Historia aqui
Listado top ventas historia aqui
¡AQUÍ NO HACEMOS LAS COSAS ASÍ!: UNA HISTORIA SOBRE EL AUGE Y LA CAÍDA DE LAS ORGANIZACIONES, Y CÓMO LOGRAR QUE SE REINVENTEN (CONECTA)
Ver precios en Amazon
HISTORIA DE AQUI NUMERO 15: SAN JORGE Y A ELLOS
Ver precios en Amazon
AQUI PARIS
Ver precios en Amazon
HISTORIA EN CUENTOS: DE LA PREHISTORIA AL RENACIMIENTO
Ver precios en Amazon
HISTORIA DE AMÉRICA (EL LIBRO UNIVERSITARIO - MANUALES)
Ver precios en Amazon
1978-1982 - LA CONSTITUCION Y LA TRANSICION - HISTORIA DE AQUI
Ver precios en Amazon
HISTORIAS DE AQUI, Y DE ALLA: CINCUENTA CUENTOS
Ver precios en Amazon
AQUÍ MANDO YO: HISTORIA ÍNTIMA DE PODEMOS (ACTUALIDAD)
Ver precios en Amazon
AQUÍ NO HEMOS VENIDO A ESTUDIAR: MEMORIA DE UNA DISCUSIÓN EN EL PENAL MÁS DURO DE LA DICTADURA. EL DEBATE DE UN MUNDO OLVIDADO QUE EXPLICA EL PRESENTE.
Ver precios en Amazon
EL INFINITO EMPIEZA AQUÍ: UNA AVENTURA ESPIRITUAL
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La presente historia de Tordesillas (Valladolid) no está escrita con el fin de resultar una historia exacta y fidedigna, sino para ser un anecdotario, un cendón de noticias recogidas aquí y allá. Ambito Ediciones. Valladolid. Año 1993.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 500142806 Condición del libro: Normal ISBN: 8485197208 Edilan. Madrid 1981 20,5 x 16 cm., portada + 3 hh. + 170 pag. + 1 Edicion no venal del Banco Cantabrico con una tirada limitada y numerada de 2000 ejemplares (aquí el 1040). Reimpresion facsimil de la de Madrid 1688. Encuadernacion en simil pasta española con hierros, florones y dos tejuelos. HISTORIA TEMA LOCAL. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde tiempos milenarios, el hombre ha buscado entender las razones de su existencia en la tierra. ¿Por qué estamos aquí? ¿Quiénes somos? ¿Por qué tenemos que morir? En ese primer gran interrogante, en esa búsqueda de trascendencia, está el origen. Temas de Hoy. Barcelona. Año 2004.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aqui viven 999 habitantes, ni uno más ni uno menos, y es un lugar en el que los adultos.... Montena. Barcelona. Año 2021. 1ª edición
5 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
RAFAEL FARINA - TREN DEL OLVIDO, AQUI TERMINA MI HISTORIA.../ EP EMI DE 1965 / BUEN ESTADO RF-4965 RAFAEL FARINA - TREN DEL OLVIDO, AQUI TERMINA MI HISTORIA.../ EP EMI DE 1965 / BUEN ESTADO RF-4965
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LP - VINILO EL ÁLBUM DE JULIO IGLESIAS - HISTORIA DE UN MITO A TRAVÉS DE SUS CANCIONES - BOX LP - VINILO EL ÁLBUM DE JULIO IGLESIAS - HISTORIA DE UN MITO A TRAVÉS DE SUS CANCIONES - BOX LA CAJA SOLO CONTIENE DOS LP'S: YO Y A VECES TU A VECES YO PUEDE REVISAR TODO NUESTRO CATÁLOGO PINCHANDO AQUÍ LOS ARTÍCULOS SON TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOGRAFÍAS ENVÍO CERTIFICADO ESPAÑA PENÍNSULA DESDE 6€, BALEARES, CEUTA Y MELILLA, CANARIAS Y RESTO DE PAISES POR FAVOR CONSULTAR TARIFAS EL PRECIO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL PESO Y EL TAMAÑO DEL PAQUETE. LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN VAN POR CUENTA DEL COMPRADOR (SE COMBINAN ENVÍOS) ENVÍO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR (DEPENDIENDO EL VOLUMEN DEL PEDIDO) - PREGUNTAR LAS FORMAS DE PAGO SERÁN TRANSFERENCIA BANCARIA EN BBVA, CAIXA, BIZUM O PAYPAL ,COMO AMIGO O FAMILIAR TIEMPO DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN 5 DÍAS DESPUÉS DE PAGARSE EL ARTÍCULO Y 5 DÍAS PARA HACER EL PAGO DEL LOTE COMPRADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El adjetivo otra tiene aqui un doble significado. Por el primero, alude a que esta historia.... Plaza b'&' Janés. Barcelona. Año 1976. 11ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La historia más grande jamás contada... hasta ahora: ¿por qué estamos aquí? ISBN: 9788494495083 Autor: Lawrence M. Krauss Editorial: Pasado y Presente Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Relatos de hechos ciertos, o que pudieron haberlo sido. Aquí fuma y escribe Daniel Hortas.. Ángeles Martínez S.A. Madrid. Año. 1ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pues heme aquí, algo melancolico, que con muy cansada edad y desorganizada vida.... Planeta. Barcelona. Año 1992. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aquí tienes la historia de un secreto, pero también encontrarás entre sus páginas una historia secreta. Los intrépidos investigadores, Casandra. Diquesi. España. Año 2015. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aquí tienes una invitación a celebrar ese día especial en el que el Autor de la Vida nos escribió en la historia, con profundidad y sensibilidad, sin tópicos ni sentimentalismos.. San Pablo Comunicación Ssp. Madrid. Año 1996. 1ª edición
1 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise MATTIN Songbook #7 (LP). vinilo no wave rock and roll punk experimental noise Nuevo volumen de la serie Songbook de Mattin, uno de los proyectos más interesantes de la actual escena experimental, improv y noise. Capas de tradición avant-garde culminan en un conjunto de temas que van más allá de ellos mismos. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo. Con la participación de Cathleen Schuster, Moor Mother, Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Marcel Dickhage y Lucio Capece. Songbook #7 cuenta con la participación de Farahnaz Hatam, Colin Hacklander, Lucio Capece, Moor Mother, Cathleen Schuster y Marcel Dickhage y se grabó en noviembre de 2017 en el festival Digging the Global South en Colonia, mientras Europa se venía abajo lentamente. Justo hace 100 años Europa se deshacía de verdad. Sin embargo, había una propuesta para un futuro colectivo en proceso. Este songbook toma dos momentos como inspiración histórica para repensar el presente: 1) Los primeros siete meses de 1917 en la Rusia revolucionaria. 2) La figura de Germaine Berton (retratada en la portada), la anarquista que en 1923 fue acusada de matar a Marius Plateau, director de la organización de extrema derecha francesa Action League. En una época de guerra y fascismo, esas fueron dos respuestas muy diferentes: un intento colectivo de transformación social y un solitario gesto desesperado. Ninguna respuesta consiguió realmente derribar el capitalismo pero tenían una motivación y una idea clara sobre cómo actuar, algo que parece faltar en la actualidad. Si anteriores songbooks trataron sobre la tensión entre improvisación y la estructura de canción, entre un énfasis sobre la producción del momento y el tener un armazón estructural, aquí la tensión se produce al enfrentar el presente y el pasado, y al hacer eso también se explora la tensión entre comunismo y anarquismo. La tensión entre el individuo y lo colectivo también está presente en el disco (especialmente en el tema 6, una discusión sobre sus propios objetivos y grados de éxito). Alguna reseña de Songbook #6 llegó a tomar el nombre de Mattin como el nombre del grupo, lo cual lleva a cuestionar qué es Mattin realmente: otro ejemplo de la ficción de la concepción de uno mismo. Songbook #7 trata algunos de los asuntos más importantes de la actualidad: la disolución y el desengaño del tejido social, el auge del fascismo, la falta de coherencia en una