Habilidades investigacion
Listado top ventas habilidades investigacion
LAS HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN LA CARRERA PEDAGOGÍA-PSICOLOGÍA
Ver precios en Amazon
HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN LA CARRERA DE CONTABILIDAD: LA FORMACIÓN DE HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN LA CARRERA DE CONTABILIDAD
Ver precios en Amazon
CÓMO CONVERTIRSE EN UN HÁBIL INVESTIGADOR (HERRAMIENTAS UNIVERSITARIA)
Ver precios en Amazon
¡RESUELVE EL MISTERIO!#2. LA ACTRIZ DESAPARECIDA
Ver precios en Amazon
AGATHA CHRISTIE'S POIROT: THE DEFINITIVE COLLECTION - SERIES 1-13
Ver precios en Amazon
EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL: UNA ODISEA ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO
Ver precios en Amazon
LIDERA CON SENTIDO DEL HUMOR: LOS EQUIPOS MÁS EFICACES SE DIVIERTEN TRABAJANDO
Ver precios en Amazon
PUERTO ESCONDIDO (LOS LIBROS DEL PUERTO ESCONDIDO Nº 1)
Ver precios en Amazon
ASTRAL CHAIN
- Astral Chain, un nuevo juego de acción de PlatinumGames, llega en exclusiva para Nintendo Switch
- Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo
- En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión
- Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente
- La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza
Ver precios en Amazon
RED BALL 4
- Una aventura de Red Ball totalmente nueva
- 75 niveles
- Luchas épicas con jefes
- Compatible con Cloud
- Elementos físicos emocionantes
- Banda sonora llena de ritmo
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Estudio Científico del año 2016 en eltema Psicología - Psicología del aprendizaje, investigación de la inteligencia, Universidad Metropolitana del Ecuador, Idioma: Español, Resumen: En el presente artículo científico abordamos, a juicio nuestro, un problema aún no resuelto para la ciencia psicológica: la formación de habilidades y hábitos como objetos de estudio inherentes a este campo del saber científico. Las ideas cardinales que en él desarrollamos se sostienen en torno al carácter intelectual o motor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis del año 2013 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización, Nota: Ninguna,, Materia: Organización y Administración, Idioma: Español, Resumen: Considerando que hoy en día el factor humano juega un papel muy importante en las organizaciones y las nuevas tendencias ejercen una muy marcada influencia en la atención de las mismas, se llevó a cabo esta investigación la cual tuvo como objetivo principal Analizar las relaciones entre Habilidades Directivas y los Es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Considerada la educación en su totalidad concreta, como el complejo proceso histórico bio-psico-social para la enseñanza-aprendizaje de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes; se advierte que sus fuentes y elementos constitutivos no son únicos, sino por tríadas. Así, no existe una filosofía de la educación, sino tres paradigmas: idealista, materialista y dialéctico. Su epistemología también: racionalista, empirista y dialéctica. Fundamentos ambos de la doble metodología que la conforman: para s...
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La presente investigación propone llevar a cabo una investigación, que permita diagnosticar las habilidades de la televisión, contenido que es una fuente de aprendizaje a través de las narrativas televisivas. En particular, se defendió la idea de que es posible enseñar y aprender valores a través de dichos programas. El objetivo de esta investigación es brindar la oportunidad a cada niño, que tiene un aprendizaje audiovisual y la experiencia práctica más importante, de aprender y enriquecer su conocimient...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos un traductor que interprete las piezas escritas y de audio en diferentes idiomas, asegurándonos de mantener su significado, formato y tono originales. Las responsabilidades del traductor incluyen leer y comprender a fondo el contexto del material dado, usar diccionarios especializados y herramientas de traducción y corregir trabajos terminados. Para tener éxito en este rol, debe tener un buen ojo para los detalles y tener fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna. En última instancia, proporcionará contenido traducido listo para usar que satisfaga nuestras necesidades internas y nos ayude a llegar a un público más amplio. Responsabilidades Leer el material dado y la terminología específica de la industria de la investigación Convierte grabaciones de texto y audio de un idioma a uno o más Asegúrese de que el contenido traducido transmita el significado y el tono originales Preparar subtítulos para videos y presentaciones en línea Haga una referencia cruzada de diccionarios especializados y herramientas de traducción para verificar la calidad de la traducción Corregir textos traducidos para precisión gramatical, ortográfica y de puntuación Haga un seguimiento con los miembros internos del equipo y los clientes para asegurarse de que la traducción satisfaga sus necesidades Edite contenido con miras a mantener su formato original (por ejemplo, fuente y estructura) Trabajar en red con expertos de campo para estar al día con las nuevas herramientas y prácticas de traducción Requisitos Experiencia de trabajo comprobada como traductora, intérprete o rol similar Fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna Excelentes habilidades de corrección de pruebas con la capacidad de identificar errores de gramática, ortografía y puntuación Buen conocimiento de herramientas de edición de contenido Familiaridad con el software de traducción Habilidades de manejo del tiempo Licenciado en Traducción, Interpretación o campo similar La certificación adicional en Lingüística es una ventaja Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bienvenid@ a Academia Campus Formación Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra , Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Ingeniero/a Mecánico/a y hablas inglés? ¿te apasiona la Investigación, el Desarrollo y los retos tecnológicos? ¿sabes de movilidad? ¿tienes habilidades de gestión de equipos y proyectos? ¿buscas un proyecto estable donde evolucionar, en una start up en crecimiento con un buen ambiente de trabajo? Esta es tu oferta ¡Apúntate! Te encargarás de: - Liderar un equipo de ingenieros/as en proyectos de I+D, - búsqueda de proveedores y contacto con estos - reporte a dirección - elaboración de timing plan...
