Guitarra lp
Listado top ventas guitarra lp
LIXBD 2 UNIDS GUITARRA HUMBUCKER CUBIERTA MARCO BASE PLACA MINI PUENTE PUENTE ANILLO DE MONTAJE PARA LP GUITARRA ELÉCTRICA PIEZAS (PLATA)
- Este kit de montaje de pastilla humbucker para guitarra está bien hecho de cuproníquel para un uso resistente.
- 2 piezas de cubierta de pastilla humbucker sellada para guitarra eléctrica estilo LP (plata)
- Placa base humbucker para el cuello de la guitarra de calidad, marco de la pastilla y cubierta de la pastilla para proporcionar el mejor rendimiento para tu guitarra.
- Ideal para guitarra eléctrica humbucker. Adecuado para la mayoría de piezas de repuesto de guitarra Humbucker.
- Tiene un aspecto agradable y exquisito, bueno para bricolaje.
Ver precios en Amazon
ROSEWOOD BRIDGE PROFESSIONAL PARA GUITARRISTA PARA LP SG TYPE JAZZ GUITAR(BLACK)
- Gran reemplazo y accesorio, adecuado para guitarra de jazz tipo LP SG.
- Hay una arandela entre la base y el sillín, que se puede quitar e instalar fácilmente.
- La altura del puente se puede ajustar con una llave.
- El puente se utiliza para fijar la altura y la distancia de las cuerdas.
- Hay un rodillo en el puente, puede evitar dañar las cuerdas.
Ver precios en Amazon
ALNICOV 1 JUEGO DE PASTILLAS DE GUITARRA LP ACTIVAS HUMBUCKER CON CAJA DE BATERÍA DE CIRCUITO ELECTRÓNICO
- Facil de instalar y conveniente de usar
- 1 juego de pastillas de guitarra con caja de batería, interruptor, mazo de cables y potenciómetro
- Todas las pastillas están hechas de material sólido de grado instrumental que garantiza un uso resistente y proporciona un gran rendimiento.
- Buenos sonidos
- Pastilla de guitarra de bricolaje ideal y necesaria para amantes de la guitarra, jugadores, estudiantes o bandas de música
Ver precios en Amazon
2 VOLUMEN 2 TONO 1 JACK 500K OLLAS CON INTERRUPTOR DE 3 VÍAS GUITARRA HARENESS CABLEADO COMPATIBLE CON LES PAUL LP GUITARRA
- APLICACIÓN: El Bajo eléctrico Cableado Hareness arnés de cableado de 2 volúmenes, 2 tonos y 1 jack se utiliza para guitarras eléctricas.El interruptor de tres vías está diseñado para el cableado del circuito de guitarra eléctrica.
- FÁCIL DE OPRATAR:Arnés de cableado de 3 vías Fácil de instalar y usar.Solo necesita soldar la pastilla al interruptor y conectarla a la olla de volumen.
- RENDIMIENTO: La Interruptor de palanca Arnés de cableado olla está construida con una funda de eje de cobre, ofrece una excelente durabilidad y capacidad para disminuir el ruido.
- MATERIAL: El 500K Arnés de cableado cableado de la guitarra está hecho de materiales de calidad con mecanizado fino, que es liviano, los cables son antienvejecimiento y duraderos para un uso prolongado.
- GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Ver precios en Amazon
MUSICLILY PRO 52,5MM ESTILO BADASS AJUSTABLE PUENTE WRAPAROUND PARA GUITARRA EPIPHONE LES PAUL JUNIOR LP STYLE, CROMADO
- Buen reemplazo para combinaciones de puente / cordal no ajustables más antiguas, muy similares al puente de guitarra Badass descontinuado, puede usarlo para actualizar su Epiphone Les Paul junior o Special, etc.
- Espaciado de cuerdas: 54 mm, Distancia entre espárragos de centro a centro: 81mm, Diámetro exterior de los espárragos: 12mm, Pernos de rosca: M8, por favor, compruebe su guitarra antes de comprar
- La altura del puente en la superficie plana a la parte superior de la silla de montar central es de 16,6 mm, 12 pulgadas de radio Silletas, Silletas tienen una muesca central estándar
- Totalmente ajustable, Fabricado en zinc, construcción de metal fundido, muy bonito y sólido, el sustain es impresionante, consigue que tu guitarra esté afinada
- Incluye un conjunto completo de puente y accesorios de montaje
Ver precios en Amazon
BNINETEENTEAM JUEGO DE MAZOS DE CABLES DE LA GUITARRA, ARNÉS DE CABLEADO ALTERNADOR DE 3 VÍAS PARA GUITARRA ELÉCTRICA LP
- [ALTA CALIDAD] Los cables están hechos de material de alta calidad, resistente y duradero, antienvejecimiento con mecanizado fino y ligero.
