-
loading
Solo con imagen

Horquilla carrera

Listado top ventas horquilla carrera

España (Todas las ciudades)
Rápido. Más rápido. SystemSix. Si ya te gusta ir rápido, ahora puedes ir aún más rápido con la nueva bicicleta de carretera de Cannondale, y hacerlo sin esfuerzo. Su diseño totalmente integrado en el sistema, resultado de años de investigación, le proporciona mayores velocidades en muchas más situaciones de carrera que cualquier otra moto de carretera del mercado. ¿Eres un corredor de alto nivel o quieres serlo? Entonces consigue la bici de carreras más rápida y aprobada por la UCI en el mundo y dale el turbo. Marco y Horquilla Para reducir la resistencia, el cuadro y la horquilla tienen un diseño de ala altamente adaptado que mantiene el flujo de aire constante en todos los ángulos de ataque relevantes y minimiza la turbulencia. La pronunciada asimetría del cuadro asegura la transmisión directa de la energía durante la aceleración y el frenado. El manillar y la potencia de KNØT Ofrece la baja resistencia y el aspecto suave de un sistema de una sola pieza con el ajuste y la intercambiabilidad de un sistema de manillar y potencia de dos piezas con 8 grados de ajuste del ángulo de dirección. El manubrio estrecho con los extremos acampanados acerca los brazos en la posición inferior de la barra y reduce la resistencia. Cubierta de cable desmontable para facilitar la instalación. Tija del asiento de KNØT A menudo se pasa por alto, pero es una parte esencial del sistema general. La superficie en forma de aerodinámica de la tija HollowGram KNØT fue diseñada específicamente para minimizar la turbulencia generada por las piernas del ciclista a alta cadencia. De esta manera, reduce la resistencia general del aire.
540.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Cento1NDR es la nueva bicicleta de carretera que se une a la gama de Wilier Triestina Endurance. La geometría del cuadro y la construcción especial de las vainas traseras garantizan al ciclista una sensación de confort de carrera: Pura actuación sin tener que sacrificar la comodidad. Una estancia más larga en la silla de montar es mucho menos agotadora: El triángulo trasero ha sido dimensionado y diseñado para absorber al máximo las cargas generadas en el plano vertical, que normalmente son causadas por irregularidades en la superficie de la carretera. La transmisión de la potencia del pedal está garantizada con la máxima eficacia gracias a una rigidez torsional comparable a la de los cuadros de carreras. Aerodinámica Cento1NDR es un marco de resistencia derivado de sus máquinas de carreras de alta gama. Al igual que el Cento10PRO DISCO, la nueva creación de Wilier fue diseñada según las reglas de baja velocidad de Naca, algoritmos aeronáuticos que permiten a Wilier diseñar los tubos del armazón con la mayor eficiencia aerodinámica posible. Además de los algoritmos de la NACA, Wilier utiliza otro concepto importante en aerodinámica: la teoría del peine. La cola K reduce el peso y aumenta la rigidez sin afectar negativamente a la eficiencia aerodinámica del propio tubo. La tecnología de doble freno Al igual que la Cento10NDR, la Cento1NDR es una bicicleta de carretera cuyo cuadro y horquilla pueden equiparse con dos tipos de frenos diferentes: Frenos de disco con ejes pasantes y rotores de 160 mm o frenos de llanta convencionales de montaje directo con cierres rápidos. Esta solución amplía las configuraciones disponibles del Cento10NDR, lo que significa que el cuadro siempre está listo para un sistema de frenado mejorado. La horquilla y el triángulo trasero han sido diseñados para acomodar una amplia gama de neumáticos: hasta 28 mm con la configuración de montaje directo o hasta 30 mm con frenos de disco. Construcción equilibrada El diseño equilibrado significa que el paseo se siente igual en todos los tamaños de cuadro del Cento1NDR. Las secciones de los tubos en los diferentes tamaños son diferentes para asegurar que la rigidez, el confort y la calidad de la conducción sean los mismos en cada tamaño de cuadro producido.
3.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Rápido. Más rápido. SystemSix. Si ya te gusta ir rápido, ahora puedes ir aún más rápido con la nueva bicicleta de carretera de Cannondale, y hacerlo sin esfuerzo. Su diseño totalmente integrado en el sistema, resultado de años de investigación, le proporciona mayores velocidades en muchas más situaciones de carrera que cualquier otra moto de carretera del mercado. ¿Eres un corredor de alto nivel o quieres serlo? Entonces consigue la bici de carreras más rápida y aprobada por la UCI en el mundo y dale el turbo. Marco y Horquilla Para reducir la resistencia, el cuadro y la horquilla tienen un diseño de ala altamente adaptado que mantiene el flujo de aire constante en todos los ángulos de ataque relevantes y minimiza la turbulencia. La pronunciada asimetría del cuadro asegura la transmisión directa de la energía durante la aceleración y el frenado. El manillar y la potencia de KNØT Ofrece la baja resistencia y el aspecto suave de un sistema de una sola pieza con el ajuste y la intercambiabilidad de un sistema de manillar y potencia de dos piezas con 8 grados de ajuste del ángulo de dirección. El manubrio estrecho con los extremos acampanados acerca los brazos en la posición inferior de la barra y reduce la resistencia. Cubierta de cable desmontable para facilitar la instalación. Tija del asiento de KNØT A menudo se pasa por alto, pero es una parte esencial del sistema general. La superficie en forma de aerodinámica de la tija HollowGram KNØT fue diseñada específicamente para minimizar la turbulencia generada por las piernas del ciclista a alta cadencia. De esta manera, reduce la resistencia general del aire.
