-
loading
Solo con imagen

Habilidades sociales

Listado top ventas habilidades sociales

España (Todas las ciudades)
Si quiere tener la clase de inteligencia que le permitirá tener éxito en cualquier situación social, siga leyendo...¿Le gustaría descubrir por qué algunas personas parecen adaptarse a cualquier situación? ¿Siente curiosidad por saber qué es lo que nunca debería hacerse en una fiesta con sus compañeros de trabajo? ¿Desea dominar el arte de la conversación casual y aprender a ganarse a la gente? Si es así, está usted en el lugar adecuado. ¿Sabe qué? Desarrollar unas grandes habilidades sociales no tiene por...
Ver producto
Nijar (Almería)
Curso Online gratuito en habilidades sociales, comunicación, inteligencia emocional y trabajo en equipo, disponible para personas en ERTE, trabajadores/as de economía social y autónomos/as. Para toda España.
Gratis
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cmo desarrollar las capacidades necesarias para un mundo en constante cambio? Trabajo colaborativo, creatividad, comunicacin asertiva, empata, pensamiento crtico, resolucin de conflictos, escucha activa... Con tcnicas de la Psicologa Social, trabajamos grupalmente estas herramientas tan necesarias en contextos complejos. 4 semanas de aprendizajes dinmicos y divertidos!!! "El nico conocimiento que nos queda es aquel que nos transforma" Consultanos! Empezamos el 19 de noviembre instagram.com/proyectovincularte facebook.com/ProyectoVinculArte/
10 €
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades terapéuticas con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Sanidad o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Cómo ser un buen terapeuta 2. Motivaciones de los terapeutas 3. ¿cómo favorecer la relación profesional –cliente? • Empatía. • Autenticidad. • Aceptación Incondicional. • Escucha activa. 4. ¿Cómo favorecer la relación entre el profesional-cliente? • Competencia. • Atracción. • Grado de Directividad. • Confianza. • Cordialidad 5. Potenciar la relación la relación con el cliente. 6. Habilidades de comunicación. • Habilidades de escucha. • Competencias de acción. • Habilidades de entrevistador. 7. Adaptar la intervención al cliente. 8. Emparejamiento terapeuta-cliente. 9. Manejo de dificultades. 10. Dificultades que tienen como origen al profesional. 11. Dificultades que tienen como origen al cliente. 12. Resistencia al cambio
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Diversidad en el ámbito de la educación infantil. • ¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? • ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2. Entorno educativo • LA ESCUELA Y SU ENTORNO. • CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3. Conceptos claves. • INTERCULTURALIDAD. • MULTICULTURALIDAD. • ESTEREOTIPOS. • RACISMO. • RELATIVISMO CULTURAL. • ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4. Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5. Intervención educativa desde la inclusión social. • A NIVEL DE CENTRO. • A NIVEL DE AULA
Ver producto
Castrillo de la Vega (Burgos)
Descripción Estamos buscando un talentoso Diseñador Gráfico y Creador de Sitios Web con habilidades avanzadas en Redes Sociales para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal es creativo, apasionado por el diseño y tiene un sólido conocimiento de las tendencias en el mundo de la web y las redes sociales. Será responsable de crear sitios web atractivos, diseñar materiales gráficos de alta calidad y administrar actividades en redes sociales. Los candidados interesados pueden enviar curriculum a info@portalclub.es o en whatsapp. Tweet
