Haber completado historia
Listado top ventas haber completado historia
FILOSOFÍA PARA TODOS. LA HISTORIA DE LAS IDEAS COMO NUNCA TE LA HABÍAN CONTADO (LIBROS SINGULARES)
Ver precios en Amazon
LA RED PÚRPURA (LA NOVIA GITANA 2)
Ver precios en Amazon
METAMORFOSIS (CLASICOS ADAPTADOS) (CLÁSICOS ADAPTADOS) - 9788431694111
Ver precios en Amazon
TOTAL COMMANDER
- File manager
- ZIP packer
- Text editor
Ver precios en Amazon
QUEEN GREATEST HITS I, II & III - PLATINUM COLLECTION
Ver precios en Amazon
LA HISTORIA DE ESPAÑA COMO NUNCA ANTES TE LA HABÍAN CONTADO: UN LIBRO DE ACADEMIA PLAY
Ver precios en Amazon
JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 1-8 BLU-RAY COLECCIÓN COMPLETA [BLU-RAY]
Ver precios en Amazon
LA HISTORIA COMO NUNCA ANTES TE LA HABÍAN CONTADO
Ver precios en Amazon
THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD - EDICIÓN ESTÁNDAR
- Juego de aventura y acción para Nintendo Switch
- Explora el mundo abierto de Hyrule y descubre sus santuarios
- Equipa a Link con la ropa y armas adecuadas a cada entorno y enemigo
- Compatible con el amiibo Link Lobo, a la venta por separado
- Incluye el idioma español
Ver precios en Amazon
TRAGEDIAS (OBRA COMPLETA SHAKESPEARE 2)
Ver precios en Amazon
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
PUZZLE PUZLE 759 PIEZAS RAVENSBURGER EXIT PUZZLE ESCAPE ROOM PUZZLE PUZLE 759 PIEZAS RAVENSBURGER EXIT PUZZLE ESCAPE ROOM Puzzle de 759 piezas de la marca RAVENSBURGER EXIT PUZZLE, "The observatory". El puzzle completado difiere de la portada, ya que hay que resolver el misterio, es como un Escape Room. Hay un libreto que narra la historia y un sobre con la solución que no hay que abrir hasta el final. El puzzle está perfecto y completo (GARANTIZADO), si quieres te envío una foto del puzzle completado como prueba, no la subo aquí para no estropear el misterio. Solo se ha hecho una vez e inmeditamente vuelto a guardar cuidadosamente en una bolsa. La caja está en perfecto estado también. Tengo más puzzles, compra varios y ahorra en gastos de envío.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección, se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas. Ahora se ponen en venta por TC ese excedente de copias que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo, pagando, como suele pasar siempre tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son, donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas, registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable gentuza. que ha intentado vetar, boicotear y censurar en pocas palabras hacer fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas. Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca" y en TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe, A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos malintencionados y canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era. Y no es etico, al menos para mi, no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada. Si lo intentais de nuevo por aquí, ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes, Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ALTAVISTA BUSCADOR ANTERIOR GOOGLE VERSION PC UNA JOYA PARA AFICIONADOS RARISIMO PRIMER MOTOR MULTIM ALTAVISTA BUSCADOR ANTERIOR GOOGLE VERSION PC UNA JOYA PARA AFICIONADOS RARISIMO PRIMER MOTOR MULTIM ALTAVISTA BUSCADOR ANTERIOR A GOOGLE. VERSION PC. UNA JOYA PARA AFICIONADOS. RARISIMO. ESYA VERSION PC MUY RARA SE REGALABA A LOS CLIENTES IMPORTANTES DE DIGITAL EN LA EPOCA QUE ERA IMPENSABLE REALIZAR BUSQUEDAS EN TU ORDENADOR PERSONAL. SE INCLUYE EL CD, LA FUNDA Y LA LICENCIA AltaVista fue un motor de búsqueda de Internet en inglés y español desarrollado por Digital Equipment Corporation y desde 1998 a la empresa que lo gestiona. Fue propiedad de la empresa Overture Service Inc. La cual, a su vez fue comprada por Yahoo!. Su sede se encontraba en California y se llegaron a realizar unas 13.000.000 de búsquedas cada día. AltaVista fue uno de los sitios más antiguos en la web. Fue lanzado en los primeros meses de 1995 y, en su momento, llegó a ocupar el primer lugar como índice de navegación. Google, que lo destronaría posteriormente, fue fundada un poco más tarde, en 1998, e incluso Yahoo!, fue lanzado por primera vez en 1994 como una guía en Internet. 