4.989 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la Carrera C:62, CUBE presenta a los ciclistas de carretera una bicicleta de alto rendimiento que no pone límites a su pasión. Aquí, el bajo peso total y la eficiencia de un cuadro probado en competición se unen a la precisión de cambio y fiabilidad sin igual de un tren de tracción Shimano 2x11 Ultegra y a los frenos de disco Shimano correspondientes. El resultado es un montaje más que prometedor, completado por componentes seleccionados de Newmen. Esto incluye una cómoda tija de carbono y ruedas Newmen Evolution con neumáticos Continental Grand Sport Race. Así que: todo lo que hay, lo que se necesita para el más alto rendimiento en la carrera! El extremadamente ligero Race Agree C:62 no sólo parece rápido, ¡es rápido! Gracias a su tubo de cabeza cónico y a las formas ingeniosamente diseñadas del tubo inferior y de las vainas, el cuadro se desplaza de forma increíblemente precisa y eficiente, y cada centímetro de él ha sido afinado con vistas a la propulsión completa! La abrazadera integrada de la silla y las monturas de freno de montaje plano son otros componentes importantes en el sistema aerodinámico de la Carrera Agree C:62. Y por supuesto CUBE también ha pensado en la comodidad y ha instalado una horquilla de carbono CSL Evo, estancias de asiento delgadas y una tija de sillín estrecha. Además, los cables que se colocan en el interior del marco reducen el esfuerzo de mantenimiento y enfatizan el aspecto limpio.
26.879 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la Carrera C:62, CUBE presenta a los ciclistas de carreras una bicicleta de alto rendimiento con la que no hay límites para su pasión. Aquí, el bajo peso total y la eficiencia de un cuadro probado en competición se une a la precisión de cambio y fiabilidad sin igual de un tren de tracción Shimano 2x11 Ultegra y a los frenos de disco Shimano correspondientes. El resultado es un montaje más que prometedor, que se completa con componentes nuevos seleccionados. Estos incluyen una cómoda tija de carbono y ruedas Newmen Evolution con neumáticos Continental Grand Sport Race. Así que: ¡todo lo que necesitas para el más alto rendimiento en la carrera está ahí! El extremadamente ligero Race Agree C:62 no sólo parece rápido, ¡es rápido! Con su tubo de cabeza cónico y el bien pensado diseño del tubo inferior y las vainas, el chasis se mueve de forma increíblemente precisa y eficiente, con cada centímetro del chasis ajustado para una máxima propulsión La abrazadera integrada de la silla y las monturas de freno de montaje plano son otros componentes importantes en el sistema aerodinámico de la Carrera Agree C:62. Y por supuesto CUBE también ha pensado en la comodidad y ha instalado una horquilla de carbono CSL Evo, soportes de asiento delgados y una tija de sillín estrecha. Además, los trenes instalados dentro del marco reducen el mantenimiento y enfatizan el aspecto limpio.
26.879 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La SuperSix EVO de Cannondale ofrece el equilibrio perfecto para obtener el máximo rendimiento en las carreras: peso ultraligero, alta rigidez, aerodinámica perfecta y una flexión sin precedentes para una conducción ultra suave. Así que en cada parte de la pista de carreras tienes exactamente la ventaja que decide las victorias. Diseño integrado del sistema Si el cuadro, la horquilla y otros componentes clave como las bielas y la tija del sillín se desarrollan como un sistema uniforme, se pueden ahorrar varios cientos de gramos de peso en comparación con la competencia. Peso del cuadro Hi-MOD: 777 gramos (56 cm, completo). Peso de la horquilla: 280 gramos 67 gramos menos de peso del sistema (cuadro, horquilla, juego de dirección, tija de sillín) que el peso del cuadro del EVO Hi-MOD Disc anterior: 829 gramos de peso de la horquilla: 360 gramos El juego de cuadro para los frenos de disco pesa menos de 150 gramos más que la versión para los frenos de llanta.
397.699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diamante El diamante sigue los pasos de sus predecesores. Todas ellas pertenecen a la categoría de las deseables bicicletas de carreras. Las líneas clásicas, la geometría impecable y las formas redondeadas de los tubos se unen a un todo que tiene como objetivo ofrecer un rendimiento de carrera que dure para crear la herramienta perfecta para el oficio, sin importar dónde, cómo o sobre qué terreno se monta. Más de lo que se ve a simple vista Un marco de competición elimina todos los elementos superfluos de diseño y se concentra en su tarea principal: las carreras. El diseño elegante y minimalista esconde la historia de un diseño extremadamente complejo. Los materiales más finos, fabricados con cuidado y colocados a mano después de cuidadosos estudios de material y forma, dan al cuadro una experiencia de conducción de alto rendimiento que supera rápidamente las emociones incluso del ciclista más exigente. Conducir como ningún otro Estable, sensible, eficiente y manejable como si tuviera cuatro ruedas en lugar de dos, la Diamante es una versátil bicicleta de carreras de carretera que puede ser utilizada en cualquier lugar y en cualquier tipo de situación de carrera. Una gran geometría y un fantástico trabajo, combinados con materiales de alta calidad, los detalles contribuyen a su rendimiento excepcionalmente versátil. La horquilla curvada destaca del diseño convencional y proporciona una gran estabilidad. Integrado Front-End La conexión del tubo de la cabeza/tubo superior ofrece otro ejemplo de diseño no convencional, ya que permite que el auricular se asiente bajo el tubo superior, lo que no sólo mejora el manejo sino que también proporciona una estética más limpia. Sistema de pinzas 3B Aunque las abrazaderas de la tija de sillín integradas no son poco comunes, el desarrollo del bajo va más allá de simplemente mantener la tija de sillín en la posición deseada. La abrazadera de la tija de sillín 3B es capaz de absorber las vibraciones y es también una de las soluciones más elegantes y efectivas.
52.729 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La construcción inflexible del Agree C:62 SLT es el acelerador perfecto para los ciclistas de carretera que quieren explotar al máximo su potencial de carrera. Sus ruedas Newmen Advanced son aún más aerodinámicas gracias a su nuevo perfil aerodinámico y el ligero chasis ha sido equipado con componentes seleccionados de Newmen Cockpit. Otro punto destacado es el tren de tracción inalámbrico Sram AXS, que puede alojar un gran piñón de 36T, tiene un amplio rango de relación de engranajes con 2x12 engranajes y permite cambios increíblemente suaves y precisos. Los frenos de disco hidráulicos Sram, que coinciden, desaceleran y detienen la moto de forma fiable y controlada cuando se va cuesta abajo. Conclusión: Si te gusta el acelerador completo, te gustará el Agree C:62 SLT. El extremadamente ligero Race Agree C:62 no sólo parece rápido, ¡es rápido! Gracias a su tubo de cabeza cónico y a las formas ingeniosamente diseñadas del tubo inferior y de las vainas, el cuadro se desplaza de forma increíblemente precisa y eficiente, y cada centímetro de él ha sido afinado con vistas a la propulsión completa! La abrazadera integrada de la silla y las monturas de freno de montaje plano son otros componentes importantes en el sistema aerodinámico de la Carrera Agree C:62. Y por supuesto CUBE también ha pensado en la comodidad y ha instalado una horquilla de carbono CSL Evo, estancias de asiento delgadas y una tija de sillín estrecha. Además, los cables que se colocan en el interior del marco reducen el esfuerzo de mantenimiento y enfatizan el aspecto limpio.
