Hay boli repuestos
Listado top ventas hay boli repuestos

A Baña (A Coruña)
Tipo: recambios Lugar de origen: Marca: CASE Precio: negociable Empaquetado: satisfacer sus necesidades Entrega: 15-60 días Somos A&S Machinery Co.,Ltd, podemos ofrecerle distintos recambios del cucharón. Ofrecemos partes de los siguientes modelos de excavadora CASE: 1088 1088C 1088P 1188 LC 1188CK 1188P 1221E Z-BAR 125B 1288 1288 LC 1288 LLCMAXI 1288 NLC 1288CK 1488 LC 1488 NLC 170C Las partes contienen cuchara excavadora, dientes de cuchara, partes del tren de rodaje, etc. Nuestros productos no se limitan a los modelos mencionados. Además, proveemos distintos recambios de cargador y bulldozer de las marcas más populares del mundo, como CAT, Komatsu, Hitachi, Volvo, Hyundai, CASE, Daewoo, etc. Hay muchas selecciones para usted. No dude en contactarnos.
Ver producto

Alicante (Alicante)
Gran lote Retenes de aceite nitrilico repuestos para coches Gran lote Retenes de aceite nitrilico repuestos para coches hay tres cajas diferentes tamaños la pequeñita está vacía y la media casi llena la grande a medias
Ver producto

Lugo (Lugo)
Catálogo repuestos originales Lamborghini Tractor Trattori 660-V 1988 en italiano. 03/88 Catálogo repuestos originales Lamborghini Tractor Trattori 660-V 1988 en italiano. 03/88 Catálogo original en italiano. En español y otros idiomas solamente el índice, pero con los gráficos no hay problema para identificar las partes. Tapas con roces y manchas. Encuadernación en buen estado. Páginas en general bien, con ligeras manchas en cantos, que no afectan al texto ni a los gráficos. 21 x 29,5cm, ~140pg, 420gr Original catalogue in Italian, with the Index in English and other languages. Parts' names in Italian only, but with extensive graphics so it is easy to identify every part. Cover with some wear. Binding in very good condition. Pages with minor wear on edges, with the text and graphics in good condition.
Ver producto

Lugo (Lugo)
Catálogo repuestos originales Lamborghini Tractor Trattori 775-V 1988 en italiano. 03/88 Catálogo repuestos originales Lamborghini Tractor Trattori 775-V 1988 en italiano. 03/88 Catálogo original en italiano. En español y otros idiomas solamente el índice, pero con los gráficos no hay problema para identificar las partes. Tapas con roces y algunas manchas. Encuadernación en buen estado. Páginas en general bien, con algunas manchas en cantos, que no afectan al texto ni a los gráficos. 21 x 29,5cm, ~140pg, 420gr Original catalogue in Italian, with the Index in English and other languages. Parts' names in Italian only, but with extensive graphics so it is easy to identify every part. Cover with some wear. Binding in very good condition. Pages with minor wear on edges, with the text and graphics in good condition.