1.150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Valoramos sus opiniones y conocimiento Tipo: Trabajo desde casa, temporal, a tiempo parcial, contratista independiente Descripcin: Como Evaluador de Internet en redes sociales, su objetivo principal ser contribuir a hacer que las bsquedas de Internet sean ms emocionantes, relevantes e interesantes para todos los usuarios finales en Espaa. Jugar usted un papel importante a la hora de mejorar la calidad de uno de los mayores buscadores del mundo. Internet se ha convertido en la fuente de toda la informacin: todo lo que necesite saber o explorar podr encontrarlo en Internet. Pero, cmo podemos estar seguros de que dicha informacin es totalmente actualizada o relevante? Pues aqu es donde usted entra en juego: estamos buscando pensadores creativos que disfruten de navegar por Internet y a quienes les guste expresar su opinin sobre la calidad y contenido de lo que ya hay actualmente en Internet. Se le darn pautas y criterios de evaluacin sobre cmo evaluar de la mejor manera posible los resultados de una bsqueda en Internet. En estos momentos buscamos personas que muestren un gran inters por las redes sociales, en especial personas que dispongan de una cuenta activa de Gmail y Google+ y que estn familiarizadas con otros medios sociales y productos de Google. Tendr la flexibilidad y libertad de trabajar desde su propia casa, durante las horas que mejor le vengan, dependiendo de la disponibilidad de tareas (10-20 horas por semana). El salario se basar en la finalizacin de las tareas acordadas o contratos dentro del perodo de tiempo especificado. Requisitos: Fluidez en ingls y espaol, tanto escrito como hablado Nivel de educacin o titulacin preferidos: licenciatura (o equivalente) Acceso y uso de una conexin de Internet de banda ancha y ordenador y software afines para poder realizar el trabajo, todo ello a su propio coste Acceso a un Smartphone (Android o iPhone) para completer tareas Usuario habitual de Gmail, Google+ y otras redes sociales como Twitter Familiarizado con otros productos de Google De manera ocasional, tambin puede solicitarse la realizacin de determinadas tareas con una tableta (Android o iPad) Experiencia en el uso de navegadores de Internet para navegar e interaccionar con toda una variedad de contenidos Habilidades de gestin del tiempo Experiencia en las aplicaciones de Microsoft Office Dada la importancia de los conocimientos culturales e histricos debe haber sido residente en Espaa durante los ltimos 5 aos consecutivos Solicitudes: Copie y pegue el siguiente enlace en su navegador para rellenar y enviar su solicitud: https://goo.gl/EE819A En caso de experimentar problemas tcnicos a la hora de enviar su solicitud, mande un mensaje a la siguiente direccin de correo electrnico: . No pierda esta interesante oportunidad. Like us on Facebook & Join us on Twitter
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Profesionales con habilidades digitales y de la comunicación Sepropyme S.L. es una empresa de la isla de La Palma (Canarias) creada para impulsar la economía verde y digital en nuestra isla.  Buscamos personas con habilidades digitales! No importa si tienes una titulación específica, lo importante es que tengas las habilidades necesarias para trabajar en el mundo digital. Estamos en busca de personas que se sientan cómodas trabajando en entornos digitales, que tengan conocimientos en áreas como diseño web, programación, diseño gráfico, marketing digital, redes sociales y análisis de datos. Si tienes experiencia en alguna de estas áreas, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y flexible, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Si crees que tienes lo que necesitamos, no dudes en enviar tu currículum a través de   formulario exclusivamente. ¡Te estamos esperando!
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como comercial encuestador?, ¿Tienes buenas habilidades sociales y comunicativas?, ¿ Te encanta el trato con el público?. Desde Adecco Lorca buscamos una persona empática, resolutiva y con excelentes habilidades sociales para trabajar realizando encuestas a pie de calle. Si es así, no lo dudes ¡ésta es tu oferta! Se requiere: - Trabajo temporal 24, 25, 26 de Marzo en Águilas - Imprescindible buen manejo de nuevas tecnologías. - Buenas habilidades comunicativas. - Excelente orientaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como promotor/a de venteas?, ¿Tienes buenas habilidades sociales y comunicativas?, ¿Te encanta el trato con el público? Desde Adecco Lorca buscamos una persona empática, resolutiva y con excelentes habilidades sociales para trabajar promocionando un producto de perfumería y cosmética Se requiere: - Buenas habilidades comunicativas. - Excelente orientación al cliente Se ofrece: - Promocionar una línea de perfume y cometidos.
