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Barcelona (Barcelona)
2 CASETES PIMPINELA 2 CASETES PIMPINELA *** 2 CASETES DE PIMPINELA: 1. OLVIDA Y PEGA LA VUELTA Y OTROS EXITOS //// 2. DE CORAZON VOL.2 **** ** NO SE VENDEN POR SEPARADO*** A LA VISTA ESTAN BIEN, PERO NO HAN SIDO PROBADOA * *** GASTOS ENVIO CERTIFICADO A ESPAÑA: 5 EUROS, A PAGAR MEDIANTE PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA *** **** POSTAL MAIL REGISTERED EUROPE: 9 EUROS, PAYPAL & BANK TRANSFER *** POSTAL MAIL REGISTERED ASIA & AMERICA: 15 EUROS, PAYPAL****
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Alicante (Alicante)
2 CD: Chill Out - ChillOut Sessions. 2 CD: Chill Out - ChillOut Sessions. Doble CD original con señales de uso, pero en buen estado. Han sido comprobados y se disfrutan sin problemas. Mixed by César Lorés.
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
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Zeiss LOXIA 2.4/25 Lente CSC 25mm f2.4 con montura Sony E para A7s Potente, gran angular y compacto: estas son solo algunas de las características del ZEISS Loxia® 2.4/25. El diseño óptico Distagon® ha sido desarrollado específicamente para los sensores de formato completo y alta resolución de la serie de cámaras sin espejo Sony α. Esto complementa al objetivo ZEISS Loxia 2.4/25 de muchas formas. A pesar de lo compacto de su diseño, el objetivo gran angular ZEISS Loxia 2.4/25 proporciona un excelente rendimiento en todo el rango de imagen de un sensor de formato completo. Tanto si se fotografían paisajes, arquitectura, o sujetos cercanos con fondos amplios, esta distancia focal, gracias a su gran ángulo de imagen, complementa a la perfección a la familia de objetivos Loxia; convirtiéndose en un nuevo objetivo referencia para los amantes del gran angular que buscan capturar los detalles más mínimos en sus fotografías y vídeos. Los objetivos ZEISS Loxia han sido desarrollados específicamente para las cámaras de formato completo sin espejo de la serie Sony α. ¿Qué los hace especiales? Disfrute de las ventajas de combinar los sistemas sin espejo más avanzados con las posibilidades creativas que proporciona la fotografía de enfoque manual "tradicional”. Por último, los objetivos ZEISS Loxia ofrecen todo lo necesario para grabar video de alta calidad. La exclusiva función DeClick para el ajuste continuo de la apertura es un excelente ejemplo. Función DeClick Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación. Enfoque manual preciso El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual. Inmensamente compatible Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M). Óptica prácticamente sin distorsión Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde. Modelo de gran calidad e íntegro de metal La calidad notable y alta estabilidad son las características principales de los objetivos ZEISS para un uso intenso durante varias décadas. El modelo íntegro de metal de gran calidad, el anillo del diafragma y de enfoque antideslizante, la montura frontal resistente y la rosca de filtro ofrecen una gran experiencia en el mundo de la fotografía. Además, el anillo de sellado especial en la montura protege la intersección situada entre la cámara y el objetivo.
