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Hd audio mic

Listado top ventas hd audio mic

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Samson Meteor Mic Micrófono de estudio USB Meteor Mic es un micrófono de condensador de estudio USB portátil para grabar directamente en tu ordenador. Perfecto para tu estudio casero, Meteor Mic también es ideal para podcasts, grabación de música, juegos, Skype o streaming. Con Meteor Mic, puedes hacer grabaciones increíbles que están fuera de este mundo. Características: Sonido sólido: Produciendo una rica grabación de audio para cualquier aplicación, Meteor Mic presenta una gran cápsula de estudio patentada de 1" (25 mm) con una respuesta de frecuencia amplia y suave que captura cada matiz de su interpretación vocal o instrumental. Su patrón de captación cardioide graba los sonidos que se encuentran directamente en frente del micrófono, minimizando la entrada de sonido fuera del eje de tu proyecto. Haciendo la magia: Como no hay necesidad de controladores, puedes comenzar a grabar de inmediato en cualquier ordenador. Meteor Mic es compatible con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio digital, videoconferencia y software VOIP. Y la resolución de 44,1 bits / 48 kHz de 16 bits te brinda resultados de audio profesionales sin importar lo que estés grabando. Graba con estilo: Meteor Mic está diseñado para que pueda sonar lo mejor posible donde sea que te lleven tus proyectos. El diseño de patas plegables permite que el micrófono se transporte fácilmente a cualquier lugar y se ajuste a la posición óptima para cualquier aplicación de grabación. Un adaptador de soporte de micrófono integrado en la parte inferior del micrófono permite su montaje en un brazo articulado o soporte de escritorio. Toma el control: La salida de auriculares de latencia cero con control de nivel, y un interruptor de silencio del micrófono, proporcionan un control completo durante tus proyectos. Se incluyen un cable USB y una bolsa de transporte, por lo que siempre puedes llevar el Meteor Mic contigo en tus viajes. Especificaciones técnicas: Micrófono de condensador de estudio USB de diafragma grande de 1" (25 mm) Se conecta directamente a cualquier ordenador con una entrada USB, no se requieren controladores Compatible con la mayoría del software de estación de trabajo de audio digital basado en ordendaor Patrón de captación cardioide 16 bits, resolución 44.1 / 48kHz Respuesta de frecuencia suave y plana de 20Hz a 20kHz Toma de auriculares estéreo de 1/8" para monitoreo sin latencia Control de volumen de auriculares con interruptor de silencio de micrófono El diseño de la pata plegable proporciona un posicionamiento óptimo del micrófono Funciona con iPhone o iPad usando el adaptador de cámara USB Lightning de Apple Cuerpo duradero cromado Incluye cable USB y bolsa de transporte  
79 €
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Ecler eSAM402 Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER ESSENTIALS eSAM402 es un mezclador de audio en formato rack estándar, con 3 entradas MIC/LINEA ST, 1 entrada LINEA ST, 1 salida estéreo principal y otra salida estéreo auxiliar.  Dispone de control de tonos de 3 bandas, función Talkover (prioridad) asignable a todas las entradas MIC/LIN sobre la mezcla, conmutador de mezcla ST/MONO y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio de 19" con 4 canales de entrada y 2 salidas • 3 entrada MIC/LINE ST • 1 entrada LINE ST • 1 salida principal de mezcla y una salida adicional AUX/REC • Sección de control de tono de 3 bandas • Función de Talkover (prioridad) asignable desde cada entrada MIC/LINE sobre la mezcla  • Sensibilidad de micrófono ajustable desde el panel posterior • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas de micrófono Aplicaciones: • Gimnasios • Franquicias • Restaurantes • Centros de ocio • Tiendas • Salas de reunión y conferencias • Reproducción musical • Centros educativos • Presentaciones audio visuales Especificaciones técnicas: Inputs 3 MIC / Stereo LINE + 1 ST LINE Outputs 1 Main Stereo + 1 AUX/REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control Bass (100 Hz), Mid (2 kHz), Treble (10 kHz) Dimensions 482.6x44x120 mm Weight 1,7 Kg
