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Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección, se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas. Ahora se ponen en venta por TC ese excedente de copias que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo, pagando, como suele pasar siempre tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son, donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas, registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable gentuza. que ha intentado vetar, boicotear y censurar en pocas palabras hacer fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas. Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca" y en TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe, A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos malintencionados y canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era. Y no es etico, al menos para mi, no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada. Si lo intentais de nuevo por aquí, ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes, Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
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Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Ultimas unidades a la venta!. Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Ultimas unidades a la venta!. Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre venta, se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.El libro se agotó oficialmente el 19 de agosto. Pero debido a motivos diversos anulé personalmente algunas reservas, hecho que fue comunicado a determinadas personas el pasado 30 de septiembre. Ahora se ponen en venta por TC ese excedente de copias del libro "Las aventuras vividas vol.2", que sólo podreis encontrar en exclusividad aquí en TC, asi que no mireis en ningún otro lugar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que reservasteis el libro hace meses. Ya no habrá mas reediciones, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, pagando, como suele pasar tres o cuatro veces su precio, como sucedió con el vol.1. Es una oportunidad única que merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros. Repito: este pequeño lote de libros es de venta individual, sólo se ofrecen por todocolección de manera exclusiva, no los encontraras en ningún otro lado. Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". El libro contiene 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en primicia. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Descubrirás proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji. En definitiva información muy, muy sorprendente.Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados de la CIA en una labor de investigación única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con la muerte de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. El intento de secuestro del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la que la FEJU´76 se tuvo que acortar. Ademas conocerás como se creo la Feria Internacional del Juguete de donde provenía y a todos sus personajes mas directos y mucho, mucho mas.Todo tratado desde un punto de vista histórico neutral. Un libro que te traerá también muchos recuerdos de aquellos tiempos, que es lo que veiamos por la tele, el cine, eurovisión, el deporte... disfrutarás con este libro como un enano. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo que es el contenido. Caracteristicas: 780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Gastos de envio por agencia 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: debido a que el libro se ha intentado vetar, boicotear y censurar en algunos lugares, en pocas palabras hacerlo fracasar, no en TC, me he tenido que buscar la vida yo solo y no se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca" y a TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo y dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gente intolerante que no acepta que este libro sea publicado. Este proyecto de "Las aventuras vividas" a tres libros es mi responsabilidad sacarlo hacia delante, de nadie mas, no se ha podido llevar a la practica el plan original como yo quería y punto pelota. A los que os comuniqué en su día la anulación de la reserva, casi todos por dar veracidad a ciertos bulos y haber contribuido sin base alguna en hacer la madeja mas grande, si lo intentais de nuevo por aquí, ocurrirá lo mismo. Se os rechazará de nuevo, se dará cuenta a TC de los motivos, y se os bloqueará de por vida como clientes. Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades. Repito: Los libros que se han puesto aquí a la venta en TC corresponde a ese lote de clientes no aceptados, que podrán sumarse alguno mas que no pague, por lo que su ejemplar se pondrá igualmente a la venta aqui. Asumiendo por mi parte y no el nuevo cliente, el importe en cuanto a porcentaje deba o me corresponda abonar a TC. Espero haberme explicado bien.
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Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! COMO SON LAS ULTIMAS UNIDADES PODEIS COMPRAR AHORA Y PAGAR EL DIA 30 DE NOVIEMBRE. PARA QUE PODAIS APROVECHAROS DE LA OFERTA DE ENVIO DE 10 EUROS POR AGENCIA. PERO ANTES DEBEIS CONSULTADME, POR FAVOR, SI TOMAIS ESTA OPCIÓN SIN PREVIA AUTORIZACIÓN SE ANULARA LA VENTA LUEGO HAY GENTE QUE NO PAGA Y PERJUDICA A OTROS CLIENTES. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes.
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Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! ¡Oferta! puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
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Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Oferta! ultimo libro puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
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España
Los Azrai´l son antiguas tropas de élite que han caído en desgracia. La Jamdariyah, la guardia personal del Sultán, se renueva con cada cambio de gobierno. Cada vez que el pueblo elige a un nuevo Sultán, su responsable de Seguridad disgrega la Jamdariyah del precedente. Algunos de sus miembros permanecen con el nuevo Sultán, pero aquellos que resultan políticamente sospechosos no pueden continuar en su antiguo puesto. Sin embargo, tampoco pueden ser devueltos a sus anteriores regimientos, porque habiendo estado en la guardia del Sultán ¿quién sabe lo que han visto u oído? Así que se les destina a una unidad en la que se pueda aprovechar sus talentos y también tenerlos estrechamente vigilados: el Grupo Especial de Disuasión Azra´il. Esta unidad es responsable de la custodia de los envíos a lo largo de la Ruta de la Seda. Creada tras los sangrientos enfrentamientos de las Revueltas de la Seda, su cometido no es tanto proteger el más preciado tesoro de Haqqislam, sino destruir a todo aquel que pretenda arrebatárselo. Y es que esta unidad no ha recibido su nombre en vano. En el Corán, Azra´il es el Ángel de la Muerte, un sombrío arcángel a las órdenes directas de Alá que tiene por misión arrancar las almas de los cuerpos y llevárselas para ser juzgadas. Porque, en realidad, ésa es la misión del Grupo Especial, acabar con el enemigo, actuando siempre en operaciones abiertas y definitivas. Una operación abierta significa que el equipo quiere que su presencia sea claramente percibida, lo que en lenguaje militar se denomina Demostración de fuerza o Fuerza por presencia. Los Azra´il suelen llevar a cabo patrullajes agresivos, buscando siempre el contacto deliberado y provocado con el enemigo. La elección de un modelo masivo de armadura pesada es algo consciente y premeditado, porque es más voluminosa, y con ellas resultan más agresivos y amenazantes. A los Azrail les gusta que les vean venir, y si su presencia no resulta suficiente para que el enemigo huya o se rinda, entonces es cuando despliegan toda su potencia de fuego, ejerciendo como ángeles de la muerte y haciendo el más absoluto honor a su nombre.
