Hay quien prefiere asi
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Sevilla (Sevilla)
VHS: SEGA SATURN 97 VHS: SEGA SATURN 97 Vídeo promocional de la consola de 32 bits de Sega. Carátula rota como puede verse. Aún así, objeto de colección, pues este vídeo es difícil de encontrar y hay quien lo vende a 30 euros. Gastos de envío a cargo comprador. Sólo ingreso o transferencia bancaria en caso de envío. Entrega y pago en mano.
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España
André y Ariana son el papá y la mamá de la Familia Alpaca. Además, comparten afición: a los dos les encanta tejer. Acaban de llegar a la Aldea Sylvanian, pero seguro que pronto llevamos todos jerséis hechos por ellos. A André le encanta tejer con música de fondo, así ha creado sus mejores prendas de vestir. Además, Ariana canta genial. Cuando está muy concentrada tejiendo, todos en la Aldea Sylvanian podemos oírla cantar. ¡Es muy gracioso! Fiorella es la hermana mayor de la Familia Alpaca. Siguiendo la tradición familiar, le encanta bordar. Eso sí, a la hora de jugar, es de las más rápidas de la Aldea Sylvanian. El más pequeño de la familia es Gabriel. Todavía está aprendiendo a caminar, pero ya sigue la estela de Fiorella, ¡no hay quien lo pille! El set incluye cuatro figuras: dos adultos, un niño y un bebé. Edad recomendada: +3
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Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección, se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas. Ahora se ponen en venta por TC ese excedente de copias que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo, pagando, como suele pasar siempre tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son, donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas, registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable gentuza. que ha intentado vetar, boicotear y censurar en pocas palabras hacer fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas. Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca" y en TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe, A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos malintencionados y canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era. Y no es etico, al menos para mi, no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada. Si lo intentais de nuevo por aquí, ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes, Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
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España (Todas las ciudades)
Este juego de misterio de asesinato interactivo es para 5-15 jugadores. ¡Seleccione la variación de género específica de las variaciones a continuación para que coincida con el número y el género de los invitados en su fiesta! A cada invitado se le asignará un personaje y usará la información proporcionada y sus habilidades de detective para resolver un asesinato. Este artículo se enviará digitalmente y dentro de las 24 horas recibirá un correo electrónico al correo electrónico proporcionado en su cuenta de etsy (proporcione una nota del artículo si tiene una dirección de correo electrónico diferente) que contiene los archivos, ¡que luego puede imprimir! Tenga en cuenta que hay mucho para imprimir, ¡así que asegúrese de tener un método de impresión! INTRODUCCIÓN AL TEMA: Los ricos, los famosos, los exitosos. Los Ángeles es el hogar de algunas de las personas más influyentes del país, y cuando un grupo de mujeres decidió reunirse para una fiesta del té, todas estaban emocionadas de demostrar que pertenecían. Ya sea haciendo alarde de su riqueza o disfrutando de su fama, al mezclarse con otros miembros de la élite, todos querían llegar a la cima. La fiesta del té fue la excusa perfecta para que las mujeres se reunieran todas. Como parte de una gala benéfica, todos estaban listos para lucirse. La fiesta del té fue perfecta: estaban recaudando dinero para un rescate de animales y disfrutaban de un té y un pastel en un hermoso jardín en la azotea. Sin embargo, a mitad de la noche, una de las mujeres fue encontrada muerta en el balcón del nivel inferior. Heather Fisher, una popular socialité, fue asesinada. Fue apuñalada varias veces y lo único que se encontró en su cuerpo fue una invitación a una próxima gala, una sola rosa roja y una tarjeta de acceso a una habitación en el hotel. Depende de usted descubrir quién tuvo el motivo, los medios y la oportunidad de matar a Heather Fisher y podría ser cualquiera de ustedes diez. Recuerda, nadie sabe quién lo hizo, ni siquiera el propio asesino. Buena suerte. ¡El misterio de asesinato perfecto con un tema de fiesta de té que les brindará a usted y a sus invitados una noche para recordar! 