-
loading
Solo con imagen

Hay aprender manejarla

Listado top ventas hay aprender manejarla

Abrera (Barcelona)
Para aprender el oficio de cocinero/ra hay que hacerlo sin prisas. El mundo de la cocina, es como construir una casa, se empieza por los cimientos sólidos, las paredes, las divisiones internas, ( esto es el equivalente a la confección de una receta) lo que son los detalles, la relación con los compañeros, la relación con los proveedores y muchísimas más cosas que aprenderás en nuestro centro hasta convertirte en un experto/ta. Llámanos o escríbenos y verás como tu aprendizaje va en aumento. Y....recuerda que, hay muchas formas de enseñar el extenso mundo de la gastronomía pero nuestros profesores tienen más de treinta años de experiencia y es precisamente de la experiencia de donde se aprende.
Ver producto
Ferrol (A Coruña)
Ayuda presencial y on line, para los tfg, tfm, doctorados, trabajos con el spss. enseño a manejar y saber que técnicas hay que aplicar con spss, ayudo en la parte cuanti, y hago trabajos y practicas si necesitan usar el spss. móvil de trabajo- 655 39 49 79
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Se imaprten curso o clases on line, presencial para ayudar a a manejar, entender y saber aplicar el programa spss en trabajos, grados, máster el tfg, tfm, tesis, artículos etc. enseño a saber que técnicas multivariante y uni hay que aplicar, hago y corrijo trabajos con el spss, y preparo defensas ante el tribunal de temas de estadística y spss. móvil de contacto- 655 39 49 79
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Si necesitas ayuda, imparto clases online y también presencial para aprender el programa spss tanto online y presencial, individual y grupal para manejar el programa, saber que técnicas hay que aplicar como correlación, regresión, conglomerados,t de student etc Ayuda en realizar y adaptar TFG, TFM doctorados etc MOVil de contacto 665232303
Ver producto
Alicante (Alicante)
A ud, que esta en la busqueda del conocimiento de lo esoterico, misticos, siempre hay tiempo para eso, toodo esta dentro de ti, escribeme y sabras como cooordinamos. El crecimiento siempre es personal para despertar de esta SUEÑO en el cual muchos siguen dooormidos. Cual es tu wasa ?, email, leere tu respuesta. gracias///
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Clases Universidad segunda mano, ocasión en A Coruña Licenciada ayuda a manejar, entender y saber aplicar el programa spss en trabajos, grados, máster el tfg, tfm, tesis, artículos etc. Imparto clases individual, grupos, tfg, tfm, doctorados etc Enseño a saber que técnicas multivariante y uni hay que aplicar, hago y corrijo trabajos con el spss, y preparo defensas ante el tribunal de temas de estadística y spss. móvil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Clases Universidad segunda mano, ocasión en A Coruña licenciada imparte clases on line, presencial para ayudar a manejar y aplicar, realizar partes cuanti con el programa spss. Ayudo enseñando el manejo y saber que técnicas hay que aplicar y analizar. movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
O Barco de Valdeorras (Ourense)
CLASES ONLINE  Ofrecemos servicios en línea para individuales y grupos. Niños desde los 6 años y adultos. Inscripción: 3€ Examen de Nivel: 4€ Clase de grupo Pack MENSUAL 2 horas/semana: 25€ Clase personalizada 1 hora: 10€ Clase personalizada 1 hora Pack MENSUAL: 30€ Clase personalizada 2 horas a la semana Pack MENSUAL: 50€ NIVEL BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hay libros que solo se escriben y hay libros que se viven. Felicidad en Construcción es una obra experiencial basada en el descubrimiento de principios inamovibles y de reconciliación de los seres humanos con su diseño original, fundamentada en la mirada hacia el espejo de tu alma y la necesidad de desaprender para volver a aprender para vivir una vida con significado.Un texto que confronta los pensamientos, las emociones y el intelecto, y que tiene como promesa el inicio hacia un camino de verdadera tran...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Aprender chino mandarín con un profesor nativo chino es mucho mejor que asistir a un curso de mandarin chino en grupo en una academia. ¿Es mejor estudiar chino mandarin con un profesor nativo chino o en una academia en grupo? Sin duda, es mejor con un profesor nativo chino de chino mandarín, titulado y con experiencia. Podemos analizar la situación del uso de chino mandarín y la evolución del idioma chino con el fin de profundizar en el conocimiento del idioma antiguo. El Chino mandarín es un idioma especial y diferente al resto de lenguas del mundo. El idioma chino se basa en ideogramas, es decir, muchos caracteres chinos son ideogramas después de la evolución de muchas generaciones. El idioma chino se divide en dos tipos de caracteres: los simplificados y los tradicionales. El estándar chino se llama mandarín y se usa principalmente en la China continental y usa los caracteres simplificados. El idioma chino mandarin también se usa en Hongkong, Macao y Taiwan y en las comunidades chinas en otros países; sin embargo, allí usan los caracteres chinos tradicionales. Anteriormente, antes de la fundación de la República Popular de China o el régimen del Partido Comunista China, en todo el país se usaban los caracteres chinos tradicionales. Los