Guitarra tom anderson
Listado top ventas guitarra tom anderson
España
Número de serie: 01-28-97P. Cuerpo hueco con tapa de Koa sobre Tilo Americano. Mástil de Arce del Canadá con trastes de Palisandro de Madagascar. Acabado Cherry Sunburst sombreado con ribete en tono madera. Puente Floyd Rose Original. Pastillas Di Marzio DP100 Super Distorsión. Sistema Switcheroo (alternador paralelo- split) de combinaciones vintage. Sistema de afinación BTFS. Incluyo funda dura original y bandolera. También incluyo de regalo estos pedales que ya no necesito: Vox Wah Wah V847 y Digitec Digital Delay.
650 €
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Girona (Girona)
Supertramp – Even In The Quietest Moments...LP Supertramp – Even In The Quietest Moments...LP More images Supertramp – Even In The Quietest Moments... Label: A&M Records – AMLK-64634, A&M Records – AMLK 64634 Format: Vinyl, LP, Album, Stereo Country: Spain Released: 1977 Genre: Rock Style: Prog Rock, Pop Rock Tracklist A1 Give A Little Bit 4:07 A2 Lover Boy 6:49 A3 Even In The Quietest Moments 6:39 A4 Downstream 4:00 B1 Babaji 4:49 B2 From Now On 6:10 B3 Fool's Overture 10:51 Companies, etc. Distributed By – Discos Epic Phonographic Copyright ℗ – A&M Records, Inc. Copyright © – Almo Music Corp. Copyright © – Delicate Music Published By – Almo Music Corp. Published By – Delicate Music Recorded At – Caribou Ranch Recorded At – Record Plant, Los Angeles Credits Arranged By [Orchestral] – Michel Colombier, Supertramp Art Direction – AGI (4), Mike Doud (2) Bass – Dougie Thomson Design – Hagiwara *, Doud * Drums, Percussion – Bob C. Benberg Engineer [Assistants] – Steve Smith (3), Tom (T.A.) Anderson *, Tom (G.B.) Likes * Engineer [Concert Sound] – Russel Pope Engineer [Mixing] – Geoff Emerick Engineer [Recording] – Pete (J.B.) Henderson * Engineer [Remix] – Tom (T.A.) Anderson * Mastered By – Frank DeLuna Photography By – Bob Seidemann Photography By [Inner Sleeve] – Kenneth McGowan Producer – Supertramp Programmed By [Oberheim] – Gary Mielke Vocals, Keyboards – Rick Davies Vocals, Keyboards, Guitar – Roger Hodgson Wind [Instruments], Vocals – John Anthony Helliwell * Words By, Music By – Rick Davies and Roger Hodgson * Notes Diferent label than others AMLK-64634 spanish pressing. ℗ 1977 A&M Records, Inc. All songs © 1977 Almo Music Corp. and Delicate Music Recorded at the Caribou Ranch, Colorado and the Record Plant, Los Angeles Custom inner sleeve contains lyrics/credits/photos. AMLK-64634 (in label) AMLK 64634 (in back cover and spine) Barcode and Other Identifiers Matrix / Runout (A-Side runout etched, MR(circled) stamped): AM SP 5005 H1 MR(circled) △ 22135 Spain ℰ Matrix / Runout (B-Side runout etched, MR(circled) stamped): AM SP 5006 H1 MR(circled) △ 22135-X Spain ℰ Rights Society: SGAE Depósito Legal: M-21879-1977 Other (Impuesto de Lujo a metálico): Permiso nº 7053
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Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA EX, EX Crest of a Knave es un álbum lanzado por la banda inglesa de rock progresivo Jethro Tull en 1987. Sin Peter-John Vettese (Ian Anderson se hizo cargo de los sintetizadores), y con la guitarra eléctrica de Martin Barre como centro de atención, el álbum fue un gran éxito, tanto de crítica como comercialmente, y llegó a ganar el premio Grammy de 1989 por la mejor interpretación de hard rock o metal, derrotando, contra todo pronóstico, a los favoritos, Metallica y su álbum ...And Justice for All. El premio fue particularmente controvertido, ya que muchos no consideran que Jethro Tull sea una banda de hard rock, y mucho menos de heavy metal. El hecho adicional de que ésta fuera la primera ocasión en que se entregaba un Grammy de heavy metal, fue visto como un insulto para los fanáticos del género. Tal vez como consecuencia de esto, desde entonces se entregaron Grammys para bandas de heavy metal y hard rock por separado. Por recomendación de su mánager, ninguno de los integrantes del grupo había asistido a la ceremonia, pues parecía que no tenían posibilidades de ganar. Afortunadamente para ellos, ya que apenas fueron anunciados como ganadores, parte de la audiencia abucheó el resultado. La banda, como consecuencia de las críticas, respondió lanzando un anuncio en una revista musical británica en el que se decía: «The flute is a heavy, metal instrument!» (traducido: «¡La flauta es un instrumento de metal pesado!»). El estilo de Crest of a Knave ha sido comparado con el de Dire Straits, en parte porque Anderson había perdido gran parte de su registro vocal tras una complicada operación de garganta.
