-
loading
Solo con imagen

Historia aunque

Listado top ventas historia aunque

Zaragoza (Zaragoza)
Historia de la Música Rock. Orbis 1981. Fascículo Nº 1 - Beatles - Historia de la Música Rock. Orbis 1981. Fascículo Nº 1 - Beatles - Fascículo nº 1 de la colección Enciclopedia de la música Rock, que acompañaba al disco nº 1 de Rolling Stones. Solo fascículo, no disco- En buen estado aunque acusa el paso del tiempo. No tiene roturas ni desperfectos Pago por transferencia bancaria, o Paypal, Coste de envío certificado, 3,33 € Correo ordinario 2,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIRMA DEL ANTERIOR PROPIETARIO. SUBRAYADO A LAPIZ. LOMO CON DOBLECES. Aunque la expresión Historia moderna... Labor. Barcelona. Año 1982. 4ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOMO CON DOBLECES. Aunque la expresión Historia moderna se reserva en Francia generalmente.... Labor. Barcelona. Año 1977. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80002324 Condición del libro: Bueno ISBN: 8475870651 Ed. Andaluzas Unidas. Granada, 1985 18 x 12 cm., 187 pag. B.C.A. Nº 36. Digamos que de todas las novelas de Fernández y González, HISTORIA DE UN HOMBRE CONTADA POR SU ESQUELETO, es de lo más representativo, puesto que todos los recursos habidos y por haber, distorsiones y extrañezas, aparecen durante la narración. Tuvo la intención de hacer y aunque no podemos decir que sea un precursor de la literatura fantástica, la obra no deja de tener algunas connotaciones. Le falta la valentía (y los muchos años por venir) de no tener que justificar el mórfico sueño de ARRIA inducido por su amigo Juan. Tapa blanda, LITERATURA NARRATIVA. Ejemplares disponibles: 3
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 159224 Condición del libro: Como nuevo ISBN: 9788475870656 Ed. Andaluzas Unidas. Granada, 1985 18 x 12 cm., con precinto original, algun agujero en el precinto. 187 pag. B.C.A. Nº 36. Digamos que de todas las novelas de Fernández y González, HISTORIA DE UN HOMBRE CONTADA POR SU ESQUELETO, es de lo más representativo, puesto que todos los recursos habidos y por haber, distorsiones y extrañezas, aparecen durante la narración. Tuvo la intención de hacer y aunque no podemos decir que sea un precursor de la literatura fantástica, la obra no deja de tener algunas connotaciones. Le falta la valentía (y los muchos años por venir) de no tener que justificar el mórfico sueño de ARRIA inducido por su amigo Juan. Tapa blanda, LITERATURA NARRATIVA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 159223 Condición del libro: Como nuevo ISBN: 9788475870656 Ed. Andaluzas Unidas. Granada, 1985 18 x 12 cm., con precinto original, algun agujero en el precinto. 187 pag. B.C.A. Nº 36. Digamos que de todas las novelas de Fernández y González, HISTORIA DE UN HOMBRE CONTADA POR SU ESQUELETO, es de lo más representativo, puesto que todos los recursos habidos y por haber, distorsiones y extrañezas, aparecen durante la narración. Tuvo la intención de hacer y aunque no podemos decir que sea un precursor de la literatura fantástica, la obra no deja de tener algunas connotaciones. Le falta la valentía (y los muchos años por venir) de no tener que justificar el mórfico sueño de ARRIA inducido por su amigo Juan. Tapa blanda, LITERATURA NARRATIVA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 159222 Condición del libro: Como nuevo Situación: Pasillo 6. Estante 802. ISBN: 9788475870656 Ed. Andaluzas Unidas. Granada, 1985 18 x 12 cm., con precinto original, algun agujero en el precinto. 187 pag. B.C.A. Nº 36. Digamos que de todas las novelas de Fernández y González, HISTORIA DE UN HOMBRE CONTADA POR SU ESQUELETO, es de lo más representativo, puesto que todos los recursos habidos y por haber, distorsiones y extrañezas, aparecen durante la narración. Tuvo la intención de hacer y aunque no podemos decir que sea un precursor de la literatura fantástica, la obra no deja de tener algunas connotaciones. Le falta la valentía (y los muchos años por venir) de no tener que justificar el mórfico sueño de ARRIA inducido por su amigo Juan. Tapa blanda, buen estado de conservacion. LITERATURA NARRATIVA. Ejemplares disponibles: 47