418.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este adaptador para bicicletas de carrera EVOC está diseñado para utilizarlo como complemento de las maletas de transporte Bike Travel y Bike Travel Pro. Con esta pieza, la sujeción de las bicicletas equipadas con frenos de disco será sólida, para no sufrir imprevistos en los viajes. Con este adaptador se sujeta la horquilla de la bicicleta y tiene espacioppara el puente de freno delantero, evitando cualquier golpe o roce. Este accesorio de almacenamiento es compatible con las bicicletas de carrera y de triatlón.
379 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tanto si corres como si no, el GTR TEAM está dirigido al piloto que necesita una moto para un uso versátil. Ligero y sensible para el corredor, pero aún así cómodo y versátil para aquellos que les gusta andar en bicicleta sin estrés. Puntales traseros Los puntales traseros han sido diseñados para ser cómodos pero rígidos para mejorar la calidad de la conducción. Como se puede ver en la imagen, los asientos que permanecen cerca de la conexión del tubo del asiento tienen una sección transversal más grande para asegurar la rigidez y la eficiencia. A medida que los soportes del asiento se alejan del tubo del asiento, se estrechan a una sección transversal delgada y plana para mejorar la absorción de los golpes. La cadena se mantiene Desde 2008, cada nuevo cuadro de Wilier Triestina está equipado con la construcción asimétrica del triángulo trasero. Observe que la placa bajo el soporte inferior es la misma que en el Cento1SR. En línea con los últimos desarrollos de neumáticos/ruedas, todos los nuevos cuadros de GTR tendrán una holgura para los neumáticos de 28 mm. Horquilla La horquilla está integrada en el tubo de la cabeza, similar al diseño del Cento 1 Air. Las palas de la horquilla tienen una sección trasera de peine para la eficiencia aerodinámica. Abandonos posteriores La caída reemplazable en el nuevo GTR SL & GTRTEAM es la misma que en el GTR 2015. El agujero de entrada del cable es lo suficientemente grande como para permitir el paso de los conectores eléctricos, incluyendo el EPS de Campagnolo.
21.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GTR TEAM DISC es una versión especial de GTR TEAM. El triángulo trasero no sólo está diseñado de forma asimétrica, sino también para alojar neumáticos de 28 mm, lo que está en consonancia con las últimas tendencias del mercado que están experimentando un fuerte crecimiento en el segmento de las bicicletas de grava. El GTR TEAM DISC también puede utilizarse en las carreras de la UCI en las próximas temporadas. Puntales traseros Los puntales traseros se diseñaron para ser cómodos pero rígidos para mejorar la calidad de la conducción. Como se puede ver en la imagen, los tirantes tienen una sección transversal más grande cerca de la conexión del tubo de asiento para garantizar la rigidez y la eficiencia. A medida que los tirantes se alejan del tubo del sillín, se estrechan hasta alcanzar una sección transversal fina y plana para mejorar la absorción de los impactos. Vainas Desde 2008, todos los cuadros nuevos de Wilier Triestina están equipados con el diseño de triángulo trasero asimétrico. Obsérvese que la placa bajo el eje de pedalier es la misma que en la Cento1SR. En consonancia con los últimos avances en materia de neumáticos y ruedas, todos los nuevos cuadros de la GTR tendrán espacio para neumáticos de 28 mm. Horquilla La horquilla está perfectamente integrada en el tubo de dirección, de forma similar al diseño de la Cento 1 Air. Las palas de la horquilla tienen una sección de cola en forma de peine para una mayor eficiencia aerodinámica. Punteras traseras La puntera intercambiable en la nueva GTR SL y GTRTEAM es la misma que en la GTR 2015. Tanto los cables mecánicos como los electrónicos pueden conectarse a la misma puntera, y el orificio de entrada del cable es lo suficientemente grande como para pasar por los conectores eléctricos, incluidos los EPS de Campagnolo.
22.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En CUBE, una bicicleta tiene que merecerse la etiqueta SL para poder llevarla. Con una geometría inspirada en las carreras, un chasis de carbono ultrarrígido capaz de mantener cómodo al ciclista durante largas jornadas sobre el sillín y el complemento de sus espléndidos componentes Shimano Ultegra Di2 para unos cambios intuitivos y una frenada potente, la Agree C:62 SL se ha ganado su puesto en nuestra gama de bicis de carreras. La combinación de una transferencia eficiente de potencia y una comodidad sorprendente es sinónimo de cero accidentes, además. Nuestros ingenieros se han esforzado en cada detalle para que esta sea una bicicleta que no solo parezca rápida, sino que además lo sea. Desde el tubo de dirección cónico y el tubo diagonal cuidadosamente conformado hasta los ejes pasantes de 12 mm, la soberbia rigidez torsional de esta bicicleta garantiza que todos tus esfuerzos sirvan para algo. Pero no hemos pasado por alto la comodidad: porque un ciclista cansado es un ciclista lento. Por eso los brazos de carbono de la horquilla y los tirantes estrechos están especialmente diseñados para filtrar las vibraciones que reducen el rendimiento. Ya sea para mezclarte entre el pelotón o para devorar kilómetros en un entrenamiento de grupo durante el verano, la razón de ser de la Agree C:62 SL puede resumirse en tan solo dos palabras: máxima velocidad. El chasis de carreras superligero de la Agree C:62 no solo parece rápido, ES rápido. El motivo es que, como ocurre en todas nuestras bicicletas, el equipo de diseño de CUBE se ha esmerado en cada detalle. Así que, por ejemplo, el cuadro de carbono de última generación se completa con una horquilla de carbono CSL Evo, ambos con puntos de fijación para frenos Flat Mount con el objetivo de mejorar la ærodinámica y reducir el peso en la medida de lo posible. El collar de tija integrado tiene un aspecto atractivo, pero además es la clase de detalle que hace que la Agree C:62 surque aún más fácilmente el aire. Mientras tanto, su pedalier PressFit, su tubo de dirección cónico y sus vainas y tubo diagonal con un perfil muy cuidado conforman una estructura increíblemente rígida que convierte cada impulso del pedal en un avance instantáneo. Pero no hemos pasado por alto la comodidad: porque un ciclista cansado es un ciclista lento. Sus delgados tirantes, combinados con una tija de diámetro reducido y una horquilla con brazos de carbono, dan como resultado una bicicleta tan cómoda como veloz. Comodidad Y velocidad: ¿qué más puede querer un ciclista?
