Guitarra t
Listado top ventas guitarra t
PLACA GOLPEADOR MENTA VERDE 3PLY GUITAR PICKGUARD SSS 11 AGUJEROS Y 2T1V PERILLAS DE VOLUMEN DE TONO PARA S T PIEZAS DE GUITARRA GOLPEADOR
- Ideal Bricolaje Piezas de guitarra y accesorios de reemplazo para los amantes de la guitarra, los alumnos o las bandas.
- Con puro escudo de lámina de aluminio en la parte posterior del pickguard.
- Bordes suaves y estructurados del proceso de excelente producto.
- El recogedor de guitarra ayuda a prevenir rasguños y proteger el cuerpo de la guitarra.Decora muy bien tu guitarra, un regalo perfecto para los amantes de la guitarra.
- Piezas de guitarra profesional, reemplace los guardias de guitarra dañados, sucios o viejos con otros nuevos, fáciles de instalar y fácil de usar.
Ver precios en Amazon
PLACA GOLPEADOR PEARL BLANCO ZURDO SSS PICKGUARD 11 AGUJERO CON TORNILLOS PARA S T GUITARRA GOLPEADOR
- Zurdo Sss Style.Protecting tu guitarra y también una bonita decoración.
- 4plemente de 3 veces PVC & 1 Celulloide MaterialBig Tinfoil Stick en la espalda para proteger la recogida, los agujeros de la olla.
- Con película protectora en la superficie, mientras que usa por favor divídalo.
- El recogedor de guitarra ayuda a prevenir rasguños y proteger el cuerpo de la guitarra.Decora muy bien tu guitarra, un regalo perfecto para los amantes de la guitarra.
- Piezas de guitarra profesional, reemplace los guardias de guitarra dañados, sucios o viejos con otros nuevos, fáciles de instalar y fácil de usar.
Ver precios en Amazon
PLACA GOLPEADOR PICKGUARD DE GUITARRA ZURDA SSS & TORNILLOS DE PLACA POSTERIOR PARA 11 HOYOS S T PIEZAS DE GUITARRA GOLPEADOR (COLOR : 02)
- Conjunto de PickGuard de guitarra zurda con tornillos. Fits para la mano izquierda de 11 orificios de la pieza de guitarra de la guitarra.
- 11 hoyo Sss (solo / soltero / solo bobina) Estilo PickGuard.PickGuard con escudo de lámina de aluminio puro en la parte posterior
- Con dos capas de película protectora en la superficie, mientras que usa por favor divídalo.
- El recogedor de guitarra ayuda a prevenir rasguños y proteger el cuerpo de la guitarra.Decora muy bien tu guitarra, un regalo perfecto para los amantes de la guitarra.
- Piezas de guitarra profesional, reemplace los guardias de guitarra dañados, sucios o viejos con otros nuevos, fáciles de instalar y fácil de usar.
Ver precios en Amazon
PLACA GOLPEADOR CONJUNTO DE 11 HOYOS S.S PICKGUARD DE GUITARRA ELÉCTRICA Y TORNILLOS DE PLACA POSTERIOR PARA S T PIEZAS DE GUITARRA DE ESTILO GOLPEADOR (COLOR : 04)
- Cubierta de resorte trémolo / Placa trasera con un patrón de montaje de montaje de tornillo estándar. CLORURO DE POLIVINILO y material de 1ply celuloide;El PickGuard de 3 veces está hecho de 3 veces. CLORURO DE POLIVINILO.
- Todos los materiales son respetuosos con el medio ambiente, la termoestabilidad, ningún olor. Con una película protectora en la superficie, mientras que usa por favor divídalo.
- El recogedor de guitarra ayuda a prevenir rasguños y proteger el cuerpo de la guitarra.Decora muy bien tu guitarra, un regalo perfecto para los amantes de la guitarra.
- Piezas de guitarra profesional, reemplace los guardias de guitarra dañados, sucios o viejos con otros nuevos, fáciles de instalar y fácil de usar.
Ver precios en Amazon
ZYZYZY PICKGUARD DE ACRÍLICO DE 1 ORIFICIO DE LA VENDIMIA PARA S T PICKGUARD ELÉCTRICO DE GUITARRA SSS COLOR DE CONCHA PICKGUARD PLACA GUITARRA (COLOR : BLUE PICKGUARD)
- Cáscara púrpura, colores de cáscara azul que protegen tu guitarra y también una bonita decoración.
- Utilizado para la guitarra / 50s de estilo de strat de 8 hoyos. S T Reemplazo de piezas de guitarra de estilo.
- Con una película protectora en la superficie, mientras que usa por favor divídalo
- Decoración de guitarra: proporcione una buena decoración para su guitarra, un regalo perfecto para los amantes de la guitarra.
- Mejor protección: Hay 2 capas de película de plástico en la parte delantera para proteger la guitarra de los arañazos;La espalda está blindada por una lámina de aluminio puro, que tiene un mejor blindaje. Rendimiento y anti-interferencia.
Ver precios en Amazon
PLACA GOLPEADOR PICKGUARD DE ACRÍLICO DE 1 ORIFICIO DE LA VENDIMIA PARA S T PICKGUARD ELÉCTRICO DE GUITARRA SSS COLOR DE CONCHA GOLPEADOR (COLOR : PURPLE PICKGUARD)
- Cáscara púrpura, colores de cáscara azul que protegen tu guitarra y también una bonita decoración.