5-15 jugadores: para otras variaciones de número/género, consulte nuestra tienda de etsy. Que esta incluido; guía de acogida Introducción Paquetes de caracteres Informe de autopsia Hojas de notas Etiquetas de nombres Formularios de votación de confesión Confesión Este juego de misterio no tiene guión, por lo que los jugadores deben actuar como detectives para formar sus propios pensamientos y preguntas para resolver el asesinato. Todo lo que necesita estará disponible para que lo descargue después de que compre el juego y se procese su pago (los archivos se enviarán por correo electrónico), ¡así que puede comprar el juego y organizar su fiesta casi inmediatamente después! Se requiere una impresora, y tenga en cuenta que hay mucho para imprimir. Varía según el juego, ¡pero se requiere mucha información para garantizar que su misterio se desarrolle sin problemas! Si desea algo que no ve, o necesita una variación diferente para el número o el género de los caracteres, ¡contáctenos! ¡Nos encanta hacer pedidos personalizados y nos encantaría ayudarte a crear el juego de misterio y asesinato perfecto para ti! Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Disfruta de tu juego de misterio de asesinato de fiesta de té de 5-15 jugadores!
1.724 €
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Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Ultimas unidades a la venta!. Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Ultimas unidades a la venta!. Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre venta, se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.El libro se agotó oficialmente el 19 de agosto. Pero debido a motivos diversos anulé personalmente algunas reservas, hecho que fue comunicado a determinadas personas el pasado 30 de septiembre. Ahora se ponen en venta por TC ese excedente de copias del libro "Las aventuras vividas vol.2", que sólo podreis encontrar en exclusividad aquí en TC, asi que no mireis en ningún otro lugar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que reservasteis el libro hace meses. Ya no habrá mas reediciones, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, pagando, como suele pasar tres o cuatro veces su precio, como sucedió con el vol.1. Es una oportunidad única que merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros. Repito: este pequeño lote de libros es de venta individual, sólo se ofrecen por todocolección de manera exclusiva, no los encontraras en ningún otro lado. Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". El libro contiene 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en primicia. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Descubrirás proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji. En definitiva información muy, muy sorprendente.Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados de la CIA en una labor de investigación única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con la muerte de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. El intento de secuestro del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la que la FEJU´76 se tuvo que acortar. Ademas conocerás como se creo la Feria Internacional del Juguete de donde provenía y a todos sus personajes mas directos y mucho, mucho mas.Todo tratado desde un punto de vista histórico neutral. Un libro que te traerá también muchos recuerdos de aquellos tiempos, que es lo que veiamos por la tele, el cine, eurovisión, el deporte... disfrutarás con este libro como un enano. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo que es el contenido. Caracteristicas: 780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Gastos de envio por agencia 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: debido a que el libro se ha intentado vetar, boicotear y censurar en algunos lugares, en pocas palabras hacerlo fracasar, no en TC, me he tenido que buscar la vida yo solo y no se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca" y a TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo y dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gente intolerante que no acepta que este libro sea publicado. Este proyecto de "Las aventuras vividas" a tres libros es mi responsabilidad sacarlo hacia delante, de nadie mas, no se ha podido llevar a la practica el plan original como yo quería y punto pelota. A los que os comuniqué en su día la anulación de la reserva, casi todos por dar veracidad a ciertos bulos y haber contribuido sin base alguna en hacer la madeja mas grande, si lo intentais de nuevo por aquí, ocurrirá lo mismo. Se os rechazará de nuevo, se dará cuenta a TC de los motivos, y se os bloqueará de por vida como clientes. Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades. Repito: Los libros que se han puesto aquí a la venta en TC corresponde a ese lote de clientes no aceptados, que podrán sumarse alguno mas que no pague, por lo que su ejemplar se pondrá igualmente a la venta aqui. Asumiendo por mi parte y no el nuevo cliente, el importe en cuanto a porcentaje deba o me corresponda abonar a TC. Espero haberme explicado bien.