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La vida del Buscón ​ es una novela picaresca en castellano, escrita por Francisco de Quevedo. El libro se publicó por primera vez en 1626, aunque circuló antes en copias manuscritas algunas de las cuales se conservan hoy en día.. Espasa-Calpe Mexicana. Madrid. Año 1977.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta historia sencilla es, en realidad, una historia complicadisima pese a su brevedad, una novela policiaca siciliana con fondo de mafia y droga, aunque jamas se nombra ni la una ni la otra. Tusquets Editores. Barcelona. Año 1990. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los grandes misterios de la Historia al fin desvelados, aunque no hacía ni puñetera falta.. Planeta. España. Año 1982. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000361 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 65. Guadarrama. Madrid 1964 24 x 17 cm., 776 pag. + XXIV láminas con il Aunque figura como tomo I es único, pues los otros dos tomos se quemaron totalmente en la imprenta y jamas se volvieron a imprimir. Más de trescientas ilustraciones intercaladas, desde la página 717 a la página 771; notas. Prólogo de Pedro Laín Entralgo: "ORÍGENES Y FUNDAMENTOS DE LA ETNOLOGÍA CONTEMPORÁNEA". "ORÍGENES Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ETNOLÓGICO DESDE LA ANTIGÜEDAD CLÁSICA HASTA EL FIN DEL MUNDO ANTIGUO". "EL CONOCIMIENTO ETNOLOGICO EN EL MEDIEVO". Una introducción al estudio de la Problemática Histórica del Pensamiento Antropológico y Etnológico. Tela original estampada con grabado de un pigmeo luchando contra una grulla de gran tamaño, título grabado en oro sobre tejuelo en piel, con sobrecubierta. ANTROPOLOGIA ETNOLOGIA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000360 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 65. Guadarrama. Madrid 1964 24 x 17 cm., sin sobrecubierta. 776 pag. + XXIV láminas con il Aunque figura como tomo I es único, pues los otros dos tomos se quemaron totalmente en la imprenta y jamas se volvieron a imprimir. Más de trescientas ilustraciones intercaladas, desde la página 717 a la página 771; notas. Prólogo de Pedro Laín Entralgo: "ORÍGENES Y FUNDAMENTOS DE LA ETNOLOGÍA CONTEMPORÁNEA". "ORÍGENES Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ETNOLÓGICO DESDE LA ANTIGÜEDAD CLÁSICA HASTA EL FIN DEL MUNDO ANTIGUO". "EL CONOCIMIENTO ETNOLOGICO EN EL MEDIEVO". Una introducción al estudio de la Problemática Histórica del Pensamiento Antropológico y Etnológico. Tela original estampada con grabado de un pigmeo luchando contra una grulla de gran tamaño, título grabado en oro sobre tejuelo en piel. ANTROPOLOGIA ETNOLOGIA. Ejemplares disponibles: 5
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apremiados por la necesidad, los santimbanquis están casi decididos a abandonar a Eli, aunque todos la quieren. En ese momento, Eli le pide a Jojo, el payaso,.... Debate. Barcelona. Año 1986. 2ª edición
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mucho se ha escrito sobre la Virgen a lo laro de la historia, aunque la mayor parte de los cristianos la conocen por las devociones y oraciones que se dirigen a ella. La vida de María solo ocupa unas pocas líneas en el Evangelio. Editorial Ciudad Nueva. Madrid. Año 2014. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Historia del clérigo sevillano fray Bartolomé de las Casas, ha sido una de las personalidades más polémicas de la historia de España, aunque no ha sido profeta en el resto del mundo pero no en su país de origen.. Ariel. Bilbao. Año 1974. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aunque las monografías y trabajos acerca de las Cortes de Cádiz, auténtico comienzo de la historia de la España moderna.... Alianza Editorial. Madrid. Año 1969. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aunque contiene algunos datos ficticios, el cuento está basado en la historia real de esta osenza nacida en la Cordillera Cantábrica que fue encontrada herida por unos turistas madrileños en una cuneta de Somiedo en junio de 2008.. FAPAS (Fondo para la Protección de Animales Salvajes). Barcelona. Año 2010.