Guitarra martin
Listado top ventas guitarra martin
LA GUITARRA DE MARTÍN TORRES (RITMOS Y DANZAS SUD-AMERICANOS)
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MARTIN BRIDGE AND END PIN SET, WHITE WITH TORTOISE INLAY
- JUEGO DE CLAVIJAS BLANCO, PUNTO DE ECAILLE
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MARTIN TAYLOR CHORD MELODY EM DETALHES: DOMINE O CHORD MELODY NA GUITARRA JAZZ COM O VIRTUOSO MARTIN TAYLOR MBE (MARTIN TAYLOR GUITARRA JAZZ)
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MARTIN SPECIALTY STRINGS - SACA LO MEJOR EN TU INSTRUMENTO ACÚSTICO
- Tono claro: las cuerdas acústicas clásicas Martin ofrecen una excelente estabilidad de afinación, una sensación fácil de tocar y un tono cálido que es perfecto para clásico, flamenco, español, folk, y mucho más.
- Extremo de bola: con extremos de bola de bronce de tensión normal 80/20, este juego de cuerdas es fácil de instalar y jugar. Ya sea que seas un músico clásico principiante o un músico profesional, estas cuerdas te ayudarán a obtener el sonido adecuado de tu guitarra.
- Sonidos de cuerda: las cuerdas de nailon ayudan a producir un tono cálido y suave para un sonido clásico. Añade este paquete de cuerdas de calidad profesional a tu equipo de estudio o escenario para que puedas obtener el mejor sonido de tu instrumento
- Cuerdas para guitarra acústica de tensión normal: mide desde una cuerda E de 0,05 pulgadas de alto a una cuerda E de 0,035 pulgadas de bajo, estas son cuerdas de guitarra acústica de alta calidad que iluminan la afinación natural de tu guitarra, incluyendo tenor, tonos medios y bajos. Tienen una tensión de 85,4.
- Cuerdas clásicas Martin: con Martin Classic, obtienes un conjunto total de cuerdas diseñadas para rendimiento y jugabilidad. Las guitarras y accesorios Martin siguen siendo la elección para los músicos de todo el mundo por su inigualable calidad, artesanía y tono.
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MARTIN D-13E ROAD SERIES GUITARRA ACÚSTICA ELÉCTRICA
- Parte superior sólida Sitka brillante con parte trasera y laterales de Siris sólidos
- Fishman MX-T Electronics
- Forma de Dreadnought de 14 trastes
- Cuello de alto rendimiento
- Incluye funda suave
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MARTIN MEC12 - JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRA ACÚSTICA DE FÓSFORO.012 -
- Aptas para las guitarras acusticas
- Juego de 6 cuerdas
- Hechas de material de fósforo y bronce
- Gama del calibre de las cuerdas (min-max): 0.305 mm - 1.37 mm
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MARTIN MA130FX STRINGS SP FLEXIBLE CORE – SEDA Y FÓSFORO PERSONALIZADO (11 – 47)
- Tonos brillantes: las cuerdas acústicas auténticas Martin proporcionan una excelente estabilidad de afinación y jugabilidad con tonos brillantes y ricos. Descubre la verdadera voz de tu guitarra con este paquete de cuerdas de guitarra de grado profesional.
- Cuerdas de núcleo flexible: creadas para reducir la fatiga de los dedos y permitir grandes curvas, estas cuerdas cuentan con una versión de calibre más ligero de nuestro alambre de núcleo de rendimiento superior combinado con alambre de envoltura más pesado para ofrecer un tono completo y equilibrado con mayor flexibilidad.
- Sonidos de cuerda: diseñadas para sacar un tono completo y equilibrado de tu guitarra, estas cuerdas de guitarra acústica de bronce fósforo se pueden utilizar para recoger los dedos, tocar púas y otros métodos. Juega con estas cuerdas para cualquier género: rock, bluegrass, country, folk, blues y más.