visión colectiva del futuro y las deficiencias de la democracia en un sistema capitalista. Los tiempos que corren se parecen a estar atrapado en un gif, y aquí la respuesta es buscar una comprensión diferente del tiempo y de la historia. Si se precisan referencias musicales, es posible imaginar una de esas colaboraciones entre Red Crayola y Art and Language si estuviera producida por Roberta Settels, o si a Rabit le pidieran remezclar La Fabbrica Illuminata de Luigi Nono, teniendo en cuenta la demolición en 2005 de la fábrica Altoforno di Cornigliano. Los músicos que participan en el disco intentan pensar el presente a través del prisma de momentos históricos radicales y al hacerlo consiguen lograr una música a la vez arcana y futurista. En una época de creciente desesperación emerge un disco extraño: un manifiesto desintegrado que explora la verdad del desacuerdo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De Oriente a Occidente, de la antigüedad a nuestro siglo, he aquí algunas de las piezas fantásticas más significativas y logradas de la historia literaria. «El fruto de oro de la imaginación», el cuento fantástico, muestra aquí su vertiginosa fascinación.. Edhasa. Barcelona. Año 1983. 1ª edición
5 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sinopsis:Una obra ambiciosa que expone de manera clara y rigurosa el mundo nazi y realiza un recorrido asombroso por la época que vio nacer este fenómeno. Aquí no solo hacen acto de presencia los «grandes hombres», sino también aquellos personajes anónimos que, sin hacer historia, la padecieron.. Planeta. Barcelona. Año 2021.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Notas de una vida Alvaro Figueroa y Torres Romanones (conde de.). En los tres volúmenes de notas de una vida que aquí se reúnen.... Marcial Pons Historia. Madrid. Año 1999.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro documenta la historia de los caricaturistas de prensa contemporáneos; y es el necesario homenaje y reivindicación de este oficio, que no atraviesa ahora su mejor momento, pero que sin duda tiene un lugar central en la historia de la prensa. Once de los mejores profesionales caricaturistas de nuestro país nos muestran aquí su trabajo: Agustín Sciammarella, Carlos Rodríguez Casado, David García Vivancos, Ernesto Priego Martín, Iván Mata, Joaquín Aldeguer, María Picasso, Matías Tolsá, Raúl, Thorsten Rienth, Turcios). Nordica Libros. Madrid. Año 2022. 1ª edición
15 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
“IMAGINA ( las piezas de Mecano)” Es una novela llena de misterios y de intriga, donde unos chicos en la actualidad, encuentran una pequeña caja de madera enterrada en un jardín. La caja contiene la letra de una canción de Jhon Lennon “Imagina”, una carta de Jose María Cano, y una pieza de puzzle. A raíz de esto van siguiendo unas pistas, y se sumergen en un mundo mágico lleno de historias, de cuentos, y de canciones, descubriendo toda la carrera musical de Mecano. A los protagonistas le van sucediendo cosas muy emocionantes, entre ellas, la existencia de Laura, una chica desaparecida en los 80 y una pieza clave de este puzzle. Irrumpe en sus vidas una mujer francesa llamada Eloisa. Ella es la madre adoptiva de Laura, a la que nunca dejó de buscar. Como en cada historia, tiene que haber un lado oscuro, y aquí como es lógico también lo hay...es Alexia, la verdadera madre de Laura, y la causante de que desapareciera. Alexia odia a muerte a Eloisa, la que fue su mejor amiga de joven, y lo que pretende a toda costa es destruir las piezas del puzzle, con el único fin de que nadie pueda encontrar a Laura.