- Utilizado para la guitarra / 50s de estilo de strat de 8 hoyos. S T Reemplazo de piezas de guitarra de estilo.
- Con una película protectora en la superficie, mientras que usa por favor divídalo
- El recogedor de guitarra ayuda a prevenir rasguños y proteger el cuerpo de la guitarra.Decora muy bien tu guitarra, un regalo perfecto para los amantes de la guitarra.
- Piezas de guitarra profesional, reemplace los guardias de guitarra dañados, sucios o viejos con otros nuevos, fáciles de instalar y fácil de usar.
Ver precios en Amazon
RAYZM STAND PLEGABLE PARA UKELELE, PEQUEÑO SOPORTE DE METAL PARA INSTRUMENTOS PEQUEÑOS Y ESTÁNDAR (UKELELE SOPRANO/CONCERTO/TENOR T MANDOLINA)
- El pequeño stand Rayzm es ideal para sujetar instrumentos de un tamaño más o menos estándar como ukuleles (soprano 21”, concerto 23”, tenor 26”) y mandolinas.
- Soporte de metal en forma de A de construcción ultra-resistente que ofrece la resistencia óptima para aguantar el peso de tu instrumento. El stand está chapado en pintura negra en polvo y antioxidante, lo que protege al producto y lo dota de una mayor resistencia al paso del tiempo.
- Almohadillado de esponjilla suave al tacto y al contacto con su instrumento para una mayor protección de acabados. Superficie de goma antideslizante en la parte inferior del soporte y en su base para evitar resbalones o dañar alfombras.
- Este stand es pequeño y extremadamente ligero, muy conveniente para ahorrar espacio y tener tu instrumento a mano. También es plegable, lo cual facilita su almacenamiento y transporte.
- Aviso importante: Este stand únicamente tiene 2 posiciones. Una completamente abierto y otra completamente cerrado. No está diseñado para ajustes a medias, por lo que NO ES COMPATIBLE CON MINI UKELELES u otros instrumentos de menor tamaño.
Ver precios en Amazon
FENDER® - LLAVE CON EMPUÑADURA EN T PARA AJUSTAR EL ALMA DE LA GUITARRA, 3/16"-1/8"
- Incluye: 1 llave con empuñadura en T para ajustar el alma de la guitarra
- Gran calidad: Diseñada y fabricada por Fender en Estados Unidos
- Ventajas: Piezas originales Fender
Ver precios en Amazon
TIGER T-47 - AFINADOR CROMÁTICO PARA GUITARRA, UKELELE Y VIOLÍN
- Este afinador de guitarra Tiger Clip-On es adecuado para guitarra clásica, acústica, bajo, eléctrica, ukeleles y violines.
- Con la ayuda de una pantalla LCD verde y naranja, es fácil identificar cuándo la nota que estás tocando está desafinada
- La pantalla tiene la capacidad de girar 360 grados completos para que puedas ver la pantalla desde cualquier ángulo
- Gracias a su pequeño tamaño, este afinador de guitarra es extremadamente transportable y fácil de almacenar mientras viajas
- Requiere batería: CR2032 (batería incluida)
Ver precios en Amazon
PACK GUITARRA CLÁSICA ESPAÑOLA ALHAMBRA Z-NATURE T + FUNDA | STOCK B
- Tapa de Cedro Macizo
- Aros y fondo de Sapelli
- Mango de Samanguila
- Diapasón de palosanto
- Clavijeros niquelados
- Incluye funda
Ver precios en Amazon
España
T.REX KARMA BOOST Pedal de boost KARMA BOOST. Booster de hasta 16 dB para bajo, guitarra o teclado. Ligero overdrive en el nivel más alto de ajuste del potenciómetro. Características: Pedal boost algorítmico no-lineal Muy sutil a altos niveles Con solo un control es fácil de usar y muy elegante Compensa la potencia perdida en los cables largos Acentua la ganancia y el sustain de tus overdrives o distorsiones
79 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pedal de distorsión para guitarra eléctrica T REX Bloody Mary en perfecto estado, se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la marca, con el conseguirás auténticas distorsiones de calidad.
89 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
I DON'T LIKE MONDAYS (THE BOOMTOWN RATS) CIFRADO GUITARRA 1979 I DON'T LIKE MONDAYS (THE BOOMTOWN RATS) CIFRADO GUITARRA 1979 Partitura con cifrado para guitarra de I don't like mondays de The Boomtown Rats. 1979
Ver producto
Huesca (Huesca)
CAN'T GET ENOUGH OF YOU (EDDY GRANT) CIFRADO GUITARRA 1981 CAN'T GET ENOUGH OF YOU (EDDY GRANT) CIFRADO GUITARRA 1981 Partitura con cifrado para guitarra de Can't Get Enough Of You por Eddy Grant. 1981
Ver producto
Huesca (Huesca)
I CAN'T HELP IT (ANDY GIBB & OLIVIA NEWTON JOHN) CIFRADO GUITARRA 1980 I CAN'T HELP IT (ANDY GIBB & OLIVIA NEWTON JOHN) CIFRADO GUITARRA 1980 Partitura con cifrado para guitarra de I Can't Help It por Andy Gibb & Olivia Newton John. 1980
Ver producto
España
SIRE GUITARS FUNDA GUITARRA ELÉCTRICA S, L, T Funda Para Guitarra Eléctrica Funda Acolchada Para Guitarras Eléctricas Larry Carlton S, L, T.