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aunque este libro según el autor es ficticio, pero muchos de los acontecimientos fueron reales. El nos narra una historia amena entre la realidad y ficción. Planeta. Barcelona. Año 1991.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aunque no existiera esta historia, yo no moríria del todo. Ni el tiempo, ni el hombre, ni el hambre.... Círculo de Lectores. Barcelona. Año. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aunque la historia de Romeo Y Julieta tiene una larga tradición literaria, fue William Shakespeare quien consiguió elevar a categoría de mito la intensa y romántica relación amorosa entre dos jóvenes pertenecientes a sendas falimilas enfrentadas por un odio secular.. Ediciones Vicens Vives, S.A.. españa. Año 2013. 12ª edición
35 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JOAQUIN SABINA - HOTEL DULCE HOTEL - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 ARIOLA JOAQUIN SABINA - HOTEL DULCE HOTEL - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION 1987 ARIOLA Tras el parón de un disco en directo, Joaquín Sabina se separa de la banda Viceversa y sigue con su carrera en solitario firmando los discos únicamente con su nombre. De la banda sólo sigue con el jienense el guitarrista Pancho Varona, que hasta ahora siguen siendo inseparables. Tenemos entre manos un disco auténtico, real. Sabina se convierte en un fedatario público de los sentimientos colectivos. Nos guiña el ojo, casi diciéndonos que es uno de nosotros. Si bien tiene algún altibajo, no es menos cierto que los aciertos son muchos, y grandes. Arranca melancólica y afligida “ Así estoy yo sin ti ”, canción de gran tradición sabinera, con trazo grueso pero preciso el jienense nos retrata cuando el amor se ha acabado y no tenemos a esa persona con nosotros. Le sigue el enorme hit “ Pacto entre caballeros ”, que recrea a ritmo de rock una historia supuestamente cierta (o al menos la cuenta Sabina como tal), cuando el cantante es asaltado en plena calle y es reconocido por uno de sus asaltantes; seguidamente se fueron los cuatro de juerga para terminar la velada, Sabina prometiéndoles una canción. Si bien ha sido tomada durante mucho tiempo por cierta, el propio cantante ha jugado mucho al despiste con el asunto, confirmando y desmintiendo la historia repetidas veces. De la mano de un clarinete de vodevil entra en escena “ Que se llama Soledad ”, otra canción de corte intimista en la que expresa la angustia reflejada en los versos que se le escriben a la persona amada. Tras una brutal tríada de canciones el disco se vuelve puntilloso; entra “ Besos de Judas ” otro tema de relaciones complicadas y adictivas con un sintetizador que descoloca un poco el tema, la ácida “ Oiga doctor ” donde medio en serio, medio en broma, se trata el tema de la adicción a la depresión de la sociedad moderna, la necesidad del artista de sentirse mal para crear y de la realidad que vive la persona adinerada que supuestamente necesita sentirse rebelde y sentirse mal para trabajar. “Con ella descubrí que hay amores eternos / que duran lo que dura un corto invierno”. Con este verso cierra Sabina el siguiente corte del disco “ Amores eternos ”, aunque ciertamente es una canción algo extraña; muy aderezada de percusiones latinas y xilófonos, rompiendo con la tónica general, hasta ahora entre la melancolía y el rock and roll al que ya Sabina se ha abonado casi definitivamente. A ese mismo rock and roll precisamente recurre Sabina para retratar de nuevo una situación mil veces vivida por muchos;“ Mira Mónica ,  Inapelable, una canción que sigue reservando claves y sorpresas en su mensaje, convirtiéndose para muchos en un cronista de la realidad de las relaciones humanas. Relaciones y situaciones que precisamente satiriza con maestría el artista en “ Cuernos ”, donde aconseja qué tipo de amantes conviene elegir y a cuáles conviene evitar; hablando siempre de acostarse con mujeres casadas, claro está. En una vuelta curiosa a la tortilla pero comiéndonos aún esa misma tortilla tenemos la canción que cierra el disco “ Hotel, dulce hotel ”, que narra las rutinas de los encuentros furtivos de los que tienen una aventura para salir precisamente de la dinámica de la rutina (valga la redundancia). «Hotel, Dulce Hotel» (Ariola, 1987) es un disco que es un puñado de realidades, de vivencias, de fotografías de los bienes y miserias de nuestra época. Y digo de nuestra época aunque el disco sea de 1987. Efectivamente, ese es otro tanto que se apunta el bueno de Joaquín.   