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La cubierta de ciclismo de BONTRAGER modelo GR2 700x40 mm en negro se ha fabricado para rodar rápido y conseguir la mejor tracción incluso en las carreteras de gravel más duras. Está demostrado que proporciona un gran rendimiento en las competiciones de gravel más exigentes, y tiene una carcasa Inner Strength ligera que protege de los pinchazos, y al mismo tiempo ofrece una sensación suave, ágil y rápida.
54,99 €
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La cubierta para bicicleta PIRELLI de la gama P Zero Race TLR SL de medidas 700x26C (26-622) se ha desarrollado con la ayuda de ciclistas profesionales del World Tour, además cuenta con tecnología tubeless-ready, una carcasa más liviana y un dibujo un dibujo de banda de rodadura liso para mejorar la velocidad y el manejo durante la carrera.
76,90 €
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La cubierta PIRELLI Sport 700X26 26-622 es el nuevo modelo de nivel de entrada de Pirelli para el segmento de bicicletas de carretera. Un neumático que se adapta perfectamente a las necesidades de los conductores de ocio y fitness y es muy adecuado para el entrenamiento diario. El compuesto PRO es un compuesto de caucho avanzado que ha sido desarrollado para un alto kilometraje y durabilidad sin comprometer el agarre en mojado.
27,89 €
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La cubierta WTB Raddler 700x40 Light Fast Rolling Tanwall TCS es el neumático para gravel por excelencia, cuenta con un nuevo dibujo de la banda de rodadura presenta un aumento en la altura de los tacos y del espacio en toda la zona central, mientras que se ha agregado aún más altura a los tacos exteriores en un esfuerzo por mejorar el agarre en las curvas en terreno suelto.
52,5 €
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La cubierta para ciclismo de SCHWALBE One 700x28C con flanco marrón sin blister está preparada para tubeless, es un modelo de alta gama que se ha revisado y mejorado para cumplir con las expectativas de los corredores más exigentes.
54,90 €
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Cubierta XC Trail Vittoria Barzo TNT 29x2.25 G+ Cape Cobra Rodando con técnica XC? La cubierta Barzo es la elección del Campeón del Mundo 2015, así como del ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivos. Las funciones de giro se manejan mediante los mandos de bloque estilo moto, establecidos en una formación en V probada. El resultado es un neumático que se adapta a tu manera de rodar, a la vez que ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. Por terrenos rocosos y complicados, Aprobado! Campeonatos mundiales, Aprobado! El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas. La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores. Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles. La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas. Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables. Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene. Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. Informacion tecnica: Neumático con diseño agresivo para el terreno mas técnico. El compuesto GRAPHENE 2.0 ofrece un excelente agarre en mojado. Tipo de terreno: facil y mixto. Peso: 680gr Medidas: 29x2.25 Tubeless Ready (TNT) Revestimiento: 120 TPI Nylon
39,99 €
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La cubierta de bicicleta más rápida jamás probada con las caracteristicas de Tubeless-Ready mas liviano del mercado Esta herramienta específica para la carrera del dia ha elevado el nivel de la tecnología de los neumáticos. La Corsa Speed utiliza un compuesto patentado de Graphene G + ISOtech, que luego se combina con una carcasa ultra fina Corespun-T. El resultado final es un neumático que mantiene la menor resistencia a la rodadura, al mismo tiempo que proporciona la flexibilidad de marca registrada de Corsa y un excelente agarre en clima húmedo. Cuando se usa en forma sin cámara, la carcasa funciona perfectamente con el sellador, proporcionando un nivel aún más alto de protección plana. Esta cubierta también se puede usar con una camara, si se prefiere. Cuando la velocidad absoluta es su máxima prioridad, ¡no acepte sustitutos! El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas. La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores. Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles. La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas. Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables. Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene. Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0. A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. Especificaciones: - El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad. - 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) - Peso: 205gr - Medidas: 700x25C Tubular - Revestimiento: Corespun T 320 TPI - Cubierta para competición