Ver producto

Lugo (Lugo)
Catálogo repuestos originales Lamborghini Tractor Trattori 660-F 1987 en italiano. 06/87 Catálogo repuestos originales Lamborghini Tractor Trattori 660-F 1987 en italiano. 06/87 Catálogo original en italiano. En español y otros idiomas solamente el índice, pero con los gráficos no hay problema para identificar las partes. Tapas con ligeros roces. Tapa trasera más gastada. Encuadernación en buen estado. Páginas en general bien, con algunas manchas en cantos, que no afectan al texto ni a los gráficos. 21 x 29,5cm, ~140pg, 400gr Original catalogue in Italian, with the Index in English and other languages. Parts' names in Italian only, but with extensive graphics so it is easy to identify every part. Cover with light wear. Back cover with visible wear. Binding in very good condition. Pages with minor wear on edges, with the text and graphics in good condition.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
A la venta hay una selección de repuestos adecuados para Ford Fiesta R2 1.6 y Ford Fiesta R2T (MK7). Vea fotos y más información siguiendo este enlace a la carpeta Microsoft OneDrive: https://1drv.ms/u/s!AgTG1w6aut04hcp-jQnLhtg0hKlyWQ?e=uatmZo Paquete de suspensión: 450 € 1x estabilizador, usado 2x horquilla izquierda, usada - ver fotos 2x horquilla derecha, usada - ver imágenes 2x pasador de nudillo delantero R2, usado 1x versión de mejora del eje trasero R2 con rodamientos uníbales, usado (precio nuevo = 920 €, - más IVA) Paquete de transmisión: 400 € 1x tapa embrague R2 con anillo de presión, usada (precio nuevo = 390 €, - más IVA) 3x R2 barra de eje de transmisión última especificación, usada (precio unitario nuevo = € 335, - más IVA) 1x Junta exterior R2 sin rodamiento, usada 1 juego de tope de dirección M-Sport, usado Paquete de carrocería: 500 €: € 500, - 2x puerta izquierda, usado - ver fotos 1x puerta derecha, usada - ver fotos 2x panel de puerta R2 plus eléctrico, usado 1 juego de lunas laterales traseras, de segunda mano 1 juego de ventanas laterales delanteras pequeñas, de segunda mano 1x alerón trasero + cristal de luz de freno, usado - ver fotos 1x parachoques trasero, usado - pintado de blanco fresco Varias piezas de plástico para parachoques trasero / delantero, usadas 1x soporte de parachoques trasero, usado Paquete interior y otros: 200, - 1 juego de palancas de volante con soporte, de segunda mano 1x manija de puerta interior derecha con interruptor, de segunda mano 1x kit antivaho M-Sport, NUEVO 1x protección de la tubería del tanque de Kevlar, usada 1x desbloqueo de marcha atrás SADEV, usado 1x tanque de agua de refrigeración, usado 1x depósito de rebose de aceite de transmisión M-Sport, usado 1x sonda lambda, usada 1x filtro de aire R2 con adaptador, usado div. piezas pequeñas del motor, NUEVO Precio especial para todo el paquete: € 1.500, - O junto con el kit de suspensión de grava REIGER Fiesta R2T: € 4.500, - * Envío posible contra pago de los gastos de envío. ** No dude en seleccionar piezas individuales para su lista de deseos *** Póngase en contacto por correo electrónico o WhatsApp para ahorrar tiempo.
200 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Actualmente hay tres coches Ligier JSP320 LMP3 a la venta, con un precio que oscila entre 100 000 € y 140 000 € (+IVA), dependiendo del kilometraje, todos ellos ubicados en Europa. Se pueden adquirir repuestos adicionales, incluidos los motores VK56, previo acuerdo. *Todos los coches P320 son actualizables a las nuevas especificaciones P325 utilizando un kit de actualización de Ligier. Especificaciones básicas del Ligier JS P320 LMP3: Chasis carbono monocasco - HP Composites carrocería carbono - HP Composites longitud: 4605mm - anchura: 1900mm - distancia entre ejes: 2860mm peso: 950kg Suspensiones doble trapecio combinación pushrod y muelle-amortiguador amortiguadores Ohlins TTX40 de varilla pasante de 4 vías sistema de barra estabilizadora ajustable 3er elemento delantero y trasero Caja de cambios caja de cambios secuencial de 6 velocidades Xtrac 1152 con carcasa de aluminio sistema de cambio neumático semiautomático de levas en