Hay marcas maxxis
Listado top ventas hay marcas maxxis
España (Todas las ciudades)
Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La versión de trail del Maxxis Minion DHR II presenta el mismo dibujo de la banda de rodadura que su contraparte de descenso, pero utiliza una carcasa de una sola capa para reducir el peso. Con perillas laterales tomadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más apoyo, las esquinas DHR II son como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta perillas en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo un frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación de neumáticos más agresiva para montar en senderos! Caracteristicas: Opciones de compuesto 3C Maxx Terra Tecnología EXO disponible en modelos seleccionados Opciones Wide Trail para llantas de 35 mm Opciones Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.40WT Tecnología: Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de un cordón a otro con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra pinchazos de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia al pinchazo plano en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
59,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio proporcionan el control durante el frenado y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al realizar giros sueltos. Con una confianza como esta, puedes correr más y explorar menos con el Rekon + Presupuesto: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.80WT TPI: 120 Tecnología: SilkShield ofrece protección de talón a cordón, mientras que Silkworm se encuentra solo en la banda de rodadura. SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para las paredes laterales además de debajo de la banda de rodadura. Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de una cuenta a otra con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra la perforación de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia a pellizcar planos en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) proporcionan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de correr presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático de tubo; Y menos posibilidades de aplanamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía. Una configuración intermedia compiund utilizada en neumáticos de montaña seleccionados. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero ofrece mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia al rodamiento que 3C MaxxGrip.
57,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Aggressor está diseñado para senderos modernos para bicicletas de montaña de alta velocidad. La forma avanzada de las perillas crea bordes de agarre adicionales, y las perillas laterales reforzadas ofrecen una mayor estabilidad al tomar curvas a gran velocidad. Un neumático todo terreno que sobresale en todo, desde pistas de carreras de campo traviesa sueltas hasta conducción de montaña pesada. Características: Tubeless listo Compuesto dual Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.50WT TPI: 60 Tecnología: EXO Protection, un material extremadamente resistente a cortes y abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos traicioneros excepcionalmente rocosos donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Neumático Tubeless Ready: Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
37,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inspirado En El Equipo Maxxis-Msc Para Las Competiciones De Xc En Europa, La Maxxis Medusa Se Encuentra Cómoda En Tierra Suelta Y Terreno Húmedo. Su Pequeño Perfil Corta El Terreno, Y Los Tacos En Forma De Pincho Encuentran La Tracción Donde No La Hay. Los Tacos Separados Evacuan El Barro Y La Convierten En La Mejor Cubierta De Su Segmento. - 26X1.80 - Etrto 44-559 - Tpi 120 - Aro Flexible - 60 Psi- Compuesto 62A- Tecnología Lust/Ust, Hace El Neumático Más Duradero Y Resistente A Pinchazos. Además, Se Aligera El Peso Del Neumático Respecto A Modelos Anteriores De Tubeless.
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi resbaladizo diseñado para circular en pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de bajo perfil, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie. Las pequeñas perillas laterales brindan tracción en las curvas en terrenos sueltos y difíciles. Características: Carcasa lista sin cámara de 120 TPI Compuesto dual Protección de la pared lateral EXO Especificaciones: Tamaño: 700x40c Etrto: 40 622 Tpi: 120 Cuenta: plegable Peso (G): 429 Compuesto: Dual Psi máximo: 60 Tecnología: Exo / Tr Tecnologías: EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi resbaladizo diseñado para circular sobre pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de bajo perfil, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie. Las pequeñas perillas laterales brindan tracción en las curvas en terrenos sueltos y difíciles. Características: Carcasa lista sin cámara de 120 TPI Compuesto dual Protección de la pared lateral EXO Especificaciones: Tamaño: 650X47 Etrto: 47 584 TPI: 120 Cuenta: plegable Peso (g): 484 Compuesto: DUAL PSI máximo: 60 Tecnología: EXO / TR Aplicación: camino de tierra / grava Tecnología: EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless Ready: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.
37,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Rambler está diseñado con el volumen que necesita para la comodidad y la banda de rodadura que necesita para la velocidad y el control. Las perillas centrales apretadas están inclinadas para lograr una mayor eficiencia de rodadura en caminos rígidos, y las perillas laterales espaciadas brindan curvas predecibles en terrenos variados. caracteristicas: Grava específica Doble compuesto para recorrer la distancia Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de llanta: 700 Ancho: 40c TPI: 60 Cuenta: Plegable Capa: sola capa Compuesto: Dual Tecnología: SilkShield / TR Tecnología: SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para paredes laterales: SilkShield ofrece protección de cordón a cordón mientras que Gusano de seda se encuentra solo debajo de la banda de rodadura. SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para paredes laterales además de debajo de la banda de rodadura. Construcción de neumáticos: Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al conductor muchos beneficios: la capacidad de correr presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático de tipo tubo; y menos posibilidades de aplanamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y Tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía. Compuesto: Compuesto dual Dos compuestos utilizados dentro de la banda de rodadura de llantas seleccionadas para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre en las curvas.
36,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en bicicleta de montaña. Ya sea recorriendo senderos locales, una epopeya fuera de pista, una carrera de enduro o una Copa del Mundo cuesta abajo, hay una especificación de Minion DHF para satisfacer sus necesidades. El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y downhill. caracteristicas: Rampa, diseño de la banda de rodadura direccional. Grandes bloques de curvas Carcasas de una sola capa, DoubleDown y DH disponibles 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky disponibles en modelos seleccionados Las especificaciones de la carcasa Wide Trail (WT) están optimizadas para 30 llantas de 35 mm de ancho interno
57,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El estándar por el cual todos los neumáticos son juzgados. rampa, diseño de la banda de rodadura direccional grandes bloques de curvas Carcasas de una sola capa, dobladas y dh disponibles. 3c maxxterra, 3c maxxgrip y súper adherente disponibles en modelos selectos Las especificaciones de la carcasa del camino ancho (peso) están optimizadas para 30 llantas de 35 mm de ancho interno Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el minion dhf. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en el ciclismo de montaña. Ya sea que esté montando senderos locales, una épica de travesía, un enduro de carreras o una copa del mundo cuesta abajo, hay una especificación de minion dhf para satisfacer sus necesidades. El minion dhf está disponible en especificaciones de trail, enduro y downhill.
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Anatómicamente L + R de punto Mano costura vinculados Volumen reducido, ideal para Zapatos hechos de encargo Secado rápido No hay marcas de presión Olor inhibición de plata Especificaciones: 63% de polipropileno, 30% poliamida, 4% de plata, 3% elastano
13,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los botines Deck Boss están diseñados pensando en la comodidad de los pescadores. Utilizando un revestimiento de enfriamiento antimicrobiano termorregulado, estos botines 100% impermeables se deslizan con facilidad y brindan protección durante todo el día para mantener sus pies cómodos, frescos, secos y protegidos de los elementos. Una línea superior asimétrica proporciona ergonomía y comodidad mientras se mueve en la cubierta. Una suela de goma de goma con estrías que no deja marcas garantiza una tracción superior en todas las superficies. Mantener a los pescadores plantados en la cubierta cuando aparece el pez de toda una vida y no hay tiempo para pensar en nada más que en lo que hay al final de la línea. Nuestros botines se basan en nuestro tamaño. Siga nuestra guía de tamaños para obtener el tamaño correcto en sus zapatos.
86,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
30 €
Ver producto
-
Siguiente →