15,71 €
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Madrid (Madrid)
NANCY DE FAMOSA ANTIGUA, AÑOS 70,OJOS AZULES, CON DIFICIL CONJUNTO HELIOTROPO COMPLETO NANCY DE FAMOSA ANTIGUA, AÑOS 70,OJOS AZULES, CON DIFICIL CONJUNTO HELIOTROPO COMPLETO Preciosa Nancy de Famosa antigua, de ojos azules margarita y tobillo ancho, brazo largo y duro, implantes del pelo separados, años 70, de las primeras. Defectos: Creo que le han cortado el flequillo al estilo de las ochenteras, porque no conozco Nancys antiguas que tengan ese flequillo. Las articulaciones han cedido con el tiempo y lleva gomitas en las de las piernas. Pestañas y ojos bien, manos y pies bien. Vean las fotos. El conjunto heliotropo, que es completo, porque el foulard lo lleva de diadema, esta bien, con etiqueta excepto un rasgón que hay que coser, he puesto foto del mismo. Envios solo por Mensajeria a España peninsular o Correo certificado a todos los lugares Se combinan envios y consulten para pagos aplazados Pago por transferencia o paypal como envio a amigos Todas las preguntas, PREGUNTAS, que sean para aclarar la compra del objeto en venta, son bienvenidas y contestadas con mucho gusto. Borraré todas las “preguntas” que no son tales, son opiniones, que no me valen si no vienen avaladas por una fotografía del libro, catálogo etc. Y sobre todo, las opiniones anónimas, de personas que no se identifiquen. Gracias
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Inventamos la correa multicámara de cuero, desarrollamos a medida el hardware de cuero e inoxidable para el propósito específico de la fotografía hace casi una década. Creemos tanto en nuestra calidad que ponemos una garantía de por vida en todas nuestras correas. El Cuero Bridle MoneyMaker está hecho de pieles de novillo nativas de los Estados Unidos, anillos en D / hardware de acero inoxidable anclados (sin óxido), correas de seguridad para la máxima seguridad y un diseño impecablemente versátil hacen de esta una herramienta esencial para el fotógrafo moderno. Asegure sus cámaras y equipo importante donde sea más accesible y cómodo, justo en usted. Este cuero es fuerte, ceroso y resistente a la intemperie. Empareje las correas de la cámara con moneymaker para crear una configuración de 3 cámaras o agregue la capacidad de conectar y usar otros accesorios. * Si se pregunta por qué el cuero es más claro en el interior, es porque TODO el cuero que se tiñe directamente (del mismo color hasta la parte inferior) eventualmente manchará su ropa. Desarrollamos a medida nuestro cuero para que dure para siempre, se vea mejor con la edad y nunca corra de color en su ropa. AHORA DISPONIBLE EN VERSIÓN SKINNY - con hombreras extraíbles para el usuario y anillos d. Fit se basa en HEIGHT & BROADNESS. La posición de transporte ideal del MoneyMaker es que la correa caiga unos 4" por debajo de la axila para que las cámaras permanezcan altas en el cuerpo. PEQUEÑO = Altura de 5'7" (170 cm) y por debajo (si eres ancho / construido, entonces aumenta el tamaño) MEDIUM= Altura entre 5'8"-6'2" (173 - 188 cm) (si eres delgado, entonces baja el tamaño, ancho o construido) GRANDE = Altura de 6'3" (191 cm) y superior O use ropa extra grande (si es delgado, baje el tamaño) Con este cuero trasero pulido, el lado inferior tiene una sensación de gamuza y se desprenderá un poco al primer uso. Esto se detiene muy rápidamente, incluso usando su mano y pasándola a lo largo de la correa derribará las virutas sueltas y no continuará. En HF utilizamos cueros de grano completo REAL. Como tal, cada piel mostrará la vida única que vivió el animal mostrando cicatrices de marcas, cortes de alambre de púas, estrías, picaduras de insectos, marcas de parto e incluso arrugas naturales, etc. Una de las bellezas del cuero es que no hay dos pieles de vaca iguales, ¡porque cada piel proviene de animales que han vivido vidas diferentes! Estas cicatrices no son "defectos" en el cuero, sino una prueba de que realmente usamos cuero de grano completo real, que es el MEJOR cuero que el dinero puede comprar. No tiramos buenas pieles debido a las cicatrices, sino que abrazamos estas marcas naturales como parte de la historia, a la que ahora se sumará. Entonces, si recibe un MoneyMaker o uno de mis productos con una cicatriz o marca en el cuero, sepa que ahora posee una pieza 1 de su tipo. The Money Maker está diseñado para durar toda la vida y en todo el día se filma en cualquier lugar: un set de cine, una boda, la jungla urbana o el salvaje oeste. ¡CADA GENERADOR DE DINERO SE HACE LOCALMENTE, AQUÍ MISMO EN OKLAHOMA! Cada MoneyMaker viene con TODO lo que necesita para disparar con dos cámaras, incluidos controles deslizantes, capturas de seguridad y 2 HoldFasts de cámara. Modo de empleo: 1. Instale el Camera HoldFast (tornillo) en el soporte del trípode de la cámara. 2. Instale el anillo dividido de la captura de seguridad directamente en el asa lateral izquierda de su cámara. 3. Conecte el clip sailboat (en el control deslizante MoneyMaker) al lazo del tornillo, luego conecte el clip Safety Catch al anillo dividido previamente instalado en el lado izquierdo. 4. Consulte nuestra página de videos para obtener más detalles y explicaciones. Modo de empleo: 1. Instale el Camera HoldFast (tornillo) en el soporte del trípode de la cámara. 2. Instale el anillo dividido de la captura de seguridad directamente en el asa lateral izquierda de su cámara. 3. Conecte el clip sailboat (en el control deslizante MoneyMaker) al lazo del tornillo, luego conecte el clip Safety Catch al anillo dividido previamente instalado en el lado izquierdo. 4. Consulte nuestra página de videos para obtener más detalles y explicaciones. SIEMPRE retire sus cámaras y equipo del MoneyMaker antes de ponerse y quitarse la correa. Si disparas con el pelo largo hacia abajo te recomendamos hacer un pedido sin los anillos D para el MoneyMaker ORIGINAL, no es necesario con el SKINNY MoneyMaker. Para ordenar SIN anillos D simplemente seleccione esa opción en el menú desplegable. Si no sabes qué son los anillos d, son bucles de metal en el área del hombro del MoneyMaker a los que puedes unir cosas... como en una correa de mochila. Inventamos la correa multicámara de cuero en 2011, aquí hay una lista de todas las patentes correspondientes que nos han otorgado hasta ahora: D757.844 D683.384 9,020,355 MX/f/2015/000739 TM Registro No. 4,957,579 REGISTRO TM No. 4,957,580 Registro Europeo de Dibujos y Modelos Nº 002804864-0001 *Hecho a mano en Oklahoma, garantía de por vida
21.824 €
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¡Ayuda a Mario a luchar y resolver puzles pegadizos en Paper Mario: Sticker Star! Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción. Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver mu-chos puzles y enfrentarte en numerosas batallas si quieres recuperarlas. De hecho, Mario y Tina viajarán muy lejos, por praderas, desiertos, bosques y montañas, en busca de las pe¬gatinas perdidas. Un juego que mezcla rasgos de RPG y estrategia por turnos usando “pegatinas” como elementos con lo que ir avanzando. Descubre un gran número de pegatinas/objetos como ventiladores eléctricos, tijeras y estufas que podrán ser convertidos en pegatina. Adéntrate en un mundo plano, que parece de papel. Coloca las pegatinas en el lugar correcto para descubrir áreas secretas y objetos ocultos prácticamente en cualquier lugar del juego. Los adhesivos no solo te ayudarán a dejar planchados a tus enemigos en los combates, también te servirán a la hora de resolver puzles en el extravagante mundo de Paper Mario. ¡Paper Mario ha vuelto y se encuentra en una situación algo peliaguda! Acompaña a Mario en una emocionante aventura de papel y ayúdale a arreglar con el poder de sus nuevas pegatinas el desastre creado por Bowser. Los coloridos personajes te divertirán durante todo tu periplo por el conocido mundo de Paper Mario, que ahora cobra vida en Paper Mario: Sticker Star para Nintendo 3DS. Además, los alucinantes gráficos en 3D hacen que este mundo tenga la apariencia de dioramas creados en una caja de zapatos.Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción.Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas batallas si quieres recuperarlas. De hecho, Mario y Tina viajarán muy lejos, por praderas, desiertos, bosques y montañas, en busca de las pegatinas perdidas.Las pegatinas son muy importantes en esta divertida aventura porque Mario las utilizará para atacar a sus enemigos en los trepidantes combates tradicionales de Paper Mario. Los adhesivos no solo te ayudarán a dejar planchados a tus enemigos, también te servirán a la hora de resolver puzles en el extravagante mundo de Paper Mario. Colócalos en los lugares correctos y descubre cómo cambia tu entorno para revelar nuevas áreas y caminos para avanzar por el juego. Las pegatinas aparecen por todas partes y cuanto más llamativas sean, más poder poseen. Hazte con ellas despegándolas de allá donde estén, comprándolas en las tiendas o creándolas por ti mismo. Guárdalas en tu álbum para usarlas cuando las necesites. Tampoco olvides que Mario puede transformarse, así que no pierdas de vista los potenciadores disponibles para conseguir nuevas habilidades y completar misiones adicionales para otros personajes. Así lograrás que Mario gane fuerza y esté en plena forma para sus próximos combates. Además, por vez primera en la serie, no hay puntos de experiencia que acumular.Esta encantadora aventura portátil conseguirá entusiasmar por igual a los fans de la serie Paper Mario y a aquellos que la descubren con este juego. Explora coloridos decorados en 3D, acumula pegatinas, derrota a los malos y utiliza los objetos coleccionables en tu beneficio. Con varias novedades, el tradicional sistema de batallas y muchísimo adhesivos, esta nueva aventura Paper Mario para Nintendo 3DS te pondrá en contacto con un maravilloso mundo de papel.
