-
loading
Solo con imagen

Humor editorial

Listado top ventas humor editorial

LOUIS MARSHMAN EDITORIAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELATS D'HUMOR. AUXILIAR BATXILLERAT (AULA LITERÀRIA) - 9788431668570
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GRAN SOUFFLÉ (ANÉCDOTA)
      • Gran Soufflé es una novela cocinada con esmero cuyo ingrediente principal es el humor, con una presentación esperpéntica y ácida que hará estallar en carcajadas al lector.
      • : Última Linea/Sepha
      • : Lola Piera Lozano
      • : 338
      • : 2013
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RELATOS DE HUMOR N/C: 000001 (AULA DE LITERATURA) - 9788431668563
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL BUEN HUMOR DEL LOBO GRIS (ÁLBUMES ILUSTRADOS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ¡VAYA LÍO CON EL CHOCOLATE!: MUY DIVERTIDO: AVENTURAS CON HUMOR - ADAPTADO POR LECTURA FÁCIL: 1 (LIBROS DE HUMOR)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            STOCK DE COQUE (LAS AVENTURAS DE TINTIN)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ATINA Y ADIVINA N/C (COLECCIÓN CUCAÑA) - 9788431671969
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CRUSADE IN JEANS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  LAS BRUJAS
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    Humor castellano para españoles e hispanos que entiendan este humor.. Editorial Bruguera. España. Año 1974. 1ª edición
                    15 €
                    Ver producto
                    León (León)
                    FAUSTO EN EUROPA. VISIONES DE LOS DEMONIOS Y EL HUMOR FAÚSTICO. COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009 FAUSTO EN EUROPA. VISIONES DE LOS DEMONIOS Y EL HUMOR FAÚSTICO. COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009   Título: Fausto en Europa. V isiones de los demonios y el humor fáustico.     Autores: Coordinadores. Gimber, Arno. Hernández, Isabel.     Editorial: Complutense S. A.     Colección: Literatura.     Idioma: Castellano.     Idioma publicación: Castellano.     Fecha impresión: 0 5 / 2009     Edición: 1ª ed., 2009     Encuadernación: Rustica.     Tapa: Blanda il,.     Paginas: 498 + publicida editorial.     Medidas A, L, A: 1 4 x 21 x 3 cm     Peso: 598 gr.     ISBN: 978-84-7491-961-5     Observaciones: Nuevo, ver foto s son parte descriptiva.     Estado del Libro: Excelente ejemplar.    
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Relatos de Humor / Humor Stories (Aula de Literatura) ISBN: 9788431668563 Autor: Montserrat Amores Editorial: Vicens Vives Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
                    5 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Super Humor 2 libros Autor: Desconocido Editorial: Ediciones B grupo Z Tapa: Tapa dura Estado: Usado
                    18 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Super humor Autor: Francisco Ibañez yJose Escobar Editorial: B, S. A Tapa: Tapa dura Estado: Usado
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Súper Humor Mortadelo n°22 ISBN: 8440657234 Autor: Desconocido Editorial: Ediciones B Grupo Zeta Tapa: Tapa dura Estado: Nuevo
                    5 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Mortadelo y Filemón Clásicos del humor Autor: Ibañez Editorial: RBA Tapa: Tapa dura Estado: Poco usado
                    3 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Super Humor 6. Mortadelo y Filemón ISBN: 9788440639776 Autor: Ibañez Editorial: Ediciones B Tapa: Tapa dura Estado: Usado
                    3 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    SUPER HUMOR MORTADELO Y FILEMON: LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO VI. POCKET ISBN: 9788466656061 Autor: Francisco Ibáñez Editorial: S.A. EDICIONES B Tapa: Tapa dura Estado: Nuevo
                    15 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Súper Humor ISBN: 8410018012476 Autor: F. Ibañez Editorial: Bruguera Tapa: Tapa dura Estado: Usado
                    5 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Super humor.ZipiZapeMortadelo Autor: Desconocido Editorial: Bruguera Tapa: Tapa dura Estado: Usado
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Super humor libro-Mortadelo Autor: Desconocido Editorial: Bruguera Tapa: Tapa dura Estado: Usado
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Super humor ISBN: 8410018009322 Autor: Desconocido Editorial: Bruguera.S.A Estado: Poco usado
                    12 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Antología del humor negro ISBN: 8467216077 Autor: André Breton Editorial: Círculo de lectores Tapa: Tapa dura Estado: Usado
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Lo cómico parece ser sencillamente todo aquello que mueve a reír; los humoristas, en cambio, suelen definir el humor buscando matices que agregan a lo cómico un elemento serio.. Editorial Castalia. Madrid. Año 2000. 1ª edición
                    2 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 152511 Condición del libro: Bueno Editorial Amaika. Barcelona,. Tapa blanda. 27 cm. Ilustrado.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 152510 Condición del libro: Bueno Editorial Amaika. Barcelona,. Tapa blanda. 27 cm. Ilustrado.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 152509 Condición del libro: Bueno Editorial Amaika. Barcelona,. Tapa blanda. 27 cm. Ilustrado.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 152508 Condición del libro: Bueno Editorial Amaika. Barcelona,. Tapa blanda. 27 cm. Ilustrado.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 152507 Condición del libro: Bueno Editorial Amaika. Barcelona,. Tapa blanda. 27 cm. Ilustrado.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 152506 Condición del libro: Bueno Editorial Amaika. Barcelona,. Tapa blanda. 27 cm. Ilustrado.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 152505 Condición del libro: Bueno Editorial Amaika. Barcelona,. Tapa blanda. 27 cm. Ilustrado.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Siguiendo la estela de Platón y un ornitorrinco entran en un bar, Cathcart y Klein han escrito otra obra maestra del humor. Editorial Planeta. Barcelona. Año 2009. 1ª edición
                    7 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    LOMO CON DOBLECES. Una fantasía prodigiosa, un enloquecido sentidod el humor. Editorial Anagrama S.A.. Barcelona. Año 1986. 1ª edición
                    25 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    CON MANCHAS EN PORTADA Y MARCA DE DOBLEZ. Una fantasía prodigiosa, un enloquecido sentido del humor. Editorial Anagrama S.A.. Barcelona. Año 1986. 2ª edición
                    2 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Un libro con sentido del humor.. Editorial Planeta. España. Año 1973. 1ª edición
                    15 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Nadie sabe hacer reír como Andreu Buenafuente. Sus monólogos se han convertido en un clásico del humor y su inconfundible estilo le ha valido una legión de seguidores que cada noche se reúnen ante el televisor para echar unas carcajadas. Este año, Andreu nos ofrece los monólogos de su nuevo programa, BFN en La Sexta, sesenta y nueve pequeñas obras maestras del género cómico en las que se ríe tanto de la actualidad política como de las cuestiones más cotidianas. Editorial Planeta. Barcelona. Año 2008.
                    2 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El embarazo, los políticos, el feminismo, los pobres, el adulterio y España entera con el atípico humor de Tip y Coll.. Editorial Bruguera. Barcelona. Año 1979. 2ª edición
                    5 €
                    Ver producto
                    León (León)
                    INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Mortadelo y Filemón ISBN: 9788447360611 Autor: Francisco Ibañez Editorial: Colección CLASICOS HUMOR BRUGUERA Tapa: Tapa dura Estado: Poco usado
                    10 €
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es