- Cuerdas de guitarra acústica de calibre personalizado: miden desde una cuerda E de 0 pulgadas de alto a una cuerda E baja de 0.04 pulgadas, estas son cuerdas de guitarra acústica de alta calidad que iluminan la afinación natural de tu guitarra, incluyendo tenor, tonos medios y bajo. Cuentan con una tensión de 128.
- Núcleo flexible acústico auténtico: con Martin Authentic Acoustic, obtienes un conjunto total de cuerdas diseñadas para el rendimiento y la jugabilidad. Las guitarras y accesorios Martin siguen siendo la elección para los músicos de todo el mundo por su calidad inigualable, artesanía y tono.
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SPANISH FLY
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MARTIN SMITH GUITARRA ACÚSTICA CON EL SOPORTE DE GUITARRA GUITARRA SINTONIZADOR DE LA GUITARRA BOLSA DE PÚAS DE GUITARRA CORREA DE LA GUITARRA Y LAS CUERDAS DE LA GUITARRA NATURALES
- Guitarra acústica de tamaño completo
- Fácil de sostener y adecuada para mayores de 12 años
- Fabricada en madera con acabado brillante
- Tiene sintonizador de guitarra con pantalla en color
- Incluye soporte de guitarra, correa ajustable, cuerdas de repuesto y bolsa
- Dimensiones del producto: 102 x 10 x 38 cm
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ACÚSTICA AUTÉNTICA – SP – 80/20 BRONCE EXTRA LIGERO (10-47).
- .010 .014 .023 .030 .039 .047 - Juego / Guitarra Acústica Núcleo PlataEntorchado de BronceNúcleo Redondo80/20 BronceSP - Superior PerformanceExtra LightMartin Authentic Acoustic SP strings offer excellent tuning stability.Corrosion resistance and great playability.
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Martin MA530 Cuerdas Guitarra Acústica Authentic Sp Phosphor Bronze 92/8 Extra Light 10-47 Las cuerdas Martin Authentic Acoustic han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los guitarristas. Partiendo de un núcleo reforzado, Martin añadió un recubrimiento estañado en las 6 cuerdas para una mayor resistencia a la corrosión. A continuación, se les aplicó un entorchado de alta calidad que ofreciera un sonido consistente y duradero. Calibre 010.014.023.030.039.047
790 €
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Martin MA535 Cuerdas Guitarra Acustica Authentic Sp Phosphor Bronze 92/8 Custom Light 11-52 Las cuerdas Martin Authentic Acoustic han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los guitarristas. Partiendo de un núcleo reforzado, Martin añadió un recubrimiento estañado en las 6 cuerdas para una mayor resistencia a la corrosión. A continuación, se les aplicó un entorchado de alta calidad que ofreciera un sonido consistente y duradero. Calibre:011.015.023.032.042.052
699 €
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Martin MA175 Cuerdas Guitarra Acustica Authentic Sp Bronze 80/20 Custom Light 11-52 Partiendo de un núcleo reforzado Martin añadió un recubrimiento estañado en las 6 cuerdas para una mayor resistencia a la corrosión. Se les aplicó un entorchado de alta calidad que ofreciera un sonido consistente y duradero. Calibres: 011 - 015- 023 - 032 - 045 - 052 80/20 Bronze
670 €
