Ha restaurar
Listado top ventas ha restaurar
PEQUEÑAS CESTAS DE COLADOR DE ACERO INOXIDABLE EN FORMA DE EXHIBICIÓN Y FILTRO DE ALIMENTOS ALBÓNDIGAS DE PATATA FREÍR LA HERRAMIENTA DE COCCIÓN DE ALIMENTOS PARA EL RESTAURANTE DEL HOGAR TIENDA DE HA
- 【Material】 ~ El colador pequeño está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, larga vida útil, sin corrosión, no es fácil de oxidar, doblar, romper o debilitar y fácil de limpiar
- 【Ventajas】 ~ El material de acero inoxidable de grado alimenticio puede contactar directamente con los alimentos de manera segura. El resistente mango de alambre de acero facilita su sujeción. Cuando no esté en uso, puede colgar el asa en la pared porque es fácil de guardar
- 【Decoración】 ~ El filtro puede eliminar fácilmente la comida en la olla de aceite o la olla de sopa, y filtrar el exceso de sopa gorda. También se puede usar como canasta de refrigerios para la decoración de alimentos para mostrar su deliciosa comida en el plato
- 【Uso】 ~ El colador de acero inoxidable es muy adecuado para papas fritas, alitas de pollo, aros de cebolla, gambas o cualquier otro alimento frito. El filtro pequeño es muy adecuado para su uso en cafeterías, restaurantes u hogares, muy práctico, lo que le permite cocinar, hervir o freír alimentos fácilmente
- 【Tamaño】 ~ La longitud del mango del colador en forma de cestas es de aprox. 8.5cm/3.3inch. Y el tamaño de la cesta es de aprox. 10.5 * 8.5 * 6.5cm/4.1 * 3.3 * 2.6 pulgadas.
Ver precios en Amazon
CÓMO DIOS PUEDE Y VA RESTAURAR SU MATRIMONIO
Ver precios en Amazon
SU CORDERO HA MANDADO
Ver precios en Amazon
DIOS HA SIDO BUENO
Ver precios en Amazon
AQUEL RESTAURANTE JUNTO AL LAGO
Ver precios en Amazon
TEMPORADA 3
Ver precios en Amazon
DIOS HA SIDO BUENO
Ver precios en Amazon
DIOS HA SIDO BUENO
Ver precios en Amazon
ES POSIBLE SUPERAR EL FRACASO: DIOS RESTAURA LO QUE HA SIDO DAÑADO
Ver precios en Amazon
TEMPORADA 11
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Montesa Crono 125cc de 1981, solo 450 kms!!! 41 años en la cápsula del tiempo, en un estado excepcional original de serie sin restaurar y sin modificaciones, mismo número de bastidor y de motor, un solo propietario hasta 2022, al que 2 meses después de estrenarla en 1981 tuvo una pequeña caída sin prcticamente dañar la moto y la dejó en el garaje privado por haber cogido miedo a volver a caer, posteriormente en 2006 se dio de baja y en 2022 se ha rehabilitado, documentación al día e itv vigente hasta agosto de 2024, una superviviente de las solo 400 unidades de 125cc que se fabricaron entre 1978 y 1983 (incluyendo las 2 versiones, la 78 roja y la 81 gris) en concreto esta unidad es una 125cc modelo 78 roja número 52M-00302, una de las últimas de la versión 78 roja, matriculada en Barcelona el 25 de septiembre de 1981, llaves de Clausor y depósito, tubo de escape de origen y por supuesto se han cambiado neumáticos, bujía, la empuadura de gas que estaba dañada por la caída, también se ha cambiado el grifo, filtro, gasolina y aceite, motocicleta muy codiciada por coleccionistas dado su excepcionalidad y por las pocas unidades de este modelo que quedan en estricto estado original sin modificaciones.
3.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caravan pequeña para restaurar, sería ideal para food truck. Por tamaño no necesita permiso de circulación, sin papeles. Ha estado en un jardín como proyecto de caseta. Tiene armario y colchones q tal vez se podrían aprovechar. Precio negociable.
