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Blackmagic Video Assist 5" 12G HDR Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este nuevo modelo ofrece herramientas profesionales para grabar y supervisar imágenes en formatos HD, UHD, DCI 2K y 4K en cualquier tipo de cámara SDI o HDMI. Cuenta con prestaciones innovadoras, tales como una pantalla más brillante para ver imágenes HDR, luz piloto, cuatro representaciones gráficas, asistente de enfoque optimizado, tablas de conversión tridimensionales  y grabación  en formato Blackmagic RAW. Gracias a las conexiones SDI 12G y HDMI 2.0 en las versiones de 5 y 7 pulgadas, permite capturar imágenes en cualquier formato a una resolución máxima de 2160p60. Además, la pantalla táctil lo hace ideal para evaluar el material grabado durante rodajes en exteriores a plena luz del día.  Por otro  lado, su diseño renovado admite dos baterías serie L (Sony). Esto significa que es sumamente versátil y es la solución perfecta para realizar proyectos de cine digital, masterizar durante producciones en directo y comprobar  la señal  para su posterior emisión. Ideal para cine digital, grabaciones en directo y supervisión de imágenes  Gracias a su increíble versatilidad, el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR también es ideal para grabar directamente desde las cámaras, o incluso como un reproductor multimedia. Dado que los archivos son compatibles con los dispositivos HyperDeck, es posible emplearlo a modo de grabador portátil o como un monitor para ver las representaciones gráficas de la señal.  Los productos  de la línea Video Assist son una solución fantástica para la transmisión de contenidos, ya que incluyen entradas HDMI y SDI 12G, tablas de conversión tridimensionales e indicadores. Estos últimos brindan la posibilidad de realizar un control de calidad para verificar que las imágenes cumplan con los estándares de emisión antes de transmitirlas. Diseño  moderno con conexiones SDI 12G y pantalla HDR Existen dos versiones del modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR, cada una con una interfaz innovadora que incluye botones de control tradicionales y una pantalla táctil para evaluar las grabaciones. Ambas versiones de 5 y 7 pulgadas disponen de conexiones SDI 12G que admiten contenidos UHD de alta frecuencia de imagen, entradas de audio analógico, puertos USB-C, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares en el lateral. Además, la de mayor tamaño también cuenta con dos ranuras para soportes de almacenamiento. Por otro lado, los dos compartimientos para baterías serie  L de Sony proporcionan la alimentación necesaria a fin de utilizar la pantalla HDR y los componentes UHD electrónicos de mayor velocidad. Incluso es posible cambiar las baterías con el propósito de garantizar una grabación sin interrupciones. Asimismo, estos dispositivos vienen con una fuente de alimentación universal de 12 V que facilita su uso en sets o en exteriores. Mejor grabación para cámaras digitales El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece mejores prestaciones, dado que su pantalla brillante de 2500 nits es más grande que las de las cámaras comunes. Además, cuenta con un indicador de enfoque y formatos de mejor calidad. Los productos de la línea Video Assist también son una gran solución para cámaras profesionales, ya que permiten utilizar formatos de archivo modernos con los programas de edición más nuevos, lo cual facilita la grabación de imágenes en Apple ProRes, Avid DNx y Blackmagic RAW. Asimismo, gracias a las entradas HDMI y SDI 12G, es posible conectarlos a cualquier tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. De este modo, se brinda la posibilidad de llevar a cabo dinámicas de trabajo con Blackmagic RAW. Monitor HDR de gran tamaño con controles tácticos La innovadora pantalla LCD táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo cuenta con botones para grabar, iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. incluso deslizando el dedo sobre la pantalla. Asimismo, esta muestra los vúmetros e información sobre el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, modificar una amplia variedad de ajustes y cargar o guardar tablas de conversión tridimensionales. Dos unidades de almacenamiento para una grabación sin interrupciones Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, por lo que es posible grabar en unidades flash fáciles de adquirir. Gracias a que los archivos son pequeños, estas permiten almacenar una mayor cantidad de contenidos. De hecho, la versión de 7 pulgadas cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, a fin de poder reemplazarlas durante el rodaje y asegurar, de esta manera, una grabación sin interrupciones. Tanto estas como las unidades UHS-II de mayor velocidad son ideales para todo tipo de dinámicas de trabajo,  dado que  tienen un tamaño compacto y ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Grabación directa en discos externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que no tienen limitaciones de espacio. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, de forma que no es necesario perder tiempo copiando los archivos antes de comenzar la posproducción. Dado que estos soportes de almacenamiento son sumamente rápidos, brindan compatibilidad con formatos cuya velocidad de transferencia de datos es demasiado alta. Asimismo, al añadir un dispositivo Blackmagic MultiDock 10G, se puede grabar en unidades SSD con otros equipos, tales como los modelos Blackmagic HyperDeck. En este sentido, los menús en pantalla facilitan la gestión de los discos externos. Entradas y salidas SDI 12G y HDMI 2.0 avanzadas  Los productos de la línea Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones, tales como cuatro enlaces SDI 12G de múltiples velocidades de transferencia para dispositivos SD,  HD y UHD.  Por su parte, las conexiones HDMI brindan compatibilidad con todo tipo de cámaras, proyectores y televisores comunes. La versión de 7 pulgadas presenta entradas mini XLR para fuentes tales como micrófonos y consolas de audio externas. Por su parte, el puerto USB-C permite emplear unidades flash o matrices de discos, lo que a su vez facilita la grabación prolongada de contenidos y su edición directamente después del rodaje, sin necesidad de copiar los archivos al equipo informático donde se procesen. Además, todos los modelos cuentan con un conector de seguridad para corriente continua de 12 V. Compatibilidad HDR y amplio espectro cromático Estos dispositivos son compatibles con los formatos HDR más recientes,  gracias a su  pantalla brillante de amplio espectro cromático. Esta permite el uso de los monitores en rodajes al aire libre a plena luz del día.  Al trabajar  con contenidos de alto rango dinámico, los indicadores muestran la información correspondiente, y las salidas SDI y HDMI detectan dichas señales automáticamente. