Horquilla carrera manillar
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Horquilla fox 32 sc step cast kashima de 29 ,100mm de recorrido Fit 4 con refuerzo conico modelo 2021 ,bolqueo en el manillar de 1,5x15 mm negra ,es la tope de la gama y la nueva del 2021 a estrenar ,precio no negociable
875 €
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Horquilla fox fit 4 de 2017 comprada 2018 es boost y doy los adapatadores para rueda no boost perfecto estado con bloqueo en el manillar de tres posiciones y eje de 15 de 35 gramos y tambien el sullo de cierre rapido sin usar.
320 €
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Acerca de este producto Diámetro: 31,8 mm. Caída: 130 mm. Alcance: 75 mm. Diámetro de la horquilla: 28,6 mm. Peso: 380 g. Longitud: 360/380/400/420/440 mm Material: manillar de carbono completo, superligero, fuerte y resistente, hecho a mano, sensación de tacto agradable. La curva lisa, el color brillante hace que este manillar curvado sea perfecto Impresión táctil: agradable en las manos con un montón de contacto y buen acceso de la palanca de cambios. El manillar aumenta considerablemente tu comodidad y el tiempo que pasas de viaje. Guía interna para proteger los tubos de freno y reducir el desgaste diario, reducir la frecuencia de accidente y garantizar una conducción más segura. Aplicable: adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de carretera, sistema más emocionante y seguro para hacer tu bicicleta más cómoda, segura y emocionante.
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Acerca de este producto Dib'/xc3/xa1'metro: 31,8 mm. Cab'/xc3/xad'da: 130 mm. Alcance: 75 mm. Dib'/xc3/xa1'metro de la horquilla: 28,6 mm. Peso: 380 g. Longitud: 360/380/400/420/440 mm Material: manillar de carbono completo, superligero, fuerte y resistente, hecho a mano, sensacib'/xc3/xb3'n de tacto agradable. La curva lisa, el color brillante hace que este manillar curvado sea perfecto Impresib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa1'ctil: agradable en las manos con un montb'/xc3/xb3'n de contacto y buen acceso de la palanca de cambios. El manillar aumenta considerablemente tu comodidad y el tiempo que pasas de viaje. Gub'/xc3/xad'a interna para proteger los tubos de freno y reducir el desgaste diario, reducir la frecuencia de accidente y garantizar una conduccib'/xc3/xb3'n mb'/xc3/xa1's segura. Aplicable: adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de carretera, sistema mb'/xc3/xa1's emocionante y seguro para hacer tu bicicleta mb'/xc3/xa1's cb'/xc3/xb3'moda, segura y emocionante.
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Bicicleta íntegramente en carbono, incluyendo manillar Ritchey Carbono y pedales Look Keo Blade Carbon. Componentes Dura Ace electrónico Di2, excepto las bielas que son Ultegra (se rompieron las originales Dura Ace).
2.200.282 €
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La serie Noah cuenta con años de experiencia en el desarrollo de normas aerodinámicas en la industria de la bicicleta. Los efectos de la sinergia entre los experimentados ingenieros de I+D y los mejores velocistas del ámbito profesional han producido muchos desarrollos líderes en la industria. Demostrado en actuaciones de clase mundial como el maillot verde de Robbie McEwen, las victorias de André Greipel y Caleb Ewan en los famosos Campos Elíseos. El Noah se ha convertido en sinónimo de rendimiento aerodinámico. La Noah Fast Disc es una bicicleta aerodinámica de alta gama; Ridley ha diseñado cada característica desde el principio. Esta potencia está preparada para elevar el listón de la aeronáutica. Nadie corta el viento como esto, ya que han integrado la horquilla, el manillar, las abrazaderas de la tija de sillín, los ejes pasantes y los cables en el cuadro, han diseñado F-Surface Plus y F-Wings, y han actualizado el perfil del espaciador. En esta moto, todos los pilotos pueden ajustar su posición perfecta al milímetro gracias al enfoque de diseño holístico, en el que todas las piezas encajan perfectamente. Pero eso no es todo. Gracias a los ajustes realizados en la horquilla, la tija de sillín y el manillar, han podido reducir el peso total de la bicicleta en 250 gramos en comparación con su predecesora. De este modo, la versión con freno de llanta se mantiene por debajo de los 7 kg en la báscula sin necesidad de componentes ligeros especiales. El Aero es tan ligero como una pluma. El modelo con freno de disco pesa unos 500 g más debido al grupo de cambio más pesado y a los frenos y ruedas más pesados. La rigidez de la caja de pedalier y del tubo de dirección se ha incrementado adicionalmente en comparación con la predecesora. De este modo, sigues sintiendo toda la potencia que pones en los pedales. Al mismo tiempo, los tirantes del asiento rebajados proporcionan una mayor estabilidad direccional y, por tanto, aún más comodidad. La versión Noah Fast Disc no sólo acelera rápidamente y mantiene la velocidad, sino que también le ofrece un rendimiento de frenado óptimo en todas las condiciones meteorológicas.