1 El 8 de julio de 2013, Altavista fue finalmente cerrado por Yahoo! para enfocarse en otras áreas Con el cierre del buscador AltaVista se va también parte de la historia del Internet en los 90, porque el que fue uno de los mejores buscadores de esa época quedó relegado al olvido con la entrada de Google hasta obligar su cierre definitivo. AltaVista nace el 15 de diciembre de 1995 como un motor de búsqueda de páginas y archivos a través de una red pública, iniciando sus operaciones con la url altavista.digital.com. De inmediato se destacó por sus aspectos técnicos, con un rastreador rápido y un potente hardware desde donde se desplegaba el servicio y que ya en 1998 contaba con 20 servidores multi-procesador que usaban el Procesador Alpha de 64-bits de DEC, que sumaban 130 GB de RAM y 500 GB de espacio de almacenamiento, un gran adelanto para la época. Fue así como AltaVista se convirtió en el preferido de los usuarios gracias a una simple interfaz y por la gran cantidad de sitios indexados, sólo en su primer día de operación recibió 300 mil visitas y en dos años llegó a los 80 millones, y con ello, grandes sumas de dinero en publicidad. Probablemente lo que hoy más lamentan quienes fueron parte de esa época dorada para el desaparecido buscador, es que AltaVista pudo convertirse en la potencia que hoy es Google, cuando en marzo de 1998 dos estudiantes de Standfor, Sergey Brin y Larry Page, llegaron buscando financiamiento para desarrollar una idea: el Page Rank. La idea era obtener el dinero para trabajar en el algoritmo para que AltaVista pudiera ocuparlo dentro de su buscador, dando relevancia a los contenidos basados en los enlaces que apuntaban a un sitio web. Si bien el directivo se mostró interesado en la idea, fue el equipo técnico, quien no vio con buenos ojos dejar en manos de externos parte de sus servicios. El resto de la historia ya es conocida, Brin y Page finalmente deciden aventurarse con su propia empresa, la que termina por convertirse en el imperio Google. En el 2003 AltaVista es comprado por Yahoo!, operando cerca de 8 años como un servicio independiente compitiendo contra el propio Yahoo!. El 2011 el motor de búsquedas de AltaVista es retirado y sustituido por Bing. Esto es argumento claro de las razones del cierre, pues no se justificaba que Yahoo! mantuviese Bing como su buscador oficial y a la vez siguiera con AltaVista. En la despedida de AltaVista vale la pena recordar algunos de sus hitos más relevantes como convertirse en el primer motor de búsqueda multimedia de la web, haber desarrollado más de 60 patentes de motores de búsqueda y haber ofrecido en 1995 el primer índice de Internet. De esta forma se despide un servicio clásico de Internet.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de “Vivieron felices para siempre”.
2.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El mayor roster de la saga: más de 120 personajes únicos jugables, incluyendo a la Superstar de portada Stone Cold Steve Austin y a Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bad News Barrett, Paige y Finn Bálor. El roster de WWE 2K16 es el más extenso de toda la historia de los juegos de la WWE. Contiene una combinación sin precedentes de Superstars y Divas actuales de la WWE, nuevos talentos de NXT, Hall of Famers de la WWE y exluchadores de distintas eras de la WWE. 2K Showcase: el famoso modo historia de la franquicia vuelve en WWE 2K16 para que puedas revivir los momentos y combates más icónicos de la historia de la WWE. También tendrás que completar objetivos para desbloquear personajes legendarios, entradas y elementos del ring, tipos de combates y objetos desbloqueables. Modo Mi CARRERA: el modo carrera de la franquicia llega a su segundo año, y en él podrás definir sus legados tomando decisiones críticas durante tu ascenso desde NXT hasta la WWE, con el fin de hacerte un hueco en el Hall of Fame de la WWE. Además te entrenarás, competirás contra otros luchadores, concederás entrevistas determinadas por tu personalidad, interferirás