caracteres chinos simplificados se usan a partir de la reforma del idioma chino y caracteres chinos. Incluso los nativos chinos piensan que el idioma chino es demasiado difícil y complicado, de modo que se debía cambiar y reformar…imagine usted para los extranjeros!!!! Como he comentado en los anteriores artículos de mi blog, los profesores de chino mandarín de una academia no pueden cuidar de su estudio de forma personalizada, además, después de un periodo de estudiar con otros alumnos en grupo de un curso, todo el mundo tendrá un nivel distinto y los profesores de chino mandarín solo quieren mantener el curso en lugar de ayudar a los estudiantes individualmente y de manera personalizada, por lo tanto, se debe realizar el curso de chino mandarín con un profesor nativo chino, titulado y con experiencia, al menos, el profesor debe ser licenciado en idiomas, en lugar de biología, sociología, ingeniería u otro cualquiera. Tampoco confíe en un profesor de chino mandarín que se defina como bilingüe o trilingüe, esto no es cierto ni profesional…no hay nada mejor que un profesor nativo chino titulado y con experiencia en dar clases del idioma. El idioma chino está compuesto por dos sistemas: el sistema fonético (Pinyin) y de tonos; y los caracteres chinos. Un profesor de chino mandarín profesional debe enseñar los dos en detalle y también debe enseñar la construcción de caracteres chinos y la estructura gramática del chino mandarín que es muy distinto a otros idiomas como el inglés o el castellano. Un profesor particular de chino mandarín, chino nativo y titulado con experiencia, es capaz de hacer un plan personalizado según los requisitos específicos de diferentes alumnos, tanto adultos como niños, tanto personalmente como para empresas y negocios. Seguramente le parecerá que usted le paga más a un profesor nativo chino particular de chino mandarín que a una academia del idioma chino, pero en realidad, la calidad es muy diferente y al final puede descubrir que ahorrará dinero en el curso de chino mandarín y obtendrá un curso del idioma con calidad. Cuando ustedquiera puede ponerse en contacto conmigo, profesor nativo chino particular dechino mandarín, licenciado en Filología Inglesa, titulado en el idioma chinomandarín y con experiencia de enseñanza de chino mandarín al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hay que tocar fondo para aprender a ser feliz? Esta novela trata un tema muy actual, la historia de una joven que como muchos españoles se enfrenta a una migración forzosa. Sus luchas internas, el choque cultural y las creencias limitantes la acompañarán durante su viaje. Pero, ¿encontrará las respuestas que busca? Esta novela contemporánea y atrevida nos hará reflexionar sobre nuestras propias vidas, cogidos de la mano de Mabel, una mujer joven que pese a sus miedos comienza una emocionante aventura en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hay ciertos temas indefinidos, de sombría figuración, que quizás sólo lleguen a ser iluminados por una falsedad cercana a la piel.. ¿Podemos aprender algo totalmente nuevo sobre el silencio o el dolor? ¿Pueden los textos aparecer cargados de dolor? Un sujeto feliz, ¿podría imaginar y pintar la atmósfera de infelicidad sin abandonar su mundo? ¿Podría advertirse, en un libro, la ausencia de autenticidad? Un yo roído, que detesta la insensibilidad pero toca las flores con manos sucias, un yo sin filosofía, s...
Ver producto
Almería (Almería)
Te apasionan las ventas y el marketing digital para realizarlas? Estamos buscando comerciales que quieran aprender a aprender. No hay sueldo fijo, se trabaja por comisiones. Tampoco hay horarios establecidos, puedes organizarlo como quieras incluso compaginandolo con otro trabajo y vida cotidiana. No es necesaria experiencia Si eres una persona emprendedora y tienes ganas de mejorar tus aptitudes comerciales digitalmente contáctanos por whatsapp o déjanos tu número para contactarte nosotros.
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Barcelona, Barcelona Me presento, soy Judit y busco personas para ampliar mi equipo de trabajo Trabajo en una empresa multinivel del sector del bienestar y el control de peso. La empresa lleva 42 años en el mercado y está en 96 países. Es pionera en el sector de la salud y los productos de su marca está registrada en éstos países como alimentación. Requisitos: Mínimo 18 años sin límite de edad Compatible con estudios y otros trabajos puesto que el horario es 100% flexible y lo decides tú No requiere experiencia previa puesto que te forma la empresa La metodologia de trabajo es muy variada. Según tus gustos. Aunque básicamente trabajamos de forma online para ofrecer la comodidad de generar ingresos desde casa o desde dónde estés, sólo necesitas un teléfono móvil. A pesar de eso, también hay formas de trabajo de forma presencial para adaptarnos a todos los gustos En los primeros 3 meses puedes generar un extra de 300- 600 € según las horas que quieras dedicar y tu objetivo económico. Con 3 horitas al dia para empezar puedes lograrlo No hay límite salarial. Es un negocio acumulativo. Todos los meses vas a cobrar más que el anterior Si te gusta viajar, aprender sobre nutrición, mejorar tu salud, ser madre presente... éste es tu lugar Contáctame al 690140142 y te informo sin compromiso
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es