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Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
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Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
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DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
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Madrid (Madrid)
No hay otra en este estado!!Bicicleta bh grande plegable con timbre. No hay otra en este estado!!Bicicleta bh grande plegable con timbre. Está toda de origen. Muy poco uso y bien guardada. Necesitaría limpieza. Sería conveniente cambiar las ruedas y frenos por seguridad. Ver fotos para una mejor descripción. Por volumen preferentemente recoger en tienda o el cliente gestiona el transporte.
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Pontevedra (Pontevedra)
BICICLETA - 12 ZAPATAS CAUCHO ENDURECIDO PARA LOS FRENOS BICIS CLASICAS AÑOS 50, SIN USO BICICLETA - 12 ZAPATAS CAUCHO ENDURECIDO PARA LOS FRENOS BICIS CLASICAS AÑOS 50, SIN USO Circa aprox 1940/50, se encuentran en estado rígido o endurecidas. Nunca usadas, no podemos asegurar que sirvan para frenar en la actualidad bien por medidas de anclaje o por la dureza. DISPONIBLES MAS LOTES IGUALES. VER FOTOS MAS Y ARTICULOS ' BICICLETA ' EN MI TIENDA. ************************** AGRUPAMOS PEDIDOS PARA UN ENVIO UNICO. VER MAS ARTICULOS EN MI TIENDA. PICAR EN VINCULO INFRA PARA ACCESO DIRECTO. https://www.todocoleccion.net/tienda/almonedaaltamiravigo Otros 13000 a su disposición, ver más. Envíos CORREO ORDINARIO 2.50€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor 2021 sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes. PAYPAL 5% recargo.
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Características: El Magura MT Trail Sport es una de las nuevas versiones de la serie MT. Con esta versión hay una cosa primero: una relación calidad-precio ideal. Por lo tanto, está equipado con la combinación de pistones 4/2 cada vez más exitosa. Una palanca de freno de aluminio con un solo dedo que se adapta perfectamente ergonómicamente alrededor de su dedo. La potencia de frenado que necesita es fácil y precisa de aplicar, incluso durante viajes largos en los que es necesario frenar mucho. El uso de la tecnología Carbotecture® para la palanca de freno mantiene el peso bajo y asegura una alta potencia de frenado. Especificaciones: Adecuado para: Senderos / Enduro Nivel: rango medio Longitud de la manguera de freno: 2200 mm Viene como un juego de 2 frenos de disco Adecuado para aceite de freno de disco: Magura Royal Blood
174,49 €
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¿Te preocupa que no haya camas disponibles para tus huéspedes? Esta cama supletoria de HOMCOM es la solución ideal. Con esta cama, puedes crear rápida y fácilmente un espacio cómodo para tus invitados durante la noche. No se necesita espacio adicional. Cuando no esté en uso, puede plegarla y colocarla en cualquier rincón o esquina para ahorrar espacio. Además, con la ayuda de sus 4 ruedas, 2 de ellas con freno, podrás mover fácilmente tu cama donde quieras.
156,99 €
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La Low Tech Race 115 Auto de Dynafit es una fijación de esquí de montaña para competición. Diseño actualizado y nueva combinación de materiales. Peso exceptionalmente bajo. Con sólo 115 gramos, son perfectas para competición. La Low Tech Race 115 Auto incluye Patrón de orificios optimizado con tornillos patentados Torx que garantizan la mayor resistencia del esquí. La Low Tech Race 115 Auto dispone de palanca de bloqueo automático - se bloquea en cuanto nos calzamos para permitir un uso inmediato en terrenos extremos y ganar unos valiosos segundos. La talonera sólo presenta la posición de ascenso con alza o la de descenso. Se ha eliminado el alza supletoria y la base de la fijación. El montaje de la Low Tech Race 115 Auto debe ser perfecto. No tiene margen de regulación, así que se monta la medida exacta de la bota. Tampoco se puede regular la fuerza de la fijación. En este caso es estándar. La Low Tech Race 115 Auto sigue manteniendo las clásicas ventajas de las fijaciones Dynafit como la suavidad con la que se foquea y “Vueltas Maria” sencillas. No hay frenos disponibles para este modelo, por lo que hay que ir siempre con las correas, aunque los competidores no suelen usarlas. Talla única. Esquema de orificios optimizados Bloque automático de la puntera. Materiales: Aluminio forjado 7075, High Tech Syntetic y acero inoxidable. Tornillos Torx. DIN: Fijo. 1 alza. Sin correas. Peso: 2 x 115 g.