56.499 €
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La Caledonia es la bicicleta que alcanzamos una y otra vez cuando sabemos que el cuentakilómetros irá mucho más allá de la marca de tres dígitos. Los viajes largos inevitablemente tienen algo de asfalto liso y algo de pavimento de grava. Así que se construyó una bicicleta que podía soportar todo esto. RAZA DE CARRERAS Un manejo más rápido no es necesariamente mejor - Cervelo ha adaptado el manejo a la aplicación específica. En este caso es Roubaix. Roubaix es más dura para las bicicletas que cualquier otra carrera y no hay margen de error. Cervelo amplió el centro trasero, bajó el BB y aumentó el recorrido. El manejo sigue siendo rápido, pero se ha añadido estabilidad. INSPIRADO EN LA GIRA MUNDIAL El Caledonia-5 fue desarrollado en cooperación con el equipo Sunweb para satisfacer la necesidad de una bicicleta especial. ENRUTAMIENTO DEL CABLE AÉREO El cuadro, la horquilla, el manillar y los componentes relacionados fueron diseñados por Cervélo para ocultar las líneas de freno y cambio (mecánicas, eléctricas e hidráulicas) del flujo de aire para mejorar la aerodinámica sin sacrificar la utilidad o el rendimiento.
611.899 €
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Rápido. Más rápido. SystemSix. Si ya te gusta ir rápido, ahora puedes ir aún más rápido con la nueva bicicleta de carretera de Cannondale, y hacerlo sin esfuerzo. Su diseño totalmente integrado en el sistema, resultado de años de investigación, le proporciona mayores velocidades en muchas más situaciones de carrera que cualquier otra moto de carretera del mercado. ¿Eres un corredor de alto nivel o quieres serlo? Entonces consigue la bici de carreras más rápida y aprobada por la UCI en el mundo y dale el turbo. Marco y Horquilla Para reducir la resistencia, el cuadro y la horquilla tienen un diseño de ala altamente adaptado que mantiene el flujo de aire constante en todos los ángulos de ataque relevantes y minimiza la turbulencia. La pronunciada asimetría del cuadro asegura la transmisión directa de la energía durante la aceleración y el frenado. El manillar y la potencia de KNØT Ofrece la baja resistencia y el aspecto suave de un sistema de una sola pieza con el ajuste y la intercambiabilidad de un sistema de manillar y potencia de dos piezas con 8 grados de ajuste del ángulo de dirección. El manubrio estrecho con los extremos acampanados acerca los brazos en la posición inferior de la barra y reduce la resistencia. Cubierta de cable desmontable para facilitar la instalación. Tija del asiento de KNØT A menudo se pasa por alto, pero es una parte esencial del sistema general. La superficie en forma de aerodinámica de la tija HollowGram KNØT fue diseñada específicamente para minimizar la turbulencia generada por las piernas del ciclista a alta cadencia. De esta manera, reduce la resistencia general del aire.
