Humor nuestro francisco
Listado top ventas humor nuestro francisco
CÓMO VIAJAR CON UN SALMÓN
Ver precios en Amazon
CAÍN
Ver precios en Amazon
APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3: TU DESARROLLO PERSONAL ES TU DESTINO (ALIENTA)
Ver precios en Amazon
MORTADELO Y FILEMÓN. NUESTRO ANTEPASADO, EL MICO (MAGOS DEL HUMOR 132)
Ver precios en Amazon
SIETE LECCIONES Y MEDIA SOBRE EL CEREBRO (CONTEXTOS)
Ver precios en Amazon
UN CABALLERO PARA LOLA
Ver precios en Amazon
UNA LENGUA MUY MUY LARGA: MÁS DE CIEN HISTORIAS CURIOSAS SOBRE EL ESPAÑOL
Ver precios en Amazon
ORIGINALOS
Ver precios en Amazon
UNA HISTORIA DE ESPAÑA
Ver precios en Amazon
MORTADELO Y FILEMÓN. LA GRIPE "U" (MAGOS DEL HUMOR 134)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Super humor Autor: Francisco Ibañez yJose Escobar Editorial: B, S. A Tapa: Tapa dura Estado: Usado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SUPER HUMOR MORTADELO Y FILEMON: LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO VI. POCKET ISBN: 9788466656061 Autor: Francisco Ibáñez Editorial: S.A. EDICIONES B Tapa: Tapa dura Estado: Nuevo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Super Humor, tomo 31. Ediciones B. Barcelona. Año 1979. 1ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Super Humor Mortadelo. Ediciones B. Barcelona. Año 1995. 1ª edición
4 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOS CARAS DE BELMEZ. Francisco Máñez y Javier Cavanilles Parapsicologia Misterio Paco Mañez Argumosa LOS CARAS DE BELMEZ. Francisco Máñez y Javier Cavanilles Parapsicologia Misterio Paco Mañez Argumosa Como se ve. Garantizado, si no recibes lo que ves en las fotos devolvemos el dinero. Mira las valoraciones de nuestros compradores para comprobar nuestra rapidez, seriedad y profesionalidad. Gastos de envio certificado (a España) 7 euros Cientos de libros descatalogados, exclusivos, raros o incunables. Mira nuestro catálogo en: https://www.todocoleccion.net/s/libros?identificadorvendedor=museode Y mira todos nuestros productos exclusivos en: https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=museode
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las obras jocosas de Francisco de Quevedo son una colección de humor y sátira del Siglo de Oro español1que muestran el lado más ingenioso y divertido del escritor. Bajo el título de “Juguetes de la niñez y travesuras del ingenio”, estas obras breves hacen reír al lector con sus ocurrencias y sus críticas a la condición humana. Edimat Libros. Madrid. Año 1999.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Número 179 de la colección «Magos del humor». ¡Las elecciones han llegado! Y todo el personal de la T.I.A. se presenta como candidato.... Ediciones B.. Año 2015.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Número 179 de la colección «Magos del humor». ¡Las elecciones han llegado! Y todo el personal de la T.I.A. se presenta como candidato.... Ediciones B. Barcelona. Año 2015. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabes controlar tus emociones negativas al hablar? ¿Consigues dominar tu mal humor en las situaciones conflictivas o cuando te agreden verbalmente? Si tus respuestas son negativas, no te desanimes: se puede aprender a hablar de forma emocionalmente correcta.. Zenith. España. Año 2010. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con la lectio sobre el pasaje en el que dos discípulos se encuentran con Jesús resucitado en el camino de Emaús, se pretende llevar un poco de luz a quienes caminamos desilusionados por los caminos de la vida.. Paulinas. España. Año 2005. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humor, pasión e intriga policial se combinan en esta magnífica novela. Francisco Méndez tiene una inteligencia extraordiaria y una pasión: los libros de.... Alfaguara. Madrid. Año 2007.
15 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Mortadelo y Filemón: El antÃdoto - IBÃÃEZ, Francisco Mortadelo y Filemón: El antÃdoto - IBÃÃEZ, Francisco Barcelona, Bruguera, Colecc. Ases del Humor nº 28, serie Mortadelo y Filemón, 1974. 29x22 cm. 46 p. Cartoné ilustrado. Puntas ligeramente rozadas. Buen estado. Primera edición.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mortadelo y Filemón ISBN: 9788447360611 Autor: Francisco Ibañez Editorial: Colección CLASICOS HUMOR BRUGUERA Tapa: Tapa dura Estado: Poco usado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mortadelo y Filemon Autor: Francisco Ibañez Editorial: Clásicos del humor Tapa: Tapa dura Estado: Poco usado
12 €
Ver producto