Guitarra manera
Listado top ventas guitarra manera
JTRHD ACCESORIOS PARA GUITARRA CEJILLA CEJA DE LA GUITARRA SE UTILIZA DE MANERA UNIFORME FOR GUITARRAS ACÚSTICAS PARA UNA FÁCIL TRANSPOSICIÓN (COLOR : ROSADO, SIZE : ONE SIZE)
- Super fácil de cortar en la guitarra y rápido para cambiar.Incluso puede cambiar las llaves durante una canción, simplemente subrillarlo y dejar que su canción vuelva.
- Bien Hecho: diseño extremadamente robusto de metal ligero, capo de la guitarra portátil.
- Conveniencia: acolchado de goma ligeramente curvada para alojar tanto a diapasones rectas y curvadas.
- De liberación rápida y de fácil uso: muy fácil para el clip de la guitarra y rápida a los cambios, que pueden incluso cambiar llaves durante una canción, simplemente apretar y dejar volar la canción.
- Sin zumbido: El capo de la guitarra puede ejercer una presión constante y uniforme en todo el tono de la guitarra acústica o eléctrica, y el sonido es claro.
Ver precios en Amazon
GOLPEADOR CARGADO PRECABLEADO GUITARRA HUMBUCKER PICKUP7 TIPO DE MANERA TOTALMENTE CARGADA PICKGUARD MULTIFUNCIONAL PUSH-PULL DULCE CONVERTIDOR HUMBUCKER PRECABLEAD
- 11 Tornillos Tamaño SickGuard, Convertidor de alta velocidad de alta calidad, 3pcs Alpha (1pcs B500K 2pcs A500K)
- Potenciómetro, condensador naranja 473 200V, Tipo de 7 vías Pantallo de carga completamente cargada
- Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente.
- El conjunto de recogida de PickGuard PickGuard pre-cable tiene un sonido brillante y claro, piezas de polo fijo planas escalonadas clásicas, cápsulas de doble cápsula de doble cápsula y sello de vacío para eliminar cualquier Retroalimentación no deseada y ruido.
- Ideal Bricolaje Piezas de repuesto de guitarra para amantes de la guitarra, alumnos o bandas.
Ver precios en Amazon
A MI MANERA
Ver precios en Amazon
A MI MANERA
Ver precios en Amazon
MINIBLINGS GUITARRA ELECTRICA GUITARRA ELECTRICA BROCHE DE GUITARRA GUITARRISTA BLANCO + CINTA DE CAJA - JOYERÍA HECHA A MANO DE MANERA I PIN DEL BOTON DE PERNOS
- ++guitarra eléctrica pequeña (bajo) como broche. Está hecho de madera real con los grandes detalles y cuerdas reales Empresas El broche se entrega en una caja de madera Material:. Madera, alambre Tamaño: 60 mm entrega: 1 broche + caja
- ++ CALIDAD: amorosamente hecho a mano en nuestro taller en Berlín
- BENEFICIOS: Adecuado para personas alérgicas - envío rápido desde Alemania
- ++ REGALOS ALEGRES: Los Miniblings sirven estupendamente para dar una gran alegría a sus queridos - un regalo perfecto para volver a la escuela, día del santo, cumpleaños, aprobar un examen, compromiso, boda, cumpleaños de niños, fiesta, confirmación, etc.
- ++ VALOR AÑADIDO: En nuestra tienda puede conseguir los collares adecuados, pendientes, llaveros, broche de pelo, gemelos, anillos, encanto del teléfono celular, broches y encantos, y puede componer conjuntos bonitos. También ofrecemos joyería particular, joyería de dama, de hombre, y joyería de niño, accesorios para el hogar, juguetes y materiales para DIY.
Ver precios en Amazon
GUITARRA ESPAÑOLA, Y VANDOLA, EN DOS MANERAS DE GUITARRA, CASTELLANA Y VALENCIANA
Ver precios en Amazon
KINSMAN KAC502 SLIDE PARA GUITARRA CLÁSICA TAMAÑO MEDIANO CROMADO-COLORES
- Botella para "sonidos de blues"
- Muy ligero
- Dimensiones 22 mm x 60 mm
- Una buena manera de un tono de guitarrista para tener un mejor
Ver precios en Amazon
OFKPO LIMPIADOR PARA GUITARRA ELÉCTRICA DE CUERDAS Y DIAPASÓN
- Tamaño: Aprox. 11 x 6.5 x 2.5 cm.
- Fácil de limpiar, sólo necesita un poco de jabón y agua.
- Es una manera rápida de limpiar las cuerdas por arriba y abajo.
- Prolonga la vida y conserva el tono de las cuerdas para guitarra.
- Fácil de utilizar y permite la limpieza de las cuerdas y del mastil de tu guitarra o bajo.
Ver precios en Amazon
ANTONIO VEGA, A MI MANERA.: TODA SU OBRA A GUITARRA.
Ver precios en Amazon
HAL LEONARD GUITAR METHOD, COMPLETE EDITION: BOOKS 1, 2 AND 3: METHOD 3
- The Hal Leonard Guitar Method is designed for anyone just learning to play acoustic or electric guitar.
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Vendo esta joya fabricada de manera artesanal por George Lowden a mediados de los 90. Tapa de arce y aros de caoba. Mástil de caoba y diapasón de ébano. Cuerpo pequeño con 37cm de diámetro en el aro grande. Sonoridad y sustain impresionantes. Cómoda. Un guitarrón en estado impecable. Siempre en su estuche rígido Hiscox. Ni un arañazo ni una muesca.
2.500 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
MUJER CRUEL (Los Chichos) / A MI MANERA (Zingaro) MUJER CRUEL (Los Chichos) / A MI MANERA (Zingaro) Cuadernillo con las partituras de los temas Mujer cruel grabado por Los Chichos y A mi manera por Zingaro para piano, guitarra, sax alto, sax tenor, trompeta, bajo y bateria. Impecablemente conservadas.
