-
loading
Solo con imagen

Helpdesk

Listado top ventas helpdesk

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco colaboramos con una empresa líder en la investigación de mercados, y estamos buscando para sus oficinas en Barcelona un/a Helpdesk nivel 2. ¿Aportas al menos de 1 a 2 años de experiencia como helpdesk nivel 2? ¿Tienes nivel de inglés avanzado? ¿Has trabajado con herramientas de ticketing? ¡Sigue Leyendo! Se requiere: ¿Cuáles serán tus tareas dentro de nuestro equipo de IT? -Dar soporte informático de nivel 1, in situ y en remoto, tanto de software como de hardware a toda la plantilla. -Gest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar con una de las principales distribuidoras farmacéuticos/as a nivel nacional? ¿Tienes experiencia en soporte técnico/a o conocimientos dentro del sector farma y conocimientos en informática? Desde Grupo Adecco, estamos buscando un Helpdesk para para dar soporte técnico/a y comercial al software de la farmacia dentro de entorno B2B. Requisitos: - Conocimientos en informática o en farmacia, - Necesario experiencia como Helpdesk en entorno B2B o experiencia en farmacia con dotes para dom...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Has consolidado tu perfil en el área de Helpdesk y tienes un nivel alto de inglés? Si buscas un proyecto estable dentro de una gran compañía en la que consolidar tu perfil y aportar tu experiencia en el área de IT, esta oferta te interesa ¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo, un perfil de helpdesk con inglés alto. Los principales requisitos del puesto: Experiencia 3-5 años c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender y desarrollarte?. Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla. Funciones: Resolución de incidencias a través de service now, a través de correo, telefónica y presencial Incidencias de software y hardware. Se requiere: Requisitos: Formación en la rama informática Mínimo dos años de experiencia como helpdesk nivel 1 Im...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formacion en informática y redes y has trabajado anteriormente como helpdesk? Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en Arguelles y actualmente buscan un/a Técnico/a helpdesk. A continuación encontraras todos los detalles ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco de 3 meses Horario:Lunes a Jueves (37,5h) 10 -14 y 15 -19h y Viernes de 9 a 14:30 Jornada: Completa - 37.5 horas Centro de trabajo: Madrid. Remuneración: 22.987,16 € brutos anuales Incorporac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como técnico/a de Helpdesk? ¿Posees disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil técnico de soporte con inglés medio para poder incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Requisitos: - Experiencia en Hardware y Software. - Nivel de inglés medio-alto (B2+) - Experiencia como técnico/a de soporte de alrededor de 2 años. Se requiere: Darás soporte a los/las empleados/as de la empresa a nivel...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el área de soporte? ¿Buscas una empresa con un ambiente joven donde poder aprender y desarrollarte?. Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco, seleccionamos un/a perfil de Helpdesk de nivel 1 para trabajar en la zona de Plaza Castilla. Funciones: Resolución de incidencias a través de service now, a través de correo, telefónica y presencial Incidencias de software y hardware. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Formación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la informática y el contacto con las personas? Entonces, ¡tenemos tu oferta! ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector IT? Si quieres establecerte en una gran compañía a media jornada, que te permite dedicar tu tiempo libre a lo que más te guste, no lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de una contratación estable, en jornada de 20 horas a la semana, dentro de un horario flexible donde podrás organizarte como mejor te vaya, tu salario será de 10.000€...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco estamos buscando incorporar a una persona en el departamento de soporte de una importante compañía ubicada por la zona de Vallecas. Conocimientos/formación necesarios: Formación mínima: Modulo de Grado superior en Informática. · Dominio en el uso de ordenadores y herramientas informáticas · Plataformado /Maquetación de equipos informáticos. · Conocimientos en periféricos y componentes preferiblemente relacionados con entornos de oficina (Se valora experiencia en HW y SW de gestión de supe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona a la que le apasiona el mundo de la informática y además tiene vocación de servicio? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en su sector? Además, si acabas de empezar tu carrera profesional en el mundo de la informática y estás buscando tu próximo reto profesional. Entonces, ¡Sigue leyendo esta oferta! ¿Cuáles serán tus tareas dentro del equipo de IT? - Dar soporte informático de nivel 1, in situ y en remoto, tanto de software como de hardware a toda la pl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Nivel 2 para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Tus funciones serán: - Seguimiento de tareas con áreas técnicos/as y Nivel 1 de soporte. - Proporcionar soporte funcional y técnico/a de Nivel 2 de soporte. - Escalado de incidencias complejas a siguientes niveles de soporte. - Especificación de requisitos y funcionalidades para herramientas internas (BI, Stats, Gestión de incidencias) y sus pruebas funcionales y técnicos/...