Hay cambiar freno
Listado top ventas hay cambiar freno
España (Todas las ciudades)
Marcador Alpinista 12 Viajes largos: Con el nuevo Alpinist, Marker ofrece su encuadernación para giras más liviana y redefine la relación entre peso y rendimiento. Con 690 gramos por par, toma el diseño tradicional de PinTech y agrega funcionalidad con posiciones de ayuda para escalar de cero grados, 5 grados y 9 grados. El talón presenta una liberación fija hacia arriba y una función de liberación lateral ajustable, y un rango de ajuste de 15 mm. Los accesorios disponibles incluyen frenos de 90 mm, 105 mm y 115 mm, correas Touring y resortes en U que permiten el ajuste de la liberación hacia arriba en el talón. Las versiones de viaje largo presentan una pista de talón de 30 mm. Especificaciones: Peso: 345 gw / freno Rango Din / ISO: 6.0 12.0 Recom. Peso del esquiador: 40 110 kg Altura del soporte sin esquí: ancho de freno 90 mm 105 mm Sistema de dedo del pie: PinTech Paso en el talón: girar el pivote Tecnología: Tacón alpinista Almohadillas anti hielo: almohadillas anti hielo en la base del dedo del pie y el talón (si no hay un freno instalado) para evitar la formación de hielo en áreas críticas 0 ° / 5 ° / 9 ° Ayudas para escalar 15 mm de ajuste de longitud
56,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto La bicicleta BMX está equipada con una cadena de colores y un marco de BMX Freestyle Esta combinación es una atracción absoluta en la calle. Con un tamaño de 20 pulgadas, es para niños a partir de aprox. 130 cm de estatura pero también adecuado para hombres. Gracias a las modernas clavijas de acero y al sistema de rotor de 360°, se pueden dar aún más expresión a sus movimientos y, por lo tanto, proporciona un destrucción. Tanto la parte delantera como la trasera hay un freno en V de alta calidad. Otros componentes: eje de cabeza A, llantas de aluminio de doble pared, cadena KMZ, soporte lateral Por supuesto, la bicicleta está equipada con un rotor de 360°, lo que permite girar completamente el manillar. Paquete de seguridad: con asas de manillar, pedales no deslizantes, protección de cadena y reflectores en las llantas de aluminio. Información importante y detalles técnicos se pueden encontrar en la descripción. Precio superior rendimiento! !
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto La bicicleta BMX estb'/xc3/xa1' equipada con una cadena de colores y un marco de BMX Freestyle Esta combinacib'/xc3/xb3'n es una atraccib'/xc3/xb3'n absoluta en la calle. Con un tamab'/xc3/xb1'o de 20 pulgadas, es para nib'/xc3/xb1'os a partir de aprox. 130 cm de estatura pero tambib'/xc3/xa9'n adecuado para hombres. Gracias a las modernas clavijas de acero y al sistema de rotor de 360b'/xc2/xb0', se pueden dar ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's expresib'/xc3/xb3'n a sus movimientos y, por lo tanto, proporciona un destruccib'/xc3/xb3'n. Tanto la parte delantera como la trasera hay un freno en V de alta calidad. Otros componentes: eje de cabeza A, llantas de aluminio de doble pared, cadena KMZ, soporte lateral Por supuesto, la bicicleta estb'/xc3/xa1' equipada con un rotor de 360b'/xc2/xb0', lo que permite girar completamente el manillar. Paquete de seguridad: con asas de manillar, pedales no deslizantes, proteccib'/xc3/xb3'n de cadena y reflectores en las llantas de aluminio. Informacib'/xc3/xb3'n importante y detalles tb'/xc3/xa9'cnicos se pueden encontrar en la descripcib'/xc3/xb3'n. Precio superior rendimiento! !
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
81,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
93,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: La cabeza levantada de la capucha evita la desalineación y el deslizamiento de las manos La muesca del dedo empotrado previene el deslizamiento hacia arriba Textura antideslizante y revestimiento de palanca de freno Rendimiento de entrada de frenado mejorado Eje de la palanca de freno superior y palanca de freno curvada Beneficio: Agarre mejorado y confianza en superficies picadas y descensos Una mayor eficiencia de frenado reduce la fatiga en viajes largos Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Especificaciones de la palanca de cambios Tipo de cambiador: Palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios: Interruptor remoto: Sí Palanca de cambios Especificaciones_E Conector de tubo (PC): 0 Palanca de cambios Especificaciones_E Puerto del tubo (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Multiple Input_Hold: Sí Shift Lever Especificaciones_Firmware Actualización por E Tube Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (Pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Mantener Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Shift Lever_Main: Gfrp Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambios Velocidades delanteras: 2 Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): transmisión eléctrica con lo mejor de los cerebros y los músculos. El revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las unidades de transmisión presentan a la ecuación de suministro de energía en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Seis Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual.