540.499 €
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Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Rápido. Más rápido. SystemSix. Si ya te gusta ir rápido, ahora puedes ir aún más rápido con la nueva bicicleta de carretera de Cannondale, y hacerlo sin esfuerzo. Su diseño totalmente integrado en el sistema, resultado de años de investigación, le proporciona mayores velocidades en muchas más situaciones de carrera que cualquier otra moto de carretera del mercado. ¿Eres un corredor de alto nivel o quieres serlo? Entonces consigue la bici de carreras más rápida y aprobada por la UCI en el mundo y dale el turbo. Marco y Horquilla Para reducir la resistencia, el cuadro y la horquilla tienen un diseño de ala altamente adaptado que mantiene el flujo de aire constante en todos los ángulos de ataque relevantes y minimiza la turbulencia. La pronunciada asimetría del cuadro asegura la transmisión directa de la energía durante la aceleración y el frenado. El manillar y la potencia de KNØT Ofrece la baja resistencia y el aspecto suave de un sistema de una sola pieza con el ajuste y la intercambiabilidad de un sistema de manillar y potencia de dos piezas con 8 grados de ajuste del ángulo de dirección. El manubrio estrecho con los extremos acampanados acerca los brazos en la posición inferior de la barra y reduce la resistencia. Cubierta de cable desmontable para facilitar la instalación. Tija del asiento de KNØT A menudo se pasa por alto, pero es una parte esencial del sistema general. La superficie en forma de aerodinámica de la tija HollowGram KNØT fue diseñada específicamente para minimizar la turbulencia generada por las piernas del ciclista a alta cadencia. De esta manera, reduce la resistencia general del aire.
4.989 €
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SUPERLIGERO Y OPTIMIZADO EN EL TÚNEL DE VIENTO Para lograr la mejor combinación de aerodinámica y bajo peso, todos los tubos fueron reelaborados y mejorados en varios pasos en el túnel de viento. El resultado es un juego de perfiles de cola de peine, rasgos ocultos y proporciones equilibradas. Gracias a las fibras de carbono de alta rigidez y a la tecnología MAX Carbon, el cuadro pesa sólo 890 g y la horquilla aero 360 g. AERODINÁMICO E INTELIGENTE En el C.I.S. especialmente desarrollado Potencia aerodinámica, todos los cables pasan internamente desde el manillar aerodinámico a través de la potencia y el juego de dirección hasta el cuadro. Esto garantiza una aerodinámica óptima, una funcionalidad perfecta y un habitáculo ordenado. Ofrecemos el vástago en cinco longitudes de 80 a 120 mm. Se incluye el soporte universal para ordenador, que permite fijar el ordenador de la bicicleta a la potencia aero. Puede ajustar fácilmente la altura del manillar mediante unos separadores especiales de dos piezas. RÁPIDO Y CÓMODO La aerodinámica tija de sillín de carbono presenta un perfil en D con 15 mm de desplazamiento, para lograr la mejor combinación de ergonomía y comodidad. Para mantener la posición óptima del asiento, el tubo del sillín se ha adelantado para que el desplazamiento efectivo sea de sólo 2 mm. Esto le permite disfrutar de la comodidad de una tija de sillín de 15 mm de desplazamiento sin sacrificar una posición de conducción de carrera moderna. Además, el espacio libre de los neumáticos de 28 mm permite un uso versátil.
611.899 €
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Cuando cada milisegundo cuenta, la Litening C: 68X Race muestra sus cartas de triunfo. ¿Qué son? Bueno, el cuadro de este corredor que cumple con la UCI crea un 30% menos de resistencia. También cuenta con ruedas Newmen Advanced con un nuevo buje específico para bicicletas de carrera -delgado, aerodinámico, altamente eficiente- y cambios Sram Force AXS de alta calidad controlados por radio con un rango de alta relación compatible con un cassette de 10-36D. Además, sus potentes frenos hidráulicos dan un control total en todo momento. ¡La máquina de carreras perfecta para los verdaderos fanáticos de la velocidad! ¿Y? ¿Quién se atreve a acercarse a esta obra maestra ultrarrápida? Las reglas son reglas - y una bici de carreras tiene que cumplirlas para ser admitida en las carreras de la UCI. Pero, ¿cómo se hace una bicicleta mucho más aerodinámica sin romper las reglas? Con un chasis de carbono ligero hecho de material C:68X de alta calidad, que fue diseñado con la ayuda de complejos análisis CFD y probado en condiciones reales en el túnel de viento. ¿El resultado?: Un 30% menos de resistencia en forma de un cuadro totalmente compatible con la UCI que se combina con la horquilla, la potencia, el manillar y la tija del sillín para crear una configuración totalmente integrada. También es superligera, se conduce cómodamente, ofrece un espacio libre para las cubiertas de hasta 28 mm de ancho y la capacidad de integrar todos los últimos sistemas de medición de watts. Pero su especialidad es y sigue siendo: ¡la velocidad máxima absoluta!