- [FÁCIL DE INSTALAR] Este arnés está completamente precableado.Todo lo que necesita hacer es soldar sus pastillas al interruptor y conectarlas a tierra a la olla de volumen.
- [DISEÑO DELICADO] Utilice este arnés para guitarra eléctrica con 2 humbuckers. El interruptor de tres vías está diseñado para el cableado del circuito de guitarra eléctrica.1 volumen 1 tono 1 arnés de cableado para guitarras eléctricas.
- [FINE WORKMANSHIP] Mano de obra delicada con buena textura, ideal para que la uses. Potentiometer Pot: Aprox.3 * 2.3 cm / 1.2 * 0.9inInterruptor: Aprox.4.8 * 2.8 cm / 1.9 * 1.1in.
- [APLICACIÓN] Repuestos de gran circuito para guitarra eléctrica, adecuados para amantes del banjo
Ver precios en Amazon
SUMMINA LP STIL - GUITARRA ELÉCTRICA SIN TERMINAR, JUEGO DE BRICOLAJE PARA CUERPO Y CUELLO DE MADERA DE CAOBA ROSA DIAPASÓN
- El kit contiene todas las piezas que necesitas para hacer tu propia guitarra eléctrica.
- El cuerpo y el cuello son de caoba, el diapasón es de palisandro.
- La electrónica está completa y lista para instalar, no requiere soldadura.
- Algunos agujeros están perforados y encajan perfectamente con los accesorios.
- La madera tiene una superficie bonita, fácil de pintar y bricolaje. Selector de 3 vías, 2 pastillas de bobina doble, 4 botones de control.
Ver precios en Amazon
ALNICOV MÁSTIL DE GUITARRA ELÉCTRICA PARA GUITARRAS GIBSON LP PIEZAS DE REPUESTO DE 22 TRASTES, CUELLO DE CAOBA, DIAPASÓN DE PALISANDRO CON INCRUSTACIONES DE PUNTOS TRAPEZOIDALES BLANCOS NATURALES
- ♪ 100% nuevo: este reemplazo de cuello de guitarra eléctrica es nuevo y bueno para Gibson les Paul Junior Sg reemplazo de cuello.
- Apariencia elegante de lujo: el hermoso brillo de caoba y la incrustación trapezoidal blanca te ayudan a distinguir el traste correspondiente fácilmente. El cuello es perfectamente recto y pulido.
- Madera de alta calidad: el cuello está hecho de madera de caoba. El diapasón está hecho de madera de palisandro. Esta madera de alta calidad hace que el sonido sea más brillante y más fuerte, asegurando un excelente sostenimiento.
- Fácil de instalar: hay agujeros de 10 mm de diámetro para la instalación del sintonizador. Será muy fácil de instalar. La barra de truss se ha instalado en el cabezal, puedes ajustarla de acuerdo a tus necesidades.
- ♪100% garantía de satisfacción del cliente: si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
Ver precios en Amazon
GATOR GW-LP-BROWN - ESTUCHE PARA GUITARRA DE MADERA, ESCRIBA GIBSON LES PAUL, CASTAÑO
- Construida de material de madera de 5 capas
- Interior acolchado de espuma acolchado con forro de felpa
- Compartimento de almacenamiento con cerradura
- Diseño ergonómico y asa de transporte acolchada
Ver precios en Amazon
ROCKTILE LP BL-100 - GUITARRA ELÉCTRICA, COLOR NEGRO
- Guitarra eléctrica estilo LP, cuerpo de tilo, mástil de arce atornillado, pastillas 2xhumbucker, 22 trastes médium
- Mástil en palo de rosa , punto de taracea, selector de pastilla, 1 volumen y 1 control tono
- Afinadores: Die-cast, tune-o-matic, herraje cromado
- Cuerdas 009-042, Nickel Wound, cejuela 42 mm, escala: de 630 mm, máximo ancho 340 mm, largo: 980 mm
- Peso: 3,5 kg, color negro, acabado brillante, cable guitarra de 2,5 m incluido, allen
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
LUCERO TENA CON COLABORACION MANUEL CANO GUITARRA LP 1982 HISPAVOX EDICION ESPAÑOLA SPAIN LUCERO TENA CON COLABORACION MANUEL CANO GUITARRA LP 1982 HISPAVOX EDICION ESPAÑOLA SPAIN Carpeta y vinilo en buen estado con marcas normales de uso. Bordes, laterales y esquinas un poco rozados.
Ver producto
Murcia (Murcia)
• Narciso Yepes obras barrocas para guitarra / Lp Deutsche gramophon1976 • Narciso Yepes obras barrocas para guitarra / Lp Deutsche gramophon1976 Información sobre la obra, intrepretes y autores en la foto de contaportada.
