Guitarra jazz hueca
Listado top ventas guitarra jazz hueca
CORDAL DE PUENTE, CORDAL DE GUITARRA DE CUERPO HUECO ABIERTO CON TORNILLOS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES PARA JAZZ(ORO)
- Hecho de aleación de zinc de buena calidad y material de hierro, posee buena resistencia y resistencia a la corrosión.
- Se puede usar un excelente cordal de repuesto para actualizar los dañados, sucios o viejos
- Este es un cordal de puente abierto para guitarra cromada, guitarra jazz y guitarra eléctrica, muy versátil
- Viene con tornillos a juego, fácil de instalar y usar, práctico y muy conveniente
- Este producto con una superficie simple pero brillante, que hará que su guitarra o bajo sea más fresco.
Ver precios en Amazon
CORDALES DE GUITARRA, PIEZAS CORDAL DE PUENTE DE CUERPO HUECO PARA JAZZ PARA INSTRUMENTOS MUSICALES(ORO)
- Hecho de aleación de zinc de buena calidad y material de hierro, posee buena resistencia y resistencia a la corrosión.
- Se puede usar un excelente cordal de repuesto para actualizar los dañados, sucios o viejos
- Viene con tornillos a juego, fácil de instalar y usar, práctico y muy conveniente
- Este producto con una superficie simple pero brillante, que hará que su guitarra o bajo sea más fresco.
- Este es un cordal de puente abierto para guitarra cromada, guitarra jazz y guitarra eléctrica, muy versátil
Ver precios en Amazon
PINEAPPLEN PLATA CUERPO HUECO GUITARRA DE JAZZ PUENTE DE COLA DE TRÉMOLO PARA LP SG PARTES DE GUITARRA
- La alta calidad y las pruebas están bien.
- Facil de instalar y conveniente de usar.
- plata Tremolo Bridge Columna trasera para piezas de repuesto de guitarra eléctrica LP SG.
- Hecho de material de alta calidad, duradero y duradero.
- Tamaño: 20 * 11
Ver precios en Amazon
CORDALES DE GUITARRA, PIEZAS DE CUERPO HUECAS ACCESORIOS CORDAL DE PUENTE PARA INSTRUMENTOS MUSICALES PARA JAZZ(ORO)
- Se puede usar un excelente cordal de repuesto para actualizar los dañados, sucios o viejos
- Hecho de aleación de zinc de buena calidad y material de hierro, posee buena resistencia y resistencia a la corrosión.
- Este producto con una superficie simple pero brillante, que hará que su guitarra o bajo sea más fresco.
- Viene con tornillos a juego, fácil de instalar y usar, práctico y muy conveniente
- Este es un cordal de puente abierto para guitarra cromada, guitarra jazz y guitarra eléctrica, muy versátil
Ver precios en Amazon
PUENTE CORDAL PARA INSTRUMENTO MUSICAL DE GUITARRA ARCHTOP JAZZ HUECO
- ★ 【Durable de usar】: Hecho de materiales metálicos de alta calidad y tiene alta calidad, durabilidad y larga vida útil.
- ★ 【Tecnología avanzada】: tecnología avanzada y artesanía fina para hacer la superficie sin problemas
- ★ 【Para Archtop Jazz Guitars】: Contrapunto para Archtop Jazz Guitars, que es muy práctico.
- ★ 【Qué podemos conseguir】: 1 pieza de cola de puente y 3 tornillos (2 especificaciones)
- ★ 【Portátil ligero】: tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento
Ver precios en Amazon
PUENTE DE GUITARRA, PUENTE PARA GUITARRA HUECA DE JAZZ ARCHTOP, ACCESORIOS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES DE SUPERFICIE LISA
- DURADERO: El producto está hecho de materiales metálicos de alta calidad y tiene alta calidad, durabilidad y larga vida útil.
- SUPERFICIE SUAVE: Utilice tecnología avanzada y artesanía fina para hacer que la superficie sea suave.
- APTO PARA: Este producto es un contrapunto de repuesto para guitarras de jazz Archtop, que es muy práctico.
- LIGERO Y PORTÁTIL: Con excelente mano de obra, puede ser un reemplazo perfecto para el anterior.Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, conveniente de usar y con buen rendimiento.
