Guitarra total
Listado top ventas guitarra total
GUITARRA, GUITARRA MÍA
Ver precios en Amazon
CAIFEIYU GUITARRA ACÚSTICA TOTALMENTE CERRADA PLATEADA ALEACIÓN DE ZINC DE LA MÁQUINA DE LA MÁQUINA DE LA MÁQUINA DE LA MÁQUINA DE LA CUERDA DE LA CUERDA DE LA CABEZA CON LA CADENA DE LA CUERDA INCLUI
- 1. Engranaje de servicio en línea en el interior, fácil de girar, sujetar la precisión de la entonación. La proporción se ha actualizado a 18: 1, fijo como la montaña.
- Diseño exclusivo, impregnado de polvo, prevenir el agua, no necesita mantener.
- 310 mm (13/32 pulgadas) Diámetro Peg-orificios requeridos. En la guitarra acústica y eléctrica
- 4A Bonedro de cuerda de buena calidad, cortador de cadenas, PUERTE PINTER PUSETER 3 en 1 Herramientas incluidas, solo para guardar su tiempo y energía.
Ver precios en Amazon
PEDAL DE EFECTOS DE GUITARRA DE TRÉMOLO, CLÁSICO, VARIOS COLORES TRUE BYPASS, PEDAL DE EFECTOS DE GUITARRA, PEQUEÑO EFECTO DE GUITARRA TOTALMENTE METÁLICO CON PEDAL DE EFECTOS PARA GUITARRA
- Vibrato tiene una amplia gama de ajustes de velocidad y profundidad.
- Interruptor de pedal de bypass verdadero, fácil de usar.
- Control de 3 perillas para traer timbre de trémolo variable.
- Control de 3 perillas: pedal de efecto de trémolo clásico con varios colores y efectos del sonido del trémolo. Control de 3 perillas para traer timbre de trémolo variable.
- Carcasa totalmente metálica: Vibrato tiene una amplia gama de ajustes de velocidad y profundidad. Interruptor de pedal de bypass verdadero, fácil de usar. Carcasa totalmente metálica y tamaño compacto, tiene una apariencia pequeña y exquisita.
Ver precios en Amazon
PURE TONE JACK HEMBRA CROMADO MONO CON AGARRE TOTAL PARA AMPLIFICADOR GUITARRA BAJO O PEDAL DE EFECTOS
- Pure Tone ha desarrollado un conector de dos polos de 1/4 pulgadas de alta calidad utilizando un nuevo diseño patentado que mejora y ofrece una conexión más fiable que los conectores estándar de 1/4 pulgadas.
Ver precios en Amazon
GUITARRA: ESCALAS, TÉCNICAS Y APLICACIONES COMPLETAS: LECCIONES PARA PRINCIPIANTES Y PROFESSIONALES (TOTAL SCALES TECHNIQUES AND APPLICATIONS)
Ver precios en Amazon
TAZA DE GUITARRA TOTALMENTE IMPRESA, APTA PARA DESAYUNO, TÉS, TISANA, CAFÉ, CAPUCHINO. TAMBIÉN ES IDEAL COMO REGALO PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA Y LA GUITARRA. ORIGINAL Y DE GRAN EFECTO EN CADA LADO.
- Taza de cerámica para guitarra. Estampado circular, es bonito para apretar. Una taza que se puede utilizar para el desayuno, así como un portalápices u objeto estético. Haz que el efecto sorprendente salga la taza de la caja protectora, la belleza de girarla para captar los detalles impresos en cada lado.
- ? Bonito regalo para quien suena la guitarra y los amantes de la música. La impresión circular así concebida es una novedad única y exclusiva en Italia.
- Ideal para el desayuno, té, tisanas, café, capuchino, bebidas calientes y frías. También es ideal como soporte para bolígrafos, para exponer y vivir en compañía perenne con una taza de valor emocional única.
- Envío seguro con su caja bien protegida.
- Resistente y elegante, se puede lavar en el lavavajillas y calentar en el microondas.
Ver precios en Amazon
TÉCNICA COMPLETA PARA GUITARRA MODERNA: TOTAL EXACTITUD EN EL DIAPASÓN: 1 (TÉCNICA PARA GUITARRA)
Ver precios en Amazon
ALNICOV PLACA DE CONTROL TOTALMENTE CARGADA CON PLACA DE CONTROL PRECABLEADA CON TAPA DE METAL CROMADO PARA GUITARRA FD JAZZ, BAJO, ESTILO J
- Todo lo que un jugador necesita está montado en una placa de control: volumen, volumen y tono; todo está premontado para una instalación rápida y fácil.
- Dimensiones de la placa de control: 152 mm x 70 mm; distancia de los tornillos de montaje de centro a centro: 49 mm x 124 mm.
- Tiene una relación muy baja de resistencia a la inductancia, lo que aumenta la respuesta de extremo bajo. Macetas de 500K con condensador de 0,068 µF.
- Tiene características clásicas de graves de jazz con un rango de frecuencia tonal más amplio que añade dimensiones y claridad.
- Ya sea que juegues con trastes o sin trastes, en vivo o en el estudio, disfruta de un sonido increíblemente completo con estas pastillas de bajos.