19,95 €
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¿La moda es tu pasión? ¿Siempre soñaste con poder comprar sin límite? ¿Cuánto tiempo has esperado este momento? Pues ya llegó, tendrás la oportunidad de llenar tu armario de glamour si a la mayoría de las preguntas sabes contestar. No sólo vale con elegir el vestido que te gustaría lucir porque si no conoces a su diseñador, la modelo que lo llevo, la pasarela en la que desfiló o en qué revista se publicó, no lo podrás conseguir. No te desanimes si tus conocimientos son básicos porque puedes decidir el nivel de complejidad de las respuestas. ¿Con Verdadero o Falso crees que acertarás? ¿Estás seguro que sí? ¡Pues a jugar! Si tus adversarios son aficionados a la moda, seguro han optado la elección entre tres posibles opciones de respuesta… bueno, ¡a ver qué tal les va! Ahora, si enfrente tienes a expertos, está complicado ganar porque van a seleccionar las respuestas únicas que son las que más dinero dan. Cuando llegue la hora de comprar opta por una prenda de cada tipo, si repites la vas a tener que cambiar y vas a perder tiempo en el objetivo final: ser el primero en llenar tu “fondo de armario”. En la Fase 5 sé atrevido y arriésgate con el “Desafío Trendy”… ¿no sabes de qué estamos hablando??? Ufff, ¡qué difícil lo tienes para ganar!
29,95 €
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La Unidad Expedicionaria Shasvastii ha sido creada para llevar a cabo operaciones militares en territorio enemigo o en áreas políticamente sensibles. Sus funciones incluyen, pero no están limitadas a, actividades indirectas de larga duración, lo cual implica guerra de guerrillas y otras operaciones ofensivas de baja visibilidad o clandestinas. Se han especializado en técnicas de avance silencioso, combate nocturno y reconocimiento del terreno, en las que resultan tan mortíferos como efectivos. Los Asuangs reciben instrucción en las llamadas artes negras que implican habilidades de maleabilidad genética y regeneración por absorción de materia orgánica. Lo que, traducido al lenguaje común, significa que pueden devorar vivos a sus enemigos para así curarse o hacerse más resistentes. Esta habilidad, diseñada originariamente para operar lejos o aislados de las líneas de suministros y de los hospitales de campaña, los convierte en unos adversarios temibles y aterradores. Por ello, las tropas panoceánicas los denominaron Asuangs, una criatura vampírica del folclore filipino que comía carne humana. La noticia de la voracidad de estos seres, y el pánico que provocan, se extendió con rapidez por las filas humanas. Los Asuangs se han convertido en el nuevo monstruo de las historias de terror de fuego de campamento. Son la némesis de las guardias nocturnas. Desde su aparición en el frente de batalla, los ejércitos humanos se han visto obligados a doblar la seguridad de sus propios encargados de seguridad, víctimas potenciales de estos peligrosos Shasvastii. La temible reputación de la Unidad Expedicionaria facilita su trabajo. Las tropas humanas huyen de ellos porque saben que pueden comerse a la gente. Los Asuangs son el terrible soldado caníbal del Ejército Combinado. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
8,56 €
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Hazte con Dragon Quest Builders 2 en GAME y vive una espectacular aventura. Hazte con esta completísimas edición de Dragon Quest Builders 2 que contiene ensu interior: Una carátula reversible. Un DLC con una receta de Limo Apilable. GAME te trae Dragon Quest Builders 2 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los niños malvados de Hargon están decididos a erradicar a todos los creadores y han prohibido la construcción de edificios, la cocina y la creación de cualquier cosa. En su intento por difundir su dogma destructivo, el culto calamitoso captura a los constructores del mundo. Toda la esperanza parece estar perdida hasta que tú, un joven aprendiz de construcciones, logra escapar de las garras del mal. Después de lavarte en las orillas de la desierta Isla del Despertar, te encuentras con el espíritu de Malroth, un misterioso joven que no recuerda su pasado. Con la ayuda de tu nuevo y audaz amigo, te embarcarás en una gran aventura para reunir las habilidades necesarias para convertirte en un constructor de pleno derecho, pero el camino que construyes está pavimentado con peligro. Sólo tú puedes derrotar a los Hijos de Hargon, descubrir los secretos del pasado de Malroth y desentrañar los enigmas de esta tierra misteriosa. Características: ¡Más grande, mucho mejor y más constructivo!: Construye estructuras más grandes en un mundo mucho más grande con más variedad y opciones que nunca. Colabora y crea con amigos en línea: ¡Los grandes proyectos requieren de una gran ayuda! Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para construir cualquier cosa que puedas imaginar. Explora, reúne y crea nuevas cosas: cada isla contiene su propio conjunto de materiales únicos para ayudar a crecer, elaborar y cocinar nuevas creaciones. Lucha contra enemigos temibles junto a tu compañero Malroth: Acompañándote en tu búsqueda está el misterioso Malroth, un agresivo amnésico con una afición por luchar contra los enemigos. Salpica, nada y deslízate por un mundo expansivo: corre a campo abierto y explora pueblos encantadores, minas traicioneras y castillos espectaculares. ¡Planta, riega y crece!: Trabaja junto con los aldeanos para cultivar tierra, plantarsemillas y cultivar una multitudde cultivos. Gracias al nuevo sistema de viaje rápido de DRAGON QUEST BUILDERS 2, podrás plantarte enseguida en cualquier lugar donde se necesiten tus habilidades constructoras. El mar y el cielo también están a tu alcance, ya que ahora puedes bucear y utilizar el planeador. Si necesitas tomarte un descansito de tanto construir, puedes adentrarte en el