- BUEN ACCESORIO DE GUITARRA: Alta precisión de mecanizado, ajuste perfecto. Accesorio perfecto para luthiers y amantes de los instrumentos. Excelente mano de obra y reemplazo perfecto para el viejo o dañado.
Ver precios en Amazon
CORDAL DE PUENTE, CORDALES DE GUITARRA ELÉCTRICA, ACCESORIOS, PIEZAS DE CUERPO HUECAS CON TORNILLOS PARA JAZZ PARA INSTRUMENTOS MUSICALES(ORO)
- Este producto con una superficie simple pero brillante, que hará que su guitarra o bajo sea más fresco.
- Este es un cordal de puente abierto para guitarra cromada, guitarra jazz y guitarra eléctrica, muy versátil
- Se puede usar un excelente cordal de repuesto para actualizar los dañados, sucios o viejos
- Viene con tornillos a juego, fácil de instalar y usar, práctico y muy conveniente
- Hecho de aleación de zinc de buena calidad y material de hierro, posee buena resistencia y resistencia a la corrosión.
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA CUERDAS DE GUITARRA, SOPORTE PARA CUERDAS ABIERTO, CUERPO HUECO PARA JAZZ, PARA INSTRUMENTOS MUSICALES, COLOR PLATEADO
- Viene con tornillos a juego, fácil de instalar y usar, práctico y muy práctico
- Un excelente soporte de cuerdas de repuesto que se puede utilizar para reparar dañados, sucios o viejos
- Este es un soporte de cuerdas con puente abierto para guitarras cromadas, de jazz y eléctricas, muy versátil
- Fabricado en aleación de zinc de alta calidad y material de hierro, tienen una buena resistencia y resistencia a la corrosión
- Este producto tiene un acabado simple pero brillante que hace que tu guitarra o bajo esté más fresco
Ver precios en Amazon
EART GUITARRA ELÉCTRICA DE CUERPO SEMI HUECO GUITARRA DE JAZZ ESTILO 335 CON PASTILLAS CERRADAS DE 6 CUERDAS GUITARRA, TRASTES DE ACERO INOXIDABLE, SUNBURST, COMPLETO
- ? Guitarra eléctrica de cuerpo semi hueco EART Guitarra de jazz estilo 335
- ? El cuerpo hueco de caoba y el mástil de caoba tostada hacen que esta guitarra de jazz sea más cómoda de tocar.
- ? Diapasón de palisandro, 22 trastes con material de acero inoxidable, extremos redondeados pulidos, que no lastimarán tus manos
- ? Especificación de cuerda estándar 1046, longitud de escala 628 mm. Pastillas H-H de clase 57 cerrada, engranaje: interruptor de tres vías, cómodo perfil de cuello tipo "C"
- ? Perfecto para jazz de la costa este y oeste, jazz fresco, jazz silenciado y totalmente flexible para rock alternativo o punk contundente, instrumento muy querido
Ver precios en Amazon
ALNICOV PUENTE DE COLA DE GUITARRA DE METAL EN FORMA DE R 6 CUERDAS SEMI HUECO ARCHTOP JAZZ BAJO PIEZA DE REPUESTO CROMADO
- Cordal de trapecio corto de 6 cuerdas con marco con cable para bajo archtop jazz
- Hecho de material metálico de calidad con superficie galvanizada, resistente y duradero.
- Sólido y de alta resistencia, difícil de deformar o romper
- Un gran cordal de repuesto para actualizar su cordal roto, sucio o viejo
- Fácil de instalar y usar, adecuado para guitarra de jazz.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Gewa 545300 Clavijero sin lira Distancia entre ejes: 35 mm, Diámetro: 6 mm Radio 14:1 Engranajes niquelados para cuerdas de acero Con 2 agujeros para poner lasa cuerdas con más facilidad Precio por juego Botones de plástico color crema
1.023 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gewa 545310 Clavijero sin lira Distancia entre ejes: 35 mm, Diámetro: 6 mm Radio 14:1 Engranajes niquelados para cuerdas de acero Con 2 agujeros para poner lasa cuerdas con más facilidad Precio por juego Botones de plástico color crema
1.397 €
Ver producto
Navalperal de Pinares (Ávila)
Guitarra de Jazz/Blues estado impecable sin marcas ni rasguños, color dark violín sunburst. Tapa de picea, cuerpo de sicamore y mástil de 20 trastes de tres piezas encolado de caoba y arce con diapasón de palosanto con incrustaciones de abalon. Pastillas cambiadas por Gibson 57 Classic 57 en mástil y Gibson Burstbacker en puente. Sonido espectacular válido para prácticamente cualquier estilo, Jazz, Blues, Rock, Funk, etc. Puente tune-o-matic serie alta cambiado por el original de madera. Herrajes dorados, Entrego pastillas y puente originales así como funda semi-rígida de alta calidad. Un autentica maravilla de guitarra con una construcción impecable, súper cómoda de tocar y con un sonido del más alto nivel al estilo de las Gibson ES-175.