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan según el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD brinda compatibilidad con los espacios Rec. 2020 y Rec. 709, e incluso admite contenidos en formato DCI‑P3. Indicadores integrados para cumplir con los estándares de transmisión Los productos de la línea Video Assist son portátiles y ofrecen la posibilidad de evaluar las imágenes mediante distintos indicadores, lo que garantiza el cumplimiento con los estándares de transmisión. El monitor de forma de onda permite ver el nivel de luminancia de la señal recibida o reproducida. Por su parte, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI de 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la distribución de las luces y las sombras o la pérdida de detalles. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, o esta también puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha del indicador. Conectividad SDI 12G para señales SD, HD y UHD Estos modelos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten múltiples velocidades de transmisión, recrear cual son capaces de procesar señales SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF), UHD (2160p59.94), y DCI 2K y 4K hasta una frecuencia máxima de 25p para proyectos de cine digital. LUT 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar. Formatos comunes para la etapa de postproducción Los productos de la línea Video Assist generan archivos de formato abierto,  de modo  que no es preciso transcodificarlos. Estos son compatibles con todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Asimismo, permiten grabar en formato ProRes de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits al conectarlos a cámaras compatibles. Este es el códec de mayor crecimiento de la industria, y también se pueden descargar y usar las herramientas de desarrollo gratuitas para añadir compatibilidad con dicho formato en distintas aplicaciones. Lo mejor de todo es que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. La calidad del formato RAW y la velocidad de los códecs tradicionales Blackmagic RAW es un nuevo formato innovador diseñado para captar y conservar toda la información recibida por el sensor de las cámaras. Los dispositivos Video Assist permiten grabar en este códec con distintas cámaras comunes, tales como los modelos Panasonic EVA1 y Canon C300 MK II.  En consecuencia, se evitan inconvenientes con formatos tradicionales, por ejemplo, H.264, los cuales ofrecen una compresión alta, ocasionando ruido y artefactos en el resultado final. Blackmagic RAW erradica este problema y permite obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionante durante toda la etapa de posproducción, desde la captura hasta la edición, el etalonaje y la masterización. Además, los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder ajustar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición posteriormente, sin comprometer la calidad. Solo Blackmagic RAW proporciona los mejores resultados, los archivos más compactos y el rendimiento más rápido del mercado. Múltiples canales de audio SDI y analógico El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece herramientas de audio profesional para cámaras modernas y otros dispositivos externos. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio en tiempo real. A fin de conectar micrófonos, la versión de 7 pulgadas dispone de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra sin compresión. A su vez, los vúmetros en pantalla brindan dos modos de medición (VU o PPM) para supervisar el volumen. Por lo tanto, estos dispositivos incluyen la última tecnología,  con conexiones  para audio analógico diseñadas con el propósito de brindar un una distorsión y un umbral de ruido muy bajos para la teledifusión y el cine digital. Interfaz en 11 idiomas Es sumamente sencillo utilizar los modelos Video Assist, ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Cuando se enciende el dispositivo por primera vez, la pantalla mostrará el menú para seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo posteriormente. Al elegir una de las opciones disponibles, los distintos ajustes y menús se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. De esta forma, es ideal para trabajar en equipos cuyos integrantes provienen de distintos países. Compatible con los programas de edición más utilizados Los archivos generados en el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. En tal sentido, DaVinci Resolve es ideal para este dispositivo, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. Además, puede descargarse de forma gratuita y funciona en equipos Mac, Windows y Linux. Otros programas populares compatibles incluyen Premiere Pro y Final Cut Pro X. Los monitores Video Assist aseguran que los archivos grabados podrán seguir siendo utilizados en el futuro.
822,79 €
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A pesar de haber jugado en el equipo contrario durante el campeonato, Deniz la locomotora está tan entusiasmado con Las Fieras que acude a uno de sus entrenamientos, decidido a incorporarse al equipo. Pero Fabi y León lo rechazan con el pretexto de que el equipo ya está completo. Los demás insisten en que deben aceptar al nuevo y pagan un alto precio por ello: León y Fabi abandonan el equipo. ¿Lograrán llegar a un acuerdo para reunificar el equipo?Nuevo título de la colección, Las Fieras Fútbol Club son una pandilla de diez chicos, una chica y un perro que están locos por el fútbol, que viven
15 €
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Zhiyun-Tech Weebill-S Image Transmission Pro Package con Transmisión a teléfono móvil El nuevo Weebill S hereda el genial diseño del Weebill LAB y cuenta con un 300% más de fuerza motor y nuevas funcionalidades. Potente, compacto y con todas las prestaciones que se esperan de un estabilizador de gama profesional. Así es el Weebill S, segunda generación de esta saga de gimbals, con un rendimiento mejorado y nuevos accesorios que hacen de este pequeño todo un gigante. Ligero, compacto y con el diseño revolucionario de su antecesor, el Weebill S incorpora motores más potentes y un algoritmo mejorado para mover y controlar con soltura un amplísimo abanico de cámaras réflex y  mirrorless. Más potencia, mayor precisión La drástica mejora del par motor y un renovado algoritmo hacen que este estabilizador pueda mover con precisión equipos como una Sony A7 III o una Canon EOS 5D Mark IV con un 24-70mm f2.8. Basta con montarlos en el Weebill S para que este detecte el peso de forma automática y adapte su potencia para un funcionamiento óptimo Transmisión de imagen profesional El nuevo módulo de transmisión TransMount (accesorio opcional) permite recibir la señal de vídeo a 1080p y 30 fps a una distancia de hasta 100 metros, con información de LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra... Monitorización y emisión en directo de corte profesional para los usuarios más exigentes. ViaTouch 2.0 Concentra todo el poder de tu gimbal en la pantalla de tu teléfono. La tecnología ViaTouch 2.0 de Zhiyun te permite controlar en tiempo real parámetros como la apertura, la sensibilidad o la velocidad de seguimiento de la forma más fácil y práctica [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Smart Follow 2.0 Señala en la pantalla del móvil el sujeto que quieres seguir y deja que el estabilizador y la cámara hagan el resto. Seguimiento de alta precisión con la máxima flexibilidad [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Sync Motion Controla el gimbal con los sensores del movimiento de tu móvil en tiempo real y mientras monitorizas la imagen. Una