373,89 €
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Ecler DAM614 Mezclador de Audio Digital para Instalación ECLER DAM614 es un mezclador digital de audio totalmente programable. Incluye 6 entradas de audio y 4 salidas de audio, control individual de selección y nivel de entradas y salidas en panel frontal, procesamiento DSP, interfaz RS-232 y 4 puertos de control remoto compatibles con paneles murales serie WPm (0-10VDC). Sus 4 salidas pueden trabajar en modo mono o enlazadas en estéreo, por parejas. Dos de sus entradas son de línea estéreo y las otras 4 son línea/micrófono (alimentación phantom disponible), siendo también posible configurarlas en modo mono o en parejas estéreo. Características principales: • DSP @ 24 bits / 48kHz • Pantalla LCD en panel frontal • 6 pontenciómetros digitales de control de las entradas en el panel frontal (uno por entrada) • 4 Pontenciómetros digitales de control de las entradas en el panel frontal (uno por entrada) • 4 teclas en el panel frontal, para ajustes de parámetros y navegación por menús • Procesamiento: - Control de nivel independiente para cada entrada y salida - Mezclador independiente para cada salida de zona - Filtros crossover disponibles para cada salida - Ecualizador gráfico de 10 bandas independiente para cada salida - Filtro paso-alto ajustable e independiente, disponible para cada entrada MIC/LINE - Gestión PAGER /DUCKER en las entradas MIC/LINE, con 2 niveles de prioridad - Puerta de ruido independiente para las entradas MIC/LINE - Feedback Suppressor independiente para las entradas MIC/LINE - Delay Time ajustable para 2 salidas Aplicaciones: • Aplicaciones audiovisuales, comerciales, corporativas y educacionales • Soluciones para música de ambiente y avisos con prioridad de mensajes y selección de fuente/volumen independiente  • Conferencias • Gestión de altavoces (procesamiento de altavoces multi-vía, ajuste de retardos, etc.) en instalaciones fijas Especificaciones técnicas: Communication Interfaces 1 x RS232 with EclerCOMM and CA-NET protocol compatibility Inputs 2 x Stereo Line (RCA) + 4 x MIC/LINE (Euroblock) Outputs 4 Balanced outputs (Euroblock) Paging 1 x Page port for real time voice paging using an MPAGE4 station Remote control 4 x RJ45 Ports (0-10 Vdc) ready for WPm series wall panels + 1 x MUTE Tone Control Independent per input and output (DSP Processing) Dimensions 482.6 x 44 x 120 mm Weight 2.00 kg
971,63 €
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Ecler eSAM702 Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER ESSENTIALS eSAM702 es un mezclador de audio en formato rack estándar, con 6 entradas MIC/LINEA ST, 1 entrada LINEA ST, 1 salida estéreo principal y otra salida estéreo auxiliar.  Dispone de control de tonos de 3 bandas, función Talkover (prioridad) asignable a todas las entradas MIC/LIN sobre la mezcla, conmutador de mezcla ST/MONO y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio con 7 canales de entradas y 2 salidas • 6 entradas MIC/LINE ST • 1 entrada LINE ST • 1 salida principal de mezcla y una salida adicional AUX/REC • Sección de control de tono de 3 bandas • Función Talkover (prioridad) asignable desde cada entra MIC/LINE sobre la mezcla • Nivel de sensibilidad de micrófono ajustable desde panel posterior • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas de micrófono Aplicaciones: • Gimnasios • Franquicias • Restaurantes • Centros de ocio • Tiendas • Salas de reunión y conferencias • Reproducción musical • Centros educativos • Presentaciones audio visuales Especificaciones técnicas: Inputs 6 MIC / Stereo LINE + 1 ST LINE Outputs 1 Main Stereo + 1 AUX/REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control Bass (100 Hz), Mid (2 kHz), Treble (10 kHz) Dimensions 482.6x44x120 mm Weight 1,8 Kg