27.839 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. GTR TEAM DISC es una versión especial de GTR TEAM. El triángulo trasero no sólo está diseñado de forma asimétrica, sino también para alojar neumáticos de 28 mm, lo que está en consonancia con las últimas tendencias del mercado que están experimentando un fuerte crecimiento en el segmento de las bicicletas de grava. El GTR TEAM DISC también puede utilizarse en las carreras de la UCI en las próximas temporadas. Puntales traseros Los puntales traseros se diseñaron para ser cómodos pero rígidos para mejorar la calidad de la conducción. Como se puede ver en la imagen, los tirantes tienen una sección transversal más grande cerca de la conexión del tubo de asiento para garantizar la rigidez y la eficiencia. A medida que los tirantes se alejan del tubo del sillín, se estrechan hasta alcanzar una sección transversal fina y plana para mejorar la absorción de los impactos. Vainas Desde 2008, todos los cuadros nuevos de Wilier Triestina están equipados con el diseño de triángulo trasero asimétrico. Obsérvese que la placa bajo el eje de pedalier es la misma que en la Cento1SR. En consonancia con los últimos avances en materia de neumáticos y ruedas, todos los nuevos cuadros de la GTR tendrán espacio para neumáticos de 28 mm. Horquilla La horquilla está perfectamente integrada en el tubo de dirección, de forma similar al diseño de la Cento 1 Air. Las palas de la horquilla tienen una sección de cola en forma de peine para una mayor eficiencia aerodinámica. Punteras traseras La puntera intercambiable en la nueva GTR SL y GTRTEAM es la misma que en la GTR 2015. Tanto los cables mecánicos como los electrónicos pueden conectarse a la misma puntera, y el orificio de entrada del cable es lo suficientemente grande como para pasar por los conectores eléctricos, incluidos los EPS de Campagnolo.
1.659 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diamante El diamante sigue los pasos de sus predecesores. Todas ellas pertenecen a la categoría de las deseables bicicletas de carreras. Las líneas clásicas, la geometría impecable y las formas redondeadas de los tubos se unen a un conjunto que tiene como objetivo ofrecer un rendimiento ganador en las carreras que dure para crear la herramienta perfecta para la venta al por menor, sin importar dónde, cómo o sobre qué terreno se conduce.  Más de lo que se ve a simple vista Un marco de competición elimina todos los elementos superfluos de diseño y se concentra en su tarea principal: las carreras. El diseño elegante y minimalista esconde la historia de un diseño extremadamente complejo. Los materiales más finos, fabricados con cuidado y colocados a mano después de cuidadosos estudios de comportamiento de materiales y formas, dan al cuadro una sensación de rendimiento en la conducción que supera rápidamente las emociones incluso del ciclista más exigente. Conducir como ningún otro Estable, sensible, eficiente y manejable como si tuviera cuatro ruedas en lugar de dos, la Diamante es una versátil bicicleta de carreras de carretera que puede ser utilizada en cualquier lugar y en cualquier tipo de situación de carrera. Una gran geometría y un fantástico acabado, combinados con materiales de alta calidad, los detalles contribuyen a su excepcional versatilidad. La horquilla curvada destaca del diseño convencional y proporciona una gran estabilidad. Integrado Front-End La conexión del tubo de la cabeza/tubo superior ofrece otro ejemplo de diseño no convencional, ya que permite que el auricular se asiente bajo el tubo superior, lo que no sólo mejora el manejo, sino que también proporciona una estética más limpia.  Sistema de pinzas 3B Aunque las abrazaderas de la tija de sillín integradas no son poco comunes, el desarrollo del bajo va más allá de simplemente mantener la tija de sillín en la posición deseada. La abrazadera de la tija de sillín 3B es capaz de absorber las vibraciones y es también una de las soluciones más elegantes y efectivas.
581.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Bianchi ARIA es una bicicleta de carretera aerodinámica, rápida y orientada al rendimiento. Diseñado para los entusiastas de la velocidad que buscan el compañero perfecto para cualquier reto en la carretera. El objetivo era ampliar la gama de bicicletas de carretera aerodinámicas de Bianchi con un nuevo modelo basado en un sistema de cuadro-horquilla altamente aerodinámico para garantizar un rendimiento total para cualquier carrera de carretera o triatlón. El Aria ofrece lo último en rendimiento aerodinámico con una combinación equilibrada de geometría orientada a la competición y un diseño probado en el túnel de viento. La horquilla y los tirantes aerodinámicos se inspiran en el modelo TT TRI Aquila CV, probado en el túnel de viento, para conseguir los mejores valores aerodinámicos posibles. El rápido todoterreno no sólo se siente como en casa en las pistas planas, sino que también domina las etapas de montaña y los descensos rápidos de forma excelente. La Bianchi Aria es una compañera de confianza para que tanto el ciclista polivalente como el triatleta ambicioso dominen con éxito el reto del ciclismo de carretera.