1.299 €
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Zeiss LOXIA 2.8/21 Lente CSC 21mm f2.8 con montura Sony E para A7s Compacto y gran angular en uno. Compacto, gran angular y potente: estas son las propiedades que hacen que el super granangular Loxia 2.8/21 sea tan especial. El diseño óptico se ha desarrollado específicamente para los sensores de alta resolución y marco completo de la serie Sony α sin espejo. Ampliación del sistema a través del nuevo ZEISS Loxia: en un rango de distancia focal con una larga tradición en ZEISS. A pesar de lo compacto que resulta, el super granangular ZEISS Loxia® 2.8/21 ofrece un excelente rendimiento de la imagen en todo el campo con un sensor de marco completo. Tanto si se retratan la arquitectura, el paisaje o sujetos tridimensionales cercanos con un fondo espacioso, esta distancia focal complementa a la perfección a la familia de objetivos Loxia, gracias a su gran ángulo de imagen. Es imprescindible para los amantes del granangular que deseen capturar incluso los detalles más diminutos de un momento especial en una fotografía o una película. Los objetivos ZEISS Loxia se han desarrollado especialmente para cámaras de la serie Sony α7. Esto significa que en su mano tendrá al mismo tiempo las ventajas de la más moderna cámara de fotograma completo y las posibilidades creativas de la fotografía «clásica» con foco manual. Además, no por último menos importante, los objetivos ZEISS Loxia reúnen todo lo que necesita para hacer vídeos de la máxima calidad, p. ej. la incomparable función DeClick, que permite un desplazamiento continuo del diafragma. Función DeClick Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación. Enfoque manual preciso El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual. Óptica prácticamente sin distorsión Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde. Modelo de gran calidad e íntegro de metal La calidad notable y alta estabilidad son las características principales de los objetivos ZEISS para un uso intenso durante varias décadas. El modelo íntegro de metal de gran calidad, el anillo del diafragma y de enfoque antideslizante, la montura frontal resistente y la rosca de filtro ofrecen una gran experiencia en el mundo de la fotografía. Además, el anillo de sellado especial en la montura protege la intersección situada entre la cámara y el objetivo. Inmensamente compatible Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M).
1.199,19 €
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España (Todas las ciudades)
Tamron 24mm F/2.8 Di III con montura Sony E Promoción TAMRON: Hasta el 31 de Julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Tamron amplía su gama con tres distancias focales fijas para las cámaras Sony E-Mount con sensor de fotograma completo. Además de una alta luminosidad de F/2.8, ofrecen una reducida distancia de enfoque (relación de ampliación 1:2) y son extraordinariamente compactos. El ultra gran angular 20mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F050) permite composiciones de imagen completamente nuevas. El súper gran angular 24mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F051) literalmente amplía el horizonte. Y el gran angular estándar 35mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F053) es ideal para la fotografía generalista. Gracias a la corta distancia mínima de enfoque se pueden crear escenas con perspectivas muy dinámicas y con los motivos más diversos, ya sean el paisaje, la naturaleza o las instantáneas familiares. Las distancias focales fijas se caracterizan por su poco peso y sus prácticas dimensiones. Incluso si lleva los tres consigo, viaja completamente cómodo. Los cristales ópticos especiales, incluidos los elementos de baja dispersión (LD) y asféricos modelados en vidrio (GM), suprimen las distorsiones de las imágenes. El legendario revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) de Tamron minimiza la luz parásita y los brillos. Además, las correcciones de imagen en la cámara* se pueden utilizar para aprovechar todo el potencial de los sensores de imagen de alta resolución. ¡Estas distancias focales fijas abren expresiones creativas completamente nuevas para usted! Más cerca del motivo gracias a una distancia mínima de enfoque significativamente más corta Las distancias mínimas