Ha cambiado ohlins
Listado top ventas ha cambiado ohlins
Arganda del Rey (Madrid)
KIA Optima 2.0 GDi HÃbrido Enchufable PHEV hÃÂbrido enchufable en Arganda del Rey (Madrid), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, asientos calefactados, cierre centralizado, control de crucero, control de tracción - asr, asp o asc, detección neumáticos poco inflados, dirección asistida, elevalunas eléctricos, espejo retrovisor plegable eléctrico, faros antiniebla, faros led, llantas de aleación, luz de conducción diurna, mandos en el volante, mp3, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos, start e stop, volante regulable. Descripción: Totalmente revisado, garantía 1 año, transferencia incluida, aceite y filtro cambiado CEYOCARS. COM con mas de 14 años de experiencia en autos SERVICIO PERSONALIZADO DE VIDEO LLAMADA Kia Optima PHEV 2.0 GDi Híbrido Enchufable 205CV 151kW (205cv), Plug-In Electric Hybrid, Automatico, 144265 Km, 2020 Información Bastidor KNAGV41DBK5037060 Matrícula 8987LFB Fecha Matriculación 28/01/2020 Tipo Carrocería Berlina Motor (CC) 1999 Nº de Puertas 4 Plazas 5 Color Negro Metalizado Interior Climatizador Bizona Tapicería - Piel Asientos electr. con memoria Asientos calefactados y refrigerados Tipo de Acabado - Piel Acabado interior - Aluminio Elevalunas eléctricos - Delantero y trasero Lunas Tintadas Techo Panorámico Abatible Entretenimiento Bluetooth Navegador pantalla táctil Ordenador de abordo USB Motor & Tecnología Air Bags ABS Cierre centralizado Mando a distancia Arranque sin llave Control de velocidad Control de estabilidad Control de tracción Asistente detección de señales (Sign Assist) Asistente cambio de carril involuntario (Lane Assist) Dirección asistida Exterior Llantas Aleación Retrovisores pleg. eléctricos Sensor aparcamiento del. Sensor aparcamiento tras. Cámara trasera 360 Antinieblas delanteros Faros LED Información adicional Segunda llave Si Vehículo nacional con historial de mantenimiento IVA Deducible ¡En CeyoCars aceptamos coches como forma de pago, consulta las condiciones! No nos responsabilizamos de los posibles errores derivados del volcado de datos al portal online. Confirmar información por teléfono.
18.980 €
Ver producto
4 fotos
Fuenlabrada (Madrid)
ref. IMOT313745 DIRECCION C/ COMUNIDAD DE MADRID 13 LOCAL 11 FUENLABRADA **PREVIA CITA** LLAMENOS AL 916171197 / 657945991** CONTESTAMOS POR - WASSAP -E-MAIL- LLAMADAS MOTOR CAMBIADO CON 123.000KM ITV EN VIGOR CAMBIO DE ACEITE + FILTRO DE ACEITE LIMPIEZA INTEGRAL 1 AÑO DE GARANTIA CERTIFICAMOS LOS KILÓMETROS CERTIFICAMOS QUE NO HA TENIDO GOLPES ESTRUCTURALES HORARIO 10: 00 A 13:30 DE LUNES A SÁBADOS **NOS ADAPATAMOS A SU HORARIO** HORARIO TARDE 17:30 A 20:00 DE LUNES A VIERNES
3.200 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
BMW Serie 5 530e iPerformance Berlina hÃÂbrido enchufable en Arganda del Rey (Madrid), usata, Optional: abs, airbag, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, asientos calefactados, asientos deportivos, cierre centralizado, control de crucero, control de tracción - asr, asp o asc, detección neumáticos poco inflados, dirección asistida, elevalunas eléctricos, espejo retrovisor plegable eléctrico, faros antiniebla, faros led, llantas de aleación, luz de conducción diurna, mandos en el volante, mp3, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos, sistema de 12v, start e stop, volante regulable. Descripción: Totalmente revisado, garantía 1 año, transferencia incluida, aceite y filtro cambiado CEYOCARS. COM con mas de 14 años de experiencia en autos SERVICIO PERSONALIZADO DE VIDEO LLAMADA Vehículo de ÚNICO PROPIETARIO con procedencia NACIONAL, con historial de mantenimiento e IVA incluido BMW SERIE 5 - 530e G30 iPerformance 252CV 185 KW (252 CV), PHEV Petrol, Automatico, 120732 Km, 2018, 9,2 kWh, Propiedad de la batería: Bat. en propiedad Información Bastidor WBAJA91000B304712 Matrícula 7137KLZ Fecha Matriculación 20/06/2018 Propiedad de la batería Bat. en propiedad