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Castejón-Navarra (Navarra)
LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC MUY BUSCADO YA QUE HAY UNA DE LAS ULTIMAS SESIONES DEL GRAN DUANE ALLMAN (A.B.B.) EN LAS GUITARRAS !!!...produce TOM DOWN Y JERRY WEXLER...COLLECTORS !!! GRABADO EN LOS ESTUDIOS.. Muscle Shoals Sound Studio Y TODA LA PANDA DE MUSICOS QUE UNO NO PUEDE NI IMAGINAR..ABSOLUTOS MAESTROS Y GENIOS DE ESTE NEGOCIO.. TODOS LOS INGREDIENTES SERVIDOS PARA UN ALBUN MAGNIFICO !! TODO EN EXCELENTE ESTADO !!!!VINILO EN INCREIBLE ESTADO Y CARPETA MUY BIEN, CONTIENE EL BONITO ENCARTE DEL SELLO ATCO, PRESENTA TROQUELADO QUE INDICA ALBUN DESCATALOGADO. En 1969, grabó "New Routes", un álbum grabado en los famosos estudios Muscle Shoals.Un disco curioso y raro de encontrar, en el se incluía una buenísima versión de " Mr. Bojangles ", de Jerry Jeff Walker. Grabado entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre de 1969, fue una de las primeras grabaciones de aquellos míticos estudios. Y claro lo mejor y lo que mas me entusiasma del asunto es que en el disco Lulu contó con Duane Allman en las guitarras. Mi entusiasmo por encontrarme este disco es evidente, ya que adquiero todo lo que toque de cerca o de lejos a los Allman. El disco contaba con temas como la canción " Oh Me Oh My (I'm a Fool For You Baby) " que obtuvo cierto éxito. Una buena versión de " Feelin' Alright " de Dave Mason. "Dirty Old Man" de Delaney Bramlett, etc... Por lo que se puede apreciar a simple vista; muy buen gusto tenia esta majisima señorita. El disco también contó con Barry Edward Beckett en los teclados, un hombre que que trabajó como músico de sesión con los artistas mas grandes. James Luther "Jim" Dickinson al piano y las guitarras, un hombre que no necesita presentación,simplemente recordar que sus hijos, Luther y Cody han seguido sus pasos con éxito,tanto con North Mississippi All Stars, como como Hill Country Revue y The Black Crowes. Y que el piano en " Wild Horses" de los Stones es el! El gran Cornell Dupree tambien se ocupo de las guitarras, junto a Charlie Figueroa y Eddie Hinton este ultimo guitarra de Aretha Franklin, Solomon Burke, The Staple Singers y Elvis Presley entre muchos. Al bajo David Hood, otro con un curriculum que echa de espalda, y su hijo, Patterson Hood, es uno de Drive-By Truckers. Michael Utley con el organo, un hombre muy apegado a Rita Coolidge y Kris Kristofferson. Como se puede ver Lulu tuvo a la creme de la creme en su disco, y como productores tampoco se quedo corta: Jerry Wexler, Arif Mardin y Tom Dowd. Nada mas y nada menos! Como ven nuestra Lulu,se lo monto divinamente en este disco y un año más tarde, lanzo un álbum similar, "Melody Fair". Ambos se registraron en el sello Atco y son piezas muy buscadas Lulu