65 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
IDEAS / TU MIRADA SE PIERDE / CAN'T YOU SEE SHE'S SLEEPING? (SINGLE GUITARRA 1970) IDEAS / TU MIRADA SE PIERDE / CAN'T YOU SEE SHE'S SLEEPING? (SINGLE GUITARRA 1970)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo. Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul. The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'. Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records. This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
Ver producto
Málaga (Málaga)
2 LPs. RAÚL ORELLANA. Guitarra + Raúl Orellana presenta Real Wild Records 2 LPs. RAÚL ORELLANA. Guitarra + Raúl Orellana presenta Real Wild Records 2 LPs. GUITARRA: The real wild house. Guitarra. Toros. Quisiera. I need a man. Entre dos aguas. Gitana. Guitarra (UK remix) REAL WILD RECORDS: TECHNOTRONIC: Pump Up the Jam (U.S. Mix). LOLEATTA HOLLOWAY: Love Sensation (The ultimate rave). THE TODD TERRY PROJECT: Weekend (remix). LONNIE GORDON: Let no man put asunder. DESKEE: Let there be house. TWO LIVE CREW: We want some pussy. MINUTEMEN: O.K. Alright. JOCELYN BROWN: Ain't no mountain high enough.
Ver producto
Huesca (Huesca)
JE T'AIME MOI NON PLUS (Jane Birkin) / LAS LLAVES DE MI AMOR (Albatros) JE T'AIME MOI NON PLUS (Jane Birkin) / LAS LLAVES DE MI AMOR (Albatros) Cuadernillo con las partituras de los temas Je t'aime moi non plus grabado por Jane Birkin y Las llaves de mi amor por Albatros para piano, guitarra, sax tenor, sax alto, trompeta, bajo y batería. Impecablemente conservadas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Firebird Studio T 2017 Vintage Sunburst Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Otras guitarras eléctricas.Guitarra Eléctrica Gibson USA Firebird Studio T 2017 Vintage Sunburst. Cuerpo sólido de cao
1.124,09 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Previo para guitarra electroacústica fishman prefix plus nuevo sin estrenar. Incluye todos sus accesorios de montaje. Cuenta con compartimento para batería. Controles de volumen, brillo, graves, agudos y medios semi-paramétricos. Filtro notch anti acoples. Incorpora afinador. Incluye pastilla de 2.3 mm para instalar bajo el puente. Su precio en tienda es de 375€.
229 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Previo para guitarra electroacústica fishman Prefix Plus nuevo sin estrenar. Incluye todos sus accesorios de montaje. Cuenta con compartimento para batería. Controles de volumen, brillo, graves, agudos y medios semi-paramétricos. Filtro notch anti acoples. Incorpora afinador. Incluye pastilla de 2.3 mm para instalar bajo el puente. Su precio en tienda es de 375EURO.
199 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SIMON & GARFUNKEL - SOUNDS OF SILENCE 1965 ! RARA EDC ORG USA COLUMBIA, VINILO IMPECABLE !! SIMON & GARFUNKEL - SOUNDS OF SILENCE 1965 ! RARA EDC ORG USA COLUMBIA, VINILO IMPECABLE !! FUE SU 2º ALBUN EDITADO POR EL DUO...UNO DE LOS MAS BELLOS ALBUNES QUE NADIE A GRABADO NUNCA, YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE LO ESCUCHE...UN DISCO REPLETO DE CANCIONES HERMOSAS Y CANTADAS CON UNA SESIBILIDAD EXTREMA QUE AN CONSEGUIDO QUE MILLONES DE ADMIRADORES DEL DUO SEGUIMOS CON ELLOS DESPUES DE MAS DE 50 AÑOS REINVIDICANDO QUE FUERON ALGO MAGICO TEMAS INENSOS COMO EL I AM ROCK, EL QUE DA TITULO AL DISCO.. THE SOUND OF SILENCE O EL MAGICO Leaves That Are Green..EN FIN TODO EL ALBUN ES BESTIAL Y COMO SUENA..QUE PRODUCCION TAN BUENA POR PARTE DE GENIO BOB JOHNSTON.. SUPER GRUESA CARPETA, ESTUPENDO ESTADO DEL VINILO EN ESTA BONITA EDIC. ORIG. USA...COLLECTOR EDITION..!!.. 1. The sound of silence 2. Leaves that are green 3. Blessed 4. Kathy's song 5. Somewhere they can't find me 6. Anji 7. Richard Cory 8. A most peculiar man 9. April come she will 10. We've got a groovy thing goin' 11. I am a rock Paul Simon: voz, Guitarra Acústica Art Garfunkel: voz Overdubs para The Sounds of silence: Al Gorgoni: Guitarra eléctrica Vinnie Bell: Guitarra eléctrica Joe Mack: Bajo eléctrico Bobby Gregg: Batería Resto de pistas Fred Carter, Jr.: Guitarra eléctrica Larry Knechtel: Teclados (Órgano Hammond, Clave, Piano eléctrico) Glen Campbell: Guitarra Joe South: Guitarra Joe Osborn: Bajo Hal Blaine: Batería, Percusión. Hay Vientos-metales y violines de músicos de sesión no referenciados
