Herramientas pedros tire
Listado top ventas herramientas pedros tire
PEDROS DH - PALANCA PARA CUBIERTAS
- Pedro's Downhill Bicycle Tire Lever
Ver precios en Amazon
PEDRO'S MICRO LEVERS-YELLOW - DESMONTA NEUMÁTICOS, COLOR AMARILLO – PAR UNISEX ADULTO
- Par de palancas de neumáticos, almacenamiento rápido de conexión y de Maitre, herramienta de válvula Presta y llave de extensión de válvula
- Se aplica a todo RX Multitool
- Trae neumáticos pinchazos y reparaciones al borde de los caminos. Disponible en amarillo, rosa, verde, naranja y negro.
- Los nuevos micropalancas de PEDRO nacieron del galardonado ADN
- Peso: 20 g
Ver precios en Amazon
PEDROS S TIRE LEVER REIFENHEBER DISPLAY 24 STCK. 4 FARBEN
- Pedro's Tire Lever - 4 color
Ver precios en Amazon
PEDROS TIRA CABLE
- Pedro's Bicycle Cable Puller
Ver precios en Amazon
PEDROS PAR DE DESMONTA CUBIERTAS
- Pedro Tire Lever Yellow One Pair
Ver precios en Amazon
KIT DE HERRAMIENTAS DE MANICURA DE UÑAS, QUETA 37PCS JUEGO DE DISEÑO DE ARTE DE UÑA, CON HERRAMIENTAS/PINCELES/PEDRERÍA/PEGATINAS PARA EL ARTE Y LA DECORACIÓN DE UÑAS (TIPO-1)
- ?✮Juego de Diseño de Arte de Uña - El kit contiene equipo básico para decorar uñas y decoraciones para uñas. Adecuado para uso profesional de salón o trabajo de bricolaje. ¡Ven y crea tus hermosas uñas!
- ?✮Contenido - 15 bolígrafos, 10 rollos de rayas de uñas, 5 rotuladores, 1 lima de cebra, 1 lima de pulido, 1 cepillo de uñas, 4 cajas con pedrería (diferentes colores y formas).
- ?✮Creación Libre - Cree diferentes patrones de diseño de uñas para satisfacer todas sus necesidades. Hermosas uñas traen un buen estado de ánimo, ¡deja que tus uñas no sean las mismas todos los días!
- ?✮Uso Versátil - No solo crea tu propio arte de uñas, sino que también puedes usarlo para decorar tus anteojos, funda de teléfono celular, pintura o más. ¡Haz tu propia marca!
- ?✮Un Gran Juego de Uñas con 37 Piezas - No importa si lo usa usted mismo o lo regala, ¡aquí está el adecuado para cada mujer!
Ver precios en Amazon
JUEHU 44 PIEZAS KIT DE DISEÑO DE ARTE DE UÑA CINTAS ADHESIVAS UÑAS, CÁSCARA UÑAS DE ESTRÁS KIT DE HERRAMIENTAS PARA MANICURA ACCESORIOS UÑAS PURPURINAS PARA DECORACIÓN DE DISEÑO DE UÑAS
- ?【Juego de herramientas profesionales para decoración de uñas】 Contiene 15 juegos de pinceles de uñas, 5 bolígrafos de pintura con forma de dibujo de uñas, 10 tiras de decoración de uñas, 1 lima de uñas y 1 almohadilla para pulir uñas, 1 caja de diamantes de imitación, 1 caja de conchas y joyas de metal, 4 cajas de lentejuelas, 1 caja de joyas de perlas, 1 caja de joyas de diamantes de imitación redondos, 2 separadores de dedos, 1 cepillo para polvo, 1 barra de silicona en relieve
- ?【Juego de pinceles para pintar uñas】 El juego de uñas juehu contiene 15 tamaños diferentes de pinceles, por lo que puedes usar el pincel para jugar con tus uñas. Se puede utilizar para diversas decoraciones y pinturas en el soporte. Los materiales están hechos de fibras de alta calidad. Delicado y ligero.
- ?【Accesorios brillantes en diseño de uñas】 En el juego de accesorios para uñas juehu usamos una variedad de accesorios diferentes, que incluyen pedrería, lentejuelas de diferentes colores, perlas, adornos de metal, conchas, etc. Puedes desbloquear todo tipo de formas y adornos de uñas que necesites .
