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NEUMANN TLM49 SET El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Inclye suspensión EA 3
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Neumann TLM 49 SET Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia.  APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra.  Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording".  PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere.  ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico.  Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Incluye Suspensión EA 3
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Sennheiser EW 500 G4-935 Sistema de microfonía inalámbrica con micrófono de mano La elección de los profesionales. Los ingenieros de sonido más reconocidos confían en la flexibilidad de ew 500 G4, en particular para manejar instalaciones multicanal en los escenarios musicales de importancia global. Hasta 88 MHz de ancho de banda con hasta 32 canales. Conexión Ethernet para el software de control Wireless Systems Manager (WSM) incluido para la coordinación de frecuencias avanzadas en instalaciones multicanal. La cumbre de la serie evolution, con las célebres cápsulas e 900, e 935, e 945 y e 965 de Sennheiser en un ligero transmisor de mano de aluminio, listo para subir a los mayores escenarios en directo del mundo.   Características Receptor Half-Rack True Diversity en una carcasa completamente de metal con pantalla OLED intuitiva para un control total Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos Hasta 32 canales compatibles Ancho de banda de hasta 88 MHz con 3520 frecuencias seleccionables, completamente ajustable en un rango UHF estable Conexión Ethernet para el software de control Wireless Systems Manager (WSM) para la coordinación de frecuencias avanzadas en instalaciones multicanal Alta potencia de salida RF (hasta 50 mW, ajustable en tres pasos 10/30/50) según las regulaciones nacionales   Qué hay en la caja? Receptor True Diversity EM 300-500 G4 Transmisor de mano SKM 500 G4 Cápsula de micrófono MMD 935-1 (solo variantes 935) Cápsula de micrófono MMD 945-1 (solo variantes 945) Cápsula de micrófono MMK 965-1 (solo variantes 965) Pinza para micrófono MZQ 1 2 pilas AA Fuente de alimentación Conjunto de montaje en rack GA 3 2 antenas de barra Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EM 300-500 G4 Rango de frecuencias AS: 520 - 558 MHz K+: 925 - 937,5 MHz JB: 806 - 810 MHz GBw: 606 - 678 MHz Gw: 558 - 626 MHz Bw: 626 - 698 MHz Cw: 718 - 790 MHz Dw: 790 - 865 MHz Aw+: 470 - 558 MHz Gw1: 558 - 608 MHz Dimensiones Aprox. 202 x 212 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso aprox. 980 g Salida de audio Entrada para jack de 6,3 mm (asimétrica): +12 dBu Entrada XLR (simétrica): +18 dBu Relación señal-ruido ≥ 115 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 88 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 12 V DC Conector/receptáculo de antena 2 entradas BNC Consumo de corriente 350 mA Rechazo de canal adyacente Típicamente ≥75 dB Atenuación de intermodulación Típicamente ≥70 dB Frecuencia de recepción Máximo de 3520 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 32 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación 6 bancos de frecuencia con hasta 32 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador 5 a 25 dBμV en pasos de 2 dB Ecualizador Preajuste 1: Flat Preajuste 2: Low-cut (-3 dB a 180 Hz) Preajuste 3: Low-cut/amplificador alto (-3 dB a 180 Hz, +6 dB a 10 kHz) Preajuste 4: Amplificador alto (+6 dB a 10 kHz) Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor True Diversity Bloqueo ≥ 75 dB SKM 500 G4 Dimensiones Aprox. Ø 50 x 265 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso (incl. baterías) aprox. 450 g Relación señal-ruido ≥ 115 dBA Potencia de salida de RF conmutable: Bajo: típ. 10 mW Estándar: típ. 30 mW Alto: típ. 50 mW Ancho de banda de conmutación hasta 88 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 μA Alimentación Batería de 3 V/ Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 3520 frecuencias, ajustable en pasos de 25 kHz 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 32 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación 6 bancos de frecuencia con hasta 32 canales programables Respuesta de frecuencia BF 80 – 18,000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm MMD 935-1 Nivel de presión del sonido (SPL) 154 dB SPL Principio del transductor dinámico Patrón de captación cardioide Sensibilidad 2.5 mV/Pa
966,78 €