493,67 €
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Ecler eSAM603 Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER ESSENTIALS eSAM603 es un mezclador de audio para instalación en formato de rack estándar, que incluye 1 entrada MIC + 4 entradas MIC/LINE ST + 1 entrada LINE ST y 3 salidas de zona, configurables como 1 pareja estéreo + 1 salida mono o bien 3 salidas mono independientes. Cada salida puede recibir de forma independiente una mezcla de las 6 entradas disponibles e incluye control de tonos de 3 bandas. Función de prioridad (Talkover) asignable desde cualquier entrada de IN1 a IN5 sobre los buses de mezcla de salida. Conmutador MONO/ST para las salidas A/B y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad mediante cierre de contacto externo Características principales: • 4 entradas MIC / LINE ST  • 1 entrada LINE ST  • 1 entrada MIC  • 1 salida estéreo o bien 2 x mono (salidas A y B)  • 1 salida mono (salida C)  • Asignación de entradas 1 a 6 a salidas A, B, C totalmente independiente  • 1 salida AUX/REC  • Control de tonos de 3 bandas independiente para las salidas A/B y la salida C  • Puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad mediante cierre de contacto externo  • Función de prioridad independiente y asignable a las entradas IN1 a IN5 sobre las salidas A, B, C  Aplicaciones: • Megafonía y sonorización de hasta 3 zonas independientes  • Gimnasios  • Franquicias  • Restaurantes  • Centros de ocio  • Tiendas  • Salas de reunión y conferencias  • Reproducción musical  • Centros educativos  • Presentaciones audiovisuales Especificaciones técnicas: Channels 6 with independent gain Inputs 4 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 MIC + 1 LINE ST Outputs 1 x Stereo (or 2 mono, selectable) + 1 x MONO Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control 2 x 3-band tone control section (A/B and C) Dimensions 482.6x44x120 mm Weight 2,1 Kg
513,03 €
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Mark MINI MAX FX USB BT Mezclador de audio con 4 canales mono MIC / LINE y 1 canal estéreo MINI MAX FX USB BT es un mezclador de audio con 4 canales mono MIC / LINE y 1 canal estéreo. Sus canales de entrada MIC / LINE incorporan alimentación phantom para micrófonos de condensador. MINI MAX FX USB BT tiene un reproductor / grabador USB, funcionalidad Bluetooth y un DSP de 24 bits con 16 efectos integrados (8 reverb, 8 Eco), 2 controles de tono por canal mono y salida de auriculares. El mezclador incluye conexión USB 2.0 para vincular el mezclador con un PC y reproducir archivos desde él, funcionando como una tarjeta de sonido. Mezclador de audio con:  4 canales mono MIC/LINE + 1 canal estéreo  Reproductor / grabador USB. Funcionalidad Bluetooth. Alimentación phantom+48V. 16 Efectos incluidos. 2 controles de tono para cada canal mono. Salida de auriculares. Canales de entrada 4 mono MIC/LINE + 1 estéreo ENTRADA   Rango de ganancia - 6 a + 32 dB PAD 26 dB HPF 80 Hz, 12 dB/oct Zumbido y Ruido -128 dBu (Rs:150ohm, mando GAIN: max). Distorsión armónica 0.01% @ +8 dBu, 20 Hz - 20 kHz, mando GAIN: min ECUALIZACIÓN   Agudos 10 kHz ± 15 dB Bajos 100 kHz ± 15 dB Crosstalk -88 dB (1 kHz) Alimentación AC 100 -240 V 50/60 Hz / DC 12V  (Alimentador externo incluido) Dimensiones 195 x 62 x 216 mm  Peso 0,9 Kg
99 €