con otros rivales y formarás el equipo de Tag Team definitivo. Sistema de creación: partiendo de la versión del año pasado, el sistema de creación de WWE 2K16 mejora tu arsenal con nuevas opciones destacadas como Crea una diva, Crea un campeonato, Crea una arena y Crea un show. Se han llevado a cabo mejoras importantes en las opciones ya existentes y preferidas de los fans, como Crea una Superstar, Crea una entrada, Estudio de Superstars y Creaciones de la comunidad. Universo WWE: se han mejorado considerablemente las historias, los rivales y las selecciones de combates de WWE 2K16. Además, ahora es posible asignar Superstars a varios shows para disfrutar de una experiencia mucho más variada. Online: este modo se ha revisado por completo en base a las opiniones de los fans. WWE 2K16 puede jugarse online de muchas formas distintas dentro de la comunidad de juegos de la WWE, y además se ha mejorado el sistema de matchmaking. Banda sonora: ahora podrás personalizar la música del juego gracias a la incorporación de música de entrada de Superstars en el Jukebox de WWE 2K16. Mejoras del sistema de juego: WWE 2K16 toma como punto de partida el juego del año pasado para añadir mejoras e innovaciones importantes basadas en las opiniones de críticos y jugadores. El resultado es el juego de la WWE más potente hasta la fecha: Controles mejorados: los controles y la biblioteca de movimientos se han revisado para diferenciar claramente golpes y llaves. Esto te permitirá elegir con más precisión el tipo de ataque que podrás usar en cualquier momento. WWE 2K16 también incluye nuevas posiciones de ataque, como atacar sentado, para aumentar las opciones de ataque del jugador. También se han introducido mejoras importantes en los ataques fuera del ring, cerca de las barreras. Además, ahora los rivales reaccionarán de forma más precisa al entorno en que se encuentren. Nuevo sistema de inversiones: se ha rediseñado el sistema de inversiones para mejorar el ritmo general del combate y crear un nuevo nivel de estrategia. Cada Superstar podrá ejecutar un número limitado de inversiones que se recargará con el tiempo, por lo que es posible que el jugador no se limite a ejecutar una inversión en cada ataque. Además, WWE 2K16 incluye inversiones mayores y menores para algunos movimientos. Las inversiones menores son más fáciles de ejecutar y solo requieren una barra de inversión. Las inversiones mayores son más complicadas, pero sus ventajas van más allá de causar daño al rival. Una inversión mayor debilitará al rival de formas distintas, ofreciendo al jugador una nueva forma de inclinar la balanza del combate a su favor. Nuevo sistema de pins: el nuevo sistema de pins comienza con un minijuego de pin completamente nuevo e incluye un gran número de variaciones y reacciones. Si el rival consigue zafarse, es posible que la Superstar reaccione al pin fallido y haga gestos al árbitro movido por la frustración. Además, WWE 2K16 incluye por primera vez pins sucios y Rope Breaks. Los pins sucios permiten al jugador usar las cuerdas a su favor para intentar hacer un pin a su rival. Es posible que el árbitro lo vea y anule el intento de pin. Los Rope Breaks son otra forma de escapar de un intento de pin, pero depende de que el árbitro vea al jugador agarrándose a las cuerdas. Como ocurre en los combates reales de la WWE, no hay ninguna garantía de que el árbitro se percate de estas acciones durante un combate. Lucha en cadena: las nuevas posiciones y atributos te permiten distinguir a una Superstar de otra. También puede haber empates durante un agarre: durante un empate, tanto tú como el rival podéis zafaros limpiamente del agarre o ejecutar un golpe bajo. Agarres de descanso: los agarres de descanso son una novedad de WWE 2K16 y te ofrecen una forma de recuperar aguante mientras se lo resta al rival. Como ocurre en los combates reales de la WWE, los agarres de descanso son una forma de recuperarse en la parte central o final de un combate y preparar el siguiente plan de ataque. IA mejorada: WWE 2K16 presenta mejoras notables en la IA de las Superstars, árbitros y mánagers. Por ejemplo, ahora los mánagers pueden