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Sennheiser EW 500 G4-945 Sistema de microfonía inalámbrica con micrófono de mano La elección de los profesionales. Los ingenieros de sonido más reconocidos confían en la flexibilidad de ew 500 G4, en particular para manejar instalaciones multicanal en los escenarios musicales de importancia global. Hasta 88 MHz de ancho de banda con hasta 32 canales. Conexión Ethernet para el software de control Wireless Systems Manager (WSM) incluido para la coordinación de frecuencias avanzadas en instalaciones multicanal. La cumbre de la serie evolution, con las célebres cápsulas e 900, e 935, e 945 y e 965 de Sennheiser en un ligero transmisor de mano de aluminio, listo para subir a los mayores escenarios en directo del mundo.   Características Receptor Half-Rack True Diversity en una carcasa completamente de metal con pantalla OLED intuitiva para un control total Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos Hasta 32 canales compatibles Ancho de banda de hasta 88 MHz con 3520 frecuencias seleccionables, completamente ajustable en un rango UHF estable Conexión Ethernet para el software de control Wireless Systems Manager (WSM) para la coordinación de frecuencias avanzadas en instalaciones multicanal Alta potencia de salida RF (hasta 50 mW, ajustable en tres pasos 10/30/50) según las regulaciones nacionales   ¿Qué hay en la caja? Receptor True Diversity EM 300-500 G4 Transmisor de mano SKM 500 G4 Cápsula de micrófono MMD 935-1 (solo variantes 935) Cápsula de micrófono MMD 945-1 (solo variantes 945) Cápsula de micrófono MMK 965-1 (solo variantes 965) Pinza para micrófono MZQ 1 2 pilas AA Fuente de alimentación Conjunto de montaje en rack GA 3 2 antenas de barra Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EM 300-500 G4 Rango de frecuencias AS: 520 - 558 MHz K+: 925 - 937,5 MHz GBw: 606 - 678 MHz Gw: 558 - 626 MHz Bw: 626 - 698 MHz Cw: 718 - 790 MHz Dw: 790 - 865 MHz Aw+: 470 - 558 MHz Gw1: 558 - 608 MHz Dimensiones Aprox. 202 x 212 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso aprox. 980 g Salida de audio Entrada para jack de 6,3 mm (asimétrica): +12 dBu Entrada XLR (simétrica): +18 dBu Relación señal-ruido ≥ 115 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 88 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 12 V DC Conector/receptáculo de antena 2 entradas BNC Consumo de corriente 350 mA Rechazo de canal adyacente Típicamente ≥75 dB Atenuación de intermodulación Típicamente ≥70 dB Frecuencia de recepción Máximo de 3520 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 32 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación 6 bancos de frecuencia con hasta 32 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador 5 a 25 dBμV en pasos de 2 dB Ecualizador Preajuste 1: Flat Preajuste 2: Low-cut (-3 dB a 180 Hz) Preajuste 3: Low-cut/amplificador alto (-3 dB a 180 Hz, +6 dB a 10 kHz) Preajuste 4: Amplificador alto (+6 dB a 10 kHz) Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor True Diversity Bloqueo ≥ 75 dB SKM 500 G4 Dimensiones Aprox. Ø 50 x 265 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso (incl. baterías) aprox. 450 g Relación señal-ruido ≥ 115 dBA Potencia de salida de RF conmutable: Bajo: típ. 10 mW Estándar: típ. 30 mW Alto: típ. 50 mW Ancho de banda de conmutación hasta 88 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 μA Alimentación Batería de 3 V/ Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 3520 frecuencias, ajustable en pasos de 25 kHz 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 32 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación 6 bancos de frecuencia con hasta 32 canales programables Respuesta de frecuencia BF 80 – 18,000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm MMD 945-1 Nivel de presión del sonido (SPL) 154 dB SPL Principio del transductor dinámico Patrón de captación supercardioide Sensibilidad 1.8 mV/Pa
1.059,95 €
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Sennheiser EW 500 G4-965 Sistema de microfonía inalámbrica con micrófono de mano La elección de los profesionales. Los ingenieros de sonido más reconocidos confían en la flexibilidad de ew 500 G4, en particular para manejar instalaciones multicanal en los escenarios musicales de importancia global. Hasta 88 MHz de ancho de banda con hasta 32 canales. Conexión Ethernet para el software de control Wireless Systems Manager (WSM) incluido para la coordinación de frecuencias avanzadas en instalaciones multicanal. La cumbre de la serie evolution, con las célebres cápsulas e 900, e 935, e 945 y e 965 de Sennheiser en un ligero transmisor de mano de aluminio, listo para subir a los mayores escenarios en directo del mundo.   