479.299 €
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El SystemSix HI-MOD deja atrás a la competencia, y no sólo donde se espera. En el sprint, en el descenso e incluso en la subida es más rápido y te ahorra los cruciales vatios. Ya sea en el grupo líder, en el medio del campo o en el Gruppetto. El SystemSix HI-MOD es un sistema holístico de seis puntos y está completamente comprometido con un objetivo: La pura y no adulterada persecución de velocidad. Tiene la menor resistencia al aire de todas las motos de carreras del mercado. Eso significa Más velocidad, en todas las situaciones de conducción, para más conductores. Es más rápido en todas partes. Velocidad de seis El SystemSix es una obra de arte de seis piezas que consta de cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar, potencia y ruedas. Diseñado holísticamente para reducir la resistencia, aumentar la comodidad y mejorar la rigidez. El objetivo: Máxima eficiencia. Sistema de dirección Cannondale KNØT La buena aerodinámica y el aspecto limpio de un sistema de una sola pieza con el ajuste y la variabilidad de un sistema de dos piezas. Ruedas HollowGram 64 KNØT Uno de los juegos de ruedas más rápidos de la historia. El amplio diseño del disco proporciona una increíblemente baja resistencia en una variedad de ángulos de ataque, incluso en neumáticos de gran volumen. HollowGram 60 KNØT Tija de sillín Una parte esencial del sistema global: La tija de KNØT ha sido especialmente desarrollada para minimizar las turbulencias que el piloto crea con sus piernas a alta cadencia. Cada tubo es un perfil de aire Cada parte del cuadro, la horquilla y la tija del sillín tienen su forma de tubo alado optimizada independientemente para optimizar la aerodinámica en todos los ángulos de flujo de aire. Guía de cable oculta Las líneas y cables de freno internos desaparecen en una abertura en la parte delantera del tubo de la cabeza. Esto reduce la resistencia del aire y simplifica el mantenimiento. Conectada Un sensor de rueda integrado proporciona valores extremadamente precisos para la velocidad, la ruta y la distancia. Te ayuda a registrar tu bicicleta, te recuerda los intervalos de servicio y más - todo a través de la aplicación gratuita de Cannondale. Equipada con speed release Los ejes pasantes de liberación de velocidad permiten cambios de rueda más rápidos y fáciles y son compatibles con la mayoría de los juegos de ruedas de eje pasante. BallisTec Hi-MOD Carbono La tecnología de carbono de alta resistencia y ultra rígida de Cannondale. La sofisticada mezcla de capas de fibra de alta resistencia y altamente rígidas da como resultado un marco extremadamente ligero, ágil y a la vez duradero.
815.899 €
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10 años al frente Hace 10 años, BMC lanzó una bicicleta que inició una revolución en el diseño y la construcción de bicicletas de carretera de alto rendimiento. La Teammachine SLR ha ganado todos los títulos importantes que puede ganar una bicicleta, incluidos los Monumentos del Ciclismo, los Campeonatos del Mundo, los Juegos Olímpicos y el Tour de Francia. Con el conocimiento acumulado de la última década, han vuelto a barajar la baraja para crear un conjunto de cuadros totalmente nuevo y de primera categoría que será líder en el sector durante otros 10 años. Ajustes para su conducción En determinadas plataformas de BMC, ahora tiene la opción de elegir su ajuste perfecto absoluto. Puedes elegir entre diferentes longitudes de potencia, manillar y tija de sillín para encontrar tu posición individual para rendir (P2P). Tecnología de Evolución Acelerada de los Composites + (ACE+) ACE+ no sólo comprueba innumerables prototipos virtuales en función de los parámetros de rigidez, peso y conformidad, sino que ahora también incluye un cuarto factor clave, la aerodinámica, a la hora de crear prototipos. Sistema integrado de cabina (ICS2) El nuevo ICS2 presenta un peso significativamente menor, una gran rigidez, una estética limpia y soportes integrados para los dispositivos más populares. Tija de sillín en forma de D Diseño mejorado de la tija del sillín, eliminando cualquier exceso de material, lo que optimiza la aerodinámica y proporciona una conformidad adicional. Eje de pedalier y rigidez torsional Conocida por su transferencia de potencia, la nueva Teammachine SLR va un paso más allá con una nueva forma del tubo diagonal y una composición de carbono optimizada para una mayor área de contacto con el pedalier. Forma de la horquilla Una horquilla aerodinámica remodelada con punteras invisibles y tuerca de eje pasante integrada demuestra que los altos conocimientos técnicos pueden ir de la mano de una estética bella y minimalista. Diseño aerocore El sistema Aerocore consiste en dos portabidones de carbono superligeros que se integran perfectamente en el diseño del tubo diagonal y del tubo de sillín remodelados, lo que da como resultado una importante reducción de la resistencia al utilizar bidones de agua. La comodidad es la velocidad El nuevo Teammachine SLR es más obediente que nunca gracias a la última evolución de la tecnología Tuned Compliance Concept (TCC). El ajuste de la composición del carbono y la flexión del cuadro y la tija del sillín mejoran la tracción y el control, lo que se traduce en una menor fatiga muscular.