Tipo Carrocería Berlina Tracción Trasera Motor (CC) 1998 Nº de Puertas 4 Plazas 5 Color Azul Metalizado Interior Clima Bi-zona Tapicería - Piel Asiento ajuste eléctrico Volante de Cuero Tipo de Acabado - Piel DAKOTA Acabado interior - Aluminio Elevalunas eléctricos - Delantero y trasero Isofix Entretenimiento Bluetooth Navegador Grande PANTALLA TÁCTIL Radio Lector CD Ordenador de abordo Motor & Tecnología Air Bags - 6 ABS Cierre centralizado Arranque sin llave Mando a distancia Control de velocidad Control de estabilidad Control de tracción Dirección asistida Aparca Solo Sistema ECO PRO Exterior Llantas Aleación - 18 Retrovisores pleg. eléctricos Sensor aparcamiento del. Y tras. Cámara trasera Antinieblas delanteros Faros de LED Información adicional ITV 20/09/2026 Segunda llave SI ¡En CeyoCars aceptamos coches como forma de pago, consulta las condiciones! No nos responsabilizamos de los posibles errores derivados del volcado de datos al portal online. Confirmar información por teléfono.
27.970 €
Ver producto
4 fotos
España (Todas las ciudades)
Kymco Xciting 500 r del 2010, reventó el motor a los 45000km, se le ha cambiado todo el bloque motor, se ha revisado y cambiado prácticamente toda la moto, lleva escape Leo Vince off road, variador Malossi, bolas Malossi, solo gente interesada, no respondo tonterias. La moto va de maravilla y esta impecable, suena muy bien, tengo escape de casa para la itv, aunque este va con dbkiller y esta homologado.
2.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pitbike absolutamente nueva. Tiene el kit Cross completo con llantas y neumáticos, tija completa y manillar. Actualmente está montada de supermotard y habrá entrado en karting como 5 veces, las ruedas están nuevas. La moto arranca a la primera tanto en frío como en caliente y está absolutamente de origen. No se le ha cambiado ninguna pieza. Lleva el aceite recién cambiado de motul 7100 10w50 y el líquido de frenos motul rbf 660. No tiene ningún fallo de carburación ni cosas raras, funciona a la perfección y suena muy fina. El motor no se ha tocado ni si quiera para un reglaje de válvulas... NO CAMBIOS RAV malcor Rebel pitbike 190
1.250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :185.000 km matriculación: potencia:140 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:Tracción 4 ruedas, automático, techo abatible, sensores aparcamiento trasero, isofix, barras baca con soportes especiales para esquís y tablas de surf y sup. Estado impecable, no fumador, seguro todo riesgo (se pueden dar partes), ITV pasada hasta octubre de 2022, última revisión a los 170.000 km (próxima toca a los 200.000), aceite cambiado a los 185.000 km (esta semana). Se ha cambiado recientemente la batería y la válvula de mariposa, y se ha limpiado el filtro de partículas. Se utilizará gestoría para la venta con mayor seguridad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VW T3 1.9TD Motor: 1.9 TD 80cv Km del vehículo: 280.000kms aproximados Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 55.000kms Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor original era un 1.6 Td de 69 caballos. En el 2007 se le cambio de motor y se le puso un 1.9td de 80cv. en estos dos últimos meses se le ha cambiado el deposito de gasoil, la bomba de gasoil, los calentadores, la correa de distribución, el filtro de aceite, el alternador, la batería, la bomba de agua, el motor de arranque.. Extras del vehículo (No equipo camping):.............. Año primera matriculación: 1989 Procedencia (Nacional o Importada): Alemania Año de importación: 2006 Número de plazas (homologadas): 4 Equipamiento Camping vehículo: Techo alto, Cocina, Nevera trivalente, Asiento Cama, calefacción estática, depósito de GLP para nevera, cocina y calefacción, toma externa a 220v Equipamiento Opcional:........................... Accesorios y equipamientos varios: cajonera de madera, armario para sabanas y mantas debajo de la cama de arriba, inodoro portátil (estropeado el fuelle) Estado general del vehículo: zonas de oxido en bajos y escape. Se hizo una restauración de chapa hace 8 años, pero al vivir en una zona de nieve, la sal de la carretera ha ido oxidando la chapa Precio: 7500