Características Receptor Half-Rack True Diversity en una carcasa completamente de metal con pantalla OLED intuitiva para un control total Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos Hasta 32 canales compatibles Ancho de banda de hasta 88 MHz con 3520 frecuencias seleccionables, completamente ajustable en un rango UHF estable Conexión Ethernet para el software de control Wireless Systems Manager (WSM) para la coordinación de frecuencias avanzadas en instalaciones multicanal Alta potencia de salida RF (hasta 50 mW, ajustable en tres pasos 10/30/50) según las regulaciones nacionales   ¿Qué hay en la caja? Receptor True Diversity EM 300-500 G4 Transmisor de mano SKM 500 G4 Cápsula de micrófono MMD 935-1 (solo variantes 935) Cápsula de micrófono MMD 945-1 (solo variantes 945) Cápsula de micrófono MMK 965-1 (solo variantes 965) Pinza para micrófono MZQ 1 2 pilas AA Fuente de alimentación Conjunto de montaje en rack GA 3 2 antenas de barra Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EM 300-500 G4 Rango de frecuencias AS: 520 - 558 MHz K+: 925 - 937,5 MHz GBw: 606 - 678 MHz Gw: 558 - 626 MHz Bw: 626 - 698 MHz Cw: 718 - 790 MHz Dw: 790 - 865 MHz Aw+: 470 - 558 MHz Gw1: 558 - 608 MHz Dimensiones Aprox. 202 x 212 x 43 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso aprox. 980 g Salida de audio Entrada para jack de 6,3 mm (asimétrica): +12 dBu Entrada XLR (simétrica): +18 dBu Relación señal-ruido ≥ 115 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 88 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 12 V DC Conector/receptáculo de antena 2 entradas BNC Consumo de corriente 350 mA Rechazo de canal adyacente Típicamente ≥75 dB Atenuación de intermodulación Típicamente ≥70 dB Frecuencia de recepción Máximo de 3520 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 32 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación 6 bancos de frecuencia con hasta 32 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador 5 a 25 dBμV en pasos de 2 dB Ecualizador Preajuste 1: Flat Preajuste 2: Low-cut (-3 dB a 180 Hz) Preajuste 3: Low-cut/amplificador alto (-3 dB a 180 Hz, +6 dB a 10 kHz) Preajuste 4: Amplificador alto (+6 dB a 10 kHz) Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor True Diversity Bloqueo ≥ 75 dB SKM 500 G4 Dimensiones Aprox. Ø 50 x 265 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso (incl. baterías) aprox. 450 g Relación señal-ruido ≥ 115 dBA Potencia de salida de RF conmutable: Bajo: típ. 10 mW Estándar: típ. 30 mW Alto: típ. 50 mW Ancho de banda de conmutación hasta 88 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el transmisor apagado: ≤25 μA Alimentación Batería de 3 V/ Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de transmisión Máximo de 3520 frecuencias, ajustable en pasos de 25 kHz 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 32 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación 6 bancos de frecuencia con hasta 32 canales programables Respuesta de frecuencia BF 80 – 18,000 Hz Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Estabilidad de frecuencia ≤ ±15 ppm MMD 945-1 Nivel de presión del sonido (SPL) 154 dB SPL Principio del transductor dinámico Patrón de captación supercardioide Sensibilidad 1.8 mV/Pa
1.403,59 €
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FIIO M5 PLATA Si vas a ponerle pegas el tamaño no será una de ellas, porque sin duda el FiiO M5 es uno de los reprodcutores de alta resolución más compactos del mundo. Eso sí, sin renunciar a las prestaciones premium que cualquier reprodcutor de mayor tamaño puede ofrecerte. Entre sus funciones más interesantes, hay que destacar su capacidad de receptor y transmisor bluetooth, sus micrófonos duales, la posibilidad de orientar la pantalla a tu gusto, unos gigantescos 2TB de capacidad por MicroSD, soporte DSD nativo y como máxima novedad, funciones y características añadidas de smartwatch. Características: El M5 por dentro Si por algo destaca el FiiO M5, es por incorporar los mejores componentes internos en un reproductor Hi-Res de su clase y dimensiones. Para empezar, integra un procesador ingenic X1000E que se encarga de ofrecer el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía, para ser capaz de hacerlo todo en períodos largos de escucha. Por otra parte, el FiiO M5 monta un DAC AK4377 de alto rendimiento, con soporte para DSD nativo y con una excelente decodificación de los formatos PCM y DSD, con baja distorsión y ruIdo. Tu música y tu experiencia de escucha, estarán a salvo bajo el brazo de la mejor calidad. Respecto al bluetooth, este M5 posee el chip insignia de Qualcomm CSR8675, para