Ha trabajar word
Listado top ventas ha trabajar word
España (Todas las ciudades)
Vendo libro de word ideal para preparar el examen de la oposición de tramitación procesal y administrativa. Es un libro muy completo tal y como puedes ver en el índice, además se acompaña de multitud de "pantallazos" que lo hacen muy sencillo de entender. Esta subrayado con lápiz, bastante sutil y limpio. Me ha servido enormemente para aprobar la oposición.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás interesado/a en ganar un dinero extra sin moverte de casa escríbeme y empezaremos a generar ingresos adicionales desde hoy. Abre tu negocio online en todas las plataformas de moda y haz q tus productos de belleza y salud se vendan solos. Formación gratuita desde el primer día. Empresa pública dedicada más de 20 años al servicio del cliente. Escríbeme, te informo sin compromiso y empieza a vender desde ya!!! Essens, marca blanca de LABORATORIOS SELUZ de Turquía mayores fabricantes directos de las grandes marcas de perfume (Gucci, Nasomato, Dior, Dolce&Gabana, Paco Rabane..) cosmética y proctos naturales, ecológicos, veganos, sin gluten, lactosa y azúcares, tratamientos de la piel, el cabello, sistema nervioso, flora intestinal y otros muchos problemas del cuerpo dermatológicamente testado. Ninguno de nuestros productos ha sido testado en animales. Garantía de satisfacción de 1 mes con producto abierto y 3 con producto cerrado. Sin ningún tipo de inversión, comienzo inmediato.
Gratis
Ver producto
10 fotos
España (Todas las ciudades)
HOLA. BUENAS DÍAS. SOY UN CHICO DE 50 AÑOS Y ME OFREZCO HA TRANAJAR COMO VIGILANTE DE OBRAS CASAS MASIAS ETC.PUEDO TRABAJAR DIAS SUELTAS U A CUALQUIER HORA.TAMBIEN ME OFREZCO HA TRABAJAR DE LIMPIEZA DE CUALQUIER TIPO Y PODAR ARBOLES DE TU JARDIN .TENGO PAPELES EN REGLA Y COCHE. UN SALUDO.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado en empresas industriales empleando HERRAMIENTAS MANUALES? ¿Tienes experiencia en el manejo de CARRETILLA y GRÚA PUENTE? Si es así en Adecco... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Requerimos un/a OPERARIO/A de RETRABAJOS para incorporarse ha trabajar en una empresa dedicada a la fabricación de piezas para el sector aeronáutico, ubicada en ALI GOBEO. Se requiere: - Experiencia demostrable en el manejo de carretilla elevadora y grúa puente (permisos en vigor). - Experiencia previa trabajando en entornos i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Ha pensado en poder tener un trabajo que te permita poder compaginar tu vida personal con la profesional, ya que vas a a tener tiempo para disfrutar de aquello que más te gusta? Y lo más importante, tendrás todas las tardes libres! Desde Adecco seleccionamos a un/a soldador/a para trabajar en una empresa de las hoya de Huesca. - Horario de 7 a 15 h de lunes a viernes. - Contratación a través de Adecco con posibilidad de posterior incorporación a empresa. - Salario según convenio Of de 1ª o 2ª (según...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
yudar a su equipo en todos los procesos de trabajo, planta o bien carga y descarga. Control de todos los movimientos del almacn a travs del programa informtico SAP y control del inventario diario y en especial mensual. Coordinacin diaria con la Jefe/a equipo del servicio. Entrar en Sap todos los albaranes de salida, realizar los albaranes de entrada, llevara al dia todo el material que ha entrado en almacen, tramitar la recogida de los residuos. Participacin en planes de accin para la mejora del servicio Requisitos: Experiencia minima de 2 aos en Administrativo/a logistica. Buen nivel de informtica (Word, Excel) Buen nivel de SAP Ganas de trabajar Responsable e implicada Imprescindible carnet de carretillero/a. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a;
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa importante en el sector de distribución de tubos y aislamientos ubicada en la zona de ARGANDA DEL REY. - Disponibilidad para trabajar 15h semanales (15:00 - 18:00.) - Coche propio. - Nivel intermedio alto de Excel, Word, Power Point. - Nivel avanzado de correo electrónico. Se requiere: - Labores de administración. - Uso constante de Ofimática: Exel, Word, Power Point. - Manejo de correo electrónico. Se ofrece: - Contrato con Adecco de 6 meses prorrogables. - Posibilidad de incorporación a plantil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa importante en el sector de distribución de tubos y aislamientos ubicada en la zona de ARGANDA DEL REY. - Disponibilidad para trabajar 15h semanales (15:00 - 18:00.) - Coche propio. - Nivel intermedio alto de Excel, Word, Power Point. - Nivel avanzado de correo electrónico. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Labores de administración. - Uso constante de Ofimática: Exel, Word, Power Point. - Manejo de correo electrónico. Se ofrec...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Este curso está orientado a aquellos usuarios que quieren trabajar como ayudantes de oficial en reparación de bicicletas, podrás ajustar tu bicicleta tanto en ruta como en tu casa y la bicicleta de tus amigos. Conocimientos precisos para poder entrar a trabajar en el sector de la bicicleta, reparando, y explicando la actuación requerida al cliente, para que este pueda entender el porqué de la reparación. Con las clases de conducción estarás capacitado para afrontar cualquier imprevisto o reto que te surja en ruta, adquirirás un nivel medio y te servirá como apoyo de Guía para Grupos. Tus consejos, serán de gran ayuda para otros usuarios. Todas las clases teóricas se complementaran con clases prácticas de conducción por la Casa de Campo. PRECIO: 263 € / PERSONA PLAZAS: 5 NIVEL MECÁNICA: nivel Medio para el nivel en Tienda. Actualmente requerido en la mayoría de las tiendas de reparación de bicicletas. NIVEL CONDUCCIÓN: De Básico a Medio. FECHAS: Todos los Sábados de Febrero y Marzo del 2016 LUGAR: MADRID CUSTOM GARAGE: Avenida del Manzanares, 106. Madrid INCLUYE: Monitores. Seguro de Accidentes en Aula y Conducción. Rutas por: la Casa de Campo, El Pardo, IFEMA, Perales del Río. PDF TEMARIO, cuaderno y bolígrafo. Habrán tres evaluaciones para determinar la valía del alumno: - Examen Teórico y Práctico de Mecánica: Se realizará en el Centro. La nota media de los dos examenes ha de ser un 9. - Examen de Conducción: La ruta se realizará en un circuito establecido entre la Casa de Campo y El Pardo. Su distancia de 65 kms, con una duración de 3 horas y 30 minutos. La puntuación obtenida mínima ha de ser un 9. La nota requerida para Obtener: Diploma de Reconocimiento, Certificado de las horas realizadas, Carta de Recomendación, Carnet de Ventajas de la Escuela VIP y las prácticas en tiendas de nuestros colaboradores (80 horas), ha de ser de un 9. Esta documentación, será entregada al final de las Prácticas y siempre que nuestro colaborador, nos haya reportado su visto bueno. EQUIPO QUE SE DEBE LLEVAR A LAS CLASES DE CONDUCCIÓN: Casco, guantes, mochila, herramientas y bicicleta para los días de conducción y examen. Se valorará el ajuste de las máquinas, el respeto, el interés por aprender, el interés por desarrollarse, la limpieza inicial de la bicicleta y su engrase. Agua y avituallamiento personal. MÓDULOS CURSO: Hay 3 Módulos en el curso: 1. MECNIVMD02: Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Alfredo Prendes. 2. CONDNIVMD2: Conducción Nivel Medio. 8 días. 24 a 32 horas. PROFESOR: Ángel Francisco Muñoz 3. PRATNIVMD2 (PNL1): Prácticas en Tiendas de los Colaboradores, 20 días. 80 horas. Si la nota conseguida es un 9. FORMA DE PAGO: 50% para reservar la plaza en el curso en la tienda Madrid Custom Garage y 50% antes de empezar el Curso (El mimso día del comienzo). AFORO DEL CURSO: 5 personas. Aprovecha este curso: Ofrecemos explicaciones concesias, comunicativas, claras. De la mano de Alfredo Prendes, nuestro Profesional en Cursos Avanzados, aprenderás a como explicar y orientar a tus clientes, amigos, conocidos, para que ellos entiendan que reparación has llevado a cabo y porqué, y, si era necesario. Aprenderás tipos de herraientas actuales en el Mercado, su utilización, su precisión. Aprenderás a montar bicicletas personalizadas, a reparar cualquier bicicleta, a dar un buen servicio y óptimas calidades y garantías. Aprenderás a tener la herramienta limpia, ordenada, y ha utilizar la herramienta para trabajar más cómodamente. Trucos y Ajustes. Te daremos la oportunidad de darte a conocer en tiendas de nuestros colaboradores en tus horas de prácticas, para que si estos pueden o conocen de alguien, puedan incorporarte al mundo laboral de la bicicleta. Te ayudaremos a crear tu currículum si lo necesitases, Este curso, está valorado en más de 500 euros por persona, pero no queremos hacernos ricos de 12 personas. Entendemos como está el país, y queremos estar a la altura, y por ello, ofrecemos el curso a tan bajo de Precio, pero, SIN DESCUDIDAR LA CALIDAD, ya que la CALIDAD, es la garantía de un PROFESIONAL. En EMTBM, enseñamos, formamos, siempre con la máxima calidad posible. En EMTBM, creamos profesionales con futuro.