31.409 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Caledonia es la bicicleta que alcanzamos una y otra vez cuando sabemos que el cuentakilómetros irá mucho más allá de la marca de tres dígitos. Los viajes largos inevitablemente tienen algo de asfalto liso y algo de pavimento de grava. Así que se construyó una bicicleta que podía soportar todo esto.  RAZA DE CARRERAS Un manejo más rápido no es necesariamente mejor - Cervelo ha adaptado el manejo a la aplicación específica. En este caso es Roubaix. Roubaix es más dura para las bicicletas que cualquier otra carrera y no hay margen de error. Cervelo amplió el centro trasero, bajó el BB y aumentó el recorrido. El manejo sigue siendo rápido, pero se ha añadido estabilidad. INSPIRADO EN LA GIRA MUNDIAL El Caledonia-5 fue desarrollado en cooperación con el equipo Sunweb para satisfacer la necesidad de una bicicleta especial. ENRUTAMIENTO DEL CABLE AÉREO El cuadro, la horquilla, el manillar y los componentes relacionados fueron diseñados por Cervélo para ocultar las líneas de freno y cambio (mecánicas, eléctricas e hidráulicas) del flujo de aire para mejorar la aerodinámica sin sacrificar la utilidad o el rendimiento.
611.899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIGERO Y OPTIMIZADO EN EL TÚNEL DE VIENTO Para lograr la mejor combinación de aerodinámica y bajo peso, hemos reelaborado todos los tubos y los hemos mejorado en varios pasos en el túnel de viento. El resultado es una combinación de perfiles de cola de peine, rasgos ocultos y proporciones equilibradas. Gracias a las fibras de carbono de alto módulo de alta rigidez, el cuadro sólo pesa 1040 g y la horquilla aerodinámica 376 g. RÁPIDO Y CONVENIENTE La tija de sillín aerodinámica de fibra de carbono tiene un perfil en D con un desplazamiento de 15 mm, para la mejor combinación de ergonomía y comodidad. Para mantener la posición óptima del asiento, hemos empujado el tubo del asiento hacia adelante para que el desplazamiento efectivo sea sólo de 2 mm. Esto le permite disfrutar de la comodidad de una tija de sillín con un desplazamiento de 15 mm sin tener que renunciar a una moderna posición de asiento de carrera. SEGURO Y VERSÁTIL El IZALCO MAX se centra exclusivamente en los frenos de disco. Los discos de freno de 160 mm (montaje plano) tanto en la parte delantera como en la trasera garantizan una frenada segura y absolutamente fiable en cualquier condición climática. Especialmente cuando una moto de carreras es tan rápida como la IZALCO MAX. También puede utilizar neumáticos más anchos de hasta 28 mm para aumentar la comodidad y la protección contra pinchazos, especialmente en superficies más pobres.
387.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SUPERLIGERO Y OPTIMIZADO EN EL TÚNEL DE VIENTO Para lograr la mejor combinación de aerodinámica y bajo peso, todos los tubos fueron reelaborados y mejorados en varios pasos en el túnel de viento. El resultado es un juego de perfiles de cola de peine, rasgos ocultos y proporciones equilibradas. Gracias a las fibras de carbono de alta rigidez y a la tecnología MAX Carbon, el cuadro pesa sólo 890 g y la horquilla aero 360 g. AERODINÁMICO E INTELIGENTE En el C.I.S. especialmente desarrollado Potencia aerodinámica, todos los cables pasan internamente desde el manillar aerodinámico a través de la potencia y el juego de dirección hasta el cuadro. Esto garantiza una aerodinámica óptima, una funcionalidad perfecta y un habitáculo ordenado. Ofrecemos el vástago en cinco longitudes de 80 a 120 mm. Se incluye el soporte universal para ordenador, que permite fijar el ordenador de la bicicleta a la potencia aero. Puede ajustar fácilmente la altura del manillar mediante unos separadores especiales de dos piezas. RÁPIDO Y CÓMODO La aerodinámica tija de sillín de carbono presenta un perfil en D con 15 mm de desplazamiento, para lograr la mejor combinación de ergonomía y comodidad. Para mantener la posición óptima del asiento, el tubo del sillín se ha adelantado para que el desplazamiento efectivo sea de sólo 2 mm. Esto le permite disfrutar de la comodidad de una tija de sillín de 15 mm de desplazamiento sin sacrificar una posición de conducción de carrera moderna. Además, el espacio libre de los neumáticos de 28 mm permite un uso versátil.
611.899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando cada milisegundo cuenta, la Litening C: 68X Race muestra sus cartas de triunfo. ¿Qué son? Bueno, el cuadro de este corredor que cumple con la UCI crea un 30% menos de resistencia. También cuenta con ruedas Newmen Advanced con un nuevo buje específico para bicicletas de carrera -delgado, aerodinámico, altamente eficiente- y cambios Sram Force AXS de alta calidad controlados por radio con un rango de alta relación compatible con un cassette de 10-36D. Además, sus potentes frenos hidráulicos dan un control total en todo momento. ¡La máquina de carreras perfecta para los verdaderos fanáticos de la velocidad! ¿Y? ¿Quién se atreve a acercarse a esta obra maestra ultrarrápida? Las reglas son reglas - y una bici de carreras tiene que cumplirlas para ser admitida en las carreras de la UCI. Pero, ¿cómo se hace una bicicleta mucho más aerodinámica sin romper las reglas? Con un chasis de carbono ligero hecho de material C:68X de alta calidad, que fue diseñado con la ayuda de complejos análisis CFD y probado en condiciones reales en el túnel de viento. ¿El resultado?: Un 30% menos de resistencia en forma de un cuadro totalmente compatible con la UCI que se combina con la horquilla, la potencia, el manillar y la tija del sillín para crear una configuración totalmente integrada. También es superligera, se conduce cómodamente, ofrece un espacio libre para las cubiertas de hasta 28 mm de ancho y la capacidad de integrar todos los últimos sistemas de medición de watts. Pero su especialidad es y sigue siendo: ¡la velocidad máxima absoluta!
