Hay jugadores riquelme
Listado top ventas hay jugadores riquelme
Toledo (Toledo)
Mini-golf Inerga. Años 70. Dos jugadores. Completo. Mini-golf Inerga. Años 70. Dos jugadores. Completo. Este mini golf está en muy buenas condiciones para ser de los 70. Está completo, sólamente le falta un palito de golfo a uno de los jugadores de los seis que llevan de recambio. La moqueta tipo cesped tiene alguna raja pero al ponerlo en el suelo no se nota. Tiene folleto de instrucciones y dos cuadernos para apuntar las puntuaciones. Tienen alguna hoja utilizada pero hay muchas vacías. Parece como si fuesa, excepto por la pista verde, dos juegos juntos, por tener muchos más obtáculos y más jugadores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Nuestro nuevo juego "Drylands" ya está disponible! Ambientado en la región africana del Sahel, el juego utiliza la "Gran Muralla Verde" de África como telón de fondo. La Gran Muralla Verde es un proyecto multinacional destinado a plantar un cinturón continuo de árboles en toda África para detener la propagación de la desertificación. Las tierras secas son ecosistemas frágiles donde los desiertos bordean la sabana y/o los biomas forestales. Estos lugares pueden degradarse fácilmente en condiciones desérticas o nutrirse para ser más verdes y productivos. Depende de cómo se gestione la tierra. En este juego de dos jugadores, el jugador del desierto compite con el jugador del bosque para decidir el resultado de una pequeña sección de tierras secas. La jugabilidad y la estrategia son abstractas, que recuerdan a Otelo, Go o Reversi, donde el objetivo es voltear las fichas del oponente. Cada turno, los jugadores pueden "crecer" colocando una nueva ficha junto a sus fichas establecidas, o pueden "saltar" usando una ficha existente para moverse a un lugar más lejano. Cada vez que coloques una de tus fichas junto a las fichas del oponente, ya sea creciendo o saltando, esas fichas del oponente se voltean y se convierten en tuyas. Esto se complica un poco más por las fichas de barrera unidireccionales (ríos y montañas) que bloquean el camino de los jugadores. Las baldosas del bosque pueden saltar sobre los ríos, pero no sobre las montañas. Las tejas del desierto pueden saltar sobre las montañas, pero no sobre los ríos. Un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, es adecuado para una amplia gama de edades, desde los 5 hasta los 105 años. En la caja hay un gran tablero de juego de cuatro pliegues (14.5 "x14.5") y cinco hojas de fichas rígidas (20 fichas por hoja = 100 fichas en total) En realidad, solo necesitas 4 hojas de fichas para jugar, pero incluimos una hoja adicional de fichas porque sabemos que las piezas pequeñas son fáciles de perder y queríamos que los jugadores tuvieran muchas fichas adicionales por si acaso.
3.371 €
Ver producto
España
Resumen: en este su primer libro, el autor Carlos Fernández demuestra dominio para conjugar ciencia e investigación con pasión por las apuestas. La esencia de esta moderna publicación de contenido educativo es que por primera vez se exterioriza el desarrollo completo de los procedimientos que constituyen un plan de juego coherente para jugar a la ruleta, en el cual es incorporada una sólida combinación de apuestas que podrá utilizarse en el juego real. Por otra parte también se profundizan cuestiones contemporáneas sensibles como por ejemplo: emuladores y simuladores, bots (softwares robots de juego), el juego de la ruleta en vivo por Internet, cuales son las artimañas que emplean los casinos contra los jugadores, situaciones anómalas, errores, pantallas táctiles en los casinos u otros sitios, tipos de ruletas, etc. Libro: Ruleta siglo XXI, procedimientos profesionales para apostar©. Autor: Carlos Fernández. Edición 2ª 2016. ISBN 9780993377709. El libro en un archivo de lectura PDF imprimible (192 páginas A4) que además cuenta con soporte directo del autor a los compradores, será enviado sin gastos de envío por correo electrónico dentro de las 72 horas posteriores a su compra. Pueden seguir reflexiones del autor en Twitter. Gracias por leer este anuncio.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡ Un juego independiente! ¡ Modo de construcción de Cavernas sofisticado! Colocación de trabajadores ¡sin trabajadores! Estás frente a una grieta de la montaña: un nuevo hogar para tu tribu de enanos. Hay mucho trabajo que hacer y sólo dispones de tu par de manos para comenzar. Pronto más miembros de tu tribu podrán ayudarte pero no hay tiempo que perder. Parece ser que otra tribu cercana lo está haciendo mejor que tú. Así que, ¡dale duro! Perfora la roca, equipa caverna tras caverna, recolecta grano, lin...