Ver producto
Murcia (Murcia)
Guitarra Española / Lp Discophon 1974 Guitarra Española / Lp Discophon 1974 Información sobre la obra, intrepretes y autores en la foto de contaportada.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LP. GUITARRA ESPAÑOLA. GRANADOS-ALBENIZ. ITO. DORIGNY LP. GUITARRA ESPAÑOLA. GRANADOS-ALBENIZ. ITO. DORIGNY
Ver producto
Madrid (Madrid)
LP. OBRAS BARROCAS PARA GUITARRA. NARCISO YEPES LP. OBRAS BARROCAS PARA GUITARRA. NARCISO YEPES
Ver producto
Palencia (Palencia)
guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c Guitarra eléctrica negra yamaha Se vende por no usar Cuerdas para afinar Solo vendo la guitarra, lo de las imágenes. Un pequeño golpecito en imagen 6 Envío NO APLICACIÓN correos 13E NO leer. amplificador AKAI Pioneer Bose technics lp vinilo vinilos technics Marshall marantz altavoz cd cds altavoces sansui Samsung jbl onkyo Sony Philips sherwood infinity bettor lg yamaha rock pop punk heavy metal rock vintage retro sherwood pletina ecualizador nakamichi SAE b&w giradiscos plato JVC estudio Wharfedale lenco jvc behringer música CD vinilo Marshall nakamichi
Ver producto
Madrid (Madrid)
LP. Joaquín Rodrigo. Alirio Díaz. Concierto de Aranjuez Para Guitarra y Orquesta LP. Joaquín Rodrigo. Alirio Díaz. Concierto de Aranjuez Para Guitarra y Orquesta
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP DE VINILO DE CANDELA-TITULO BATA DE COLA- ORIGINAL DEL 89- ¡¡¡¡NUEVO A ESTRENAR¡¡¡¡ LP DE VINILO DE CANDELA-TITULO BATA DE COLA- ORIGINAL DEL 89- ¡¡¡¡NUEVO A ESTRENAR¡¡¡¡ LP DE VINILO DE CANDELA DE TITULO BATA DE COLA ES ORIGINAL DEL 89 Y ES TOTALMENTE NUEVO. EL DISCO CONTIENE 8 TEMAS QUE VERAS EN LAS FOTOS ADICIONALES. ESTA EDITADO Y PRODUCIDO POR RNE, RTVE MUSICA. ESTA ACOMPAÑADA A LA GUITARRA POR ENRIQUE DE MELCHOR NACIDA EN LA LINEA DE LA CONCEPCION, CUANDO APENAS TENIA 3 AÑOS GANO SU PRIMER CONCURSO RADIOFONICO. DEBUTO EN EL FAMOSO TABLAO EL CORRAL DE LA MORERIA, ALLI SE FORMO COMO ARTIS- TA DONDE CANTO PARA UN PUBLICO INTERNACIONAL. YA FORMADA PROFESIONALMENTE, ABANDONO EL TABLAO Y COMENZO UNA ETAPA DEL MUNDO DISCOGRAFICO Y DE LA MANO DE ALEJANDRO CINTAS FIRMO SU PRIMER LANZAMIENTO CON LA COMPAÑIA DISCOGRAFICA DE TV DANDOSE A CONOCER CON SUS POPU- LARES SEVILLANAS BATA DE COLA. HIZO INNUMERABLES GALAS Y FUE ENVIADA COMO EMBAJADORA DE LA CANCION ESPAÑOLA POR VARIOS PAISES DE EUROPA. EL DISCO EN SU INTERIOR CONTIENE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL EL PORTE SON 6E Y SI COMPRAS EL 2º Y 3º LP SERIAN A PARTIR DEL 2º 8E EL PEDIDO MINIMO SON 10E IF THE PURCHASE IS INTERNACIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING NO ACEPTO PAGOS CON TARJETA P A Y P A L NI REEMBOLSO TAMBIEN SE PUEDE POR LA WESTERN UNION EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA.
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Ernesto Bitetti año 1971 LP argentino de Ernesto Bitetti año 1971 Título: Cuatro siglos de música italiana para guitarra. Año: originalmente es de 1971, pero ésta edición data de dos años más tarde. Sello: Hispavox / Microfón HHSE 1012 (Estereo). País de origen: Argentina. Listado de temas: Seis piezas para laud: Vague belleze – Bianco fiore (Cesare Negri) – Danza – Gagliarda – Se io m´accorgo – Saltarello (Vincenzo Galilei) / Ricercare 16 y 28 (Francesco Da Milano) / Preludio, zarabanda y giga (Ludovico Roncalli) / Gran obertura opus 61 (Mauro Giuliani) / Romanza (Nicolo Paganini) / Capriccio diabolico “Omaggio a Paganini” (Mario Castelnuovo-Tedesco) / La primavera (de “Platero y yo”) / Suoni notturni (Goffredo Petrassi). Estado: portada: bueno en general, si bien acusa el paso del tiempo, está ligeramente rozada y tiene un pequeño arreglo, además de ser hecha en carón duro y grueso; disco: muy bueno, con bajo ruido de púa y no salta ni está rayado pues se probó.