experiencia de manejo inmersiva para un uso más intuitivo [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Características: Segunda generación de la saga Weebill, con un 300% más de potencia del par motor y un 50% más de velocidad de respuesta. Compatible con un amplio elenco de cámaras réflex y mirrorless, y capaz de mover con solvencia y precisión la mayoría de configuraciones de este tipo de equipos. Diseño revolucionario heredado del Weebill LAB, con un segundo grip que facilita la grabación de planos contrapicados y los tiros de cámara bajos. La posición del motor de giro ligeramente más baja y el plegado en dos planos facilitan el almacenaje y transporte del gimbal. Nuevo algoritmo 8th Instune, que dota al estabilizador de una mayor capacidad de respuesta y elimina el jitter en las secuencias con movimientos rápidos en cualquier entorno. Además, es posible ajustar la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial del estabilizador. Tamaño realmente compacto, con una altura de solo 297 milímetros cuando está plegado. Es tan pequeño como un folio DIN-A4. Autonomía mejorada de hasta 14 horas de trabajo continuo gracias a las dos baterías 18650 de 2.600 mAh incluidas. Diseño mejorado de las pestañas de bloqueo de cada eje, que facilitan aún más la calibración y el transporte del gimbal. Nuevo transmisor de imagen TransMount (accesorio opcional, incluido en uno de los kits del Weebill S), que puede montarse en la base del gimbal. Con una capacidad de transmisión de señal de vídeo 1080p a 30 fps desde una distancia de hasta 100 metros, ofrece varios parámetros de información de la toma para una monitorización profesional a tiempo real: LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra, histograma, clipping... Además de la transmisión HD, la tecnología ViaTouch 2.0 permite controlar varios parámetros de la cámara (si es compatible) y el gimbal desde la pantalla de un teléfono móvil iOS o Android. Tecnología SmartFollow 2.0 de Zhiyun, que permite realizar un seguimiento de cualquier sujeto seleccionándolo desde la pantalla del teléfono móvil de la forma más fácil y cómoda (es necesario disponer del transmisor de imagen TransMount). La nueva tecnología Sync Motion permite controlar de forma remota y en tiempo real el estabilizador con los sensores de movimiento del teléfono móvil mediante gestos intuitivos (es necesario disponer del transmisor de imagen TransMount). Pantalla OLED para comprobar fácilmente el estado de la conexión, el nivel de la batería, el modo de funcionamiento y múltiples parámetros de la cámara (la capacidad de control puede variar dependiendo de la marca y el modelo de la cámara). Hasta seis modos creativos de funcionamiento, incluidos los modos POV total y Vortex. Zapata de liberación rápida dos en uno compatible con Manfrotto y Arca-Swiss, que permite una configuración rápida del equipo y cambios ágiles sin necesidad de calibración. Junto con el gimbal se suministran un trípode de mano TransMount y una zapata de apoyo TransMount Incluye: - Weebill S - Trípode de mano TransMount - Zapata de apoyo TransMount - Soporte para teléfono TransMount  - Servomotor de zoom y foco TransMount Max - Image Transmission Transmitter TransMount  Controla remotamente como nunca tus grabaciones gracias al módulo de transmisión TransMount y completa tu gimbal con el soporte para teléfonos y el motor de follow focus y zoom. El kit más completo del Weebill S, con soporte para teléfono, motor servo de  follow focus  y zoom y el módulo Image Transmitter TransMount, que convierte tu estabilizador en un pequeño estudio de grabación portátil.
428 €
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España (Todas las ciudades)
Estabilizador para cámaras réflex y mirrorless Potente, compacto y con todas las prestaciones que se esperan de un estabilizador de gama profesional. Así es el Weebill S, segunda generación de esta saga de gimbals, con un rendimiento mejorado y nuevos accesorios que hacen de este pequeño todo un gigante. Ligero, compacto y con el diseño revolucionario de su antecesor, el Weebill S incorpora motores más potentes y un algoritmo mejorado para mover y controlar con soltura un amplísimo abanico de cámaras réflex y  mirrorless. Más potencia, mayor precisión La drástica mejora del par motor y un renovado algoritmo hacen que este estabilizador pueda mover con precisión equipos como una Sony A7 III o una Canon EOS 5D Mark IV con un 24-70mm f2.8. Basta con montarlos en el Weebill S para que este detecte el peso de forma automática y adapte su potencia para un funcionamiento óptimo Transmisión de imagen profesional El nuevo módulo de transmisión TransMount (accesorio opcional) permite recibir la señal de vídeo a 1080p y 30 fps a una distancia de hasta 100 metros, con información de LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra... Monitorización y emisión en directo de corte profesional para los usuarios más exigentes. ViaTouch 2.0 Concentra todo el poder de tu gimbal en la pantalla de tu teléfono. La tecnología ViaTouch 2.0 de Zhiyun te permite controlar en tiempo real parámetros como la apertura, la sensibilidad o la velocidad de seguimiento de la forma más fácil y práctica [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Smart Follow 2.0 Señala en la pantalla del móvil el sujeto que quieres seguir y deja que el estabilizador y la cámara hagan el resto. Seguimiento de alta precisión con la máxima flexibilidad [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Sync Motion Controla el gimbal con los sensores del movimiento de tu móvil en tiempo real y mientras monitorizas la imagen. Una experiencia de manejo inmersiva para un uso más intuitivo [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Características: Segunda generación de la saga Weebill, con un 300% más de potencia del par motor y un 50% más de velocidad de respuesta. Compatible con un amplio elenco de cámaras réflex y mirrorless, y capaz de mover con solvencia y precisión la mayoría de configuraciones de este tipo de equipos. Diseño revolucionario heredado del Weebill LAB, con un segundo grip que facilita la grabación de planos contrapicados y los tiros de cámara bajos. La posición del motor de giro ligeramente más baja y el plegado en dos planos facilitan el almacenaje y transporte del gimbal. Nuevo algoritmo 8th Instune, que dota al estabilizador de una mayor capacidad de respuesta y elimina el jitter en las secuencias con movimientos rápidos en cualquier entorno. Además, es posible ajustar la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial del estabilizador. Tamaño realmente compacto, con una altura de solo 297 milímetros cuando está plegado. Es tan pequeño como un folio DIN-A4. Autonomía mejorada de hasta 14 horas de trabajo continuo gracias a las dos baterías 18650 de 2.600 mAh incluidas. Diseño mejorado de las pestañas de bloqueo de cada eje, que facilitan aún más la calibración y el transporte del gimbal. Nuevo transmisor de imagen TransMount (accesorio opcional, incluido en uno de los kits del Weebill S), que puede montarse en la base del gimbal. Con una capacidad de transmisión de señal de vídeo 1080p a 30 fps desde una distancia de hasta 100 metros, ofrece varios parámetros de información de la toma para una monitorización profesional a