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Hay construir estructura

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Abrera (Barcelona)
Para aprender el oficio de cocinero/ra hay que hacerlo sin prisas. El mundo de la cocina, es como construir una casa, se empieza por los cimientos sólidos, las paredes, las divisiones internas, ( esto es el equivalente a la confección de una receta) lo que son los detalles, la relación con los compañeros, la relación con los proveedores y muchísimas más cosas que aprenderás en nuestro centro hasta convertirte en un experto/ta. Llámanos o escríbenos y verás como tu aprendizaje va en aumento. Y....recuerda que, hay muchas formas de enseñar el extenso mundo de la gastronomía pero nuestros profesores tienen más de treinta años de experiencia y es precisamente de la experiencia de donde se aprende.
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Granollers (Barcelona)
Un amplio y completísimo curso de cocina con el cual sabrás desenvolverte en la profesión, y es que, el mundo de la cocina, es como construir una casa, se empieza por los cimientos, las paredes, las divisiones internas, ( esto es el equivalente a la confección de una receta) lo que son los detalles, la relación con los compañeros, la relación con los proveedores y muchísimas más cosas que aprenderás en nuestro centro hasta convertirte en un experto/ta. Llámanos o escríbenos y verás como tu aprendizaje va en aumento. Y....recuerda que, hay muchas formas de enseñar el extenso mundo de la gastronomía pero nuestros profesores tienen más de treinta años de experiencia, y esto es lo que realmente vale. Si no hay experiencia poco se puede enseñar.
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España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
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Granollers (Barcelona)
En el oficio de cocinero/ra, una buena formación es igual a un buen trabajo posterior, ya que el mundo de la cocina, es como construir una casa, se empieza por los cimientos, las paredes, las divisiones internas, ( esto es el equivalente a la confección de una receta) lo que son los detalles, la relación con los compañeros, la relación con los proveedores y muchísimas más cosas que aprenderás en nuestro centro hasta convertirte en un experto/ta. Llámanos o escríbenos y verás como tu aprendizaje va en aumento. Y....recuerda que, hay muchas formas de enseñar el extenso mundo de la gastronomía pero nuestros profesores tienen más de treinta años de experiencia, y esto es lo que realmente vale. Verás como aprenderás de verdad y sabrás en un futuro no muy lejano todo lo concerniente a este oficio tan ineteresante.
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Cádiz (Cádiz)
Capacitación sobre la creación de un sistema de objetivos autocumplidos y que se refuercen mutuamente para una implementación garantizada. Uno de los entrenamientos en video más necesarios según nuestros alumnos. Él te enseñará a construir un sistema de tus metas para que en un año puedas vivir en una realidad completamente diferente: la realidad de tus deseos encarnados. Esto se hace a través de conocimientos actualizados en el campo de la neurofisiología, la identificación individual de los valores humanos clave, así como la planificación y el desarrollo competentes de los conocimientos adquiridos con técnicas y ejercicios de PNL. Beneficios del programa Hay muchas referencias a la neurofisiología e información comprobada por la exitosa experiencia de miles de personas. Sin agua, el autor brinda información clara e interesante, sin perder el tiempo de los estudiantes en charlas vacías que no están relacionadas con el tema de la capacitación. Mucha práctica: herramientas, tareas y técnicas efectivas de PNL que funcionan para aumentar y fortalecer el flujo de efectivo en su vida Programa de formación en vídeo parte teórica El cerebro y el subconsciente: por qué no conseguimos lo que queremos y cómo empezar a conseguir lo que queremos Valores y objetivos: cómo uno afecta al otro y cómo combinarlos para lograr grandiosos logros en la vida. Una tecnología específica para la consecución garantizada de cualquier objetivo parte práctica Una técnica para trabajar con la mente subconsciente que revela tus valores fundamentales, tus verdaderas necesidades, tus objetivos reales. Logro de objetivos Tecnología que cambia la forma en que aborda el logro Ejercicio de mapa de objetivos: centrarse en los objetivos más importantes Ejercicio La conexión entre valores y metas: eliminamos el sabotaje interno del logro y creamos un sistema de metas autocumplidas https://linktab.co/ChangingReality
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España
El lenguaje de consulta estructurado (SQL) es un lenguaje de base de Curso de Introducción A Base de Datos y SQL con MySQL. Aprende la estructura de las bases de datos relacionales, su lenguaje de consultas (SQL), y cómo poder sacarle provecho a la manipulación de datos a través de é. Hay varios Cursos Gratuitos online la distancia para que usted pueda obtener nuevos conocimientos y ganar más espacio en el mercado laboral. Para obtener más información, visite - http://www.webcurso.es/course_category/bases-de-datos
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Barcelona (Barcelona)