- ?【Uso amplio】 Este juego de herramientas para uñas se puede usar no solo para uñas, sino también para decoración de bricolaje. Puede usar este juego para fundas de teléfonos móviles, cajas de almacenamiento, decoraciones, tarjetas de felicitación y bricolaje en las caras. Puede dar rienda suelta a su imaginación y decorar una variedad de objetos.
- ?【Un regalo para los amantes de las uñas】 El juego de uñas juehu puede ayudarte a personalizar tus propias uñas personalizadas. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo para novias, hermanas y esposas. Este es un muy buen regalo para las personas a las que les gusta el arte de uñas.
Ver precios en Amazon
CRANK BROTHERS MULTI-19 - HERRAMIENTAS PARA BICICLETAS DORADO DORADO TALLA:TALLA ÚNICA
- Incluye llaves Allen, destornilladores, una herramienta para cadenas, un estuche de transporte protector e incluso una punta Torx para los tornillos del disco
- Soporte de aluminio 6061-T6 y llaves de acero 6051
- Garantía de por vida
Ver precios en Amazon
EL DOMINIO MUNDIAL: ELEMENTOS DEL PODER Y CLAVES GEOPOLÍTICAS
Ver precios en Amazon
SCHWALBE 1847 - PALANCAS DE NEUMÁTICOS PARA BICICLETAS, COLOR AZUL, PACK CON 3 UNIDADES
- Cambio de los neumáticos de forma fácil! La forma especial de la palanca reduce el peligro de que el tubo quede pinzado durante la instalación.
- Al retirar un neumático, la palanca puede encajarse en el radio - se deja las manos libres para la segunda palanca.
- El plástico de alta calidad es prácticamente irrompible.
- Las palancas se pueden juntar para un fácil almacenamiento.
- 3 piezas.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La palanca del neumático, aunque parece ser una de las herramientas de bicicleta más sencillas y básicas, es una herramienta comúnmente utilizada por casi todos los ciclistas, y desafortunadamente, a menudo es responsable de la frustración innecesaria. De verdad, ¿qué es más divertido que hacer una tarea plana lejos de casa, estar emocionado de que hayas arrastrado el tubo de repuesto y la bomba, y luego que las palancas de tus neumáticos se partan en dos? Las palancas para neumáticos premiadas y universalmente galardonadas de Pedros cuentan con una construcción de caja moldeada y una combinación patentada de compuesto de plástico que las hace las palancas más fuertes disponibles. La forma única de la punta del cincel se inserta fácilmente debajo del talón del neumático y la forma ligeramente más gruesa mantiene la palanca firmemente en su lugar. Además, la forma audaz de la palanca y los útiles ganchos de doble radio hacen que la eliminación de incluso los neumáticos más ajustados sea una tarea sencilla. Las palancas de neumáticos Pedros están disponibles en amarillo brillante, rosa, verde y naranja, lo que las hace fáciles de detectar en la tienda o en el bosque, asegurándose de no perderlas. Siempre que sus compañeros de equitación no se los roben, estamos seguros de que Pedros Tire Palanca será la última palanca que compre. Hazte un favor y pruébalo. ¡Los amarás! Si alguna vez, de alguna manera, logras usar tu fuerza de gorila para romperlos, nuestras palancas están respaldadas por la garantía de por vida de Pedros, y felizmente las reemplazaremos por ti.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La palanca del neumático, aunque parece ser una de las herramientas de bicicleta más sencillas y básicas, es una herramienta comúnmente utilizada por casi todos los ciclistas, y desafortunadamente, a menudo es responsable de la frustración innecesaria. De verdad, ¿qué es más divertido que hacer una tarea plana lejos de casa, estar emocionado de que hayas arrastrado el tubo de repuesto y la bomba, y luego que las palancas de tus neumáticos se partan en dos? Las palancas para neumáticos premiadas y universalmente galardonadas de Pedros cuentan con una construcción de caja moldeada y una combinación patentada de compuesto de plástico que las hace las palancas más fuertes disponibles. La forma única de la punta del cincel se inserta fácilmente debajo del talón del neumático y la forma ligeramente más gruesa mantiene la palanca firmemente en su lugar. Además, la forma audaz de la palanca y los útiles ganchos de doble radio hacen que la eliminación de incluso los neumáticos más ajustados sea una tarea sencilla. Las palancas de neumáticos Pedros están disponibles en amarillo brillante, rosa, verde y naranja, por lo que son fáciles de detectar en la tienda o en el bosque, asegurándose de no perderlas. Siempre que sus compañeros de equitación no se los roben, estamos seguros de que Pedros Tire Palanca será la última palanca que compre. Hazte un favor y pruébalo. ¡Los amarás! Si alguna vez, de alguna manera, logras usar tu fuerza de gorila para romperlos, nuestras palancas están respaldadas por la garantía de por vida de Pedros, y felizmente las reemplazaremos por ti.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de reparación Tubeless Bear Components con carcasa de aluminio. Características:. 8 bits (media 4 4 pequeña). Incluye 2 herramientas