359,95 €
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La Low Tech Race 2.0 Auto de Dynafit es una fijación de esquí de montaña para competición. Su peso la hacen muy apreciada para competiciones. Sólo 110 g por fijación. Patrón de orificios optimizado: 4 tornilos en la puntera y 3 en la talonera - menos orificios se traduce en una base más pequeña y ligera, menos tornillos y menos daño estructural en el esquí. La Low Tech Race 2.0 Auto incluye tornillos patentados Torx que garantizan la mayor resistencia del esquí. Estrías anti-nieve en los pernos de las fijación (las piezas que encajan en los inserts de la bota). Gracias a esta original modificación se ha reducido en micras el peso de la fijación y se garantiza un enganche rápido de la fijación en todo tipo de nieves. La Low Tech Race 2.0 Auto dispone de palanca de bloqueo automático - se bloquea en cuanto nos calzamos para permitir un uso inmediato en terrenos extremos y ganar unos valiosos segundos. La talonera sólo presenta la posición de ascenso con alza o la de descenso. Se ha eliminado el alza supletoria y la base de la fijación. El montaje de la Low Tech Race 2.0 Auto debe ser perfecto. No tiene marghen de regulación, asñi que swe monta la medida exacta de la bota. Tampoco se puede regular la fuerza de la fijación. En este caso es estándar. La Low Tech Race 2.0 Auto sigue manteniendo las clásicas ventajas de las fijaciones Dynafit como la suavidad con la que se foquea y “Vueltas Maria” sencillas. No hay frenos disponibles para este modelo, por lo que hay que ir siempre con las correas, aunque los competidores no suelen usarlas. Talla única. Esquema de orificios optimizados - 7 tornillos por fijación. Bloque automático de la puntera. Estrias anti-nieve patentadas. Materiales: Aluminio forjado 7075, Titanio. Tornillos Torx. DIN: Fijo. 1 alza. Sin correas. Peso: 2 x 110 g.
449,95 €
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Los niños se emocioNo mucho cuando van a campo traviesa por el bosque y les gusta aventurarse por los senderos fuera de pista. El AMIGO Rider de 24 pulgadas puede hacerlo todo La bicicleta está fabricada con materiales resistentes y duraderos, por lo que puede soportar mucho desgaste. Amigo's Rider es una bicicleta de montaña hardtail, lo que significa que la bicicleta sólo tiene suspensión en la horquilla delantera. ¡Deja que los niños se desplacen en esta genial bicicleta de montaña negra Rider de AMIGO! Un vistazo a los profesionales[Los frenos V-brake hacen que los niños puedan correr en el bosque[+] Los neumáticos son un todoterreno gracias al perfil rugoso de los laterales[Fabricado con material ligero, ideal para los ciclistas de montaña principiantes[No hay luces disponibles Ideal para ciclistas de montaña principiantesEsta resistente bicicleta de montaña te invita a rodar rápido y a tomar curvas cerradas en diferentes superficies. Esta MTB rígida es eficiente en el pedaleo y es rápida en senderos planos. El cuadro de aluminio hace que esta Rider sea ligera y, por tanto, ideal para los ciclistas de montaña principiantes en terrenos fáciles. El mantenimiento de una bicicleta de montaña rígida es fácil. La elección correcta de los neumáticosLos neumáticos son una parte importante del MTB. A los niños les gusta circular por todo tipo de superficies, por lo que la elección correcta de los neumáticos es especialmente importante. Sin los neumáticos adecuados, siguen sin ser un reto y pueden dar una mala experiencia de conducción. El Rider de AMIGO cuenta con neumáticos CST C1820 50-507. Estos neumáticos son un todoterreno gracias al perfil grueso de los laterales. Los neumáticos de la Rider son muy adecuados para rodar en arena o grava, pero debido a la línea central continua también se puede rodar muy rápido en asfalto. Cambio fácilLas 21 marchas permiten a los niños cambiar de velocidad rápidamente. Esto hace que el ciclismo sea más fácil y más desafiante. La Rider de AMIGO está equipada con un cambio Shimano. Con un equipo Shimano, siempre tendrá la garantía de calidad. Poner la BTT en la marcha adecuada para subir y bajar colinas con facilidad. La Rider es ideal para los recorridos largos y extenuantes fuera de la carretera. Efecto potente y menor distancia de frenadoEl Rider de AMIGO está