Ver producto
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
ALTAS CAPACIDADES. DESARROLLO COGNITIVO NIÑOS. PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA NIÑOS Y ADULTOS El Programa Despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada persona, como punto de partida para la intervención con ellas. Por un lado, pretende llevar a cabo una estimulación cognitiva de las distintas capacidades de los asistentes al programa. Entendemos la estimulación cognitiva como la aplicación de un conjunto de medios, técnicas y actividades, que partiendo de un marco teórico científico, se aplica de forma sistematizada con la mayor precocidad posible. No obstante, el aspecto cognitivo no es el único eje del Programa, pues las distintas áreas del desarrollo de cada persona, adquieren la misma relevancia, en especial, cuando alguna de éstas, se encuentra en un nivel inferior y existe riesgo de un desarrollo de desincronía. Programa grupal para niños de 4 a 16 años. Máximo 8 niños/as por clase. 1 hora a la semana. Estimulamos el talento y las capacidades de los niños. Trabajamos las áreas cognitivas y emocionales: -Lógico Matemático: desarrolla el razonamiento lógico, relaciones espaciales, razonamiento matemático inductivo y deductivo, cálculo mental y manejo y representación de la información de forma cuantitativa o numérica. -Verbal: desarrolla el manejo de la información verbal, inteligencia lingüística, comprensión y expresión verbal, vocabulario, razonamiento verbal y uso del lenguaje oral y escrito. -Creatividad: desarrolla la facultad de encontrar nuevas relaciones y combinaciones a partir de informa-ciones concretas, el pensamiento lateral y divergente, resolución de problemas, la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración mental. -Atención y Memoria: El programa trabaja y desarrolla habilidades como la argumentación, habilidades sociales, emocionales y de interacción. Las Inteligencias Múltiples estructuran el programa Despierta Grupal, de forma que se trabajan tanto aspectos cognitivos como sociales y emocionales. Es un programa desarrollado para niños con Altas Capacidades pero al que todos los niños pueden asistir. Entrenamiento y estimulación Mental. - PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA para niños y adultos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701571 La ong tetoca actuar es una organización donde todos sus integrantes son voluntarios/as sin remuneración económica alguna, nos mueve el compromiso de cambiar la realidad de muchos niños, niñas y adolescentes que nos rodean para conseguir un mundo más justo y en igualdad de oportunidades. en la ong tetoca actuar estamos buscando voluntarios/as de trabajo social, educación social, psicología y pedagogía para los equipo de intervención con adolescentes del "programa de prevención del absentismo y de apoyo escolar en zonas de vulnerabilidad social". si eres una persona responsable, comprometida, dinámica y con iniciativa y muchas ganas de colaborar, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. funciones a desempeñar: - formarás parte de un equipo multidisciplinar para la mejora continua y adaptación del programa a las nuevas necesidades debido a la covid-19. - lidera y coordina la ejecución del plan de trabajo del equipo en las actividades de intervención en uno de los días de la semana junto a tu equipo multidisciplinar. - cumplimenta diariamente el informe diario de intervención del programa realizando evaluaciones individuales referentes al progreso en competencias académicas y el desarrollo en las habilidades sociales básicas de los alumnos y alumnas y evaluaciones grupales referentes a las habilidades sociales complejas y el trabajo en equipo de los alumnas y alumnos. - analiza y evaluar el progreso psico-social de los alumnos y alumnas y proponer intervenciones individualizadas. - da apoyo al estudiante en prácticas como acompañamiento en la intervención. dedicación: esta actividad conlleva un voluntariado presencial de 3 horas (un día a la semana) y aproximadamente entre 3 a 7 horas de planificación y coordinación en horario flexible y mediante televoluntariado. dedicación total de 6 a 10 horas semanales. Salario: A negociar
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
TÉCNICOS/AS PROYECTO PSICOLOGÍA Requisitos mínimos Titulación universitaria en Psicología Formación y experiencia en el ámbito de igualdad y género Experiencia en el trabajo en red-comunitario. B1 en Inglés. Competencias digitales avanzadas (ofimática, redes sociales y manejo de las TIC) Carnet de conducir y vehículo Requisitos deseados Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Disponer del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica Formación y/o experiencia en el ámbito de personas en situación de vulnerabilidad social. Gestión y dinamización de redes de trabajo Formación en dinámicas de grupo Capacidad de liderazgo Buena comunicación externa Habilidades sociales. Formación en gestión de proyectos sociales Experiencia en organizaciones sociales Planificación y organización. Comunicación, iniciativa y compromiso Disponibilidad - flexibilidad. Descripción OFERTA PARA TRABAJAR EN LA ISLA DE LA PALMA Se requieren profesionales con titulación en Psicología para el desarrollo de proyectos en la ISLA DE LA PALMA. Enviar correo con cv actualizado a [email protected] indicando OFERTA TÉCNICOS/AS PROYECTO PSICOLOGÍA_LA PALMA
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
JUNTOS POR TU PYME: Una iniciativa social Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un profesional altamente motivado y orientado a resultados para el puesto de Captador de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, esta oportunidad es para ti Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Imprescindible poseer una Tablet ya que es necesaria para la presentación. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a [email protected] Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. JUNTOS POR TU PYME Portugalete 48920 Bizkaia 646025644