76.799 €
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Si ya has logrado varios kilómetros en el velocímetro y tus altos objetivos de entrenamiento, el Litening C:68X SLT es la elección correcta, porque: Combina el chasis aerodinámico de carbono de alta tecnología con un 30% menos de resistencia, con una unidad inalámbrica Sram Red AXS para un cambio preciso y un potente frenado superdirecto desde el manillar. La aerodinámica del cuadro se perfecciona con el nuevo juego de ruedas DT ARC suizo con un nuevo perfil de llanta aerodinámica. Y especialmente aquellos que pedalean durante muchas horas y exigen el máximo rendimiento de sí mismos apreciarán el bajo peso y la comodidad de conducción. Las reglas son reglas - y una moto de carreras tiene que cumplirlas para ser admitida en las carreras de la UCI. Pero, ¿cómo se hace una bicicleta mucho más aerodinámica sin romper las reglas? Con un chasis de carbono ligero hecho de material C:68X de alta calidad, que fue diseñado utilizando complejos análisis CFD y probado en condiciones reales en el túnel de viento. ¿El resultado?: Un 30% menos de resistencia en forma de un cuadro totalmente compatible con la UCI, que junto con la horquilla, la potencia, el manillar y la tija del sillín da como resultado una configuración totalmente integrada. Además, es superligero, se conduce cómodamente, ofrece un espacio libre para los neumáticos de hasta 28 mm de ancho y la posibilidad de integrar todos los sistemas de vatímetro actuales. Pero su especialidad es y sigue siendo: ¡la velocidad máxima absoluta!
775.099 €
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No todas las bicis de carreras son iguales - la clase de la Litening C:68X SL, por ejemplo, se define por una combinación magistral de bajo peso, excelente confort de conducción en largas distancias y una aerodinámica sin igual - casi injusta, pero que sin embargo cumple con la UCI. El juego de ruedas Mavic Cosmic Carbon SLT combina un diseño enormemente eficiente en cuanto al viento y un confort ligero como una pluma. Y gracias a la unidad de cambio/frenado de alta calidad Shimano DuraAce Di2, esta máquina de carreras se beneficia de un amplio rango de transmisión y una máxima potencia de desaceleración. Confort gracias al carbono, un cuadro con un 30% menos de resistencia al aire y una atención extrema a los detalles, el requisito previo ideal para salir del campo de los pilotos con la máxima potencia... Las reglas son reglas - y una bici de carreras tiene que cumplirlas para ser admitida en las carreras de la UCI. Pero, ¿cómo se hace una bicicleta mucho más aerodinámica sin romper las reglas? Con un chasis de carbono ligero hecho de material C:68X de alta calidad, que fue diseñado con la ayuda de complejos análisis CFD y probado en condiciones reales en el túnel de viento. ¿El resultado?: Un 30% menos de resistencia en forma de un cuadro totalmente compatible con la UCI que se combina con la horquilla, la potencia, el manillar y la tija del sillín para crear una configuración totalmente integrada. También es superligera, se conduce cómodamente, ofrece un espacio libre para las cubiertas de hasta 28 mm de ancho y la capacidad de integrar todos los últimos sistemas de medición de watts. Pero su especialidad es y sigue siendo: ¡la velocidad máxima absoluta!
713.899 €
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