750 €
Ver producto
España
Guitarra electroacústica IBANEZ de segunda mano Ref: E303768. Estado de conservación BUENO. Guitarra de Jazz. Profundidad del cuerpo 70mm Cuerpo de arce. Artcore Neck. Puente ART-1. VT50 tailpiece. 1 Humbucker ACH1 cuello y 1 Humbucker ACH 2 puente. Color: thomann Brown Sunburst. Un año de garantÃa y quince dÃas de prueba.
324,95 €
Ver producto
4 fotos
Huesca (Huesca)
LOVE ON THE ROCKS (DEL FILM THE JAZZ SINGER) (NEIL DIAMOND) CIFRADO GUITARRA 1980 LOVE ON THE ROCKS (DEL FILM THE JAZZ SINGER) (NEIL DIAMOND) CIFRADO GUITARRA 1980 Partitura con cifrado para guitarra de Love on the rocks del film The Jazz Singer por Neil Diamond. 1980
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EJ83M Gypsy Jazz Medium [11-45]Juego cuerdas para guitarra acustica.Juego de Cuerdas para Guitarra Acústica Gypsy Jazz (11 - 15 - 24 - 29 - 35 - 45)....
15,02 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Cuerdas para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctrica XL Series Nickel Wound Jazz Light (012 - 016 - 024 - 032 - 042 - 052). Las cuerdas D'Addario XL para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctricas han sido reconocidas mundialmente como ''La Opcib'/xc3/xb3'n del Guitarrista'' entre los guitarristas de todos los gb'/xc3/xa9'neros y estilos. Las cuerdas XL se enrollan con gran precisib'/xc3/xb3'n con acero recubierto de nb'/xc3/xad'quel sobre un nb'/xc3/xba'cleo en forma hexagonal, dando como resultado cuerdas con un tono distintivo, brillante y una excelente entonacib'/xc3/xb3'n.
890 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DV Micro 50 Jazz Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Amplificador cabezal para guitarra.Cabezal de guitarra 50W @ 8ohm / 60W @ 4ohm - Preamplificador de transistores - Power amp: MPT - un canale
299 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
COMO TOCAR LA GUITARRA (El modo fácil de aprender todos los acordes y ritmos + libro explicativo) COMO TOCAR LA GUITARRA (El modo fácil de aprender todos los acordes y ritmos + libro explicativo) LP de 1961 de portada doble en cartón duro en muy buen estado. Espléndido disco para iniciarse en la guitarra eléctrica del guitarrista de jazz y músico de sesión George Barnes narrado por Bob Mersey y traducido al castellano. Incluye también libro con las explicaciones con los acordes y ritmos de una manera sencilla. UNA JOYA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Cuerdas para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctrica Serie Chromes, High Finish Ribbon Wound Jazz Light (011 - 015- 022 - 030 - 040 - 050)b'/xc2/xa0' bordones pulidos de superfb'/xc3/xad'cie suave. Las cuerdas D'Addario Chromes para guitarra elb'/xc3/xa9'ctrica son la eleccib'/xc3/xb3'n de guitarristas exigentes que quieren sentir su tono suave y cb'/xc3/xa1'lido. Las cuerdas se enrollan con cable ''de cinta'' plano, luego se pulen para obtener una superficie increb'/xc3/xad'blemente suave. Perfectas para los que buscan un sonido Jazzero clb'/xc3/xa1'sico y un twang rockabily.