Ver producto
España
¿Y si dejamos de lado los móviles y tabletas y jugamos un poco en familia? Esta diana electrónica de HOMCOM está hecha de materiales duraderos y diseñada para que puedas jugar en casa con tus familiares y amigos. Viene con una pantalla LCD con marcador y para poder seguir la evolución del juego, hay 26 de diferentes. ¡Para jugar hasta 8 personas a la vez! Además, esta diana viene con dos puertas laterales que a la vez que sirven para almacenar los dardos y proteger la diana cuando no está en uso, una vez abiertas protegerán también la zona de juego para no dañar la pared. ¡Llévatela a casa y a ganar!
42,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PLAYMOBIL REF: 4700 - CAMPO DE FÚTBOL PLAYMOBIL REF: 4700 - CAMPO DE FÚTBOL Se vende todo lo que se ve en la foto. le faltan las instrucciones de montaje Por lo demas esta creo que completo.Ver fotos Hay jugadores y algun complemento que no pertenece a esta caja que añado La caja esta con defectos.Ver foto Ver fotos las fotos forman parte de la descripción cualquier duda me podeis preguntar Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hay dos bandos: Humanos y Licántropos. Al principio del juego uno de los jugadores controla la familia-manada de Licántropos del valle del Bosque de Aguirre, un solitario paraje cuasi virgen muy poco concurrido. Deberá intentar infectar a cuantos humanos pueda para ampliar su manada, jugueteando con ellos mientras espera la caída de la noche y la transformación en forma lupina de la familia. Los demás jugadores representan a los excursionistas humanos. Éstos llegan en busca de emociones... y encuentran má...
Ver producto
España
JUGADORES: 2-6 DURACION: 45 minutos 2ª Expansión del Carcassonne. Contiene 24 piezas con nuevas construcciones. como puentes y ciudades con extrañas formas. Se introducen en el juego piezas con símbolos de mercancía: trigo. tela y vino. que darán puntos extras al que haya recogido más alfinal de la partida. También hay una figura de cerdito para que el granjero consiga que sus granjas sean más productivas. La expansión incluye una gran bolsa de tela para poder remover cómodamente todas las piezas del juego. ¡ Incluye la expansión El Río 2 !
18,46 €
Ver producto
España
Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
Ver producto
España
La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
Ver producto
España
Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
Ver producto
España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
Ver producto
España
Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de CONCIENTIZAR a las personas sobre los delitos públicos que defraudan las arcas de las naciones, y consiste en que los jugadores inician la competición asumiendo la dirección de una ENTIDAD la cual va a representar en el transcurso del juego y de cuya actuación depende si es buena o es mala. En el juego hay DOCE MODALIDADES DE CORRUPCIÓN PÚBLICA que cada quien asume de acuerdo a su actuación. También hay RECOMPENSAS por denunciar los casos de corrupción o CASTIGO por ocultarlos o cometerlos. Cada vez que algún jugador comete un delito debe LEERLO en voz alta ante los otros jugadores para hacer más DIDÁCTICO Y COMPRENSIBLE dicha modalidad de corrupción, de tal manera que cuando se finalice el juego quienes participaron tengan más claridad al respecto. De ahí la importancia de un juego de esta naturaleza que ha querido evidenciar tales comportamientos. Además los jugadores pueden ACUMULAR PUNTOS para quitar delitos cometidos, se trata de unos NAIPES en los que en su parte posterior hay una leyenda que dice: DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN PÚBLICA PAGA de tal manera que esa es una forma de estimular a quien DENUNCIA A TIEMPO cualquier práctica corrupta. El objetivo final es que el juego se convierta en una forma de CAPACITAR a los funcionarios públicos y también a los privados sobre dichos delitos para mejorar el desarrollo de las actividades de VIGILANCIA y CONTROL. El juego CORRUPTOLANDIA es una simulación de la VIDA PÚBLICA de cada funcionario, en este caso cada jugador. El jugador puede terminar con VARIOS delitos cometidos o sin cometer NINGUNO. Al finalizar se aprecian cuales modalidades corruptas fueron llevadas a cabo por uno o más jugadores. Se trata de un juego ideal de ENSEÑANZA sobre las modalidades de corrupción pública haciendo hincapié sobre la importancia de no cometerlas bien sea por funcionarios de BAJO O ALTO RANGO porque pueden terminar mal. El juego pretende crear cultura ciudadana y ÉTICA PÚBLICA. Pedidos al correo electrónico: corruptolandia@Hotmail.com