400 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
Vendo Sanglas 400T de 1972 a restaurar. Motor monocilíndrico supercuadrado, 4 tiempos, 423 c.c. 30 CV a 6500 r.p.m Frenos tambor de simple leva delantero y trasero Carburador Amal de 30 mm Peso 160kg en vacío La moto lleva parada unos 10 años y se dió de baja hace unos 20, no tiene papeles. El motor tiene 20.230 km reales, pero no arranca por estar sin batería y faltarle el manguito deposito-carburador y la pipa de la bujía. Lleva cúpula de carenados Puig, depósito y relojes del modelo 400E. Siempre ha dormido en garaje y con funda.
900 €
Ver producto
España
Este gel limpiador para la piel de la marca Armor All es un gel limpiador protector y conservador de la piel. Su principal misión es hidratar limpiar y acondicionar la piel sobre la cual es aplicada estando especialmente indicado para la piel de las tapicerías de los vehículos aunque también puede ser utilizado sobre maletas maletines muebles y bolsos de piel. Al disponer de una textura cremosa facilita una aplicación uniforme. Restaura la piel devolviéndole su apariencia original. Este gel ayuda a mantener la piel mucho más suave cuidada sedosa y visualmente atractiva mejorando su belleza natural y devolviéndole su aspecto original. Consigue crear una barrera protectora ante posibles derrames y manchas. Este gel limpiador para piel ha sido elaborado con una fórmula especial con bloqueadores UV que garantiza unos resultados óptimos. Los asientos del vehículos volverán a disfrutar de un tacto suave y sedoso pero sin proporcionar resultados grasos como sucede con otros productos del mercado. Su relación calidad-precio es muy interesante teniendo en consideración los sorprendentes resultados que es capaz de conseguir desde la primera aplicación. Este producto se puede aplicar directamente sobre la superficie de piel a limpiar/restaurar o bien podrás ayudarte de un paño limpio.
17,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seat 127 para restaurar. Ha estado guardado en una nave desde que se dejo de usar. Ahora mismo no arraca, ni funciona la batería y tiene algunos golpes en la carrocería, pero en general está en buen estado.
650 €
Ver producto
León (León)
Citroen Visa 11RE para restaurar. Ha estado guardado en una nave desde que se dejo de usar. Ahora mismo no arranca, ni funciona la batería y tiene algunos golpes en la carrocería. En cuanto a la tapicería original está un poco estropeada. El coche se encuentra en Ponferrada (León)
500 €
Ver producto
España
Descripción Montaje universal para llantas, verifique las especificaciones de los neumáticos y luego instale, hecho de material ABS y resistente al calor y los impactos. Tapacubos, es compatible con la rueda para mejorar la apariencia de su automóvil y hacer que su automóvil se vea nuevo. Caracteristicas - De color negro. - Material: ABS. - Tamaño: 6.00 x 6.00 x 1.50cm/2.36 x 2.36 x 0.59 pulgadas. - Puede proporcionarle la cubierta de la rueda perfecta, que puede resistir la mayoría de los factores adversos (corrosión, clima, temblor). - Hecho de material duradero, no se desvanecerá, resistente a la intemperie, limpie, impacta y raya, no necesita preocuparse por la oxidación. - Diseño utilizando patrones modernos, enriquecerá su experiencia de viaje con radicales. - Accesorios futurista para el acento deportivo que puede restaurar instantáneamente su automóvil y ayudarlo a personalizar. - Combina la calidad del equipo original, pero el diseño se ha mejorado enormemente. 4 x tapas de cubo
2,82 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Plymouth PE sedan de1934 original e impecable estado. Pieza única de colección, sólo para exigentes. Se encuentra en Murcia. Hay que sellarle junta que no se le ha hecho, por lo demás está perfecto de todo….19.995€ precio negociable….. El Plymouth de 1935 se produjo en dos series una básica llamada PJ, Bussines Cupe y la superior denominada Deluxe que tenía mayor distancia entre ejes, un poco más de espacio interior e incorporaba mayor cantidad de accesorios. En el año de su aparición en el mercado nacieron los cantantes Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Luciano Pavaroti y falleció en Medellín Colombia el inolvidable “Zorzal Criollo” Carlos Gardel……. Plymouth fue una de las mayores fábricas de automóviles estadounidenses. Walter Chrysler era, en 1918, uno de los principales fabricantes de automóviles de Norteamérica. Su compañía fabricaba, sobre todo, coches de gama alta y de alto precio, como las marcas Imperial, Chrysler y Dodge. En 1930, el mundo entero estaba sufriendo la depresión y la industria del automóvil se vio particularmente afectada. En aquellos días no se podían vender de ninguna manera coches caros. Como los Plymouth eran relativamente baratos, la marca se vio menos afectada. En 1933 los Plymouth también llevaban ya un motor de 6 cilindros….. + gastos de gestión y transferencia….., antigüedades, colección, antiguo, coches época, anticuarios, diane, dyane, dyane 6, vespa, coche, clásico, motocarro, carromato, escarabajo, mini, seat 1500, restaurar, barato, popular, taxi, bmw, merdeces, audi, renault, subastas, embargos, ceses de negocio, coleccionismo, anticuario, citroen, peugeot, montesa, bultaco, ossa, cota, sherpa, enduro, seat, vw, golf, audi, escarabajo, 600, citroen, clásico, cv, diane, meari, citroen, sierra, cosworth, alpine..... mejor ver. Wassap o tlf.