82,98 €
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Caracteristicas: - El centro estriado ha sido diseado para conseguir una menos resistencia al rodaje y una ptima aceleracin. - Sus tacos laterales en forma de onda le otorgan un buen agarre y una buena traccin tanto en curvas como en suelos hmedos. - Se ha diseado con un sistema especial de proteccin antipinchazos que mantiene a la cubierta libre de penetraciones. Especificaciones: - peso: 475 g
6,98 €
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El Minion Dhr Ii Es Totalmente Nuevo. Aceleración, Paso Por Curva Y Frenada Mejorados. Los Tacos Laterales Han Sido Prestados De La Legendaria Minion Dhf Y Están Sobredimensionados Para Soportar Las Cargas De Una Cubierta Trasera. El Dibujo Central Ha Adquirido Mayor Forma De Rampa Para Rodar Rápido Y Frenar Mejor. ¡Combina El Dhr Ii Con El Dhf Para Las Mejores Prestaciones! - Pensada Para Ser Utilizada Como Rueda Trasera - 26X2.40 - Etrto 61-559 - Tpi 60 - Aro Rígido- Psi 60 - Compuesto 60A- Butyl, La Cubierta Se Hace Más Robusta, Pensando En Un Uso De Enduro Y Dh.
32,49 €
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Banda de rodadura central La banda de rodadura, con su forma de «chevron», proviene del fondo XC de Hutchinson y se ha inspirado en el esqueleto. El Kraken mantiene esta característica "columna vertebral" que se ha demostrado que proporciona un gran rendimiento, pero su diseño general se ha actualizado para mejorar la tracción y el frenado. Para crear un neumático más versátil, las perillas se construyeron más alto y con un mayor volumen, mientras que la forma de "chevron" se ha abierto. El rendimiento de rodadura está garantizado por la orientación de los mandos y la altura continua de la banda de rodadura central. Característica: Intermedio: Las perillas intermedias más pequeñas se distribuyen más separadas que las de la parte central. Su altura, posicionamiento y forma han sido cuidadosamente estudiados para funcionar como ventosas en tentáculos, contribuyendo a la tracción del Kraken. Distribuidos homogéneamente a lo largo de la superficie, las perillas también mejoran la protección contra pinchazos del neumático. Botones laterales: Las perillas laterales del Kraken se basan en las fortalezas de la Cobra, pero mejoradas. Para proporcionar la máxima confianza en las curvas, son masivas en comparación con las centrales e intermedias. Esas perillas laterales también se han inspirado en el agresivo Gri ff us 2.5: están unidas en pares y sus "contrafuertes" corren por la pared lateral para fortalecer la estructura durante la distorsión, reforzando el agarre. Como el objetivo final de este neumático ágil es proporcionar la máxima seguridad en todas las circunstancias, el combo Kraken - Kraken ya es uno de los favoritos de nuestros atletas profesionales de XC.
36,49 €
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El Maratón se ha convertido en el punto de referencia absoluto para neumáticos neumáticos resistentes a pinchazos en sillas de ruedas. Una parte del cinturón de protección SmartGuard está hecha de caucho natural reciclado. La construcción de la pared lateral "antienvejecimiento" puede soportar la sobrecarga típica causada por la baja presión de inflado durante mucho más tiempo. Especificaciones: ETRTO: 25 540 Rendimiento: SmartGuard Característica: GRC Tamaño: 24 x 1.00 Característica: 2grip Black´n´Roll Peso: 500 g PSI: 85145 EPI: 67 Tubo: 9A Tecnologías: Smartguard: El cinturón de seguridad más seguro para neumáticos de bicicleta. Inmejorable por más de 15 años. Se ha demostrado en la práctica más que cualquier otro neumático. Solo las llantas con SmartGuard son realmente llantas menos llantas. Disponible exclusivamente de Schwalbe. Blacknroll: ¿Sillas de ruedas con neumáticos negros? Schwalbe lo ha hecho posible. Desarrollamos un compuesto especial Black'n Roll que no deja marcas antiestéticas en los pisos interiores. Además, es mucho más robusto y mucho más duradero. E Bike Ready 25: En los pedelecs estándar que tienen asistencia motriz de hasta 25 km / h, no existe un requisito legal para un neumático especial. Pero incluso con estas bicicletas, las cargas y las velocidades promedio son más altas que en las bicicletas normales, por lo tanto, solo recomendamos ciertos neumáticos como "E Bike Ready 25". Línea de rendimiento: Excelente calidad para uso intensivo. Estos son los neumáticos con mejor relación calidad-precio.
