Hablar publico oratoria
Listado top ventas hablar publico oratoria
ORATORIA PÚBLICA: HABLA Y SUPERA TUS MIEDOS
Ver precios en Amazon
EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO: GUÍA DE CONSEJOS PRÁCTICOS PARA HACER UNA PRESENTACIÓN MEMORABLE Y DESLUMBRAR A TU AUDIENCIA. GANA SEGURIDAD EN TI MISMO Y EXPRESA TUS IDEAS CON CONFIANZA
Ver precios en Amazon
HABLAR EN PÚBLICO: "LA ORATORIA AL DESCUBIERTO"
Ver precios en Amazon
HABLAR EN PÚBLICO: HABILIDADES ORATORIAS
Ver precios en Amazon
CÓMO HABLAR EN PÚBLICO (MANUALES)
- Cómo hablar en público (Manuales)
- Tapa de calidad
- Idioma Español
- Óptimo para leer
Ver precios en Amazon
HABLAR EN PÚBLICO EXPERTO - DEL PÁNICO PARA HABLAR EN PÚBLICO A TED TALK MUNDIAL. CÓMO HABLAR EN PÚBLICO SIN ANSIEDAD Y QUE LOS DEMÁS DESEEN ... CHARLAS TED, PERSUASIÓN E INFLUENCI)
Ver precios en Amazon
ORATORIA CON PNL: CLAVES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA HABLAR EN PÚBLICO (PNL PARA PROFESIONALES Nº 8)
Ver precios en Amazon
HABLAR EN PÚBLICO: ARTE Y TÉCNICA DE LA ORATORIA (LIBRO PRÁCTICO)
Ver precios en Amazon
HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS: UN MÉTODO BASADO EN EL VIAJE DEL HÉROE (TEMÁTICOS)
Ver precios en Amazon
100 ACTIVIDADES PARA HABLAR EN PÚBLICO EN EL AULA: ORATORIA PARA COLEGIOS E INSTITUTOS
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
TALLER DE ORATORIA (HABLAR EN PÚBLICO) Aprende a hablar en público. Seguridad, presencia escénica, transmisión del mensaje, técnicas. Para personas con o sin experiencia previa. Encuentros eminentemente prácticos, con actividades vivenciales y material teórico opcional. ? Contenido: 1. Introducción: Oratoria – Hablar en público – Presentaciones 2. La emoción en la Oratoria 3. El cuerpo en la Oratoria 4. Detalles Clave de la Oratoria - Técnica TED 5. Preparación del discurso (Directo u en linea) 6. El lenguaje No Verbal 7. El estilo del discurso 8. El estilo del orador 9. Oratoria en Grupo 10. El uso del espacio y los elementos Inscribiéndote antes del 20 de septiembre obtendrás el libro "Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario" ¡¡Sin cargo!! ? ? Cuándo: Martes 6, 13, 20 y 27 de octubre de 19 a 21h ? Dónde: “Los pequeños seres”, Calle de la Ribera de Curtidores, 19, 28005 Madrid. ? Cómo: whatsapp a 640227965 o mail a contactoteatroparalavida@gmail.com ? Quién: Profesora: Lic. Belén Caccia (autora de “Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario”, oradora TED x 2018, actriz y comediante de stand up, presentadora de radio y televisión. Docente de actuación, creadora de la técnica “Dinámica expresiva”, profesora de oratoria en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, y en entidades públicas y privadas. ?Atención: Nos cuidaremos entre todos. Dada la situación actual, los cupos son limitados y las medidas de seguridad muy cuidadas. Espacio de separación entre asistentes, uso de mascarilla, desinfección antes y luego de cada clase, ventilación, etc.
90 €
Ver producto
2 fotos
Barcelona (Barcelona)
Trabajaremos a profundidad sobre la gestión del miedo escénico, las creencias limitantes que nos bloquean, preparar un buen discurso o presentación, respirar correctamente y hacer un uso adecuado de la voz. ¿Donde?: Salas. Gran Vía de Les Corts Catalanes 774 2º 1ª ¿Cuando?: 17- 24 - 31 de Octubre 2016 de 19:00 a 21:00 ¿Inversión?: 60€ todo el taller
60 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
? Descubre el poder de tu voz. CURSO SUPERIOR DE ORATORIA Y HABLAR EN PÚBLICO Práctico, profesional y orientado a resultados. Guillermo Morante, coach y conferenciante, asesor de directivos y empresarios Trabaja con técnicas y secretos para dominar tu voz y consigue presentaciones profesionales y brillantes. Envía ALTA GM al 622 69 86 09 y únete a nuestro grupo de WhatsApp" https://guillermomorante.com/downloads/taller-para-hablar-en-pulico-y-oratoria-profesional/
159 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Si tienes que hacer una presentación, leer un texto o poema en público y tan solo de pensarlo te dominan los nervios, sientes miedo, ansiedad, vergüenza, sensación de ridículo: ésta es tu clase. ¿Al sentir que te observan haces movimientos involuntarios que no controlas, sientes que te tiembla la voz u otra parte del cuerpo? ¿Tienes tensiones en el cuerpo? ¿No sabes qué hacer o dónde colocar las manos mientras hablas? ¿Sientes palpitaciones, tienes salivación o por el contrario sequedad en la boca? ¿Tu voz es débil y no se te escucha? ¿Te cansas al hablar? ¿Te paralizas o bloqueas al estar frente a un público? Atrévete. Obsérvate y trabaja para relajarte y ganar en seguridad. Entrénate. Convéncete y convence. Crece en expresividad. Desarrolla tu talento para comunicar. Sé tú. Imparte Orisel Gaspar, Licenciada en Artes Escénicas, con más de 20 años como docente. Actriz de teatro, cine y televisión. Profesora de Interpretación. Profesora de Oratoria en Aula D. Clases para todas las edades - individuales o en grupos. Precio a convenir. Contacta: capacidadexpresiva@gmail.com CV: https://orisel.blogspot.com Más clases: https://formacionoriselgaspar.blogspot.com Sígueme: https://www.facebook.com/OriselFormacion
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quién necesita de la oratoria? Por supuesto, todos los profesionales de la palabra, tales como los locutores y los actores. Sin embargo, este libro no está dirigido a ellos. ¿Quiénes constituyen, entonces, el público objetivo, el target que tuve y tengo en mente a la hora de planificar y escribir este libro? La persona que ha accedido a decir un discurso en un evento y no sabe cómo ni acerca de qué hablar. El profesional (médico, socióloga, arquitecto, etc.) que asiste regularmente a coloquios, congresos...