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España (Todas las ciudades)
GAME te presenta, Yurukill: The Calumnation Games, ¿Quién sobrevivirá al cruel y retorcido lugar que es Yurukill Land?. Hazte con él en GAME Disfruta de esta novela visual de investigación que se mezcla con mecánicas shoot-‘em-up y la resolución de puzles. En esta historia Sengoku Shunju se despierta en su celda de la prisión. Una mujer que lleva una máscara de zorro se presenta como Binko y dice: “Sengoku Shunju, eres un criminal condenado a años de prisión, te han ofrecido la oportunidad de ganar tu libertad. Debes sobrevivir a las diversas "atracciones" en un cierto "parque de atracciones". Si tiene éxito, sus crímenes serán perdonados ". Aparece la víctima de uno de sus presuntos delitos. Su nombre es Rina Azami. Además de Sengoku hay otros cuatro grupos de delincuentes y sus respectivas víctimas. Los criminales acusados ??se denominan "prisioneros" y las víctimas "verdugos". Los criminales y las víctimas deben emparejarse para enfrentar las atracciones del parque de diversiones. Hay un total de seis criminales y cinco víctimas. Hay cinco equipos: Mass Murderers, Death Dealing Duo, Crafty Killers, Sly Stalkers y Peeping Toms. Los presos esperan superar los desafíos para que puedan ser perdonados. Si los Verdugos ganan, sus deseos serán concedidos. Por fin podrán vengar a sus seres queridos. Los desafíos tienen lugar en un parque de atracciones apartado llamado "Yurukill Land". Se desenterrarán todo tipo de secretos a medida que los equipos se enfrenten a cada atracción. Características: Una historia envuelta en misterio Una historia misteriosa e intrigante, obra de Homura Kawamoto, famoso por su gran éxito Kakegurui. El juego cuenta con secciones de investigación centradas en la recopilación y obtención de pruebas y testimonios, así como en la resolución de puzles. Shoot’em up de calidad Un shoot’em up intenso y de mucha calidad gracias a la famosa desarrolladora G.rev, que son los encargados de dar vida a las intensas batallas internas de los Ejecutores. Marcadores online Comprueba cómo lo haces gracias a marcadores y rankings online, así como un nivel de dificultad añadido para disfrutar de desafíos mayores. El modo Score Attack te permite volver a jugar los niveles y mejorar su ranking, además de permitir a los jugadores elegir a un Ejecutor para maximizar sus habilidades especiales. ¡ Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él !
49,95 €
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Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! COMO SON LAS ULTIMAS UNIDADES PODEIS COMPRAR AHORA Y PAGAR EL DIA 30 DE NOVIEMBRE. PARA QUE PODAIS APROVECHAROS DE LA OFERTA DE ENVIO DE 10 EUROS POR AGENCIA. PERO ANTES DEBEIS CONSULTADME, POR FAVOR, SI TOMAIS ESTA OPCIÓN SIN PREVIA AUTORIZACIÓN SE ANULARA LA VENTA LUEGO HAY GENTE QUE NO PAGA Y PERJUDICA A OTROS CLIENTES. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes.