28,98 €
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El Minion DHR II es totalmente nuevo. Aceleración, paso por curva y frenada mejorados. Los tacos laterales han sido FVdos de la legendaria Minion DHF yentonces sobredimensionados para soportar las cargas de una cubierta trasera. El dibujo central ha adquirido mayor forma de rampa para rodar rápido y frenar mejor. ¡Combina el DHR II con el DHF para las mejores FVciones! Caracteristicas: - Rediseñado, tacos laterales más anchos para mejor paso por curva - Tacos centrales en forma de pala para mejorar la frenada - Tacos en forma de rampa para mejorar la rodaduray la frenada en línea recta queado central continuo para mantener la tracción y reducir el rozamiento. - Tacos laterales más altos para mejorar el agarre en curva Especificaciones: - Medida: 26x2.30 - Aro: EXO/TR - TPI: 60 - MAX PSI: 65 - Compuesto: 62a/60a - Peso: 855gr
30,48 €
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HUTCHINSON PYTHON² (neumático rígido) Este neumático legendario ha ganado muchos practicantes y ha acompañado a los mejores campeones en 20 años. Imagine Python versión 2 no fue una tarea fácil. Con su nuevo diseño y nuevo compuesto, ¡Python 2 está listo para hacerse cargo! El objetivo era mantener las cualidades reconocidas de este neumático al mismo tiempo que incorporaba su recién desarrollado por los ingenieros de Hutchinson Technology. Con su nuevo diseño y nuevo compuesto, ¡Python 2 está listo para hacerse cargo! Uso: XC Enduro Recreation ATV Ground: Dry Mixed Stony Uso: XC Tablero de montaje: Cobra o Cougar (delantero) / Python 2 (trasero) Tablero de montaje Enduro Toro o Squale (delantero) / Python 2 (trasero) Beneficios: Tire légandaire, múltiple ganador en XC World Cup en su versión renovada. Perfil cuadrado para una excelente tracción. Gomas RR personalizadas RR Enduro y XC. Proporciona rendimiento, agarre y tracción. Destinado a XC y Enduro en tierra firme para muebles ligeramente.
19,98 €
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COP.CS 700x40 (42622) Tirent C1870N RIGIDO. Este neumático ha sido diseñado específicamente para su uso en bicicletas Gravel. El dibujo de la banda de rodadura ha sido diseñado para proporcionar una baja resistencia a la rodadura y velocidad en la pista. Los anclajes afilados y debidamente espaciados en la parte central han sido estudiados para garantizar una tracción óptima incluso a alta velocidad, mientras que los tacos laterales más grandes permiten tener un alto agarre en las curvas.
13,98 €
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Características: - Sólida carcasa tpi 3/180 - Interruptor Nytech para la mejor protección de punción - PureGrip compuesto asegura un excelente agarre - Orientada Rendimiento neumático versátil para el entrenamiento y las carreras - Robusto 3/180 carcasa Tecnología: Nytech la perforación: Nuestro nuevo Nytech Protección Punción ha sido desarrollado sobre la base del interruptor Continental SafetySystem probada. Su tela de nylon lo hace resistente a los pinchazos y cortes como Kevlar reforzado de fibras de alta resistencia, pero ofrece una menor resistencia a la rodadura y peso reducido. El interruptor Nytech se encuentra entre el SafetySystem y el interruptor POLYX como una carcasa más efectiva protección contra los pinchazos en el sector de actuación. Pure Grip Compuesto: A base de compuestos de sílice activados, esta tecnología fue pensado originalmente como un compuesto nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en nuestras instalaciones Korbach Departamento de Investigación y Desarrollo, un nuevo compuesto avanzado con propiedades entre países agarre excepcional y se ha desarrollado. Esta nueva mezcla de goma, dado el nombre explica por sí mismo? Pure Grip?, Está en el puesto justo detrás de nuestro compuesto BlackChili y está siendo utilizado en nuestros productos de alto rendimiento, tanto en la carretera y los sectores de bicicleta de montaña. Mientras que proporciona un gran agarre, también es de larga duración y de alta durabilidad? ambas características de los neumáticos Continental, que se fabrican exclusivamente en la fábrica en Hefei (Asia).