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un(a) profesional altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para el puesto de Captador(a) de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo(a) para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a [dirección de correo electrónico]. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno! Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. Shopper Star SpA +34 646 02 56 44 https://juntosportupyme.es
Ver producto
Abadiño (Vizcaya)
JUNTOS POR TU PYME: Una iniciativa social Empresa líder en Tecnología busca incorporar a su equipo a un(a) profesional altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para el puesto de Captador(a) de Clientes en Terreno. Si eres una persona proactiva, dinámica y motivadora con habilidades de comunicación, excepcionales y una pasión por las ventas, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: Realizar la captación activa de nuevos clientes en terreno, siguiendo las estrategias y objetivos establecidos. Identificar y contactar a clientes potenciales mediante visitas programadas, presentando los productos/servicios de la empresa y generando interés en ellos. Brindar información detallada sobre los beneficios y ventajas de los productos/servicios, respondiendo a las consultas y objeciones de los clientes de manera efectiva. Negociar acuerdos comerciales y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de captación establecidos. Mantener una relación duradera con los clientes, brindando un excelente servicio postventa y fomentando la fidelización. Requisitos: Experiencia previa en ventas y captación de clientes en terreno, así como haber trabajado cara al público. Imprescindible poseer una Tablet ya que es necesaria para la presentación. Habilidades sociales de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos de captación establecidos. Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas. Conocimiento y comprensión del mercado objetivo y la competencia. Disponibilidad horaria para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones dentro de España. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector con un sólido historial de éxito. Remuneración competitiva y atractivas comisiones por ventas realizadas. Capacitación y desarrollo continuo para potenciar tus habilidades en ventas. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo(a) para asumir nuevos desafíos, envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros y motivación para desempeñar este puesto a: info.buscocama@gmail.com. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa a través de la captación efectiva de clientes en terreno! Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para la etapa de entrevistas. Fecha límite de recepción de postulaciones: 7 días. JUNTOS POR TU PYME Portugalete 48920 (Bizkaia) [+34] 646 02 56 44 https://juntosportupyme.es
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar/Artesano-a modalidad Bordado ! Ref: 3/2022 INFORME PARA SELECCIÓN DE PERSONAL  Nº INTERNO DE OFERTA: 3/2022 Para cubrir las necesidades laborales del proyecto LA PALMA ARTESANÍA financiado por el Cabildo Insular de La Palma, se inicia el proceso de selección para la contratación de personal con el fin de cubrir 1 puesto de trabajo con el perfil de “AUXILIAR/ARTESANO-A” para el cumplimiento de los objetivos previstos durante 2022 en dicho proyecto. Los aspirantes al puesto deberán cumplir con los siguientes requisitos obligatoriamente: • Carné de Artesano/a modalidad bordado • Experiencia en el oficio de bordado tradicional de La Palma • Curso ‘metodología didáctica’, ‘formador de formadores’ o similar Requisitos valorables; • Experiencia como formador/a del oficio de bordado • Participación en ferias del sector artesano • Cursos realizados relacionados con el puesto Competencias y habilidades a valorar en la entrevista; • Habilidades sociales interpersonales y comunicativas • Capacidad de trabajar en equipo • Dinamismo y actitud proactiva Documentación que deberán aportan obligatoriamente: • CV actualizado • Vida laboral y/o certificado de trabajos por cuenta propia (autónomo/a) • Copia de los titulos o certificados que acrediten toda la información contenida en el CV Para la selección se tendrá en cuenta tanto la valoración de los CV presentados como entrevista personal de aquellos candidatos/as que reúnan los requisitos obligatorios. La entrevista personal requerirá de una demostración de los conocimientos de bordado tradicional previstos en esta oferta.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes habilidades sociales y experiencia en atención al cliente? Si eres una persona amable, organizada y te apasiona el trato con la gente, ¡esta es tu oportunidad! En este puesto, tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades de atención al usuario y tus conocimientos de turismo/hotelería para brindar un excelente servicio a los clientes. Se requiere: - Idiomas: inglés, catalán, castellano y muy valorable francés. - Formación: CFGS Turismo y/o Hostelería, ADE - Experiencia previa en tareas d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de telecomunicaciones en los alrededores de Vitoria (polígono industrial Júndiz), busca un/a profesional administrativo/a para llevar a cabo las funciones de atención al cliente, gestión de incidencias y registro en bases de datos. Si tienes experiencia relacionada, tienes habilidades comunicativas y certificado de discapacidad, es tu oportunidad: ¡apúntate y te ampliamos más información! Se requiere: - Habilidades sociales para la atención al público. - Manejo de nivel medio de Excel. - Gestión d...