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España
Con Slap no hay dudas, sólo el más rápido conseguirá que su soporte caiga el primero Pero claro, la respuesta tiene que ser correcta. Porque en Slap se trata de ser el más rápido en contestar correctamente ¡porque ojo! hay preguntas que pueden tener alguna trampa Contesta antes de que se te adelanten y te hagan ¡SLAP! ¿Cómo se juega? Cada jugador despliega su soporte y lo sujeta con una mano, mientras que con la otra se prepara para escribir la respuesta correcta. Cuando el jugador que lee la pregunta termina (o antes si crees que ya sabes la respuesta) escribe tu respuesta sobre tu soporte y suéltalo. Este saldrá disparado y se cerrará sobre el centro del dispositivo. Con Slap no hay dudas de quién ha sido el más rápido en contestar, tu amigo al que le gusta hacer trampas tendrá que buscarse otro juego porque el brazo que se encuentre primero es el del jugador más rápido, así de fácil. Si la respuesta es correcta, será el ganador de esa ronda. Si no, se verá la respuesta del segundo jugador más rápido y así sucesivamente. Tienes más de 500 preguntas y también tarjetas con espacios en blanco para que te inventes tu algunas con respuestas que sólo conozcan tus amigos, anécdotas, fechas de cumpleaños, etc. Slap un juego divertido, fácil y muy rápido. Edad recomendada a partir de 8 años.
30 €
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Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! ¡Oferta! puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
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Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Oferta! ultimo libro puedes comprarlo ya y abonarlo el dia 31 de diciembre para tenerlo en casa en pocos días por GLS. Contenido: 10 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero.,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3 donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea. Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76 se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de 1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta, absolutamente revalorizable, te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas: 781 páginas a color . Tapa dura. Tamaño 21x30x5cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150 grs. Peso aproximado 4 kg 120 gr. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. Además el libro va firmado y dedicado por el autor. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia GLS a Peninsula y Baleares 10 euros. Total 150. Clientes internacionales consultar antes.
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España (Todas las ciudades)
¡Demuestra que eres un buen entrenador Pokémon! Pokémon Battle Revolution te permite transferir los Pokémon capturados y entrenados en Pokémon Diamante y Pokémon Perla desde tu Nintendo DS a la Wii para que te enfrentes en batallas 3D épicas contra entrenadores de todo el mundo. ? Pokémon Battle Revolution comienza en el momento en el que entras en Pokétopia: un parque temático hecho de 10 Coliseos diferentes diseñados especialmente para batallas Pokémon. Explora Pokétopia y descubre como personalizar el aspecto de tu entrenador, desbloquear secretos y ver cómo pelean tus Pokémon favoritos con un estilo espectacular ¡contra oponentes de todo el mundo! ??En el modo de un solo jugador puedes enfrentarte a entrenadores de Pokétopia, avanzar para enfrentarte a oponentes más difíciles y desbloquear contenido secreto. Algunos de los secretos se pueden transferir a Pokémon Diamante o Pokémon Perla. Y si no tienes Pokémon Diamante o Pokémon Perla, ¡también puedes luchar en Pokétopia con un pase de alquiler en la puerta principal! Un pase de alquiler te da una selección aleatoria de seis Pokémon para que vayas empezando y te deja guardar tu progreso en el juego. ??Modo Multijugador En el modo multijugador, hay muchísimas opciones. En Free Battle, los amigos en Pokétopia con pases de alquiler se pueden enfrentar, y el modo DS Battle permite que cuatro personas conecten sus DS a una Wii e importen sus Pokémon para las batallas. En DS Battle es posible hasta controlar la acción en el televisor desde la pantalla táctil de la DS. Así, si activas esta opción, no aparecerán las órdenes en pantalla, ¡y podréis disfrutar de las batallas en toda su gloria! Modo Batalla Wi-Fi: Por último está la opción de jugar online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo contra entrenadores de todo el mundo. Puedes jugar contra entrenadores elegidos al azar, o usar los Códigos de Amigo para enfrentarte a aquellos que estén en tu lista de amigos. Puedes apuntar a 60 amigos en tu lista, ¡así que siempre habrá alguien con quien luchar! ??Además de poder usar una Nintendo DS para controlar el juego en el modo DS vs. DS, tienes la opción de navegar por los menús señalando a la pantalla con el mando de Wii y seleccionar con el cursor, o sujetar el mando de Wii de lado y pasar de opción a opción con la cruz de control. ??Cruzar las puertas de Pokétopia es solo el primer paso de un viaje que te mostrará Pokémon en acción como nunca antes y te permitirá convertirte en uno de los mejores entrenadores del mundo. Nunca has visto así a tus Pokémon favoritos y verlos luchar en Wii es sin ninguna duda, una revolución.