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Clases Universidad segunda mano, ocasión en Madrid Bienvenid@ a Academia Campus Formación Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com >> Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra, Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA CAMPUS FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra , Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de Madrid (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En esta investigación, el Dr. Jesús Mario Mancillas Peñuelas aborda de manera integral la vivencia de 18 estudiantes de psicología clínica que participaron en un taller para adquirir las habilidades básicas de facilitación propuestas por el creador del Enfoque Centrado en la Persona: el Dr. Carl Ransom Rogers. Los resultados se describen a partir de la unificación de la vivencia, descrita a través de datos cualitativos y cuantitativos, en un interés pleno por integrar la experiencia desde todos su ángulos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El propósito del Programa de Capacitación en Abrazoterapia, es fortalecer Habilidades Socioafectivas en Educadoras, que son el pilar fundamental para brindar una atención de calidad y calidez a niñas y niños beneficiarios de Centros Infantiles Municipales. Por tal motivo, se postula que la atención brindada debe ser afectuosa, enfatizando en una relación de apego. El enfoque teórico metodológico es a partir del área científica de la Psicología Positiva, el plan de acción es mediante la investigación cuasi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El deporte es muy esencial para el ser humano, donde adquirimos habilidades físicas y destrezas, esta investigación tiene como fin en aportar en el bienestar mental de los futbolistas, manejando el estrés y la ansiedad que presenta por no tener un nivel deportivo en sus lesiones, y como es la forma de ser de ellos al no participar en este evento deportivo que es visto por miles de personas a nivel mundial y tienen la oportunidad los jugadores mostrar sus cualidades en este deporte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realizó un proyecto de investigación para activar el pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Normal Manuel Cañizales, utilizando el método científico como estrategia pedagógica, que también fue abordado como tema. Con el propósito de mejorar procesos cognitivos, fortaleciendo competencias en la enseñanza de las ciencias naturales donde el estudiante sea activo, propositivo, con capacidades y habilidades investigativas, que le faciliten relacionar las ci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2015 en eltema Ingeniería - Ingeniería informática, Nota: Excelente,, Idioma: Español, Resumen: El presente trabajo se ha realizado con el propósito de sistematizar conceptos informáticos que contribuyan a favorecer, en los estudiantes que ingresan en la Enseñanza General Media, el desarrollo de las habilidades necesarias para la resolución de problemas con el empleo de la computadora. Durante el proceso investigativo, una vez aplicado métodos de investigación teóric...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia realizando tareas de administración/recepción? ¿Has trabajado anteriormente en el sector sanitario? ¿Te interesa un contrato de 18 horas semanales durante este verano? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos personal para realizar tareas administrativas y de recepción en empresa dedicada a la investigación y medicina. Se requiere: - Experiencia en tareas administrativas y de recepción - Nivel ofimático avanzado - Habilidades comunicativas - Don de gentes - Disponibilidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Idiada con sede en Santa Oliva (Tarragona) es una multinacional de más de 1500 personas en su sede de investigación en Tarragona y más de 1000 trabajadores a nivel internacional. Son expertos en I+D ofreciendo soluciones de ingeniería para todo tipo de clientes en el sector de la Automoción mediante laboratorios específicos y circuitos de prueba. Buscamos un candidato/a flexible con conocimientos de electricidad, buenas habilidades comunicativas y pasión por el sector automovilístico. Dentro del equipo...
Ver producto