participar en un combate intentando distraer al árbitro o llamando su atención para ayudar así en el combate. Además, se han introducido cambios importantes en la IA de combates concretos, como los Tag Team. Más tipos de combates: se han añadido numerosos tipos de combates a WWE 2K16, como los Ladder, Handicap y Tornado Tag. Entradas dinámicas: gracias a la mejora en el ritmo de presentación de los combates, ahora el jugador puede controlar a sus Superstars durante las entradas, y tiene la opción incluso de atacar a sus rivales antes de que empiece el combate. ¿Por qué esperar a que suene la campana? En WWE 2K16, el jugador decide cuándo está listo para la acción. Mejoras adicionales: WWE 2K16 también incluye un sistema de sumisiones mejorado y un gran número de movimientos nuevos para que la experiencia de juego resulte todavía más atractiva Mejoras generales: WWE 2K16 ofrece más autenticidad en todos sus aspectos. Algunos ejemplos: Nuevo equipo de comentaristas: por primera vez en la franquicia, el equipo de comentaristas está compuesto por tres personas. John “Bradshaw” Layfield debuta en WWE 2K16 junto a los ya habituales Michael Cole y Jerry “The King” Lawler. Se han grabado miles de líneas de diálogo nuevas, en su mayor parte con el trío de comentaristas presente en el estudio para que las interacciones entre ellos resulten mucho más realistas. Mejoras visuales: el juego de este año incluye miles de animaciones nuevas. También se ha mejorado el aspecto de las Superstars y Divas de la WWE, incluyendo un sistema completo de física de ropa que permite que los atuendos y sus reacciones parezcan lo más realistas posibles. Entre otros aspectos visuales, hay mayor variedad de público, un sudor más realista, y mejores cabellos y física de los mismos. Presentación de las transmisiones: adiós a las pantallas de carga entre las entradas y el comienzo de los combates; en su lugar, la cámara recorre la arena y enfoca al equipo de comentaristas para que opinen sobre el combate que está a punto de empezar. También se han realizado mejoras importantes en la presentación general y el ritmo del combate, como la inclusión de nuevos miembros del público.Garantía 48h
8,5 €
Ver producto
España
¡La batalla evoluciona con la figura de acción de Transmetal II Megatron Transformers Legacy Evolution! Luego de haber fusionado su chispa con la de Megatron original y de haber sido arrojado en un volcán, Megatron resurge más poderoso que antes con un nuevo modo alterno dragón ¡Las figuras Transformers evolucionan hacia una nueva fase con la tecnología Evo-Fusion! ¡Vive la evolución y conecta el accesorio de efecto de combate en la boca de la figura en modo dragón para prepararla para la batalla! Celebra los 40 años de historia de Transformers con las figuras de acción Transformers Legacy. Transformers Legacy abre el portal hacia un nuevo universo para juntar todas las generaciones de Transformers como nunca las has visto antes. Combina y colecciona distintos personajes para crear tu línea ideal de figuras Legacy. Transformers y todos los personajes relacionados son marcas registradas de Hasbro. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.
50,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Black Stories es un party game para toda la familia que consiste en la resolución de intrigantes misterios morbosos, una de sus principales ventajas es que pueden jugar de 2 a 20 jugadores, haciendo que sea una gran solución para esas tardes en las que os juntáis mucha gente en casa. Black Stories son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar. Lo más divertido es descifrar las Black Stories entre un grupo de amigos. Una persona, el Guardián del Misterio, toma una carta de la pila, lee en voz alta la historia que viene en la parte delantera y pregunta "¡Adivina por qué!". La solución, que el Guardián naturalmente se guarda para sí, viene en la parte trasera de la carta. El Guardián puede contestar a todas las preguntas que le formulen los jugadores pero únicamente con "SI" o "NO" y la única verdad es la que el Guardián esconde en el reverso de la carta... ¿Serás capaz de resolver este nuevo misterio?