Ver producto
España
Tema 1. Normativa reguladora de eventos deportivos y espectáculos públicos. Legislación sobre planes de autoprotección y emergencias. Legislación en prevención de riesgos laborales. Tema 2. La seguridad en eventos deportivos. Características del servicio. Unidad de Control Operativo y circuito cerrado de televisión. El coordinador de seguridad. Funciones de los vigilantes de seguridad y del personal auxiliar. Tema 3. El trabajo de seguridad en eventos deportivos y espectáculos públicos. Procedimientos operativos de actuación: control de accesos, control de permanencia y expulsión de asistentes. Tema 4. Concepto, características y tipos de masas. Tema 5. Especial consideración a situaciones críticas: avalanchas, invasiones de campo, evacuaciones, incendios. Tema 6. Actuaciones de especial consideración: consumo de estupefacientes y consumo de alcohol por parte de espectadores. Presencia de grupos radicales. Tema 7. Las habilidades sociales. La conducta asertiva. Empatía y escucha activa. Autocontrol y gestión del estrés. Tema 8. Especial consideración a uniformidad, elementos de protección y defensa y armamento. Tema 9. Técnicas de primeros auxilios. Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
80 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Psicopedagógica en LLeida y Sevilla: Evita el fracaso escolar. Atención y prevención educativa hábitos y técnicas de estudio. Apoyo en procesos de enseñanza y aprendizaje a alumnos con necesidades educativas particulares (adaptación social, altas capacidades y superdotación, conciliación trabajo y estudios. ). Desarrollo de habilidades sociales y apoyo a la socialización. Orientación vocacional. “Coaching” emocional. Orientación educativa en Orientación y entrenamiento en separaciones y divorcios
Gratis
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701996 Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fertilizantes, precisa incorporar un/a técnico/a comerical de campo cuya misión principal será desarrollar e impulsar la venta de fertilizantes líquidos y sólidos mediante el asesoramientotécnico/a a sus clientes, en la zona del poniente almeriense. pensamos en una persona dinámica y proactiva, con gran capacidad técnica y comercial, que sepa desplegar habilidades sociales suficientes para conseguir el reto del desarrollo del negocio. con alta capacidad de planificación y organización, importante grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. imprescindible buena capacidad de comunicación. de entre las funciones principales podemos destacar: asesoramientotécnico/a en campo de cultivos, teniendo la capacidad para analizar y resolver problemas en cultivo. búsqueda y captación de nuevos clientes para desarrollar el negocio de la zona del poniente almeriense. mantenimiento y supervisión de clientes ya existentes, mediante asesoramiento técnico-comercial. mejora a nivel comercial de la oferta de productos que ofrece la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
Mystery Shopper - Auditor / a Comercial en ruta. Fin de semana. EL HIERRO SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para realizar visitas a establecimientos públicos para determinar, si en dicha ubicación, se está ofreciendo correctamente un servicio determinado. SALESLAND selecciona Mystery – Auditor/a RESIDENTE en EL HIERRO, con disponibilidad de incorporación inmediata. A través de un APP se reportarán todas las visitas realizadas. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas. Todo el proceso de selección se llevará a cabo on-line, solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo electrónico que te permita mantener una vídeo-llamada, te informaremos de todo en una llamada telefónica previa. PUEDES HACERNOS LLEGAR TU CANDIDATURA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB: https://salesland.