mundo de la jardinería o la agricultura; ¡los lugareños también te echarán una mano! Esta aventura repleta de nuevas funciones y mejoras hará las delicias de todos los jugadores, ya sean constructores primerizos o veteranos de la serie Dragon Quest. ¡Emprende un viaje de lo más constructivo para derrotar a los Hijos de Hargon y dale rienda suelta a tu creatividad en DRAGON QUEST BUILDERS 2 en GAME! DRAGON QUEST BUILDERS 2 es un juego de rol y construcción a base de bloques con una campaña fascinante para un jugador y un sólido modo multijugador en línea para un máximo de cuatro constructores. Personaliza a tu constructor, forma equipo con tu intrépido amigo Malroth, reúne las destrezas necesarias para convertirte en un constructor de tomo y lomo ¡y enfréntate a los Hijos de Hargon, una malvada secta que rinde culto a la destrucción! Después puedes poner a tu constructor en línea y unirte a tus amigos para crear algo que quite el hipo. No te dejes engañar por ese "2" del nombre, porque esta es una experiencia totalmente independiente, con nuevos personajes, un mundo enorme, posibilidades de construcción infinitas y una historia que satisfará por igual a los fans de toda la vida y a los jugadores nuevos.Historia:Los malvados Hijos de Hargon se han empeñado en acabar con todos los creadores y han prohibido todo tipo de construcción, cocina y creación. A fin de difundir su dogma destructivo, esta funesta secta se dedica a capturar a los constructores del mundo. Cuando toda esperanza parecía perdida, tú, un joven aprendiz, consigues huir de las garras del mal.Tras ser arrastrado hasta la Isla del Despertar, te topas con el vivaz Malroth, un enigmático joven que no recuerda su pasado. Con la ayuda de tu intrépido nuevo amigo, partirás en una gran aventura para adquirir las destrezas que te convertirán en un constructor de tomo y lomo, pero el camino que se pavimenta ante ti está lleno de peligros. Solo tú puedes derrotar a los Hijos de Hargon, descubrir los secretos del pasado de Malroth y desentrañar los misterios de esta enigmática tierra.
19,95 €
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¡Los Virus han evolucionado! Justo cuando los esfuerzos de nuestros médicos empezaban a dar sus frutos, los problemas se complican. Las muestras almacenadas en el laboratorio para su estudio, revelan que los virus han mutado y se han vuelto mucho más resistentes y agresivos. Las medicinas tradicionales resultan inútiles contra ellos. Y aunque nuestros científicos trabajan para crear nuevas medidas efectivas, el tiempo corre y los nuevos virus empiezan a expandirse sin control sembrando el pánico en el laboratorio. Tu labor ahora será controlar la nueva pandemia y evitar que los virus evolucionados alcancen a la población. Trata de mantener a raya los virus poniéndolos en cuarentena para evitar su propagación. Pero ándate con ojo, porque tus rivales no te pondrán las cosas fáciles y harán todo lo posible por boicotear tu trabajo y quedarse toda la gloria. ADVERTENCIA: VIRUS! 2 Evolution es una expasión y se necesita VIRUS! para poder jugar. Edades:A partir de 8 años. Número de jugadores:de 2 a 6 jugadores. Tiempo de juego:20 minutos.
11,94 €
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La caza es el deporte estrella de los Morat, un entrenamiento para la guerra. Pero, para poder dar caza a los enormes y altamente peligrosos depredadores de Ugarat, su planeta natal, los Morat han desarrollado un sistema de caza en batida, en el cual la cooperación entre varios equipos de cazadores y monteros permite abatir presas inalcanzables para un cazador solitario. En una partida de caza Morat, la labor de los batidores es azuzar a unos pequeños depredadores adiestrados contra la presa, hostigándola, debilitándola y conduciéndola hacia donde se encuentran los cazadores apostados, que acabarán con ella. En la tradición militar Morat, los Oznat, los grupos de montería y batida, han sido ampliamente utilizados en combate a lo largo de su violenta historia. Por ello, cuando la IE trajo a los Hambrientos desde aquella fosa del infierno en la que los encontrara, los Morat supieron ver la superioridad táctica de un grupo organizado de estas temibles criaturas, bien dirigidas en la batalla por una de sus hábiles monteros Oznat. Tradicionalmente, las tareas de montería suelen ser asumidas por las féminas Morat, que desde antiguo, participan también en la caza como cualquier macho. La técnica Oznat de adiestramiento de un grupo de Hambrientos consiste en asumir el liderazgo de la manada de la manera más brutal y primaria posible. Para ello, la Oznat desafía al macho alfa, o hembra alfa si es un grupo de Pretas. En el desafío, la Oznat imita el comportamiento ritual de los Hambrientos, pero exagerándolo al máximo. No se limita a matar a la criatura alfa con sus propias manos, sino que, además, la destripa y devora sus vísceras ante toda la manada. De esta manera tan salvaje como peligrosa, la Oznat asume el mando indiscutible de la manada. Porque, en lo que respecta a agresividad y brutalidad, una fémina Morat puede ser el macho alfa de cualquier otra raza. Fabricante: INFINITY
10,40 €
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Vendo Nintendo switch de marzo 2019. Accesorios originales. Incluyo: - Funda Mario para transportarla (19€) - 4 joysticks (uno de ellos está un poco desequilibrado) - Juego de Zelda original (50€) - Juego Animal crossing (en la cuenta Nintendo) - (50€) - Juego Mario Kart (en la cuenta Nintendo) - (40€) - Tarjeta SD 128 GB (20€) - Cristal templado sin estrenar La vendo porque para jugar en portátil funciona perfectamente pero no envía la imagen a la TV (de ahí su precio). La envíe a arreglar porque está en garantía a Nintendo y me han puesto mil pegas. No se cuánto cuesta la reparación en tienda. NO NEGOCIABLE. Vendedora sería. Ver opiniones.