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Ecler DN44BOB Interfaz Digital de Audio DANTE ECLER DN44BOB es una interfaz de audio sobre IP que emplea el protocolo DANTE, con 4 canales de entrada y 4 de salida. Permite convertir 4 señales de audio analógicas MIC/LINEA en 4 canales DANTE para su transmisión vía red Ethernet, así como la recepción de 4 canales DANTE desde la red Ethernet y su conversión en señales de audio analógico y nivel LINEA. Incluye 4 puertos de control GPI (0-10VDC) y 4 puertos de control GPO (relés NO/NC). Puede ser empleado como elemento de una solución EclerNet o bien como interfaz de conversión DANTE con cualquier tipo de dispositivo con entradas y/o salidas de audio analógicas. Características principales: • Ethernet,interfaz, audio DANTE y compatible con EclerNet • 4 entradas MIC/LINE balanceadas, con alimentación Phantom y 3 niveles de sensibilidad, conector Euroblock • 4 salidas balanceadas LINE conector Euroblock • 4 puertos GPI (0-10VDC) • 4 puertos GPO NO / NC • Kit de montaje en rack incluido: 1UHRMKIT + PUM3 - Accesorios de montaje en rack para montar 2 dispositivos de media unidad de rack (RU) de ancho en un espacio de 1 RU de ancho o para montar un dispositivo de media RU de ancho en un espacio de 1 RU de ancho. Aplicaciones: • Transmisión de audio sobre IP, usando redes estándar Ethernet • Integración en instalaciones de audio con EclerNet • Conversión de dispositivos de audio analógicos a DANTE (transmisión de audio digital) • Instalaciones que requieran un control total remoto • Instalaciones que requieran supervisión remota, diagnóstico y ajustes (vía Internet) Especificaciones técnicas: Audio Specs 24bit AKM AD/DA converter, 32 bit DSP processor Communication Interfaces 1 x Ethernet (DANTE audio and EclerNet compatible) Inputs 4 x MIC/LINE balanced inputs (Euroblock) LED indicators POWER, DATA, DANTE Outputs 4 x Balanced outputs (Euroblock) Remote control 4 x GPI Ports + 4 GPO ports Dimensions 241 x 44 x 152 mm Weight 1.1 kg
1.104,72 €
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Ficha técnica microfono irig mic hd 2 marca: irig mic rango: dinamico modelo: hd 2 frecuencia: otros tipo conexion de datos: con cable patron: omnidireccional tipo: mano interruptor encendido/apagado: no receptor inalambrico: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción microfono irig mic hd 2 microfono irig mic hd 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
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Ecler SAM612T Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER SAM612T es un mezclador de audio de instalación en formato rack estándar. Incluye 6 MIC / ST LINE + 1 ST MIX entradas,1 salida estéreo balanceada y 1 salida de grabación. Control de tono de 3 bandas independiente por cada entrada, phantom 18V en todas las entradas de micro, función Talkover (prioridad), conector jack adicional en la panel frontal, salida principal con conmutador MONO/ST y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio de 19" con 6 canales de entrada y 2 salidas principales independientes  • Nivel de sensibilidad de Micro puede ser ajustado desde el panel posterior de la unidad  • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas "MIC”  • Entrada MICRO directa desde el panel frontal (canal 1)  • Incluye talkover asignado a "INPUT 1" con ajuste interno de disparo  • Control de tonos de tres bandas para cada nivel, ajustable mediante destornillador  • Vu-meter para señal de mezcla  • 2 niveles de salida ajustables internamente  • Salida de grabación  • Acceso directo al bus de mezcla, permitiendo la conextión de otro mezclador para y así incrementar el número de entradas  • Control remoto MUTE aplicado a todas las entradas para la conexión de alarmas de incendios y otros sistemas de seguridad. Contacto "NO / NC” (normalmente abierto / normalmente cerrado) programable intermamente  • Interruptor mono/stereo Aplicaciones: • Gyms • Licensed venues • Restaurants • Leisure venues • Retail shops • Boardrooms and conference centres • Entertainment music playback • Education centres • A/V presentations Especificaciones técnicas: Channels 6 with independent gain Weight 2,0 Kg Dimensions 482.6x44x120 mm Tone Control Independent per channel (Bass, Mid & Treble) Outputs 1 x Balanced + 1 x Stereo + 1 x REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Inputs 6 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 x Low Line (mp3, iPod, Laptops etc.)