479.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIGERO Y OPTIMIZADO EN EL TÚNEL DE VIENTO Para ofrecer la mejor combinación de aerodinámica y bajo peso, hemos reelaborado todos los tubos y los hemos mejorado en varios pasos en el túnel de viento. El resultado es un juego de perfiles de cola de peine, rasgos ocultos y proporciones equilibradas. Gracias a las fibras de carbono de alta rigidez, el cuadro pesa sólo 1040 g y la horquilla aero 376 g. RÁPIDO Y CÓMODO Nuestra aerodinámica tija de sillín de carbono tiene un perfil en D con 15 mm de desplazamiento, para lograr la mejor combinación de ergonomía y comodidad. Para mantener la posición óptima del asiento, hemos desplazado el tubo del sillín hacia delante para que el desplazamiento efectivo sea de sólo 2 mm. Esto le permite disfrutar de la comodidad de una tija de sillín de 15 mm de desplazamiento sin sacrificar una posición de conducción de carrera moderna. SEGURO Y VERSÁTIL Sólo utilizamos frenos de disco en el IZALCO MAX. Los discos de freno de 160 mm (montaje plano) tanto delante como detrás garantizan un rendimiento de frenado seguro y absolutamente fiable en todas las condiciones meteorológicas. Especialmente cuando una bicicleta de carretera es tan rápida como la IZALCO MAX. Además, puede montar neumáticos más anchos, de hasta 28 mm, para aumentar la comodidad y la protección contra los pinchazos, especialmente en terrenos poco transitados 
23.039 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bicicleta de carrera WILIER TRIESTINA Cento1Air es un modelo muy cómodo para rodar en terreno llano a toda velocidad. Una bici para ir muy rápido que saca el máximo partido de los ingenieros de los modelos de alta gama, pero a un precio muy atractivo. El modelo más conocido de la gama, la Cento1Air, incluye en esta versión de 2020 los frenos de disco. La estructura de la horquilla y el triángulo se han revisado para optimizar las fuerzas que genera el freno de disco. El espacio de las ruedas también ha aumentado para que sea compatible con las cubiertas de hasta 28 mm. El resto del cuadro también se ha retocado para incluir mejoras tecnológicas y de estructura. Se ha fabricado con fibra de carbono 46TON para asegurar una respuesta excepcional cuando lo exprimamos al máximo (en los cambios de ritmo y los sprints), pero sin perder la comodidad. La Cento1Air ofrece unas prestaciones excelentes en el ámbito de la aerodinámica y la rigidez, especialmente la lateral. Sobre el equipamiento, la WILIER Cento1Air monta un grupo Campagnolo Chorus con un pedalier de 34/50, cassette 11/34, frenos de disco hidráulicos y las ruedas Campagnolo Scirocco.
254.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. La bicicleta de carrera WILIER TRIESTINA Luna es un modelo para ciclistas perfecto para las que buscan la fiabilidad y el rendimiento a buen precio. Es parecida al modelo para hombre Montegrappa, con un cuadro de aluminio de geometría moderna: tubo superior ligeramente inclinado antes de unirse con el tubo de la dirección (como los modelos de alta gama de la marca) y tirantes que confluyen en el tubo del sillín en un punto más bajo. La horquilla de carbono monocasco garantiza la rigidez en la parte delantera. La bicicleta de mujer Luna está equipada con el grupo Tiagra de Shimano. Un modelo fiable para devorar kilómetros sin compasión. Tiene una transmisión de 2x10 velocidades, con un 12/28 en el cambio trasero para adaptarse a cualquier terreno y perfil. Una WILIER TRIESTINA más que cómoda que monta cubiertas Vittoria Zaffiro de 25 mm.
10.209 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño aerodinámico, geometría agresiva, holgura masiva de las cubiertas, cuadro de carbono EPS ligero, ejes pasantes y frenos de disco. Un pitbull del pelotón al que le importan un bledo las condiciones en las que corres o haces ejercicio.  Los frenos de disco Aero mueven el mundo del ciclismo, pero Rondo va dos pasos más allá. La HVRT es la primera bicicleta de carretera del mundo con geometría Vario. Gracias a la exclusiva horquilla TWINTIP, puede cambiar de posición y ajustar fácilmente el carácter de la dirección. Pero eso no es todo - la HVRT CF también ofrece la posibilidad de utilizar cubiertas de gran volumen de 700 cc o incluso cubierta masiva de 650 b que eventualmente convertirá a la HVRT en una tragadora de baches de carretera. Pero no se preocupe - este truco no compromete ninguno de los genes de la geometría de la HVRT, la aerodinámica, la respuesta y el peso estaban en primer lugar en la lista de prioridades. TwinTip - Horquilla LO Esta posición le da a la bicicleta un extremo delantero más alto y una rueda más larga y espacio para las cubiertas grandes o guardabarros. Ideal para largas distancias, condiciones duras durante los entrenamientos o las carreras. HI Esta posición hace descender la cabina, le proporciona un ángulo de giro pronunciado y le elevado a una distancia más corta. Perfecto cuando estás listo para patear el trasero de algunas personas. Slot La tija de sillín RONDO carbon aero con luz trasera única o soporte para el número de salida.