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono de corbata con XLR. Alimentación phantom o pilas Micrófono de pinza, tipo lavalier, que proporciona un registro vocal nítido y lleno También se distingue como un micrófono de instrumento, especialmente para el registro de una guitarra acústica, con su adaptador para guitarra AT8444, incluido Excelente ganancia antes de la retroalimentación y supresión del ruido de fondo Atenuador de frecuencias graves seleccionable Opera con baterías o fuente phantom ESPECIFICACIONES ELEMENTO Condensador polarizado permanente de placa trasera con carga fija PATRÓN POLAR Cardioide RESPUESTA DE FRECUENCIA 40-20.000 Hz ATENUACIÓN GRADUAL DE GRAVES 80 Hz, 18 dB/octava SENSIBILIDAD DE CIRCUITO ABIERTO Phantom: –44 dB (6,3 mV) re 1V a 1 Pa Batería: –45 dB (5,6 mV) re 1V a 1 Pa IMPEDANCIA Phantom: 200 ohms Batería: 270 ohms NIVEL DE SONIDO DE ENTRADA MÁXIMO Phantom: 135 dB SPL, a 1 kHz a 1% T.H.D. Batería: 121 dB SPL, a 1 kHz a 1% T.H.D. RANGO DINÁMICO (TÍPICO) Phantom: 106 dB, 1 kHz al max SPL Batería: 92 dB, 1 kHz al max SPL RELACIÓN SEÑAL/RUIDO 65 dB, 1 kHz a 1 Pa REQUISITOS DE LA POTENCIA PHANTOM 9-52V DC, 2 mA típico TIPO DE BATERÍA 1,5V AA/UM3 CORRIENTE / VIDA DE LA BATERÍA 0,4 mA / 1200 horas típico (alcalina) INTERRUPTOR Apagado, encendido-plano, encendido-con atenuación PESO (MICRÓFONO) 2,8 g (0,1 oz) PESO (MÓDULO DE POTENCIA) 139 g (4,9 oz) DIMENSIONES (MICRÓFONO) 25,0 mm (0,98") de largo, 10,2 mm (0,40") de diámetro DIMENSIONES (MÓDULO DE POTENCIA) 84,0 mm (3,31") de altura x 63,0 mm (2,48") de anchura x 22,0 mm (0,87") de profundidad CONECTOR DE SALIDA (MÓDULO DE POTENCIA) Integral de 3 pines tipo XLRM CABLE Cable de 1,8 m (6,0') de longitud (fijado permanentemente al micrófono), de 2,6 mm (0,10") de diámetro, blindado de 2 conductores, con conector de salida TA3F ACCESORIOS PROVISTOS Pinza para la ropa; AT8444 adaptador para instrumento; AT8531 módulo de alimentación de corriente; AT8116 capucha antiviento; batería; estuche protector portátil AUDIO-TECHNICA CASE STYLE(S) M1
220 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX SU GRAN 1º LP EN SOLITARIO..ABSOLUTA OBRA MAESTRA..UNO DE LOS MEJORES DEBUTS DE LOS 70 quien podria perderse este disco que fue su debut en solitario donde el bueno de dave mason esta rodeado de buenos amigos como su ex compañero en traffic jim capaldi, tambien leon russell, don preston, delaney & bonnie,Rita Coolidge, Claudia Lennear, Chris Ethridge (ISB & Flying Burrito Brothers) y muchos otros...quien no quiere amigos como estos ROBUSTA DOBLE CARPETA, prsenta pequeño resto de pegatina en la trasera, 1º press y LABEL ALBUN....RECOMENDADO !!.UN MUSICO AL QUE ADMIRO DESDE SIEMPRE Y QUE A OFRECIO ALBNE SMARAVILLOSO QUE SEGURO AUN MUCHA GENTE NO CONOCE....EL ES UNO DE LOS MIOS...!!! Alone Together, disco con el que debutó en solitario el músico británico Dave Mason (Traffic). Publicado en octubre de 1970, el disco lanzó el exitoso single "Only you know and I know" que alcanzó el Top 40 de las listas de éxitos pop del Reino Unido Dave Mason grabó su primer disco en solitario junto a una troup de músicos que reunía a lo más granado de la escena rock del momento, amigos, colegas y compañeros de carretera que lo acompañaron también en posteriores trabajos y colaboraciones: Delaney y Bonnie Bramlett, Jim Capaldi, Leon Russell, Eric Clapton, Rita Coolidge, Carl Radle y Jim Gordon. El disco fue producido por Dave Mason y Tommy LiPuma y editado en el sello Blue Thumb. ME SIENTO UN GRAN ADMIRADOR DE ESTE EXCELENTE MUSICO Y COMPOSITOR..!! todo un maildito, un perdedor..alguien que merecio mucho mas que el exito que a tenido..pero quiza sea este el secreto de que realice discos magnificos...siempre sus discos son una maravilla y no es facil que un musico de una banda mitica como fue traffic en su carrera en solitario realice discos tan buenos y honestos..esas seria la definion....como sabes fue miembro fundador de los TRAFFIC..y un guitarra exquisito autor de celebres temas como "Feelin' Alright"......y otros muchos Dave Mason doesn't hold his guitar, he wears it like a comfortable flannel shirt; he controls his guitar like a