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de André y su conjunto año 1964 LP argentino de André y su conjunto año 1964 Título: Zambas para ti. Año: 1964. Sello: Philips / Phonogram P 13929 L (Mono). País de origen: Argentina. Listado de temas: Rosario de Santa fe – La Salamanca / Del tiempo i´mama – Mamá vieja / Luna tucumana – Adiós Tucumán / Brochazos mendocinos – La nochera / Viene clareando – Nostalgias tucumanas / Siete de abril – Zamba de la candelaria / La Felipe Varela – López Pereyra / La andariega – Guitarra trasnochada / Debajo de la morera – Zamba del grillo / La compañera – Paisaje de Catamarca / Zamba del pañuelo – Del silencio / Lloraré – Zamba de un triste. Estado: portada: bueno en general con un arreglo; disco: conserva su brillo con unas imperfecciones superficiales.
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Gigliola Cinquetti y Trío Los Panchos cantado en español año 1968 LP argentino de Gigliola Cinquetti y Trío Los Panchos cantado en español año 1968 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR). Título: "El amor se hace canción". Año: 1968. Sello: CBS 18880 (Estereo). País de fabricación: Argentina. Listado de canciones: María Elena / Amar y vivir / Bésame mucho / Quizás, quizás, quizás / Adiós Mariquita linda / Amapola / Se te olvida / Negra consentida / Lisboa antigua / Juanito Guitarra / Adiós pampa mía. Cantado íntegramente en español. Formación del trío: Alfredo Gil, Chucho Navarro y Enrique Cáceres. Estado: portada: apenas una pequeña imperfección arriba a la izquierda; disco: impecable, casi como nuevo. Segunda de las cinco mujeres cantantes que grabaron con el legendario trío mejicano.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LP Studio Artic Blue Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Guitarra eléctrica single cut.Les Paul STUDIO Ebony. Epiphone LP Studio EB Color: Ébano Construcción: Cuerpo sólido Forma del cuerp
313,66 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pepe Romero – Piezas Escogidas Para Guitarra - lp philips 1978 - GUITARRA CLASICA ESPAÑOLA Pepe Romero – Piezas Escogidas Para Guitarra - lp philips 1978 - GUITARRA CLASICA ESPAÑOLA SIN APENAS USO
Ver producto
Madrid (Madrid)
David Moreno y Su Guitarra Flamenca - LP DIM 1971 - SIN ESTRENAR - GUITARRA CLASICA Y FLAMENCA David Moreno y Su Guitarra Flamenca - LP DIM 1971 - SIN ESTRENAR - GUITARRA CLASICA Y FLAMENCA
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jose Tomas – Recital De Guitarra - LP DIM 1968 - GUITARRA CLASICA Y FLAMENCO - SIN ESTRENAR Jose Tomas – Recital De Guitarra - LP DIM 1968 - GUITARRA CLASICA Y FLAMENCO - SIN ESTRENAR
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Manuel Cubedo – Guitarra Española - VII - Vinilo, LP, Album, Reissue, Stereo Manuel Cubedo – Guitarra Española - VII - Vinilo, LP, Album, Reissue, Stereo Manuel Cubedo – Guitarra Española - VII - Vinilo, LP, Album, Reissue, Stereo
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC FANTASTICA Y PRECIOSA EDICION ORG USA CON LA SUPER GRUESA DOBLE CARPETA TEXTURADA, INTERIOR CON BONITAS FOTOGRAFIAS DE LA BANDA... ATENCION SE TRATA DEL 1º PRENSAJE CON EL LABEL CAPITOL NEGRO – STAO-132 Club Edition UN LUJO DE EDICION Y UNA PRUEBA MAS DE POR QUE EL VINILO NOS GUSTA CADA DIA MAS.. !! DOBLE CARPETA EN EXC ESTADO, VINILO TAMBIEN EN MUY BUEN ESTADO SALVO UN SOLO TEMA DONDE SE ESCUCHA CRICK Al igual que su predecesor, The Band es considerado una obra central en la trayectoria de The Band y alcanzó un mayor éxito comercial que su predecesor al obtener el puesto nueve en la lista estadounidense Billboard 200 y entrar, por primera vez, en las listas de éxitos británicas.1011 Es también señalado por diversos críticos musicales como uno de los mejores álbumes en la década de 1960, y figura en varias listas de los mejores discos de todos los tiempos, elaboradas por revistas como Rolling Stone QUE VOY A DECIR DE UNA DE MIS BANDAS DE TODA MI VIDAY QUE SIGO DISFRUTANDO SUS TEMAS.. JODER, SON LO