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Martin MM12 Cuerdas Guitarra Acústica Retro Monel Light 12-54 Para guitarra acústica Tensión 'Light' (ligera) Entorchado redondo Calibres: 012, 015, 025w, 031, 041, 054
900 €
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Martin MA535T Cuerdas Guitarra Acústica Authentic Lifespan 2.0 Phosphor Bronze 92/8 Custom Para guitarra acústica Tensión ligera personalizada Material: Bronce fosforado Calibres: 011, 015, 023, 032, 042, 052 Lifespan 2.0
1.530 €
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Martin MEC12 Cuerdas Guitarra Acústica Juego Acústica Eric Clapton Phosphor/Bz Light 12-54 Para guitarra acústica Eric Clapton Entorchado de Fósforo/Bronce Light Calibres: 012 - 016 - 025w - 032w - 042w - 054w
630 €
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Martin M160 Cuerdas Guitarra Clásica Nylon Classical Clear & Silver Ball End Tensión Alta 28-43 Juego de cuerdas para guitarra clásica Con bobinado de cobre sobre el núcleo El núcleo esta hecho de nilón resistente Proporcionan un sonido nítido y potente
650 €
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Martin MM12 Cuerdas Guitarra Acb'/xc3/xba'stica Retro Monel Light 12-54 Para guitarra acb'/xc3/xba'stica Tensib'/xc3/xb3'n 'Light' (ligera) Entorchado redondo Calibres: 012, 015, 025w, 031, 041, 054
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Valencia (Valencia)
MARTIN FIERRO FRAGMENTOS 1973 DIRESA DLP-1007 MARTIN FIERRO FRAGMENTOS 1973 DIRESA DLP-1007 GUITARRA: ALCIDES RENÉ GIMÉNEZ, LALO DE AZUL. A1 Consejos De Martín Fierro A2 Consejos Del Viejo Vizcacha B1 Payada De Martín Fierro Y El Negro
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Martin Accesorios SET PIVOTES PUENTE - ÉBANO para Guitarra Acústica
2.300 €
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Martin MA170S Cuerda Guitarra Acústica Authentic Silked Bronze 80/20 Extra Light 10-47 Set de 6 cuerdas Extra Light Material: Bronze 80/20 Calibres:.010,.014,.023,.030,.039,.047
790 €
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Martin M260 Cuerdas Guitarra Nylon Classical Clear & Silver Ball End Tensión Normal 28-43 Tipo de producto: Conjunto completo Tensión: media Punta de bola: 1 Material del conjunto bajo: bronce 80/20 Material del conjunto de agudos: Nylon transparente
725 €
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Martin MA170 Juego Cuerdas Acústica Authentic Sp Bronze 80/20 Extra Light 10-47 Bronce 80/20 Núcleo de alambre de gran resistencia Recubrimiento de plata en las seis cuerdas para mayor resistencia a la corrosión
690 €
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Martin M400 Cuerdas Mandolina Bronze 80/20 Light 10-34 Standard Series Juegos de 8 cuerdas de la mandolina Standard Medidores: 10 / 10-14 / 14-24-24-34-34 Tension: 146.8 80/20 Bronce: cuerdas de la guitarra acústica de esta gama tienen un alma de acero azulado y spinning bronce.
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Martin M400 Cuerdas Mandolina Bronze 80/20 Light 10-34 Standard Series Juegos de 8 cuerdas de la mandolina Standard Medidores: 10 / 10-14 / 14-24-24-34-34 Tension: 146.8 80/20 Bronce: cuerdas de la guitarra acb'/xc3/xba'stica de esta gama tienen un alma de acero azulado y spinning bronce.