que degustes tus canciones favoritas a máxima calidad a través de tus auriculares bluetooth de referencia, y evitando pérdida de información o molestas interferencias. También en el interior del M5, podemos encontrar un chip especial de administración de energía multicanal dedicado, modelo AXP192, que asegura una calidad de sonido sin precedentes. En la punta de los dedos El FiiO M5 es el reproductor Hi-Res más pequeño hasta la fecha de la firma asiática. Con unas dimensiones de 45.3 x 42 x 13.7mm y un peso de alrededor de 38g, este DAP promete ser el compañero de tu día a día. Su cuerpo está fabricado en aleación de aluminio mecanizado CNC con un remate curvado, lo que lo convierte en un dispositivo extremadamente ligero. Su pantalla táctil IPS tipo retina y fabricada en vidrio templado de doble cara de ajuste total 2D, produce colores llamativos y brillantes y es compatible con gestos específicos, ideados para interactuar con pantallas pequeñas. Tu música sin límites El FiiO M5 es compatible con transmisión y recepción de bluetooth, para poder conectarte a cualquier dispositivo sin destinar grandes esfuerzos. Con ello, los formatos admitidos en la parte de receptor son: SBC/AAC/aptX/aptX HD y LDAC, mientras que en su versión de transmisor bluetooth, el FiiO M5 trabaja con SBC/aptX y LDAC. Por su parte, el FiiO M5 también es compatible con la mayoría de formatos de audio incluyendo MP3, OGG, AAC, AIFF, WMA, APE, FLAC, ALAC, WAV, DSD e ISO, además de PCM hasta 384kHz/32 bits, DSD nativo e incluso archivos CUE. Pequeño por fuera, grande por dentro Con un batería de iones de litio recargable de 550 mAh, el M5 alcanza un tiempo de reproducción más largo, con una autonomía de hasta 13.5h de batería a máximo rendimiento y un modo standby hasta 22 días. Respecto a su capacidad, el FiiO M5 pone a tu disposición hasta 2TB de almacenamiento externo mediante tarjeta microSD y llevar toda tu biblioteca donde quiera que vayas. Distintas maneras de disfrutar El FiiO M5 está provisto de las mejores conexiones y funciones, que hacen que sea mucho más que un reproductor. Su salida de audio USB admite cifras de hasta 384kHz-32 bits/DSD128 y salidas DoP/D2P. Su conector USB tipo C 2.0 simétrico, admite una amplia variedad de funciones que se suman a la salida de audio USB y función DAC, incluyendo almacenamiento y carga Como no podía ser de otra forma, el reproductor cuenta con función DAC/USB asíncrono hasta 384kHz/32 bit y DSD128. Ten en cuenta que si quieres usar el FiiO M5 como DAC y utilizas MacOS no necesitarás instalar drivers mientras que si tu sistema operativo es Windows, debes dirigirte a la página de FiiO y descargar el controlador. Otra de las novedades del FiiO M5 es la posibilidad de conectar directamente el reproductor a tablets o smartphones compatibles con USB OTG y transferir así, archivos con velocidades similares a las de un PC, de una manera fácil y cómoda. Por último, este M5 admite salidas de auriculares, de línea y coaxial, y pone en alza todo su potencial y versatilidad en cuanto a conectividad se refiere. Micrófono con tecnología cVc El FiiO M5 monta un diseño de micrófono dual, que junto con la tecnología de cancelación de ruido cVc que será muy útil para utilizar su función de grabadora de sonido de alta fidelidad lo que te ayudará a mantener un registro de todos los acontecimientos importantes de tu vida. Certificaciones de audio dual Hi-Res Como ya es habitual en los dispositivos de FiiO, este M5 también cuenta con las certificaciones Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless, grabados con láser en el cristal trasero del cuerpo del reproductor y que muestran la magnífica capacidad del DAP. Una i...
111,15 €
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
MUY RARA PARTITURA ANTIGUA Ca. 1895 VALS SIN NOMBRE. (EL CATECUMENO) WAGNER Y LEVIEN MUY RARA PARTITURA ANTIGUA Ca. 1895 VALS SIN NOMBRE. (EL CATECUMENO) WAGNER Y LEVIEN PREGUNTE SI AUN ESTA DISPONIBLE. ESTE ARTICULO ESTA EN MÉXICO. Una rarisima pieza de coleccion, ya que esta fue parte de un concurso de Wagner y Levien aya por 1895-98 en que el publico tenia que ponerle un nombre, mismo que al final segun fuente fue EL CATECUMENO, Esta partitura jamas salio a la venta al publico en general, se obsequiaba solo a clientes y colaboradores de esa casa musical. Medidas: 33 x 26 Cms +/- Origen: Mexico Hojas. 5 Etiquetas: Partituras antiguas Partituras vintage Partituras raras. Nota importante. Tenga en cuenta que al ser piezas antiguas, podrían o no tener señales del tiempo, como picaduras, roturas humedad o manchas, tenga eso en cuenta antes comprar ya que no hay devoluciones.