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fresco. Moderno. Negrita. Las zapatillas para correr CELL Phase son perfectas para elevar tu entrenamiento y tu estilo en el camino. Estas zapatillas contemporáneas utilizan la tecnología CELL de una manera completamente nueva, con una llamativa unidad CELL en el talón para una amortiguación estable y un toque de estilo inspirado en la ropa de calle. caracteristicas: Silueta de arranque bajo Mezcla de textiles en la parte superior Lengua exagerada Cierre de cordones Tire de la lengüeta en la lengua Herramientas de EVA en la entresuela con unidad CELL esculpida de generosas dimensiones Cobertura de goma en la suela exterior para mayor tracción. PUMA Wordmark en la lengua y herramientas laterales PUMA Formstrip en el lateral
50,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila escolar oficial Safta con carro. Ideal a partir de los 5 años. Hecho de poliéster resistente con cremalleras fáciles de abrir. Mochila ligera. Sistema de sujeción Safta. Tarjeta de identificación personal. Mochila extraíble. Medidas: abierto: 54 cm de alto. Camión de polipropileno y PVC de alta resistencia. Tire de las pestañas para facilitar la apertura. Costuras reforzadas. Empuñadura superior. Interior forrado con tela resistente. Incluye camión Safta de última generación. Ideal para niños. Perfecto para los mayores esfuerzos de carga y dando los espacios necesarios para herramientas, libros y otros colegios. Camión fijado a la mochila.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñado especialmente para neumáticos anchos, el Ass Savers Big está aquí para protegerte del barro y la suciedad durante todo el día. Úsalo con tu MTB, Gravel o tu bici de uso diario, ¡no importa! El nuevo mecanismo de bloqueo FLIP-TIP asegurará que tu Ass Saver Big permanezca en su lugar sin importar lo difíciles que sean las carreteras que atraviesas. Totalmente rediseñado, es más resistente, más largo y con más colorido que nunca. Fácil de conectar, nunca es una carga y siempre está ahí para cubrir tu espalda, pase lo que pase. Caracteristicas: - Fácil de montar, no requiere herramientas - Nuevo sistema patentado de fijación FLIP-TIP - Se adapta a todas los sillines de riel estándar, también con rieles de carbono - Adecuado para neumáticos de entre 30-50 mm - Ideal para Gravel Especificaciones: - Material: 100% Polipropileno - Medidas: 383 x 115.5 mm - Peso: 25.5 g Especificaciones técnicas: - Fijación frontal del riel: Desde 2014, todos los Ass savers se fijan solo a los rieles de delanteros del sillín. La ventaja de esta solución es que los sillines son más uniformes en esta área y, por lo tanto, podemos proporcionar un ajuste adecuado a una gama mucho más amplia de sillines. Si se une solo a los rieles delanteros, el Ass Saver se autocentrará. Si patea accidentalmente sin darse cuenta, se esforzará por recuperar su posición centrada. Esta es una de las innovaciones clave en la tecnología de guardabarros de sillín y, por lo tanto, está protegida bajo una patente pendiente Nº SE PRV 1750201-4 - FLIP-TIP: Utilizando los principios de origami, la tecnología FLIP-TIP pendiente de patente te permite sujetar firmemente el Ass Saver al sillin con un simple giro de la punta, al igual que una gorra de ciclismo. Para desbloquear, simplemente voltee la punta hacia abajo y tire hacia atrás. Rieles de carbono, la tecnología FLIP-TIP®, es totalmente compatible con todos los tipos de rieles de sillín de carbono. Compactabilidad con el bolso para sillín: el nuevo Ass Saver es mucho más fácil de instalar con un bolso de sillín que los modelos anteriores. Si bien no podemos garantizar un ajuste perfecto con todas las alforjas, se han realizado grandes mejoras con una interferencia considerablemente menor como resultado. - Plegado previo: El secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto funcional reside en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de puntuación han sido cuidadosamente diseñadas para lograr mecanismos de bloqueo, habilidades de autocentrado, carga de resorte y resistencia del material. Tómate el tiempo para leer correctamente las instrucciones para garantizar el mejor rendimiento.