180 €
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Madrid (Madrid)
seat paya 1400 escala 1/20 seat paya 1400 escala 1/20 es el modelo raro, porque en esta escala no es la habitual y debieron hacerse pocos, por eso en alguna de la imagenes hay un boligrafo que nos ayuda a ver bien el tamaño, salvo error se fabrico desde 1955 hasta 1960 que para un juguete y mas en españa, que duraban decadas, es muy poco. la carrocería esta bien, lo cual es dificil porque parece fragil, y de mecanica, tambien muy buen aspecto y estado, funciona a cuerda,que tras avanzar un rato el coche se va parando y luego anda marcha atrás, las ruedas delanteras tiene direccion movil a traves de una palanca visible en alguna foto, la rejilla delantera y los 2 parachoques, no son originales, es un apaño que hizo el propietario al no poder encontrar piezas originales, y en el interior, vease bien las fotos, los alojamientos de los tornillos han sido reparados, la matricula trasera que habitualmente pone paya IBI no está y lleva una chapa como se ve con la marca, de origen desconocido, gastos de envio de 6 euros no incluidos, contrareembolso tambien se puede pero cobran 3 euros mas, en madrid se puede ver o entregar en mano, en el mercadillo de trenes que hay en el museo ferroviario de delicias los primeros domingo de mes por la mañana, a veces,por razones laborales puedo tardar en responder, si en algun caso tardo en contestar es por eso.
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Badajoz (Badajoz)
FIGURA DOUG CLUB DISNEY BLISTER MATTEL MUÑECO 90'S QUAIL MAN MUÑECO BANJO 90 MATEL CAJA FIGURA DOUG CLUB DISNEY BLISTER MATTEL MUÑECO 90'S QUAIL MAN MUÑECO BANJO 90 MATEL CAJA Quail man. muñeco articulado que es Doug superhéroe con banjo, Tambiérn tengo a Porckshop en otro anuncio, cuya escala (6,8 cm) es similar a la del muñeco. No se puede articular (en otro anuncio se ve otro que tengo fuera de la caja); es simplemente una "muñeca" entendiendo por muñeca que no es una figura de estas típicas que puedes hacer poses, sino que actúa como muñeca (el cuerpo es de tela y zapatos y piernas inferiores, manos y cara de plástico).De ser de 1996 a 1999, pero no es de España, por eso no sé la fecha (en España llegó en 1999) La caja en sí mide aprox 15 cm (milímetro más,milímetro menos) como se ve, hay algun roce en las esquinas. V éase (porque ya me ha pasado con la otra que está fuera de la caja)que los papeles adhesivos que sostienen los accesorios dentro de la caja y los exteriores, por efecto del tiempo, se han amarilleado al hacerse sólidos (el papel celo con los años se pone así, no solo pasa en esta caja)) en concepto de manipulación, se cobrará un euro, porque tengo que proteger la figura para mandarla.
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Si creías que ya eras un jugador experimentado de Galaxia: La Conquista, con La Tormenta tu dominio puede desmoronarse. Llega un nuevo mundo y con él puede que un nuevo adversario. La Galaxia entra en guerra. Nuevo mundo porque una Antigua Raza llega a la Galaxia con un poder inicial, está en tu mano que tu Imperio siga siendo el más Grande. Los poderes de las nuevas cartas te ayudan si las sabes usar, el conocer bien cada acción de las cartas que juegas también es imprescindible en La Tormenta: coloniza un segundo mundo si lo crees oportuno, comercia, consumo o produce bienes. Realiza la acción que más puntos de victoria te vaya a dar. Con las losetas de meta completas la preparación del juego que ya conoces de La Conquista. Dos tipos de loseta que se eligen boca abajo, dos metas “el que más” y cuatro “el que primero”, las demás se descartan. Estas metas son puntos de victorias, las primeras cuando la consigue la mantiene hasta el final, las losetas “el que primero” puedes perderla y llevársela otro jugador. ¿De verdad se te han ocurrido ideas para que tu Imperio sea aún más poderoso? En las cartas blancas las puedes incluir. ¡Cuidado, no se vayan a volver en tu contra! En La Tormenta también se ha pensado en aquellos que juegan en solitario. Es todo un reto porque tu contrincante es más poderoso que cualquier humano que aspire a tener el imperio galáctico más poderoso.
18,95 €
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Un nuevo juego de la saga Guilty Gear, dedicado a todos los fans de los juegos de lucha y para todos los jugadores. Con gráficos en 3D que podrían confundirse con anime dibujado a mano (2,5D), elaborados con la técnica de animación de alta calidad de la aclamada serie Guilty Gear Xrd. Se han renovado por completo los carismáticos personajes de la serie y ahora muchos nuevos más se unen al elenco. Se ha mejorado la jugabilidad de los juegos anteriores. Sigue siendo un sistema muy sencillo de manejar a la vez que sigue siendo complejo dominarlo. También presenta numerosas canciones de rock compuestas por Daisuke Ishiwatari y un modo historia más largo que una película, diseñado no solo para los fans de Guilty Gear, sino también para los fans del anime. Personajes carismáticos. Se han mejorado todos los diseños de los personajes existentes. También se incluyen nuevos personajes.Fácil de entender y con un sistema de lucha más extenso que nunca.Banda sonora y canciones compuestas por Daisuke IshiwatariCómodo juego online con «rollback netcode» (la mejor manera de jugar a un juego de lucha online sin lag entre dos jugadores, porque simula un combate en local corrigiendo errores de entrada sin que los jugadores lo noten).Muchos y variados modos de juego. con un modo historia más largo que una película. Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
1.995 €
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Estas cuatro patas de gallo de carroña inglesas se secan naturalmente al aire y están listas para su uso en cualquier número de proyectos de arte o artesanía. Tienen aproximadamente 6 a 12 cm de largo y son de color negro azabache. Las plumas adjuntas se pueden quitar fácilmente si es necesario. Incluiré algunas plumas de ala de cuervo con cada orden para usar como quieras. RESEÑAS: "Perfecto para Crow Medicine y trabajar con The Morrigan, ¡gracias!" "Encantadora adición a mi tótem atrapasueños. Los pies estaban bien envueltos y en perfectas condiciones. ¡Muchas gracias!" Los cuervos se han utilizado con el propósito de adivinación desde la época de la antigua Roma. Encontrar un cuervo muerto en el camino es buena suerte. Los cuervos en el patio de una iglesia son mala suerte. Un solo cuervo sobre una casa significaba malas noticias, y a menudo predijo una muerte en su interior. "Un cuervo en la paja, pronto la muerte levanta el pestillo". Fue desafortunado en Gales que un cuervo se cruzara en tu camino. Sin embargo, si dos cuervos se cruzaban en tu camino, la suerte se invertía. "Dos cuervos veo, buena suerte para mí". En Nueva Inglaterra, sin embargo, ver a dos cuervos volando juntos desde la izquierda fue mala suerte. Cuando los cuervos estaban callados durante su muda de verano, algunos campesinos europeos creían que era porque se estaban preparando para ir al Diablo a pagar tributo con sus plumas negras. A menudo, dos cuervos se soltaban juntos durante la celebración de una boda. Si los dos volaran juntos, la pareja podría esperar una larga vida juntos. Si la pareja se separa, la pareja podría esperar separarse pronto. En Somerset (West Country of England) los lugareños solían llevar una cebolla con ellos para protegerse de urracas o cuervos. Los franceses decían que los sacerdotes malvados se convertía en cuervos, y las monjas malas se convertía en urracas. Los griegos decían "Ve a los cuervos" de la misma manera que nosotros diríamos "Ve al infierno". Los romanos usaban la expresión "Perforar el ojo de un cuervo" en relación con algo que era casi imposible de hacer. Una expresión irlandesa, "Seguirás a los Cuervos por ello" significaba que una persona se perdería algo después de que se hubiera ido. La expresión, "Tengo un hueso que recoger contigo" solía ser "Tengo un cuervo para recoger contigo". ESTOS ARTÍCULOS SE OBTIENEN LEGALMENTE DE ACUERDO CON LAS LICENCIAS DE NATURAL ENGLAND Y DENTRO DE LA LEY DE VIDA SILVESTRE Y CAMPO. NO SE HAN OBTENIDO ESPECÍFICAMENTE CON FINES DE REVENTA, SINO QUE SON PRODUCTOS DE LA CAZA Y EL COMERCIO DE CAZA. He estado tratando con artículos rurales y relacionados con el campo durante casi 40 años, y he adquirido una reputación de calidad y confiabilidad con miles de clientes satisfechos en todo el mundo.