Ver producto
Huesca (Huesca)
COMO TOCAR LA GUITARRA (El modo fácil de aprender todos los acordes y ritmos + libro explicativo) COMO TOCAR LA GUITARRA (El modo fácil de aprender todos los acordes y ritmos + libro explicativo) LP de 1961 de portada doble en cartón duro en muy buen estado. Espléndido disco para iniciarse en la guitarra eléctrica del guitarrista de jazz y músico de sesión George Barnes narrado por Bob Mersey y traducido al castellano. Incluye también libro con las explicaciones con los acordes y ritmos de una manera sencilla. UNA JOYA.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Bernarda de Utrera / José Salazar - Guitarra Paco Aguilera - EP. del sello Columbia 1962 Bernarda de Utrera / José Salazar - Guitarra Paco Aguilera - EP. del sello Columbia 1962 ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 6,90 € (España) Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados. No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. MÉTODOS DE PAGO: transferencia/ingreso, Pay-pal, Bizum o Twyp El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva y el artículo se volverá a poner en venta. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BUGERA V22HD INFINIUM Cabezal Guitarra,22 W V22-HDCabezal de Guitarra con amplificación a Valvulas 22 Watios con tecnologia INFINIUM CARACTERISTICAS TECNICAS 22 vatiosimpulsado por 2 valvulas EL84 Tecnologia INFINIUM Proporciona una gran fiabilidad y un tono consistente Aspecto vintage manera fresca y la sensación Diseño de preamplificador de 2 canales auténtica de los años 60 Reverberación de alta definición integrado con el control Reverb dedicado Sección de ecualizador vintage con controles dedicados Bass, Mid, Agudos y Presencia Multi-canal de ganancia etapa principal con ganancia, volumen y controles Maestro Pedal de alta resistencia para la función de canal y reverb incluido Interruptor de impedancia (4, 8 y 16 ohmios) para que coincida con prácticamente cualquier altavoz
27.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackstar ID Core 10 V3 Amplificador Combo para Guitarra Eléctrica Blackstar ID Core 10 V3, amplificador estéreo digital para guitarra eléctrica. Acabado negro. El amplificador doméstico más popular y con mejor sonido del mundo, actualizado a una versión V3 para la forma de tocar del guitarrista de hoy en día. Tono increíble y sonido estéreo súper amplio y envolvente. Controles intuitivos para guitarristas. Gran capacidad de programación para una gama tonal increíblemente versátil, desde sonidos limpios y cristalinos hasta tonos de alta ganancia. Capacidad de transmisión en directo, via streaming, a tu teléfono smartphone usando un cable TRRS común y conectividad USB incorporada. Permite grabar fácilmente de manera directa a tu ordenador. Su software Architect, gratuito e incluido, brinda acceso al nuevo Cab Rig Lite, un simulador de pantallas y microfonía avanzado que permite una edición completa y administración de bancos para tus sonidos. 10 vatios (2 x 5w). 2 altavoces Blackstar de 3 pulgadas. 6 voces. ISF patentado. Efectos: 4 x modulaciones, 4 x delays, 4 x reverberaciónes. Tap tempo. 12 bancos. Salida de auriculares. Entrada de línea. Afinador. USB. Potencia: 2x 5 W Configuración de altavoces: 2 altavoces de 3
12.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BUGERA V22HD INFINIUM Cabezal Guitarra,22 W V22-HDCabezal de Guitarra con amplificacib'/xc3/xb3'n a Valvulas 22 Watios con tecnologia INFINIUM CARACTERISTICAS TECNICAS 22 vatiosimpulsado por 2 valvulas EL84 Tecnologia INFINIUM Proporciona una gran fiabilidad y un tono consistente Aspecto vintage manera fresca y la sensacib'/xc3/xb3'n Diseb'/xc3/xb1'o de preamplificador de 2 canales autb'/xc3/xa9'ntica de los ab'/xc3/xb1'os 60 Reverberacib'/xc3/xb3'n de alta definicib'/xc3/xb3'n integrado con el control Reverb dedicado Seccib'/xc3/xb3'n de ecualizador vintage con controles dedicados Bass, Mid, Agudos y Presencia Multi-canal de ganancia etapa principal con ganancia, volumen y controles Maestro Pedal de alta resistencia para la funcib'/xc3/xb3'n de canal y reverb incluido Interruptor de impedancia (4, 8 y 16 ohmios) para que coincida con prb'/xc3/xa1'cticamente cualquier altavoz
36.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gewa 547040 Las cejuelas de grafito dejan deslizar las cuerdas de mejor manera Especial para guitarras con vibrato Para guitarra eléctrica, montaje en el diapasón (Gibson style), abombada, pre-entallada 43,0 x 8 x 5 mm
286 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gewa 547042 Las cejuelas de grafito dejan deslizar las cuerdas de mejor manera Especial para guitarras con vibrato Para guitarra eléctrica, montaje en el diapasón (Fender style), pre-entallada 42,0 x 5,0 x 3,5 mm
286 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 Los Rebeldes con Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, ficha por Twins, el sello milagroso de Paco Martín, para sacar este mini LP de cinco canciones en el que, en medio de la efervescencia pop de la Movida, se volvieron a poner en valor los ritmos más excitantes del Rock’n’Roll de los 50. Para la portada, se cuenta con Gallardo, uno de los padres de Makoki y probablemente uno de los ilustradores barceloneses con más prestigio del momento. La cubierta es un dibujo colorista que mezcla perfectamente la tradición rocanrolera con la modernidad del cómic del momento. Una auténtica chulada. Comienza la guitarra rugiente y el alarido de Carlos para comenzar “ Esto es Rock’n’Roll ”, todo un himno de batalla para los rockers en aquellos años con un ritmo brutal que invita a bailar sin descanso. Si alguien aún no sabía que era el Rock’n’Roll, esta canción lo explicaba a la perfección con música y letra. Y unos solos de