21 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
CUENTOS DE DIOSAS - CUENTO ILUSTRADO. En esta obra podrás descubrir las Diosas que fueron adoradas a lo largo de la historia en diferentes partes del mundo. Con bellas ilustraciones. 18 € MAS 4 € DE GASTOS DE ENVIO COMPALO AQUI o https://wefreetour.com/cuentos-de-diosas/
18 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LA UNION - ELLA ES UN VOLCAN - MAXI VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC LA UNION - ELLA ES UN VOLCAN - MAXI VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC Sin posibilidad de discusión, “ Ella es un volcán ” es la canción que más ha quedado para el recuerdo del album “ Tentación ”. Creo, según me pareció leer de pasada en la biografía de Adradós, que la inspiración era la periodista Cristina Tárrega, con la que Rafa tuvo una relación por entonces. El caso es que “ Ella es un volcán ” es una canción (en su version original) rockera, muy enérgica, con unas estrofas inquietantes, donde destaca la contundencia brutal del bajo de Luís Bolín, con mil y un arreglos de producción electrónica, que rompe en un estribillo guitarrero que incluye unos acordes de guitarra eléctrica inconexos a cargo de Mario Martínez justo después de que Rafa diga “ Sabes que no me convienes”, que son de los mejores aportes que el guitarrista de La Unión ha hecho a la largo de la historia de la banda; muchas veces no hace falta un solo de guitarra épico para demostrar la genialidad de un guitarrista y Mario aquí lo deja patente. El videoclip, con imágenes superpuestas de mujeres descocadas, volcanes en erupción, y el grupo tocando y bailando, sufriendo un frenético movimiento de cámara, aunque no es muy atemporal, sin duda es acertado y gusta de verse una y otra vez. Canción que en definitiva es una oda a una amante que te deja sin aliento. A ratos es mi favorita de toda la discografía del grupo. Vale su peso en oro y ya por sí valdría por todo el disco, pero por fortuna está muy bien rodeada por sus compañeras de obra. En los 80, las nuevas tecnologías aplicadas a la música dan lugar a la creación de sonidos a partir de muestras reales. La Unión fué el primer grupo español en experimentar con este tipo de sonidos y grabar ediciones especiales para pistas de baile como este maxi- single: Vinilo VG / Carpeta VG 1990 Maxi Wea Records: A Ella Es Un Volcán (Dance Mix) 5:18 B1 Ella Es Un Volcán (Single Remix) 4:02 B2 Ella Es Un Volcán (Dub Mix) 5:18
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
OLAS, LAS OLAS, LAS ISBN:978-84-9989-047-0//RESUMEN:Obra cumbre de la narrativa de Virginia Woolf, Las olas es un clásico intemporal cuya lectura acompaña al lector a lo largo de los años como el recuerdo de un verano lejano e irrepetiblemente feliz. Virginia Woolf es dios, nadie ha escrito mejor. Las olas debería leerse de rodillas. Milena Busquets Desde que se publicara en 1931, Las olas ha sido considerada una de las obras capitales de la narrativa del siglo XX, tanto por la originalidad e hipnótica belleza de su prosa como por la perfección de su revolucionaria técnica, y, con el paso de los años, su influencia en la literatura contemporánea ha ido acrecentándose. La novela desarrolla, al compás del batir de las olas en la playa, seis monólogos interiores que, como un tapiz a cada instante tejido y destejido, formulan el relato caleidoscópico de la vida de seis personajes desde su infancia hasta la vejez. Reseñas: Virginia Woolf sentó las bases de la novela del futuro. Jeanette Winterson Un texto musical -por la aliteración y por el ritmo- cargado de imágenes poéticas, un hito de la rompedora novelística inglesa de principios de siglo. El Mundo Las olas se ha considerado una de las novelas fundamentales del siglo XX. Y una de las creaciones más rompedoras e influyentes de la historia de la literatura occidental. Virginia Woolf mostró aquí gran parte de lo que era capaz, abandonándose a sus letras. Lara Siscar, Zenda Libros