Hotel, dulce hotel  fue el quinto disco de Joaquín Sabina, sacado a la venta en 1987 y del que vendió 400.000 discos. Después de dos discos firmando como Joaquín Sabina y Viceversa, el disco vuelve a estar firmado por Sabina en solitario. Temas: 1.Así estoy yo sin ti (Joaquín Sabina) - 5:06 2.Pacto entre caballeros (Joaquín Sabina / Javier Batanero / Pancho Varona) - 4:04 3.Que se llama Soledad (Joaquín Sabina / Javier Martínez) - 5:00 4.Besos de Judas (Joaquín Sabina) - 4:05 5.Oiga, doctor (Joaquín Sabina) - 3:20 6.Amores eternos (Joaquín Sabina) - 4:00 7.Mónica (Joaquín Sabina) - 4:02 8.Cuernos (Joaquín Sabina / Javier Batanero) - 4:00 9.Hotel, dulce hotel (Joaquín Sabina / Javier Martínez / Pancho Varona) - 4:25 Músicos: Guitarras: Joaquín Sabina, Manolo Rodríguez y Pancho Varona. Batería: Paco Beneyto y Jesús Gómez. Percusiones: Tito Duarte. Bajo: Javier Martínez. Saxo y clarinete: Andreas Prittwitz. Trompeta: Pepe Núñez. Trombón: Jim Kashisian. Coros: Joaquín Sabina, Teresa Carrillo, Javier Martínez, Javier Batanero e Isabel Oliart. Teclados: Javier Losada.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Adiós al ciudadano.: Pluralismo, consumo, globalización - José Manuel Bermudo Adiós al ciudadano.: Pluralismo, consumo, globalización - José Manuel Bermudo Estado: Muy bueno, sin marcas de uso Este libro es una sentencia formulada desde el final, con el recorrido ya hecho. Hegel nos reveló con la metáfora del búho de Minerva que la historia, cualquier historia, también la íntima historia del proceso de pensamiento individual, sólo se nos revela al anochecer. A diferencia de los dioses, los hombres tenemos esa suerte, pues en esa carencia reside la posibilidad misma de la historia y d ela vida humana. Ser Dios debe ser insoportable; tal vez por eso los hombres, después de haber creado su esencia, los desfiguran en representaciones antropomórficas, para que resulten envidiables. No podía partir de la pérdida definitiva del ciudadano, de su desaparición con el mundo en que surgió como ideal posible y realizable; no podía partir de esa verdad, aunque estuviera presente como sospecha. Sólo al final -y un final siempre provisional- toma sentido esta sentencia. Porque, bien mirado, en los trabajos recogidos en este volumen, incluso en los más reivindicativos, siempre está presente la pérdida de ese ideal de ciudadanía sobre el que pivotaba la sociedad burguesa. Nuestros tiempos no son tiempos de ciudadanos; el ideal republicano quedó en las cunetas de la historia. El capitalismo de consumo no necesita, no soporta, individuos - ciudadanos, sólo necesita y fomenta individuos consumidores. En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
HÉRCULES 1417 HÉRCULES 1417 ISBN:978-84-17989-82-8//RESUMEN:`Los doce trabajos de Hércules` es un texto muy ambicioso y complejo que interpreta historias conocidas de la mitología, derivando de ellas consejos éticos, filosóficos y sociales. Este libro recoge estas historias. No están ordenadas cronológicamente, sino que va saltando por el tiempo a distintas etapas de la trayectoria escrita por Enrique de Villena en 1417, aunque la última, donde Hércules sujeta la bóveda celeste, concluye la historia de su vida. Realmente este libro supone un reto para el lector contemporáneo, aunque se ha escrito de una forma inteligible gracias a la poética de Pedro Víllora acompañado de las acuarelas del artista gallego Das Pastoras. Todo ello hace que esta obra marque un hito del personaje que lo convertirá en un libro de culto y de regalo ideal.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El oso Bondi no parecía muy feliz, aunque era su cumpleaños. Y es que no sabía cómo invitar a Maru Osa a su fiesta. El mapache Morris podía conseguir cosas raras, difíciles, grandiosas; pero no tenía ni idea de cómo invitar a una osita a un cumpleaños. Aun así, ayudará a Bondi. Aunque para eso tenga que trepar, espiar y, sobre todo, pedir ayuda a todos los animales del bosque. La historia incluye una poesía de lo más graciosa, una lista detectivesca divertida y extraña, y una genial idea que acaba en una frase loca y el enfado consiguiente de la Osa.. SM. Madrid. Año 2007. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta es la historia de Clara y Víctor, dos jóvenes que estudian en un instituto de Orihuela, y aunque, al principio, parece que nada les relacione, el azar los une. Los abuelos de ambos sí están relacionados por una historia con luces y sombras que les lleva a descubrir los últimos años del poeta Miguel Hernández.. Editorial Luis Vives (Edelvives). España. Año 2009. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta es la historia de Clara y Víctor, dos jóvenes que estudian en un instituto de Orihuela, y aunque, al principio, parece que nada les relacione, el azar los une. Los abuelos de ambos sí están relacionados por una historia con luces y sombras que les lleva a descubrir los últimos años del poeta Miguel Hernández.. Editorial Luis Vives. Barcelona. Año 2009. 1ª edición
75 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LA UNION - ELLA ES UN VOLCAN - MAXI VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC LA UNION - ELLA ES UN VOLCAN - MAXI VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC Sin posibilidad de discusión, “ Ella es un volcán ” es la canción que más ha quedado para el recuerdo del album “ Tentación ”. Creo, según me pareció leer de pasada en la biografía de Adradós, que la inspiración era la periodista Cristina Tárrega, con la que Rafa tuvo una relación por entonces. El caso es que “ Ella es un volcán ” es una canción (en su version original) rockera, muy enérgica, con unas estrofas inquietantes, donde destaca la contundencia brutal del bajo de Luís Bolín, con mil y un arreglos de producción electrónica, que rompe en un estribillo guitarrero que incluye unos acordes de guitarra eléctrica inconexos a cargo de Mario Martínez justo después de que Rafa diga “ Sabes que no me convienes”, que son de los mejores aportes que el guitarrista de La Unión ha hecho a la largo de la historia de la banda; muchas veces no hace falta un solo de guitarra épico para demostrar la genialidad de un guitarrista y Mario aquí lo deja patente. El videoclip, con imágenes superpuestas de mujeres descocadas, volcanes en erupción, y el grupo tocando y bailando, sufriendo un frenético movimiento de cámara, aunque no es muy atemporal, sin duda es acertado y gusta de verse una y otra vez. Canción que en definitiva es una oda a una amante que te deja sin aliento. A ratos es mi favorita de toda la discografía del grupo. Vale su peso en oro y ya por sí valdría por todo el disco, pero por fortuna está muy bien rodeada por sus compañeras de obra. En los 80, las nuevas tecnologías aplicadas a la música dan lugar a la creación de sonidos a partir de muestras reales. La Unión fué el primer grupo español en experimentar con este tipo de sonidos y grabar ediciones especiales para pistas de baile como este maxi- single: Vinilo VG / Carpeta VG 1990 Maxi Wea Records: A   Ella Es Un Volcán (Dance Mix) 5:18   B1   Ella Es Un Volcán (Single Remix) 4:02   B2   Ella Es Un Volcán (Dub Mix) 5:18  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
La misteriosa llama de la reina Loana (Umberto Eco) La misteriosa llama de la reina Loana (Umberto Eco) TÍTULO: La misteriosa llama de la reina Loana AUTOR: Umberto Eco EDITORIAL: Lumen AÑO DE EDICIÓN: 2011 PÁGINAS: 576 FORMATO: Tapa dura 15 x 23 cm. Es el libro de una generación, construido con recuerdos que son de todos, también míos, por lo que obviamente he dado al protagonista muchos puntos de vista emocionales de mi cosecha personal. La misteriosa llama de la reina Loana narra la historia de un hombre de 60 años que, tras sufrir un accidente, pierde la memoria personal, aunque mantiene la histórica. Es decir, recuerda quiénes fueron Napoleón o Mussolini, pero no sabe que la mujer que le acompaña en el hospital es su esposa. Para ayudarle en la recuperación, le tras............
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es