263 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
Ver producto
San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Lindner en Alemania en realidad está contratando recepcionistas y trabajadores administrativos que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista del hotel. Listo para mudarse a Alemania y empezar a trabajar a principios de febrero de 2021. Las posiciones disponibles son; -Asistente Administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Conductor -Empleado -Cocinar -Camarero camarera Requisitos: - Personas bien formadas y amigas que puedan hablar español o portugués, con buena actitud de trabajo y que puedan trabajar bien en equipo. - Conocimientos en escritorios, Excel, Word, correo electrónico. - El alemán no es obligatorio, pero hablar y escribir en inglés es una ventaja. Beneficios: Los salarios son buenos y motivadores, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, atención médica, bonificaciones, desarrollo de formación profesional. Si está interesado y siente que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su CV por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. correo electrónico: info@lindner-hotel.net o whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.lindner.de/ Buena suerte.
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción ¿Te gustan los retos? ¿Eres capaz de encontrar las soluciones rápidamente sin perder la cabeza? ¿Controlas bien las multitareras y tienes excelentes habilidades de atención al cliente? ¿ Eres creativo, motivado y listo para aprender cosas nuevas? Si tu respuesta es SÍ, tenemos un trabajo que podría interesarte. Nuestro equipo internacional está buscando un nuevo miembro para la administración, que además del trabajo de oficina y manejo de facturas también se encargará de los check in y de hacer que la experiencia de los clients sera lo mejor posible. Si te gustan los números, trabajar en equipo, te ves organizado y motivado. te estamos esperando. Las Condiciones dle trabajo - 40h semanales - experiencia trabajando con facturación, administración - conocimiento báscio del Office (Word y Excel) - trabajo en equipo multinacional - idiomas: Inglés,español (otros idiomas- un bonus) - Posibilidad de trabajar los festivos Mandar curriculum al: service@lavacharter.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción ¿Has nacido comercial? ¿Controlas bien las multitareras y tienes excelentes habilidades de atención al cliente? ¿ Eres creativo, motivado y listo para aprender cosas nuevas? Si tu respuesta es SÍ, tenemos un trabajo que podría interesarte. Nuestro equipo internacional está buscando un nuevo miembro para la tienda nautica, que además del manejo de facturas también se encargará de las ventas y ayuda a los clientes. Si te gustan los números, trabajar en equipo, te ves organizado y motivado. te estamos esperando. Las Condiciones del trabajo - 40h semanales - experiencia: trabajando con facturación, administración, en ferretería, en navegar - conocimiento báscio del Office (Word y Excel) - trabajo en equipo multinacional - idiomas: Inglés,espanol (NECESARIOS) - Posibilidad de trabajar los festivos LA ENTREVISTA SERÁ EN INGLES. Mandar curriculum al: service@lavacharter.com junto con el documento de proteccón de datos firmado y rellenado (Sin ello NO vamos a poder valorar su candidatura). Descargar: https://docdro.id/UIndYTe -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción ¿Te gustan los retos? ¿Eres capaz de encontrar las soluciones rápidamente sin perder la cabeza? ¿Controlas bien las multitareras y tienes excelentes habilidades de atención al cliente? Si tu respuesta es SÍ, tenemos un trabajo que podría interesarte. Nuestro equipo está buscando un nuevo miembro para la administración, que además del trabajo de oficina y manejo de facturas, reservas y documentacion también se encargará de los check ins. Si te gustan los números, trabajar en equipo, te ves organizado y motivado, te estamos esperando. Las Condiciones del trabajo - 40h semanales - experiencia trabajando con facturación, administración - conocimiento báscio del Office (Word y Excel) - idiomas: Inglés,español (FLUIDO) - Posibilidad de trabajar los festivos LA ENTREVISTA SERÁ EN INGLES. Mandar curriculum al: service@lavacharter.com junto con el documento de proteccón de datos firmado y rellenado (Sin ello NO vamos a poder valorar su candidatura). Descargar: https://docdro.id/UIndYTe -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
-
Siguiente →