Ver precios en Amazon
CURSO COMPLETO DE GUITARRA ACÚSTICA: MÉTODO MODERNO DE TÉCNICA Y TEORÍA APLICADA
Ver precios en Amazon
CURSO COMPLETO DE GUITARRA ELÉCTRICA: MÉTODO MODERNO DE TÉCNICA Y TEORÍA APLICADA
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
GUITARRA TOTAL (PAUL GILBERT) Nº 61 MAYO 2003 (NO INCLUYE LOS CD'S) GUITARRA TOTAL (PAUL GILBERT) Nº 61 MAYO 2003 (NO INCLUYE LOS CD'S) ENCUADERNADO: EN TAPAS BLANDAS PÁGINAS: 98 MEDIDAS: 21x29,5 cm. PESO NETO APROX. 250 gr. DETALLE: EN BUEN ESTADO EN GENERAL ¡Acumula varios artículos para aprovechar el envío! IMPORTANTE: PARA VISUALIZAR LAS TARIFAS DE LOS PORTES CLICA LA PESTAÑA FORMAS DE PAGO Y ENVIO.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Revista Guitarra Total con cd numero 15 Revista Guitarra Total con cd numero 15 Revista mas Cd Revista Guitarra Total con cd numero 15
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lote de 4 Revistas Guitarra Total.N 8,9,10 y 56 con sus CDS Lote de 4 Revistas Guitarra Total.N 8,9,10 y 56 con sus CDS Años 90 MC Ediciones
Ver producto
Granada (Granada)
CD GUITARRA TOTAL Nº 4 KULA SHAKER CD GUITARRA TOTAL Nº 4 KULA SHAKER BUEN ESTADO GENERAL ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO U ORDINARIO SEGÚN PREFERENCIA. SE PUEDEN AGRUPAR OTROS CARTELES EN UN MISMO PAQUETE.
Ver producto
Granada (Granada)
CD GUITARRA TOTAL Nº 3 CD GUITARRA TOTAL Nº 3 EL DE LA FOTO. EN BUEN ESTADO GENERAL ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO U ORDINARIO SEGÚN PREFERENCIA.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Guitarra valenciana infantil Hijos de Vicente Tatay Guitarra valenciana infantil Hijos de Vicente Tatay Hola, vendo esta bonita guitarra española Hijo de Vicente Tatay, SL, de Valencia. Inusual por ser de tamaño infantil en el modelo Paterna, de los años 70 aproximadamente. Presenta inclinación del puente (ver imágenes). Necesitaría también cuerdas nuevas. Y tal como se puede ver en las fotos, la etiqueta se ha despegado. Mide 84cm en total. La caja tiene 41.5cm x 29cm x 9cm. Muchas gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente sin uso, como nueva. La LTD MH-327 BLK es una guitarra adulta indicada para la ejecución más violenta, más de rock o metal ya sea retro o en las versiones más modernas. Lo primero a destacar, es su cuerpo de caoba, madera que le aporta densidad y claridad. Las pastillas humbucker son excelentes, dos Seymour Duncan, En el sonido de esta guitarra juega un papel muy importante, el puente Floyd Rose trémolo, ofreciendo gran estabilidad en la afinación. Los trastes grandes, son en total 27. Las cuerdas se presionan con mucha facilidad, y gracias al mástil estrecho la ejecución es rápida y ágil.
470 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
MANUAL TOTAL BLUES JAM SESSION GUITARRA FOR GUITAR EN INGLES MANUAL TOTAL BLUES JAM SESSION GUITARRA FOR GUITAR EN INGLES MANUAL JAM SESSSION FOR GUITAR TOTAL BLUES EN INGLES
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Cuerdas de guitarra de nylon america N1,2,3,6 total 14 Cuerdas de guitarra de nylon america N1,2,3,6 total 14 Buen conservación envío certificado 4,00 €se asen ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Boss AC-22LX Amplificador de Guitarra Amplificador estb'/xc3/xa9'reo compacto con innovadora tecnologb'/xc3/xad'a Air Feel para disfrutar de una experiencia sonora acb'/xc3/xba'stica con inmersib'/xc3/xb3'n total. El AC-22LX presenta un nuevo concepto en amplificacib'/xc3/xb3'n acb'/xc3/xba'stica y te ofrece una experiencia musical con inmersib'/xc3/xb3'n total gracias a la avanzada tecnologb'/xc3/xad'a espacial BOSS.b'/xc2/xa0' Air Feel da vida al sonido seco y estb'/xc3/xa9'ril de las pastillas estb'/xc3/xa1'ndar de los instrumentos acb'/xc3/xba'sticos, y recrea losb'/xc2/xa0' matices capturados por los clb'/xc3/xa1'sicos sistemas de micrb'/xc3/xb3'fonos acb'/xc3/xba'sticos estb'/xc3/xa9'reo de los mejores estudios. La inspiradora voz del AC-22LX se proyecta mucho mb'/xc3/xa1's allb'/xc3/xa1' de su tamab'/xc3/xb1'o compacto y aporta profundidad, dimensib'/xc3/xb3'n y una resonancia acb'/xc3/xba'stica natural a tu sonido amplificado. Caracterb'/xc3/xad'sticas:b'/xc2/xa0' Amplificador compacto para guitarras electroacb'/xc3/xba'sticas y otros instrumentos acb'/xc3/xba'sticos equipados con pastillab'/xc2/xa0' La innovadora caracterb'/xc3/xad'stica Air Feel recrea sistemas de micrb'/xc3/xb3'fonos estb'/xc3/xa9'reo y produce un sonido acb'/xc3/xba'stico inspirador con profundidad, dimensib'/xc3/xb3'n y resonancia natural Formato pequeb'/xc3/xb1'o y transportable con dos altavoces de doble cono de 5b'
41.900 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Preciosa guitarra americana, country. Años 70 Preciosa guitarra americana, country. Años 70 Guitarra estilo country, con la representación de dos vaqueros americanos. En buen estado, el puente está pegado, no tiene otras roturas, lw he dejado las cuerdas, alguna está cortada pero otras se pueden usar. Muy bonita, mide 95 cm en total. Tal como se ve en las fotos, no tiene etiqueta.calculo que debe ser de los años 70.Envío certificado incluido a Península