530.299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El SystemSix HI-MOD deja atrás a la competencia, y no sólo donde se espera. En el sprint, en el descenso e incluso en la subida es más rápido y te ahorra los cruciales vatios. Ya sea en el grupo líder, en el medio del campo o en el Gruppetto. El SystemSix HI-MOD es un sistema holístico de seis puntos y está completamente comprometido con un objetivo: La pura y no adulterada persecución de velocidad. Tiene la menor resistencia al aire de todas las motos de carreras del mercado. Eso significa Más velocidad, en todas las situaciones de conducción, para más conductores. Es más rápido en todas partes. Velocidad de seis El SystemSix es una obra de arte de seis piezas que consta de cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar, potencia y ruedas. Diseñado holísticamente para reducir la resistencia, aumentar la comodidad y mejorar la rigidez. El objetivo: Máxima eficiencia. Sistema de dirección Cannondale KNØT La buena aerodinámica y el aspecto limpio de un sistema de una sola pieza con el ajuste y la variabilidad de un sistema de dos piezas.  Ruedas HollowGram 64 KNØT Uno de los juegos de ruedas más rápidos de la historia. El amplio diseño del disco proporciona una increíblemente baja resistencia en una variedad de ángulos de ataque, incluso en neumáticos de gran volumen. HollowGram 60 KNØT Tija de sillín Una parte esencial del sistema global: La tija de KNØT ha sido especialmente desarrollada para minimizar las turbulencias que el piloto crea con sus piernas a alta cadencia. Cada tubo es un perfil de aire Cada parte del cuadro, la horquilla y la tija del sillín tienen su forma de tubo alado optimizada independientemente para optimizar la aerodinámica en todos los ángulos de flujo de aire. Guía de cable oculta Las líneas y cables de freno internos desaparecen en una abertura en la parte delantera del tubo de la cabeza. Esto reduce la resistencia del aire y simplifica el mantenimiento. Conectada Un sensor de rueda integrado proporciona valores extremadamente precisos para la velocidad, la ruta y la distancia. Te ayuda a registrar tu bicicleta, te recuerda los intervalos de servicio y más - todo a través de la aplicación gratuita de Cannondale. Equipada con speed release Los ejes pasantes de liberación de velocidad permiten cambios de rueda más rápidos y fáciles y son compatibles con la mayoría de los juegos de ruedas de eje pasante. BallisTec Hi-MOD Carbono La tecnología de carbono de alta resistencia y ultra rígida de Cannondale. La sofisticada mezcla de capas de fibra de alta resistencia y altamente rígidas da como resultado un marco extremadamente ligero, ágil y a la vez duradero.
815.899 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La serie Noah cuenta con años de experiencia en el desarrollo de normas aerodinámicas en la industria de la bicicleta. Los efectos de la sinergia entre los experimentados ingenieros de I+D y los mejores velocistas del ámbito profesional han producido muchos desarrollos líderes en la industria. Demostrado en actuaciones de clase mundial como el maillot verde de Robbie McEwen, las victorias de André Greipel y Caleb Ewan en los famosos Campos Elíseos. El Noah se ha convertido en sinónimo de rendimiento aerodinámico. La Noah Fast Disc es una bicicleta aerodinámica de alta gama; Ridley ha diseñado cada característica desde el principio. Esta potencia está preparada para elevar el listón de la aeronáutica. Nadie corta el viento como esto, ya que han integrado la horquilla, el manillar, las abrazaderas de la tija de sillín, los ejes pasantes y los cables en el cuadro, han diseñado F-Surface Plus y F-Wings, y han actualizado el perfil del espaciador. En esta moto, todos los pilotos pueden ajustar su posición perfecta al milímetro gracias al enfoque de diseño holístico, en el que todas las piezas encajan perfectamente. Pero eso no es todo. Gracias a los ajustes realizados en la horquilla, la tija de sillín y el manillar, han podido reducir el peso total de la bicicleta en 250 gramos en comparación con su predecesora. De este modo, la versión con freno de llanta se mantiene por debajo de los 7 kg en la báscula sin necesidad de componentes ligeros especiales. El Aero es tan ligero como una pluma. El modelo con freno de disco pesa unos 500 g más debido al grupo de cambio más pesado y a los frenos y ruedas más pesados. La rigidez de la caja de pedalier y del tubo de dirección se ha incrementado adicionalmente en comparación con la predecesora. De este modo, sigues sintiendo toda la potencia que pones en los pedales. Al mismo tiempo, los tirantes del asiento rebajados proporcionan una mayor estabilidad direccional y, por tanto, aún más comodidad. La versión Noah Fast Disc no sólo acelera rápidamente y mantiene la velocidad, sino que también le ofrece un rendimiento de frenado óptimo en todas las condiciones meteorológicas.
56.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10 años al frente Hace 10 años, BMC lanzó una bicicleta que inició una revolución en el diseño y la construcción de bicicletas de carretera de alto rendimiento. La Teammachine SLR ha ganado todos los títulos importantes que puede ganar una bicicleta, incluidos los monumentos del ciclismo, los campeonatos del mundo, los Juegos Olímpicos y el tour de Francia. Con el conocimiento acumulado de la última década, han vuelto a barajar la baraja para crear un conjunto de cuadros totalmente nuevo y de primera clase que será líder en el sector durante otros 10 años. Máximo rendimiento gracias a la integración funcional. Sus ingenieros han desarrollado el Teammachine SLR según el principio de máximo rendimiento a través de la integración funcional, lo que da como resultado una aerodinámica sin igual. Tecnología de Evolución Acelerada de los Composites + (ACE+) ACE+ no sólo comprueba innumerables prototipos virtuales en función de los parámetros de rigidez, peso y conformidad, sino que ahora también incluye un cuarto factor clave, la aerodinámica, a la hora de crear prototipos. Sistema integrado de cabina (ICS) Visiblemente oculto. La pericia técnica y la sencillez estética de la cabina integrada son una obra maestra de la ingeniería y el diseño suizos. Los cables y los enchufes en su lugar permanecen fuera de la vista. Tija de sillín en forma de D Diseño mejorado de la tija del sillín, eliminando cualquier exceso de material, lo que optimiza la aerodinámica y proporciona una conformidad adicional. Eje de pedalier y rigidez torsional Conocida por su transferencia de potencia, la nueva Teammachine SLR va un paso más allá con una nueva forma del tubo diagonal y una composición de carbono optimizada para una mayor área de contacto con el pedalier. Forma de la horquilla Una horquilla aerodinámica remodelada con punteras invisibles y tuerca de eje pasante integrada demuestra que los altos conocimientos técnicos pueden ir de la mano de una estética bella y minimalista. Diseño aerocore El sistema Aerocore consiste en dos portabidones de carbono superligeros que se integran perfectamente en el diseño del tubo diagonal y del tubo de sillín remodelados, lo que da como resultado una importante reducción de la resistencia al utilizar bidones de agua. La comodidad es la velocidad El nuevo Teammachine SLR es más obediente que nunca gracias a la última evolución de la tecnología Tuned Compliance Concept (TCC). El ajuste de la composición del carbono y la flexión del cuadro y la tija del sillín mejoran la tracción y el control, lo que se traduce en una menor fatiga muscular.