11,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SEGA se complace de anunciar que los DLC de "Advance Ops" ("Operaciones especiales") y "United Front with Squad 7" ("Frente unido con el escuadrón 7") estarán disponibles gratis para aquellos que hayan reservado Valkyria Chronicles 4 o hayan comprado previamente cualquier parte del DLC de VC4 para PC en Steam. Si todavía no has comprado ningún DLC, aún estás a tiempo de recibir este contenido gratis. Compra cualquiera de los DLC a continuación y 'Advance Ops' y 'United Front with Squad 7' se añadirán automáticamente a tu biblioteca de Steam. (Solo una copia gratis de cada DLC por consumidor) ¡Escuadrón E, en marcha! El Escuadrón E, tras recibir una solicitud de ayuda desesperada del frente devastado por la guerra, ha respondido a la petición de refuerzos. Seis campos de batalla diferentes, cada uno de los cuales supondrá una desalentadora lucha por la supervivencia. ¿Podría el Escuadrón E de élite haber encontrado finalmente a su igual? Esta misión se podrá jugar tras completar el capítulo 18 de la historia principal. Para acceder a esta misión, ve al Modo Historia > Menú > Historias extra. Si compras este o cualquier otro DLC de Valkyria Chronicles 4, se añadirán dos DLC adicionales a tu biblioteca de Steam gratis, "Advance Ops" (Operaciones especiales") y "United Front with Squad 7" ("Frente unido con el escuadrón 7"). (Solo una copia gratis de cada DLC por consumidor) Requisitos Mínimos OS: Microsoft Windows 7 64-bit Processor: Intel Core i3 6100 or equivalent AMD Memory: 4 GB RAM Graphics: NVIDIA GeForce 650Ti 2GB DirectX: Version 9.0c Storage: 36 GB available space Instrucciones de activación Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352 Legal Notice / EULA © SEGA. SEGA, the SEGA logo and VALKYRIA CHRONICLES are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos en 2085 y la humanidad se enfrenta a un grave peligro: su extinción. Insectos alenígenas descienden a nuestro planeta para esclavizarnos; todo un mundo de horrores surgen de Asia Central, arrasando todo lo que encuentran a su paso; dioses muertos despiertan y vuelcan sus ojos hacia la Tierra. Estamos ante la Guerra del Eón. Estamos en la era de CthulhuTech. Dentro de este libro encontrarás lo siguiente: - La historia completa y una exploración detallada del mundo de la Guerra del Eón, para que puedas comenzar una partida de inmediato. - Nueve relatos cortos de ficción provocadora que ayudan a plasmar el estilo de la ambientación. - El innovador sistema Framewerk. Framewerk no es sólo cinemático, sino que pone el control donde siempre debería haber estado: en tus manos. - La opción de interpretar a un ser humano del siglo XXI, duro y lleno de recursos, o unirte a la lucha con los nazzadi, un pueblo de piel oscura nacido de la ingeniería genética. - La opción de interpretar cualquiera de las siete profesiones, entre las que se incluyen arcanotécnicos, que mezclan tecnología y magia en una disciplina única, pilotos de Engel, que se unen en comunión con gigantescos ciborgs arcanos, eruditos de lo oculto, que se adentran en los misterios del universo y controlan su poder en beneficio propio, o los misteriosos tager, cambiaformas extraterrestres. - Un sistema de magia exclusivo basado en rituales, que simula la siniestra y meticulosa canalización del poder del universo y que reúne dos docenas de conjuros capaces de desgarrar la mente. - Más de treinta máquinas letales diferentes, entre ellas los mechas insectoides de los migou, los duros mechas del Nuevo Gobierno Terrestre y los monstruosos Engel bio-orgánicos. - Más de veinte horrores innombrables, como las terribles hordas de la Tormenta Devastadora y los monstruosos sirvientes de la Corporación Chrysalis. - Una historia secreta del mundo para los Guías Narrativos, que incluye un análisis de dioses muertos, razas perdidas y lugares olvidados. - Partidas de inicio y ganchos de historias, para meterte en el juego ahora mismo.
33,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mothman es una cara muy familiar alrededor de esta taberna. Todos han escuchado la infame historia de la criatura humanoide parecida a un pájaro que causa el caos entre la gente de Virginia Occidental. Muchos pensaron que solo había un mothman, pero estoy aquí para decirte... ¡Hay muchos, muchos más por ahí! Son mucho más pequeños que el polilla visto en Virginia Occidental, ¡pero siguen siendo igual de especiales! Estos Mothlings (como los he apodado) tienen sus propias personalidades y peculiaridades, ¡incluso aparentemente se han nombrado a sí mismos! Los Mothlings son maravillosos compañeros y familiares que se comunican a través de la telepatía o los escritos. Cada mothling viene con su propia etiqueta de nombre, historia de cómo terminaron aquí y un maravilloso certificado de adopción. - Ye olde Invocador (Mothman es cosido a mano y hecho a la orden, puede haber algunos pre-hechos, pero si no hay por favor permita un día extra más o menos para el procesamiento)