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el trato con las personas y la atención al cliente? ¿Te apasiona la informática y cuentas con experiencia previa en esta área? Buscamos una persona para incorporarse a una multinacional de servicios IT para ofrecer soporte a clientes locales, nacionales e internacionales. Las funciones que llevarás a cabo en tu día a día son las siguientes: - Atención por teléfono y correo de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo y el Smartphone corporativo - Registro de los casos en la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como helpdesk? ¿Buscas estabilidad profesional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Adecco estamos buscando técnico/a o técnico/a de Helpdesk para trabajar en una empresa del sector seguros. Imprescindible: - Estudios superiores de Licenciatura/Diplomatura, o FP II Informática, BBDA, SQL Server, Programación.NET, Administración de Teams, O365, AD, Citrix. - Experiencia: 1-2 años Se requiere: Funciones: - Realizar y ejecutar trabajos de soporte al usuario de carácter operativo y, e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como técnico/a de Helpdesk entre 1 y 2 años? ¿Estás en paro y quieres ampliar tu experiencia profesional? Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos un/a Técnico/a de Helpdesk para cubrir una baja por enfermedad. Las funciones a realizar son: Apoyo a soporte a usuarios Instalación de aplicaciones en equipos Mantenimiento de tareas de actualización en los equipos, tanto de sistema operativo como actualización de aplicaciones: Mantenimiento de periféricos en la oficina Mantenimiento y apro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como técnico/a de Helpdesk entre 1 y 2 años? ¿Estás en paro y quieres ampliar tu experiencia profesional? Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos un/a Técnico/a de Helpdesk para cubrir una baja por enfermedad. Las funciones a realizar son: - Apoyo a soporte a usuarios - Instalación de aplicaciones en equipos - Mantenimiento de tareas de actualización en los equipos, tanto de sistema operativo como actualización de aplicaciones: - Mantenimiento de periféricos en la oficina - Mantenim...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Helpdesk? ¿Te interesa crecer dentro de una empresa? En este caso no dudes en aplicar en esta oferta. Desde Adecco estamos buscando a un/a tecnico/a Helpdesk con experiencia en el sector: Atención remota al usuario, ofreciendo soporte y resolviendo consultas a través de diversos canales digitales. Atención telefónica para brindar asistencia a los usuarios y solucionar problemas. Presencialidad para resolver peticiones e incidencias directamente en el lugar, proporcionando un...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación y experiencia como Helpdesk y estás en busca de empleo? Entonces, esta oferta es de tu interés. Si cuentas con experiencia previa en posición similar, has llevado a cabo mantenimiento de equipos informáticos y tienes un nivel de inglés avanzado ¡inscríbete a esta oferta! Se requiere: Para esta posición se requiere experiencia y formación previa en informática. Será necesario tener un nivel alto de inglés para poder comunicarte con el responsable de mantenimiento que está en Inglaterra....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes finalizada la formación profesional de grado medio o superior en la rama informática? ¿Buscas una primera experiencia o ampliarla como técnico/a HelpDesk? Apúntate!Una reconocida empresa de Burgos busca incorporar una persona a su organización.Requisitos:-No necesario experiencia-Formación profesional de grado medio o superior en la rama informáticaTu funciones serán las siguientes:- Soporte informático a clientes.- Mantenimiento de sistemas operativos.Los beneficios de la oferta son:-Continua for...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como operador/a helpdesk? ¿buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición! - Conocimientos en programas o aplicaciones de informática como Excel, Office 365, Share Point, ciberseguridad, etc. - Imprescindible nivel alto de inglés. - Vehículo propio por ubicación de empresa. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se requiere: Te encargarás de resolver las dudas, consultas o problemas específicos sobre los programas infor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de perfiles técnicos/as para incorporar en una importante empresa del sector farma a través de una contratación estable directamente con la compañía. Objetivo: dar soporte a las farmacias clientes del Software de gestión de la empresa. Principales funciones: - Realizar el diagnóstico de incidencias técnicos/as avanzadas (HelpDesk) para saber dar respuesta a estas. - Verificación de las incidencias e interlocución con otras áreas (SAT, Desarrollo, Canal) p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Eres un/a técnico/a helpdesk con experiencia en soporte telefónico a usuarios/as? ¿Hablas castellano y catalán? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus departamentos más importantes?