MAS GRANDES,INCONMENSURABLES EN SUS COMPOSICIONES COMO INSTRUMENTAN DE CADA TEMA, SUS VOCES... TODOS ELLOS CANTAN,SE HACEN COROS..EN FIN,NUNCA TUBIERON COMPETENCIA..ELLOS FUERON MUCHO MAS QUE LOS ACOMPAÑANTES DE DYLAN,ELLOS DEJARON TEMAS DELICADOS Y LLENOS DE LAMENTOS Y RABIA COMO RECOJE ESTE IMPRESCINDIBLE ALBUN -------------------- Lo reconozco, es algo personal... dejando éste punto claro, lo demás es historia, y música, y canciones irrepetibles. Segundo, es un disco en directo; y creo que, para hablar de THE BAND, quintaesencia de los grupos de carretera (antes de sacar su primer LP llevaban más de 6 años tocando, robando comida en supermercados y durmiendo en su furgoneta), hay que hacerlo de ésta manera (al igual que los ABB). El quinteto canadiense formado en Ontario (sin olvidar al tejano Levon Helm, increíble batería & vocalista), apadrinados por Ronnie Hawkins, estaba formado por Jaime Robbie Robertson (guitarra & vocalista), Rick Danko (bajo & vocalista), Richard Manuel (piano, órgano & vocalista) y el gran Garth Hudson (multiinstrumentista de vientos y teclados- éste era el "callado"). No es broma, en éste grupo varios eran los vocalistas principales, cada uno con su estilo... Helm profundo, Danko sentido, Manuel borrachín melancólico sobre su piano, Robertson con sus notas de guitarra camuflada, al servicio del conjunto. Lo dije, era algo personal, pero LA BANDA es LA BANDA Cara A «Across the Great Divide» 2:53 «Rag Mama Rag» 3:04 «The Night They Drove Old Dixie Down» 3:33 «When You Awake» Richard Manuel, Robbie Robertson 3:13 «Up on Cripple Creek» 4:34 «Whispering Pines» Richard Manuel, Robbie Robertson 3:58 Cara B «Jemima Surrender» Levon Helm, Robbie Robertson 3:31 «Rockin' Chair» 3:43 «Look Out Cleveland» 3:09 «Jawbone» Richard Manuel, Robbie Robertson 4:20 «The Unfaithful Servant» 4:17 «King Harvest (Has Surely Come)» 3:39 The Band Rick Danko: bajo, violín, trombón y voz Levon Helm: batería, mandolina, guitarra acústica y voz Garth Hudson: órgano, clavinet, piano, acordeón, saxofón, trompeta y teclados Richard Manuel: piano, batería, saxofón barítono, armónica y voz Robbie Robertson: guitarras e ingeniero de producción
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 Los Rebeldes con Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, ficha por Twins, el sello milagroso de Paco Martín, para sacar este mini LP de cinco canciones en el que, en medio de la efervescencia pop de la Movida, se volvieron a poner en valor los ritmos más excitantes del Rock’n’Roll de los 50. Para la portada, se cuenta con Gallardo, uno de los padres de Makoki y probablemente uno de los ilustradores barceloneses con más prestigio del momento. La cubierta es un dibujo colorista que mezcla perfectamente la tradición rocanrolera con la modernidad del cómic del momento. Una auténtica chulada. Comienza la guitarra rugiente y el alarido de Carlos para comenzar “ Esto es Rock’n’Roll ”, todo un himno de batalla para los rockers en aquellos años con un ritmo brutal que invita a bailar sin descanso. Si alguien aún no sabía que era el Rock’n’Roll, esta canción lo explicaba a la perfección con música y letra. Y unos solos de guitarra en los que el señor Segarra emulaba a todo un Mickey Baker. Temazo como la copa de un pino, de los que hacen época y afición. Y además de verdad. Sigue un blues en toda regla, “ Ave nocturna ”, a ritmo de medio tiempo (hoy en día sería un stroller) también con una letra destinada a ser himno (esas cosas siempre se le han dado muy bien a Carlos). El grupo suena compacto, con arreglos tan sencillos como efectivos y el tema, pese a ser el más lento no pierde un ápice de energía. Los solos siguen siendo fabulosos y el trabajo de Aurelio y Moi en la base rítmica y los coros suena impecable. Otra pequeña maravilla. La cara A cierra con “ Harley 66 ”, un tema estupendo pero menos atemporal que sus cuatro compañeros de vinilo. Quizá la canción que entronca más con el posterior Rebeldes con causa y el que suena más revival