equipado con frenos en V. Los frenos V-brake son conocidos por su potente efecto y su menor distancia de frenado. Están situados en la parte delantera y trasera de la bicicleta de montaña. Gracias a los frenos en V, los niños pueden cruzar el bosque con seguridad Además, esta MTB está equipada con un caballete ajustable, para que los niños puedan aparcar sus bicicletas siempre de forma segura. Situaciones inesperadasLa seguridad es muy importante cuando se practica el ciclismo de montaña. Atravesar el bosque es muy divertido, pero también pueden producirse situaciones inesperadas. Es importante que los niños lleven un casco bueno y seguro. También es importante que sean bien visibles al anochecer o en la oscuridad. El Rider de AMIGO no viene con un juego de luces de serie, por lo que es importante elegir una luz delantera y otra trasera. También es importante comprobar si el juego de iluminación es resistente al agua y puede soportar los golpes. De este modo, los niños seguirán siendo visibles incluso en caso de caída o aguacero. AMIGOlisto para moverseAMIGO ¡te pone en movimiento! Con productos con un diseño divertido y fresco, a un precio sorprendentemente bajo. La colección AMIGO se compone de bicicletas (eléctricas), piezas y accesorios para bicicletas, patinetes, patines y bicicletas de equilibrio. Al alcance de todos, porque tiene un precio muy competitivo. AMIGO hace que su tiempo de ocio sea un poco más divertido. AMIGO ¡listo para moverse! Especificaciones generales:Color: NegroColor del modelo: Negro plano brillante (YS-728)Color del manillar: negroColor del sillín: negroGénero: juniorMaterial del marco: aluminioMaterial de la llanta: aluminioMaterial de la horquilla delantera: aluminioTipo de sillín: Selle Royal 6550Agarres: YP VLG-172Tija de sillín: fija (Patente 27.2)Horquilla delantera: SuspendidaAccionamiento: cadena Especificaciones del engranaje:Marcha: 21Tipo de cambio: desviador (Shimano RD 21SP TX800) Especificaciones dimensiones:Tamaño de la rueda: 24 pulgadasTamaño del cuadro: 36 cm Especificaciones de los neumáticos:Tipo de neumáticos: C1820 50-507 (negro)Tipo de llantas: Airtec 3 DW Alu Negro 13GTipo de radios: Sapim SS 13G Especificaciones de los frenos:Tipo de freno delantero: V-brakeTipo de freno trasero: V-brake Especificaciones accesorios:Soporte para bicicletas: sí, ajustableTimbre de bicicleta: síCerradura: no
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Superlite 150 de Dynafit es la fijación más ligera para esquí de montaña con fierza lateral ajustable DIN (4 a 13), para satisfacer los que quieren ascender lo más rápido posible. Manteniendo las clásicas ventajas de las fijaciones Dynafit como la suavidad con la que se foquea y “Vueltas Maria” sencillas.La fuerza vertical no es ajustable y viene por defecto a DIN 10, pero se puede adaptar si se cambia el muelle en U)hay varias fuerzas disponibles - no incluidas)COmbina las prestaciones de las fijaciones de competición y las de touring en un modelo enteramente fabricad en aluminio. La Superlite 150 junta lo mejor de ambos campos y es la más ligera en su género con sólo 150 g por unidad.Al igual que en el resto de fijaciones Dynafit, se necesitan unas botas con los inserts especiales para poder usar estas fijaciones y no todos los modelos los tienen, pero sí los de gama media y alta y sobre todo los orientados a la competición.Superlite 150 incluye tornillos patentados Torx que garantizan la mayor resistencia del esquí así como estrías anti-nieve en los pernos de las fijación (las piezas que encajan en los inserts de la bota). Gracias a esta original modificación se ha reducido en micras el peso de la fijación y se garantiza un enganche rápido de la fijación en todo tipo de nieves.La puntera, clásica, tiene la posición de bloqueo para subidas y la desbloqueada para la bajada, en la talonera la Superlite 150 presenta alzas para poder usarlas si es necesario.Existen frenos disponibles para Superlite 150 que se pueden colocar de forma sencilla y sin herramientas, y, que se venden aparte.Diseñada y fabricada en Alemania con garantía de por vida. Fijación delantera de pins Talonera pivotante Freno opcional Ranura para cuchillas opcional DIN vertical: 10 Fijo DIN lateral ajustable: 4 - 13 Peso: 2 x 150 g.