24,98 €
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Sintonice su bicicleta de carretera para un manejo rápido, ágil y de buen agarre, Aerodinámico neumático delantero, ágil junto con el neumático trasero de buen agarre y cómodo Excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos Vectran Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto Presupuesto: BlackChili: Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta. Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que los neumáticos compounds.Premium sílice activados con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro. Vectran: El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectran tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura TPS: Un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera con el sistema TirePositioning, el último poco de lo que actualmente es técnicamente posible se ha explotado. Los motociclistas han sabido por mucho tiempo: Diferentes demandas se hacen en un neumático delantero que en su contraparte trasera. El neumático delantero más estrecho ofrece resistencia al viento reducida y mejor manejo. Una mezcla de la banda de rodadura adherencia optimizada proporciona el agarre necesario especialmente para las curvas mojadas. El neumático trasero de ancho ofrece una mejor tracción gracias a una mayor área de contacto y al mismo tiempo más comodidad. Gracias a la rodadura rápido, mezcla de la banda de rodadura optimizado y el área de contacto más grande en el neumático trasero, se reduce el desgaste. El resultado es un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera; que se encuentran en nuestra combinación Ataque GP y Fuerza. - Nuevo desde 2013: Los primeros tubulares que ofrecen el sistema TPS!
28,98 €
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Detalles técnicos: Blackchilli: Esta mezcla única huella de caucho que está a sólo producen en nuestra fábrica alemana ha Revolutionised neumáticos de bicicletas. Compuesto Blackchili Mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona un 30% más de agarre que los compuestos de sílice activada. Los neumáticos de alta calidad Con Blackchili compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan un desplazamiento constante desde el primer hasta el último kilómetro. Interruptor POLYX: Con Nuestra POLYX Breaker®, nosotros aportamos nuestros expertos de coches al segmento de neumáticos de bicicletas: Poliéster ha utilizado con éxito durante años en coche Neumáticos Y han ensayado y probado muchas veces. La fibra de poliéster extremadamente resistente se teje firmemente en cruz. De esta manera, una densidad muy alta de la tela se alcanza el cual no sólo hace que el interruptor más resistentes a objetos extraños, pero también es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura no es también negativamente afectados por la POLYX Breaker®. caracteristicas: Diseño Neutro y una construcción sólida para el Sporting y toro mecánico al más alto nivel Punción protección, comodidad y agarre decente Hacer de cada salida libre sin complicaciones Excelente protección contra pinchazos Gracias Para POLYX Breaker® protección contra los pinchazos Un excelente agarre, alto kilometraje y los Rolling Gracias eficiente para Blackchili Compuesto Tecnología: interruptor POLYX
32,99 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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Sintonice su bicicleta de carretera para un manejo rápido, ágil y de buen agarre, Aerodinámico neumático delantero, ágil junto con el neumático trasero de buen agarre y cómodo Excelente protección pinchazos gracias al inserto de protección antipinchazos Vectran Excelente adherencia, alto kilometraje y rodantes eficiente gracias a BlackChili Compuesto BlackChili: Una nueva relación entre agarre y resistencia a la rodadura: Esta mezcla de caucho de la huella única que sólo se produce en nuestra fábrica alemana ha revolucionado los neumáticos de bicicleta. Compuesto BlackChili mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona 30% más de agarre que compuestos de sílice activados. Neumáticos premium con BlackChili Compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan una conducción constante desde el primer hasta el último kilómetro. Vectran: El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectra tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura TPS: Un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera con el sistema TirePositioning, el último poco de lo que actualmente es técnicamente posible se ha explotado. Los motociclistas han sabido por mucho tiempo: Diferentes demandas se hacen en un neumático delantero que en su contraparte trasera. El neumático delantero más estrecho ofrece resistencia al viento reducida y mejor manejo. Una mezcla de la banda de rodadura adherencia optimizada proporciona el agarre necesario especialmente para las curvas mojadas. El neumático trasero de ancho ofrece una mejor tracción gracias a una mayor área de contacto y al mismo tiempo más comodidad. Gracias a la rodadura rápido, mezcla de la banda de rodadura optimizado y el área de contacto más grande en el neumático trasero, se reduce el desgaste. El resultado es un neumático delantero pionero y sistema neumático trasero para las carreras de carretera; que se encuentran en nuestra combinación Ataque GP y Fuerza. - Nuevo desde 2013: Los primeros tubulares que ofrecen el sistema TPS!