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000-12E KOA Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Guitarra electroacustica de 6 cuerdas.Guitarra Acústica Martin Guitars 000-12E Koa Serie Road. El Fondo y aros de este magnífico modelo están cons
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GPCPA4 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Guitarra electroacustica de 6 cuerdas con cutaway.Guitarra acústica Grand Performance electrificadacon cutaway, tapa sólida de abeto, aros y fondo sóli
2.085,15 €
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16RGT Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Guitarra acustica de 6 cuerdas.Guitarra acústica Dreadnought, tapa sólida de abeto, aros y fondo sólidos de palisandro. Características:Format
2.639 €
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Cejilla puente para guitarra Acústica de hueso compensada
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Cejilla puente para guitarra Acústica de hueso pretallado
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Alicante (Alicante)
CLAVIJEROS DE GUITARRA RAFAEL MARTIN METAL Y PASTA EN SU CAJA A ESTRENAR CLAVIJEROS DE GUITARRA RAFAEL MARTIN METAL Y PASTA EN SU CAJA A ESTRENAR trasteriacom CLAVIJEROS DE GUITARRA RAFAEL MARTIN METAL Y PASTA EN SU CAJA A ESTRENAR LA DE LAS IMAGENES ======================== SI COMPRA VARIOS ARTICULOS SOLO PAGA UNA VEZ LOS GASTOS DE ENVIO. EL RESTO 50 CENTIMOS (por las comisiones y eso) LOS GASTOS DE ENVIO SON: POR CORREO CERTIFICADO (CON NUMERO DE SEGUIMIENTO) O POR AGENCIA 6 EUROS POR CORREO ORDINARIO (BAJO SU RESPONSABILIDAD) 3,50 EUROS PARA ENVIOS INTERNACIONALES, BALEARES Y CANARIAS PREGUNTAR ANTES GASTOS For shipments abroad and the Canary Islands ASK BEFORE BUYING
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Descripción SET DE CUERDAS GUITARRA ACUSTICA MARTIN 140 LIGHT 80/20 BRONZE Detalles del producto En stock 1 Artículo
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Barcelona (Barcelona)
Paco De Lucía - La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía * RARO LP ESPAÑOL 1977 ** GRAN ESTADO * LATIN Paco De Lucía - La Fabulosa Guitarra De Paco De Lucía * RARO LP ESPAÑOL 1977 ** GRAN ESTADO * LATIN PAGO POR TRANFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM, POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO EN BARCELONA CIUDAD GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA: 6 EUROS (4 ORDINARIO) *************** LOS GASTOS DE ENVÍO NO SUBEN POR COMPRAS MÚLTIPLES Tracklist A1 Gitanos Trianeros (Soleá) 3:40 A2 Llanto A Cádiz (Tientos) 3:20 A3 Recuerdo A Patiño (Alegrías) 3:05 A4 Punta Umbría (Fandangos) 3:00 A5 Jerezana (Bulerías) 2:10 B1 Viva La Unión (Tarantos) 4:41 B2 Llora La Siguiriya (Siguiriya) 3:11 B3 En La Caleta (Malagueñas) 3:20 B4 Impetu (Bulerías) Written-By – Mario Escudero 3:00 B5 El Tajo (Rondeña) 3:25 Companies, etc. Made By – Fonogram, S.A. Manufactured By – Fonogram, S.A. Distributed By – Fonogram, S.A. Printed By – Gráficas Foco, S.A. Credits Design – J. I. Barea *, M. Castán * Photography By – Martin J. Louis Written-By – Francisco Sánchez, José Torregrosa Notes Fabricado en España Barcode and Other Identifiers Rights Society: S.G.A.E. Depósito Legal (Kept from previous release): M. 1269-1967 Other (Impuesto De Lujo A Metálico): Permiso N.º 6421 Matrix / Runout (A-Side Label): 843 139 1Y Matrix / Runout (B-Side Label): 843 139 2Y Matrix / Runout (A-Side Machine Stamped): 850 843139✳A✳3 Matrix / Runout (B-Side Machine Stamped): 850 843139✳2Y✳2