52.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10 años al frente Hace 10 años, BMC lanzó una bicicleta que inició una revolución en el diseño y la construcción de bicicletas de carretera de alto rendimiento. La Teammachine SLR ha ganado todos los títulos importantes que puede ganar una bicicleta, incluidos los Monumentos del Ciclismo, los Campeonatos del Mundo, los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia. Con el conocimiento acumulado de la última década, han vuelto a barajar la baraja para crear un conjunto de cuadros totalmente nuevo y de primera categoría que será líder en el sector durante otros 10 años. Ajustes para su conducción En determinadas plataformas de BMC, ahora tiene la opción de elegir su ajuste perfecto absoluto. Puedes elegir entre diferentes longitudes de potencia, manillar y tija de sillín para encontrar tu posición individual para rendir (P2P). Tecnología de Evolución Acelerada de los Composites + (ACE+) ACE+ no sólo comprueba innumerables prototipos virtuales en función de los parámetros de rigidez, peso y conformidad, sino que ahora también incluye un cuarto factor clave, la aerodinámica, a la hora de crear prototipos. Sistema integrado de cabina (ICS2) El nuevo ICS2 presenta un peso significativamente menor, una gran rigidez, una estética limpia y soportes integrados para los dispositivos más populares. Tija de sillín en forma de D Diseño mejorado de la tija del sillín, eliminando cualquier exceso de material, lo que optimiza la aerodinámica y proporciona una conformidad adicional. Eje de pedalier y rigidez torsional Conocida por su transferencia de potencia, la nueva Teammachine SLR va un paso más allá con una nueva forma del tubo diagonal y una composición de carbono optimizada para una mayor área de contacto con el pedalier. Forma de la horquilla Una horquilla aerodinámica remodelada con punteras invisibles y tuerca de eje pasante integrada demuestra que los altos conocimientos técnicos pueden ir de la mano de una estética bella y minimalista. Diseño aerocore El sistema Aerocore consiste en dos portabidones de carbono superligeros que se integran perfectamente en el diseño del tubo diagonal y del tubo de sillín remodelados, lo que da como resultado una importante reducción de la resistencia al utilizar bidones de agua. La comodidad es la velocidad El nuevo Teammachine SLR es más obediente que nunca gracias a la última evolución de la tecnología Tuned Compliance Concept (TCC). El ajuste de la composición del carbono y la flexión del cuadro y la tija del sillín mejoran la tracción y el control, lo que se traduce en una menor fatiga muscular.
76.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La VOTEC VRC es un verdadero corredor de pura raza que proporciona una experiencia de conducción deportiva, ya estés entrenando para la próxima temporada o navegando por los puertos de montaña. Rápida y de pedal fácil, la VRC puede acelerar rápidamente y literalmente vuela cuesta arriba! La columna vertebral de la VRC es un marco de carbono High Modulus, desarrollado y probado en Alemania, con una horquilla de carbono completa y eje cónico. Este marco causó una gran impresión con el mundo ciclismo durante las pruebas iniciales. Un cojinete interno PF86 convierte eficientemente cada movimiento de biela en propulsión. La elegante y optimizada flexibilidad del asiento proporciona comodidad durante largas horas en el sillín. Gracias a una guía de cables integrada para circuitos mecánicos o electrónicos, así como al freno, esta bicicleta tiene un aspecto limpio. Los cambios de marchas precisos y rápidos están garantizados gracias al sistema de cambios VRC Shimano 2x11 que cuenta con 52/36 y bielas semi-compactas y un cassette de ajuste alpino. Este modelo VRC Evo conmuta electrónicamente e inalámbricamente con el SRAM Red e-Tap. Los neumáticos de competición de alto rendimiento Mavic, Easton o DT-Swiss ofrecen el mejor equilibrio de ligereza, control y confort. En los modelos Comp, Pro y Elite, las ruedas y los neumáticos ya han sido optimizados para una simple mejora sin cámara (tubeless). Los accesorios de Zipp son de alta calidad, funcionales y visualmente atractivos. Los ambiciosos aficionados a la bicicleta de carreras que buscan una bicicleta que ofrezca precisión y dinámica de conducción no deben buscar más que la VOTEC VRC.
33.039 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando el asfalto llama, necesitas una bicicleta que combine mucha comodidad de manejo, alta velocidad y fácil manejo. También lo es el Attain. Los ciclistas de carreras se benefician de la fiabilidad probada de un sistema de cambio suave de Shimano Claris y de unos frenos de llanta ligeros y fácilmente ajustables. Las ruedas con neumáticos Continental Ultra Sport hacen el resto. En resumen: El Attain tiene todo lo que necesitas para la próxima salida rápida. Nadie debería tener que limitarse al practicar su deporte favorito, por lo que Cube ha puesto un gran énfasis en la comodidad y el rendimiento al diseñar el marco Attain en aluminio 6061. Los tubos de doble pared han ahorrado peso siempre que ha sido posible, por supuesto sin comprometer la estabilidad y la rigidez. El tubo de dirección cónico asegura una respuesta precisa de la dirección, mientras que los estrechos soportes del asiento y la horquilla de carbono también reducen las vibraciones de la superficie de la carretera y, por lo tanto, aumentan notablemente el confort de conducción. Y luego la óptica: Gracias al proceso de soldadura suave de los cubos, parece noble y como si fuera una pieza entera.
86.599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El RONDO HVRT es el CyclingPlus y la Bicicleta Radar del Año! Introducido en 2019, el HVRT tendrá nuevas ruedas aéreas de primera clase en 2021, algunos colores frescos y todavía está disponible en tres versiones de carbono con diferentes características. Como todos los modelos de RONDO, la Aero + Roadbike universal cuenta con la tecnología patentada TwinTip y puede ser montada con un juego de ruedas 650B con neumáticos de hasta 47mm de ancho. Horquilla - TwinTip LO Esta posición le da a la bici un extremo delantero más alto y un camino más largo y espacio para las cubiertas grandes o guardabarros. Ideal para largas distancias, condiciones duras durante los entrenamientos o las carreras. HI Esta posición baja la cabina del piloto, le da un ángulo de giro pronunciado y le lleva a una distancia más corta. Perfecto cuando estás listo para patear el trasero de algunas personas.
367.099 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es