tiempo real: LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra, histograma, clipping... Además de la transmisión HD, la tecnología ViaTouch 2.0 permite controlar varios parámetros de la cámara (si es compatible) y el gimbal desde la pantalla de un teléfono móvil iOS o Android. Tecnología SmartFollow 2.0 de Zhiyun, que permite realizar un seguimiento de cualquier sujeto seleccionándolo desde la pantalla del teléfono móvil de la forma más fácil y cómoda (es necesario disponer del transmisor de imagen TransMount). La nueva tecnología Sync Motion permite controlar de forma remota y en tiempo real el estabilizador con los sensores de movimiento del teléfono móvil mediante gestos intuitivos (es necesario disponer del transmisor de imagen TransMount). Pantalla OLED para comprobar fácilmente el estado de la conexión, el nivel de la batería, el modo de funcionamiento y múltiples parámetros de la cámara (la capacidad de control puede variar dependiendo de la marca y el modelo de la cámara). Hasta seis modos creativos de funcionamiento, incluidos los modos POV total y Vortex. Zapata de liberación rápida dos en uno compatible con Manfrotto y Arca-Swiss, que permite una configuración rápida del equipo y cambios ágiles sin necesidad de calibración. Junto con el gimbal se suministran un trípode de mano TransMount y una zapata de apoyo TransMount Incluye: - 1x Estabilizador ZHIYUN WEEBILL-S  - 1x (Cable USB tipo C;Cable microUSB a microUSB;Cable microUSB a miniUSB;Cable de control de cámara Sony;Cable microUSB a USB tipo C)  - 1x Guía de inicio rápido - 1x Trípode  - 1x Cargador  - 1x Pila de iones de litio 18650 (2600 mAh/unidad)  - 2x Base de soporte - 1x Montaje de la placa de liberación rápida - 1x Estuche para cables 
258 €
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Zhiyun-Tech Weebill-S Pro Package con control servo TransMount de follow focus y zoom     El nuevo Weebill S hereda el genial diseño del Weebill LAB y cuenta con un 300% más de fuerza motor y nuevas funcionalidades. Potente, compacto y con todas las prestaciones que se esperan de un estabilizador de gama profesional. Así es el Weebill S, segunda generación de esta saga de gimbals, con un rendimiento mejorado y nuevos accesorios que hacen de este pequeño todo un gigante. Ligero, compacto y con el diseño revolucionario de su antecesor, el Weebill S incorpora motores más potentes y un algoritmo mejorado para mover y controlar con soltura un amplísimo abanico de cámaras réflex y  mirrorless. Más potencia, mayor precisión La drástica mejora del par motor y un renovado algoritmo hacen que este estabilizador pueda mover con precisión equipos como una Sony A7 III o una Canon EOS 5D Mark IV con un 24-70mm f2.8. Basta con montarlos en el Weebill S para que este detecte el peso de forma automática y adapte su potencia para un funcionamiento óptimo Transmisión de imagen profesional El nuevo módulo de transmisión TransMount (accesorio opcional) permite recibir la señal de vídeo a 1080p y 30 fps a una distancia de hasta 100 metros, con información de LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra... Monitorización y emisión en directo de corte profesional para los usuarios más exigentes. ViaTouch 2.0 Concentra todo el poder de tu gimbal en la pantalla de tu teléfono. La tecnología ViaTouch 2.0 de Zhiyun te permite controlar en tiempo real parámetros como la apertura, la sensibilidad o la velocidad de seguimiento de la forma más fácil y práctica [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Smart Follow 2.0 Señala en la pantalla del móvil el sujeto que quieres seguir y deja que el estabilizador y la cámara hagan el resto. Seguimiento de alta precisión con la máxima flexibilidad [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Sync Motion Controla el gimbal con los sensores del movimiento de tu móvil en tiempo real y mientras monitorizas la imagen. Una experiencia de manejo inmersiva para un uso más intuitivo [Es necesario el módulo de transmisión TransMount] Características: Segunda generación de la saga Weebill, con un 300% más de potencia del par motor y un 50% más de velocidad de respuesta. Compatible con un amplio elenco de cámaras réflex y mirrorless, y capaz de mover con solvencia y precisión la mayoría de configuraciones de este tipo de equipos. Diseño revolucionario heredado del Weebill LAB, con un segundo grip que facilita la grabación de planos contrapicados y los tiros de cámara bajos. La posición del motor de giro ligeramente más baja y el plegado en dos planos facilitan el almacenaje y transporte del gimbal. Nuevo algoritmo 8th Instune, que dota al estabilizador de una mayor capacidad de respuesta y elimina el jitter en las secuencias con movimientos rápidos en cualquier entorno. Además, es posible ajustar la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial del estabilizador. Tamaño realmente compacto, con una altura de solo 297 milímetros cuando está plegado. Es tan pequeño como un folio DIN-A4. Autonomía mejorada de hasta 14 horas de trabajo continuo gracias a las dos baterías 18650 de 2.600 mAh incluidas. Diseño mejorado de las pestañas de bloqueo de cada eje, que facilitan aún más la calibración y el transporte del gimbal. Nuevo transmisor de imagen TransMount (accesorio opcional, incluido en uno de los kits del Weebill S), que puede montarse en la base del gimbal. Con una capacidad de transmisión de señal de vídeo 1080p a 30 fps desde una distancia de hasta 100 metros, ofrece varios parámetros de información de la toma para una monitorización profesional a tiempo real: LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra, histograma, clipping... Además de la transmisión HD, la tecnología ViaTouch 2.0 permite controlar varios parámetros de la cámara (si es compatible) y el gimbal desde la pantalla de un teléfono móvil iOS o Android. Tecnología SmartFollow 2.0 de Zhiyun, que permite realizar un seguimiento de cualquier sujeto seleccionándolo desde la pantalla del teléfono móvil de la forma más fácil y cómoda (es necesario disponer del transmisor de imagen TransMount). La nueva tecnología Sync Motion permite controlar de forma remota y en tiempo real el estabilizador con los sensores de movimiento del teléfono móvil mediante gestos intuitivos (es necesario disponer del transmisor de imagen TransMount). Pantalla OLED para comprobar fácilmente el estado de la conexión, el nivel de la batería, el modo de funcionamiento y múltiples parámetros de la cámara (la capacidad de control puede variar dependiendo de la marca y el modelo de la cámara). Hasta seis modos creativos de funcionamiento, incluidos los modos POV total y Vortex. Zapata de liberación rápida dos en uno compatible con Manfrotto y Arca-Swiss, que permite una configuración rápida del equipo y cambios ágiles sin necesidad de calibración. Junto con el gimbal se suministran un trípode de mano TransMount y una zapata de apoyo TransMount Incluye: -  Weebill S   - Trípode de mano TransMount - Zapata de apoyo Transmount - Servomotor de zoom y foco TransMount Max Disfruta de un sistema mecánico de  follow focus  y cambio de focal con este potente conjunto. Un kit ideado para dotar de aún más versatilidad al Weebill S, al que se añade el control servo TransMount de  follow focus  y zoom. El estabilizador total.