master controls his servant; he hypnotizes it, like the snake charmer hypnotizing the snake. The notes are round and fluid, there are no sharp edges; they're huge droplets of water falling into a still pond, their effect radiates to the far reaches of the shores and the audience's collective ears. Dave's voice is a bit raspy and distinct, like a familiar friend. Only You Know and I Know (Dave Mason) - 4:05 Can't Stop Worrying, Can't Stop Loving (Dave Mason) - 3:02 Waitin' on You (Dave Mason) - 3:05 Shouldn't Have Took More Than You Gave (Dave Mason) - 6:00 World in Changes (Dave Mason) - 4:30 Sad and Deep as You (Dave Mason) - 3:35 Just a Song (Dave Mason) - 2:59 Look at You, Look at Me (Jim Capaldi, Dave Mason) - 7:22 Credits: Jim Capaldi: Drums Rita Coolidge: Vocals Dave Mason: Guitar, Vocals Leon Russell: Keyboards Don Preston: Keyboards Bonnie Bramlett: Vocals Delaney Bramlett: Guitar, Vocals Claudia Lennear: Vocals Jim Keltner: Drums John Simon: Keyboards Jim Gordon: Drums John Barbata: Drums Bruce Botnick: Engineer Mike Coolidge: Background Vocals Lou Cooper Michael DeTemple: Guitar Chris Ethridge: Bass Larry Knechtel: Organ Bob Norwood Carl Radle: Bass Jack Storti Production Credits: Dave Mason: Producer Douglas Botnick: Engineer Tommy LiPuma: Producer Al Schmitt: Mixing Tom Wilkes: Design, Photography Barry Feinstein: Design, Photography
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC BUEN ESTADO, ESTA EDICION CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR Y TAMBIEN EL BONITO LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO El productor Bill Ham, que se había encargado de esa tarea con Zz Top desde su primer trabajo fué el elegido también de orientar el sonido del trio tejano hacía derroteros desconocidos para cualquier fan de la banda a comienzos de los ochenta. La unión del Blues- Hard- Rock Sureño añejo con las nuevas tecnologías musicales, parecía utópico tratandose de una banda como esta, pero "Eliminator", publicado en 1983, demostraria lo contrario. Después de semejante éxito la banda y su sequito decidieron dejarse llevar y explotar el filón al máximo, "Afterburner", que salió al mercado el 28 de Octubre de 1985, ahondará aun más en los terrenos electrónicos tan de moda en aquella época y que tan buenos resultados les habian dado. Para ello cuentan nuevamente con temas muy comerciales, en "Sleeping Bag" se covijan guitarras y rítmos sintetizados, baterías electrónicas, los excesos de "Eliminator" elevados al cubo. Un año antes de que saliese este disco, Eddie Van Halen, quizás animado por el resultado satisfatorio del disco de Zz Top, banda por la que sentía una admiración total, graba "Jump". "Stages", tiene bastante en común con el tema estrella de "1984", pero sus melodías son incluso más aoreras. De todas formas, que nadie piense que Billy Gibbons se ha quedado dormido, a lo largo de la canción sus riffs están bien presentes. Como en la siguiente "Woke Up With Wood", entre la inicial "Sleeping Bag" (Otra vez esos sintetizadores) y el sonido global de "Eliminator". En este nuevo trabajo descubrimos algo inédito en Zz Top, las "Power Ballads". Ciertamente, "Rough Boy" es empalagosa y Aor hasta decir basta. El tema, tubo su repercusión mediatica sobre todo en el canal televisivo de moda "Mtv". Pero no debemos encender las alarmas, Dusty Hill recupera el encanto nuevamente con la roquera y efectiva "Can't Stop Rockin'", cargada de topicazos pero con una garra descomunal. "Plantet Of Woman", es uno de los temas a los que mejor le ha sentado el nuevo diseño sonoro de Zz Top. Las poderosas guitarras son las acompañantes ideales de una estrofa y estribillo con muchísimo gancho y comercialidad. Quizás el mejor tema de "Afterburner" con el permiso de "Dipping Low (In The Lap Of Luxuri)", otra canción super "Cool" calcada al mejor repertorio de "Eliminator". El no va más de los rejuvenecios barbudos, para bien o para mal, según se mire las componen "I Got The Message" y "Velcro Fly". En ellas, los sintetizadores ya han tomado el control total. Para los puristas fans de "Fandango" o "Tres Hombres", esto quizás pueda ser la gota que colma el vaso. La despedida con la potente "Delirious", seguro que dejará un buen sabor de boca para todo tipo de seguidores de la banda, los antiguos y los que les descubrimos con este disco. Autor: Caído En Little Big Horn ZZ Top, cariñosamente conocido por sus fans como "The Little Ol' Band from Texas", es un grupo estadounidense de southern rock y hard rock formado en 1969 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 40 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham. Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004. Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta Tracks: -- 1: Sleeping Bag -- 2: Stages -- 3: Woke Up With Wood -- 4: Rough Boy -- 5: Can't Stop Rockin' -- 6: Planet Of Women -- 7: I Got The Message -- 8: Velcro Fly -- 9: Dipping Low (In The Lap Of Luxury) -- 10: Delirious Notes: ZZ Top: Billy Gibbons (vocals, guitar); Dusty Hill (vocals, bass); Frank Beard (drums). After scoring its biggest hit ever with its eighth release, 1983's polished ELIMINATOR, ZZ Top decided to continue in the same mainstream direction for its next release two years later, AFTERBURNER. Another big hit for the band, the album did spawn several hits, yet wasn't as strong overall as its predecessor. It was impossible to avoid the following ZZ hits on either MTV or radio between 1985-'86--the ballad "Rough Boy" (which innovative video was based on AFTERBURNER's space-age cover art), the synth stomper "Velcro Fly," the melodic "Sleeping Bag," or the rocking "Stages." 15 years after the band's debut release, AFTERBURNER found ZZ Top more popular than ever. Engineer: Bob Ludwig; Joe Hardy Producer: Bill Ham
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE rare funk de todo un personaje, este fu su 1º albun editado para el sello AVI RECORDS Las aventuras del Capitán Sky' fue un gran éxito para el Capitán Sky e inmediatamente lo estableció como un popular artista de Afro Funk junto a George Clinton y Bootsy Collins de Detroit. Un legendario set de funk de finales de los 70 en Chicago, servido por nuestro propio Capitán Sky, también conocido como Daryl Cameron, ¡una figura imponente que a menudo trabajaba en el mismo territorio de temática espacial que el imperio P-Funk a mediados de los 70! Sin embargo, la diferencia aquí es que Cameron escribió, produjo y armó todo él mismo, con la ayuda de algunos amigos en el estudio, haciendo del álbum un gran intento local de rivalizar con la fuerza de los conjuntos de funk más grandes de la época. ¡Algo que el Capitán y la tripulación hacen bastante bien en todo momento! Hay muchos graves pesados en el set, un fuerte precursor de los modos por venir, mezclado con riffs de guitarra, teclados dulces y muchos ritmos ajustados, en cortes que incluyen el famoso corte de muestra 'Super Sporm', una pista extendida asesina con un gran pausa de conga y un sonido de muestra ajustado de la vieja escuela, además de 'Now That I Have You', 'Saturday Night Move-Ease', 'Wonder Worm' y 'Can't Stop Now'. Nacido el 10.07.1957 en Chicago, Illinois, EE. UU. Bajo este alias, Daryl reunió a un gran grupo de músicos con sede en Chicago y se embarcó en una carrera discográfica. Lanzó dos álbumes en AVI Records (Pop Goes The Captain y The Adventures Of Captain Sky) Musicalmente, estos discos podrían considerarse como una mezcla entre P.Funk, electrofunk prehistórico y disco pegajoso crudo y seguramente son algunos de los discos de Funk más HEAVYS jamás grabados. Captain Sky ocupa un lugar único en la historia de la música dance de Chicago. Su funk cósmico se celebró de costa a costa, inspirando a productores de hip-hop y DJ de house por igual. Su canción más influyente, la peculiar 'Super Sporm', fue muestreada por grandes éxitos como Wu-Tang Clan, Salt-N-Pepa, Boogie Down Productions, Public Enemy, 2Pac, De La Soul y Mary J. Blige- -La lista sigue y sigue. En 1977, con solo 21 años, Daryl L. Cameron, alias Captain Sky, grabó su primer álbum 'The Adventures of Captain Sky' con sus compañeros de banda después de que su padre le diera 5000 dólares para financiar una sesión de estudio. Daryl luego fue con Eddie Thomas (de Curtom Records y Dogs Of War) quien arregló para que el álbum fuera firmado y lanzado en AVI Records en 1978. Saturday Night Move-Ease 8:07 Super Sporm 11:53 Now That I Have You 3:38 Wonder Worm 13:15 Can't Stop Now 5:50