siempre siguió en el negocio del espectáculo,consiguiendo éxitos nada desdeñables, aunque su estilo siempre ha derivado hacia un pop muy comercial, siempre quedaran estos discos que grabo en los Muscle Shoals. En septiembre de 2009, Lulu anunció una gira por el Reino Unido y en el 2010 realizo el tema "The Word Is Love" Side one "Marley Purt Drive" (Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb) - 3:23 "In the Morning" (B. Gibb) - 3:30 "People in Love" (Eddie Hinton, Grady Smith) - 2:47 "After All (I Live My Life)" (Jim Doris, Frankie Miller) - 3:17 "Feelin' Alright" (Dave Mason) - 3:05 Side two "Dirty Old Man" (Delaney Bramlett, Mac Davis) - 2:22 "Oh Me Oh My (I'm a Fool for You Baby)" (Doris) - 2:46 "Is That You Love" (Jackie Avery, John Farris) - 2:44 "Mr. Bojangles" (Jerry Jeff Walker) - 3:10 "Where's Eddie" (Donnie Fritts, Hinton) - 3:08 "Sweep Around Your Own Back Door" (Fran Robins) - 2:41 Personnel Duane Allman - guitar on side one: 1, 4 and side two: 1, 6 Barry Beckett - keyboards Jim Dickinson - guitar, piano Tom Dowd - producer Cornell Dupree - guitar Charlie Freeman - guitar Martin Greene - engineer Eddie Hinton - guitar David Hood - bass Jimmy Johnson - engineer, guitar Lulu - vocals (There are no backing vocals on this album). Arif Mardin - producer Tommy McClure - bass Mike Utley - organ Jerry Wexler - producer
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SE ELECTRONICS GUITARF Pantalla Absorbente Para Micrófono El Guitarf® Ayuda A Que Tu Amplificador Suene Como Tu Realmente Quires. El Guitarf Actúa Como Un Rf (Reflexion Filter®), Un Aislador Pero A La Vez Un Soporte De Micrófono Doble Y Un Hardware De Posicionamiento Fino Para Tu Micro De Condensador De Gran Diafragma Favorito Más Un Micrófono Dinámico O Uno De Cápsula Pequeña. Todo En Una Sola Pieza, Con La Capacidad De Alinear Perfectamente Las Dos Cápsulas Para Lograr El Máximo Impacto Y Menor Desfase. Desde Hace Años, Algunos De Nuestros Clientes Más Importantes De Foh (Sonido De Directo Para Tom Petty & The Heartbreakers, Black Sabbath, Paramore, My Morning Jacket Y Más) Han Sabido Que Poner Un Filtro De Reflexión En Frente De Sus Amplificadores Puede Ayudar A Reducir El Sonido Del Escenario Que Estropea El De Tus Micrófonos De Guitarra. Esto Es Especialmente Cierto Con Algunos De Nuestros Micrófonos De Guitarra Favoritos, Como Las Cintas Vr1 Y Rnr1, Ya Que, Naturalmente, Tienen Un Patrón De Figura 8 Que Los Deja Abiertos A Cualquier Otra Cosa Que Esté Sucediendo En El Escenario. Esto No Solo Ayuda A La Mezcla De Foh. El Uso De Una Rf En Los Altavoces De Guitarra O Las Batería Puede Hacer Que Las Grabacions Multipista De Un Show En Vivo Sean Mucho Más Fáciles De Mezclar. Ya No Será Necesario Que La Gente Se Busque Sus Soluciones. Ahora Tenemos El Guitarf.