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Loog Guitarra Acústica LG02. Cuello de arce, diapasón de palisandro, puente ajustable y longitud total 74,17 cm (18 trastes). Tiene tres cuerdas idénticas a las tres primeras cuerdas de una guitarra tradicional, y con su misma afinación G3B3E4. Diseñada en principio para chavales, verdaderamente es apta para cualquier edad. Buen sonido y perfecto estado de funcionamiento. Incluyo funda y correa. Valor origen del lote que puedo justificar con factura, 209,84 €.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Bernarda de Utrera / José Salazar - Guitarra Paco Aguilera - EP. del sello Columbia 1962 Bernarda de Utrera / José Salazar - Guitarra Paco Aguilera - EP. del sello Columbia 1962 ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 6,90 € (España) Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados. No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. MÉTODOS DE PAGO: transferencia/ingreso, Pay-pal, Bizum o Twyp El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva y el artículo se volverá a poner en venta. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BUGERA T5 INFINIUM Cabezal Guitarra Tipo: tubo Número de canales 2 Potencia total 5W Reverberación Sí EQ de 2 bandas Número de Tubos 2 Preamplificador Tubos 1x 12AX7 Poder Tubos 1x EL84 Entradas 1 x 1/4
14.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BUGERA T5 INFINIUM Cabezal Guitarra Tipo: tubo Nb'/xc3/xba'mero de canales 2 Potencia total 5W Reverberacib'/xc3/xb3'n Sb'/xc3/xad' EQ de 2 bandas Nb'/xc3/xba'mero de Tubos 2 Preamplificador Tubos 1x 12AX7 Poder Tubos 1x EL84 Entradas 1 x 1/4 b'
19.200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guitarra Admira de segunda mano.Tapa: Pino Oregón.Aros y Fondo: Sapelly.Diapasón: Mongoy.Clavijero: Niquelado.Longitud total: 910 mm.Especialmente construida para cadetes.Incluye funda de tela.
87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sennheiser EW 100 G4-CI1 Sistema de transmisión inalámbrico para guitarra y bajo Sistemas inalámbricos versátiles para personas que cantan, hablan o tocan instrumentos con ajuste de banda ancha de hasta 42 mH en un rango UHF estable y ajuste simultáneo de hasta 12 sistemas conectados. Diseñado para sonido profesional en directo: robusto sistema inalámbrico todo en uno para guitarra y bajo. Robusto transmisor inalámbrico y cable para instrumentos Ci 1 para su uso diario en el escenario. Características Diseñado para sonido profesional en directo: robusto sistema inalámbrico todo en uno para guitarra y bajo. Robusto transmisor inalámbrico y resistente cable para instrumentos Ci 1 para su uso diario en el escenario Receptor Half-Rack True Diversity en una carcasa completamente de metal con intuitiva pantalla LCD para un control total Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos Asignación de frecuencias rápida para hasta 12 receptores con funcionalidad de enlace Hasta 20 canales compatibles Ancho de banda de hasta 42 MHz con 1680 frecuencias seleccionables, completamente ajustable en un rango UHF estable Rango de transmisión: hasta 100 metros/300 pies Alta potencia de salida RF (hasta 30 mW) según las regulaciones nacionales El paquete incluye: Receptor True Diversity EM 100 G4 Transmisor inalámbrico SK 100 G4 Cable de instrumento Ci 1 Conjunto de montaje en rack GA 3 fuente de alimentación 2 pilas AA 2 antenas de barra Cable RJ10 instrucciones resumidas instrucciones de seguridad hoja de declaraciones del fabricante hoja complementaria de frecuencias Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz 1G8: 1785 - 1800 MHz Dimensiones Aprox. 190 x 212 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤0,9 % Peso Aprox. 980 g Salida de audio Entrada para jack de 6,3 mm (asimétrica): +12 dBu Entrada XLR (simétrica): +18 dBu Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Modulación FM de banda ancha Fuente de Alimentación 12 V CC Consumo de corriente 300 mA Rechazo de canal adyacente Típicamente ≥65 dB Atenuación de intermodulación Típicamente ≥65 dB Frecuencia de recepción Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Sensibilidad de RF Ecualizador Preajuste 1: Flat Preajuste 2: Low-cut (-3 dB a 180 Hz) Preajuste 3: Low-cut/amplificador alto (-3 dB a 180 Hz, +6 dB a 10 kHz) Preajuste 4: Amplificador alto (+6 dB a 10 kHz) Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor True diversity Bloqueo ≥ 70 dB Potencia de salida de RF Máximo 30 mW Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Fuente de Alimentación 2 pilas AA, 1,5 V o paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 µA Impedancia de entrada 40 kΩ, asimétrico/1 MΩ Voltaje de entrada máximo 3 Veff Alimentación Batería de 3 V/ Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Respuesta de frecuencia BF Micrófono: 80-18 000 Hz, Línea: 25-18 000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm
531,19 €
Ver producto
España
BOSS SY-200 Un mundo de sonidos sintetizados a tus pies El SY-200 te ofrece un universo de fantásticos sonidos polifónicos de inspiración analógica y permite integrar la expresiva tecnología de síntesis de guitarra y bajo de BOSS en tu travesía musical. Desarrollada a partir de la experiencia divertida y gratificante del aclamado SY-1, esta estimulante máquina azul incluye un completo conjunto de sonidos, más opciones de edición y 128 memorias para guardar tus creaciones sonoras. Hay dos conmutadores de pedal para control de la interpretación en tiempo real, y puedes ir aún más lejos con conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión y MIDI. Una enorme librería de expresivos sonidos de sintetizador El SY-200 transforma tu guitarra o bajo en un versátil sinte de estilo analógico, listo para impregnar tu música de voces dinámicas, atractivas y evocadoras. Este pedal optimizado proporciona un total de 171 sonidos organizados en 12 categorías intuitivas y parámetros ajustables para personalizar el audio y la respuesta. Y con 128 memorias, puedes almacenar tus sonidos favoritos y activarlos al instante mientras tocas. Crea sonidos personalizados con rapidez La pantalla informativa y los controles manuales del SY-200 te permiten activar sonidos y equilibrar el nivel directo y de síntesis de forma rápida y sencilla. Los ingenieros de BOSS han configurado todos los sonidos de síntesis preset para que disfrutes de una experiencia musical e inspiradora desde el primer momento. Pero si quieres ir más lejos, puedes ajustar tres parámetros diferentes para cada sonido mediante los diales específicos. Conectividad flexible El SY-200 se integra a la perfección en tu equipo de diversas maneras. Conéctalo a tu cadena como un pedal normal o usa los jacks de envío y salida para dirigir la guitarra directa y el sonido sintetizado a destinos diferentes. Además, los diales de nivel y loop de envío/retorno permiten diseñar sonidos híbridos singulares combinando uno o varios pedales en paralelo con distintas voces de sintetizador. Potente control en tiempo real El SY-200 proporciona una enorme gama de opciones de control y ocupa el mínimo espacio en tu pedalera. Dos conmutadores de pedal personalizables ofrecen operación versátil y función de mantener pulsado, lo que te permite activar/desactivar la síntesis, recorrer las memorias, hacer pitch bend, mantener la nota sintetizada y más. También tienes control expandido mediante conmutadores de pedal o pedal de expresión externos, además de E/S MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5. Listo para tocar y sin latencia Puedes usar el SY-200 con cualquier guitarra o bajo con solo conectar un cable de 1/4 de pulgada estándar. Gracias al DSP personalizado y las últimas innovaciones de BOSS, disfrutas de una interpretación sin latencia que representa una extensión natural de tu instrumento, permitiéndote tocar de forma libre y orgánica sin modificar lo más mínimo tu técnica normal. Toca como nunca con sonidos de todo tipo El SY-200 viene cargado de una gran librería de sonidos de sintetizador para inspirar nuevas ideas y enriquecer tu música con voces originales. • LEAD-Una amplia gama de sonidos adecuados para tocar solos monofónicos. • PAD-Sonidos completos que funcionan muy bien con acordes, desde pads por capas hasta synth brass y más. • STRING-Cuerdas clásicas de estilo analógico, incluidas voces por capas y texturas ondulantes. • BELL-Sonidos de sintetizador de percusión con resonancia metálica. • ORGAN-Una gran selección de sonidos de órgano, incluidos muchos con modulación rotatoria. • BASS-Sonidos gruesos de synth bass, incluidos sonidos filtrados y con suboctavas. • DUAL-Gruesos sonidos de sintetizador con osciladores apilados. • SWEEP-Sonidos dinámicos con movimiento expresivo y atractivo. • NOISE-Ruido de sintetizador de estilo analógico clásico. Genial para sonidos percusivos y efectos intensos. • SFX-Diversos efectos de sonido de sintetizador, incluidos sonidos explosivos de un uso, voces con animación de tono/filtro, etc. • SEQ-Sonidos latientes con cambios rítmicos de tono o filtro. • ARPEGGIO-Genera arpegios rítmicos basados en las notas que tocas. Especificaciones: Sintetizador de guitarra Tecnología avanzada polifónica BOSS en un pedal aerodinámico de la serie 200 12 modos Tres parámetros ajustables para personalizar sonidos 128 memorias para guardar y recuperar sonidos Creación de sonido rápida con controles prácticos y pantalla grande No requiere una pastilla especial: toque tonos de sintetizador ricos y dinámicos con cualquier guitarra o bajo Plug-and-Play y sin latencia Interruptor de memoria asignable / CTL 1 para cambio de memoria, retención, control de tono y más Combina sonidos de guitarra normales y de sintetizador con controles de nivel independientes Bucle de envío / retorno paralelo para una fácil integración con otros pedales en su tablero Modos seleccionables para optimizar globa...