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE rare funk de todo un personaje, este fu su 1º albun editado para el sello AVI RECORDS Las aventuras del Capitán Sky' fue un gran éxito para el Capitán Sky e inmediatamente lo estableció como un popular artista de Afro Funk junto a George Clinton y Bootsy Collins de Detroit. Un legendario set de funk de finales de los 70 en Chicago, servido por nuestro propio Capitán Sky, también conocido como Daryl Cameron, ¡una figura imponente que a menudo trabajaba en el mismo territorio de temática espacial que el imperio P-Funk a mediados de los 70! Sin embargo, la diferencia aquí es que Cameron escribió, produjo y armó todo él mismo, con la ayuda de algunos amigos en el estudio, haciendo del álbum un gran intento local de rivalizar con la fuerza de los conjuntos de funk más grandes de la época. ¡Algo que el Capitán y la tripulación hacen bastante bien en todo momento! Hay muchos graves pesados en el set, un fuerte precursor de los modos por venir, mezclado con riffs de guitarra, teclados dulces y muchos ritmos ajustados, en cortes que incluyen el famoso corte de muestra 'Super Sporm', una pista extendida asesina con un gran pausa de conga y un sonido de muestra ajustado de la vieja escuela, además de 'Now That I Have You', 'Saturday Night Move-Ease', 'Wonder Worm' y 'Can't Stop Now'. Nacido el 10.07.1957 en Chicago, Illinois, EE. UU. Bajo este alias, Daryl reunió a un gran grupo de músicos con sede en Chicago y se embarcó en una carrera discográfica. Lanzó dos álbumes en AVI Records (Pop Goes The Captain y The Adventures Of Captain Sky) Musicalmente, estos discos podrían considerarse como una mezcla entre P.Funk, electrofunk prehistórico y disco pegajoso crudo y seguramente son algunos de los discos de Funk más HEAVYS jamás grabados. Captain Sky ocupa un lugar único en la historia de la música dance de Chicago. Su funk cósmico se celebró de costa a costa, inspirando a productores de hip-hop y DJ de house por igual. Su canción más influyente, la peculiar 'Super Sporm', fue muestreada por grandes éxitos como Wu-Tang Clan, Salt-N-Pepa, Boogie Down Productions, Public Enemy, 2Pac, De La Soul y Mary J. Blige- -La lista sigue y sigue. En 1977, con solo 21 años, Daryl L. Cameron, alias Captain Sky, grabó su primer álbum 'The Adventures of Captain Sky' con sus compañeros de banda después de que su padre le diera 5000 dólares para financiar una sesión de estudio. Daryl luego fue con Eddie Thomas (de Curtom Records y Dogs Of War) quien arregló para que el álbum fuera firmado y lanzado en AVI Records en 1978. Saturday Night Move-Ease 8:07 Super Sporm 11:53 Now That I Have You 3:38 Wonder Worm 13:15 Can't Stop Now 5:50
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP DE VINILO DE NUEVAS GRABACIONES DE CHOPIN- DIRECTOR VLADIMIR HOROWITZ- ORIGINAL 76- PLASTIFICADO LP DE VINILO DE NUEVAS GRABACIONES DE CHOPIN- DIRECTOR VLADIMIR HOROWITZ- ORIGINAL 76- PLASTIFICADO LP DE VINILO DE LAS NUEVAS GRABACIONES DE CHOPIN- DIRECTOR VLADIMIR HORAWITZ EL DISCO ES ORIGINAL DEL 76, ESTA PLASTIFICADO DE FCA. POR LO QUE ES TOTALMENTE NUEVO Y EN CLASICO VENDER MUSICA SIN ESTRENAR ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR. LAS MAZURKAS QUE AQUI SE PRESENTAN ABARCAN UN PERIODO DE 15 AÑOS DESDE 1830 HASTA 1845. ESTA BASADA EN LA DANZA POLACA DEL MISMO NOMBRE.SE TRATA DE HERMOSOS POEMAS Y CONSTITU- YEN ALGUNAS DE LAS PAGINAS MAS GRANDES Y ORIGINALES DE CHOPIN. CHOPIN FUE UN COMPOSITOR Y VIRTUOSO PIANISTA POLACO CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MAS IMPOR- TANTES DE LA HISTORIA. EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL EL PORTE SON 6E Y SI COMPRAS UN 2º Y UN 3º SON 7E Y TAMBIEN LOS SERIAN LOS 3 A 7E SENCILLOS EL PEDIDO MINIMO SON 10E IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING NO ACEPTO PAGOS CON TARJETA P A Y P A L NI REEMBOLSO SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA
Ver producto
Madrid (Madrid)
313 BOLEROS, POR EJEMPLO (LETRAS COMPLETAS DE BOLEROS)-RUBÉN CARAVACA -ED.GUÍA DE MÚSICA-1995-NUEVO 313 BOLEROS, POR EJEMPLO (LETRAS COMPLETAS DE BOLEROS)-RUBÉN CARAVACA -ED.GUÍA DE MÚSICA-1995-NUEVO 313 BOLEROS, POR EJEMPLO - LETRAS COMPLETAS DE 313 BOLEROS - RUBÉN CARAVACA - Ediciones Guía de Música (Colección La Encrucijada nº 8) - 1995 (1ª edición) - NUEVO. 272 páginas. Medidas: 12 x 19 cm. Rústica. Ilustraciones en blanco y negro. Estado: Nuevo. No está leído. ** Gastos de envío: 4,50 € (Paquete Estándar de Correos: entrega en 48 horas). ** Gastos de envío: 2,70 € (correo ordinario). Si se elige esta opción, el comprador asumirá toda la responsabilidad ante cualquier incidencia de Correos. Indice: - Introducción: Antes de empezar a leer. ** Sección I: Breve historia del bolero. 1. Amores, locuras, cariños, harturas. 2. Nombre y origen: teorías. 3. Antecedentes: Contradanza, Habanera y Danzón. 4. Excursión turística a Santiago de Cuba. 5. El bolero cubano: Pepe Sánchez, Trío Matamoros, Mª Teresa Vera. 6. El bolero en México: Agustín Lara, Pedro Vargas, Toña La Negra. 7. Aquí radio bolero, cambio. 8. Las orquestas. Antonio Machín. 9. El bolero en Puerto Rico. 10. La década prodigiosa del bolero cubano. 11. Bolero y mujer, matrimonio que funciona. 12. Los Panchos y otros tríos. 13. Los años cincuenta: la Guillot y el "filin". 14. Lucho Gatica, Armando Manzanero, La Lupe. 15. El bolero en España. 16. ¿Para qué sirve el bolero?. ** Sección II: Cancionero. 17. 313 boleros, por ejemplo (Letras completas de 313 boleros). ** Sección III: Indices. 18. Indice Temático. 19. Indice Censal: 1.025 boleros más.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libros para la vida, para una cultura más elevada y una humanidad más pacífica ¿Cuál es el sentido de la vida en la Tierra? ¿Continúa la vida después de la muerte? ¿Existe Dios? Estas y otras preguntas se han planteado siempre muchas personas a lo largo de la historia de la humanidad. ¿Quién conoce la verdad y quién lo puede demostrar? Hoy estamos viviendo un tiempo único en el que vive en la Tierra una traductora del lenguaje celestial, se trata de Gabriele, la profeta y enviada de Dios. Desde hace más de 40 años estamos recibiendo a través de ella manifestaciones de Dios, indicaciones y ayudas para todos los ámbitos de la vida y respuestas a las grandes preguntas de la humanidad… Descargar aquí https://editorialgabriele.com/product/catalogo/ Teléfono de contacto: 689886056
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote formado por los 7 primeros libros de la saga “ Caballo de Troya ”, más el libro de “ El Testamento de San Juan ”. Todos ellos novelas de Juan José Benítez López, más conocido como J. J. Benítez. Los 8 libros son ediciones completas del Círculo de Lectores, encuadernados en tapa dura con sobrecubierta ilustrada, formato 13,5 x 21,3 cm. Todos en perfecto estado y con las particularidades indicadas en 2 de ellos. La saga “ Caballo de Troya ” es una serie de 11 novelas creada por el periodista y escritor español J. J. Benítez. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un supuesto viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como “Las cartas de Ummo” o “El Libro de Urantia”, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico, si bien el autor ha manifestado que se trata de una novela inspirada en investigaciones propias. Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas. A partir del 6 aparece un lugar como subtítulo y se le da otro a los 5 primeros en las siguientes ediciones (que aquí hemos incluido, aunque no los tuviera en un principio). Caballo de Troya. Jerusalén ISBN: 978842262026X. 1986. 