ochentero. Con todo, es un tema que se deja llevar con un estribillo pegadizo y que, además, reivindicaba (en 1984) las famosas motos de Milwaukee. Siendo el menos bueno, tiene un gancho envidiable. Y con esto llegamos a la cara B, que cuenta con la colaboración al saxo de Toni Solà. La abre “ No quiero verte ”, una composición de Aurelio que recrea el sonido Jump Blues como casi nadie ha hecho en este país (exceptuando claro está a los fantásticos Big Jamboree). La canción, si fuera en inglés, podría pasar por un tema perdido de Bull Moose Jackson, Joe Turner u otros héroes del Rhythm&Blues de los primeros 50. Otra maravilla que sigue sonando tan fresca ahora como entonces o en 1952. Y cierra otro tema de toque negroide. “ Esa manera de andar ”, con una clara influencia del “ Mellow Saxophone ” de Roy Montrell (que a muchos nos llegó primero por los Stray Cats) mezcla ese toque de saxo con una guitarra afiladísima (esos toques a la palanca bigsby) y nos sumerge en una atmósfera de club nocturno lleno de humo (entonces se fumaba dentro de los bares), con un callejón trasero con cubos de basura, gatos maullando y matones ajustando cuentas. Sin duda, la atmósfera del Rock’n’Roll. Lista de canciones: (Temas 1-2-5 de Carlos Segarra, temas 3-4 de Aurelio Morata) Cara 1: 1.«Esto Es Rock’N Roll» – 3:10 2.«Ave Nocturna» – 3:12 3.«Harley 66» – 3:14 Cara 2: 4.«No Quiero Verte» – 2:54 5.«Esa Manera de Andar» – 3:08
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
GRAHAM NASH / WILD TALES 73 !! 2º LP, DAVID CROSBY, J MITCHEL, Rara 1ª EDIC ORG USA + encarte, EX GRAHAM NASH / WILD TALES 73 !! 2º LP, DAVID CROSBY, J MITCHEL, Rara 1ª EDIC ORG USA + encarte, EX PRECIOSA 1ª EDIC. ORG USA, FANATASTICA CARPETA TEXTURADA CON EL ENCARTE INTERIOR TAMBIEN CON LA TEXTURA QUE CONTIENE LOS TEXTOS..ETC.. A DESTACAR EL DETALLE CURIOSO DEL INTERIOR COLOR NEGRO DE LA CARPETA DONDE SE LEE LA PALABRA HELLO!..1º PRESS, COLLECTORS !!.. TODO EN GRAN ESTADO, VINILO CON SEÑALES DE USO QUE NO AFECTAN ASU ESCUCHA, GRAN COPIA !! ES UNA OBRA MAESTRA DE ESTE GRADISIMO GENIO DE LA MUSICA AMERICANA,CADA TEMA ES MEJOR Y SE DRISFRUTAN COMO POCOS DISCOS..ADEMAS SUS AMIGOS LE ACOMPAÑAN COMO: DAVID CROSBY JONI MITCHELL..ETC.. "Wild Tales" fue el segundo de ellos, y al igual que en "Songs for Begginners" (su predecesor) pide a sus amigos (y vaya amigos) que le echen una mano: Dave Mason (fundador de Traffic,músico de sesión que llegó a tocar con Hendrix y autor de interesantes discos a su nombre),Joni Mitchell (quién además retrató a Nash en un precioso dibujo para la contraportada del disco),David Crosby y otros muchos, con mención especial para algunos de los mejores músicos de sesión del, por entonces muy de moda, rock californiano como David Lindley (que hace una gran labor tocando la guitarra slide y la mandolina) Ben Keith (steel guitar) o la base rítmica formada por Tim Drummond y Johnny Barbata (quienes llegarían a tocar con el mismísimo Bob Dylan,quien los reclamó con la intención de conseguir un sonido más amable Con estos brillantes colaboradores Graham Nash dio forma a su mejor disco en solitario, una colección de bonitas canciones country con toques soft-rock californianos de impronta tardo-hippie. La inicial "Wild Tales",un buen disparo de rock sureño adornado con la serpenteante guitarra de Lindley, habla de la precacución que hay que tener ante la vida y los constantes cambios a los que nos somete, ya que nada es lo que parece, pero excepto la antibelicista "Oh!Camil (The Winter Soldier", magnifica canción folk puntuada por la guitarra de doce cuerdas del gran Dave Mason) o "Prison Song" (sobre una chica hippie encarcelada por pasar hierba a sus colegas), la temática del disco gira en torno a lo dulce o no tan dulce que puede llegar a ser el amor ("You'll Never Be The Same", "I Miss You", "Another Sleep Song") y de lo agradable que puede llegar a ser la vida si te la tomas con buen humor y optimismo (el "simplifica,tíiiiiiiiiiiiiiio" de los jodidos