349 €
Ver producto
España
BOSS CB-EG20 Lleva tu guitarra eléctrica con total tranquilidad gracias a la BOSS CB-EG20, una bolsa de directo semirrígida que ofrece una protección superior dondequiera que vayas con tu instrumento. Elegante y reforzada, esta bolsa prémium presenta materiales de máxima calidad e incluye una lujosa asa y dos correas extraíbles acolchadas para viajar cómodamente. También tienes dos bolsillos externos para accesorios, que te permiten guardar cuerdas, un afinador y otros objetos imprescindibles para tus bolos. Duradera y resistente al agua La CB-EG20 es ideal para músicos ajetreados que necesitan una bolsa de directo práctica sin renunciar a la máxima protección del instrumento. El fuerte exterior de nailon y las cremalleras de alto rendimiento son resistentes al agua, de modo que protegen tu preciado instrumento de la lluvia y otras fuentes de humedad. Las partes delantera y trasera incluyen paneles protectores que ofrecen una estructura semirrígida y evitan daños por golpes. Interior suave y acolchado grueso El lujoso interior de la CB-EG20 proporciona una cápsula protectora para tu guitarra durante los viajes. Un acolchado grueso y una suave tela de terciopelo rodean al instrumento, mientras que una almohadilla inferior protege el botón de la correa cuando apoyas la bolsa en vertical. Si hace falta, puedes quitarla para transportar una guitarra más grande. El soporte acolchado del mástil eleva el clavijero para protegerlo, y también hay una correa integrada para sujetar el mástil durante el transporte. Transporte cómodo El asa ergonómica del CB-EG20 es supercómoda gracias a un diseño móvil y extensible que ofrece un agarre más suave. Además, está perfectamente colocada para crear un equilibrio que se acompasa de maravilla con tu movimiento al andar. Y cuando tienes que ir lejos, saca las correas extraíbles para aligerar la carga a modo de mochila. Sitio para todo Los dos bolsillos de la CB-EG20 ofrecen espacio de sobra para los objetos que necesitas en directo, el smartphone y cosas por el estilo. El profundo bolsillo superior tiene dos portabolis, un bolsillo interno para cuerdas y una bolsita de malla con cremallera para accesorios, como un afinador de pinza, slide, capo, etc. La amplia zona de almacenamiento plana que recorre el cuerpo es perfecta para cables y otros artículos lisos, y su cremallera oculta completa una apariencia más sutil. Especificaciones: Bolsa de transporte semirrígida premium, compatible con una amplia gama de guitarras eléctricas La protección definitiva con grueso acolchado y paneles antigolpes internos delante y detrás Exterior de nailon reforzado y resistente al agua con cremalleras Interior forrado ultrasuave y soporte acolchado para mástil con correa de seguridad El acolchado trasero es desmontable para admitir guitarras más grandes Lujosa asa ergonómica para un transporte confortable Dos correas extraíbles acolchadas para llevar la guitarra a la espalda Asa en la parte trasera para maniobrar mejor en armarios, compartimentos altos y otros espacios pequeños Cremalleras de alto rendimiento y atractiva estructura en níquel negro Dos bolsillos externos para cuerdas, cables, un afinador y otros accesorios
159 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
DOBLE CD ALBUM: GUITARRA-3 TRIBUTO A LOS BEATLES - 20 TRACKS - DURACIÓN 57 MINUTOS - año 1998 DOBLE CD ALBUM: GUITARRA-3 TRIBUTO A LOS BEATLES - 20 TRACKS - DURACIÓN 57 MINUTOS - año 1998 DOBLE CD ALBUM / 2 CDs: GUITARRA 3. TRIBUTO A LOS BEATLES - Interpretado por PEDRO JAVIER GONZÁLEZ DOBLE CD ALBUM - año 1998 CD 1: 10 TEMAS / 10 TRACKS - DURACION TOTAL DE 28' 20'' CD 2: 10 TEMAS / 10 TRACKS - DURACIÓN TOTAL DE 28' 48'' CON UN TOTAL DE 20 TEMAS / 20 TRACKS (ver títulos en iamgen adicional) / 57' 08 MINUTOS LOS DOS CD BIEN CONSERVADOS Y CON BUEN SONIDO - EN MUY BUEN ESTADO - A SEÑALAR UN PEQUEÑO ESCRITO EN LA CARÁTULA (ver imágenes)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE PENTANGLE, JOHN RENBOURN / faro annie 72 !! MASTER GUITAR !! RARA 1ª ORIG. EDIT USA !! IMPECABLE THE PENTANGLE, JOHN RENBOURN / faro annie 72 !! MASTER GUITAR !! RARA 1ª ORIG. EDIT USA !! IMPECABLE legendario guitarra que fundo una banda fundamental en la historia de la musica folk como fue la formacion pentangle.., !! absoluta 1ª EDIC. ORIG USA......vinilo ycarpeta