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España
SE ELECTRONICS X1 A Micrófono De Condensador Gran Diafragma El X1 A: Podría Ser Tu Primer Micrófono, Pero Es Uno De Esos Que Pese A Ser El Primero Querrás Conservarlo Para Siempre. Hay Un Nuevo Punto De Entrada A La Aclamada Serie X1 De Se, Y Está Rompiendo Todas Las Barreras Establecidas A Nivel De Rendimiento (De Nuevo) Contra Todos Los Micrófonos De Su Clase. Cuando Se Introdujo En 2011, El X1 Trajo Un Nuevo Nivel De Calidad A Su Precio, Compitiendo Fácilmente Con Micrófonos Que Costaban Varias Veces Más. Pero Eso No Impidió Que Se Electronics Intentara Superarse De Nuevo. Con Una Cápsula De Condensador De Nuevo Desarrollo Y Un Exterior Basado En El Resistente Chasis Metálico Del X1, El X1 A Ofrece Un Sonido Y Especificaciones De Primera Clase A Un Precio Aún Mejor E Ideales Para Cualquier 'Home Studio', Con Una Respuesta De Frecuencia Extremadamente Natural, Capcidades Para Manejo De Spl Altísimos (¡150Db!), Atenuación Conmutable Y Filtros De Corte De Bajos, Y Un Nivel De Sensibilidad Perfectamente Equilibrado, Por Lo Que Se Encuentra Como En Casa Delante De Cualquier Fuente A Capturar. • Tipo De Cápsula: Condensador De Polarización Permanente De 2/3 Inch • Patrón Direccional: Cardioide • Rango De Frecuencia: 20 Hz - 20 Khz • Impedancia: 1 K Ohmios • Consumo De Corriente: 4,0 Ma • Diámetro: 58 Mm (2,28 Pulg.) X Longitud: 169 Mm (6,65 Pulg.) • Peso: 390 G
95 €
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SE ELECTRONICS X1A WHITE Micrófono De Condensador Gran Diafragma Edición Especial En Blanco!!. Con Una Cápsula De Condensador De Nuevo Desarrollo Y Un Exterior Basado En El Resistente Chasis Metálico Del X1, El X1 A Ofrece Un Sonido Y Especificaciones De Primera Ideales Para Cualquier Home Studio, Con Una Respuesta De Frecuencia Extremadamente Natural, Capacidades Para Manejo De Spl Altísimos (¡150Db!), Atenuación Conmutable Y Filtros De Corte De Bajos, Y Un Nivel De Sensibilidad Perfectamente Equilibrado, Por Lo Que Se Encuentra Como En Casa Delante De Cualquier Fuente A Capturar. El X1 A: Podría Ser Tu Primer Micrófono, Pero Es Uno De Esos Que Pese A Ser El Primero Querrás Conservarlo Para Siempre. Hay Un Nuevo Punto De Entrada A La Aclamada Serie X1 De Se, Y Está Rompiendo Todas Las Barreras Establecidas A Nivel De Rendimiento (De Nuevo) Contra Todos Los Micrófonos De Su Clase. Cuando Se Introdujo En 2011, El X1 Trajo Un Nuevo Nivel De Calidad A Su Precio, Compitiendo Fácilmente Con Micrófonos Que Costaban Varias Veces Más. Pero Eso No Impidió Que Ee Intentara Superarse De Nuevo. Con Una Cápsula De Condensador De Nuevo Desarrollo Y Un Exterior Basado En El Resistente Chasis Metálico Del X1, El X1 A Ofrece Un Sonido Y Especificaciones De Primera Clase A Un Precio Aún Mejor E Ideales Para Cualquier ''Home Studio'', Con Una Respuesta De Frecuencia Extremadamente Natural, Capcidades Para Manejo De Spl Altísimos (¡150Db!), Atenuación Conmutable Y Filtros De Corte De Bajos, Y Un Nivel De Sensibilidad Perfectamente Equilibrado, Por Lo Que Se Encuentra Como En Casa Delante De Cualquier Fuente A Capturar. '
129 €