1.744 €
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Aquamarine Turquesa 1957 Philco H817-124 AM Tubo de vacío Radio Elegante Mid Century Looking Dual Speaker Sound! DESCRIPCIÓN: Radio AM de tubo de mesa fabricada por Philco a finales de la década de 1950 en excelentes condiciones físicas y de trabajo. CONDICIÓN DEL GABINETE: El gabinete es original de fábrica moldeado en plástico de color turquesa y blanco. Esta radio está en excelentes condiciones sin astillas ni arañazos importantes. Por lo general, este modelo tiene una grieta en la parte superior debido a su ancho ancho no reforzado. Este tiene solo una delgada grieta en la línea del cabello que está contenida en la extensión media superior y no llega a los bordes. Se ha agregado un panel de refuerzo Lexan en la parte inferior para mitigar el agrietamiento adicional en el futuro. Estas viejas radios estilo Jetsons en colores raros se están volviendo cada vez más coleccionables. Este es un diseño particularmente raro y en un combo de colores extremadamente difícil de encontrar y deseable. La parrilla delantera está en excelentes condiciones. No repintado, Sin exceso de pulverización. Sin retoques. No se necesita ninguno. CONDICIONES DE TRABAJO: Recoge las estaciones AM de manera muy clara y ruidosa alrededor del dial sin necesidad de conexión de antena externa. Esta radio es una de las mejores para escuchar porque es un diseño de doble altavoz. No hay zumbido fuerte o generalizado. No hay estática ruidosa o generalizada entre las estaciones a menos que opere cerca de dispositivos modernos de megahercios. El conjunto se ha alineado de acuerdo con las especificaciones de fábrica. El dial de ajuste funciona bien. LOGO: No faltan logotipos. La placa frontal de adorno del logotipo de metal dorado está en excelentes condiciones sin abolladuras, pero empañada con la edad. KNOBS: La perilla de ajuste es original y está en excelentes condiciones sin postes de conexión rotos. La perilla de volumen es original que falta la tapa central de metal dorado. LETTERING: Todas las letras en excelentes condiciones DIAL LIGHT: La luz del dial funciona intensamente. Iluminado detrás del volante de afinación. ¡Fresco! ELECTRÓNICA INTERNA: Todos los condensadores de papel y cera fuera de tolerancia han sido reemplazados por equivalentes modernos, por lo que esta radio tiene más de 50 años o más de tiempo de reproducción. Los tubos están funcionando bien. Todas las resistencias fuera de especificación han sido reemplazadas por valores correctos modernos y equivalentes de voltaje. La radio ha sido limpiada e inspeccionada a fondo. Todo el cableado ha sido revisado a fondo para detectar posibles puentes y una conexión de soldadura débil. PLACA DE RESPALDO: La placa de respaldo original de fábrica está en excelentes condiciones de forma segura. CABLE DE ALIMENTACIÓN: El cable de alimentación original y el enchufe están en excelentes condiciones de funcionamiento originales sin grietas ni divisiones. Sin cableado expuesto. ETIQUETA DE FÁBRICA: La etiqueta inferior está casi intacta. Manchado de agua. DIMENSIONES: Aproximadamente 12" x 7" x 6" (l x w x h) PESO: 4 libras 5 oz COLOR: color turquesa aguamarina y frente blanco. ¿Puedes nombrar un combo de colores con aspecto más de los años 50? VIDEO DE YOUTUBE aquí: https://youtu.be/hxwxQVdH8q0 AÑADIR BLUETOOTH MP3 Ver información aquí: https://www.etsy.com/es/listing/216063337/add-bluetooth?ref=shop_home_active_2 AÑADIR UN ALTAVOZ INTELIGENTE Ver info aquí: https://www.etsy.com/listing/606256941/add-amazon-echo-dot?ref=shop_home_active_1 AÑADIR LUZ DIA: Ver info aquí: https://www.retroradiofarm.com/collections/services/products/add-tuning-or-clock-dial-light Producto: radio antigua, radio vintage, radio retro, radio de tubo de vacío, radio AM, art deco, producto de mediados de siglo. Categoría: radio Construcción del gabinete: plástico Período: década de 1950 País de fabricación: EE.UU. Electrónica: Placa de circuito montada o chasis. Circuito de tubo de vacío. Tubos de vacío: probados y funcionando. Amplificador, convertidor, detector, preamplificador, rectificador
47.501 €
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España (Todas las ciudades)
Estas cuatro patas de gallo de carroña inglesas se secan naturalmente al aire y están listas para su uso en cualquier número de proyectos de arte o artesanía. Miden aproximadamente de 6 a 12 cm de largo y son de color negro azabache. Las plumas adjuntas se pueden quitar fácilmente si es necesario. Incluiré algunas plumas de ala de cuervo con cada orden para usar como quieras. RESEÑAS: "Perfecto para Crow Medicine y trabajar con The Morrigan, ¡gracias!" "Encantadora adición a mi tótem atrapasueños. Los pies estaban bien envueltos y en perfectas condiciones. ¡Muchas gracias!" Los cuervos se han utilizado con el propósito de adivinación desde la época de la antigua Roma. Encontrar un cuervo muerto en el camino es buena suerte. Los cuervos en el patio de una iglesia son mala suerte. Un solo cuervo sobre una casa significaba malas noticias, y a menudo predecía una muerte en su interior. "Un cuervo en la paja, pronto la muerte levanta el pestillo". Fue desafortunado en Gales que un cuervo se cruzara en tu camino. Sin embargo, si dos cuervos se cruzaban en tu camino, la suerte se invertía. "Dos cuervos veo, buena suerte para mí". En Nueva Inglaterra, sin embargo, ver a dos cuervos volando juntos desde la izquierda fue mala suerte. Cuando los cuervos estaban callados durante su muda de verano, algunos campesinos europeos creían que era porque se estaban preparando para ir al Diablo a pagar tributo con sus plumas negras. A menudo, dos cuervos se soltaban juntos durante la celebración de una boda. Si los dos volaran juntos, la pareja podría esperar una larga vida juntos. Si la pareja se separa, la pareja podría esperar separarse pronto. En Somerset (West Country of England) los lugareños solían llevar una cebolla con ellos para protegerse de urracas o cuervos. Los franceses decían que los sacerdotes malvados se convertían en cuervos, y las monjas malas se convertían en urracas. Los griegos decían "Ve a los cuervos" de la misma manera que nosotros diríamos "Ve al infierno". Los romanos usaban la expresión "Perforar el ojo de un cuervo" en relación con algo que era casi imposible de hacer. Una expresión irlandesa, "Seguirás a los Cuervos por ello" significaba que una persona se perdería algo después de que se hubiera ido. La expresión, "Tengo un hueso que recoger contigo" solía ser "Tengo un cuervo para recoger contigo". ESTOS ARTÍCULOS SE OBTIENEN LEGALMENTE DE ACUERDO CON LAS LICENCIAS DE NATURAL ENGLAND Y DENTRO DE LA LEY DE VIDA SILVESTRE Y CAMPO. NO SE HAN OBTENIDO ESPECÍFICAMENTE CON FINES DE REVENTA, SINO QUE SON PRODUCTOS DERIVADOS DE LA CRÍA DE ANIMALES Y EL COMERCIO DE CAZA. He estado tratando con artículos rurales y relacionados con el campo durante casi 40 años, y he adquirido una reputación de calidad y confiabilidad con miles de clientes satisfechos en todo el mundo.