IMPECABLE !! IMPOSIBLE EN MEJOR CONDICION ! Faro Annie es el álbum solista de 1971 del músico de folk británico John Renbourn. En esta versión, Renbourn se adentra en el territorio del folk rock y blues. También hay un uso intenso del sitar en este álbum, interpretado por el propio Renbourn. Él está acompañado en el álbum por los compañeros de banda de Pentangle Danny Thompson y Terry Cox. PARA MI fue MI GUITARRA FOLKY FAVORITO MUCHO MAS QUE UN GUITARRA QUE TOCA COMO UN ABSOLUTO MAESTRO DE MAESTROS..SIEMPRE DELICADO, INTENSO Y POSSEDOR DE UNA MAESTRIA QUE A UNO LO DEJA BOQUIABIERTO HE TENIDO LA SUERTE DE VERLO EN CONCIERTO Y TAMBIEN CONOCERLO, DESPUES DE ESO YA NO HAY MAS..SUS SONIDOS,SUS MODO DE INTERPRETAR ES DE OTRA GALAXIA.. LOS QUE DISFRUTAMOS CON LAS INTERPRETACIONES ACUSTICAS LO TENEMOS SIEMPRE EN LO MAS ALTO Y LO RECORDAMOS YA QUE FALLECIO COMO SE SUELE DECIR EN EL TAJO...TOCANDO HASTA EL FINAL POR MIL ESCENAARIOS DE CUALQUIER TAMAÑO PARA DELEITAR A PERSONAS COMO YO MISMO..!! Side two No. Title Writer(s) Length 6. "Willy O' Winsbury" traditional 5:39 7. "The Cuckoo" traditional 3:59 8. "Come On in My Kitchen" Robert Johnson 3:54 9. "Country Blues" traditional, Dock Boggs 3:38 10. "Faro Annie" John Renbourn, Danny Thompson, Terry Cox, Sue Draheim 3:27 11. "Back on the Road Again" traditional 3:11 Total length: 41:35 Personnel John Renbourn - guitar/sitar/harmonica/lead vocals Danny Thompson - bass Sue Draheim - fiddle/vocals Pete Dyer - harmonica Terry Cox - drums Dorris Henderson - vocals Side one No. Title Writer(s) Length 1. "White House Blues" traditional 3:38 2. "Buffalo Skinners" traditional Woody Guthrie 3:40 3. "Kokomo Blues" Mississippi Fred McDowell, Kokomo Arnold, traditional 3:56 4. "Little Sadie" traditional 3:19 5. "Shake Shake Mama" traditional 3:27
Ver producto
España
OQAN AGC-ADVANCE CLASSIC ESTUCHE PARA GUITARRA CLÁSICA Estuche con protección de Foam para guitarra. Disponible para guitarra clásica, acústica, eléctrica y bajo. Muy liviano y resistente. Protección total contra impactos. Bolsillo exterior para partituras y accesorios.
55,88 €
Ver producto
España
OQAN AGC-ADVANCE ACOUSTIC ESTUCHE PARA GUITARRA ACÚSTICA Estuche con protección de Foam para guitarra. Disponible para guitarra clásica, acústica, eléctrica y bajo. Muy liviano y resistente. Protección total contra impactos. Bolsillo exterior para partituras y accesorios. Medidas: Largo 110cm - Ancho 45,5 cm - Alto/profundo 17 cm
58,68 €
Ver producto
España
OQAN AGC-ADVANCE ELECTRIC ESTUCHE PARA GUITARRA ELÉCTRICA Estuche con protección de Foam para guitarra • Disponible para guitarra clásica, acústica, eléctrica y bajo • Muy liviano y resistente. Protección total contra impactos • Bolsillo exterior para partituras y accesorios • Medidas externas: Largo 1,05 metros - Ancho 0,385 metros - Alto 0,115 metros • Medidas internas: Largo 1 metros - Ancho 0,35 metros - Alto 0,055 metros
58,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sennheiser XSW-D PEDALBOARD SET con pedalera para guitarra. Conjunto de audio inalámbrico fácil de usar con un solo toque que utiliza una transmisión digital para enlazar sin problemas las fuentes de audio. Esta elegante solución permite tocar la guitarra de forma inalámbrica y seguir utilizando una pedalera, al tiempo que mantiene una conexión confiable. Características: Facilidad de uso con un solo toque Transmisión digital de 2.4 GHz para funcionar en todo el mundo Rango de 75 m (250 pies) en condiciones óptimas Hasta 5 horas de duración de la batería con una sola carga Cambie entre múltiples transmisores enlazados con un receptor Configure cualquier combinación de transmisores y receptores Desactive el sonido desde el transmisor o el receptor Incluye: Transmisor XSW-D de 6.3 mm (1/4”) Receptor de pedalera XSW-D Fuente de alimentación de receptor Cable de extensión de 6.3mm (1/4") Clip para cinturón Cable de carga USB-C a USB-C Información técnica Dimensiones XSW-D XLR FEMALE TX: aprox. 102 x 24 x 28 mm XSW-D MINI JACK TX: aprox. 86 x 24 x 28 mm XSW-D INSTRUMENT TX: aprox. 122 x 24 x 28 mm XSW-D XLR MALE RX: aprox. 109 x 24 x 28 mm XSW-D MINI JACK RX: aprox. 86 x 24 x 28 mm XSW-D INSTRUMENT RX: aprox. 122 x 24 x 28 mm XSW-D PEDALBOARD RX: aprox. 130 x 82 x 51 mm THD, distorsión armónica total Tiempo de cargado tip. 3 h Salida de audio máx. 12 dBu Rango de temperatura (en servicio) -10°C a +55°C (14°F a 131°F) Relación señal-ruido ≥ 106 dB Tiempo de operación hasta 5 h Modulación GFSK con TDMA Especificaciones de la batería Li-Ion Capacidad 850 mAh Codificador aptX® Live Rango de frecuencias 2,400 - 2,483.5MHz Voltaje de entrada máximo tip. 5.0 V Potencia de transmisión máx. 10 mW Voltaje 3.7 V Humedad relativa del aire en funcionamiento 95% (sin condensación) Latencia Rango de temperatura 0°C - 60°C (32°F - 140°F) Respuesta de frecuencia de audio Conector de 3.5 mm/XLR: 80 - 18,000 Hz Conector de 6.3 mm: 10 - 18,000 Hz