15.900 €
Ver producto
15 fotos
Cabanes-Castellón (Castellón)
Se vende moto derbi varian boton rojo con arranque electrico y dos llaves de contacto originales para dar contacto y poder arrancarla con el boton rojo mas la llave del candado y tiene 4. 989 kilometros es para restaurar o para piezas y si tenia documentacion pero se ha perdido y ahora no tiene documentacion porque la documentacion se perdio la ficha tecnica y permiso de circulacion pero el comprador si quiere puede hacer documentacion nueva y se puede matricular como historica por un ingeniero y se vende como esta en las fotos mas una rueda completa para recambios por el precio de 500 euros es una moto clasica y la derbi antiguamente tenia matricula blanca del ayuntamiento y corria y sin papeles sin matricular y sin seguro tambien sirve para circular o correr por un recinto privado tipo circuito masias fincas comunidades etc no se envia a ningun sitio tienes que venir en persona a pagarla y recogerta con una furgoneta y para contactar manda un mensaje y hablamos para quedar en persona y no tiene whatsapp se vende a toda españa como castellon valencia alicante tarragona vinaros vinaroz barcelona etc.
500 €
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Yamaha QT 50, años 70, en marcha, documentada con placa amarilla. Yamaha QT 50, años 70, en marcha, documentada con placa amarilla. Yamaha QT 50, matriculada con placa amarilla, funcionando perfectamente, con 19000 kms,,modelo años 70, esta a mi nombre hace años, en la actualidad sin ITV por falta de uso, pero siempre la ha pasado a la primera, esta en su estado original y se puede usar, motor Yamaha por cardan, es el mismo motor que la PW 49cc, hay todo tipo de recambio sin problema, moto traida de Francia, aquí no se comercializó nunca,en Francia las importaba MBK- Yamaha, está fabricada en Japon, y es un ciclomotor raro de ver y mucho menos matriculada, muy muy robusto, se puede usar segun esta, o se puede restaurar, según fotos.
Ver producto
España
Cancelación de ruido activa híbrida de 40dB. Bloquea hasta el 99 % del ruido de fondo*. Equipado con un potente procesador ANC independiente que ofrece una capacidad de cancelación de ruido híbrido de hasta 40 dB. Elija entre los modos Oficina Diario y Avión y obtenga la mejor experiencia auditiva para cada situación. Modo oficina Deshágase de los ruidos de tipeo y aire acondicionado en espacios de oficina o bibliotecas. Crea una experiencia zen para la concentración y la productividad. Modo avión Reduce efectivamente el fuerte rugido de los motores de los aviones mientras mantiene el equilibrio de la presión del oído para un viaje más cómodo y relajado Modo diario Bloquea el ruido de las conversaciones de fondo o el ruido blanco del tráfico y disfruta de un momento de paz y tranquilidad. Modo de doble transparencia. Ten cuidado de tu entorno. En el modo de transparencia puede mantenerse alerta de su entorno sin quitarse los auriculares. También es compatible con la mejora de voz* para mantener claras las frecuencias de voz lo que facilita chatear con amigos en entornos ruidosos. Cancelación de ruido de 3 micrófonos para llamadas: llamadas claras incluso en lugares ruidosos. Los tres micrófonos funcionan juntos para procesar la voz y los sonidos ambientales por separado reducir el ruido y capturar con precisión las voces humanas de modo que cada palabra durante una llamada telefónica sea nítida y clara. Sonido cautivador olvídate de tu entorno. El altavoz súper balanceado de 11 mm ofrece agudos nítidos medios delicados y bajos profundos para brindar una experiencia de sonido envolvente y estimulante. Afinación a nivel de estudio textura de sonido altamente restaurada. La afinación profesional del laboratorio de sonido interno de Xiaomi puede simular HRTF de la vida real para restaurar las texturas y direcciones del sonido. Se han ajustado una variedad de parámetros acústicos para lograr la calidad de sonido óptima. La tecnología de audio insignia de Qualcomm. El SoC insignia de audio Bluetooth Qualcomm® QCC5151 brinda una experiencia de próxima generación con conectividad robusta funcionalidad mejorada y utiliza tecnología de bajo consumo. El códec adaptativo Qualcomm® aptX™ proporciona un rendimiento de audio nítido y escalabilidad dinámica. Buena música sin esperas. Carga rápida durante 5 minutos y puedes escuchar música durante 2 horas*. Cargue completamente los auriculares en el estuche en solo 35 minutos*. El estuche admite el estándar de carga inalámbrica Qi y es compatible con varios dispositivos de carga*. 