150,74 €
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SCHECTER COUPE G BLK GUITARRA DE CUERPO SEMI-HUECO Guitarra eléctrica Schecter modelo Coupe, de la serie Retro en acabado BLK Gloss Black (ref: 296). La Schecter Coupe es la guitarra semi hollow de caja definitiva para jazz, blues y rock. Su diseño de cuerpo semi-hueco completamente de arce le proporciona un tono brillante y vibrante, mientras que sus humbuckers Tesla TV-ML1 ofrecen un sonido suave, claro y con tintes vintage pero con salida suficiente para defender los estilos musicales mas modernos. Su vibrato Bigsby B70 combinado con su puente TonePros TPFR, para mejorar la suavidad y precisión del vibrato, consiguen una acción profesional con una afinación perfecta. Sus llamativos herrajes dorados y las incrustaciones perladas de su diapasón completan a esta Coupe, haciendola elegante y única en su especie. Tapa arqueadaMástil encolado de 3 piezas de arceCuerpo de arceHardware dorado Puente TonePros TOM TPFR - T3BT con vibrato Bigsby Archtop B70 w/ RollerClavijeros GroverDiapasón de ébano con inlays perlados estilo bloqueEscala de 24,75 pulgadas22 trastes X-jumboCejuela Graph Tech XL Ivory TusqRadio de 12 pulgadasAlma de doble sentido ajustable con llave AllenPastillas Tesla FilterTron TV-ML1Controles: 2x Volumen, 2 x Tono (con sistema split coil), Selector de pastilla con 3 posicionesEstuche no incluídoFabricada en Indonesia
1.300 €
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ELECTRO VOICE ND44 Micrófono profesional especialmente diseñado para instrumentos, en especia para Tom y caja. Características: Para instrumentos, especialmente para tom y caja Cabeza pivotante de bajo perfil Patrón polar cardioide Respuesta en frecuencia: 80 - 16.500Hz SPL máx.: 140dB 2,4mV/Pascal 350 Ohmios Carcasa diecast (fundición) negra Policarbonato ABS Incluye pinza DRX-2 para aro para un uso fácil y estable en toms o cajas Sujeción de micrófono SAND-1 opcional, para usar con amplificadores de guitarra y viento-metal Dimensiones de la cabeza: 48,5 x 49,2mm Longitud total: 139mm Peso: 194g Incluye pinza para aro y bolsa para micrófono
138 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
chic / C'est Chic 78 LE FREAK 2º LP I WANT YOUR LOVE, killer funky, org edit usa + INSERT, impecable chic / C'est Chic 78 LE FREAK 2º LP I WANT YOUR LOVE, killer funky, org edit usa + INSERT, impecable GENIAL 2º TRABAJO...ELLOS fueron de los mas grandes moviendose en el mas elegante funky jamas creado, este duo compuesto por Bernard Edwards y neil dodgers creo y toco muchos de los clasivos eternos de funky que este discos recoje, tema como le freak, savoir afair, i want to lve...entre otras gemas que aqui encontraras POCAS VECES UN O PUEDE ESCUCHAR LOS SONIDOS DE BAJO COMO AQUI APARECEN..UNA PRUEBA MAGISTRAL es EL TEMA SAVOIR FAIRE..LA GUITARRA VA CREANDO SOLOS SIN PARAR JUNTO A EL BAJO QUE MARCA EL TONO SIEMPRE CON UNA ELEGANCIA SUBLIEME..ES ESTE UNO DE MIS INTRUMENTALES DE TODA MI VIDA...SON LOS MAS GRANDES... EL ALBUN ES UNA OBRA MAESTRA DEL GENERO.. TODO EN EXC ESTADO, PRACTICAMENTE IMPECABLE !! RARA Y COMPLETA 1ª EDIC ORG USA QUE CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON GRAN FOTOGRAFIA DEL DUO C'est Chic incluye el clásico éxito de la banda 'Le Freak', que encabezó la lista Hot 100 de EE. UU., R&B de EE. UU. Y US Club Play en octubre de 1978, vendiendo seis millones de copias solo en EE. UU. El single más vendido de la compañía discográfica y matriz Warner Music, un récord que se mantuvo durante 35 años. El álbum también contiene el sencillo 'I Want Your Love' # 5 R&B, # 7 Pop, # 4 Reino Unido C'est Chic alcanzó el # 4 en la lista de álbumes de Billboard y encabezó la lista de R&B de los Estados Unidos durante once semanas. C'est Chic fue el Álbum de R&B del año de la revista Billboard en 1979, reclamando el puesto