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SE ELECTRONICS X1 A RED Micrófono De Condensador Gran Diafragma Edición Especial En Rojo!!. Con Una Cápsula De Condensador De Nuevo Desarrollo Y Un Exterior Basado En El Resistente Chasis Metálico Del X1, El X1 A Ofrece Un Sonido Y Especificaciones De Primera Ideales Para Cualquier Home Studio, Con Una Respuesta De Frecuencia Extremadamente Natural, Capacidades Para Manejo De Spl Altísimos (¡150Db!), Atenuación Conmutable Y Filtros De Corte De Bajos, Y Un Nivel De Sensibilidad Perfectamente Equilibrado, Por Lo Que Se Encuentra Como En Casa Delante De Cualquier Fuente A Capturar. El X1 A: Podría Ser Tu Primer Micrófono, Pero Es Uno De Esos Que Pese A Ser El Primero Querrás Conservarlo Para Siempre. Hay Un Nuevo Punto De Entrada A La Aclamada Serie X1 De Se, Y Está Rompiendo Todas Las Barreras Establecidas A Nivel De Rendimiento (De Nuevo) Contra Todos Los Micrófonos De Su Clase. Cuando Se Introdujo En 2011, El X1 Trajo Un Nuevo Nivel De Calidad A Su Precio, Compitiendo Fácilmente Con Micrófonos Que Costaban Varias Veces Más. Pero Eso No Impidió Que Ee Intentara Superarse De Nuevo. Con Una Cápsula De Condensador De Nuevo Desarrollo Y Un Exterior Basado En El Resistente Chasis Metálico Del X1, El X1 A Ofrece Un Sonido Y Especificaciones De Primera Clase A Un Precio Aún Mejor E Ideales Para Cualquier ''Home Studio'', Con Una Respuesta De Frecuencia Extremadamente Natural, Capcidades Para Manejo De Spl Altísimos (¡150Db!), Atenuación Conmutable Y Filtros De Corte De Bajos, Y Un Nivel De Sensibilidad Perfectamente Equilibrado, Por Lo Que Se Encuentra Como En Casa Delante De Cualquier Fuente A Capturar. '
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Barcelona (Barcelona)
Revista This is Rock Numero 179 Peter Gabriel Revista This is Rock Numero 179 Peter Gabriel         · 179. 2019. Peter Gabriel         6-20 Backline: Steven Wilson, Black label society, Motorhead, Rory Gallagher, Traffic, Methuselah, Tad, Thomas Thielen, Myrath, Jupiter, Blind Guardian, 21 Gong, 23 Twin temple, 25 Per Wiberg, 26-27 The mute gods, 28-29 Capsula, 30-33 Tesla, 34-45 Peter Gabriel, 46-49 Glenn Hugues, 50-55 The butterfield blues band, 56-59 Foreigner, 60-67 Dee Purple, 68-71 Howie G, 72-73 Ghost bound, 74-83 Rock and roll circus, 84-87 Toto, 88-89 Abdul vas, 90-91 Brant Bjork, 92-105 Críticas: Willie and the bandits, Yngwie Malmsteen, Santana, Diamond head, Earth, The Byrds, Whitesnake, King Kobra, Saint vitus, Van der graaf generator, Foreigner, Monocluster, Steve Jones, The Quill, Astral doors, Nick Turner, Kiss, Eagles, 106-107 The essential: Steven Wilson, 108-113 On stage: Kiss, Gorilla riot, Haken, The neal morse band, Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre alguien en particular (grupo, artista, personaje, deportista, etc), házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los baremos de gastos de envío son los siguientes: Pedidos de hasta 5 euros – 5 euros de gastos de envío (10 para Baleares y Canarias) Pedidos de 5 a 15 euros – 4 euros de gastos de envío (8 para Baleares y Canarias) Pedidos de 15 a 40 euros – 2 euros de gastos de envío (6 para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 40 euros- envío gratuito (2 euros para Baleares y Canarias) Pedidos superiores a 50 euros- envío gratuito y revista de regalo (cualquiera cuyo importe no supere los 4 euros. La revista de regalo es un extra, es decir, no puede formar parte de lo ya comprado) (envío gratuito y revista de regalo para Baleares y Canarias) A partir del tercer pedido se adquiere la condición de comprador habitual y hay mayores ventajas en cuanto a gastos de envío y revistas de regalo Todos los envíos son mediante correo certificado a través Correos. Utilizamos sobres de cartón y cajas de cartón de doble canal (si son varios artículos, entonces también hay protección interior) Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum, pay pal y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.        