7 horas*Duración de la batería de los auriculares (ANC desactivado) 28 horas*Duración total de la batería (ANC desactivado) 5 horas*Duración de la batería de los auriculares (ANC activado) Girar para conectar sin problemas. Abra la carcasa cerca de un teléfono Xiaomi y toque la ventana emergente MIUI para emparejar. Una vez emparejados otros teléfonos Xiaomi conectados a su cuenta Mi reconocerán automáticamente sus auriculares*. Los auriculares se pueden conectar a dos plataformas como Android iOS y Windows al mismo tiempo. Trabaje en su computadora portátil sin perder una llamada telefónica. Controle fácilmente los auriculares con la ventana emergente MIUI. Toque 'Configuración' en la ventana emergente de MIUI para seleccionar diferentes modos de cancelación de ruido o configurar funciones como operaciones de gestos. Ajuste ligero y seguro. Comodidad premium para tus oídos. Con más de 5000 pruebas de oído datos de investigación de más de 10 000 usuarios y más de 20 rondas de modificación los detalles se han pulido repetidamente solo para brindar una experiencia de uso más cómoda. Los FlipBuds vienen con tres tamaños de puntas de silicona para los oídos optimizadas para brindar comodidad y un efecto efectivo de aislamiento del ruido. La prueba de ajuste le ayuda a encontrar el ajuste perfecto. A través de la detección de ajuste inteligente* puede elegir el tamaño de la punta del auricular que mejor se adapte al canal auditivo para mejorar la calidad del sonido y el efecto de cancelación de ruido. Control al alcance de tu mano. Fácil operación tocando y presionando los lados de los auriculares*. Pulsación larga (izquierda o derecha) Modo ANC/transparencia Toque una vez (izquierda o derecha) Reproducir/pausar música; responder/finalizar una llamada Toca dos veces Reproducir la siguiente canción; Rechazar una llamada Toca 3 veces Reproducir canción anterior Elaborado finamente perfecto para ti. El exterior se ha sometido a un proceso de recubrimiento nano-NCVM de alto brillo lo que produce una superficie reflectante y un diseño aerodinámico que ofrece una textura y un agarre de primera calidad. Especificaciones Peso Alrededor de 60g Puerto de carga USB tipo C Impedancia del altavoz 16Ω Parámetros de entrada de auriculares 5V 0.22A * oreja única Parámetros de entrada del estuche de carga 5V 2.22A *Cuando el estuche de carga y los auriculares no tienen batería Parámetros de entrada de carga inalámbrica 5V 0.5A Parámetros de salida del estuche de carga 5V 0.44A Conexión bluetooth Bluetooth 5.2 Protocolo Bluetooth Bluetooth® de bajo consumo/HFP/A2DP/AVRCP/SPP Distancia de trabajo 10m (entorno abierto sin barreras) Contenidos del paquete Xiaomi FlipBuds Pro x1 Estuche de carga x1 Guía del usuario x1 Cable de carga USB tipo C x1 Eartips x 3 pares: tamaño S M (preinstalado) y L
225,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta 1988 Peugeot 309 GTI Grupo A, antiguo coche de Richard Burns - Conducido por Richard Burns hasta el 1º puesto de su clase y 16º de la general en el Rally RAC de 1991. - Propiedad de Richard Burns y colocado en su colección personal de 1999-2021 - Construido por Peugeot Talbot Sport UK y también pilotado con éxito por Kalle Grundel y Håkan Eriksson. Construido a principios de 1988 por Peugeot Talbot Sport UK según las especificaciones del Grupo A, el E777 KKV se matriculó por primera vez el 17 de febrero de 1988 y se asignó inmediatamente a Kalle Grundel para el Campeonato Británico de Rallyes de ese año. La primera salida del coche fue en el Rally Internacional Cartel, pero duró poco, ya que Grundel sufrió una pérdida de aceite que le obligó a abandonar la