Aprender chino mandarín con un profesor nativo chino es mucho mejor que asistir a un curso de mandarin chino en grupo en una academia. ¿Es mejor estudiar chino mandarin con un profesor nativo chino o en una academia en grupo? Sin duda, es mejor con un profesor nativo chino de chino mandarín, titulado y con experiencia. Podemos analizar la situación del uso de chino mandarín y la evolución del idioma chino con el fin de profundizar en el conocimiento del idioma antiguo. El Chino mandarín es un idioma especial y diferente al resto de lenguas del mundo. El idioma chino se basa en ideogramas, es decir, muchos caracteres chinos son ideogramas después de la evolución de muchas generaciones. El idioma chino se divide en dos tipos de caracteres: los simplificados y los tradicionales. El estándar chino se llama mandarín y se usa principalmente en la China continental y usa los caracteres simplificados. El idioma chino mandarin también se usa en Hongkong, Macao y Taiwan y en las comunidades chinas en otros países; sin embargo, allí usan los caracteres chinos tradicionales. Anteriormente, antes de la fundación de la República Popular de China o el régimen del Partido Comunista China, en todo el país se usaban los caracteres chinos tradicionales. Los caracteres chinos simplificados se usan a partir de la reforma del idioma chino y caracteres chinos. Incluso los nativos chinos piensan que el idioma chino es demasiado difícil y complicado, de modo que se debía cambiar y reformar…imagine usted para los extranjeros!!!! Como he comentado en los anteriores artículos de mi blog, los profesores de chino mandarín de una academia no pueden cuidar de su estudio de forma personalizada, además, después de un periodo de estudiar con otros alumnos en grupo de un curso, todo el mundo tendrá un nivel distinto y los profesores de chino mandarín solo quieren mantener el curso en lugar de ayudar a los estudiantes individualmente y de manera personalizada, por lo tanto, se debe realizar el curso de chino mandarín con un profesor nativo chino, titulado y con experiencia, al menos, el profesor debe ser licenciado en idiomas, en lugar de biología, sociología, ingeniería u otro cualquiera. Tampoco confíe en un profesor de chino mandarín que se defina como bilingüe o trilingüe, esto no es cierto ni profesional…no hay nada mejor que un profesor nativo chino titulado y con experiencia en dar clases del idioma. El idioma chino está compuesto por dos sistemas: el sistema fonético (Pinyin) y de tonos; y los caracteres chinos. Un profesor de chino mandarín profesional debe enseñar los dos en detalle y también debe enseñar la construcción de caracteres chinos y la estructura gramática del chino mandarín que es muy distinto a otros idiomas como el inglés o el castellano. Un profesor particular de chino mandarín, chino nativo y titulado con experiencia, es capaz de hacer un plan personalizado según los requisitos específicos de diferentes alumnos, tanto adultos como niños, tanto personalmente como para empresas y negocios. Seguramente le parecerá que usted le paga más a un profesor nativo chino particular de chino mandarín que a una academia del idioma chino, pero en realidad, la calidad es muy diferente y al final puede descubrir que ahorrará dinero en el curso de chino mandarín y obtendrá un curso del idioma con calidad. Cuando ustedquiera puede ponerse en contacto conmigo, profesor nativo chino particular dechino mandarín, licenciado en Filología Inglesa, titulado en el idioma chinomandarín y con experiencia de enseñanza de chino mandarín al nihaomachino@gmail.com
20 €
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España (Todas las ciudades)
Volumen 2 (segunda edicion). ¿Existe una estructura por encima de la politica o son unicamente especulaciones del conspira-sionismo? Tendra la masoneria injerencia en los gobiernos? Es real la orden iluminati? Hay un plan del nuevo orden mundial? Con mas de 15 años de estudio historico, geopolitico y social, el autor arroja este polemico ensayo aportando algunas piezas mas de este enorme rompecabezas que algunos investigadores ya han expuesto, pero con algunas discrepancias y matices, donde el sionismo ba...
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España (Todas las ciudades)
Volumen 2 (tapa dura). Existe una estructura por encima de la politica o son unicamente especulaciones del conspira-sionismo? Tendra la masoneria injerencia en los gobiernos? Es real la orden iluminati? Hay un plan del nuevo orden mundial? Con mas de 15 añños de estudio historico, geopolitico y social, el autor arroja este polemico ensayo aportado algunas piezas mas de este enorme rompecabezas que algunos investigadores ya han expuesto, pero con algunas discrepancias y matices, donde el sionismo bancari...
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España (Todas las ciudades)
Volumen 1 y 2 (compilacion segunda edicion). ¿Existe una estructura por encima de la politica o son unicamente especulaciones del conspira-sionismo? Tendra la masoneria injerencia en los gobiernos? Es real la orden iluminati? Hay un plan del nuevo orden mundial? Con mas de 15 años de estudio historico, geopolitico y social, el autor arroja este polemico ensayo aportando algunas piezas mas de este enorme rompecabezas que algunos investigadores ya han expuesto, pero con algunas discrepancias y matices, dond...
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