203,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
No hay otra en este estado!!Bicicleta bh grande plegable con timbre. No hay otra en este estado!!Bicicleta bh grande plegable con timbre. Está toda de origen. Muy poco uso y bien guardada. Necesitaría limpieza. Sería conveniente cambiar las ruedas y frenos por seguridad. Ver fotos para una mejor descripción. Por volumen preferentemente recoger en tienda o el cliente gestiona el transporte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: No modelo: St 4700 R Serie: Shimano Tiagra 4700 Series Color: color de la serie, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Carcasa externa_Lado lateral: Ot Sp41 sellado Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Optislick Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: negro, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_No premontado: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Banda de abrazadera (mm): 23.8 24.2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: tornillo Especificaciones de la palanca de freno_Slr Ev: Sí Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios_ Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades traseras: 10 Tecnologías: Optislick: los cables Optislick cuentan con una capa mínima y uniforme con revestimiento eléctrico que mejora la eficiencia del enrutamiento de cables y proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Nuevo Super Slr: Slr representa la respuesta lineal de Shimano. El nuevo diseño Super Slr utiliza un mecanismo de reducción de fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo de servowave para proporcionar un contacto rápido del zapato al borde y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. El SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote Shimano que brinda más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Ot Sp41: con Ot Sp41, la longitud total de la carcasa externa está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. Ot Sp41 reduce al máximo la fricción del cable interno para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debido al retraso en el cambio y la fatiga al cambiar especialmente cuando conduces en el terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. 8 opciones de color también están disponibles para la carcasa externa para satisfacer muchas solicitudes.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las fijaciones Salomon MTN Pure With Brake Ski Touring Bindings ofrecen una mejor maniobrabilidad gracias a una menor cantidad de piezas y un patrón de tornillos más ancho por lo que son más fáciles de cambiar entre escalada y descenso y garantizan confianza y óptima transmisión de energía. Estas fijaciones para touring están fabricadas con aluminio, lo que las hace muy rígidas y resistentes. Son compatibles con el uso de crampones específicos si deseas mayor seguridad. No tendrás necesidad de sacar las fijaciones pues el tornillo cuenta con un espacio ancho y con los elementos guía podrás colocar la puntera perfectamente. Para turismo alpino de alto rendimiento, la fijación de freno MTN + ofrece comodidad, fiabilidad y ligereza. El sistema Lowtech de precisión tiene varias ayudas para escalar en altura con acceso rápido y fácil, mientras que el patrón de tornillo más ancho y el freno integrado le brindan confianza al descender. Beneficios: Conveniente: acceda a las ayudas para la escalada con menos manipulación porque no necesita girar el talón y pise más fácilmente con la tecnología patentada de ayuda para escalones de Salomon. Ligero: 390 gr / media pr Confiable: la construcción simple con menos piezas agrega robustez y un patrón de tornillo más ancho ofrece una mejor transmisión de energía. Especificaciones: Peso (en g / 1/2 par): 390
382,98 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Bicicleta Longuines con piezas Sangal con freno de varillas años 40ª Bicicleta Longuines con piezas Sangal con freno de varillas años 40ª Tal cual en las fotografías. Necesita algún mimo pero en general está bastante bien y con todas las piezas. -Hacemos envíos SÓLO a la Península. Si no está seguro de la compra, PREGUNTE sin problema, estaremos encantados de contestar a todas y cada una de las dudas que le surja. Piense que es más fácil resolver las dudas en las preguntas que después lidiar con la página si resulta que no quería la pieza. -Para los gastos de envío es preferible que nos envíe un mensaje indicando a dónde habría que llevarla. Así le mostramos el mejor precio para cada producto, dependiendo del destino y las dimensiones de la pieza. Si le interesan varios artículos, y todos van dirigidos al mismo destino, háganoslo saber para agrupar los gastos de envío. Por supuesto el precio del envío será siempre en compensación al volumen de los artículos y contando con que hay que pagar siempre por el de mayor volumen y peso. -SÓLO PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. Nuestros datos se los entregaremos una vez que haya aceptado la compra del artículo y TodoColección nos lo notifique. -Las fotografías forman parte de la descripción incluida. Pero no tenemos inconveniente en subir más fotografías de cualquier producto que le resulte interesante. Sólo tiene que pedirlas. GRACIAS.
Ver producto
España
Compra ell kit de latiguillos AVID Code, Code R, Elixir 3, Juicy 3 para los frenos Avid y Sram para cambiar el circuito hidráulico de tu bicicleta.