prueba. Grundel seguiría compitiendo en el Circuito de Irlanda, Gales y Ulster antes de ceder su puesto a Mikael Sundström para disputar el Manx. El año se completaría con Grundel volviendo a subirse al coche en el RAC para terminar en una excelente 10ª posición en la general y segundo en su clase. En 1989, el E777 KKV se asignó al joven sueco Håkan Eriksson, hermano menor de Kenneth. Eriksson disputaría todo el Campeonato Británico de Rallyes de 1989, su primer campeonato fuera de Suecia. Eriksson volvería en 1990 para disputar otra temporada en el Campeonato Británico de Rallyes con el equipo Peugeot Talbot Sport. Como ya era tradición, la temporada comenzaría en el Rally Cartel. Con una especificación de Grupo A mejorada con respecto al coche del año anterior, Eriksson admitió que no acababa de familiarizarse con el coche y, por lo tanto, los tiempos no llegaban en la primera mitad del rally. Con algunos ajustes en la puesta a punto, Eriksson remontó con fuerza para hacerse con la victoria de clase y el 7º puesto en la general. Una victoria de clase seguiría en el Circuito de Irlanda después de terminar 8º en la general, con el único contratiempo de un cambio de marchas suelto. Eriksson comentó: "Quizás nos queden dos días más de rally y entonces ganaremos". En el Welsh International, la racha de victorias continuó en unas etapas inusualmente calurosas y secas. A pesar de que Eriksson tuvo que encender el ventilador interior para enfriar el motor, terminaron en una notable 4ª posición en la general y 1ª en su clase. Los escoceses lograron una nueva victoria en su clase y el 8º puesto en la general, pero se vieron perjudicados por varios pinchazos. Sin embargo, esto sería suficiente para que Eriksson se alzara con el título de su clase. A cambio de ganar la Copa Peugeot 1991, Richard Burns recibiría como premio conducir el E777 KKV en el Rally RAC de ese año. Des O'Dell, de Peugeot, esperaba encontrar al próximo piloto británico que se proclamara Campeón del Mundo y, al proporcionar un coche para Burns en el RAC, demostró ser un paso en la dirección correcta. Con las etapas del primer día celebrándose principalmente en terrenos de casas señoriales, el pequeño Peugeot saldría luchando con varios tiempos de etapa entre los 30 primeros, dejando a Burns y Reid en la 30ª posición de la general. A medida que la niebla y la lluvia se adentraban en Gales para las etapas del segundo día, el 309 sacaba partido de su ligereza y agilidad con Burns al volante. Tras completar los bosques de Clocaenog y Hafren, sólo quedaba un coche de dos ruedas motrices por delante, el Works Vauxhall de Dave Metclafe. A medida que el rally se dirigía hacia el norte, hacia el bosque de Kielder, el ritmo no hacía más que mejorar. Rara vez se vería a Burns marcar tiempos que no fueran los más rápidos de su clase. A medida que el tiempo empezaba a mejorar, también lo hacía la clasificación. Al llegar al último día del rally, Burns se situó en la 17ª posición de la general a sólo cuatro etapas del final de la prueba de 565 kilómetros. Richard Burns y Robert Reid lideraron su clase desde el final de la SS7 hasta el final del rally, unas 30 etapas más tarde. El E777 KKV cruzó la línea de meta en 16ª posición de la general y 1ª de su clase tras cuatro días de competición. Una actuación dominante para el joven de 20 años al volante y una gran promesa para el futuro. Tras el RAC, Peugeot se quedó con el coche, que acabó vendiendo a Ian Patterson en mayo de 1998. Patterson participaría en el Rally de Escocia de ese año antes de que el coche se vendiera nada menos que a Richard Burns a través de Steve Black de SBG Sport en abril de 1999. Se tomaría la decisión de restaurar completamente el coche a como estaba en el RAC de 1991, lo que incluía la reconstrucción completa del motor y la caja de cambios por Davison Motorsport. El coche se completó en febrero de 2000 y pasó a formar parte de la colección personal de Burns de coches que había pilotado a lo largo de su carrera hasta la fecha. Autosportif Engineering se encargó de mantener la colección completa para