-
loading
Solo con imagen

Ha escrito crimen

Listado top ventas ha escrito crimen

S'HA ESCRIT UN CRIM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SE HA ESCRITO UN CRIMEN (DESE HA ESCRITO UN CRIMEN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SE HA ESCRITO UN CRIMEN...BUENO, EN CEPRA (MISTERIOS DE CEPRA Nº 1)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SE HA ESCRITO UN CRIMEN (1ª TEMPORADA) [DVD]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SE HA ESCRITO UN CRIMEN (MEGAPACK SERIE COMPLETA) [DVD]
          • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 134.6€
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MURDER, SHE WROTE SEASON 3
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MURDER, SHE WROTE SEASON 7
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              MURDER, SHE WROTE SEASON 8
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ENRIQUE VIII
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  SE HA ESCRITO UN CRIMEN - TEMPORADA 10 [DVD]
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    La novela de la famosa serie televisiva protagonizada por Angela Lansbury. Planeta. Barcelona. Año 1987. 1ª edición
                    25 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    CÍRCULO del CRIMEN - Solo las portadas. 120 portadas, coleccion completa CÍRCULO del CRIMEN - Solo las portadas. 120 portadas, coleccion completa Estado: bueno Libro encuadernado con todas las portadas de las novelas de forum. No tiene las novelas, solo las portadas. Joyitas graficas en un solo tomo. Originales de la epoca. 120 portadas en excelente estado En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    LIBRO ANTIGUO DE 1769, LITERATURA -POESIA, ESCRITO POR JEAN FRANCOIS DE SAINT LAMBERT,LES SAISONS, PRIMERA EDICIÓN, ESCRITO EN FRANCÉS, EDITORIAL A. AMSTERDAM,LA FUNDA CON LOMO Y TITULO DORADO EN GENERAL ESTA EN BUEN ESTADO, CON ALGÚN DESGASTE TIENE XXX-156-148 -4 PÁGINAS,ENTERAS EN BUEN ESTADO CON DESGASTE NORMAL DEL TIEMPO. ++OBRA MAESTRA DE LA TEMPORADA DE JEAN FRANCOIS DE SAINT LAMBERT,POETA DE LORENA ,OBRA QUE LE ABRIÓ LA PUERTA DE LA ACADÉMICA FRANCESA ,HA PASADO POR VARIAS EDICIONES DESDE ENTONCES, +++SAINT LAMBERT TAMBIÉN FUE FUNDAMENTAL PARA LA SOCIEDAD LITERARIA DEL SIGLO XIII POR SU PRESENCIA EN LOS SALONES. ++++GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE ES HA CARGO DRL COMPRADOR , NO ME HAGO CARGO DE EVENTUALES DAÑOS HO PERDIDAS QUE PUEDE CAUSA EL SERVICIO DE TRANSPORTE O DE CORREO.
                    180 €
                    Ver producto