2.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Cuerdas para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctrica XL Series EXL115W Nickel Wound, Medium/ Blues Jazz Rock (011 - 014 - 021 - 028 - 038 - 049). Las cuerdas D'Addario EXL115W combina el calibre de la popular EXL115 con una tercera cuerda entorchad, ofreciendo un tono lleno y carnoso, flexible y duradero. Las cuerdas D'Addario XL para Guitarra Elb'/xc3/xa9'ctricas han sido reconocidas mundialmente como ''La Opcib'/xc3/xb3'n del Guitarrista'' entre los guitarristas de todos los gb'/xc3/xa9'neros y estilos. Las cuerdas XL se enrollan con gran precisib'/xc3/xb3'n con acero recubierto de nb'/xc3/xad'quel sobre un nb'/xc3/xba'cleo en forma hexagonal, dando como resultado cuerdas con un tono distintivo, brillante y una excelente entonacib'/xc3/xb3'n.
740 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen Bajo Fender Squier Standard Jazz Bass: A Categoría: Música y cine Lugar: Toledo (España) Usuario: ijimenez (No tiene valoración) Fecha: 04-02-2013 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: - Guitarra (si es mejor que el bajo, puedo a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
15 eu la pareja de conectores hembra para clavijas tipo jack de solo dos pines o sea mono no estéreo para entrada de amplificador o salida de bajo o guitarra eléctrica tipo fender jazz bass stratocaster telecaster gibson etc
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc 1º albun de este legendario musico que Fue uno de los primeros en combinar influencias clásicas, de jazz, folk y orientales utilizando una variedad de instrumentos a principios de la década de 1960. Fue pionero en mezclar diferentes estilos de diferentes culutres. Algunos de los tipos de música representados aquí incluyen folk estadounidense, jazz, árabe e india El dominio de los instrumentos es completo. Es capaz de jugar con los instrumentos y géneros, y crear algo fluido. La música nunca deja de participar porque hay mucha variedad. Es sorprendente que esto se haya grabado en 1962. La sección de ritmo consiste únicamente en Billy Higgins, quien trabajó con Ornette Coleman. Su contribución es fantástica, complementando a Bull con gran entusiasmo. Nota: no aparece en todas las pistas. considero este albun como toda una joya para quien amamos la guitarra y a los grandes intrumentistas El debut del multiinstrumentista Sandy Bull, Fantasias para guitarra y banjo, fue para todos los efectos el comienzo del movimiento de 'música mundial'. Y si eso parece una afirmación audaz, tenga en cuenta que si bien muchos compositores clásicos habían tomado prestados motivos folclóricos a lo largo de los siglos, la mezcla de folk, jazz, blues, clásica, gospel e incluso rock 'n' roll que ofrecía este disco... ¡allá por 1963! - simplemente no tenía precedentes. Todo se combina en la primera canción del álbum, una odisea estilística de 21 minutos y 51 segundos titulada apropiadamente 'Blend'. Respaldado por el baterista de jazz Billy Higgins, Bull improvisa de una manera similar al jazz, pero su estilo de guitarra muestra elementos de folk, y La calidad de los zumbidos y el clímax tipo raga hacen eco de los aspectos de la música de Oriente Medio e India. El resto del álbum no es menos peripatético, ofrece interpretaciones del compositor alemán Carl Orff, el compositor renacentista inglés William Byrd, una melodía de montaña sureña y una canción gospel. Hoy en día, por supuesto, este tipo de salto estilístico es común; pero Bull estaba tan adelantado a su tiempo en 1963 que, como era de esperar, el récord no se vendió bien, aunque atrajo a un entusiasta seguidor de culto y recibió elogios del New York Times y Down Beat. innovadora grabación muy complicada de conseguir en estado praacticaente impecable que te la presentamos..., notas de originales de Nat Hentoff. Uno de los grandes tesoros perdidos de los años 60, maduro para ser redescubierto. réditos Banjo, Guitar, Written-By – Sandy Bull Drums – Billy Higgins A Blend B1 Carmina Burana Fantasy Written-By – Carl Orff B2 Non Nobis Domine Written-By – William Byrd B3 Little Maggie B4 Gospel Tune
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
Ver producto
-
Siguiente →