625,57 €
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Ecler SAM412T Mezclador de Audio Analógico para Instalación ECLER SAM412T es un mezclador de audio en formato rack estándar. Incluye 4 MIC / ST LINE entradas, 2 salidas estéreo, control de tono de 3 bandas independiente por cada entrada, función Talkover (prioridad) y puerto MUTE para el silenciamiento de la unidad desde cierre de contacto externo. Características principales: • Mezclador de audio de 19" con 4 canales de entrada y 2 salidas • Sensibilidad de micrófono desde panel posterior • Alimentación Phantom de +18V disponible en todas las entradas de micrófono • Entrada directa de micrófono desde el panel frontal, canal 1 • Incluye Talkover asignado a la entrada 1 con ajuste de release timeinterno • Control de tono de 3 bandas para cada canal, accesible con destornillador • Vúmetro para la señal de mezcla • 2 niveles de salida ajustables internamente • Salida de grabación • Acceso directo al bus de mezcla permitiendo al usuario conectar otro mezclador e incrementar el número de entradas • Control remoto de MUTE que afecta a todas las entradas, para conectar sistemas de detección de incendios u otros dispositivos de seguridad. "NO / NC” (normally open, normally closed) programable internamente • Conmutador Mono/Stereo Aplicaciones: • Gimnasios • Franquicias • Restaurantes • Centros de ocio • Tiendas • Salas de reunión y conferencias • Reproducción musical • Centros educativos • Presentaciones audio visuales Especificaciones técnicas: Channels 4 with independent gain Inputs 4 x MIC /Stereo Line selectable via pushbutton + 1 x Low Line (mp3, iPod, Laptops etc.) Outputs 1 x Balanced + 1 x Stereo + 1 x REC Remote control MUTE contact (for external dry contact triggering) Tone Control Independent per channel (Bass, Mid & Treble) Dimensions 482.6x44x195 mm Weight 2,4 Kg
544,5 €
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MACKIE ONYXGO MIC OnyxGO Mic, funciona con la aplicación disponible en App Store y Google Play, es la mejor manera de grabar su voz directamente en su teléfono inteligente con una calidad de sonido increíble, versatilidad y tamaño ultracompacto. Solo enciéndalo, abra la aplicación OnyxGO, conéctelo y estará listo para la acción. ¿Necesitas un video? También hace eso. Ya sea que esté grabando un podcast, una transmisión en vivo o necesite mejorar su calidad para prácticamente cualquier aplicación, OnyxGO está aquí para hacer que sea increíblemente fácil obtener un audio claro y de excelente sonido en sus dispositivos Características: Micrófono integrado de calidad profesional Se conecta a su dispositivo móvil a través de Bluetooth® Diseño ultracompacto Se engancha en su camisa, chaqueta, suéter, etc. Salida de auriculares Monitoreo estéreo en tiempo real Circuito de preamplificador de Onyx Grabación de llamadas telefónicas Reducción de ruido Mezcla digitalmente la señal de audio y micrófono Bluetooth Efectos digitales, ecualizador de 5 bandas, reverberación Sincronización de labios automática Generación de subtítulos y transcripción automática impulsada por IA Auriculares CR-Buds incluidos
119 €
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Samson Go Mic Micrófono de portátil USB Micrófono de condensador portátil. Salida de auriculares. No necesita drivers. Incorpora clip / soporte para ubicar en la pantalla de ordenador o en sobremesa. Plug & play. Compatible con entornos PC/MAC. Ideal para aplicaciones podcasting. Componentes de alta calidad y de la ingeniería meticulosa asegurar el Mic Go ofrece muy clara, la reproducción de audio profesional. Utilice el patrón de captación cardioide con una fuerte orientación al grabar un podcast, guitarra acústica o voces. O utilice el patrón omnidireccional para captar toda la habitación, ya sea que esté tocando con su banda, la difusión por Internet con un grupo o la realización de una reunión en línea con varios miembros en un solo lugar. Además, con una respuesta de frecuencia de 20Hz - 18kHz y una resolución de 16-bit/44.1kHz, usted puede estar seguro de que está recibiendo profesionales especificaciones de audio en un formato compacto, multi-propósito de diseño. Características: Portable USB micrófono de condensador Plug and Play compatible con Mac y PC, no requiere controladores Diseño personalizado compacto que se sujeta a un ordenador portátil o se sienta en un escritorio Perfecto para la grabación de grabación de música, podcasts y campo Ideal para el software de reconocimiento de voz, iChat, VoIP y difusión por Internet Tipo de transductor: condensador, gradiente de presión con salida digital USB Respuesta de frecuencia: 20Hz - 18kHz Patrón polar: cardioide omnidireccional o Resolución: 16-bit/44.1kHz 1/8-pulgada salida de auriculares Incluye: cable USB clip de cable adaptador de pie de micro estuche de cremallera que lleva Cakewalk Music Creator software de grabación
59 €
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S-288 Mini amplificador de potencia de audio Amplificador BT5.0 digital de 4.1 canales 50W * 4 Sistema de receptor de audio para el hogar Reproducción de disco U Entrada de MIC Pantalla LCD con control remoto
99,54 €
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Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation HD Este modelo dispone de un banco de mezcla y 10 entradas SDI 3G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 3G, canales para efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectar el dispositivo como una cámara web. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
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