¡Esta es tu oferta!. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano. Formación inicial presencial remunerada. Tras el 1r mes ya podrás teletrabajar. Lugar de trabajo: Nuestra oficina se encuentra en el [email protected], una zona inspiradora,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a técnico/a helpdesk con experiencia en soporte telefónico a usuarios/as? ¿Hablas castellano y catalán? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para uno de sus departamentos más importantes?¡Esta es tu oferta!. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano. Formación inicial presencial remunerada. Tras el 1r mes ya podrás teletrabajar. Lugar de trabajo: Nuestra oficina se encuentra en el [email protected], una zona inspirador...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos un/a perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as particulares. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte telefónico a usuarios/as residenciales, eres una persona entusiasta de las tecnologías y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos. La experiencia de trabajar en Sosmatic: · Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano · Proyecto temporal 1 mes · Lugar de trabajo: Remoto & presencial. N...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Des de Adecco estem buscant incorporar a una persona en el departament de suport d´una empresa del sector de les arts gràfiques de la Garrotxa. Les funcions a realitzar són les següents: - Gestió d´incidències i Suport Helpdesk L1. - Formació interna a usuaris de l´organització. - Anàlisi funcional bàsic de requeriments i configuracions. Què s´ofereix? - Contracte estable directament per empresa - Jornada de dilluns a dijous de 8 a 13:00 i de 15 a 18:00h, i els divendres intensiu de 8 a 15h. Si creus...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos varios un/a Técnicos/as de Helpdesk para una importante empresa ubicada en Alcobendas. Te encargarás principalmente de realizar las siguientes tareas: - Instalación de equipos (PCs) - Preparaciones de terminales móviles - Soporte a usuarios de primer nivel - Gestión de tickets a través de la herramienta de ticketing de la empresa. Se requiere: - CFGS Informática - Experiencia previa de al menos 1 año realizando las funciones descritas. - Nivel de inglés medio. Se ofrece: - Contrato...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes habilidades comunicativas con alta capacidad de relación con clientes, voluntad para identificar la fuente de los problemas y disposición para trabajar conjuntamente con el cliente su resolución, ¡inscríbete a la oferta!. Tu función principal será la siguiente: Atención a Usuario a nivel nacional desde Helpdesk centralizado en Vigo. Se requiere: - Imprescindible conocimientos Linux para configuración Usuario, navegador web, correo, ubuntu... (se realizará prueba técnico/a) - Experiencia en trat...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si sientes pasión por la Informática, la Programación o las tecnologías y tienes al menos un año de experiencia desempeñando funciones de Helpdesk ¡Sigue leyendo! Vas a trabajar en una multinacional del sector de la alimentación dentro de su departamento de IT y tus funciones serán; - Resolver incidencias técnicos/as sencillas. - Hacer seguimiento de entrega de equipos tecnológicos a trabajadores/as. - Otras tareas vinculadas al puesto. El programa que utilizarás para gestionar los tickets estará en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como HELPDESK y te gustaría emprender una nueva experiencia profesional? ¡No dudes en leer esta oferta! !Estamos en tu búsqueda!, quieres formar parte de una gran empresa donde tu misión principal será realizar tareas de soporte e instalación en remoto para las diferente sucursales de la misma? Funciones: Revisión y reparación equipos informáticos (PCs, portátiles e impresoras) Soporte remoto a tiendas por conexionado de dispositivos de red (routers, switches, antenas) Gestión de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un/a apasionado/a de la informática, tienes experiencia como helpdesk y quieres trabajar en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat. ¡Sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? - Brindar asistencia técnico/a de primer nivel a los usuarios finales a través de varios canales de comunicación - Resolución de Problemas: Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software - Instalación y Configuración: Configurar, dispositivos móviles y otros equipos de TI - Mantener registros de inv...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702645 En este momento necesitamos incorporar un/a técnico/a a nuestro equipo de soporte. las funciones que realizará la persona incorporada serán, entre otras, la atención telefónica y vía email para la resolución de incidencias técnicas de nuestros clientes, la derivación de las mismas en caso de no poder resolverlas, la realización de pruebas técnicas y la coordinación con los departamentos de formación y programación. la persona que se incorpore deberá contar con capacidad de resolución, gestión del tiempo y trabajo en equipo, ser empática y paciente. se requieren conocimientos de sql y experiencia mínima de dos años realizando funciones similares. Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es