el volante - Megaline refrigeración de la caja de cambios con radiador de aceite Dirección dirección asistida hidráulica refrigerada por radiador de oïl Motor* y electrónica Nissan VK56, V8, 5,6 litros, 460 CV caja de cambios y unidades de control del motor Magneti-Marelli Frenos Paquete de frenos Brembo Pinzas de 6 pistones delanteras y traseras Discos de 14 Llantas Ø18'' de magnesio OZ Racing - anchura delantera: 12,5'' - anchura trasera: 13'' Seguridad Normas ACO 2020 Paneles laterales de zylon acolchado conductor nueva carcasa de carbono del asiento del conductor doble asiento de carbono homologado ventilación de la cabina reposacabezas compatible con Hans
100.000 €
Ver producto

Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Nissan Cabstar Se vende Nissan Cabstar 120..con muchas cosas nuevas.. también hay muchos repuestos como un motor y caja de cambios con 50.000 kilómetros También se venderia solo los repuestos
13.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Compré este impresionante coche en octubre de 2022 como chasis rodante para convertirlo en la máquina de carreras que es hoy con la ayuda de APS Tuning. 327CV y 340 kg. El coche es un OMS 3000M, totalmente desmontado y reconstruido entre 2022 y 2023. El motor fue reconstruido por Holeshot con facturas para mostrar lo que se hizo, y luego puesto en la moto que se muestra en las fotos de abajo. Compré la moto para hacer el transplante con sólo 500KM hechos en el motor. Después de montar el motor en el coche, que OMS diseñado el chasis para tomar un motor de Busa, a continuación, fue a APS Tuning donde fue traído a la vida con. Chasis completo y el telar del motor, EmeraldK6 Gestión del motor, Cartec Aislamiento de la batería, Can-Checked MFD32D, Full Stainless Teflon Fuel System.... Este coche de carreras tiene todo lo demás que se puede esperar a este nivel. Extintor de incendios totalmente nuevo y conectado, sistema de cinturones de seguridad de seis puntos, nuevo, Cada elemento en el coche es nuevo o de 1 año de edad, la lista es muy completa y se puede mostrar a petición.... Hay algunos repuestos también con el coche. No dude en solicitar más información sobre esta máquina increíble....
32.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK Desert Warrior 1, construido originalmente en 2007 Especificaciones clave: -8 amortiguadores Reiger, reconstruidos profesionalmente al comienzo de la temporada con un montón de piezas nuevas, y muelles nuevos -Célula de combustible ATL 170L, totalmente nueva a principios de año -Bombas de combustible Bosch 044 gemelas -Asientos y cinturones de seguridad Sparco -Especificaciones FIA, también nuevos a principios de año - Motor BMW M57, nuevos inyectores, FP de alta presión y turbo a principios de este año. Aprox 350bhp/700nm (sin restrictor FIA instalado) -Sistema hidráulico totalmente operativo (ver fotos) - Caja de cambios manual BMW de 6 velocidades con embrague HD y volante macizo -Intercomunicador Stilo -Ejes y CVs Ashcroft 300M -Mazo de cables Bremax El coche ya no tiene su FIA GOLD book y, como tal, necesitaría algunas modificaciones para adaptarlo a la normativa actual (todas realizables). No obstante, es apto para el Dakar Classic. Se trata de un coche muy competitivo y sigue siendo muy apreciado en la escena del rally raid. Más fotos están disponibles bajo petición. Hay algunos repuestos incluidos con el coche; algunos paneles de fibra de vidrio como los pasos de rueda interiores, el marco del parabrisas y las puertas, 2 llantas y neumáticos de repuesto y salpicaderos. Sería un gran coche para cualquiera que desee iniciarse en el Rally Raid. Ubicado en Reino Unido, Noroeste
40.000 €
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
CATALOGO DIPTICO EN COLOR COCHE MICROCOCHE CLUA DISEÑO PEDRO SERRA CATALOGO DIPTICO EN COLOR COCHE MICROCOCHE CLUA DISEÑO PEDRO SERRA CATALOGO DIPTICO EN COLOR COCHE MICROCOCHE CLUA DISEÑO PEDRO SERRA - SIN DESPLEGAR MIDE 22X15 CM PRESENTA UNA LIGERA DOBLEZ - ESCRITO A BOLI EN EL INTERIOR PREGUNTAR SI HAY DUDAS