499 €
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Blackmagic Video Assist 7” 12G HDR Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este dispositivo permite supervisar y grabar imágenes con todo tipo de cámaras en cualquier formato HD, UHD, 2K y DCI 4K. Su pantalla HDR brillante de 7 pulgadas y 2500 nits admite el uso de tablas de conversión tridimensionales e incluye representaciones gráficas profesionales, así como herramientas que permiten controlar el enfoque y la exposición y encuadrar los planos con precisión. Por su parte, las ranuras para tarjetas SD facilitan el almacenamiento de archivos en formato DNx o ProRes 4:2:2 de 10 bits. Además, este modelo ofrece dos conexiones mini XLR con 48 V de alimentación fantasma y un umbral de ruido de -128 dbV para captar el audio con una nitidez sin precedentes. Cabe destacar que el material grabado puede editarse inmediatamente, ya que no hay necesidad de convertirlo. Este nuevo modelo ofrece herramientas profesionales para grabar y supervisar imágenes en formatos HD, UHD, DCI 2K y 4K en cualquier tipo de cámara SDI o HDMI. Cuenta con prestaciones innovadoras, tales como una pantalla más brillante para ver imágenes HDR, luz piloto, cuatro representaciones gráficas, asistente de enfoque optimizado, tablas de conversión tridimensionales y grabación en formato Blackmagic RAW. Gracias a las conexiones SDI 12G y HDMI 2.0 en las versiones de 5 y 7 pulgadas, permite capturar imágenes en cualquier formato a una resolución máxima de 2160p60. Además, la pantalla táctil lo hace ideal para evaluar el material grabado durante rodajes en exteriores a plena luz del día. Por otro lado, su diseño renovado admite dos baterías serie L (Sony). Esto significa que es sumamente versátil y es la solución perfecta para realizar proyectos de cine digital, masterizar durante producciones en directo y comprobar la señal para su posterior emisión. Gracias a su increíble versatilidad, el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR también es ideal para grabar directamente desde las cámaras, o incluso como un reproductor multimedia. Dado que los archivos son compatibles con los dispositivos HyperDeck, es posible emplearlo a modo de grabador portátil o como un monitor para ver las representaciones gráficas de la señal. Los productos de la línea Video Assist son una solución fantástica para la transmisión de contenidos, ya que incluyen entradas HDMI y SDI 12G, tablas de conversión tridimensionales e indicadores. Estos últimos brindan la posibilidad de realizar un control de calidad para verificar que las imágenes cumplan con los estándares de emisión antes de transmitirlas. Dos unidades de almacenamiento para una grabación sin interrupciones Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, por lo que es posible grabar en unidades flash fáciles de adquirir. Gracias a que los archivos son pequeños, estas permiten almacenar una mayor cantidad de contenidos. De hecho, la versión de 7 pulgadas cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, a fin de poder reemplazarlas durante el rodaje y asegurar, de esta manera, una grabación sin interrupciones. Tanto estas como las unidades UHS-II de mayor velocidad son ideales para todo tipo de dinámicas de trabajo, dado que tienen un tamaño compacto y ofrecen una gran velocidad a un precio económico.
1.034,55 €
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Precio reducido por - CAJA ABIERTA Estado estético: COMO NUEVO Funcionamiento: COMPLETO Garantía: Como equipo nuevo La nueva RICOH THETA SC2 es un modelo perfecto para los entusiastas del 360, ya que permite a cualquiera capturar imágenes esféricas de alta calidad. Toma fotos de aproximadamente 14 megapíxeles y captura secuencias de vídeo esférico inmersivas y de gran definición a 30 fotogramas por segundo en 4K (3840 x 1920 píxeles). Además, la RICOH THETA SC2 llega con una variedad de modos de disparo, como la "Detección de rostros", que detecta rostros humanos y aplica un efecto de suavizado en la piel, o "Toma nocturna", para grabar imágenes con bajo ruido después de la puesta del sol. Estos modos permiten al fotógrafo configurar la cámara con el mínimo esfuerzo. Además, incorpora una pantalla OLED en la parte inferior del cuerpo que permite comprobar de un solo vistazo una gran cantidad de información, como los modos de ajuste y la capacidad de carga restante de la batería. La RICOH THETA SC2 también cuenta con un nuevo botón que permite al usuario cambiar al modo de temporizador automático, haciendo que la cámara sea mucho más fácil de operar de manera independiente. Manteniéndose fiel al concepto de producto compacto y ligero, la RICOH THETA SC2 se puede utilizar como una cámara para videoblogs, ya que se puede llevar fácilmente encima para grabar los eventos del día a día. Está disponible en cuatro colores diferentes, siendo posible elegir el que más convenga en función del escenario en el que se va a utilizar o a las preferencias de cada uno. Esta es la cámara perfecta para las personas que disfrutan compartiendo imágenes y vídeos en las redes sociales, pero también para aquellos que desean empezar a usar una cámara de 360 grados. Capaz de capturar imágenes fijas esféricas y vídeos de alta definición y resolución de 360 grados Un sistema compacto de óptica doble de gran diámetro y con una luminosidad de f2.0, junto al reciente sensor de imagen, ofrece imágenes esféricas detalladas de 360 grados con una resolución de salida de aproximadamente 14 megapíxeles. La precisión de la exposición y los algoritmos de balance de blancos se han renovado por completo desde los modelos anteriores de la gama RICOH THETA SC, y ofrecen una expresión natural y precisa al disparar en modo automático. Además, el sensor de imagen mejorado y el motor de procesamiento de imágenes permiten ahora grabar vídeo 4K de alta resolución (3840 x 1920 píxeles) a 30 fotogramas por segundo durante un máximo de 3 minutos, estándares propios de cámaras de gama alta. Características: - Detección de rostros - Toma nocturna  - Exposición objetivo a objetivo - Pantalla OLED - Comunicación dual y transferencia de datos de alta velocidad mediante Bluetooth y LAN inalámbrica Disponible en 4 colores: Blanco, Azul, Beige y Rosa
