-
loading
Solo con imagen

Hay mayor decepcion

Listado top ventas hay mayor decepcion

España (Todas las ciudades)
ARANGO, Rodolfo Santa Fe de Bogotá (Colombia). 1999. Uniandes. 8º mayor. 177 pgs. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 9586650243 /
Ver producto
Cardedeu (Barcelona)
Busco una persona de confianza para que cuide a una persona de 72 años. no va en silla de ruedas, camina, come sola, no hay que ducharla, no hay que cocinar, pero necesito a alguien responsable y de confianza que la vigile de 11:30 a 18:30 de lunes a viernes estamos en cardedeu y buscamos alguien por los alrededores con coche, bicicleta o patinete eléctrico. contacto 620 263 223. tengo whatsapp. cristina gracias.
500 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Busco persona Interna para cuidar una persona mayor Buscó persona Interna para cuidar de una persona mayor en silla de rueda, que tenga carnet de conducir sí no tiene vehículo no hay problema que sea sería y responsable y cariñosa-os para empezar el día 3 De Enero sólo hablar por WhatsApp 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PAU JANER, María de la Barcelona. 2002. Planeta. 8º mayor. 298 páginas. Tela editorial con sobrecubiertas. ISBN 10: 840804595 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
O FAOLAIN, Julia Barcelona. 1990. Ultramar. 8º mayor. 397 pgs. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 8473866142 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MOOREHEAD, Alan Barcelona. 1967. Plaza & Janés. 8º mayor. 217 pgs. Cartoné editorial. Buen estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MARTÍN MORENO GONZÁLEZ, Juan Manuel Murcia. 1993. Pictografía. 8º mayor. 319 pgs. Con fotografías b/n. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 8460465098 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MIRA, Juan José; LORÉN, Santiago y MATUTE, Ana María Barcelona. 1988. Planeta. 8º mayor. 828 pgs - 4 h. Cartoné editorial símil piel con cinta separadora. Imperfecciones en base de lomera. Buen estado. ISBN 10: 8432025313 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HAY, Louise L. Barcelona. 2000. Urano. 8º mayor. 230 pgs. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 8486344654 /
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, soy una chica Española de 43 años, me ofrezco para el cuidado de persona mayor, acompañamiento, compañia, ayuda en las cosas de casa, etc. Soy de confianza y de buen trato hacia los mayores.No hay problema en hacer una entrevista antes para ver si gusto o no, hay que saber bien en manos de quienes están, sin ningun compromiso. Gracias
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Habló Colón de la presencia de Templarios en las Indias en sus cartas a las Reyes Católicos? ¿Qué pruebas hay en los diarios de abordo, que demuestran que Colón sabía donde iba? ¿Que es el antiguo fuerte abandonado de los primeros mapas, en costas sudamericanas? ¿Que pruebas arqueológicas hay que prueben un asentamiento templario en América? ¿Que esconden las Capitulaciones de Santa Fe? ¿Quién era ese prenauta que pudo contar a Colón el hallazgo de nuevas islas?El mayor descubrimiento de la Historia, es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una consulta de Cirugía.La mirada temblorosa que genera simplemente escuchar ese nombre.Una mujer angustiada, dudosa y temerosa de un futuro que se le promete incierto ante solo pronunciar o escuchar la palabra «cáncer».Una habitación, dos personas.Una situación crucial y un encuentro destinado a un fin mayor: lograr la curación.Un secuestro que se ofrece y un rescate que se pide.Una simbiosis, el cirujano con su paciente.Simplemente curar con las manos, no. Hay algo más.Hay alguien detrás de la montura m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia llevando mantenimiento en fábrica? ¿Te gustaría gestionar el mantenimiento de una empresa del sector de alimentación? Tenemos una gran oportunidad para ti!!! Comenzarás a trabajar en una empresa del sector de alimentación ubicada en la zona de Pinto Tus funciones principales serán: Mantenimiento de las máquinas de fábrica (hornos, depósitos, máquinas envasadoras...) La fabrica tiene máquinas manuales por lo que hay una mayor parte de el/la trabajo mecánico/a También hay trabajos el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia llevando mantenimiento en fábrica? ¿Te gustaría gestionar el mantenimiento de una empresa del sector de alimentación? Tenemos una gran oportunidad para ti!!! Comenzarás a trabajar en una empresa del sector de alimentación ubicada en la zona de Pinto Tus funciones principales serán: Mantenimiento de las máquinas de fábrica (hornos, depósitos, máquinas envasadoras...) La fabrica tiene máquinas manuales por lo que hay una mayor parte de el/la trabajo mecánico/a También hay trabajos elé...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es