Ver producto
Albacete (Albacete)
¡CONECTA CON TU PÚBLICO! ¿Qué es? ¿Cuáles son las mejores técnicas? ¿Cómo descubrir tu estilo en el escenario? ¿Cómo te vas a conectar con tu público? Adquirir seguridad frente a tu público si es posible, Amplía tus oportunidades. Podras comprarlo donde estes el numero
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Arte de Hablar en Publico, esta basado en la experiencia de mas de setenta años del Curso de Relaciones Humanas de Dale Carnegie, con el fin de descartar lo trivial e ir directamente al centro del proceso de la comunicación, autententica y reveladora expresion de la personalidad.Cuando no somos aptos para decir claramente lo que queremos decir, a causa del nerviosismo, la timidez o los nebulosos procesos del pensamiento, nuestra personalidad queda expuesta al bloqueo, a la confusión, y a la incomprensi...
Ver producto
Málaga (Málaga)
Las clases de desarrollo de voz y habilidades comunicativas te ayudarán a quitar el miedo escénico para hablar y/o actuar en público con seguridad y confianza. Las clases de canto te ayudarán a desarrollar diferentes aspectos de la voz cantada, mejorar el oído rítmico y melódico y expresarte artísticamente a través de repertorio musical. Aspectos para trabajar: - técnicas de relajación - técnicas de respiración - generación de voz - articulación y dicción - modulación - proyección - técnicas de canto - expresión artística e improvisación - interpretación Contacto: www.lenart.es +34 680812773 (WhatsApp) contactlenart@gmail.com
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FERNÁNDEZ DE LA TORRIENTE, Gastón Madrid. 1988. Playor. 4º menor. 208 pgs. Con ilustraciones b/n. Rústica editorial. Pequeña falta en extremo superior de lomera. Buen estado. ISBN 10: 8435901254 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
A Baña (A Coruña)
licenciada ayuda a saber comentar, hablar bien, y exponer un trabajo, on line con el programa skype ya sea un tfg, tfm, doctorado, artículos etc. enseño oratoria, y utilizar bien el lenguaje, y la expresiones verbales, y te ayudo en las exposiciones. Te enseño también a realizar trabajos y comentarios de texto movil para contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hello! My name's Deeanna. I'm a native English teacher with over 20 years teaching experience.PRUEBE UNA CLASE SIMULACRO/EVALUATIVA GRATIS! TENGO LARGA EXPERIENCIA IMPARTIENDO CLASES ONLINE!Esta buscando un profesor que este disponible para proporcionar lecciones adaptadas sus necesidades? Como Tutora de ingles de gran experiencia, ofrezco planes de lecciones personalizadas a estudiantes en todas partes del mundo. Enseñando a estudiantesde todas las edades y niveles online.Me encanta enseñar y mi motivacion es ayudar a los estudiantes descubrir y alcanzar su maxima potencial.Se ofrece entre: Preparacion de exam: B1, B2, C1 etc Apoyo y mejora de nivel Conversacion y uso del idioma a nivel personal Coaching y preparacion para hablar en publico con presentaciones etc. Descuentos de verano a partir de 14,00! CALL ME AND START NOW!!! T. 644399734
Ver producto
Burgos (Burgos)
Busco personas que les gusten las redes sociales, el marketing y el trato con el público. no se requiere expericencia. empresa líder en su sector presente en mas de 20 países, extendiedo su red en españa y seguimos creciendo. formación contínua a cargo de la empresa. tiena online gratuita.sin inversión incial. remuneraciones del 50 al 65% mas comisiones, bonos e incentivos. más de 1.800 productos. intersados hablar por whatsapp al 654922023
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Busco personas que les guste el marketing, las redes sociales y el trato con el público o que quieran aprenderlo. empresa multinacional con casi 5 años en españa y continuamos creciendo. no se requiere experiencia. formación continua a cargo de la empresa. tu propia web y tienda online gratis. sin horarios, ni inversión inicial. altas comisiones más bonos e incentivos. ideal para vacaciones. interesados hablar por whatsapp al 654922023
Ver producto