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Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
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Madrid (Madrid)
LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP-THE SIMPSONS - SING THE BLUES -ORIGINAL ANALÓGICO Germany 1990 LP THE SIMPSONS SING THE BLUES – EDICION GERMANY 1990, ESTILOS ELECTRIC BLUES, POP RAP, HIP HOP, SOUL, FUNK. "The Simpsons Sing the Blues" es el álbum de 1990 surgido como una rama de Los Simpson. El álbum contiene originariamente la música grabada que no aparecía en la serie salvo por la primera estrofa de la pista "Moaning Lisa Blues", presentada en el episodio Moaning Lisa el 11 de febrero de 1990. El tema "Do the Bartman", lanza el álbum en primera pista y como primer Single lanzado al mercado. Se trata de un éxito internacional, además de ser el único número uno del Reino Unido desde el 16 de febrero de 1991 y mantenerse ahí durante dos semanas después de la venta de más de 400.000 copias. El s egundo Single lanzado, "Deep, Deep Trouble", también triunfó en el Reino Unido, alcanzando el número 7. Tanto "Do the Bartman" como "Deep, Deep Trouble" fueron lanzados como vídeos musicales en 1991. Diferentes actores del reparto prestaron sus voces para el álbum con material nuevo y para cubrir canciones. Hubo un notable número de músicos que aparecieron en el álbum, incluido BB King, DJ Jazzy Jeff, el Dr. John y Marcy Levy. TEMAS INCLUIDOS EN EL ALBUM "Do the Bartman" (Original Bryan Loren anónimamente co-escrito y co-producido por Michael Jackson)…. Interpreta Bart Simpson. "School Days" (original de Chuck Berry) interpreta Bart Simpson. Con Buster Poindexter (vocal) y Joe Walsh (guitarra) "Born Under a Bad Sign" (original de Albert King) interpreta Homer Simpson, BB King (guitarra) y Tower of Power (bocinas) "Moanin' Lisa Blues" interpreta Lisa Simpson, Joe Walsh (guitarra), John Sebastian (armónica), y Tower of Power (bocinas) "Deep, Deep Trouble" (Matt Groening) interpreta Bart Simpson y Homer Simpson, Con DJ Jazzy Jeff "God Bless the Child" (original de Billie Holiday) interpreta Lisa Simpson y Cameo de Murphy Encias Sangrantes "I Love to See You Smile" (original de Randy Newman) interpreta Homer Simpson, Marge Simpson, Con Dr. John (piano) "Springfield Soul Stew" (basado en "Memphis Soul Stew" de King Curtis) interpreta Marge Simpson "Look at All Those Idiots" (Jeff Martin, Sam Simon, Jai Winding) interpreta Montgomery Burns, Y Waylon Smithers "Sibling Rivalry" (John Boylan, James L. Brooks, Jai Winding) interpreta Bart Simpson, Lisa Simpson VISITA TODOS NUESTRO LOTES - VERAS COSAS INTERESANTES
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Barcelona (Barcelona)
LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 LOS REBELDES - ESTO ES ROCANROL -MINI LP VINILO ORIGINAL EDICION URANTIA RECORDS 1989 Los Rebeldes con Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla, ficha por Twins, el sello milagroso de Paco Martín, para sacar este mini LP de cinco canciones en el que, en medio de la efervescencia pop de la Movida, se volvieron a poner en valor los ritmos más excitantes del Rock’n’Roll de los 50. Para la portada, se cuenta con Gallardo, uno de los padres de Makoki y probablemente uno de los ilustradores barceloneses con más prestigio del momento. La cubierta es un dibujo colorista que mezcla perfectamente la tradición rocanrolera con la modernidad del cómic del momento. Una auténtica chulada. Comienza la