7.500 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Montesa Crono 125cc de 1981, solo 450 kms!!! 41 años en la cápsula del tiempo, en un estado excepcional original de serie sin restaurar y sin modificaciones, mismo número de bastidor y de motor, un solo propietario hasta 2022, al que 2 meses después de estrenarla en 1981 tuvo una pequeña caída sin prcticamente dañar la moto y la dejó en el garaje privado por haber cogido miedo a volver a caer, posteriormente en 2006 se dio de baja y en 2022 se ha rehabilitado, documentación al día e itv vigente hasta agosto de 2024, una superviviente de las solo 400 unidades de 125cc que se fabricaron entre 1978 y 1983 (incluyendo las 2 versiones, la 78 roja y la 81 gris) en concreto esta unidad es una 125cc modelo 78 roja número 52M-00302, una de las últimas de la versión 78 roja, matriculada en Barcelona el 25 de septiembre de 1981, llaves de Clausor y depósito, tubo de escape de origen y por supuesto se han cambiado neumáticos, bujía, la empuadura de gas que estaba dañada por la caída, también se ha cambiado el grifo, filtro, gasolina y aceite, motocicleta muy codiciada por coleccionistas dado su excepcionalidad y por las pocas unidades de este modelo que quedan en estricto estado original sin modificaciones.
3.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo moto con 53.000km(cambiado el motor a los 25.000km por defecto de fabrica,viene en los papeles que se ha cambiado el motor)asi que el motor tiene unos 28000km,viene con kiya que costó unos 300€,latiguillos metálicos,espejos,manetas y reposapiés rizoma,silenciosos leovinci,cadena y corona cambiado hace 6000km,rueda trasera tiene 2000km lo único que tiene es el freno delantero un poco doblado
2.400 €
Ver producto
Miranda de Ebro (Burgos)
Se vende tarjeta de transporte de pesado junto con camión refrigerante por cese de actividad. tarjeta de trasporte del año 87 y el camión del año 93. solo ha sido utilizado como camión de reparto con un único dueño. la caja frigorífica se ha cambiado hace 2 años y la atp ha sido pasada recientemente. precio negociable.
12.000 €
Ver producto
Almería (Almería)
Se ha pintado entero. Se desmontó el interior completo para quitar óxidos del techo eléctrico y óxidos de juntas de puertas y lunas. Se sanearon resto de óxidos de la carrocería. Se le ha cambiado la correa de distribución, correa auxiliar, junta de la tapa de balancines, alternador.... También se ha aislado con placas insonorizantes Noico. Ruedas nuevas. Cambio manual. Dirección asistida, techo eléctrico. Pasada ITV en Marzo 2021. Coche muy divertido de conducir, con nervio y super exclusivo. Sin aire acondicionado. Precio algo negociable, pero, por favor, no ofertas absurdas. Se encuentra en Almería.
3.500 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
El proceso de ensilado ha cambiado en los últimos años, resultando en un mayor prensado del ensilaje, por lo cual los unifeed amigo se han desarrollado especialmente para procesar estos bloques de ensilaje o pacas cada vez más pesados sin problemas. el remolque alimentador (unifeed) amigo ha sido desarrollado para usarse con bloques de ensilaje, balas redondas y pacas cuadradas, así como piensos y bloques de maíz. flujo constante de alimento: la combinación única de batidor y rejilla ha sido patentada por schuitemaker y garantiza un flujo constante de alimento a la cinta de descarga. el bloque se desplaza lentamente, mediante las cadenas de arrastre hidráulicas. contra la rejilla y no se enrolla en los batidores; de esta forma, el bloque se deshace y como resultado obtenemos un flujo constante de alimento suelto y esponjoso. esta combinación de rejilla y batidores hace posible una distribución del alimento más rápida y eficaz.
Ver producto
-
Siguiente →