5.635 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
45 + Plumas de urraca inglesas con sus hermosos colores iridiscentes negro / azul / verde, limpias, secas y listas para su uso en cualquier número de proyectos artesanales. Estas son plumas de alas y cola con algunas más pequeñas incluidas como extras. Varían en longitud de 6 cm a 20 cm. Puede haber un pequeño final deshilachado en algunas plumas de la cola. Esto es bastante normal con cualquier especie de ave silvestre. Supersticiones de urraca en todo el mundo: En China, en lugar de ser un signo de desgracia, la urraca europea se considera un signo de suerte. El nombre es literalmente "urraca de la felicidad". En China, una urraca que canta predice la felicidad y la buena suerte. Un viejo cuento popular inglés afirma que cuando Jesús fue crucificado en la cruz, todos los pájaros del mundo lloraron y cantaron para consolarlo en su agonía. La única excepción fue la urraca, y por esto, está maldita para siempre. En muchas partes de Europa, la Urraca es honrada debido al hecho de que advierte a la gente del acercamiento de lobos y hombres armados. En el folclore alemán la urraca es vista como un ladrón. En la antigua Grecia, la Urraca se asociaba con Dionisos y la intoxicación. Tanto en el folclore italiano como en el francés, se cree que la inclinación de las urracas por recoger artículos brillantes está particularmente dirigida hacia los preciosos. En Corea, la Urraca da buenas noticias e invita a buenas personas a tu vida. También es visto como el espíritu de la aldea. Por lo tanto, en Corea, la Urraca es vista como el símbolo de la buena suerte y la felicidad. En la Edad Media y durante la caza de brujas en Europa, se consideraba que el ave estaba relacionada con la brujería, al igual que los cuervos, los cuervos y los gatos negros. En Mongolia, la urraca es considerada un ave inteligente con control sobre el clima. En América nativa, la urraca es considerada como una amiga y ayudante. En el folclore nativo americano, usar una pluma de urraca es un signo de intrepidez en algunas tribus, ya que la urraca es audaz y tiene poco miedo. En Noruega, una urraca se considera astuta y trovadora, a veces malvada, pero un pájaro juguetón y ruidoso también trae buen tiempo. En la Antigua Roma, la Urraca es sagrada y está vinculada al dios Baco. En Escandinavia, la diosa nórdica de las raquetas de nieve Skadi se asoció con las urracas. En Escocia, una urraca cerca de la ventana de la casa predice la muerte. En el folclore escocés, (en una historia posiblemente relacionada con lo anterior) las urracas fueron vilipendiadas durante mucho tiempo por supuestamente llevar una gota de sangre de Satanás debajo de sus lenguas. En Dakota del Sur, existe el mito de que todos los animales tenían una raza para determinar si los animales de dos patas tenían derecho a comer los de cuatro patas o si era al revés. El Bisonte estaba ganando, pero la Urraca estaba sentada entre sus cuernos. Cuando se acercó a la línea de meta, ella irrumpió hacia adelante y ganó. La Urraca se extiende a caballo entre los arquetipos de inspiración y caos. En muchas partes del Reino Unido, ver una sola urraca se considera mala fortuna y saludarla es una forma de mostrar respeto al ave con la esperanza de que la urraca no transmita parte de la desgracia que le sigue. La urraca aparece en algunos mitos de la creación y un mito es que permite que su cola se use como un puente para las personas que necesitan cruzar un río hacia este mundo. Más supersticiones de urraca: Si una bandada de urracas abandona repentinamente un área de anidación, se avecinan tiempos difíciles. Una urraca parlanchina denota la llegada de un extraño. Revertir el mito de la urraca de la mala suerte: Como puede ver, la urraca solitaria es muy a menudo vista como mala suerte, algo que debe temerse. Tal vez esto debería revertirse y la urraca solitaria se convertirá en un símbolo de la suerte, un símbolo para ser venerado. Cuando veas a esta urraca solitaria pide un deseo. Cuando el deseo se materialice, comprenderás la verdadera magia de la Urraca y comprenderás que alguien creó esta temible superstición para impedirnos comprender y utilizar verdaderamente la magia de la Urraca. Hemos estado tratando con artículos rurales y relacionados con el campo durante casi 40 años, y hemos adquirido una reputación de calidad y confiabilidad con miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Nos especializamos en libros y otros artículos y curiosidades relacionados con Historia Natural, Campo, Vida Silvestre, Deportes de Campo, Agricultura, Perros y otros temas similares. TODOS LOS ARTÍCULOS A LA VENTA SE OBTIENEN LEGALMENTE DE ACUERDO CON LAS LICENCIAS DE NATURAL ENGLAND Y DENTRO DE LA LEY DE VIDA SILVESTRE Y CAMPO. NO SE HAN OBTENIDO ESPECÍFICAMENTE CON FINES DE REVENTA, SINO QUE SON PRODUCTOS DERIVADOS DE LA CRÍA DE ANIMALES Y EL COMERCIO DE CAZA.