número uno en la revista Billboard's Year End Review. El álbum fue certificado platino por la RIAA, vendiendo más de un millón de copias. En el Reino Unido alcanzó su punto máximo en el # 2 y ha sido certificado Oro por el BPI. A1 Chic Cheer 4:42 A2 Le Freak 5:23 A3 Savoir Faire 5:01 A4 Happy Man 4:17 B1 I Want Your Love 6:45 B2 At Last I Am Free 7:08 B3 Sometimes You Win 4:26 B4 (Funny) Bone 3:41 Alfa Anderson – lead vocals (A2, B1, B2, B3) Diva Gray – lead vocals (A2) David Lasley – vocals Luci Martin – vocals Luther Vandross – vocals Robin Clark – backing vocals on "Dance, Dance, Dance" and "Everybody Dance" Nile Rodgers – guitar, vocals Raymond Jones – Fender Rhodes electric piano Robert Sabino – clavinet, acoustic piano, electric piano Andy Schwartz – clavinet, acoustic piano, electric piano on "At Last I Am Free" Bernard Edwards – bass guitar; lead vocals (A4, B3) Tony Thompson – drums Sammy Figueroa – percussion Jon Faddis – trumpet Ellen Seeling – trumpet Alex Foster – saxophone Jean Fineberg – saxophone
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Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
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SCHECTER E-1 SLS ELITE BFB GUITARRA ELÉCTRICA METAL Guitarra eléctrica Schecter modelo E-1 Evil Twin de la serie SLS Elite en acabado BFB Black Fade Burst (ref: 1345). Rock... Metal... y ¡cualquier cosa que le echen! El modelo E-1, con su diseño inspirado en las guitarras de rock y heavy mas clásicas, en versión SLS Elite puede con todo. Y esta versión Evil Twin es sin duda, como su nombre indica, la gemela malvada del modelo SLS Elite de tapa flameada, con un look oscuro y tenebroso. La E-1 SLS Elite se construyó para tener una gran dinámica y versatilidad, pasando de sonidos afilados y contundentes a otros cálidos y elegantes con sólo el ataque de la púa. Únete a los miles de guitarristas modernos que han llevado sus habilidades al siguiente nivel con una E-1 SLS. Su secreto recae en la combinación de sus maderas, construcción y electrónica. La E-1 SLS Elite cuenta con un cuerpo de fresno ''swamp ash'' combinado con un mastil laminado y contruido a través del cuerpo usando arce, nogal, padauk y fibra de carbono para un refuerzo adicional y un timbre sonoro increible. Estas maderas, combinadas con su feroz set de pastillas Fishman Fluence (con imanes cerámicos en puente, alnico en mastil y opción split coil independiente por pastilla), consiguen un sonido versatil, articulado y claro que responde a tu manera de tocar sin dejar de lado un buen sustain, una pegada contundente y unos graves con mucho cuerpo. Tapa plana de arce flameadoMástil laminado de arce, nogal y padouk con construcción a través del cuerpo y reforzado con fibra de carbonoCuerpo de fresno ''swamp ash''Hardware negroPuente TonePros T3BT TOM y cordal T1ZClavijeros Schecter de bloqueo Diapasón de ébanoInlays con diseño de numeros romanosEscala de 25,5 pulgadas24 trastes jumboCejuela Ernie Ball compensadaRadio compuesto de 12 a 16 pulgadasAlma de doble sentido ajustable con sistema de rueda en traste 24Controles: volumen (push / pull), tono (push / pull) y selector de pastilla con 3 posicionesPastilla de puente: Fishman Fluence Modern Humbucker (Ceramic)Pastilla de mastil: Fishman Fluence Modern Humbucker (Alnico)Estuche no incluídoFabricada en Corea del sur