337,58 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
JOAN MANUEL SERRAT. ARA QUE TINC VINT ANYS (1967, REEDICIÓN CD 2000) JOAN MANUEL SERRAT. ARA QUE TINC VINT ANYS (1967, REEDICIÓN CD 2000) Ara que tinc vint anys (Ahora que tengo veinte años, en lengua castellana) es el primer álbum LP del cantautor Joan Manuel Serrat grabado en estudio y editado en 1967 por la compañía discográfica Edigsa. Desde 1965 se fueron editando varios discos EP que contenían algunos temas que posteriormente se incluirían en el LP en conjunto, otros se editarían en Com ho fa el vent y posteriormente en el recopilatorio Encontre (1980). En 1965 se edita la primera grabación de Serrat con cuatro canciones, se trata del EP Una guitarra con las canciones "Una guitarra", "Ella em deixa", "La mort de l'avi" y "El mocador". En 1966, el segundo EP Ara que tinc vint anys con las canciones "Ara que tinc vint anys", "Quan arriba el fred", "El drapaire" y "Sota un cirerer florit". El músico Francesc Burrull colabora con Joan Manuel Serrat desde 1967 firmando los arreglos del EP Cançó de matinada donde figuran los temas "Cançó de matinada", "Me'n vaig a peu", "Paraules d’amor" y "Les sabates". En 1967 aparece el sencillo con los populares temas "La tieta" y "Cançó de bressol", así como este primer disco de larga duración, el histórico LP en catalán Ara que tinc vint anys incluyó algunas de estas canciones, además de "Balada per a un trobador", "Els vells amants" y "Els titelles". La versión que se ofrece aquí es la reedición de BMG en CD del año 2000. GASTOS DE ENVÍO (Nacional: España) Correos ordinario: 2,50 € Correos certificado: 5,50 € GASTOS DE ENVÍO (Internacional: sólo EUROPA) Correos ordinario: 6,50 € Correos certificado: 12 € SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO. IMPORTANTE: PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC ZZ TOP / AFTERBURNER 1985 !! ORG USA EDIT, CONTIENE ENCARTE + 1ª LABEL ORIGINAL !! TODO EXC BUEN ESTADO, ESTA EDICION CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR Y TAMBIEN EL BONITO LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO El productor Bill Ham, que se había encargado de esa tarea con Zz Top desde su primer trabajo fué el elegido también de orientar el sonido del trio tejano hacía derroteros desconocidos para cualquier fan de la banda a comienzos de los ochenta. La unión del Blues- Hard- Rock Sureño añejo con las nuevas tecnologías musicales, parecía utópico tratandose de una banda como esta, pero "Eliminator", publicado en 1983, demostraria lo contrario. Después de semejante éxito la banda y su sequito decidieron dejarse llevar y explotar el filón al máximo, "Afterburner", que salió al mercado el 28 de Octubre de 1985, ahondará aun más en los terrenos electrónicos tan de moda en aquella época y que tan buenos resultados les habian dado. Para ello cuentan nuevamente con temas muy comerciales, en "Sleeping Bag" se covijan guitarras y rítmos sintetizados, baterías electrónicas, los excesos de "Eliminator" elevados al cubo. Un año antes de que saliese este disco, Eddie Van Halen, quizás animado por el resultado satisfatorio del disco de Zz Top, banda por la que sentía una admiración total, graba "Jump". "Stages", tiene bastante en común con el tema estrella de "1984", pero sus melodías son incluso más aoreras. De todas formas, que nadie piense que Billy Gibbons se ha quedado dormido, a lo largo de la canción sus riffs están bien presentes. Como en la siguiente "Woke Up With Wood", entre la inicial "Sleeping Bag" (Otra vez esos sintetizadores) y el sonido global de "Eliminator". En este nuevo trabajo descubrimos algo inédito en Zz Top, las "Power Ballads". Ciertamente, "Rough Boy" es empalagosa y Aor hasta decir basta. El tema, tubo su