guitarra en los que el señor Segarra emulaba a todo un Mickey Baker. Temazo como la copa de un pino, de los que hacen época y afición. Y además de verdad. Sigue un blues en toda regla, “ Ave nocturna ”, a ritmo de medio tiempo (hoy en día sería un stroller) también con una letra destinada a ser himno (esas cosas siempre se le han dado muy bien a Carlos). El grupo suena compacto, con arreglos tan sencillos como efectivos y el tema, pese a ser el más lento no pierde un ápice de energía. Los solos siguen siendo fabulosos y el trabajo de Aurelio y Moi en la base rítmica y los coros suena impecable. Otra pequeña maravilla. La cara A cierra con “ Harley 66 ”, un tema estupendo pero menos atemporal que sus cuatro compañeros de vinilo. Quizá la canción que entronca más con el posterior Rebeldes con causa y el que suena más revival ochentero. Con todo, es un tema que se deja llevar con un estribillo pegadizo y que, además, reivindicaba (en 1984) las famosas motos de Milwaukee. Siendo el menos bueno, tiene un gancho envidiable. Y con esto llegamos a la cara B, que cuenta con la colaboración al saxo de Toni Solà. La abre “ No quiero verte ”, una composición de Aurelio que recrea el sonido Jump Blues como casi nadie ha hecho en este país (exceptuando claro está a los fantásticos Big Jamboree). La canción, si fuera en inglés, podría pasar por un tema perdido de Bull Moose Jackson, Joe Turner u otros héroes del Rhythm&Blues de los primeros 50. Otra maravilla que sigue sonando tan fresca ahora como entonces o en 1952. Y cierra otro tema de toque negroide. “ Esa manera de andar ”, con una clara influencia del “ Mellow Saxophone ” de Roy Montrell (que a muchos nos llegó primero por los Stray Cats) mezcla ese toque de saxo con una guitarra afiladísima (esos toques a la palanca bigsby) y nos sumerge en una atmósfera de club nocturno lleno de humo (entonces se fumaba dentro de los bares), con un callejón trasero con cubos de basura, gatos maullando y matones ajustando cuentas. Sin duda, la atmósfera del Rock’n’Roll. Lista de canciones: (Temas 1-2-5 de Carlos Segarra, temas 3-4 de Aurelio Morata) Cara 1: 1.«Esto Es Rock’N Roll» – 3:10 2.«Ave Nocturna» – 3:12 3.«Harley 66» – 3:14 Cara 2: 4.«No Quiero Verte» – 2:54 5.«Esa Manera de Andar» – 3:08
Ver producto
España
MAX SOLOART SUNBURST El conjunto SoloArt de guitarra clásica de Max contiene una guitarra clásica de tamaño adulto con cuerdas de nylon y está especialmente diseñado para principiantes que quieran disfrutar del arte de la guitarra. Su cuerpo en madera de tilo combinado con el diapasón de madera de arce, crean una experiencia sonora increíble. Este conjunto incluye también cuerdas de recambio, cinta de guitarra, afinador digital, púas y funda de nylon para transportar tu guitarra a cualquier ensayo o actuación. La manera perfecta de iniciarte en el mundo de la guitarra. Características: Guitarra Clásica de 39". Forma cómoda y cuerdas de nylon. Cuerpo: Madera de Tilo. Mástil: Madera de Arce. Color: Sunburst. El Soloart también incluye: Funda blanda duradera. Púas (2x). Afinador digital de Clip-on. Juego de cuerdas de recambio. Correa de Guitarra. Especificaciones: Peso 2.8 Dimensiones 1000 x 370 x 110mm (Guitarra) Marca Max
73 €
Ver producto
España
MAX SOLOART AZUL El conjunto SoloArt de guitarra clásica de Max contiene una guitarra clásica de tamaño adulto con cuerdas de nylon y está especialmente diseñado para principiantes que quieran disfrutar del arte de la guitarra. Su cuerpo en madera de tilo combinado con el diapasón de madera de arce, crean una experiencia sonora increíble. Este conjunto incluye también cuerdas de recambio, cinta de guitarra, afinador digital, púas y funda de nylon para transportar tu guitarra a cualquier ensayo o actuación. La manera perfecta de iniciarte en el mundo de la guitarra. Características: Guitarra Clásica de 39". Forma cómoda y cuerdas de nylon. Cuerpo: Madera de Tilo. Mástil: Madera de Arce. Color: Azul. El Soloart también incluye: Funda blanda duradera. Púas (2x). Afinador digital de Clip-on. Juego de cuerdas de recambio. Correa de Guitarra. Especificaciones: Peso 2.8 Dimensiones 1000 x 370 x 110mm (Guitarra) Marca Max
79,94 €
Ver producto
España
MAX SOLOART NATURAL El conjunto SoloArt de Guitarra Clásica contiene una guitarra clásica de tamaño adulto con cuerdas de nylon y está especialmente diseñado para principiantes que quieran disfrutar del arte de la guitarra. Su cuerpo en madera de tilo en combinación con el mástil de trastes en madera de arce, crean una experiencia sonora increíble. Este conjunto incluye también cuerdas de recambio, cinta de guitarra, afinador digital, púas, y funda de nylon para transportar tu guitarra a cualquier practica o actuación. La manera perfecta de iniciarte en el mundo de la guitarra. Características: Guitarra Clásica de 39" Empuñadura confortable y cuerdas de nylon Cuerpo: Madera de Tilo Mastil: Madera de Arce Color: Negro El conjunto SoloArt también incluye: Funda blanda duradera Púas (2x) Afinador digital de Clip-on Juego de cuerdas de recambio Cinta de Guitarra Especificaciones: Peso 2.8 Dimensiones (L x W x H) 1000 x 370 x 110mm (Guitar) Marca Max
79,94 €
Ver producto
España
MAX SOLOART NEGRA El conjunto SoloArt de Guitarra Clásica contiene una guitarra clásica de tamaño adulto con cuerdas de nylon y está especialmente diseñado para principiantes que quieran disfrutar del arte de la guitarra. Su cuerpo en madera de tilo en combinación con el mástil de trastes en madera de arce, crean una experiencia sonora increíble. Este conjunto incluye también cuerdas de recambio, cinta de guitarra, afinador digital, púas, y funda de nylon para transportar tu guitarra a cualquier practica o actuación. La manera perfecta de iniciarte en el mundo de la guitarra. Características: Guitarra Clásica de 39" Empuñadura confortable y cuerdas de nylon Cuerpo: Madera de Tilo Mastil: Madera de Arce Color: Negro El conjunto SoloArt también incluye: Funda blanda duradera Púas (2x) Afinador digital de Clip-on Juego de cuerdas de recambio Cinta de Guitarra Especificaciones: Peso 2.8 Dimensiones (L x W x H) 1000 x 370 x 110mm (Guitar) Marca Max