1.500 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE estupenda 1ª edic org usa de esta singular obra maestra en su 1ª edicion org usa con preciosa ilustracion en carpeta, la edic. tambien conteniendo el encarte interior con textos etc, TODO EN ESTADO IMPECABLE Romantic Warrior (en español Guerrero romántico) es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de jazz fusión Return to Forever, realizado en 1976 por Columbia Records. fue el primer trabajo en ser acreditado únicamente a Return to Forever, removiendo el apodo "presentando a Chick Corea". El álbum es más vanguardista y menos funky que No Mystery y se mantiene como su álbum mejor vendido con cerca de 500,000 copias en Estados Unidos. Lado 1 «Medieval Overture» Chick Corea 5:14 «Sorceress» Lenny White 7:34 «The Romantic Warrior» Corea 10:52 Lado 2 «Majestic Dance» Al Di Meola 5:01 «The Magician» Stanley Clarke 5:29 «Duel of the Jester and the Tyrant (Parts I and II)» Corea 11:26 Personal Return to Forever Chick Corea – piano acústico, Piano eléctrico Fender Rhodes, Hohner Clavinet, órgano Yamaha YC45d, sintetizadores (ARP Odyssey, Micromoog, Minimoog, Moog 15 modular, Polymoog), marimba, percussion. Stanley Clarke – bajo eléctrico Alembic con Instant Flanger, bajo piccolo, contrabajo, bell tree, campanillas. Lenny White – drums, timbal, congas, timbales, cajas, platillos suspendidos, reloj despertador, campanillas. Al Di Meola – guitarras eléctricas, guitarra acústica, guitarra soprano, campanillas, flauta de émbolo Personal técnico. Chick Corea – producción. Al Di Meola – asistente de producción. Stanley Clarke – asistente de producción. Lenny White – asistente de producción. Dennis MacKay – ingeniero de grabación, remezcla. Tom Likes – ingeniero asistente. Wilson McLean – arte de la portada. Gerard Huerta – logo. Remezclado en Trident Studios, Londres.
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Castejón-Navarra (Navarra)
DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX DAVE MASON / alone together 70 !! 1º LP !! L RUSSELL, DELANEY & BONNIE, J CAPALDI / ORIG EDIT USA,EX SU GRAN 1º LP EN SOLITARIO..ABSOLUTA OBRA MAESTRA..UNO DE LOS MEJORES DEBUTS DE LOS 70 quien podria perderse este disco que fue su debut en solitario donde el bueno de dave mason esta rodeado de buenos amigos como su ex compañero en traffic jim capaldi, tambien leon russell, don preston, delaney & bonnie,Rita Coolidge, Claudia Lennear, Chris Ethridge (ISB & Flying Burrito Brothers) y muchos otros...quien no quiere amigos como estos ROBUSTA DOBLE CARPETA, prsenta pequeño resto de pegatina en la trasera, 1º press y LABEL ALBUN....RECOMENDADO !!.UN MUSICO AL QUE ADMIRO DESDE SIEMPRE Y QUE A OFRECIO ALBNE SMARAVILLOSO QUE SEGURO AUN MUCHA GENTE NO CONOCE....EL ES UNO DE LOS MIOS...!!! Alone Together, disco con el que debutó en solitario el músico británico Dave Mason (Traffic). Publicado en octubre de 1970, el disco lanzó el exitoso single "Only you know and I know" que alcanzó el Top 40 de las listas de éxitos pop del Reino Unido Dave Mason grabó su primer disco en solitario junto a una troup de músicos que reunía a lo más granado de la escena rock del momento, amigos, colegas y compañeros de carretera que lo acompañaron también en posteriores trabajos y colaboraciones: Delaney y Bonnie Bramlett, Jim Capaldi, Leon Russell, Eric Clapton, Rita Coolidge, Carl Radle y Jim Gordon. El disco fue producido por Dave Mason y Tommy LiPuma y editado en el sello Blue Thumb. ME SIENTO UN GRAN ADMIRADOR DE ESTE EXCELENTE MUSICO Y COMPOSITOR..!! todo un maildito, un perdedor..alguien que merecio mucho mas que el exito que a tenido..pero quiza sea este el secreto de que realice discos magnificos...siempre sus discos son una maravilla y no es facil que un musico de una banda mitica como fue traffic en su carrera en solitario realice discos tan buenos y honestos..esas seria la definion....como sabes fue miembro fundador de los TRAFFIC..y un guitarra exquisito autor de celebres temas como "Feelin' Alright"......y otros muchos Dave Mason doesn't hold his guitar, he wears it like a comfortable flannel shirt; he controls his guitar like a master controls his servant; he hypnotizes it, like the snake charmer hypnotizing the snake. The notes are round and fluid, there are no sharp edges; they're huge droplets of water falling into a still pond, their