hippies) en canciones como la entrañable "On The line" o "Grave Concern". A1 Wild Tales 2:18 A2 Hey You (Looking At The Moon) 2:14 A3 Prison Song Mandolin - David Lindley 3:10 A4 You'll Never Be The Same 2:48 A5 And So It Goes Piano [Acoustic] - Joe Yankee Piano [Electric] - Harry Halex 4:48 B1 Grave Concern 2:45 B2 Oh! Camil (The Winter Soldier) Guitar [12-string] - David Mason 2:51 B3 I Miss You 3:04 B4 On The Line 2:35 B5 Another Sleep Song Backing Vocals - Joni Mitchell Guitar [Dobro] - Ben Keith 4:43 Companies etc Phonographic Copyright (p)- Atlantic Recording Corporation Copyright (c)- Atlantic Recording Corporation Mastered At- The Mastering Lab Credits Bass- Tim Drummond Drums- Johnny Barbata* (tracks: A1 to B1, B4 to B5) Engineer- Don Gooch Engineer [Assistant]- Stanley Johnston Guitar [Acoustic]- Graham Nash (tracks: A4, B2), Joel Bernstein (tracks: A2, B5) Guitar [Electric Rhythm]- Graham Nash (tracks: A1 to A2, B1) Guitar [Electric Slide]- David Lindley (tracks: A1, B1) Guitar [Pedal Steel]- Ben Keith (tracks: A2, A4 to A5, B4) Harmonica- Graham Nash (tracks: A3, B4) Illustration [Back Cover]- Joni Mitchell Piano- Graham Nash (tracks: B3 to B4) Piano [Electric]- Graham Nash (tracks: A3, B5) Producer- Graham Nash Vocals- David Crosby (tracks: A3, A5, B4), Graham Nash Written-By- Graham Nash
Ver producto
Madrid (Madrid)
MANITAS DE PLATA LP GUITARRA FLAMENCO EDICION BRASILEÑA MANITAS DE PLATA LP GUITARRA FLAMENCO EDICION BRASILEÑA La carátula y el vinilo se ven bastante usados.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
0122- CARLOS BONELL LA GUITARRA VIN 12” LP POR VG DIS VG+ ES 1981 Nº2 0122- CARLOS BONELL LA GUITARRA VIN 12” LP POR VG DIS VG+ ES 1981 Nº2 HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS ENVIO NACIONAL REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES WE SEND TO ALL THE WORLD ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
VARIOS- Nueva Musica Para Guitarra - LP PROMO CON HOJA DE PRENSA - RNE (Roberto Gerhard...) VARIOS- Nueva Musica Para Guitarra - LP PROMO CON HOJA DE PRENSA - RNE (Roberto Gerhard...)
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc 1º albun de este legendario musico que Fue uno de los primeros en combinar influencias clásicas, de jazz, folk y orientales utilizando una variedad de instrumentos a principios de la década de 1960. Fue pionero en mezclar diferentes estilos de diferentes culutres. Algunos de los tipos de música representados aquí incluyen folk estadounidense, jazz, árabe e india El dominio de los instrumentos es completo. Es capaz de jugar con los instrumentos y géneros, y crear algo fluido. La música nunca deja de participar porque hay mucha variedad. Es sorprendente que esto se haya grabado en 1962. La sección de ritmo consiste únicamente en Billy Higgins, quien trabajó con Ornette Coleman. Su contribución es fantástica, complementando a Bull con gran entusiasmo. Nota: no aparece en todas las pistas. considero este albun como toda una joya para quien amamos la guitarra y a los grandes intrumentistas El debut del multiinstrumentista Sandy Bull, Fantasias para guitarra y banjo, fue para todos los efectos el comienzo del movimiento de 'música mundial'. Y si eso parece una afirmación audaz, tenga en cuenta que si bien muchos compositores clásicos habían tomado prestados motivos folclóricos a lo largo de los siglos, la mezcla de folk, jazz, blues, clásica, gospel e incluso rock 'n' roll que ofrecía este disco... ¡allá por 1963! - simplemente no tenía precedentes. Todo se combina en la primera canción del álbum, una odisea estilística de 21 minutos y 51 segundos titulada apropiadamente 'Blend'. Respaldado por el baterista de jazz Billy Higgins, Bull improvisa de una manera similar al jazz, pero su estilo de guitarra muestra elementos de folk, y La calidad de los zumbidos y el clímax tipo raga hacen eco de los aspectos de la música de Oriente Medio e India. El resto del álbum no es menos peripatético, ofrece interpretaciones del compositor