73 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
España
BOSS WL-60 Sistema inalámbrico fabricado por Boss para tu guitarra, haz que tu guitarra sea inalámbrica con este producto de una manera sencilla y comoda. No necesitarás complicadas configuraciones, simplemente conectar y usar. Dispondrás de la máxima calidad de sonido que tu instrumento sea capaz de ofrecer. Características: Premium rendimiento de audio con tecnología ultrarrápida Bosswireless La exploración automática de 14 canales hace que la configuración sea rápida y sencilla La pantalla LCD grande muestra el estado del canal, la wireless fuerza, la duración de la batería y mucho más. El receptor del tamaño de un Stompbox se adapta fácilmente a tu pedalera El transmisor bodypack funciona con casi cualquier instrumento y funciona hasta 25 horas con dos pilas alcalinas AA. Alcance de transmisión de 20 metros Se incluye un cable corto de alta calidad para conectar el transmisor a una guitarra o un bajo. Receptor alimentado por un adaptador de CA o dos pilas alcalinas AA Cómoda salida de CC en el receptor para alimentar otros pedales (cuando se utiliza el adaptador de CA) Entrada de instrumento para utilizar un cable estándar sin desmontar el receptor de la pedalera Transmisor WL-60T incluido, también disponible por separado para respaldo y equipamiento de instrumentos de escenario adicionales. Especificaciones Receptor: Wireless Formato: Boss Formato de audio digital usuario Wireless Frecuencia portadora: 2,4 GHz Canales compatibles: 14 Alcance de transmisión: 20 metros/65 pies Línea de visión Latencia: 2,3 ms Rango dinámico: 110 dB o superior Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Nivel nominal de entrada: -10 dBu Impedancia de entrada: 1 mOhm Nivel nominal de salida: -10 dBu Impedancia de salida: 1 kOhm Controles: Botón CH Botón SCAN Botón ENTER Botón CABLE TONE Conectores: Conector de entrada (tipo de teléfono de 1/4 pulgada) Conector de SALIDA (tipo de teléfono de 1/4 pulgada) EN Gato Gato OUT Indicadores: Gráfico LCD 64 x 32 puntos Fuente de alimentación: Batería alcalina (AA, LR6) x 2, adaptador de CA (se vende por separado) Consumo de corriente: 70mA Duración de la batería: Aproximadamente 10 horas Dimensiones: 70mm x 120mm x 54mm Peso: 180 gramos Accesorios incluidos: Manual del usuario Folleto "USO SEGURO DE LA UNIDAD" Transmisor Cable de guitarra Pies de goma x 4 Batería alcalina (AA, LR6) x 2 Especificaciones Emisor: Nivel nominal de entrada: -10 dBu (1 mOhm) Controles: Interruptor POWER, Botón CH Visualizar: 7 segmentos, 2 caracteres (LED) Indicador: Alimentación/batería Conector: Conector de entrada (tipo de teléfono de 1/4 pulgada) Fuente de alimentación: Batería alcalina (AA, LR6) x 2 (Incluida) Consumo de corriente: 110mA Duración de la batería: Aproximadamente 25 horas Dimensiones: 68mm x 88mm x 30mm Peso: 120 gramos
239 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC THE BAND 1969 - 2º LP, SUPER GRUESA DOBLE CARPETA, 1º press RARA 1ª EDIC org USA, EXC FANTASTICA Y PRECIOSA EDICION ORG USA CON LA SUPER GRUESA DOBLE CARPETA TEXTURADA, INTERIOR CON BONITAS FOTOGRAFIAS DE LA BANDA... ATENCION SE TRATA DEL 1º PRENSAJE CON EL LABEL CAPITOL NEGRO – STAO-132 Club Edition UN LUJO DE EDICION Y UNA PRUEBA MAS DE POR QUE EL VINILO NOS GUSTA CADA DIA MAS.. !! DOBLE CARPETA EN EXC ESTADO, VINILO TAMBIEN EN MUY BUEN ESTADO SALVO UN SOLO TEMA DONDE SE ESCUCHA CRICK Al igual que su predecesor, The Band es considerado una obra central en la trayectoria de The Band y alcanzó un mayor éxito comercial que su predecesor al obtener el puesto nueve en la lista estadounidense Billboard 200 y entrar, por primera vez, en las listas de éxitos británicas.1011 Es también señalado por diversos críticos musicales como uno de los mejores álbumes en la década de 1960, y figura en varias listas de los mejores discos de todos los tiempos, elaboradas por revistas como Rolling Stone QUE VOY A DECIR DE UNA DE MIS BANDAS DE TODA MI VIDAY QUE SIGO DISFRUTANDO SUS TEMAS.. JODER, SON LO MAS GRANDES,INCONMENSURABLES EN SUS COMPOSICIONES COMO INSTRUMENTAN DE CADA TEMA, SUS VOCES... TODOS ELLOS CANTAN,SE HACEN COROS..EN FIN,NUNCA TUBIERON COMPETENCIA..ELLOS FUERON MUCHO MAS QUE LOS ACOMPAÑANTES DE DYLAN,ELLOS DEJARON TEMAS DELICADOS Y LLENOS DE LAMENTOS Y RABIA COMO RECOJE ESTE IMPRESCINDIBLE ALBUN -------------------- Lo reconozco, es algo personal... dejando éste punto claro, lo demás es historia, y música, y canciones irrepetibles. Segundo, es un disco en directo; y creo que, para hablar de THE BAND, quintaesencia de los grupos de carretera (antes de sacar su primer LP llevaban más de 6 años tocando, robando comida en supermercados y durmiendo en su furgoneta), hay que hacerlo de ésta manera (al igual que los ABB). El quinteto canadiense formado en Ontario (sin olvidar al tejano Levon Helm, increíble batería & vocalista), apadrinados por Ronnie Hawkins, estaba formado por Jaime Robbie Robertson (guitarra & vocalista), Rick Danko (bajo & vocalista), Richard Manuel (piano, órgano & vocalista) y el gran Garth Hudson (multiinstrumentista de vientos y teclados- éste era el "callado"). No es broma, en éste grupo varios eran los vocalistas principales, cada uno con su estilo... Helm profundo, Danko sentido, Manuel borrachín melancólico sobre su piano, Robertson con sus notas de guitarra camuflada, al servicio del conjunto. Lo dije, era algo personal, pero LA BANDA es LA BANDA Cara A «Across the Great Divide» 2:53 «Rag Mama Rag» 3:04 «The Night They Drove Old Dixie Down» 3:33 «When You Awake» Richard Manuel, Robbie Robertson 3:13 «Up on Cripple Creek» 4:34 «Whispering Pines» Richard Manuel, Robbie Robertson 3:58 Cara B «Jemima Surrender» Levon Helm, Robbie Robertson 3:31 «Rockin' Chair» 3:43 «Look Out Cleveland» 3:09 «Jawbone» Richard Manuel, Robbie Robertson 4:20 «The Unfaithful Servant» 4:17 «King Harvest (Has Surely Come)» 3:39 The Band Rick Danko: bajo, violín, trombón y voz Levon Helm: batería, mandolina, guitarra acústica y voz Garth Hudson: órgano, clavinet, piano, acordeón, saxofón, trompeta y teclados Richard Manuel: piano, batería, saxofón barítono, armónica y voz Robbie Robertson: guitarras e ingeniero de producción