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Sennheiser EW 135P G4 Sistema inalámbrico con micrófono de mano Descripción General Una solución de sonido con calidad de emisión. Con la mejor flexibilidad para tus aplicaciones de grabación de sonido y vídeo en la ubicación. Un sistema de micrófono inalámbrico resistente que ofrece una excelente calidad de sonido, un montaje sencillo y facilidad de uso. La solución inalámbrica más sencilla para moderadores o reporteros. El resistente micrófono e 835 resiste cualquier condición climatológica o sobre el terreno, y el versátil receptor puede montarse fácilmente en cualquier cámara.   Características Resistente sistema inalámbrico todo en uno con alta flexibilidad para sonido con calidad de emisión Excelente sonido y calidad de construcción Fácil de usar e instalación rápida Transmisión inalámbrica potente y fiable Rango: hasta 100 metros/330 pies Hasta 8 horas de funcionamiento   Qué hay en la caja? Receptor de cámara EK 100 G4 Transmisor de mano SKM 100 G4 Cápsula de micrófono MMD 835-1 Pinza para micrófono MZQ 1 4 pilas AA Adaptador de cámara CA 2 1 cable con jack de 3,5 mm CL Cable adaptador con jack de 3,5 mm CL 100 XLR Instrucciones resumidas Instrucciones de seguridad Hoja de declaraciones del fabricante Información Técnica EK 100 G4 Rango de frecuencias A1: 470 - 516 MHz A: 516 - 558 MHz AS: 520 - 558 MHz GB: 606 - 648 MHz G: 566 - 608 MHz B: 626 - 668 MHz C: 734 - 776 MHz D: 780 - 822 MHz E: 823 - 865 MHz JB: 806 - 810 MHz K+: 925 - 937,5 MHz Dimensiones Aprox. 82 x 64 x 24 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % Peso (incl. baterías) aprox. 160 g Salida de audio Entrada para jack de 3,5 mm: +12 dBu (mono, asimétrico) Relación señal-ruido ≥ 110 dBA Ancho de banda de conmutación hasta 42 MHz Desviación de pico ±48 kHz Desviación nominal ±24 kHz Tiempo de operación Típicamente 8 h Modulación FM de banda ancha Fuente de poder 2 pilas AA, 1,5 V o Paquete de baterías BA 2015 Consumo de corriente con tensión nominal: típ. 180 mA con el receptor apagado: ≤25 µA Rechazo de canal adyacente ≥ 65 dB Atenuación de intermodulación ≥ 65 dB Alimentación Batería de 3 V/Batería recargable de 2,4 V Frecuencia de recepción Máximo de 1680 frecuencias de recepción, ajustable en pasos de 25 kHz, 20 bancos de frecuencia, cada uno con hasta 12 canales preajustados de fábrica, sin intermodulación, 1 banco de frecuencia con hasta 12 canales programables Sensibilidad de RF Silenciador bajos: 5 dBµV, medios: 15 dBµV, altos: 25 dBμV Rango de temperatura -10 °C a +55 °C Principio de receptor Diversidad adaptativa Bloqueo ≥ 70 dB SKM 100 G4 Dimensiones Ø aprox. 50 x 265 mm Compander Sennheiser HDX THD, distorsión armónica total ≤ 0.9 % ME 2 Conector Jack de 3,5 mm Respuesta de (audio) frecuencia 50 a 18,000 Hz (ME 2-II) Max. nivel de presión de sonido 130 dB Longitud del cable aprox. 1,60 m Principio del transductor micrófono de condensador prepolarizado Patrón de captación omnidireccional Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz) 20 mV/Pa Nivel de ruido equivalente 36 dB
579,59 €
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Samson Meteorite Micrófono condensador portátil USB Samson Meteorite  es un micrófono USB portátil para capturar grabaciones de alta calidad en tu equipo. Ideal para podcasting, voice overs y grabación de música, este elegante micrófono también mejorará enormemente tu capacidad de comunicarte con amigos, familiares y socios de negocios en videoconferencias y software de VoIP como Skype. Empieza a grabar desde el principio con una claridad de 16 bits 44,1/48 kHz. No hay necesidad de controladores, Meteorite puede ser conectado directamente a cualquier ordenador a través de su cable USB integrado y es compatible con la mayoría de los programas de audio digital basados en computadoras.  Sonido estelar Meteorite presenta una mejora inmediata respecto al micrófono interno de su ordenador o tableta, y pasa por alto sus cápsulas de micrófono estándar y sus ruidosas tarjetas de sonido en favor de la cápsula de 14 mm con calidad de estudio que proporciona una respuesta de frecuencia suave y plana, para captar la calidez natural y la dinámica de su voz. La resolución de 16 bits, 44,1/48 kHz asegura que los sonidos grabados sean tan auténticos como si se escucharan en vivo. Declare su posición No importa la aplicación, la colocación del micrófono lo es todo. Meteorite se monta sobre una base magnética que le permite inclinar y girar el micrófono para personalizar su posición según sus preferencias exactas. Incluso puede quitar el micrófono de la base y hablar directamente en él para grabar o comunicarte en entornos ruidosos y concurridos. En una misión móvil Conéctelo a una tableta o a un teléfono inteligente mediante el adaptador de cámara USB Apple Lightning o un adaptador OTG (para dispositivos Android), Meteorite es una gran herramienta para hacer música sobre la marcha. Con un diseño único, componentes de calidad profesional y el compromiso de Samson con la fiabilidad, Meteorite es una solución de comunicación y grabación todo en uno para ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas. Con Meteorite, disfrutarás de un sonido increíble que es fuera de este mundo. Características: Captura de voz optima para aplicaciones de software de reconocimiento de Skype, FaceTime y voz Se conecta directamente a cualquier ordenador con un USB, ninguna instalación del conductor requerida Compatible con la mayoría software de audio digital basada en ordenador Base magnética desmontable para la colocación óptima del escritorio Control de nivel frontal de ganancia, resolución a 48 kHz 16 Bits  Especificaciones: Micrófono Frecuencia de micrófono: 20 - 20000 Hz Tipo: Notebook microphone Tasa de bits: 16 bit Frecuencia de muestreo: 48 kHz Tipo de dirección de micrófono: Cardioide Puertos e Interfaces Tecnología de conectividad: Alámbrico Interfaz del dispositivo: USB Puerto USB: Si Desempeño Color del producto: Plata Conectar y usar (Plug and Play): Si Peso y dimensiones Peso del micrófono: 118 g Dimensiones del micrófono (A x L): 50 x 67 mm
66,98 €
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Samson Meteor Mic Micrófono de estudio USB Meteor Mic es un micrófono de condensador de estudio USB portátil para grabar directamente en tu ordenador. Perfecto para tu estudio casero, Meteor Mic también es ideal para podcasts, grabación de música, juegos, Skype o streaming. Con Meteor Mic, puedes hacer grabaciones increíbles que están fuera de este mundo. Características: Sonido sólido: Produciendo una rica grabación de audio para cualquier aplicación, Meteor Mic presenta una gran cápsula de estudio patentada de 1" (25 mm) con una respuesta de frecuencia amplia y suave que captura cada matiz de su interpretación vocal o instrumental. Su patrón de captación cardioide graba los sonidos que se encuentran directamente en frente del micrófono, minimizando la entrada de sonido fuera del eje de tu proyecto. Haciendo la magia: Como no hay necesidad de controladores, puedes comenzar a grabar de inmediato en cualquier ordenador. Meteor Mic es compatible con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio digital, videoconferencia y software VOIP. Y la resolución de 44,1 bits / 48 kHz de 16 bits te brinda resultados de audio profesionales sin importar lo que estés grabando. Graba con estilo: Meteor Mic está diseñado para que pueda sonar lo mejor posible donde sea que te lleven tus proyectos. El diseño de patas plegables permite que el micrófono se transporte fácilmente a cualquier lugar y se ajuste a la posición óptima para cualquier aplicación de grabación. Un adaptador de soporte de micrófono integrado en la parte inferior del micrófono permite su montaje en un brazo articulado o soporte de escritorio. Toma el control: La salida de auriculares de latencia cero con control de nivel, y un interruptor de silencio del micrófono, proporcionan un control completo durante tus proyectos. Se incluyen un cable USB y una bolsa de transporte, por lo que siempre puedes llevar el Meteor Mic contigo en tus viajes. Especificaciones técnicas: Micrófono de condensador de estudio USB de diafragma grande de 1" (25 mm) Se conecta directamente a cualquier ordenador con una entrada USB, no se requieren controladores Compatible con la mayoría del software de estación de trabajo de audio digital basado en ordendaor Patrón de captación cardioide 16 bits, resolución 44.1 / 48kHz Respuesta de frecuencia suave y plana de 20Hz a 20kHz Toma de auriculares estéreo de 1/8" para monitoreo sin latencia Control de volumen de auriculares con interruptor de silencio de micrófono El diseño de la pata plegable proporciona un posicionamiento óptimo del micrófono Funciona con iPhone o iPad usando el adaptador de cámara USB Lightning de Apple Cuerpo duradero cromado Incluye cable USB y bolsa de transporte  
79 €
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España (Todas las ciudades)
Sennheiser XSW 1-825 DUAL Set de microfonía inalámbrica con transmisor y receptor Alza la voz. Obtén el sistema XS WIRELESS 1 y confía en una transmisión inalámbrica sólida con hasta 10 canales compatibles y una banda UHF estable. El set de para vocales XS WIRELESS 1 es un sistema inalámbrico todo en uno y fácil de usar para cantantes y presentadores, excelente para el sonido en vivo gracias a las reconocidas cápsulas de micrófono evolutio de Sennheiser e825 (dinámica, cardioide) para empezar. El set incluye un receptor estacionario intuitivo para una rápida configuración y fácil manejo, además de un micrófono para vocales y abrazadera de micrófono. Características Excelente sonido en vivo gracias a las renombradas cápsulas de micrófono evolution de Sennheiser Recepción diversity con antena conmutable Antenas integradas Gestión de frecuencia automática y sincronización a través de un canal remoto para una fácil configuración Frecuencias UHF seleccionables dentro de una amplia banda ancha Hasta 10 canales compatibles ¿Qué hay en la caja? 2 transmisores de mano SKM 825-XSW con cápsula dinámica, cardioide 1 receptor estacionario EM-XSW1 dual (1U) 1 fuente de alimentación NT 12-5 CW 2 pinzas MZQ1 para micrófono 4 pilas AA
482,79 €
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