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
¿Qué Hicimos En Los 60? 2x Lp ¿Qué Hicimos En Los 60? 2x Lp Album doble gatefold, varios artistas. Sociedad Fonográfica Asturiana – LSFA-170 Discos en muy buen estado. La carpeta tiene un pequeño corte en la parte trasera (ver foto). Se incluye funda protectora de plástico con autocierre Pistas A1 – Los Liders El Sonido Del Silencio 2:57 A2 – Los Liders Anoche La Vi 2:37 A3 – Los Liders Ribelle 2:00 A4 – Los Galgos El Vendedor De Melones 2:17 A5 – Los Galgos Isla De Wight 3:04 A6 – Los Galgos Con Su Blanca Palided 3:47 A7 – Javier Asenjo Presentación 1:10 B1 – Los 106 Apache 2:32 B2 – Los 106 Speedy Gonzales - Popotitos 4:27 B3 – Los 106 Los Recuerdos Son Asi 3:35 B4 – Los 106 Vamos A Bailar Rock 1:59 B5 – Los Fúnebres Guitarra Tango 3:08 B6 – Los Fúnebres Borracho - Mª De La O - Los 4 Muleros 2:55 B7 – Los Fúnebres La Bamba 3:17 C1 – Los Junior Linda Chica 2:00 C2 – Los Junior La Casa Del Sol Naciente 3:00 C3 – Los Junior It's Now Or Never 2:00 C4 – Los Junior Poupurri De Canciones Rock 6:00 C5 – Los Zodiac Someones 2:00 C6 – Los Zodiac Bajate De Mi Nube 2:00 C7 – Los Enigmàticos Compresion 2:00 C8 – Los Enigmàticos Laila 2:00 D1 – Los Espectros ¡Oh Mi Señor! 2:00 D2 – Los Espectros Rezaré 3:00 D4 – Los Espectros Tú Me Dijiste Adios 2:00 D5 – Los Espectros La Plaga 2:00 D6 – Los Brios All My Loving 2:00 D7 – Los Brios Can't Buy Me Love 1:00 D8 – Los Brios From Me To You 2:00 D9 – Los Brios You Can't Do That 1:00 D10 – Los Brios Apache 2:00 D11 – Los Brios Shadoo Gie 1:00 D12 – Los Brios She Loves You 2:00
Ver producto
Málaga (Málaga)
62) Disco L.P. de vinilo Y Viva España, Pasodobles, Orquesta de Antonio Bustamante: Y Viva España, T 62) Disco L.P. de vinilo Y Viva España, Pasodobles, Orquesta de Antonio Bustamante: Y Viva España, T ¡¡¡AHORA 10,00 EUROS MENOS YA REBAJADOS!!! 62) Disco L.P. de vinilo Y Viva España, Pasodobles, Orquesta de Antonio Bustamante: Y Viva España, Tengo miedo torero, Si vas a Calatayud, La Giralda, La novia de España, Pasodoble te quiero, Mi Jaca, Campanera, El Beso, Pregúntale a mi guitarra, Luna de España y Cielo Andaluz. De Olympo Stereo mono, año 1978.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
JOHN MAYALL / Empty Rooms 69 !! completa 1ª EDIC. ORIG USA + raro inserto DESPEGABLE, EXC !! JOHN MAYALL / Empty Rooms 69 !! completa 1ª EDIC. ORIG USA + raro inserto DESPEGABLE, EXC !! EXC 1ª EDIC. ORIG. USA CON SUPER SOLIDA Y GRUESA CARPETA CON BONITA IMAGEN DE JOHN, EN PORTADA, POLYDOR 24-4010.. se trata del 1º prensaje y contiene el curioso despegable con fotos,textos de los temas etc.. !! collectors ! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! Como nota curiosa, en el Empty rooms encontramos el tema "To a princess", en el que intervienen Larry Taylor y Steve Thompson. El tema no cuenta con guitarra ni batería. Se trata de la voz de Mayall, y de fondo el piano marcando el ritmo y los bajos de Taylor y Thompson entrelazándose en solos A1 - Don't Waste My Time (3:11) A2 - Plan Your Revolution (2:35) A3 - Don't Pick A Flower (3:52) A4 - Something New (4:15) A5 - People Cling Together (2:50) A6 - Waiting For The Right Time (5:28) B1 - Thinking Of My Woman (2:27) B2 - Counting The Days (5:23) B3 - When I Go (4:00) B4 - Many Miles Apart (2:50) B5 - To A Princess (3:25) B6 - Lying In My Bed (4:20) John Mayall nació en 1933 en Macclesfield, un pueblo cercano a Manchester, y desde joven empezó a desarrollar su propia personalidad musical. Con su traslado a Londres empezó su carrera profesional bajo el nombre de John Mayall's Bluesbreakers. En ese tiempo, se unió a Eric Clapton, para publicar su exitoso y legendario primer álbum, y comenzó a ser reverenciado por sus trabajos innovadores con Blue Mitchell, Red Holloway, Larry Taylor, o por su participación en directos con John Lee Hooker, T-Bone Walker, etc. Este maestro del blues y figura clave en la música contemporánea ha publicado ya más de 50 álbumes, muchos de los cuales han supuesto nuevos patrones dentro del rock blues y han contado con estupendas críticas y aceptación por parte del público, como "Behind The Iron Curtain", "Chicago Line" o "Wake Up Call", "Blues For the Lost Days" and "Padlock On The Blues".