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Blackmagic Ursa Mini Pro 12K Cámara Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico Solo cuerpo. No incluye accesorios     El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y contenidos en formato IMAX. Asimismo, ofrece una definición excelente en torno a los objetos, lo cual hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. El revolucionario sensor de la cámara ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en resolución 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada para grabar imágenes en 8K o en formato RAW 4K, a un máximo 110 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a su montura intercambiable, brinda la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de poder captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas. El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto, a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas durante la posproducción para obtener imágenes en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad. Este modelo también es ideal para filmar de manera vertical o en formato 1x1. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar el material, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor. Solo Blackmagic RAW hace que las imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que el grado de compresión se adapte para que coincida con los detalles de la escena. Por su parte, las versiones Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 emplean una velocidad de transferencia constante, con el propósito de mantener la consistencia en el tamaño de los archivos y lograr la mejor calidad posible. Es posible grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS-II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K, incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción. Al grabar en formato RAW con resolución 12K, se logra el máximo control en los detalles, la exposición y el color durante la posproducción. El proceso de sobremuestreo permite obtener imágenes extremadamente nítidas en 8K con bordes bien definidos. Más aún, Blackmagic RAW ha sido diseñado para agilizar la posproducción en 12K, facilitando también el trabajo con archivos tradicionales en HD o UHD. Este códec ha sido optimizado para unidades CPU multinúcleo que ejecutan varios procesos simultáneamente, dinamizándolos mediante la GPU a fin de brindar compatibilidad con plataformas como Metal, CUDA y OpenCL. Esto ofrece la oportunidad de procesar los archivos RAW de la cámara sin necesidad de crear otros con menor resolución. Las imágenes en formato Blackmagic RAW 12K cuentan con una resolución y una calidad sin precedentes para realizar superposiciones, composiciones y tareas de redimensionamiento, estabilización y seguimiento, tanto en 4K como en 8K. La colorimetría de quinta generación de Blackmagic incluye una curva cinematográfica diseñada con el propósito de utilizar la máxima información de datos cromáticos provenientes del sensor del modelo URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta cromática mejorada para tonos de piel más atractivos y una renderización optimizada de los colores con saturación alta, como en carteles de neón y luces traseras de automóviles en escenas de gran contraste. Además, se realiza un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, conservando los metadatos relativos a la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearlos en la etapa de posproducción. Por otro lado, esta nueva tecnología es compatible con archivos Blackmagic RAW filmados con anterioridad, por lo que es posible aprovechar las ventajas de la nueva curva cinematográfica en trabajos previos. El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar a resoluciones y frecuencias de imagen habituales en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad ofrece 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir que es posible sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12.288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de utilizar una resolución de 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o de 8192 x 3408 a 140 f/s, e incluso reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en formato DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo proporcionan una flexibilidad sin igual con el propósito de brindar una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencias más bajas. El modelo URSA Mini Pro ofrece un gran ancho de banda y tres opciones de grabación en 12K, una resolución casi diez veces mayor que la definición UHD. La cámara incluye dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, así como un puerto de expansión USB-C SuperSpeed, a fin de grabar directamente en unidades SATA y NVMe. Además, al activar la opción de grabación en dos tarjetas, la cámara guardará las imágenes simultáneamente en dos unidades CFast a una velocidad máxima de 900 MB/s, o en dos tarjetas SD UHS-II a 500 MB/s. Por otro lado, el puerto de expansión USB-C SuperSpeed en la parte posterior permite grabar en unidades con memoria flash a una velocidad de hasta 900 MB/s, ofreciendo así una tercera opción de almacenamiento. De esta forma, podrás escoger tu favorita para captar imágenes en 12K a 60 f/s o en 8K a 110 f/s. Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, la línea de cámaras URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF o PL en la versión URSA Mini Pro 12K, y también B4 en el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear objetivos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que la cámara sea compatible con una amplísima variedad de lentes profesionales. Los modelos Blackmagic URSA Mini Pro cuentan con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad. Por un lado, la versión 4.6K G2 incluye un puerto USB-C 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s, mientras que el nuevo modelo 12K presenta una conexión USB-C 3.1 Gen 2 que permite transmitir a 10 Gb/s. Estos puertos facilitan el uso de discos externos y unidades SSD, y en la versión 12K, es posible conectar un dispositivo URSA Mini Recorder a fin de grabar en unidades NVMe rápidas durante períodos prolongados. Estas son ideales para la captura de imágenes en resolución 12K con el modo de calidad constante Q0 activado en formato Blackmagic RAW de 12 bits o a una frecuencia de imagen alta. Al finalizar el rodaje, basta con conectar la unidad a un equipo informático para empezar a editar y etalonar el material sin necesidad de copiar los archivos previamente. Los modelos URSA Mini Pro incluyen una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, la solución más avanzada del mercado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que es posible editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. El nuevo dispositivo Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en resolución 4K, 8K o 12K con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se coloca directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. «El nuevo modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K incluye los últimos avances en materia de tecnología para imágenes digitales, abriendo así posibilidades innovadoras durante el rodaje», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Además del sensor 12K, la cámara presenta otros adelantos, tales como la colorimetría de quinta generación, la función de redimensionamiento integrada, un novedoso patrón cromático simétrico, una calidad excepcional y una resolución sin precedentes. Será interesante ver lo que los directores de fotografía son capaces de lograr con estas innovaciones tecnológicas». Características principales Sensor Super 35 12K (12 288 x 6480). Ideal para largometrajes, efectos especiales y series televisivas de gran calidad. Rango dinámico de 14 pasos y valor ISO nativo de 800. Nuevo formato Blackmagic RAW para editar en resolución 12K al instante. Formato Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL. Colorimetría de quinta generación con nueva curva cinematográfica. Grabación a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K. Grabación simultánea en dos tarjetas CFast a un máximo de 900 MB/s. Montura PL incluida. Compatible con modelos EF y F. Puerto USB-C SuperSpeed para grabar en discos externos. Incluye DaVinci Resolve Studio. Compatible con el nuevo Blackmagic URSA Mini Recorder.