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc 1º albun de este legendario musico que Fue uno de los primeros en combinar influencias clásicas, de jazz, folk y orientales utilizando una variedad de instrumentos a principios de la década de 1960. Fue pionero en mezclar diferentes estilos de diferentes culutres. Algunos de los tipos de música representados aquí incluyen folk estadounidense, jazz, árabe e india El dominio de los instrumentos es completo. Es capaz de jugar con los instrumentos y géneros, y crear algo fluido. La música nunca deja de participar porque hay mucha variedad. Es sorprendente que esto se haya grabado en 1962. La sección de ritmo consiste únicamente en Billy Higgins, quien trabajó con Ornette Coleman. Su contribución es fantástica, complementando a Bull con gran entusiasmo. Nota: no aparece en todas las pistas. considero este albun como toda una joya para quien amamos la guitarra y a los grandes intrumentistas El debut del multiinstrumentista Sandy Bull, Fantasias para guitarra y banjo, fue para todos los efectos el comienzo del movimiento de 'música mundial'. Y si eso parece una afirmación audaz, tenga en cuenta que si bien muchos compositores clásicos habían tomado prestados motivos folclóricos a lo largo de los siglos, la mezcla de folk, jazz, blues, clásica, gospel e incluso rock 'n' roll que ofrecía este disco... ¡allá por 1963! - simplemente no tenía precedentes. Todo se combina en la primera canción del álbum, una odisea estilística de 21 minutos y 51 segundos titulada apropiadamente 'Blend'. Respaldado por el baterista de jazz Billy Higgins, Bull improvisa de una manera similar al jazz, pero su estilo de guitarra muestra elementos de folk, y La calidad de los zumbidos y el clímax tipo raga hacen eco de los aspectos de la música de Oriente Medio e India. El resto del álbum no es menos peripatético, ofrece interpretaciones del compositor alemán Carl Orff, el compositor renacentista inglés William Byrd, una melodía de montaña sureña y una canción gospel. Hoy en día, por supuesto, este tipo de salto estilístico es común; pero Bull estaba tan adelantado a su tiempo en 1963 que, como era de esperar, el récord no se vendió bien, aunque atrajo a un entusiasta seguidor de culto y recibió elogios del New York Times y Down Beat. innovadora grabación muy complicada de conseguir en estado praacticaente impecable que te la presentamos..., notas de originales de Nat Hentoff. Uno de los grandes tesoros perdidos de los años 60, maduro para ser redescubierto. réditos Banjo, Guitar, Written-By – Sandy Bull Drums – Billy Higgins A Blend B1 Carmina Burana Fantasy Written-By – Carl Orff B2 Non Nobis Domine Written-By – William Byrd B3 Little Maggie B4 Gospel Tune
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potente altavoz portátil compatible con tecnología Bluetooth 5.0 y TWS, equipado con doble subwoofer de 5” y 200W de potencia de salida de pico. Déjate dominar por su impresionante sonido y efectos de iluminación y móntate la fiesta donde quieras gracias a su batería integrada. Y dura… y dura Disfruta de una autonomía de 6 horas a un volumen del 70%, por lo que podrás olvidarte de conectarla durante tus largas sesiones musicales. Dobla la apuesta Amplifica el sonido, ya que puedes conectar dos dispositivos de la familia Wild Jungle simultáneamente y aumentar la potencia de sonido. Gracias a su tecnología True Wireless doblarás la potencia y hará temblar las paredes. Dirige la orquesta Cuenta con varios métodos de reproducción para que disfrutes de la música de la de manera que más te convenga: Compatible con tecnología Bluetooth 5.0: Conecta tu dispositivo mediante la tecnología Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido. Entrada Auxiliar: Conecta cualquier fuente de sonido externo a través de un cable jack 3.5 mm. Entrada de audio USB: Conecta una memoria USB y reproduce todos tus archivos digitales. A tu manera Consigue un ambiente más fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Las luces RGB dinámicas se sincronizan al ritmo de la música. Dispone de varios modos de luces para iluminar tu fiesta. Al fin del mundo Su diseño compacto incorpora trolley y ruedas para una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos. Empieza la función Dispone de entrada de micrófono y de guitarra para que saques el artista que llevas dentro. Incorpora micrófono para tus sesiones de Karaoke. Dale caña La potencia nunca se queda corta, gracias a la función SUPER BASS que lleva los graves a niveles impresionantes. Agudos de vértigo y graves impactantes que podrás regular a tu antojo gracias a los Controles de Ajuste de Agudos y Graves. Intuitivo Destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que es posible controlarlo con el mando a distancia que incluye y también, regular el volumen, así como encenderlo y apagarlo tanto de forma manual desde el mismo aparato como a través del control remoto.