8,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sea que viajes al trabajo o corras en la gira mundial UCI, el Ass Saver Regular mantendrá tu cola seca y aumentará drásticamente la comodidad en los recorridos fríos y mojados. El último Ass Saver tiene el nuevo sistema de fijación FLIP-TIP . Una vez instalado, simplemente dobla la punta del Ass Saver y se asegurará firmemente a los rieles del sillín. Fácil de conectar, nunca es una carga y siempre está ahí para cubrir tu espalda, pase lo que pase. Caracteristicas: - Fácil de montar, no requiere herramientas - Nuevo sistema patentado de fijación FLIP-TIP - Se adapta a todas los sillines de riel estándar, también con rieles de carbono - Adecuado para neumáticos de entre 30-50 mm - Mantiene tu cola seca en carreteras mojadas Especificaciones: - Material: 100% Polipropileno - Medidas: 380 x 102 mm - Peso: 19 g Especificaciones técnicas: - Fijación frontal del riel: Desde 2014, todos los Ass savers se fijan solo a los rieles de delanteros del sillín. La ventaja de esta solución es que los sillines son más uniformes en esta área y, por lo tanto, podemos proporcionar un ajuste adecuado a una gama mucho más amplia de sillines. Si se une solo a los rieles delanteros, el Ass Saver se autocentrará. Si patea accidentalmente sin darse cuenta, se esforzará por recuperar su posición centrada. Esta es una de las innovaciones clave en la tecnología de guardabarros de sillín y, por lo tanto, está protegida bajo una patente pendiente Nº SE PRV 1750201-4 - FLIP-TIP: Utilizando los principios de origami, la tecnología FLIP-TIP pendiente de patente te permite sujetar firmemente el Ass Saver al sillin con un simple giro de la punta, al igual que una gorra de ciclismo. Para desbloquear, simplemente voltee la punta hacia abajo y tire hacia atrás. Rieles de carbono, la tecnología FLIP-TIP®, es totalmente compatible con todos los tipos de rieles de sillín de carbono. - Compactabilidad con el bolso para sillín: el nuevo Ass Saver es mucho más fácil de instalar con un bolso de sillín que los modelos anteriores. Si bien no podemos garantizar un ajuste perfecto con todas las alforjas, se han realizado grandes mejoras con una interferencia considerablemente menor como resultado. - Plegado previo: El secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto funcional reside en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de puntuación han sido cuidadosamente diseñadas para lograr mecanismos de bloqueo, habilidades de autocentrado, carga de resorte y resistencia del material. Tómate el tiempo para leer correctamente las instrucciones para garantizar el mejor rendimiento.