2.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
THE SPAMP es un preamplificador de guitarra, efecto de distorsión y amplificador de práctica de auriculares en un recinto de tamaño conveniente que puede ser independiente o enganchado a su cinturón. El circuito es un diseño original, no un clon de ninguna caja de pedales y no está diseñado para emular ningún sonido en particular. La ruta de señal principal es un amplificador JFET de ganancia distribuida. La impedancia de entrada muy alta presenta una carga mínima en la recogida, lo que resulta en una banda de paso ancha y plana que suena muy bien. No hay control de tono o ecualización: use el control en su guitarra o cabezal amplificador. SPICE ajusta la ganancia antes de la etapa de distorsión. Esto controla la cantidad o dureza de la distorsión. HEAT ajusta el nivel de señal de distorsión posterior a su amplificador o efectos siguientes. REFRIGERADO sin distorsión, solo el tono cálido de la amplificación JFET. Por supuesto, puede persuadir a una salida distorsionada en modo CHILLED dando cuerda a SPICE y/o HEAT! FRIED una aplicación sutil de armónicos uniformes para una pelusa cálida. GRILLED introduce armónicos extraños para una distorsión de sobremarcha más carnosa. LÍNEA EN una toma de 3,5 mm destinada a la conexión a una fuente de línea o nivel de auriculares desde un teléfono móvil u otro reproductor multimedia. Para ello se suministra un cable estéreo macho-macho de 3,5 mm. La entrada estéreo se mezcla en una señal mono y se agrega a la ruta de salida de la guitarra. Este es un paso en búfer de ganancia de unidad, ¡no aumentará el volumen de su iPhone! Utilice el control de volumen de su reproductor multimedia para ajustar el nivel de salida de la fuente mezclada. 'PHONES una toma de salida de 3,5 mm. EL SPAMP está optimizado para manejar auriculares con una impedancia nominal de 16 a 32 ohmios. La salida de guitarra amplificada se mezcla con los canales izquierdo y derecho de la salida de auriculares para que pueda jugar sin molestar a sus padres / pareja / hijos según corresponda. Uso de THE SPAMP En primer lugar, abra el compartimiento de la batería y conecte cuidadosamente una batería de 9V al clip. Trate de no forzar los cables. Si se tiran en exceso, pueden romperse o ser sacados de la placa de circuito. EL SPAMP tiene protección de polaridad inversa, así que no se preocupe si conecta momentáneamente la batería hacia atrás. EL SPAMP se energiza solo cuando se inserta un conector de 1/4 de pulgada en la toma de entrada. A riesgo de enseñarte a chupar huevos (que van bien con Spam®) asegúrate de que el control HEAT sea totalmente en sentido antihorario (baja ganancia) y que haya preferiblemente una guitarra en el otro extremo del plomo. Si conecta un cable abierto y la ganancia se enrolla con un amplificador o auriculares conectados, es probable que obtenga una buena dosis fuerte de zumbido de la red. Cuando se activa EL SPAMP, el LED amarillo brillará. Si se inserta un conector de 1/4 de pulgada en la toma de salida, el amplificador de auriculares se apaga automáticamente para preservar la duración de la batería. La impedancia de salida es inferior a 1 kohm y no tendrá dificultades para conducir siguiendo los efectos o su pila. Cuando uses THE SPAMP por primera vez, introdúcelo gradualmente en tu guitarra y amplificador. Comience con SPICE y HEAT configurados alrededor de las 9 en punto, aproximadamente un 25% de ganancia. Del mismo modo, baje su guitarra a la mitad y su amplificador a algo que no asuste a su gato / perro / vecinos, etc. Juega con la configuración de tu guitarra y THE SPAMP. EL SPAMP está igualmente contento con las pastillas de una sola bobina o hum-bucker. Experimenta para obtener el mejor sonido con tu configuración. Pruébalo con la pastilla de mástil seleccionada y el tono de la guitarra girado hacia abajo para ese sonido de overdrive anticuado. La historia de SPAMP Temprano una mañana, antes de acostarse, alrededor de 2001, Spamp Man regresó de un concierto sintiéndose algo picoteado. Embelesado por el sándwich de Spam® que siguió, Spamp Man recibió la inspiración para el Spicy Amplifier, THE SPAMP. Un prototipo fue derribado usando la misma lata que proporcionaba la comida de la iluminación. Y ahí la historia podría haber terminado pero, en 2016, Spamp Man decidió compartir THE SPAMP con el mundo... THE SPAMP fue diseñado por SPAMP MAN y todos los SPAMPs están ensamblados a un estándar profesional y 100% probados por el propio SPAMP MAN. Naviero Todos los SPAMP son enviados por Royal Mail 1st class signed-for en el Reino Unido y por Royal Mail Tracked and Signed en el extranjero.