de enfoque de los objetivos de 20mm, 24mm y 35mm son 0,11 m, 0,12 m y 0,15 m respectivamente. De ello resulta la mayor relación de ampliación posible de 1:2 para los tres objetivos. Incluso los objetos pequeños se pueden fotografiar de forma que ocupen la imagen completa. El usuario no se volverá a frustrar por no poder acercarse lo suficiente a un objeto. Gracias a estas características puede componer imágenes con una perspectiva extremadamente dramática (los objetos fotografiados de cerca parecen más grandes, los que están más lejos más pequeños). El objetivo de distancia focal fija de F/2.8 también permite fotografías únicas con un atractivo desenfoque de fondo. El cuerpo del objetivo es ligero y compacto Los objetivos han sido desarrollados especialmente para sistemas de cámaras compactas sin espejo. Con una longitud de sólo 64 mm, son particularmente prácticos y muy cómodos en el uso. Al enfocar, la longitud no cambia, por lo que los usuarios también pueden hacer fotos a corta distancia sin golpear accidentalmente con la lente frontal. ¡Los objetivos Tamron para Sony E-Mount son muy versátiles y creativos! Además de las tres nuevas distancias focales fijas, hay otros objetivos Tamron para las cámaras Sony E-Mount. Hay varios objetivos zoom*, con los que se pueden multiplicar las posibilidades de creatividad prácticamente hasta lo infinito. Lo que une a todos los objetivos para las cámaras sin espejo es su diseño compacto y ligero. Incluso como un conjunto completo, se pueden transportar juntos cómodamente. Para mayor facilidad, todos los objetivos de la serie tienen el mismo diámetro de filtro (67 mm), por lo que basta con un solo juego de filtros UV y polarizados. * Objetivos Tamron con tamaño de filtro de ø 67 mm para cámaras Sony E-Mount: - Objetivo Zoom estándar de intensidad lumínica 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036) - Objetivo zoom gran angular de intensidad lumínica 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046) Especificaciones técnicas: Distancia focal [mm] 24 Apertura máxima F/2.8 Distancia mínima de los objetos [m] 0.12m Relación de ampliación máxima 1:2 Tamaño de filtro [mm] 67mm Peso [g] 215g N.º de artículo F051 Elementos de grupos 9-10 Ángulo de visión 84°04' Hojas del diafragma 7 (circular diaphragm) Apertura mínima F/22 Diámetro x longitud [mm] 73 x 64
199 €
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España (Todas las ciudades)
Tamron 35mm F/2.8 Di III con montura Sony E Promoción TAMRON: Hasta el 31 de Julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Tamron amplía su gama con tres distancias focales fijas para las cámaras Sony E-Mount con sensor de fotograma completo. Además de una alta luminosidad de F/2.8, ofrecen una reducida distancia de enfoque (relación de ampliación 1:2) y son extraordinariamente compactos. El ultra gran angular 20mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F050) permite composiciones de imagen completamente nuevas. El súper gran angular 24mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F051) literalmente amplía el horizonte. Y el gran angular estándar 35mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F053) es ideal para la fotografía generalista. Gracias a la corta distancia mínima de enfoque se pueden crear escenas con perspectivas muy dinámicas y con los motivos más diversos, ya sean el paisaje, la naturaleza o las instantáneas familiares. Las distancias focales fijas se caracterizan por su poco peso y sus prácticas dimensiones. Incluso si lleva los tres consigo, viaja completamente cómodo. Los cristales ópticos especiales, incluidos los elementos de baja dispersión (LD) y asféricos modelados en vidrio (GM), suprimen las distorsiones de las imágenes. El legendario revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) de Tamron minimiza la luz parásita y los brillos. Además, las correcciones de imagen en la cámara* se pueden utilizar para aprovechar todo el potencial de los sensores de imagen de alta resolución. ¡Estas distancias focales fijas abren expresiones creativas completamente nuevas para usted! Más cerca del motivo gracias a una distancia mínima de enfoque significativamente más corta Las distancias mínimas de enfoque de los objetivos de 20mm, 24mm y 35mm son 0,11 m, 0,12 m y 0,15 m respectivamente. De