                    10 fotos

                    España (Todas las ciudades)
                    Descripción: Archibaldo de la Cruz ha visto en su infancia morir a su institutriz, alcanzada por una bala perdida, mientras él se escondía en el ropero de su madre.
                    495 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Carlota y su panda crean “La Tribu de Camelot” con el siguiente lema: “Trabajar siempre en equipo, defender al débil y luchar por la igualdad”. Su primera misión será recuperar el canario de Rosa, la vecina de Carlota, que ha desaparecido. Publicaciones y Ediciones Salamandra, S.A.. España. Año 2000. 1ª edición
                    15 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¡Geronimo Stilton se vuelve a enfrentar a los Gatos Piratas en este divertidísimo cómic! Los gatos piratas tienen entre sus patas un pergamino escrito en código secreto. Sólo un genio podría descifrarlo, un genio como... ¡Leonardo da Vinci! Deciden viajar en el tiempo para secuestrar a Leonardo.. Planeta Junior. Barcelona. Año 2010. 1ª edición
                    3 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Ha escrito el presente volumen con claro proposito didáctico. Se trata de un resumen.... Debate. España. Año 1993. 1ª edición
                    1 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Ray Bradbury ha escrito para la radio, para la televisión y para el cine, ha escrito artículos, pero sobre todo ha escrito cientos de relatos, que lo han convertido en uno de los mejores narradores de nuestro tiempo.. Lumen. Barcelona. Año 1981. 2ª edición
                    5 €
                    Ver producto
                    León (León)
                    INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
                    Ver producto
                    Málaga (Málaga)
                    ENCICLOPEDIA FAMILIAR DE LA MEDICINA Y LA SALUD, la MEJOR QUE SE HA ESCRITO ENCICLOPEDIA FAMILIAR DE LA MEDICINA Y LA SALUD, la MEJOR QUE SE HA ESCRITO Envío por agencia por 15e.
                    Ver producto
                    Valladolid (Valladolid)
                    OLAS, LAS OLAS, LAS ISBN:978-84-9989-047-0//RESUMEN:Obra cumbre de la narrativa de Virginia Woolf, Las olas es un clásico intemporal cuya lectura acompaña al lector a lo largo de los años como el recuerdo de un verano lejano e irrepetiblemente feliz. Virginia Woolf es dios, nadie ha escrito mejor. Las olas debería leerse de rodillas. Milena Busquets Desde que se publicara en 1931, Las olas ha sido considerada una de las obras capitales de la narrativa del siglo XX, tanto por la originalidad e hipnótica belleza de su prosa como por la perfección de su revolucionaria técnica, y, con el paso de los años, su influencia en la literatura contemporánea ha ido acrecentándose. La novela desarrolla, al compás del batir de las olas en la playa, seis monólogos interiores que, como un tapiz a cada instante tejido y destejido, formulan el relato caleidoscópico de la vida de seis personajes desde su infancia hasta la vejez. Reseñas: Virginia Woolf sentó las bases de la novela del futuro. Jeanette Winterson Un texto musical -por la aliteración y por el ritmo- cargado de imágenes poéticas, un hito de la rompedora novelística inglesa de principios de siglo. El Mundo Las olas se ha considerado una de las novelas fundamentales del siglo XX. Y una de las creaciones más rompedoras e influyentes de la historia de la literatura occidental. Virginia Woolf mostró aquí gran parte de lo que era capaz, abandonándose a sus letras. Lara Siscar, Zenda Libros
                    Ver producto
                    La Palma de Cervelló (Barcelona)
                    Alvin Toffler fue un escritor y futurólogo estadounidense, doctorado en Letras, Leyes y Ciencia, conocido por sus discusiones acerca de la revolución digital, la revolución de las comunicaciones y la singularidad tecnológica. Su esposa, Heidi Toffler, ha sido su colaboradora intelectual y ha escrito con él algunos libros. Tengo “El cambio de poder” (1990) de Alvin Toffler, “El shock del futuro” (1970) de Alvin Toffler, “La empresa flexible” (1985) de Alvin Toffler, “Las guerras del futuro” (1993) de Alvin y Heidi Toffler y “La creación de una nueva civilización” (1994) de Alvin y Heidi Toffler. Tapa blanda. Cada uno a 2€. En muy buen estado. Gastos de envío a cargo del comprador.
                    2 €
                    Ver producto
                    León (León)
                    TRADICIONALISMO Y ESPIRITUALIDAD EN ANTONIO GAUDÍ. ALCALÁ, CÉSAR. BARRAYCOA, JAVIER. 2002 NUEVO TRADICIONALISMO Y ESPIRITUALIDAD EN ANTONIO GAUDÍ. ALCALÁ, CÉSAR. BARRAYCOA, JAVIER. 2002 NUEVO   Título: Tradicionalismo y espiritualidad en Antonio Gaudí Autores: Alcalá, César. Barraycoa Martínez, Javier Editorial: Actas. Colección: Colección Luis Hernando de Larramendi. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 11 / 2002 Edición: 1 ª ed, 2002 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda con solapas ilustrad a. Paginas: 166 con fotos b/n. Medidas A, L, A: 1 5 x 23 x 1 cm Peso: 297 gr. ISBN: 84-9739-029-6 Observaciones: Nuevo, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: El propósito de este libro es dar a conocer el posicionamiento político y religioso de Antonio Gaudí. Se ha escrito mucho sobre el Gaudí arquitecto y poco sobre el Gaudí hombre. Con una sola frase, "Gaudí fue catalanista y católico", se ha pretendido demostrar lo que supuestamente fue, sin profundizar más en el tema. Antonio Gaudí fue arquitecto pero participó y absorbió la política y la religiosidad que impregnó la vida social de Cataluña de finales del siglo XIX y principios del XX.  
                    Ver producto
                    La Palma de Cervelló (Barcelona)
                    Clive Eric Cussler (Aurora, Illinois, 15 de julio de 1931). Escritor de novelas de aventura y arqueólogo marino aficionado. Comenzó a escribir en 1965. Más de 17 títulos consecutivos de Clive Cussler alcanzaron las listas de Best-Seller. Su más famosa creación es el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt. Sus novelas son una mezcla de aventura y alta tecnología, implicando a villanos megalómanos, barcos perdidos, mujeres hermosas y tesoros hundidos. Son ejemplos de tecno-thrillers que no utilizan argumentos ni contextos militares. Ha escrito libros contando historias no ficticias acerca de sus hallazgos como explorador marítimo. Su entusiasmo y su falta de tacto diplomático le han supuesto algún encontronazo que otro con el mundillo académico, con autoridades locales y nacionales e incluso con el Servicio Secreto Británico, el Mossad y la CIA. “Amenaza bajo el mar” (1996): Aventura, intriga. Es la octava aventura protagonizada por Dirk Pitt. La trama se sitúa en el año 1859, con el naufragio de un barco británico que transporta condenados a Australia. El título original en inglés es "Shock Wave" (Onda de choque). “El triángulo del Pacífico” (1983): La misteriosa desaparición en aguas del Pacífico de docenas de barcos, incluso un moderno submarino nuclear, pone en jaque a la armada de Estados Unidos. El título original en inglés es “Pacific Vortex”. Tapa blanda. Cada uno a 3€, los dos por 5€. En muy buen estado. Recogida o envío a cargo del comprador.
                    5 €
                    Ver producto
                    Valladolid (Valladolid)
                    HÉRCULES 1417 HÉRCULES 1417 ISBN:978-84-17989-82-8//RESUMEN:`Los doce trabajos de Hércules` es un texto muy ambicioso y complejo que interpreta historias conocidas de la mitología, derivando de ellas consejos éticos, filosóficos y sociales. Este libro recoge estas historias. No están ordenadas cronológicamente, sino que va saltando por el tiempo a distintas etapas de la trayectoria escrita por Enrique de Villena en 1417, aunque la última, donde Hércules sujeta la bóveda celeste, concluye la historia de su vida. Realmente este libro supone un reto para el lector contemporáneo, aunque se ha escrito de una forma inteligible gracias a la poética de Pedro Víllora acompañado de las acuarelas del artista gallego Das Pastoras. Todo ello hace que esta obra marque un hito del personaje que lo convertirá en un libro de culto y de regalo ideal.
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es