10.363,65 €
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El kit Entry Level incluye: 1 x Portafiltros KASE K9 (Adaptadores 67,72,77,82 1 x Polarizador 90mm 1 x Filtro KASE Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Bolsa para 10 filtros mas portafiltros, con correa y lengueta para sujetar en trípode Este pack es el mas apropiado para los fotógrafos que quieren adentrarse en el fantástico mundo de la fotografía de paisaje, con el podrás realizar fantásticas sedas en cascadas y playas, además, gracias al degradado, estas tomas estarán totalmente compensadas. El kit  K9 KASE Entry Level  está diseñado como el equipo básico para adentrarse en la realización de fotografías de paisaje y larga exposición gracias al  ND64  incluido. Con el degradado  GND8 Soft (3 pasos), incluído en el pack, podrá compensar las escenas fácilmente y así conseguir escenas con una iluminación correcta, gracias a la transición suave del filtro obtendrá una escena compensada sin marcas de haber usado un filtro. Los kits  KASE  suponen un ahorro importante respecto a la compra por separado del equipo. _ EL K9 KASE ENTRY LEVEL (100mm), ¿QUE INCLUYE? En la caja del kit Entry Level encontrarás los siguientes elementos: 1 x Portafiltros KASE K9 (Adaptadores 67,72,77,82) 1 x Polarizador 90mm 1 x Filtro KASE Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Estuche portafiltros con correa (10 filtros+Portafiltros) 1 x Bayeta microfibra _ FILTROS KASE SERIE WOLVERINE - DUREZA CON LA MEJOR CALIDAD Los filtros KASE Wolverine no solo son los mas neutros del mercado sino que además, gracias a su dureza, puedes estar tranquilo si se te caen o golpeas con algún objeto.  
398,08 €
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Kit Kaser K75 Master 75 mm El kit  KASE  K75 Master  incluye: 1 x Portafiltros KASE K75 1 x Adaptador 67,62 magnéticos 1 x Polarizador magnético 1 x Bolsa filtros y portafiltros (6+1) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine Inverso GND8 (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine ND1000 (10 Pasos) Este pack es el mas apropiado para los fotógrafos que quieren adentrarse en el fantástico mundo de la fotografía de paisaje, con el podrás realizar fantásticas sedas en cascadas y playas, además, gracias al degradado, estas tomas estarán totalmente compensadas. El K75 es el portafiltros perfecto para cámaras mirrorles como la Olympus OM-D o Fuji XT- por su reducido tamaño y gran cantidad de lentes de rosca soportadas. El kit  KASE Master  está diseñado como el equipo básico para adentrarse en la realización de fotografías de paisaje y larga exposición gracias al  ND64  incluido. Con el degradado  GND8 Soft (3 pasos), incluído en el pack, podrá compensar las escenas fácilmente y así conseguir escenas con una iluminación correcta, gracias a la transición suave del filtro obtendrá una escena compensada sin marcas de haber usado un filtro. Los kits  KASE  suponen un ahorro importante respecto a la compra por separado del equipo. _ EL KASE MASTER (75mm), ¿QUE INCLUYE? En la caja del kit Master encontrarás los siguientes elementos: 1 x Portafiltros KASE K75 1 x Adaptadores Magnéticos 67,62 1 x Polarizador 1 x Filtro KASE Slim Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine Inverso GND8 (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine ND1000 (10 Pasos) 1 x Estuche portafiltros con correa (6 filtros+Portafiltros) 1 x Bayeta microfibra
394,45 €
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Kit Kase K75 Entry Level 75mm El kit  KASE  K75 Entry Level  incluye: 1 x Portafiltros KASE K75 1 x Adaptador 67,62 magnéticos 1 x Polarizador magnético 1 x Bolsa filtros y portafiltros (6+1) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine ND64 (6 Pasos) Este pack es el mas apropiado para los fotógrafos que quieren adentrarse en el fantástico mundo de la fotografía de paisaje, con el podrás realizar fantásticas sedas en cascadas y playas, además, gracias al degradado, estas tomas estarán totalmente compensadas. El K75 es el portafiltros perfecto para cámaras mirrorles como la Olympus OM-D o Fuji XT- por su reducido tamaño y gran cantidad de lentes de rosca soportadas. El kit  KASE Entry Level  está diseñado como el equipo básico para adentrarse en la realización de fotografías de paisaje y larga exposición gracias al  ND64  incluido. Con el degradado  GND8 Soft (3 pasos), incluído en el pack, podrá compensar las escenas fácilmente y así conseguir escenas con una iluminación correcta, gracias a la transición suave del filtro obtendrá una escena compensada sin marcas de haber usado un filtro. Los kits  KASE  suponen un ahorro importante respecto a la compra por separado del equipo. _ EL KASE ENTRY LEVEL (75mm), ¿QUE INCLUYE? En la caja del kit Entry Level encontrarás los siguientes elementos: 1 x Portafiltros KASE K75 1 x Adaptadores Magnéticos 67,62 1 x Polarizador 1 x Filtro KASE Slim Wolverine GND8 Soft (3 Pasos) 1 x Filtro KASE Slim Wolverine ND64 (6 Pasos) 1 x Estuche portafiltros con correa (6 filtros+Portafiltros) 1 x Bayeta microfibra
249,25 €
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Blackmagic HyperDeck Extreme Control  Este equipo dispone de controles y funciones tradicionales con un editor integrado, a fin de automatizar la digitalización de cintas antiguas. Además, al combinarlo con el grabador HyperDeck Extreme, se consigue una solución profesional de excelente calidad y fácil de usar. Incluye controles de reproducción, código de tiempo, estado de la grabación y mando giratorio con embrague electrónico para el desplazamiento, la reproducción y el posicionamiento de la cinta. Permite controlar hasta 8 grabadores individuales gracias a los puertos RS-422 que brindan compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo de estas características. Asimismo, es posible procesar copias SD antiguas en formato SD 4:3 entrelazado para obtener señales HD 1080p con una relación de 16:9 mediante el conversor Teranex Express. Montaje automatizado entre cintas y dispositivos HyperDeck El editor integrado brinda la posibilidad de realizar el montaje con dos grabadores. Funciona del mismo modo que los grabadores tradicionales y permite controlar desde el panel frontal tanto dispositivos HyperDeck como otras unidades profesionales más antiguas. Esto facilita la edición de videocintas simplemente presionando el botón PLAY y agregando puntos de entrada y salida en la cinta, y después seleccionando el grabador y presionando el botón EDIT. El dispositivo HyperDeck Extreme Control reproducirá la cinta desde el punto marcado a la vez que se graba en la unidad HyperDeck. A menudo, las transmisiones por Internet requieren una resolución de 1080p24. Esto resulta factible añadiendo un conversor Teranex Express, a fin de desentrelazar