Burns. Lamentablemente, Richard Burns falleció en 2005 tras una larga enfermedad, pero sigue siendo el único inglés que ha conseguido el título de Campeón del Mundo de Rallyes. A lo largo de su carrera, Burns consiguió el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2001, 10 victorias en el Mundial de Rallyes, 1 Campeonato Británico de Rallyes, 2 Campeonatos de la Copa Peugeot y un Campeonato Nacional Británico de Sole. Tras su muerte, el coche quedó al cuidado de la familia de Richard, que lo utilizó para promocionar la recién creada Fundación Richard Burns, una organización benéfica creada para ayudar a personas y familias con cáncer y enfermedades neurológicas. El coche quedó al cuidado de Autosportif Engineering, que lo mantuvo a punto para exposiciones por todo el Reino Unido, como el Goodwood Festival of Speed, el Wales Rally GB y el Autosport Show. El E777 KKV pasó a ser propiedad privada en agosto de 2021 y fue enviado de nuevo a Autosportif para ser revisado y preparado para el Rallyday de ese año en Castle Combe, donde se celebraría el 20º aniversario del Campeonato del Mundo Burns. Completo con un archivo de historia intrigante que incluye cartas a Burns al adquirir el coche, documentos de restauración, y un libro de historia de rally completo, entre otros. El coche se puede ver en el Reino Unido en la sede de Rally Replay en Chichester, West Sussex, a poca distancia del famoso circuito de Goodwood. Vídeos personalizados disponibles bajo petición. Envío global disponible.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyecto para restaurar. Estan todas las piezas originales y el motor para reconstruir. Embarcacion, modelo el cual, en otras restauraciones se ha prescindido del motor de combustion y han sido electrificadas sin problema.El casco esta en perfecto estado.
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barco con el motor y cola fuera para restaurar y montar, presupuestado en 12mil.Mercruiser 5.7, v8. 260cv.Se ha dejado el proyecto por ser padres.6,5x2,5mAntif. junio 2023.Desp. 6 pers y zona 4.GPS Garmin y radio, luces noche, lona de fondeo.Nuevo: Tapicería total + Colchoneta proa.Cargador de batería Victron, bimini, molinete ancla, cojines tela nautica, cortinas, 2 baterías.Luces led. Instalación usb y 220v.Alternador, correas, bujías, aceite, filtros y pintado.1Extintor, 1 en motor.Otros: Interior con mesa cama, baño, nevera, fregadero, cocina y camarote.2 bombas achique.2 duchas, int y ext.Aro salvavidas, luz flotante Solas, chalecos,bengalas, itb. Leer más...
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fiat 1300. Vendido originalmente en España, importado en 1964 desde Italia. Su primer propietario fue un militar, adquiriéndolo pasados unos años, la familia propietaria actual del vehículo hasta la fecha. Los bajos del coche están perfectos y sanos, la carrocería tiene varias aletas para reparar y sanear el bajo de la puerta trasera derecha. Necesita pintarse completamente para dejarlo perfecto. Se ha conservado muy original porque hay muy pocas partes repintadas en 60 años que tiene el coche. La mecánica funciona muy bien, una unidad bien mantenida por la propiedad. El cambio, y la palanca funcionan perfectamente sin ninguna holgura. Los frenos en la última ITV dieron sus parámetros correctos. El interior está muy bien conservado y cuidado originalmente, tanto el techo, el salpicadero sin ninguna raja, como la tapicería de los asientos y las alfombras de los suelos. Mantiene su olor a añejo. En carretera la dirección, amortiguación y suspensiones funcionan correctamente sin holguras y con normalidad. Matriculado en Madrid en 1964 con placa M-404166 y registrado como vehículo histórico desde 2006. ITV hasta mayo de 2027. Si buscas una berlina italiana de los 60 de concepción clásica, nunca restaurado, conservado y bien mantenido, con las ventajas que es tener en España ahora un vehículo registrado histórico y buscas una base perfecta para acometer una restauración sencilla, o bien seguir conservando una unidad sin restaurar, es una unidad magnífica a un precio imbatible.
390.020 €
Ver producto