96,98 €
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Características: El neumático sin pinchazos para sillas de ruedas. El Marathon se ha convertido en el referente absoluto para neumáticos neumáticos resistentes a pinchazos en sillas de ruedas. El cinturón de protección Smart Guard está hecho de una proporción de caucho natural reciclado. La construcción de la pared lateral “antienvejecimiento” puede soportar la sobrecarga típica causada por la baja presión de inflado durante mucho más tiempo. Ya está disponible una nueva versión extra ancha y muy cómoda de 28 x 559 mm. Flat Less: Los neumáticos para sillas de ruedas con protección contra pinchazos Smartguard combinan la comodidad y el funcionamiento ligero de los neumáticos con la protección contra pinchazos de los neumáticos de poliuretano. 2 agarre: Neumáticos aptos para las manos. Las paredes laterales son completamente lisas, por lo que los neumáticos se deslizan con suavidad por encima de las manos. Patente protegida y estándar en todos los neumáticos para sillas de ruedas Schwalbe. Black 'N' Roll: ¿Sillas de ruedas con neumáticos negros? Schwalbe lo ha hecho posible. Desarrollamos un compuesto especial Black'N Roll que no deja marcas antiestéticas en los pisos interiores. Además, es mucho más robusto y duradero.
32,49 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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El Maxxis Rekon Race es un neumático de carrera XC semi resbaladizo que presenta la banda de rodadura de perfil más bajo en nuestra línea XC. Es una excelente opción para senderos secos de XC y carreras en pistas cortas. Característica: Compuesto dual Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Protección de la pared lateral EXO Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30 mm de ancho interior Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR), confirme en la tabla a continuación Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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caracteristicas: Neumático CONTINENTAL ´´Race King´´ Alambre, 180TPI, negro Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, perfil de carrera versátil y suave, para cada terreno En el departamento de Investigación y Diseño de Continental en Korbach, Alemania, hay una búsqueda permanente de la solución a un viejo problema: Las propiedades de rodadura del caucho de un neumático de bicicleta están determinadas principalmente por tres factores diferentes: agarre, resistencia a la rodadura y vida útil. El dilema: Mejorar una característica a menudo viene a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que ser más rápido, o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un compromiso muy bueno con la tecnología actual y altamente avanzada basada en gel de sílice. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: El compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Presupuesto: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruzado Pulgada: 29 ´´ ETRTO: 55622 TPI / EPI: 180 Presión máxima: 4 bar. Presión máxima: 58 psi Peso: 740g Tamaño en pulgadas = 29x2.20 Tamaño de Etrto = 55622
13,48 €
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El Scorpion ™ MTB Mixed Terrain es un neumático de bicicleta de montaña diseñado para terrenos mixtos, donde la superficie es una mezcla de terreno compacto e inestable y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura consiste en perillas con altura y espaciado promedio para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o húmedo: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
43,99 €
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