35,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta nuevo, se podría negociar algo, escucho ofertas, se lo que vale nuevo y no voy a regalarlo y como no hay muchos en venta y no tengo mucha prisa pues nadie va a poder meterme presión a un precio súper bajo. Haber si alguien valora lo que vendo...
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto Una BMX equipada con neumáticos Fat Tyres y un marco de BMX Freestyle Esta combinación es una atracción absoluta en la calle. Gracias a las modernas clavijas de acero y al sistema de rotor de 360°, se pueden dar aún más expresión a sus movimientos y, por lo tanto, proporciona un revés. Tanto la parte delantera como la trasera hay un freno en V de alta calidad. Licorne Bike Bicicletas combinan seguridad, comodidad y diseño. En la fabricación solo se instalan componentes seleccionados y duraderos, por lo que disfrutarán de la bicicleta durante mucho tiempo. Sin embargo, si surge un problema, nuestro servicio al cliente Licorne Bike siempre está ahí para usted. El montaje es rápido y fácil, ya que la bicicleta ya está premontada al 90%. Por lo tanto, hasta el primer viaje solo se necesitan unos pocos pasos. Promesa de Licorne Bike: para que podamos facilitar la decisión de comprar un poco, tomamos el riesgo por completo y te damos una promesa. Si por alguna razón algo en la bicicleta no te gusta, recuperarás tu dinero. Hasta 30 días después de la compra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto Una BMX equipada con neumb'/xc3/xa1'ticos Fat Tyres y un marco de BMX Freestyle Esta combinacib'/xc3/xb3'n es una atraccib'/xc3/xb3'n absoluta en la calle. Gracias a las modernas clavijas de acero y al sistema de rotor de 360b'/xc2/xb0', se pueden dar ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's expresib'/xc3/xb3'n a sus movimientos y, por lo tanto, proporciona un revb'/xc3/xa9's. Tanto la parte delantera como la trasera hay un freno en V de alta calidad. Licorne Bike Bicicletas combinan seguridad, comodidad y diseb'/xc3/xb1'o. En la fabricacib'/xc3/xb3'n solo se instalan componentes seleccionados y duraderos, por lo que disfrutarb'/xc3/xa1'n de la bicicleta durante mucho tiempo. Sin embargo, si surge un problema, nuestro servicio al cliente Licorne Bike siempre estb'/xc3/xa1' ahb'/xc3/xad' para usted. El montaje es rb'/xc3/xa1'pido y fb'/xc3/xa1'cil, ya que la bicicleta ya estb'/xc3/xa1' premontada al 90%. Por lo tanto, hasta el primer viaje solo se necesitan unos pocos pasos. Promesa de Licorne Bike: para que podamos facilitar la decisib'/xc3/xb3'n de comprar un poco, tomamos el riesgo por completo y te damos una promesa. Si por alguna razb'/xc3/xb3'n algo en la bicicleta no te gusta, recuperarb'/xc3/xa1's tu dinero. Hasta 30 db'/xc3/xad'as despub'/xc3/xa9's de la compra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DOBLE DE SHIMANO CLARIS ofrecen una cabina limpia gracias a los cables de cambio y freno ocultos. Se ofrecen en opciones de velocidad 2x8 y 3x8. Especificaciones: Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado de la palanca: OT SP41 Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado derecho: OT SP41 Sellado Especificaciones de la palanca de cambios_Cable SL_Premontado: sí Especificaciones de la palanca de freno_Nuevo Super SLR: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Banda de sujeción (mm): 23,8 24,2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: Tornillo Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades delanteras: 3 Tecnología: Nuevo super slr: SLR son las siglas de SHIMANO Linear Response. El diseño del NUEVO SUPER SLR utiliza un mecanismo de reducción de la fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo SERVOWAVE para proporcionar un contacto rápido de la zapata a la llanta y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote de SHIMANO que ofrece más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Palanca de control dual: DCL son las siglas de DUAL CONTROL LEVER. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el desempeño estándar más alto que el engranaje agregado. Los componentes internos de los cambios toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de SHIMANO TOTAL INTEGRATION, y simplemente hay que experimentarlo para comprenderlo. OT SP41: Con OT SP41, toda la longitud de la carcasa exterior está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. OT SP41 reduce al máximo la fricción del cable interior para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debida al retraso en los cambios y la fatiga al cambiar, especialmente cuando se conduce en un terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. También hay disponibles 8 opciones de color para la carcasa exterior para satisfacer muchas solicitudes.
17,98 €
Ver producto
-
Siguiente →