Hecho repaso general
Listado top ventas hecho repaso general
España (Todas las ciudades)
Se necesita persona para hacer de profesor/a de repaso en Cabrils, 2 horas/semana (miércoles y jueves), para empezar en enero. Se requieren conocimientos de matemáticas y ciencias en general, nivel 4° ESO- BATX.
10 €
Ver producto
Manacor (Islas Baleares)
Me ofrezco para dar clases de repaso de oposiciones para maestros de infantil y primaria o en general. Para más información envien correo electrónico y teléfono.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ensayo del año 2014 en eltema Ciencias sociales (General), Universidad Nacional de Colombia, Idioma: Español, Resumen: Este es un texto que habla sobre los paradigmas y las visiones particularistas e ideológicas que se desprenden del uso limitado del término género, en muchos de los actuales estudios académicos y en su posterior utilización en el diseño y despliegue de políticas públicas e informaciones en los medios de comunicación. Unos paradigmas y unas ideologías que tienden a victimizar la condición...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollar tu conocimientos en análisis en una empresa química en la zona de Fogars de la Selva? ¿tienes experiencia como operario/a y analista de depuradora? ¿Te gustaría trabajar 22 horas semanales: viernes, sábado y domingo? Si crees que puedes encajar en esta posición, la oferta es para ti. Funciones: o Comprobar alarmas/discrepancias en el ordenador. o Tomar muestras de la salida de depuradora y Parshall o Analíticas o Repaso general siguiendo la hoja de relevo o Verificación y calibr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AGENTES FORESTALES. COMUNIDAD DE MADRID Y ANDALUCIA CURSO COMPLETO / CURSO PREPARACION REDUCIDA - REPASO GENERAL http://www.opositaforestal.es/agentes-medioambientales/agentes-forestales-madrid/65-agentes-forestales-madrid-preparacion-2017 http://www.opositaforestal.es/agentes-medioambientales/agentes-medioambiente-andalucia Teléfonos: AGENTES FORESTALES. COMUNIDAD DE MADRID Y ANDALUCIA / 672716915 -AGENTE DE MEDIO AMBIENTE DE ANDALUCÍA. -AGENTE FORESTAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Pupiloo, empresa especializada en la impartición de clases particulares a domicilio y actividades extraescolares en centros educativos en Madrid capital y Comunidad de Madrid, buscamos profesores con los que contar para impartir clases tanto online como presencial, de diferentes niveles de ámbito escolar: Primaria, ESO, Bachillerato e Idiomas, ofreciendo servicios de repaso general, apoyo escolar (lenguaje, matemáticas, física y química, biología, dibujo técnico, latín, inglés,etc), preparación de exámenes y prueba de acceso a la Universidad. Somos una empres que cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector de la Educación Formal, prestando actualmente servicios a más de 700 alumnos de la Comunidad de Madrid. Todos nuestros profesionales cuentan con contrato y cotizan en la Seguridad Social.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Desde pupiloo, empresa especializada en la impartición de clases particulares a domicilio y actividades extraescolares en centros educativos en madrid capital y comunidad de madrid, buscamos profesores con los que contar para impartir clases tanto online como presencial, de diferentes niveles del ámbito escolar: primaria, eso, bachillerato e idiomas, ofreciendo servicios de repaso general, apoyo escolar (lenguaje, matemáticas, física y química, biología, dibujo técnico, latín, inglés...
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Desde Pupiloo, empresa especializada en la impartición de clases particulares a domicilio y actividades extraescolares en centros educativos en Madrid capital y Comunidad de Madrid, buscamos profesores con los que contar para impartir clases tanto online como presencial, de diferentes niveles de ámbito escolar: Primaria, ESO, Bachillerato e Idiomas, ofreciendo servicios de repaso general, apoyo escolar (lenguaje, matemáticas, física y química, biología, dibujo técnico, latín, inglés,etc), preparación de exámenes y prueba de acceso a la Universidad.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Desde Pupiloo, empresa especializada en la imparticib'/xc3/xb3'n de clases particulares a domicilio y actividades extraescolares en centros educativos en Madrid capital y Comunidad de Madrid, buscamos profesores con los que contar para impartir clases tanto online como presencial, de diferentes niveles de b'/xc3/xa1'mbito escolar: Primaria, ESO, Bachillerato e Idiomas, ofreciendo servicios de repaso general, apoyo escolar (lenguaje, matemb'/xc3/xa1'ticas, fb'/xc3/xad'sica y qub'/xc3/xad'mica, biologb'/xc3/xad'a, dibujo tb'/xc3/xa9'cnico, latb'/xc3/xad'n, inglb'/xc3/xa9's,etc), preparacib'/xc3/xb3'n de exb'/xc3/xa1'menes y prueba de acceso a la Universidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A lo largo de este trabajo se hará un repaso a los conceptos básicos relativos a la estructura y composición de la tierra y sus principales componentes. El hecho de que las investigaciones de hoy en día sean (como deben ser) multidisciplinares, implica que estudiantes e investigadores deban de ser capaces de tener dominio sobre un gran abanico de conceptos de un gran abanico de áreas de conocimiento, de ahí el desarrollo del presente trabajo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A lo largo de este trabajo se hará un repaso a los conceptos básicos relativos a los principios instrumentales de la biología de sistemas. Su conocimiento es recomendable para la caracterización de los sistemas moleculares -para lo cual se pone énfasis en los ejemplos-, tan de moda en estos días en el campo de la bioquímica y la biología molecular. El hecho de que las investigaciones de hoy en día sean (como deben ser) multidisciplinares, implica que estudiantes e investigadores deban de ser capaces de te...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! La cuesta de enero es un hecho, por eso me ofrezco para ayudarte y desempeñar tareas de limpieza general en casas, inmuebles, pisos, chalets, habitaciones y espacios en general. Puedo desempeñar tareas de la cocina, cuidar de niños llevarles a la escuela, y apoyar y brindar asesoría en tareas y trabajos, así como cuidar a personas dependientes o abuelitos. ¿Por qué yo? - Porque tengo experiencia, buena disposición y referencias laborales. - ¿Hablas inglés? No te preocupes, puedo entenderte, acredito nivel C1. - Disponibilidad COMPLETA. - 6.5€/hora en Sevilla capital ¿Quien da menos?. Solo ofertas serias para trabajo serio.
6,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia en mantenimiento general? Has hecho reparaciones en eléctricidad, mecánico/a, fontanería y/o paletería? Buscamos una persona para incorporación inmediata, para hacer el mantenimiento general de una residencia. Trabajarás de lunes a viernes, en horario rotativo de mañana y tarde. Salario: 12,65€ B/H Contrato: inicial de sustitución por baja de IT. Ubicación: Barcelona (Zona de Valle Hebrón). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas S...
Ver producto