1.691 €
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Estas cuatro patas de gallo carroñero inglés se secan naturalmente al aire y están listas para su uso en cualquier número de proyectos de arte o artesanía. Miden aproximadamente de 6 a 12 cm de largo y son de color negro azabache. Las plumas adheridas se pueden quitar fácilmente si es necesario. Incluiré algunas plumas de ala de cuervo con cada orden para usar como quieras. RESEÑAS: "Perfecto para Crow Medicine y trabajar con The Morrigan, ¡gracias!" "Encantadora adición a mi cazador de sueños tótem. Los pies estaban bien envueltos y en perfectas condiciones. ¡Muchas gracias!" Los cuervos se han utilizado con fines de adivinación desde la época de la antigua Roma. Encontrar un cuervo muerto en el camino es buena suerte. Los cuervos en el patio de una iglesia son mala suerte. Un solo cuervo sobre una casa significaba malas noticias, y a menudo predecía una muerte dentro. "Un cuervo en la paja, pronto la muerte levanta el pestillo". Fue desafortunado en Gales que un cuervo se cruzara en tu camino. Sin embargo, si dos cuervos se cruzaban en tu camino, la suerte se invertía. "Dos cuervos veo, buena suerte para mí". En Nueva Inglaterra, sin embargo, ver dos cuervos volando juntos desde la izquierda fue mala suerte. Cuando los cuervos estaban tranquilos durante su muda de pleno verano, algunos campesinos europeos creían que era porque se preparaban para ir al diablo a pagar tributo con sus plumas negras. A menudo, dos cuervos serían liberados juntos durante la celebración de una boda. Si los dos volaban juntos, la pareja podría esperar una larga vida juntos. Si la pareja se separó, la pareja podría esperar separarse pronto. En Somerset (West Country of England) los lugareños solían llevar una cebolla con ellos para protegerse de urracas o cuervos. Los franceses tenían un dicho que decía que los sacerdotes malvados se convertían en cuervos, y las malas monjas se convertían en urracas. Los griegos decían "Ve a los cuervos" de la misma manera que diríamos "Vete al infierno". Los romanos usaban la expresión "perforar el ojo de un cuervo" en relación con algo que era casi imposible de hacer. Una expresión irlandesa, "Seguirás a los cuervos por ello" significaba que una persona se perdería algo después de que se hubiera ido. La expresión, "Tengo un hueso para recoger contigo" solía ser "Tengo un cuervo para recoger contigo". ESTOS ARTÍCULOS SE OBTIENEN LEGALMENTE DE ACUERDO CON LAS LICENCIAS DE NATURAL ENGLAND Y DENTRO DE LA LEY DE VIDA SILVESTRE Y CAMPO. NO SE HAN OBTENIDO ESPECÍFICAMENTE CON EL PROPÓSITO DE REVENTA, SINO QUE SON LOS SUBPRODUCTOS DE LA CAZA Y EL COMERCIO DE CAZA. He estado tratando con artículos relacionados con el campo y rural durante casi 40 años, y he adquirido una reputación de calidad y confiabilidad con miles de clientes satisfechos en todo el mundo.
1.695 €
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Estas cuatro patas de cuervo carroñero inglés se secan naturalmente al aire y están listas para usar en cualquier cantidad de proyectos de arte o manualidades. Miden aproximadamente de 6 a 12 cm de largo y son de color negro azabache. Las plumas adjuntas se pueden quitar fácilmente si es necesario. Incluiré algunas plumas de ala de cuervo con cada pedido para usar como quieras. COMENTARIOS: "Perfecto para Crow Medicine y trabajando con The Morrigan, ¡gracias!" "Encantadora adición a mi atrapasueños tótem. Los pies estaban bien envueltos y en perfectas condiciones. ¡Muchas gracias!" Los cuervos se han utilizado con fines de adivinación desde la época de la antigua Roma. Encontrar un cuervo muerto en el camino es buena suerte. Los cuervos en el patio de una iglesia traen mala suerte. Un solo cuervo sobre una casa significaba malas noticias y, a menudo, presagiaba una muerte en el interior. "Un cuervo en el techo de paja, pronto la muerte levanta el pestillo". Fue desafortunado en Gales que un cuervo se cruzara en tu camino. Sin embargo, si dos cuervos se cruzaban en tu camino, la suerte se invertía. "Dos cuervos veo, buena suerte para mí". En Nueva Inglaterra, sin embargo, ver dos cuervos volando juntos desde la izquierda era mala suerte. Cuando los cuervos estaban callados durante su muda de verano, algunos campesinos europeos creían que era porque se disponían a ir al Diablo a rendirle tributo con sus plumas negras. A menudo, dos cuervos se soltaban juntos durante la celebración de una boda. Si los dos se fueron volando juntos, la pareja podría esperar una larga vida juntos. Si la pareja se separó, la pareja podría esperar separarse pronto. En Somerset (país occidental de Inglaterra), los lugareños solían llevar una cebolla con ellos para protegerse de las urracas o los cuervos. Los franceses tenían un dicho que decía que los sacerdotes malvados se convertían en cuervos y las monjas malas en urracas. Los griegos decían "Ve a los cuervos" de la misma manera que nosotros diríamos "Ve al infierno". Los romanos usaban la expresión "Perforar el ojo de un cuervo" en relación a algo que era casi imposible de hacer. Una expresión irlandesa, "Seguirás a los cuervos por eso" significaba que una persona extrañaría algo después de que se hubiera ido. La expresión "tengo un hueso que elegir contigo" solía ser "tengo un cuervo que elegir contigo". ESTOS ARTÍCULOS SE OBTIENEN LEGALMENTE DE ACUERDO CON LAS LICENCIAS NATURALES DE INGLATERRA Y DENTRO DE LA LEY DE VIDA SILVESTRE Y CAMPO. NO HAN SIDO OBTENIDOS ESPECÍFICAMENTE CON EL FIN DE LA REVENTA, SINO QUE SON PRODUCTOS SECUNDARIOS DE LA CUSTODIA Y COMERCIO DE CAZA. Llevo casi 40 años trabajando en artículos relacionados con el campo y la vida rural, y he adquirido una reputación de calidad y fiabilidad con miles de clientes satisfechos en todo el mundo.