alemán Carl Orff, el compositor renacentista inglés William Byrd, una melodía de montaña sureña y una canción gospel. Hoy en día, por supuesto, este tipo de salto estilístico es común; pero Bull estaba tan adelantado a su tiempo en 1963 que, como era de esperar, el récord no se vendió bien, aunque atrajo a un entusiasta seguidor de culto y recibió elogios del New York Times y Down Beat. innovadora grabación muy complicada de conseguir en estado praacticaente impecable que te la presentamos..., notas de originales de Nat Hentoff. Uno de los grandes tesoros perdidos de los años 60, maduro para ser redescubierto. réditos Banjo, Guitar, Written-By – Sandy Bull Drums – Billy Higgins A Blend B1 Carmina Burana Fantasy Written-By – Carl Orff B2 Non Nobis Domine Written-By – William Byrd B3 Little Maggie B4 Gospel Tune
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Paco De Lucía – La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía *** RARO LP ESPAÑOL 1967 *** GRAN ESTADO Paco De Lucía – La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía *** RARO LP ESPAÑOL 1967 *** GRAN ESTADO PAGO POR TRANFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM, POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO EN BARCELONA CIUDAD GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA: 6 EUROS (4 ORDINARIO) *************** LOS GASTOS DE ENVÍO NO SUBEN POR COMPRAS MÚLTIPLES Tracklist A1 Gitanos Trianeros (Soleá) 3:40 A2 Llanto A Cádiz (Tientos) 3:20 A3 Recuerdo A Patiño (Alegrías) 3:05 A4 Punta Umbría (Fandangos) 3:00 A5 Jerezana (Bulerías) 2:10 B1 Viva La Unión (Tarantos) 4:41 B2 Llora La Siguiriya (Siguiriya) 3:11 B3 En La Caleta (Malagueñas) 3:20 B4 Impetu (Bulerías) 3:00 B5 El Tajo (Rondeña) 3:25 Barcode and Other Identifiers Rights Society: SGAE
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Paco De Lucía - La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía * RARO LP ESPAÑOL 1977 ** GRAN ESTADO * LATIN Paco De Lucía - La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía * RARO LP ESPAÑOL 1977 ** GRAN ESTADO * LATIN PAGO POR TRANFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM, POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO EN BARCELONA CIUDAD GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA: 6 EUROS (4 ORDINARIO) *************** LOS GASTOS DE ENVÍO NO SUBEN POR COMPRAS MÚLTIPLES Tracklist A1 Gitanos Trianeros (Soleá) 3:40 A2 Llanto A Cádiz (Tientos) 3:20 A3 Recuerdo A Patiño (Alegrías) 3:05 A4 Punta Umbría (Fandangos) 3:00 A5 Jerezana (Bulerías) 2:10 B1 Viva La Unión (Tarantos) 4:41 B2 Llora La Siguiriya (Siguiriya) 3:11 B3 En La Caleta (Malagueñas) 3:20 B4 Impetu (Bulerías) Written-By – Mario Escudero 3:00 B5 El Tajo (Rondeña) 3:25 Companies, etc. Made By – Fonogram, S.A. Manufactured By – Fonogram, S.A. Distributed By – Fonogram, S.A. Printed By – Gráficas Foco, S.A. Credits Design – J. I. Barea *, M. Castán * Photography By – Martin J. Louis Written-By – Francisco Sánchez, José Torregrosa Notes Fabricado en España Barcode and Other Identifiers Rights Society: S.G.A.E. Depósito Legal (Kept from previous release): M. 1269-1967 Other (Impuesto De Lujo A Metálico): Permiso N.º 6421 Matrix / Runout (A-Side Label): 843 139 1Y Matrix / Runout (B-Side Label): 843 139 2Y Matrix / Runout (A-Side Machine Stamped): 850 843139✳A✳3 Matrix / Runout (B-Side Machine Stamped): 850 843139✳2Y✳2
Ver producto
Lleida (Lleida)
Los Chichos Con La Guitarra De Paco Cepero – Porque Nos Queremos LP VINILO SIN REPRODUCIR Los Chichos Con La Guitarra De Paco Cepero – Porque Nos Queremos LP VINILO SIN REPRODUCIR (PROCEDE DE TIENDA) VINILO NM CARPETA VG PREGUNTAR POR TARIFAS DE ENVÍO Y DISPONIBILIDAD, GRACIAS. COSMIC RECORDS STORE email: alexgasulla76@gmail.com
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
EL TURRONERO (A LA GUITARRA ”PACO CEPERO”) - HUELE A ROMERO / LP RCA DE 1977 RF-11652 EL TURRONERO (A LA GUITARRA ”PACO CEPERO”) - HUELE A ROMERO / LP RCA DE 1977 RF-11652
Ver producto
-
Siguiente →