guitarra rugiente y el alarido de Carlos para comenzar “ Esto es Rock’n’Roll ”, todo un himno de batalla para los rockers en aquellos años con un ritmo brutal que invita a bailar sin descanso. Si alguien aún no sabía que era el Rock’n’Roll, esta canción lo explicaba a la perfección con música y letra. Y unos solos de guitarra en los que el señor Segarra emulaba a todo un Mickey Baker. Temazo como la copa de un pino, de los que hacen época y afición. Y además de verdad. Sigue un blues en toda regla, “ Ave nocturna ”, a ritmo de medio tiempo (hoy en día sería un stroller) también con una letra destinada a ser himno (esas cosas siempre se le han dado muy bien a Carlos). El grupo suena compacto, con arreglos tan sencillos como efectivos y el tema, pese a ser el más lento no pierde un ápice de energía. Los solos siguen siendo fabulosos y el trabajo de Aurelio y Moi en la base rítmica y los coros suena impecable. Otra pequeña maravilla. La cara A cierra con “ Harley 66 ”, un tema estupendo pero menos atemporal que sus cuatro compañeros de vinilo. Quizá la canción que entronca más con el posterior Rebeldes con causa y el que suena más revival ochentero. Con todo, es un tema que se deja llevar con un estribillo pegadizo y que, además, reivindicaba (en 1984) las famosas motos de Milwaukee. Siendo el menos bueno, tiene un gancho envidiable. Y con esto llegamos a la cara B, que cuenta con la colaboración al saxo de Toni Solà. La abre “ No quiero verte ”, una composición de Aurelio que recrea el sonido Jump Blues como casi nadie ha hecho en este país (exceptuando claro está a los fantásticos Big Jamboree). La canción, si fuera en inglés, podría pasar por un tema perdido de Bull Moose Jackson, Joe Turner u otros héroes del Rhythm&Blues de los primeros 50. Otra maravilla que sigue sonando tan fresca ahora como entonces o en 1952. Y cierra otro tema de toque negroide. “ Esa manera de andar ”, con una clara influencia del “ Mellow Saxophone ” de Roy Montrell (que a muchos nos llegó primero por los Stray Cats) mezcla ese toque de saxo con una guitarra afiladísima (esos toques a la palanca bigsby) y nos sumerge en una atmósfera de club nocturno lleno de humo (entonces se fumaba dentro de los bares), con un callejón trasero con cubos de basura, gatos maullando y matones ajustando cuentas. Sin duda, la atmósfera del Rock’n’Roll. Lista de canciones: (Temas 1-2-5 de Carlos Segarra, temas 3-4 de Aurelio Morata) Cara 1: 1.«Esto Es Rock’N Roll» – 3:10 2.«Ave Nocturna» – 3:12 3.«Harley 66» – 3:14 Cara 2: 4.«No Quiero Verte» – 2:54 5.«Esa Manera de Andar» – 3:08
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Castejón-Navarra (Navarra)
chic / C'est Chic 78 LE FREAK 2º LP I WANT YOUR LOVE, killer funky, org edit usa + INSERT, impecable chic / C'est Chic 78 LE FREAK 2º LP I WANT YOUR LOVE, killer funky, org edit usa + INSERT, impecable GENIAL 2º TRABAJO...ELLOS fueron de los mas grandes moviendose en el mas elegante funky jamas creado, este duo compuesto por Bernard Edwards y neil dodgers creo y toco muchos de los clasivos eternos de funky que este discos recoje, tema como le freak, savoir afair, i want to lve...entre otras gemas que aqui encontraras POCAS VECES UN O PUEDE ESCUCHAR LOS SONIDOS DE BAJO COMO AQUI APARECEN..UNA PRUEBA MAGISTRAL es EL TEMA SAVOIR FAIRE..LA GUITARRA VA CREANDO SOLOS SIN PARAR JUNTO A EL BAJO QUE MARCA EL TONO SIEMPRE CON UNA ELEGANCIA SUBLIEME..ES ESTE UNO DE MIS INTRUMENTALES DE TODA MI VIDA...SON LOS MAS GRANDES... EL ALBUN ES UNA OBRA MAESTRA DEL