475 €
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Las unidades impermeables fijas están completamente selladas en un recinto anticorrosión con relleno de epoxi y se fabrican bajo el estándar de impermeabilidad IP68, que cumple holgadamente las normativas internacionales como CE, CSA, CEC, y ABYC. Las salidas, de 12 o 24 V, están totalmente aisladas y pueden utilizarse enserie o en paralelo para alta tensión o corriente. Estos cargadores ofrecen una gran eficiencia y facilidad de uso. Están diseñados para entornos difíciles y totalmente probados contra los daños de la sal, los impactos y las vibraciones. Actualmente hay modelos disponibles de tipo 6 A en un solo banco y 10 A en banco doble. Una de sus principales funcionalidades es la tecnología Sense-Send, que permite a los cargadores detectar qué baterías necesitan más carga y priorizar en consecuencia. Los cargadores de baterías tienen capacidad para cargar baterías húmedas, AGM y de Gel con una entrada universal (120-230 V) para disfrutar de plena libertad en todo el mundo. Características: - Modelo básico para iniciarse en la característica de carga de 3-etapas+. - Adecuado para cargar baterías de Gel, AGM y húmedas. - Potencia completa hasta 40 °C. - De carga rápida, aumenta la vida útil de la batería. - Incluye cable y enchufe europeo (opcionalmente también disponible con el enchufe UK). - Puede cargar uno o dos bancos de baterías. - Sense-Send: determina qué batería debe cargarse primero. - Configuración en serie y paralelo. - Resistente a las manchas e impermeable. - Certificación internacional. Especificaciones generales: - Corriente de carga total: 10 A a 12 V / 5 A a 24 V - Capacidad de batería recomendada: carga (para una batería descargada al 50%): a 120 Ah - Tensión de entrada nominal: 120/230 V (90-265 V), 50/60 Hz - Conexión CA: cable de 1,2 m (4 ft) + enchufe Euro - Conexión CC: terminales de anillo Dimensiones, alxanxpr: - 127 x 178 x 51 mm - 5,0 x 7,0 x 2,0 pulgadas Peso: - 2,8 kg - 6,2 libras - Certificados: CE, ABYC - Opcional: también disponible con enchufe UK, art. n° 43321002 Especificaciones técnicas: - Características de carga: IUoUo, 3-etapas+ automático para baterías de Gel/AGM/ húmedas Rango de temperatura (temp. ambiente): -20 °C a 50 °C -4 °F a 122 °F - Grado de protección: IP68 - Protecciones: antichispas, cortocircuito, inversión de polaridad, sobrevoltaje, corriente limitada, sobretemperatura - Compatible con MasterBus: no
137,49 €
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Marca: YOW Modelo: Amatrian Medidas: 34" x 10" Edición Especial Limitada sin apenas uso con todas las piezas originales en muy buen estado. No podrás comprar otro como este, no hay unidades disponibles
30.020 €
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TLT SUPERLITE 2.0 10 de Dynafit es la fijación más ligera para esquí de montaña con estándar DIN (5 a 10), para satisfacer los que quieren ascender lo más rápido posible. Manteniendo las clásicas ventajas de las fijaciones Dynafit como la suavidad con la que se foquea y “Vueltas Maria” sencillas.Mezclando el diseño de la tradicional Low Tech clasica y la innovación de las de competición, la TLT SUPERLITE 2.0 10 junta lo mejor de ambos campos. Manteniendo un peso extraordinariamente bajo, solo 175gr. y garantizando una fantástica durabilidad.Al igual que en el resto de fijaciones Dynafit, se necesitan unas botas con los inserts especiales para poder usar estas fijaciones y no todos los modelos los tienen, pero sí los de gama media y