7 €
Ver producto
España
Jenga se combina con Fortnite. Los jugadores escogen una ficha de personaje de Fortnite y tratan de que su personaje escale la torre para llegar primero a la cima y ganar. Lucha por dejar atrás a tus rivales, pero, cuidado... ¡no dejes que la torre se caiga!.Haz girar y apila: Haz girar la ruleta para averiguar cuántos bloques hay que quitar o apilar y qué tipo de bloque hay que utilizar. Los bloques de madera dura representan 3 tipos de materiales de construcción: madera, teja y metal. Escala y ataca:La ruleta también les indicará a los jugadores cuántos niveles tiene que escalar su personaje. Durante la batalla hacia la cima, los jugadores mueven sus propias fichas hacia arriba y las de sus oponentes hacia abajo mientras quitan y apilan bloques. No dejes que la torre se caiga. Si el jugador derriba la torre, ¡queda fuera de juego! El primer jugador que coloque su ficha de personaje en uno de los orificios superiores de la torre gana. JUEGO JENGA CON UN GIRO DE FORTNITE. Es un divertido juego Jenga con arte gráfico, temas y personajes inspirados en el popular videojuego en línea Fortnite. HAZ GIRAR, APILA, ESCALA. Los jugadores hacen girar la ruleta y siguen las indicaciones: el número y el tipo de bloques que deben apilar y cuántos niveles debe escalar su personaje de Fortnite. NO TE QUEDES ATRÁS. Los jugadores deben mover sus fichas hacia arriba y las de sus rivales hacia abajo a medida que quitan y apilan los bloques. Pero, si a torre se cae al escalar o apilar, el juego se termina. BATALLA HACIA LA CIMA. El primer jugador que inserte su ficha con el personaje de Fortnite en uno de los orificios superiores de la torre gana. FANS DE FORTNITE. El juego Jenga: Fortnite Edition es un juego divertido y desafiante para los fans de Fortnite. Es un excelente regalo de cumpleaños o para las festividades para los jugadores y los fans de Fortnite de 8 años en adelante. Incluye 45 bloques de Jenga de madera dura, funda de apilamiento, 4 fichas con personajes, ruleta (con flecha y base de plástico) y reglas del juego.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La pieza maestra que definió el género, Resident Evil 2 regresa remodelado completamente desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Utilizando el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva perspectiva sobra la clásica saga survival horror, un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos? Características: - Una escalofriante reinvención de un clásico del horror: Basado en el juego original lanzado para la consola PlayStation en 1998, el nuevo juego ha sido remodelado desde cero para una experiencia narrativa más profunda. - Una perspectiva completamente nueva: Nuevo modo de cámara por encima del hombro y esquema de controles modernizados para ofrecer una perspectiva más moderna de la experiencia survival horror y ofrecer a los jugadores un viaje al pasado con los modos de juego originales de la versión de 1998. - Apartado visual terroríficamente realista: Desarrollado con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece un impresionante apartado visual fotorrealista en 4K, al tiempo que la alucinante iluminación crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD). - Enfréntate a hordas grotescas: Los zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad, mientras reaccionan en tiempo real con daños visibles inmediatos, haciendo que cada bala del jugador cuente. - El estilo de juego que definió la icónica saga: Sumérgete en un frenético combate contra los enemigos, explora oscuros pasillos amenazadores, resuelve puzles para acceder a las áreas, y recopila y utiliza objetos que hayas encontrado por el escenario en un aterradora lucha constante por la supervivencia. - Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva: Únete al oficial de policía novato Leon S. Kennedy en su primer día de trabajo y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que está buscando a su hermano en medio de una aterradora epidemia zombi. - Ponte en la piel de ambos héroes: Disfruta de las campañas por separado de Leon y Claire, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.
1.995 €
Ver producto
-
Siguiente →