103,62 €
Ver producto
España
CASIO WK-6600 Gracias al WK-6600, la imaginación musical se hace realidad. 100 efectos DSP, 100 bancos de datos de usurario para variaciones DSP propias, activación de 150 tipos diferentes de arpegiadores con pulsar una tecla, creación y grabación de 10 tonos de usuario propios así como 32 memorias de registro para guardar fácilmente ajustes. Funciones de secuenciador y mezclador para darle un respaldo total a la creación musical Funciones del grabador de varias pistas Secuenciador de canciones El secuenciador de canciones proporciona 16 pistas más una pista del sistema que admite la grabación de hasta cinco canciones y un total de aproximadamente 12.000 notas. Cada parte individual del instrumento musical se puede grabar en una pista diferente para tener reales funciones de grabación de varias pistas. Dentro de la completa selección de herramientas de edición se incluye insertar eventos, eliminar eventos, copiar eventos, cuantificar, una característica de localizador para seleccionar el rango de notas a editar, y mucho más. La función de grabación por etapas también permite ingresar notas mediante la especificación de la longitud y el tono. Las grabaciones completadas se pueden convertir al formato SMF (archivo MIDI estándar) y almacenar en una tarjeta de memoria SD. Cuando se requiere de una mayor atención a los detalles en la creación de sonidos Mezclador de 32 canales El funcionamiento del botón puede utilizarse para el ajuste simultáneo individual del volumen, la dirección, el envío de reverberación y otros parámetros. La entrada de sonido desde una fuente externa a través del terminal MIC IN también se puede configurar como se lo desee. Editor de ritmos El editor de ritmos le permite combinar partes instrumentales desde varios ritmos incorporados, activar o desactivar las partes individuales, y ajustar el volumen, la dirección, la reverberación y otros parámetros para crear sus propios ritmos originales. Incluso puede crear ritmos originales para patrones de acompañamiento NORMAL, RELLENO, INTRODUCCIÓN y DETENCIÓN. Puede almacenar hasta 10 ritmos originales en la memoria para recuperarlos de forma instantánea cuando lo necesite. Creación de efectos y todo lo demás que necesita para generar el sonido exacto que desea Creador de efectos, una herramienta esencial para la generación de sonidos Varios efectos digitales Los efectos incorporados incluyen reverberación (10 tipos), coros (5 tipos) y DSP (100 tipos usando 46 tipos de efectos, incluidos delay, phaser, flanger, wah, rotary, etc.). Puede aplicar diferentes efectos a un tono para crear exactamente el sonido que desea. Mediante el ajuste de los parámetros de los tipos de efectos DSP, puede crear efectos DSP originales y almacenar hasta 100 tipos en la memoria para su recuperación posterior. *DSP y coro no se pueden usar de manera simultánea. Ecualizador Incorpora cinco características de frecuencia selectiva, incluso "Brillante" para un sonido más vívido que refuerza el rango treble y "Poderoso" con énfasis en el volumen. Una gran herramienta para las presentaciones en vivo sobre el escenario Registro Mediante una simple operación se guarda la configuración actual, incluidos el tono, ritmo y otros ajustes para recuperarlos de forma instantánea cuando los necesite.*Incluso puede guardar tonos para los cuales se aplican las operaciones del creador de efectos. La recuperación de un registro modifica de manera instantánea la configuración del teclado digital, lo que constituye una gran herramienta para las presentaciones en vivo. *WK-6600: 4 ajustes x 8 bancos para 32 configuraciones Cree sonidos originales distintivos Editor de tonos El editor de tonos se puede utilizar para ajustar el tiempo de pulsación y liberación, recorte, vibrato, reverberación, coro, DSP y otros parámetros como se desee. Puede crear tonos extraordinariamente originales para las actuaciones y sesiones de creación de música. Una amplia selección de fraseos que pueden utilizarse en canciones Control de arpegio Con el control de arpegio, se pueden interpretar varios arpegios y otros fraseos automáticamente con la sola presión de las teclas del teclado. Puede seleccionar entre 150 tipos de arpegio diferentes, lo que incluye arpegios simples, fraseos para guitarra y otros más. La capacidad de ampliación para configurar un entorno musical ideal Ranura para tarjeta de memoria SD El secuenciador de canciones, el editor de tonos y otros datos se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD o SDHC. Los datos SMF (archivo MIDI estándar) guardados en una tarjeta de memoria SD o SDHC pueden reproducirse en el teclado digital. Terminales de entrada y salida Se proporcionan diferentes terminales de entrada y salida para satisfacer muchas necesidades: terminales de salida de línea (Izda/Mono, Dcha) para la conexión del mezclador de un sistema de PA empleado en el escenario u otros dispositivos, una terminal de entrada de instrumento musical y un terminal de entrada de micrófono para la...
399 €
Ver producto
España
GRAVITY SOLO-G ELECTRIC Soporte de guitarra fabricado por Gravity adecuado para guitarras y bajos electricos. Fabricado con acero de gran duración y con un acabado texturizado negro con pies antideslizantes. Dispone de una ligera inclinación hacia atras y un suave apoyo de goma que junto con los brazos de TPU te garantízan que la guitarra descanse de una manera comoda y segura. Especificaciones: Material: Acero Superficie: Texturizada Color: negro Adecuado para: bajo eléctrico, guitarras eléctricas Peso: 1,3 kg
13,5 €
Ver producto
España
KORG WAVESTATE Sintetizador fabricado por Korg y diseñado desde cero para una nueva generación de músicos y compositores, tomando referencias de fuentes como sintetizadores modulares, cajas de ritmos y composiciones algorítimicas. Tamaño compacto de 37 teclas de tamaño completo hará que te lo puedas llevar a cualquier parte de una manera comoda y sencilla. Gracias al Wave Sequencing 2.0 se divide la sincronización, la secuencia de muestras y la melodía, de modo que cada una puede ser manipulada de forma independiente. También se agregan nuevas características, incluidas formas, tiempos de puerta y valores del secuenciador por pasos. Cada uno de estos elementos es un "Carril", y cada carril puede tener un número diferente de pasos y sus propios puntos de inicio, fin y bucle. Los magníficos efectos de wavestate ofrecen sonidos listos para la producción. Cada capa tiene tres efectos dedicados; además, la Performance tiene una reverberación maestra y ecualización paramétrica. Junto con efectos estándar como compresores, EQ, chorus, flangers, phasers y retardos estéreo, encontrarás procesadores distintivos como Wave Shaper, Talking Modulator, Reverse Delay, Multiband Mod Delay, y Overb (del OASYS), además de efectos modelados incluyendo amplificadores de guitarra VOX, VOX wah, eco de cinta multi-cabezal, y una colección de pedales de guitarra clásicos. Características: Wave Sequencing 2.0 Extensa modulación con control manual total Gigas de samples Filtros de modelado, incluyendo MS-20 y Polysix 64 voces estéreo 4 Capas con joystick Vector 14 efectos simultáneos Listas de reproducción y transiciones de sonido suaves Aleatorización Diseño compacto y elegante Diseñado por Korg R&D en California