la señal, aumentar la definición, cambiar la relación de aspecto e incluso eliminar fotogramas insertados al realizar una conversión 3:2 al mismo tiempo que editamos. Controla hasta 8 grabadores profesionales La parte superior del HyperDeck Extreme Control incluye una fila de 8 botones para seleccionar dispositivos de grabación y otra igual para los de reproducción. Además, cuenta con un conmutador integrado que permite controlar a distancia múltiples grabadores. Las conexiones RS-422 en la parte posterior brindan la posibilidad de controlar hasta unidades 8 HyperDeck y ofrecen compatibilidad con los dispositivos de grabación más antiguos, tales como la gama BVH-2000 tipo C de una pulgada o unidades Betacam SP y digitales. Diseño familiar Los controles de reproducción son un híbrido entre los botones de los equipos tradicionales y los del grabador HyperDeck. Estos permiten rebobinar, avanzar rápidamente, iniciar o detener la reproducción y grabar. A fin de proteger las cintas maestras, para comenzar la grabación es necesario presionar los botones REC y PLAY al mismo tiempo. Por otro lado, dispone de botones que brindan la posibilidad de expulsar cintas, alternar entre los modos EE y PB y añadir un intervalo previo a la grabación. Controles de reproducción tradicionales Este equipo dispone de controles de reproducción familiares, como el botón PLAY, que al presionarlo durante la grabación la detienen y, a continuación, el grabador sigue la reproducción desde dicho punto. Para comenzar a grabar, basta con presionar los botones REC y PLAY a la vez. Si se mantiene presionado el botón REC mientras una unidad HyperDeck está grabando, se cambiará el soporte de almacenamiento. Por su parte, si se presionan los botones REW o F FWD, el grabador rebobinará la cinta o avanzará de manera rápida, a máxima velocidad. Esto se muestra en el indicador de la dirección de búsqueda. Además, los botones SKIP REW y SKIP FWD, disponibles con el modelo HyperDeck, permiten desplazarse al clip anterior o al siguiente en la grabación. Mando giratorio avanzado de desplazamiento y reproducción El mando giratorio de alta calidad permite realizar funciones tanto de desplazamiento como de reproducción. Además, cuenta con un embrague electrónico que detiene el mando al final de  la reproducción o permite que gire sin límites en el modo de desplazamiento. La unidad HyperDeck Extreme Control sustituye la velocidad variable con una función de posicionamiento que brinda la posibilidad de avanzar o retroceder  la reproducción. Además, este control ha sido diseñado con un doble rodamiento que facilita su giro. Código de tiempo y estado del dispositivo El dispositivo incluye un indicador de gran tamaño y fácil lectura que muestra el código de tiempo del grabador en uso, con un interruptor para seleccionar la información que aparece en el contador. Por su parte, la barra de ledes horizontales brinda la posibilidad de ver la posición del mando giratorio de búsqueda y proporciona una referencia visual, que es sumamente importante al controlar equipos de forma remota. El indicador SERVO se enciende cuando el grabador se encuentra en modo de grabación o reproducción  y el servomecanismo  está correctamente activado, mientras que el indicador REMOTE permite saber si dicho dispositivo se está controlando a distancia. Incluso hay otro indicador para señales de referencia externas. Edición con puntos de entrada y salida A efectos de editar, es preciso marcar puntos de entrada y salida en el grabador conectado. Para ello, basta con presionar los botones IN/OUT y ENTRY simultáneamente. El código de tiempo correspondiente se muestra en el indicador al oprimir los botones  IN o OUT.  A su vez, es posible eliminar puntos de entrada o salida presionando los botones IN/OUT y DELETE al mismo tiempo. Si es necesario modificarlos, basta con presionar IN/OUT y TRIM + o TRIM - a fin de desplazar el punto de edición un fotograma hacia adelante o hacia atrás, respectivamente. Intervalo previo y activación de grabadores El botón PREROLL del dispositivo permite adelantar el videograbador hasta el intervalo previo al punto de entrada, que generalmente es de cinco segundos. Al utilizar equipos más antiguos, esto podría tomar algunos minutos, ya que la bobina que contiene la cinta debe girar  hasta alcanzar  dicho punto. Sin embargo, en el caso de los grabadores HyperDeck, esto sucede al instante de presionar simultáneamente los botones IN/OUT y PREROLL. Esta función es ideal para avanzar o retroceder la cinta hasta un lugar específico establecido mediante  los puntos  de entrada y salida. Edición automática Una vez determinados los puntos de entrada y salida, es posible editar automáticamente presionando el botón EDIT. En caso de no haber establecido un punto de entrada de manera previa, se marcará uno  en la posición  actual de la cinta. De esta forma, se puede marcar un punto de entrada y editar en un solo paso.
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"Comienza el curso y hay un compañero nuevo en clase. Se llama Deng Wao y es de Tianjín, China. Es un crack en matemáticas, y algunos dicen que puede leer la mente. Y lo más increíble de todo: se ha presentado a las pruebas de selección del equipo Soto Alto. Deng Wao y seis chicos más. Pero en el equipo tan solo puede haber nueve jugadores. Además, la plaza del Soto Alto en la Liga Intercentros está en peligro por una absurda apuesta. ¿Será el fin del los Futbolísimos?". Fundación Santa María-Ediciones SM. Barcelona. Año 2014.
3 €
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Caja con 60 unidades de mascarillas FFP2, en bolsas de 5 unidades.Mascarilla respitatoria FFP2 para adulto.Filtrado de 5 capasNo reutilizableFiltro PM2.5 para sustancias nocivas en el aireInstrucciones de uso:1. Coloque la mascarilla en la mano, permitiendo que las bandas cuelguen libremente2.Sostenga la mascarilla debajo de la barbilla con la pieza metálica nasal mirando hacia afueraColoque las bandas por detrás de las orejas3.Moldee la pieza metálica de aluminio nasal a la forma de la cara, pasando las puntas de los dedos de ambas manos desde la parte superior de la nariz hacia ambos lados mientras presiona hacia adentro. Coloque ambas manos sobre la mascarilla y exhale. Debe haber presión positiva dentro de la mascarilla. Si siente que el aire escapa alrededor de los bordes vuelva a ajustar el respirador apretando en la nariz.Equipo No médico.No usar en lugares con deficiencia de oxígeno. Un solo uso, no reutilizables. La mascarilla KN95 puede ser usada como protección de ciertas partículas aceitosas. No apto para niños.Por favor mantega en un lugar seguro para evitar accidentes. No utilice la mascarilla si el embalaje está dañado.
21 €
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