7,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El guardabarros de sillín original que mantiene el agua y la suciedad fuera de tu trasero en todo tipo de clima. Se fija a tu sillín en segundos. Caracteristicas: Mantiene tu trasero seco en carreteras mojadas Nuevo sistema de fijación patentado FLIP TIP ™ Fácil de montar, no requiere herramientas. Se adapta a todos los sillines de riel estándar, también con rieles de carbono. Adecuado para anchos de neumático entre 23 y 35 mm. Ya sea que viaje al trabajo o corra en el UCI World Tour, el Ass Saver Regular mantendrá su trasero seco y aumentará drásticamente la comodidad en viajes fríos y húmedos. El último Ass Saver luce el nuevo sistema de fijación FLIP TIP ™. Una vez instalado, simplemente dobla la punta del Ass Saver y se bloqueará de forma segura en los rieles del sillín. No lo dudes, la cuarta generación de Ass Savers es tu nuevo mejor amigo. Fácil de conectar, nunca es una carga y siempre está ahí para cubrirse la espalda, pase lo que pase. Accesorio de riel frontal: Desde 2014, todos los Ass Savers se colocan solo en los rieles delanteros del sillín, por delante del accesorio de la tija del sillín. La ventaja de esta solución es que los sillines son más uniformes en esta área y, por lo tanto, podemos proporcionar un ajuste adecuado a una gama mucho más amplia de sillines. La fijación solo a los rieles delanteros hace que el Ass Saver se centre automáticamente. Si lo patea accidentalmente sin darse cuenta, se esforzará por recuperar su posición centrada. Esta es una de las innovaciones clave en la tecnología de los guardabarros del sillín y, por lo tanto, está protegida por una patente pendiente No. SE PRV 1750201 4 Flip tip ™: Utilizando los principios del origami, la tecnología FLIP TIP ™ pendiente de patente le permite sujetar de forma segura el Ass Saver al sillín con un simple giro de la punta, como una gorra de ciclismo. Para desbloquear, simplemente voltee la punta hacia abajo y tire hacia atrás. Rieles de carbono La tecnología FLIP TIP® es totalmente compatible con todo tipo de rieles de sillín de carbono. Compatibilidad con alforjas: El nuevo Ass Saver es mucho más fácil de instalar con una alforja que los modelos anteriores. Si bien no podemos garantizar un ajuste perfecto con todas las alforjas, se han realizado grandes mejoras con una interferencia considerablemente menor como resultado. Pre plegado: El secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto funcional radica en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de marcado se han diseñado cuidadosamente para lograr mecanismos de bloqueo, capacidad de autocentrado, carga de resorte y resistencia del material. Tómese el tiempo para leer correctamente las instrucciones / ver el video de instrucciones para garantizar el mejor rendimiento. Especificaciones: Medidas: 380x102 mm Peso: 19 g Material: PP de 0,8 mm (polipropileno)
7,98 €
Ver producto
España
Bicicleta Airplus Resistencias La resistencia de la bicicleta Xebex AirPlus Performance la controla el usuario, no la máquina. Puede controlar la intensidad de su entrenamiento: cuanto más fuerte empuje, tire y pedalee, más aire estará moviendo y mayor será la resistencia. Enfríe y reduzca su frecuencia cardíaca aliviando la intensidad de su empuje, tirón y golpe de pedal para disminuir la resistencia y la cantidad de aire en movimiento. ¿Necesitas más desafíos? Cambie entre 8 niveles de resistencia con la tecnología AirPlus para una combinación de aire y resistencia magnética.Niveles 1-2: Más ligero que nuestra resistencia estándar de bicicleta de aire. Bueno para calentamiento / enfriamiento ligero, entrenamiento de resistencia y atletas jóvenes / mayoresNivel 3: resistencia estándar de la bicicleta de aireNivel 4-5: más pesado que nuestra resistencia estándar de bicicleta de aire. Subidas de pendientes para principiantes, buenas para entrenamiento cardiovascular y de potenciaNivel 6-8: niveles más pesados. Escaladas de colina de nivel experto, entrenamiento de potencia, queme más calorías por hora con vatios más altosLa bicicleta Xebex AirPlus Performance requiere un ensamblaje mínimo de solo 7 piezas en total: estabilizadores delanteros y traseros, vástago de la consola, manubrios, pedales, tija del sillín y el asiento son todo lo que se necesita instalar. Incluimos todas las herramientas necesarias, hardware e instrucciones claras e ilustradas. ¡Espere de 15 a 30 minutos para completar el trabajo!¿Cómo se compara con otras Air Bikes?Hay muchos beneficios de incluir resistencia variable en una bicicleta de aire estándar, ya que permite a los atletas entrenar para la fuerza, cardiovascular y múltiples combinaciones entre los dos. Los usuarios pueden lograr mejor objetivos específicos (es decir, mejoras generales de salud, pérdida de peso, tono muscular) debido a la amplia gama de resistencia proporcionada por la resistencia magnética adicional, así como la resistencia natural del volante a medida que aumenta las RPM. Además, este equipo permite a los usuarios aumentar gradualmente la intensidad de su entrenamiento a medida que avanzan en su viaje de acondicionamiento físico.Puede quemar un promedio de 57% más calorías / hora usando el nivel de resistencia 8 sobre el nivel 1. De manera similar, la potencia de salida aumenta en casi un 76% en promedio ** Nota: se supone un usuario de 60 KGEspecificaciones:- Peso neto: 51 kg- Peso bruto: 54 kg- Tamaño de la caja: 127 cm x 28 cm x 89 cm
949 €
Ver producto