555 €
Ver producto
España
SCHECTER E-1 SLS ELITE BFB GUITARRA ELÉCTRICA METAL Guitarra eléctrica Schecter modelo E-1 Evil Twin de la serie SLS Elite en acabado BFB Black Fade Burst (ref: 1345). Rock... Metal... y ¡cualquier cosa que le echen! El modelo E-1, con su diseño inspirado en las guitarras de rock y heavy mas clásicas, en versión SLS Elite puede con todo. Y esta versión Evil Twin es sin duda, como su nombre indica, la gemela malvada del modelo SLS Elite de tapa flameada, con un look oscuro y tenebroso. La E-1 SLS Elite se construyó para tener una gran dinámica y versatilidad, pasando de sonidos afilados y contundentes a otros cálidos y elegantes con sólo el ataque de la púa. Únete a los miles de guitarristas modernos que han llevado sus habilidades al siguiente nivel con una E-1 SLS. Su secreto recae en la combinación de sus maderas, construcción y electrónica. La E-1 SLS Elite cuenta con un cuerpo de fresno ''swamp ash'' combinado con un mastil laminado y contruido a través del cuerpo usando arce, nogal, padauk y fibra de carbono para un refuerzo adicional y un timbre sonoro increible. Estas maderas, combinadas con su feroz set de pastillas Fishman Fluence (con imanes cerámicos en puente, alnico en mastil y opción split coil independiente por pastilla), consiguen un sonido versatil, articulado y claro que responde a tu manera de tocar sin dejar de lado un buen sustain, una pegada contundente y unos graves con mucho cuerpo. Tapa plana de arce flameadoMástil laminado de arce, nogal y padouk con construcción a través del cuerpo y reforzado con fibra de carbonoCuerpo de fresno ''swamp ash''Hardware negroPuente TonePros T3BT TOM y cordal T1ZClavijeros Schecter de bloqueo Diapasón de ébanoInlays con diseño de numeros romanosEscala de 25,5 pulgadas24 trastes jumboCejuela Ernie Ball compensadaRadio compuesto de 12 a 16 pulgadasAlma de doble sentido ajustable con sistema de rueda en traste 24Controles: volumen (push / pull), tono (push / pull) y selector de pastilla con 3 posicionesPastilla de puente: Fishman Fluence Modern Humbucker (Ceramic)Pastilla de mastil: Fishman Fluence Modern Humbucker (Alnico)Estuche no incluídoFabricada en Corea del sur
1.500 €
Ver producto
España
SCHECTER PT SLS ELITE ATQFB GUITARRA ELÉCTRICA TL Guitarra eléctrica Schecter modelo PT de la serie SLS Elite en acabado ATQFB Antique Fade Burst (ref: 1340). Rock... Metal... y ¡cualquier cosa que le echen! El modelo PT, modelo isignia de la marca Schecter, en versión SLS Elite puede con todo. La PT SLS Elite se construyó para tener una gran dinámica y versatilidad, pasando de sonidos afilados y contundentes a otros cálidos y elegantes con sólo el ataque de la púa. Únete a los miles de guitarristas modernos que han llevado sus habilidades al siguiente nivel con una PT SLS. Su secreto recae en l acombinación de sus maderas, construcción y electrónica. La PT SLS Elite cuenta con un cuerpo de fresno ''swamp ash'' combinado con un mastil laminado y contruido a través del cuerpo usando arce, nogal, padauk y fibra de carbono para un refuerzo adicional y un timbre sonoro increible. Estas maderas, combinadas con su feroz set de pastillas Fishman Fluence (con imanes cerámicos en puente, alnico en mastil y opción split coil independiente por pastilla), consiguen un sonido versatil, articulado y claro que responde a tu manera de tocar sin dejar de lado un buen sustain, una pegada contundente y unos graves con mucho cuerpo. Tapa arqueada de arce flameadoMástil laminado de arce, nogal y padouk con construcción a través del cuerpo y reforzado con fibra de carbonoCuerpo de fresno ''swamp ash''Hardware negroPuente Hipshot (. 125) Hardtail con cuerdas a través del cuerpoClavijeros Schecter de bloqueo Diapasón de ébanoInlays de abalone con diseño de puntos invertidosEscala de 25,5 pulgadas24 trastes jumboCejuela Ernie Ball compensadaRadio compuesto de 12 a 16 pulgadasAlma de doble sentido ajustable con sistema de rueda en traste 24Controles: volumen (push / pull), tono (push / pull) y selector de pastilla con 3 posicionesPastilla de puente: Fishman Fluence Modern Humbucker (Ceramic)Pastilla de mastil: Fishman Fluence Modern Humbucker (Alnico)Compartimento para pila de 9 voltios (necesaría para el funcionamiento de las pastillas)Estuche no incluído, modelo compatible: Schecter SGR-UNIVERSAL GUITAR (código: 652830)Fabricada en Corea del sur
1.399,98 €
Ver producto
España
BLACKSTAR IDC 40 V3 AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA Blackstar ID Core 40 V3, amplificador estéreo digital para guitarra eléctrica. Acabado negro. El amplificador doméstico más popular y con mejor sonido del mundo, actualizado a una versión V3 para la forma de tocar del guitarrista de hoy en día. Tono increíble y sonido estéreo súper amplio y envolvente. Controles intuitivos para guitarristas. Gran capacidad de programación para una gama tonal increíblemente versátil, desde sonidos limpios y cristalinos hasta tonos de alta ganancia. Capacidad de transmisión en directo, via streaming, a tu teléfono smartphone usando un cable TRRS común y conectividad USB incorporada. Permite grabar fácilmente de manera directa a tu ordenador. Su software Architect, gratuito e incluido, brinda acceso al nuevo Cab Rig Lite, un simulador de pantallas y microfonía avanzado que permite una edición completa y administración de bancos para tus sonidos. 40 vatios (2 x 20w). 2 altavoces Blackstar de 6,5 pulgadas. 6 voces. ISF patentado. Efectos: 4 x modulaciones, 4 x delays, 4 x reverberaciónes. Tap tempo. 12 bancos. Salida de auriculares. Entrada de línea. Afinador. USB.
195 €
Ver producto
España
BLACKSTAR IDC 20 V3 AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA Blackstar ID Core 20 V3, amplificador estéreo digital para guitarra eléctrica. Acabado negro. El amplificador doméstico más popular y con mejor sonido del mundo, actualizado a una versión V3 para la forma de tocar del guitarrista de hoy en día. Tono increíble y sonido estéreo súper amplio y envolvente. Controles intuitivos para guitarristas. Gran capacidad de programación para una gama tonal increíblemente versátil, desde sonidos limpios y cristalinos hasta tonos de alta ganancia. Capacidad de transmisión en directo, via streaming, a tu teléfono smartphone usando un cable TRRS común y conectividad USB incorporada. Permite grabar fácilmente de manera directa a tu ordenador. Su software Architect, gratuito e incluido, brinda acceso al nuevo Cab Rig Lite, un simulador de pantallas y microfonía avanzado que permite una edición completa y administración de bancos para tus sonidos. 20 vatios (2 x 10w). 2 altavoces Blackstar de 5 pulgadas. 6 voces. ISF patentado. Efectos: 4 x modulaciones, 4 x delays, 4 x reverberaciónes. Tap tempo. 12 bancos. Salida de auriculares. Entrada de línea. Afinador. USB.