ello resulta la mayor relación de ampliación posible de 1:2 para los tres objetivos. Incluso los objetos pequeños se pueden fotografiar de forma que ocupen la imagen completa. El usuario no se volverá a frustrar por no poder acercarse lo suficiente a un objeto. Gracias a estas características puede componer imágenes con una perspectiva extremadamente dramática (los objetos fotografiados de cerca parecen más grandes, los que están más lejos más pequeños). El objetivo de distancia focal fija de F/2.8 también permite fotografías únicas con un atractivo desenfoque de fondo. El cuerpo del objetivo es ligero y compacto Los objetivos han sido desarrollados especialmente para sistemas de cámaras compactas sin espejo. Con una longitud de sólo 64 mm, son particularmente prácticos y muy cómodos en el uso. Al enfocar, la longitud no cambia, por lo que los usuarios también pueden hacer fotos a corta distancia sin golpear accidentalmente con la lente frontal. ¡Los objetivos Tamron para Sony E-Mount son muy versátiles y creativos! Además de las tres nuevas distancias focales fijas, hay otros objetivos Tamron para las cámaras Sony E-Mount. Hay varios objetivos zoom*, con los que se pueden multiplicar las posibilidades de creatividad prácticamente hasta lo infinito. Lo que une a todos los objetivos para las cámaras sin espejo es su diseño compacto y ligero. Incluso como un conjunto completo, se pueden transportar juntos cómodamente. Para mayor facilidad, todos los objetivos de la serie tienen el mismo diámetro de filtro (67 mm), por lo que basta con un solo juego de filtros UV y polarizados. * Objetivos Tamron con tamaño de filtro de ø 67 mm para cámaras Sony E-Mount: - Objetivo Zoom estándar de intensidad lumínica 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036) - Objetivo zoom gran angular de intensidad lumínica 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046) Especificaciones técnicas: Distancia focal [mm] 35 Apertura máxima F/2.8 Distancia mínima de los objetos [m] 0.12m Relación de ampliación máxima 1:2 Tamaño de filtro [mm] 67mm Peso [g] 210g N.º de artículo F053 Elementos de grupos 8-9 Ángulo de visión 63°26' Hojas del diafragma 7 (circular diaphragm) Apertura mínima F/22 Diámetro x longitud [mm] 73 x 64
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Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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Barcelona (Barcelona)
RAMALAMA - FÓRMULA V VOL. 2 (RM-52942) RAMALAMA - FÓRMULA V VOL. 2 (RM-52942) “Todas sus grabaciones. Vol. 2” (1968-1975) Los buenos aficionados al pop español saben que Fórmula V eran mucho más que un grupo especializado en canciones de verano. Junto a sus grandes éxitos, Paco Pastor y sus compañeros editaron excelentes canciones como “Corazón solitario”, “Vuelve a mi casa” o “Catorce rosas rojas” que nunca han sido reeditadas en formato CD, como la mayoría de las 21 que contiene este volumen sencillo. Sin duda, un disco sorprendente, obligatorio para coleccionistas de la época y muy recomendable para cualquiera que le gusten las buenas canciones pop. COMPACT DISC - 1 1 ESTOY ENAMORADO DE TI 2 MIS SUEÑOS 3 RECUERDOS 4 REGRESARÁS 5 VUELVE A MI CASA 6 UN MUNDO DE AMOR 7...Y TE BUSCARÉ 8 TE QUIERO (Y NO ESTÁS AQUÍ) 9 CAMPANAS DE LA CATEDRAL 10 CASI COMO AYER 11 CORAZÓN SOLITARIO 12 DESPERTAR A TU LADO 13 DIME AMOR 14 ERES MUJER 15 FERIA 16 NO VUELVO A AMAR 17 BARCO DE PAPEL 18 CANTOS 19 CATORCE ROSAS ROJAS 20 EL HOMBRE DE POLIGOMA 21 GODSPELL
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
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Descripción El Complemento Perfecto de tu LG TV Conecta la barra de sonido LG con el televisor LG para disfrutar de una experiencia de audio envolvente en perfecta harmonía Saca el máximo provecho a tu televisor LG Las barras de sonido LG están diseñadas para combinar y mejorar el rendimiento de los televisores LG. El ajuste perfecto que completa tu Experiencia Audiovisual Experiencia Audiovisual mejorada con el procesador LG TV AI La combinación perfecta para televisores LG gracias a TV Sound Mode Share, que utiliza el procesador de sonido de su televisor LG para analizar el contenido y reproducir un sonido más claro y nítido en series, películas, deportes o videojuegos. Perfecta Harmonía Los diseños de las barras