alta y sobre todo los orientados a la competición.TLT SUPERLITE 2.0 10 incluye tornillos patentados Torx que garantizan la mayor resistencia del esquí así como estrías anti-nieve en los pernos de las fijación (las piezas que encajan en los inserts de la bota). Gracias a esta original modificación se ha reducido en micras el peso de la fijación y se garantiza un enganche rápido de la fijación en todo tipo de nieves.La puntera, clásica, tiene la posición de bloqueo para subidas y la desbloqueada para la bajada, en la talonera la TLT SUPERLITE 2.0 10 presenta dos posiciones: una de ascenso con alza y una de descenso, se pasa de una a otra rotandola 180º.Existen frenos disponibles para TLT SUPERLITE 2.0 10 que se pueden colocar de forma sencilla y sin herramientas, y, que se venden aparte.
299 €
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Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de dientes 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador de alta velocidad, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todos ajustados a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Juego de bielas: el nuevo juego de bielas DEORE XT 1x12 presenta brazos HOLLOWTECH II con eje inferior integrado y brazo hueco. Las placas vienen con el perfil Dynamic Chain Engagement, cuyos dientes estrechos / anchos son clave para una mejor retención de la cadena y facilitan una transmisión más suave y silenciosa. Para un ensamblaje seguro de la placa, la biela tiene un sistema de montaje directo que simplifica el cambio. Las bielas tienen opciones de placa 28T, 30T, 34T y 36T, son intercambiables con las placas XTR y SLX y tienen opciones de longitud de brazo de 165 mm, 175 mm y 180 mm. Las bielas DEORE XT están disponibles en tres líneas de cadena: 52 mm (FC M8100 1) para 142 mm o 148 mm de ANTIGUO, proporcionando el factor Q más estrecho de 172 mm. 55 mm (FC M8120 1) para un ANTIGUO de 148 mm para neumáticos más anchos y una mayor distancia al cuadro (factor Q, 178 mm). 56.5 mm (FC M8130 1) para un ANTIGUO de 157 mm y un factor Q mayor de 181 mm. Peso de la biela: FC M8100 1: 620 g, FC M8120 1: 628 g, FC M8130 1: 636 g (todos 32T; 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas DEORE XT 2x12 HOLLOWTECH II 36 26T ofrece el mejor rango cuando se combina con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno mientras mantiene pasos cortos para una cadencia constante. Hay disponibles dos juegos de bielas 2x, ambos con un sistema de anclaje de dos tornillos para asegurar el brazo lateral izquierdo en su lugar en el eje. El juego FC M8100 2 presenta 142 mm de antigüedad para líneas de cadena de 48.8 mm y factor Q de 172 mm. Las bielas FC M8120 B2 tienen OLD de 148 mm para líneas de cadena de 51,8 mm y factor Q de 178 mm. El peso del FC M8120 B2 (36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 672 gy para el FC M8100 2 36 26T, 175 mm, sin pedalier) 654 g. caracteristicas: Piñón simple El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Presupuesto: SERIE SHIMANO DEORE XT M8100 Color: estándar Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 36T, 34T, 32T, 30T, 28T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnologías: COMPROMISO DE CADENA DINÁMICO +, con luz de posición LED. DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil de dientes de engranaje especial diseñado para su uso en configuraciones de placa única para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
52,99 €
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