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El coche fue un coche del equipo de carreras de Cliff Dempsey desde nuevo y comprado para el festival de 2020, después de esto fue vendido a Irlanda. El coche ha sido dirigido por Cliff desde entonces y mantenido al más alto nivel. Motor Stephen Patton nuevo y muy fuerte construido al principio de esta temporada, con dos fines de semana de carrera. Construido sobre un bloque Ford Motorsport totalmente nuevo este año, todas las piezas internas nuevas. Culata Neil Bold y carburador completamente nuevo, corrió cómodamente en cabeza en la carrera del trofeo Martin Donnelly. Super fuerte y sólo mejorará. Hemos mantenido el coche al más alto nivel siempre, con amortiguadores reconstruidos durante el invierno. El coche tenía un coche completo desmontar y reconstruir con nuevas piezas instaladas donde sea necesario durante el invierno. Coche viene con la nariz de repuesto y el capó junto con 10 llantas de repuesto todos con buenos neumáticos de prueba. Aim Evo4s construido en el sistema de registro de datos, cinturones de seguridad válidos hasta 2027. Extintor de incendios válido hasta oct 2025. También hay un amplio paquete de repuestos disponibles a un costo adicional. Tenemos engranajes para Oulton, marcas donnington y Kirkistown. Todos los engranajes de repuesto son super acabado. El coche ha querido para nada y es capaz de correr en la parte delantera como se demostró durante el fin de semana Martin Donnelly. Estoy abierto a un buen trato en los repuestos y el coche juntos y puede organizar la entrega.
25.000 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Brabham BT62 Competition «Para el multimillonario en busca de emociones fuertes que tiene al menos un ejemplar de todo, este podría ser el mayor subidón de adrenalina de todos». - Car and Driver En su núcleo se encuentra un chasis de acero tubular. Sin tubos de carbono. Montado bajo detrás de la cabina hay un V8 de 5,4 litros que desarrolla 700 CV y 492 lb-pie que, y esto es crucial, es de aspiración natural... Y como no tiene que cumplir con un peso mínimo, es ligero. Brabham dice que pesa 972 kg en seco, lo que equivaldría a unos 1100 kg con líquidos y combustible. Pero seguirá conduciendo boca abajo porque a 200 km/h (125 mph) desarrolla 1200 kg de carga aerodinámica. A 300 km/h (186 mph), eso supone hasta 1600 kg de presión. Lo que da el pedigrí del nombre Brabham es la historia: Sir Jack no solo fue tres veces campeón del mundo de F1, sino que también fundó el equipo de carreras Brabham que ganó 35 carreras. Sus hijos, Geoff y David, han ganado Le Mans, y es David quien está detrás del BT62... A juzgar únicamente por su comunicación y capacidad en la pista, el Brabham BT62 es una máquina impresionante. ¿Y de qué otra manera se puede juzgar? Nadie va a pretender que esto no sea un coche de carretera con profundos defectos, porque eso nunca fue parte de su diseño original. Pero en la pista es una auténtica maravilla: un coche con una enorme carga aerodinámica y agarre que parece aprovechable por su exactitud y precisión. Es muy preciso sin ser nervioso ni distraído. Pero es el motor el que le lleva un paso más allá, hace que su rival más cercano no sea el McLaren Senna, sino quizás un coche de Le Mans del Grupo C de finales de los ochenta. Un Jaguar XJR-9, un Mazda 767 o un Sauber C9. Esa es la sensación que ofrecen 700 CV de un V8 atmosférico. (Top Gear) KILOMETRAJE: b'>' Motor: 300 km b'>' Total: 4500 km ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: b'>' Motor: V8 Quad Cam de aspiración natural, con 8 cuerpos de aceleración independientes b'>' Transmisión: Holinger de 6 velocidades, cambio neumático b'>' Suspensión: Ohlins de 4 vías b'>' Chasis: Estructura espacial de acero b'>' Carrocería: Carbono/Kevlar b'>' Electrónica: MoTeC (ECU, PDM, registrador), ABS Bosch, control de tracción b'>' Llantas: 18x11J delante, 18x13J detrás b'>' Frenos: Brembo de acero/Endless (opción carbono) b'>' Depósito de combustible: 125 l b'>' Extinción de incendios: OMP a bordo b'>' Varios: pedalbox deslizante, cuadro de instrumentos digital de 12», air jacks b'>' Datos de configuración incluidos b'>' Soporte técnico y puesta en marcha disponibles previa solicitud PAQUETE DE REPUESTOS Y EQUIPAMIENTO: Importante paquete de repuestos y equipamiento incluido en la venta Ofrecido exclusivamente por Race Cars For You. Póngase en contacto con nosotros para obtener precios y más información en sales@racecarsforyou.com