GENERO.. TODO EN EXC ESTADO, PRACTICAMENTE IMPECABLE !! RARA Y COMPLETA 1ª EDIC ORG USA QUE CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON GRAN FOTOGRAFIA DEL DUO C'est Chic incluye el clásico éxito de la banda 'Le Freak', que encabezó la lista Hot 100 de EE. UU., R&B de EE. UU. Y US Club Play en octubre de 1978, vendiendo seis millones de copias solo en EE. UU. El single más vendido de la compañía discográfica y matriz Warner Music, un récord que se mantuvo durante 35 años. El álbum también contiene el sencillo 'I Want Your Love' # 5 R&B, # 7 Pop, # 4 Reino Unido C'est Chic alcanzó el # 4 en la lista de álbumes de Billboard y encabezó la lista de R&B de los Estados Unidos durante once semanas. C'est Chic fue el Álbum de R&B del año de la revista Billboard en 1979, reclamando el puesto número uno en la revista Billboard's Year End Review. El álbum fue certificado platino por la RIAA, vendiendo más de un millón de copias. En el Reino Unido alcanzó su punto máximo en el # 2 y ha sido certificado Oro por el BPI. A1 Chic Cheer 4:42 A2 Le Freak 5:23 A3 Savoir Faire 5:01 A4 Happy Man 4:17 B1 I Want Your Love 6:45 B2 At Last I Am Free 7:08 B3 Sometimes You Win 4:26 B4 (Funny) Bone 3:41 Alfa Anderson – lead vocals (A2, B1, B2, B3) Diva Gray – lead vocals (A2) David Lasley – vocals Luci Martin – vocals Luther Vandross – vocals Robin Clark – backing vocals on "Dance, Dance, Dance" and "Everybody Dance" Nile Rodgers – guitar, vocals Raymond Jones – Fender Rhodes electric piano Robert Sabino – clavinet, acoustic piano, electric piano Andy Schwartz – clavinet, acoustic piano, electric piano on "At Last I Am Free" Bernard Edwards – bass guitar; lead vocals (A4, B3) Tony Thompson – drums Sammy Figueroa – percussion Jon Faddis – trumpet Ellen Seeling – trumpet Alex Foster – saxophone Jean Fineberg – saxophone
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA EX, EX Crest of a Knave es un álbum lanzado por la banda inglesa de rock progresivo Jethro Tull en 1987. Sin Peter-John Vettese (Ian Anderson se hizo cargo de los sintetizadores), y con la guitarra eléctrica de Martin Barre como centro de atención, el álbum fue un gran éxito, tanto de crítica como comercialmente, y llegó a ganar el premio Grammy de 1989 por la mejor interpretación de hard rock o metal, derrotando, contra todo pronóstico, a los favoritos, Metallica y su álbum ...And Justice for All. El premio fue particularmente controvertido, ya que muchos no consideran que Jethro Tull sea una banda de hard rock, y mucho menos de heavy metal. El hecho adicional de que ésta fuera la primera ocasión en que se entregaba un Grammy de heavy metal, fue visto como un insulto para los fanáticos del género. Tal vez como consecuencia de esto, desde entonces se entregaron Grammys para bandas de heavy metal y hard rock por separado. Por recomendación de su mánager, ninguno de los integrantes del grupo había asistido a la ceremonia, pues parecía que no tenían posibilidades de ganar. Afortunadamente para ellos, ya que apenas fueron anunciados como ganadores, parte de la audiencia abucheó el resultado. La banda, como consecuencia de las críticas, respondió lanzando un anuncio en una revista musical británica en el que se decía: «The flute is a heavy, metal instrument!» (traducido: «¡La flauta es un instrumento de metal pesado!»). El estilo de Crest of a Knave ha sido comparado con el de Dire Straits, en parte porque Anderson había perdido gran parte de su registro vocal tras una complicada operación de garganta.