5.596 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡La Diversión de los Juegos Empieza Aquí! La franquicia deportiva favorita del mundo regresa, tras haber vendido más de 19 millones de unidades en todo el mundo, con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012. Las Olimpiadas están de vuelta, más y grandes y mejores que nunca y con más diversión multijugador para entusiasmar a amigos y familiares de todo el mundo. Docenas de formas para jugar: · Disfruta con una amplia gama de juegos de temática Olímpica con más de 50 eventos en fantásticas 3D para elevar a una nueva dimensión el universo de Mario & Sonic. · Saca el máximo partido a la pantalla táctil y al botón deslizante para inclinar, soplar, hablar, tocar y muchas más funciones con las que lograr el codiciado Oro Olímpico. Una historia que va más allá: · Juega con todos los personajes en un emocionante y profundo modo Historia para un jugador. · Juega contra el equipo del Dr.Eggman y Bowser en una emocionante aventura totalmente renovada
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta carpa de guardería está hecha para niños y niñas que buscan aventura por dentro o por fuera. Exterior estrella gris y rayas turquesa estera de juego trae frescura a cada habitación. Organice una historia antes de acostarse, o simplemente acurrúquese dentro de este teepee azul turquesa para toda una vida de recuerdos preciados de la infancia. Este listado incluye teepee de juego con esterilla y almohadas y las siguientes especificaciones y opciones para actualizar: Estilo: Amigo Imaginario Colores: Gris claro, Turquesa y Blanco Medidas: 110 x 110 cm (base) con 160 cm de altura Nuestros tepees estrella están diseñados para que nunca se caigan y están hechos a mano con telas que están certificadas Oeko-Tex Standard 100. Simplemente utilice el menú desplegable para seleccionar qué variación de este teepee chicos que le gustaría comprar hoy. Si desea continuar comprando más fuertes para niños, tepees para niños o wigwams de niña, puede regresar a la tienda MamaPotrafi en casa haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/MamaPotrafi * Para los clientes fuera de Europa, por favor, tenga en cuenta que podría haber algunos cargos por impuestos en su país! ¡¡importante!! ¡No enviamos a la caja de correos!
16.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Art Stamped Bestseller - ¡más de 710 juegos vendidos! ***** Recibirá 100 sellos postales británicos usados. ¡Todo con temática navideña! Recibirá un mínimo de 25 diseños y no más de 8 de un diseño en particular. Las cancelaciones variarán. Si está buscando más de un cierto diseño de sello o una mezcla de un color o estilo, simplemente póngase en contacto y podemos discutir un pedido personalizado. También vendo sellos que son un poco más baratos (en papel) o que no tienen duplicados: https://www.etsy.com/shop/artstamped?search_query=christmas ¡Y vendo menta, sellos sin usar que puedes usar para enviar tu correo de Navidad! Los sellos son todos sellos conmemorativos británicos. En su mayoría son peniques decimales, pero también puede haber algunos chelines pre-decimales allí. ¡Los sellos han sido retirados del papel, por mí! Son genuinos al igual que los matasellos / cancelaciones. Estos son sellos postales usados genuinos, por lo que algunos tendrán algún que otro pliegue y corte en ellos, pero he mirado cada sello para verificar que pase la prueba de Art Stamped, usaría cada uno de estos en mi trabajo. Así que espero que tú también puedas. Por si acaso, he añadido algunos extras. Estos sellos son de diferentes años y tienen diferentes matasellos / cancelaciones en ellos. ¡Cada sello cuenta una historia! Me encanta ver lo que la gente diseña y hace con sellos, así que por favor comparta fotos de lo que hace con estos sellos en instagram y twitter. @artstamped ¡El video me muestra inventando 4 paquetes!
432 €
Ver producto