de sonido y los televisores LG están hechos para combinar entre sí y complementar el estilo de tu hogar. Cada una de sus líneas han sido pensadas cuidadosamente para que se convierta en parte de la decoración en cualquier espacio. Manejo fácil con el Control Remoto del televisor Aprovecha al máximo las funciones de la barra cómodamente. La potencia, el volumen y los modos de sonido de la barra de sonido con el control remoto del televisor LG. Sonido potente de 2.1 canales Audio de 2.1 canales, potencia de 300 W y subwoofer inalámbrico: la barra de sonido LG S40Q te permite disfrutar de tus contenidos favoritos. La experiencia completa de entretenimiento en el hogar Simplemente conecte su barra de sonido LG al televisor LG y disfrute de un sonido increíble, imágenes impresionantes y una experiencia de entretenimiento única en su tipo. Música Dolby Audio con subwoofer inalámbrico Disfruta de la transmisión de música conectada a Bluetooth a través de Dolby Audio. Sonido diseñado para lo que más disfrutas Con AI Sound Pro, el algoritmo inteligente de la barra de sonido LG analiza su contenido para brindar un sonido óptimo, ya sea que esté viendo películas, poniéndose al día con las noticias o escuchando música. ESPECIFICACIONES GENERALES Tipo de Producto: Soundbar Color: Black GENERAL Canales: 2.1ch Potencia de Salida: 300W CONVENIENCIA Smart Phone / Tablet Remote App (ios/android): Si (iOS / Android OS) Reproducción de archivos de Smart Phone: Si NSU(Network Software Update): Si (FOTA) Controle con su control remoto de TV: Si Sound Sync: Si Bluetooth (LG TV), Optical Power on/off Automatico: Si Bluetooth (LG TV), Optical A/V Sunc (0~300ms) - RCU / APP: Si (APP) SIMPLINK: Si Audio Return Channel (ARC): Si Woofer Level: Si (-15 ~ 6dB, 1dB/Step) Mute: Si Auto Dimmer: Si USB Host: Si Range of Flow (BLE): Si MODOS DE SONIDO Sound Effect: Si Standard: Si Music: Si User EQ: Si Night Mode: Si (APP) Dynamic Range Control: Si (APP) Auto Volume Leveler: Si (APP) FORMATO DE AUDIO LPCM: Si Dolby Digital: Si FLAC: Si (USB) OGG: Si (USB) WAV: Si (USB) MP3: Si (USB) WMA: Si (USB) AAC / AAC+: Si (USB) POTENCIA DE SALIDA Total: 300W Frontal: 50W*2 Subwoofer: 200W(Wireless) CONECTIVIDAD Optical: Si (1) HDMI 1.4 (HDCP 1.4): Si In (1) / Out (1) USB: Si Bluetooth Versión: 4.2 CONSUMO DE ENERGÍA Power Off Consumption (Principal): 0.5W↓ Power Consumption (Principal): 20W Power Off Consumption (Subwoofer): 0.5W ↓ Power Consumption (Subwoofer): 20W DIMENSIONES Y PESO Tamaño (A x A x P) mm (Principal): 760 X 63 X 90 Tamaño (A x A x P) mm (Subwoofer): 171 x 390 x 261 Peso Neto (Principal): 1.98Kg Peso Neto (Subwoofer): 5.3Kg Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Altavoces Ordenador y TV Formato Barra de Sonido Sistema de Sonido 2.1
181,80 €
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Villalba de Rioja (La Rioja)
RAY CONNIFF'S CONCERT IN STEREO. 2 LPS. RAY CONNIFF'S CONCERT IN STEREO. 2 LPS. Doble Lp de Ray Conniff.Buen estado general.Los lps no han sido probados por lo que no puedo asegurar su correcta audición. Peso:410 gramos
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
España
KORG NANOKONTROL 2 NEGRO Controlador MIDI multifuncion extraplano fabricado por Korg para poder usarlo en tu DAW preferido. Tiene un tamaño compacto y un peso muy ligero para que puedas usarlo sin problemas en cualquier situación y espacio. Los botones han sido cuidadosamente diseñados para que sean útiles en el software de producción que desees. Dispones de un botón, fader y tres conmutadores para cada uno de los ocho canales respectivamente asignados a la panorámica, volumen y solo/silencio/grabación, esta disposición es muy comoda para grabar automatización para múltiples canales. Gracias a su botón de marcador te facilitará asignar marcas en puntos concretos de la canción para una grabación eficiente. Características: 9 controladores rotativos, 9 faders, 18 switches más una sección de transporte para ayudarte a tomar el control de cualquier software MIDI. Los switches mandan datos de control MIDI o notas. 4 escenas ajustables pueden ser guardadas para controlar múltiples aplicaciones. mini-USB. USB bus power. Menos de 100 mA. 320 x 82 x 29,5 mm. 290 gr. Negro cable USB. Windows XP SP2 o superior con un puerto USB. Mac OS X 10.3.9 o superior con un puerto USB.