1.652 €
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El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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¡20% DE DESCUENTO AUTOMÁTICO CUANDO COMPRAS 3 O MÁS! (aplicado al finalizar la compra) ¿Comprar varios en diferentes colores? La forma más sencilla de hacerlo es seleccionar su primera combinación de colores y b'"'agregar al carritob'"'. Luego, Etsy te llevará a ver tu carrito. Simplemente haga clic en b'"'atrásb'"' en su navegador y luego agregue su segunda combinación de colores. Repita hasta que haya agregado todos los colores a su carrito. El descuento seguirá aplicándose automáticamente. (Lamento que sea difícil. Etsy no tiene forma de cambiarlo) $ 6,99 para Think Links de dos bandas $ 7,99 para Think Links de tres bandas Objetivo: El objetivo de iniciar este negocio era que las ventas de Think Links apoyaran la donación de estos a quienes trabajan con personas con ADD/ADHD, autismo y ansiedad y lugares como escuelas. clínicas de salud mental, centros de rehabilitación y clases de necesidades especiales. Gracias al apoyo que todos ustedes han brindado, hemos podido lograr esto y continuaremos haciéndolo. ¡Incluso hemos trabajado con The Longest Day Organization/Alzheimer's Association! ¡Así que muchas gracias! Construcción: -Anillos de borde redondo de acero plateado niquelado de 1”(25 mm) -Eslabón de cadena de bicicleta y espaciadores reutilizados. -Separadores de cuentas de junta tórica de silicona sin látex Fidget to Focus: Mi historia personal En 2011 me diagnosticaron trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Esto me produjo un gran alivio al recordar todas las dificultades que tuve mientras crecía y que continuaron hasta la edad adulta. Esto también me impulsó a aprender todo lo que pudiera sobre el b'"'trastornob'"'. Una de esas dificultades que todavía tengo hoy y tendré por el resto de mi vida es la inquietud. Un aluvión continuo de golpeteos con los dedos de los pies, rebotes en las piernas, mordeduras en las mejillas, giros de lápices y pinchazos de uñas. Me empujé a la frustración al tratar de parar porque, después de unos segundos, me olvidaba de que estaba tratando de parar e inconscientemente empezaba de nuevo. Después de leer “Fidget to Focus: Outwit your Boredom: Sensory Strategies for Living with ADD”, aprendí la verdadera razón por la que nos inquietamos. No para desatar nuestra energía reprimida o nerviosismo, sino para estimular el cerebro a un estado de alerta y concentración. TEN EN CUENTA: Estos están hechos a mano porque disfruto haciéndolos y espero que esto ayude a alguien tanto como me ayudó a mí. Dado que estos están hechos a mano con eslabones y espaciadores de piezas reutilizadas, cada juguete será ligeramente diferente con las piezas específicas utilizadas y las imperfecciones en el metal. Los eslabones de la cadena pueden variar en color de los que se ven en las fotos. RIESGO DE INGESTIÓN: HECHO DE PIEZAS PEQUEÑAS. NO DESTINADO A NIÑOS O DONDE HAYA POSIBLE INGESTA.
690 €
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MUÑECA PUPI LLORA TOYSE AÑOS 70 ALMACÉN INTERESADOS IMPRESCINDIBLE DEJAR WHATSAPP NO TRAMITAMOS POR WALLAPAY El muñeco está nuevo de almacén pero tiene defecto, la caja no tiene el celofán y ha cojido manchas en goma, el muñeco se entrega limpio y completo con sus accesorios tsl cuál grapados d, fabrica en cartón. Debieron querer probarlo y han dejado muesca en plástico.. No se si funciona porque hay que aplicar los polvos en biberon y están precintados. Véase bien las fotos porque se, aprecia defectos mencionados en ellas Es un muñeco muy difícil de conseguir, única unidad. Envío CTT 48H 12€ PAGO TRANSFERENCIA ING, PAYPAL SERVICIOS +5%-AMIGOS GRATUITO O BIZUM
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Los tiradores atrincherados Shasvastii han llegado a la Esfera Humana. No te preocupes por los elementos de escenografía de tu mesa de juego, esta unidad es perfectamente capaz de desplegar siempre tras Cobertura Parcial ¡simplemente creándola ella misma! Y ni siquiera necesitas tener buenas Líneas de Tiro, ¡porque los pérfidos Haiduks también pueden cargar Munición Especial Guiada! Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
9,5 €
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Notación en Lenguaje de Batalla Vaarso: Desde los primeros tiempos de la Fuerza Colonial, el ejército Tohaa creado tras la Unificación, previo al actual y moderno Tridente Tohaa, las centenas han servido para identificar los cuerpos militares básicos. En la actualidad, las centenas son el denominador numérico de los cuerpos vertebrales, aquellos que conforman el núcleo de cada una de las tres puntas, o ramas, del Tridente Tohaa. Para los numerólogos de esta raza, el número 110 simboliza la gloria a través de condiciones muy dolorosas y con un gran sacrificio personal. Tras los desastres militares iniciales de las Guerras contra el Imperativo Fenrig, sólo hubo tiempo de aplicar las reformas del Nuevo Modelo de Ejército en un único cuerpo bélico básico, la Infantería Ligera Kamael, la 110. El éxito del Nuevo Modelo fue evidente: frente a los Fenrig, la Infantería Kamael obtenía victorias, mientras que los demás cuerpos de infantería básica eran reducidos a cenizas. Al término de las Guerras contra el Imperativo Fenrig, la Infantería Ligera Kamael se había convertido en el principal cuerpo de infantería del Tridente Tohaa, absorbiendo los restos de los diezmados cuerpos de infantería básica restantes. Perfil: La Infantería Ligera Kamael forma el principal cuerpo de combate del Tridente Tohaa y es el soporte fundamental de cualquier acción de combate, tanto en enfrentamientos masivos como en operaciones limitadas. Actualmente, los regimientos de Infantería Ligera son las unidades más grandes y numerosas de las fuerzas militares Tohaa. Repartidos por todo el territorio del Trinomio Tohaa, se encuentran presentes en todas las líneas de frente abiertas contra el despiadado Ejército Combinado de la IE. El conflicto continuo contra un adversario tan poderoso ha afinado las habilidades de estos regimientos endurecidos en el fragor de la batalla. Pero es su carácter abnegado lo que distingue a la gloriosa Infantería Ligera Kamael que lleva, en todo momento, el peso de la acción, sin concederse nunca un momento de respiro, porque no hay zancada más firme ni más decidida que la de la tropa que avanza, jornada tras jornada, para liberar de la tiranía a su pueblo y abrir con su sacrificio las puertas del futuro a toda su raza. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli
25,87 €
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