effect radiates to the far reaches of the shores and the audience's collective ears. Dave's voice is a bit raspy and distinct, like a familiar friend. Only You Know and I Know (Dave Mason) - 4:05 Can't Stop Worrying, Can't Stop Loving (Dave Mason) - 3:02 Waitin' on You (Dave Mason) - 3:05 Shouldn't Have Took More Than You Gave (Dave Mason) - 6:00 World in Changes (Dave Mason) - 4:30 Sad and Deep as You (Dave Mason) - 3:35 Just a Song (Dave Mason) - 2:59 Look at You, Look at Me (Jim Capaldi, Dave Mason) - 7:22 Credits: Jim Capaldi: Drums Rita Coolidge: Vocals Dave Mason: Guitar, Vocals Leon Russell: Keyboards Don Preston: Keyboards Bonnie Bramlett: Vocals Delaney Bramlett: Guitar, Vocals Claudia Lennear: Vocals Jim Keltner: Drums John Simon: Keyboards Jim Gordon: Drums John Barbata: Drums Bruce Botnick: Engineer Mike Coolidge: Background Vocals Lou Cooper Michael DeTemple: Guitar Chris Ethridge: Bass Larry Knechtel: Organ Bob Norwood Carl Radle: Bass Jack Storti Production Credits: Dave Mason: Producer Douglas Botnick: Engineer Tommy LiPuma: Producer Al Schmitt: Mixing Tom Wilkes: Design, Photography Barry Feinstein: Design, Photography
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España
SHURE BETA 56A Micrófono dinámico supercardioide Beta 56A para redoblante/tom. El micrófono compacto Beta 56A es un micrófono dinámico supercardioide de alta salida diseñado para el refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio. Su patrón polar supercardioide (extremadamente uniforme) proporciona una ganancia alta antes de retroalimentación y un excelente rechazo del ruido no deseado. Un adaptador para pedestal de cierre dinámico incorporado con un conector XLR integrado simplifican la instalación. El adaptador para pedestal mantiene el micrófono asegurado en su lugar, aun si lo golpea un palillo. Las aplicaciones tradicionales del Beta 56A incluyen microfonía de proximidad para toms (y otros instrumentos de percusión), así como instrumentos de viento de metal y de madera, y amplificadores de guitarra. Beta 56A con montura giratoria integrada. No incluye el cable. Características: La respuesta de frecuencia adaptada ofrece un sonido con calidad de estudio para la batería, los instrumentos amplificados y los metales. El adaptador para pedestal incorporado con sistema de cierre dinámico y el conector XLR simplifican la instalación y ofrecen una mayor flexibilidad. Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de retroalimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje principal. El diseño compacto reduce el amontonamiento en el escenario. Rejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltrato. Imán de neodimio para salida con alta relación de señal a ruido. Muy poco afectado por la variación de la impedancia de carga. El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes, minimizando la transmisión del ruido mecánico y la vibración. Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure. Especificaciones: Tipo: Dinámico (bobina móvil). Respuesta de frecuencia: 50 a 16.000 Hz. Patrón polar: Supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia. Nivel de salida: (a 1.000 Hz) Voltaje de circuito abierto -51 dBV/Pa (2.8 mV) (1 Pa = 94 dB NPS). Impedancia: La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 290 ohmios) para conectar con entradas de micrófonos de baja impedancia nominal. Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3. Conector: Conector de audio profesional de tres pines (macho tipo XLR). Estructura externa: De metal moldeado pintado con esmalte azul plateado, con rejilla de malla de acero reforzado con acabado mate. Adaptador para pedestal con cierre, ajustable: Integrado, con cierre dinámico, ajustable a 180º, con rosca estándar de 5/8”-27. Peso neto 468 gramos.
144 €
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