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
WARREN HAYNES. ASHES & DUST, RAILROAD HEARTH, DOBLE LP, GATEFOLD, 2015 WARREN HAYNES. ASHES & DUST, RAILROAD HEARTH, DOBLE LP, GATEFOLD, 2015 Warren Haynes no deja de sorprenderme, y también lo va a conseguir contigo si eres fan de su música. Este músico ha conseguido poco a poco convertirse en uno de los pilares dela música americana, y posiblemente en el mejor guitarrista del mundo hoy en día. Fiel escudero de Gregg Allman al frente de The Allman Brothers, líder en Gov’t Mule, este Workalcoholic participa en cualquier disco que él juzgue de calidad, aprovechando los momentos libres entre la carretera y su grupo para manufacturar discos en solitario. Y ahora, cuando nadie se lo esperaba, ya que Gov’t Mule tiene el mercado una serie de trabajos en directo muy frescos, Warren lanza su tercer disco bajo su nombre. Y si uno piensa que aquí va encontrar bluesr rock o souther rock donde la guitarra acapara todo el protagonismo… pues que se vaya olvidando, porque Warren Haynes acaba de lanzar con Ashes and Dust el que es su trabajo más personal, la cara oculta de su estilo habitual. Un trabajo con diferentes perfumes aunque todos a tierra y madera.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JOE GRUSHECKY - CD - A GOOD LIFE - GS 12 - ESPAÑA 2006 - BRUCE SPRINGSTEEN GUITARRA y VOZ - CODE SIL JOE GRUSHECKY - CD - A GOOD LIFE - GS 12 - ESPAÑA 2006 - BRUCE SPRINGSTEEN GUITARRA y VOZ - CODE SIL 1 Code Of Silence 4:08 2 Is She The One 2:54 3 Don't Forget Where You're Coming From 4:34 4 A Good Life 3:49 5 Beauty Fades 3:23 6 Nothing Without You 2:55 7 Too Hot To Think 5:22 8 The Other Shoe 4:10 9 Party Tonight 4:02 10 Searching For My Soul 5:02 11 Father And Son 5:29 12 Safe At Home 9:33 Bonus Track 13 Lake Pontchartrain 4:37 Guitar – Bill Toms (tracks: 13), Bruce Springsteen (tracks: 1, 2, 4, 10), Jeff Garrison (tracks: 8), Joe Grushecky (tracks: 1 to 7, 9, 10), Rick Witkowski (tracks: 1 to 6, 8, 9, 12) Vocals – Bill Toms (tracks: 13), Bruce Springsteen (tracks: 1, 2, 4), Jeff Garrison (tracks: 8), Joe Grushecky, Margot B (tracks: 7), Rick Witkowski (tracks: 9) Written-By – Bruce Springsteen (tracks: 1) DE 1 a 4 CD LOS GASTOS DE ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO SON 5 EUROS
Ver producto
España
JOSE TORRES JTC-65CE GUITARRA CLÁSICA CON PREVIO Guitarra clásica electrificada con cutaway. Tapa maciza de cedro. Aros y fondo de palosanto de la India. Mástil de cedro. Diapasón de ébano. Cejuela de Poliacetal (POM) 52mm. Clavijero dorado. Ribeteado de sapelly. Escala 650mm. Previo Fishman Prefix Plus T. Acabado brillante.
1.025 €
Ver producto
España
CORT YORKTOWN W/BAG Guitarra De Cuerpo Hueco Guitarra Eléctrica De Semicaja Con Cutaway. Tapa De Abeto. Aros Y Fondo De Arce. Mástil Set Neck Dearce Canadiense. Diapasón De Palo Rosa. 20 Trastes. Escala 24. 75'. Clavijero Vintage. Puente Y Cordal T. O. M.. Pastillas Classicrocker Ii. Configuración H-H. Cromados Niquelados. Acabado Tabacco Burst. Funda Incluida.
609,01 €
Ver producto
España
CORT MR730FX NAT Guitarra Electroacustica De 6 Cuerdas Con Cutaway Guitarra Acustica Electrificada Tipo Dreadnought Con Cutaway. Tapa Solida De Abeto. Aros, Fondo Y Mástil De Caoba. Diapasón Y Puente De Palo Rosa. 20Trastes. Escala 25. 3'. Pastilla Fishman Matrix. Previo Fishman Prefix Plus T. Acabado Natural Glossy.
649 €
Ver producto
España
CORT CR100BK Guitarra Eléctrica Single Cut Guitarra Eléctrica Diseño Clásico Con Cutaway. Cuerpo De Caoba. Mástil Bolt On De Arce Canadiense. Diapasón De Palo Rosa. 22 Trastes. Escala 24. 75'. Pastillas Powersound Pslp-1F Y Pslp-1R. Configuración H-H. Clavijeros Diecasting. Puente T. O. M.. Herrajes Niquelados. Color Negro.
265 €
Ver producto
España
PEAVEY INVECTIVE.MH Amplificador Cabezal Para Guitarra Invective™. Mh. Amplificador De Guitarra En Formato Lunchbox (Mini Cabezal). 20W. 2X El84 Válvulas De Potencia Y 3X12Ax7/Ecc83 Válvulas De Previo. Dos Canales Seleccionables Con Pedal. Canale Clean Con Ecualización De 2 Bandas. Canal Lead Con Ecualización De 3 Bandas. Boost + Gate & Loop, Manejable Por Pedal. Efectos Loop Con Buffer, Manejables Por Pedal. Controles De Risonanza Y Presenza. Indicador Del Estado De Las Válvulas Con Circuito T. S. I. ™ Salida Msdi™ Con Xlr Y Switch Ground Lift. Porta Usb. Switch Para Excluir El Altavoz. Salida De Auriculares. Switch Atenuador Para Salida A 20 W, 5 W O 1 W. Interruptor De Pie Incluido. Switch De Impedancia Para Pantalla De 16 U 8 Ohmios.
739 €
Ver producto
España
CORT CR200BK Guitarra Eléctrica Single Cut Guitarra Eléctrica Diseño Clásico Con Cutaway. Tapa Curvada En Madera De Arce. Cuerpo De Caoba. Mástil Set Neck De Caoba. Diapasón De Palo Rosa. 22 Trastes. Escala 24. 75'. Pastillas Classicrocker-Ii. Configuración H-H. Clavijeros Diecasting. Puente T. O. M.. Herrajes Niquelados.. Color Negro.
419 €
Ver producto
-
Siguiente →