512 páginas. Sobrecubierta con una pequeña raja en la parte superior, lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Uno de los proyectos secretos más impresionantes de todos los tiempos. Un asombroso viaje hasta el año 30 de nuestra era. Un americano del siglo XX es testigo profundamente conmovido e indignado de los últimos once días de la vida de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 2. Masada ISBN: 978842262169X. 1986. 448 páginas. Sobrecubierta con el lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Con esta novela-testimonio, el autor prosigue el famoso diario del oficial norteamericano que “saltó” a los tiempos de Jesús de Nazaret. Una obra que sólo debe leerse después de conocer su comentadísima predecesora. Caballo de Troya 3. Saidan ISBN: 9788422624427. 1988. 512 páginas más 8 fuera de paginación con fotografías. Muy poco se nos cuenta en los evangelios sobre los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret, esos que los creyentes llaman su vida oculta. Ahora, prosiguiendo la historia inédita de Jesucristo, se desvelan esos años para quienes deseen “valorar con equidad el irrepetible paso del Hijo de Dios sobre la Tierra”. Caballo de Troya 4. Nazaret ISBN: 9788422633477. 1991. 480 páginas. La apasionante reconstrucción de una etapa decisiva de la vida de Jesucristo: sus azarosas y sorprendentes experiencias desde los 14 hasta los 26 años… Caballo de Troya 5. Cesárea ISBN: 9788422664178. 1997. 480 páginas. Esta quinta entrega tardó 6 años en publicarse; fueron 6 años en los que el autor estudió, investigó… y hasta dudó. Pero, finalmente, la obra vio la luz. Y las dudas se desvanecen al abrir el libro y descubrir que el autor no defrauda: sigue ofreciéndonos una versión heterodoxa y personal de los orígenes del cristianismo, una versión tan sorprendente como reveladora. Caballo de Troya 6. Hermón ISBN: 9788422680130. 1999. 544 páginas. Después de 3 años de silencio, el autor retoma las riendas de su exitosa y controvertida saga. En esta sexta entrega se detiene en el verano del año 25 cuando, desde la montaña sagrada de Hermón, el Mesías toma conciencia de su divinidad. Con la valentía habitual, el autor aporta nueva luz y arriesgadas hipótesis sostenidas en datos sobre aspectos desconocidos o interesadamente silenciados de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 7. Nahum ISBN: 9788467216097. 2005. 544 páginas. Después de ser testigos de la recuperación de las facultades divinas de Jesús, Jasón y Eliseo acompañan al Maestro en su largo regreso a casa. Faltan menos de dos años para que Jesús inicie su prédica, y los dos pilotos reciben sus primeras enseñanzas y advierten los recelos que suscita el Maestro incluso entre sus más allegados. Datos que podrían emplear para reconstruir los evangelios cuando vuelvan… si es que logran volver. El Testamento de San Juan ISBN: 9788422625555. 1988. 264 páginas. Editado después de Caballo de Troya 3. Con base en los silenciados documentos de la fundación Urantia, el autor desvela “El testamento de San Juan”, del apóstol del amor. En él se contradice el origen divino de la Iglesia que fundó Pedro y que el genio helenizado de Pablo expandió con métodos, quizá, demasiado humanos. Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!
Ver producto
Galende (Zamora)
Catálogo de libros descarga gratis PDF Español Libros para la vida, para una cultura más elevada y una humanidad más pacífica ¿Cuál es el sentido de la vida en la Tierra? ¿Continúa la vida después de la muerte? ¿Existe Dios? Estas y otras preguntas se han planteado siempre muchas personas a lo largo de la historia de la humanidad. ¿Quién conoce la verdad y quién lo puede demostrar? Hoy estamos viviendo un tiempo único en el que vive en la Tierra una traductora del lenguaje celestial, se trata de Gabriele, la profeta y enviada de Dios. Desde hace más de 40 años estamos recibiendo a través de ella manifestaciones de Dios, indicaciones y ayudas para todos los ámbitos de la vida y respuestas a las grandes preguntas de la humanidad... Descargar gratis aquí https://editorialgabriele.com/product/catalogo/
1 €
Ver producto
-
Siguiente →