45 €
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
España (Todas las ciudades)
Descripción Los altavoces autoamplificados profesionales appSPKBT han sido específicamente diseñados para todo tipo de entornos de presentación audiovisual, tales como aulas, salas de reuniones, etc... Son sencillos de instalar y gracias a su conexión Bluetooth, evitará el sistema de cableado. La función TWS posibilita conectar dos kit de altavoces en una misma instalación proporcionando un total de 4 altavoces todos conectados de forma inalámbrica. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Potencia: 20W+20W Input: Bluetooth Función TWS Rango de frecuencia: 80Hz-20KHz Woofer: 5” Tweeter: 1/2” cúpula de mylar Impedancia 8 ohms Alimentación: Voltaje 110V-250V AC 50-60Hz DIMENSIONES, PESO Y COLOR 39 x 208 x 115 mm 1136 g/altavoz ap CONTENIDO DEL EMBALAJE APPSPKBT Soportes para anclaje apared Adaptador de corriente Cable de audio Guía de usuario Ficha técnica Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Gran Potencia Formato Techo - Muro Karaoke No Iluminacion Sin Iluminacion
61,70 €
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
España (Todas las ciudades)
En venta mis AirPods pro 2 generacion con cancelacion de ruido. Auténticos y funcionales. No tienen cable por perdida pero pueden usar el de su telefono sin problemas. Las almohadillas las tengo en bolsita por comodidad (no estan usadas). Los aipords han sido usados en 4 ocasiones. Los entrego desinfectados. Entrego con la factura de compra
150 €
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
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TROMBON SIMPLE BESSON BE130 DESLACADO 2ª MANO Trombon simple BESSON BE130 Deslacado 2ª mano Características técnicas Trombon Simple BESSON BE130 El trombon simple Besson BE130 Deslacado está diseñado para proporcionar al músico en desarrollo una respuesta tonal inmediata. El trombón BE130 es muy cómodo y fácil de tocar. Produce fácilmente un sonido completo y redondo y se beneficia de una acción de deslizamiento excelente, ligera y suave. Especificaciones El trombon BESSON BE130 está afinado en Sib/Fa. El Taladro es de.500″ equivalente a 12,70 mm. El acabado de la Campana es de latón amarillo mate de 8″equivalente a 203 mm. Presenta una llave para la salida del agua. Los acabados externos son ligeros de latón y los internos son plateados de níquel cromados. Además, incluye un estuche en ABS en forma con marco y pestillos de aluminio. La historia BESSON Al unirse al Grupo Buffet Crampon en 2006, Besson reestructuró y lanzó su producción de instrumentos profesionales en Alemania y Francia. Buffet Crampon aplica todo su talento técnico, acústico, organizativo y de marketing, así como su red de distribución internacional, a la marca Besson. Después de la adquisición del grupo B&S por Buffet Crampon, todos los instrumentos de latón se fabrican en Markneukirchen. Besson sigue siendo y más que nunca la marca de los campeones con su posición de líder en las bandas de música. Durante más de 150 años, solistas famosos han confiado su reputación a Besson brass Instruments. INFORME 2ª MANO El trombón BESSON BE130 se encuentra en perfectas condiciones de uso y conservación. Las fotos son reales del instrumento. Ha sido lacado en nuestro taller SANGANXA. El estuche se encuentra roto en su parte inferior (ver fotos).
595 €
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
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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