repercusión mediatica sobre todo en el canal televisivo de moda "Mtv". Pero no debemos encender las alarmas, Dusty Hill recupera el encanto nuevamente con la roquera y efectiva "Can't Stop Rockin'", cargada de topicazos pero con una garra descomunal. "Plantet Of Woman", es uno de los temas a los que mejor le ha sentado el nuevo diseño sonoro de Zz Top. Las poderosas guitarras son las acompañantes ideales de una estrofa y estribillo con muchísimo gancho y comercialidad. Quizás el mejor tema de "Afterburner" con el permiso de "Dipping Low (In The Lap Of Luxuri)", otra canción super "Cool" calcada al mejor repertorio de "Eliminator". El no va más de los rejuvenecios barbudos, para bien o para mal, según se mire las componen "I Got The Message" y "Velcro Fly". En ellas, los sintetizadores ya han tomado el control total. Para los puristas fans de "Fandango" o "Tres Hombres", esto quizás pueda ser la gota que colma el vaso. La despedida con la potente "Delirious", seguro que dejará un buen sabor de boca para todo tipo de seguidores de la banda, los antiguos y los que les descubrimos con este disco. Autor: Caído En Little Big Horn ZZ Top, cariñosamente conocido por sus fans como "The Little Ol' Band from Texas", es un grupo estadounidense de southern rock y hard rock formado en 1969 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 40 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham. Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004. Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta Tracks: -- 1: Sleeping Bag -- 2: Stages -- 3: Woke Up With Wood -- 4: Rough Boy -- 5: Can't Stop Rockin' -- 6: Planet Of Women -- 7: I Got The Message -- 8: Velcro Fly -- 9: Dipping Low (In The Lap Of Luxury) -- 10: Delirious Notes: ZZ Top: Billy Gibbons (vocals, guitar); Dusty Hill (vocals, bass); Frank Beard (drums). After scoring its biggest hit ever with its eighth release, 1983's polished ELIMINATOR, ZZ Top decided to continue in the same mainstream direction for its next release two years later, AFTERBURNER. Another big hit for the band, the album did spawn several hits, yet wasn't as strong overall as its predecessor. It was impossible to avoid the following ZZ hits on either MTV or radio between 1985-'86--the ballad "Rough Boy" (which innovative video was based on AFTERBURNER's space-age cover art), the synth stomper "Velcro Fly," the melodic "Sleeping Bag," or the rocking "Stages." 15 years after the band's debut release, AFTERBURNER found ZZ Top more popular than ever. Engineer: Bob Ludwig; Joe Hardy Producer: Bill Ham
Ver producto
España
KORG WAVESTATE Sintetizador fabricado por Korg y diseñado desde cero para una nueva generación de músicos y compositores, tomando referencias de fuentes como sintetizadores modulares, cajas de ritmos y composiciones algorítimicas. Tamaño compacto de 37 teclas de tamaño completo hará que te lo puedas llevar a cualquier parte de una manera comoda y sencilla. Gracias al Wave Sequencing 2.0 se divide la sincronización, la secuencia de muestras y la melodía, de modo que cada una puede ser manipulada de forma independiente. También se agregan nuevas características, incluidas formas, tiempos de puerta y valores del secuenciador por pasos. Cada uno de estos elementos es un "Carril", y cada carril puede tener un número diferente de pasos y sus propios puntos de inicio, fin y bucle. Los magníficos efectos de wavestate ofrecen sonidos listos para la producción. Cada capa tiene tres efectos dedicados; además, la Performance tiene una reverberación maestra y ecualización paramétrica. Junto con efectos estándar como compresores, EQ, chorus, flangers, phasers y retardos estéreo, encontrarás procesadores distintivos como Wave Shaper, Talking Modulator, Reverse Delay, Multiband Mod Delay, y Overb (del OASYS), además de efectos modelados incluyendo amplificadores de guitarra VOX, VOX wah, eco de cinta multi-cabezal, y una colección de pedales de guitarra clásicos. Características: Wave Sequencing 2.0 Extensa modulación con control manual total Gigas de samples Filtros de modelado, incluyendo MS-20 y Polysix 64 voces estéreo 4 Capas con joystick Vector 14 efectos simultáneos Listas de reproducción y transiciones de sonido suaves Aleatorización Diseño compacto y elegante Diseñado por Korg R&D en California
555 €
Ver producto
-
Siguiente →