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Mando elevalunas delantero izquierdo OPEL MOVANO 2.5 CDTI (146 CV) Observaciones Ojo hay dos modelos conector rojo 6 pines master ii. Código interno almacén 138465. Desguace autorizado CAT AN0513. En AutodesguaceMatias tenemos los mejores repuestos para su vehículo.Llama y pide tu pieza. También atendemos por Whatsapp. despiece
9,68 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Tras una primera temporada enormemente exitosa de competición emocionante y reñida, los especialistas en rendimiento todoterreno Bowler han anunciado recientemente la serie de rallyes Defender para 2023. El Defender ha demostrado ser una plataforma increíblemente resistente, duradera y capaz desde la que hacer crecer la serie en el Reino Unido y más allá. Diseñada para novatos y veteranos de la competición por igual, la Defender Rally Series consta de doce equipos que participarán en nueve eventos, incluyendo siete rondas competitivas en coches de rally Defender idénticos. Después de la primera ronda privada, los equipos con apoyo total participan en seis rondas de eventos públicos en los que desarrollarán tanto las habilidades de conducción como de organización que requiere el automovilismo de competición abierto. Aprovechando la popularidad del Tata Elxsi Bowler Defender Challenge para 2022, las Defender Rally Series by Bowler han sido diseñadas específicamente para ofrecer a los participantes la oportunidad de adquirir experiencia y conocimientos en el deporte del motor de rally, facilitando la progresión hacia las pruebas de rally raid. Bowler puede ofrecer el apoyo y la formación necesarios para que los participantes consigan la licencia correcta para poder competir en el Reino Unido y a nivel internacional. El Campeonato del Reino Unido ofrece un ambiente de equipo inclusivo con un apoyo técnico completo en cada evento. La presencia profesional del equipo, con un amplio apoyo de recambios en el evento y una zona de hospitalidad para el equipo, crea un verdadero paddock dentro del paddock y subraya la propuesta única de Bowler y su compromiso con el deporte. Como resultado, la camaradería entre los equipos actuales ha sido excepcional sin dejar de ser altamente competitiva, con una demanda que sigue creciendo en el Reino Unido y en el extranjero. Los paquetes para el Campeonato del Reino Unido de 2023 comenzarán en 108.334 libras (más IVA). Esto incluye la compra y la propiedad total de un coche de rally completamente nuevo y reconvertido, basado en el último modelo de Land Rover Defender 90 P300 matriculado en carretera, la gestión a lo largo de nueve eventos, incluyendo siete rondas competitivas del campeonato, con un completo apoyo de fábrica consistente en un equipo dedicado de técnicos de carrera, hospitalidad en el evento, orientación profesional, acceso a un contenedor de repuestos completamente abastecido y unidad de apoyo, además de formación. Las cuotas de inscripción en las carreras de los organizadores de la competición son adicionales al paquete Bowler. Hay una serie de opciones de apoyo adicionales disponibles, entre las que se incluye Arrive and Drive, por la que el coche de rally es gestionado íntegramente por Bowler durante la duración del Campeonato del Reino Unido 2023; los coches son gestionados profesionalmente, limpiados, inspeccionados, reparados en caso necesario, almacenados entre competiciones y entregados a cada ronda listos para competir. Las rondas tienen lugar en zonas remotas del Reino Unido, por lo que esta opción es especialmente atractiva para los pilotos con poco tiempo o internacionales. Otras opciones incluyen el desarrollo de la licencia y la formación a medida impartida por un piloto de rally profesional. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Ver producto
-
Siguiente →