161,99 €
Ver producto
España
BLACKSTAR IDC 10 V3 AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA Blackstar ID Core 10 V3, amplificador estéreo digital para guitarra eléctrica. Acabado negro. El amplificador doméstico más popular y con mejor sonido del mundo, actualizado a una versión V3 para la forma de tocar del guitarrista de hoy en día. Tono increíble y sonido estéreo súper amplio y envolvente. Controles intuitivos para guitarristas. Gran capacidad de programación para una gama tonal increíblemente versátil, desde sonidos limpios y cristalinos hasta tonos de alta ganancia. Capacidad de transmisión en directo, via streaming, a tu teléfono smartphone usando un cable TRRS común y conectividad USB incorporada. Permite grabar fácilmente de manera directa a tu ordenador. Su software Architect, gratuito e incluido, brinda acceso al nuevo Cab Rig Lite, un simulador de pantallas y microfonía avanzado que permite una edición completa y administración de bancos para tus sonidos. 10 vatios (2 x 5w). 2 altavoces Blackstar de 3 pulgadas. 6 voces. ISF patentado. Efectos: 4 x modulaciones, 4 x delays, 4 x reverberaciónes. Tap tempo. 12 bancos. Salida de auriculares. Entrada de línea. Afinador. USB.
125,01 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sintetizador de guitarra de segunda mano, con su caja original, sin los corchos de protección. Incluye la pastilla GK3 para que montes de manera de sencilla en tu guitarra y puedas experimentar con los sonidos que te permite lograr. Incluye instrucciones.
289 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kemper Profiler Stage. Adib'/xc3/xb3's a la pedalera tradicional Caracterb'/xc3/xad'sticas principales de Kemper Profiler Stage Diseb'/xc3/xb1'o Kemper ha cumplido los deseos de un gran nb'/xc3/xba'mero de mb'/xc3/xba'sicos y guitarristas uniendo la innovadora tecnologb'/xc3/xad'a de Profiling con el rendimiento de Remote en una magnb'/xc3/xad'fica tabla que otorga experiencias acb'/xc3/xba'sticas de primer nivel en escenarios y estudios profesionales. Una opcib'/xc3/xb3'n muy interesante que nos ofrece la Profiler Stage es poder crear diferentes perfiles para que reproduzca digitalmente el ampli que se quiera utilizar con la mb'/xc3/xa1'xima precisib'/xc3/xb3'n en cada detalle, que permite administrar y programar interpretaciones. Solo se necesita conectar un micro a la salida Return 1 en estb'/xc3/xa9'reo y la salida Send 1 que se encarga de conducir los tonos a la entrada del amplificador a travb'/xc3/xa9's de un cable de instrumento. Una gran biblioteca Kemper Stage integra tambib'/xc3/xa9'n una extensa biblioteca de efectos para cumplir todas las necesidades sonoras. Se puede ajustar el Tempo fb'/xc3/xa1'cilmente mediante la velocidad de modulacib'/xc3/xb3'n o Delay-Zeit utilizando el pie. Tambib'/xc3/xa9'n encontramos dos bucles de efectos estb'/xc3/xa9'reo para conectar unos pedales de efectos en la seb'/xc3/xb1'al. Los Morphs de parb'/xc3/xa1'metros son una funcionalidad exclusiva que ayudan a la expresividad de la guitarra en el momento de la interpretacib'/xc3/xb3'n con una potencia abismal comparados con otros modelos. Otra funcionalidad que es muy prb'/xc3/xa1'ctica es el acceso directa a la Looper utilizando los interruptores de pie y los modos de afinacib'/xc3/xb3'n. La conectividad Este emulador Kemper estb'/xc3/xa1' compuesto por una gran cantidad de opciones de conexib'/xc3/xb3'n. En la salida principal se encuentran las salidas estb'/xc3/xa9'reo, tanto la equilibrada como la no equilibrada, para que consigas el mb'/xc3/xa1'ximo rendimiento a la hora de grabar. Tambib'/xc3/xa9'n ofrece conectividad de monitorizacib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa9'reo y tomas digitales S/PDIF. Otros cuatro conectores para los pedales e interruptores de pie y dos entradas MIDI lo forman. Para finalizar, la opcib'/xc3/xb3'n de puerto USB tambib'/xc3/xa9'n estb'/xc3/xa1' presente y permite actualizar el firmware de manera realmente sencilla y asb'/xc3/xad' poder gestionar los perfiles nombrados anteriormente con el software Kemper Rig Manager. Combinacib'/xc3/xb3'n del amplificador de guitarra Kemper Profiler y el controlador Profiler Remote reunidos en un mismo pedal de expresib'/xc3/xb3'n Un Profiler completo con las mismas funciones y el legendario sonido del famoso Profiler Head La combinacib'/xc3/xb3'n permite manejar Performances, que permite controlar, administrar y programar, asb'/xc3/xad' como controlar conmutadores Rig y complejos parb'/xc3/xa1'metros Morph Incorpora una pantalla iluminada con buena visualizacib'/xc3/xb3'n incluso en malas condiciones de luz solar a travb'/xc3/xa9's del Sunlight Proof Medidas (An x Pr x Al): 47 x 26 x 8,5 cm Peso: 4,6 kg Entrada: Jack de 6,3 mm Return 1-4: 4x Jack de 6,3 mm estb'/xc3/xa9'reo Main Out L b'&' R: 2x XLR / Jack de 6,3 mm Monitor Out L b'&' R: 2x Jack de 6,3 mm Send 1 b'&' 2: 2x Jack de 6,3 mm Footswitch/Exp Pedal 1-4: 4x Jack de 6,3 mm estb'/xc3/xa9'reo Salida de auriculares: minijack de 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo MIDI In/Out/Thru S/PDIF In/Out Puerto USB b'/xc2/xa0'
165.000 €
Ver producto
-
Siguiente →