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A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
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Castejón-Navarra (Navarra)
LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC MUY BUSCADO YA QUE HAY UNA DE LAS ULTIMAS SESIONES DEL GRAN DUANE ALLMAN (A.B.B.) EN LAS GUITARRAS !!!...produce TOM DOWN Y JERRY WEXLER...COLLECTORS !!! GRABADO EN LOS ESTUDIOS.. Muscle Shoals Sound Studio Y TODA LA PANDA DE MUSICOS QUE UNO NO PUEDE NI IMAGINAR..ABSOLUTOS MAESTROS Y GENIOS DE ESTE NEGOCIO.. TODOS LOS INGREDIENTES SERVIDOS PARA UN ALBUN MAGNIFICO !! TODO EN EXCELENTE ESTADO !!!!VINILO EN INCREIBLE ESTADO Y CARPETA MUY BIEN, CONTIENE EL BONITO ENCARTE DEL SELLO ATCO, PRESENTA TROQUELADO QUE INDICA ALBUN DESCATALOGADO. En 1969, grabó "New Routes", un álbum grabado en los famosos estudios Muscle Shoals.Un disco curioso y raro de encontrar, en el se incluía una buenísima versión de " Mr. Bojangles ", de Jerry Jeff Walker. Grabado entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre de 1969, fue una de las primeras grabaciones de aquellos míticos estudios. Y claro lo mejor y lo que mas me entusiasma del asunto es que en el disco Lulu contó con Duane Allman en las guitarras. Mi entusiasmo por encontrarme este disco es evidente, ya que adquiero todo lo que toque de cerca o de lejos a los Allman. El disco contaba con temas como la canción " Oh Me Oh My (I'm a Fool For You Baby) " que obtuvo cierto éxito. Una buena versión de " Feelin' Alright " de Dave Mason. "Dirty Old Man" de Delaney Bramlett, etc... Por lo que se puede apreciar a simple vista; muy buen gusto tenia esta majisima señorita. El disco también contó con Barry Edward Beckett en los teclados, un hombre que que trabajó como músico de sesión con los artistas mas grandes. James Luther "Jim" Dickinson al piano y las guitarras, un hombre que no necesita presentación,simplemente recordar que sus hijos, Luther y Cody han seguido sus pasos con éxito,tanto con North Mississippi All Stars, como como Hill Country Revue y The Black Crowes. Y que el piano en " Wild Horses" de los Stones es el! El gran Cornell Dupree tambien se ocupo de las guitarras, junto a Charlie Figueroa y Eddie Hinton este ultimo guitarra de Aretha Franklin, Solomon Burke, The Staple Singers y Elvis Presley entre muchos. Al bajo David Hood, otro con un curriculum que echa de espalda, y su hijo, Patterson Hood, es uno de Drive-By Truckers. Michael Utley con el organo, un hombre muy apegado a Rita Coolidge y Kris Kristofferson. Como se puede ver Lulu tuvo a la creme de la creme en su disco, y como productores tampoco se quedo corta: Jerry Wexler, Arif Mardin y Tom Dowd. Nada mas y nada menos! Como ven nuestra Lulu,se lo monto divinamente en este disco y un año más tarde, lanzo un álbum similar, "Melody Fair". Ambos se registraron en el sello Atco y son piezas muy buscadas Lulu siempre siguió en el negocio del espectáculo,consiguiendo éxitos nada desdeñables, aunque su estilo siempre ha derivado hacia un pop muy comercial, siempre quedaran estos discos que grabo en los Muscle Shoals. En septiembre de 2009, Lulu anunció una gira por el Reino Unido y en el 2010 realizo el tema "The Word Is Love" Side one "Marley Purt Drive" (Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb) - 3:23 "In the Morning" (B. Gibb) - 3:30 "People in Love" (Eddie Hinton, Grady Smith) - 2:47 "After All (I Live My Life)" (Jim Doris, Frankie Miller) - 3:17 "Feelin' Alright" (Dave Mason) - 3:05 Side two "Dirty Old Man" (Delaney Bramlett, Mac Davis) - 2:22 "Oh Me Oh My (I'm a Fool for You Baby)" (Doris) - 2:46 "Is That You Love" (Jackie Avery, John Farris) - 2:44 "Mr. Bojangles" (Jerry Jeff Walker) - 3:10 "Where's Eddie" (Donnie Fritts, Hinton) - 3:08 "Sweep Around Your Own Back Door" (Fran Robins) - 2:41 Personnel Duane Allman - guitar on side one: 1, 4 and side two: 1, 6 Barry Beckett - keyboards Jim Dickinson - guitar, piano Tom Dowd - producer Cornell Dupree - guitar Charlie Freeman - guitar Martin Greene - engineer Eddie Hinton - guitar David Hood - bass Jimmy Johnson - engineer, guitar Lulu - vocals (There are no backing vocals on this album). Arif Mardin - producer Tommy McClure - bass Mike Utley - organ Jerry Wexler - producer
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