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2338057 O POR EMAIL A [email protected] Se ofrece · Contrato a partir de febrero de 2021. · Jornada laboral de 16 horas distribuidas entre sábado y domingo con contrato Laboral y alta en Seguridad Social. · Salario fijo: 500€ br/mes + importante variable en función de objetivos. · Formación inicial y continuada. Requisito: · Imprescindible RESIDIR en EL HIERRO. · Experiencia previa en puesto similar y/o ventas/atención al cliente. · Persona muy organizada y rigurosa, acostumbrada a realizar trabajos metódicos. · Con capacidad de aprendizaje, habilidades sociales e iniciativa. · Persona acostumbrada a realizar reportes detallados con la actividad diaria. · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Disponibilidad geográfica para desplazamientos ocasionales. · Se valorará experiencia en auditorías y/o mystery. · Vehículo propio.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Mystery Shopper - Auditor / a Comercial en ruta. Fin de semana. LA PALMA SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para realizar visitas a establecimientos públicos para determinar, si en dicha ubicación, se está ofreciendo correctamente un servicio determinado. SALESLAND selecciona Mystery – Auditor/a RESIDENTE en LA PALMA (toda la Isla), con disponibilidad de incorporación inmediata. A través de un APP se reportarán todas las visitas realizadas. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas. Todo el proceso de selección se llevará a cabo on-line, solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo electrónico que te permita mantener una vídeo-llamada, te informaremos de todo en una llamada telefónica previa. PUEDES HACERNOS LLEGAR TU CV A TRAVÉS DE NUESTRA WEB  https://salesland.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2340549 O ENVIANDO UN EMAIL A [email protected] Se ofrece · Contrato a partir de febrero de 2021. · Jornada laboral de 16 horas distribuidas entre sábado y domingo con contrato Laboral y alta en Seguridad Social. · contrato obra y servicio con un salario fijo de 500€ br/mes + importante variable en función de objetivos. · Formación inicial y continuada. Requisitos: · Imprescindible RESIDIR en LA PALMA. · Incorporación inmediata. · Persona muy organizada y rigurosa, acostumbrada a realizar trabajos metódicos. · Con capacidad de aprendizaje, habilidades sociales e iniciativa. · Persona acostumbrada a realizar reportes detallados con la actividad diaria. · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Disponibilidad geográfica para desplazamientos ocasionales. · Se valorará experiencia en auditorías y/o mystery. · Vehículo propio.
Ver producto
San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Mystery Shopper - Auditor / a Comercial en ruta. Fin de semana. LA GOMERA SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para realizar visitas a establecimientos públicos para determinar, si en dicha ubicación, se está ofreciendo correctamente un servicio determinado. SALESLAND selecciona Mystery – Auditor/a RESIDENTE en LA GOMERA (Toda la Isla), con disponibilidad de incorporación inmediata. A través de un APP se reportarán todas las visitas realizadas. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas. Todo el proceso de selección se llevará a cabo on-line, solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo electrónico que te permita mantener una vídeo-llamada, te informaremos de todo en una llamada telefónica previa. PUEDES INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE NUESTRA WEB  https://salesland.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2340550 O ENVIADO EMAIL a [email protected] Se ofrece · Contrato a partir de febrero de 2021. · Jornada laboral de 16 horas distribuidas entre sábado y domingo con contrato Laboral y alta en Seguridad Social. · Contrato por obra y servicio con un salario fijo de  500€ br/mes + importante variable en función de objetivos. · Formación inicial y continuada. Requisitos mínimos · Imprescindible RESIDIR en LA GOMERA. · Incorporación inmediata. · Persona muy organizada y rigurosa, acostumbrada a realizar trabajos metódicos. · Con capacidad de aprendizaje, habilidades sociales e iniciativa. · Persona acostumbrada a realizar reportes detallados con la actividad diaria. · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Disponibilidad geográfica para desplazamientos ocasionales. · Se valorará experiencia en auditorías y/o mystery. · Vehículo propio.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es