25 €
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España
¡Te damos la bienvenida a Bunny Hops! - el juego de mesa! Forma equipos de 2 a 4 personas. Si solo sois 2 o 3 y aun así queréis jugar a Bunny Hops!, no hay problema: formad equipos de una persona y un rival os hará adivinar. Cada equipo compite en cada categoría, por el orden indicado en el tablero. El primer equipo que grite «CONEJITO» comienza. Se rota el orden de los equipos y también quién adivina y quién ayuda. Pensad en sacar partido de las habilidades de baile o de canto de cada uno en el momento oportuno. El equipo que adivine más palabras en 1 minuto gana la ficha de cada categoría. Al final de las 9 categorías, ¡el equipo con más puntos gana! CONTENIDO Tablero de juego, 9 fichas, 450 cartas y 900 palabras para adivinar, 30 cartas de desafío
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España (Todas las ciudades)
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más. Descúbrela en GAME. Características: ¡Crea platos deliciosos! La creación de recetas es un proceso dinámico, así que podrás probar miles de combinaciones diferentes para crear un menú único repleto de delicias para chuparse los dedos. ¡Batallas de chef! ¡Enfréntate a chefs rivales en épicas batallas culinarias para ver quién es el rey de la cocina! La puntuación de los platos depende de varios factores y no hay dos jueces con los mismos gustos, así que cada batalla es diferente. Vive en el campo Vive de la tierra y cultiva fruta y verdura. ¡También tendrás que cuidar a animales de todo tipo, como vacas o incluso unicornios! Reforma y personaliza tu mansión en ruinas, que además está un pelín embrujada ¡Sé un cocinero ingenioso! Lo que define a un buen chef son sus herramientas. ¡Consigue recursos para crear máquinas especiales con las que podrás procesar los ingredientes e incluso crear otros nuevos para preparar recetas! ¡Explora Ambrosia! Eres libre de explorar todo lo que ofrece la ciudad. Ve a varios lugares, como la taberna o el balneario, o intenta pescar. Conoce a tus amables vecinos y haz que te cojan cariño gracias al poder de la comida. Una historia más antigua que el tomillo Disfruta de una historia hilarante en la que conocerás a personajes con mucho carisma en un mundo inspirado por clásicos tan dispares como Mundodisco o Mister Ajikko. Coge la espátula e inicia esta aventura para convertirte en el mejor de los chefs con Epic Chef. Hazte con él en GAME.
39,95 €
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España
¿Tienes valentía y ganas de una emocionante aventura? Si así es, ¡levanta el vuelo y ponte en marcha hacia las 13 islas! Primero deberás conducir tu dirigible con habilidad evitando acantilados y volcanes y a través de la espesa niebla. En las islas hay artefactos raros y objetos secretos para coleccionar. Solo de esta forma se recibe de parte del grupo de investigadores indicaciones importantes sobre el legendario tesoro. ¡No hay tiempo que perder! El resto de los pilotos también está buscando el tesoro. ¿Quién será el primero en descifrar el secreto de las 13 islas y conseguir el extraordinario tesoro? Contenido: 1 tablero redondo, 4 personajes, 4 fichas, 1 gran tesoro, 1 máscara de navegación, 30 cartas con objetos de investigación, 35 cartas, 1 instrucciones del juego. Fabricante: HABA Peso: 1,561 kg Nº de jugadores: 2-4 Duración: 20min Edad mínima: 6 Idioma: español, alemán, francés, inglés, italiano, holandés Autor: Marco Teubner
25,86 €
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El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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