-
loading
Solo con imagen

I primer

Listado top ventas i primer

PRIMO PIANO. METODO PER I PRIMI ANNI DI PIANOFORTE
  • [English]Primo Piano is a method for beginners that will take them through to completion of the first year of study. In this method by Elena Buttiero and Irene Schiavetta, the basic elements of the Piano are taught in a progressive way.
  • Partituras
  • Piano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZINSSER ZINBIN25L 2,5 LITROS B.I.N IMPRIMACIÓN/SELLADOR DE MANCHAS PINTURA
  • Exterior
  • imprimación a base de goma laca
  • adhesión sin precedentes a superficies brillantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZINSSER PRIMER - SEALER B.I.N 400ML AEROSOL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    I COMPITI VANNO IN VACANZA. IL DISFA-LIBRO PER LA PRIMARIA. CLASSE PRIMA (I MATERIALI) - 9788859000136
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      3 CARTUCHOS DE TINTA XXL PARA PHILIPS FAX I-JET MEMO FAX I-JET PRIMO IPF DE 176 PFA 421
      • Un producto de calidad de la serie Tito Platinum.
      • Con chip incluido completamente funcional para mostrar los niveles de tinta – Ajuste y compatible 100% – Rendimiento de impresión máximo mediante el máximo contenido.
      • Esta tinta cartucho es apto para las siguientes impresoras: Philips Fax I-JET/fax I-JET FOX/fax I-JET Memo/fax I-JET Primo/fax de I Voice/IPF de 145/IPF de 175/IPF de 176/IPF de 181 y todas las impresoras que según las instrucciones utilizan Philips pfa-421.
      • Envío como versichertes DHL paquete de también a pack estaciones. sábado entrega.
      • Cartuchos de tinta compatibles a Philips PFA de 421
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BIBLIOTECA TEIDE 052 - EL PRIMER ARLEQUÍ I ALTRES CONTES -PERE CALDERS- - 9788430767021
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        2 X FAX DE TINTA XXL PARA PHILIPS FAX I-JET MEMO FAX I-JET PRIMO IPF DE 176 PFA 421
        • Un producto de calidad de la serie Tito Platinum.
        • Con chip incluido completamente funcional para mostrar los niveles de tinta – Ajuste y compatible 100% – Rendimiento de impresión máximo mediante el máximo contenido.
        • Esta tinta cartucho es apto para las siguientes impresoras: Philips Fax I-JET/fax I-JET FOX/fax I-JET Memo/fax I-JET Primo/fax de I Voice/IPF de 145/IPF de 175/IPF de 176/IPF de 181 y todas las impresoras que según las instrucciones utilizan Philips pfa-421.
        • Envío como versichertes DHL paquete de también a pack estaciones. sábado entrega.
        • Cartuchos de tinta compatibles a Philips PFA de 421
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        1 X CARTUCHOS DE TINTA XXL PARA PHILIPS FAX I-JET MEMO FAX I-JET PRIMO IPF DE 176 PFA 421
        • Un producto de calidad de la serie Tito Platinum.
        • Con chip incluido completamente funcional para mostrar los niveles de tinta – Ajuste y compatible 100% – Rendimiento de impresión máximo mediante el máximo contenido.
        • Esta tinta cartucho es apto para las siguientes impresoras: Philips Fax I-JET/fax I-JET FOX/fax I-JET Memo/fax I-JET Primo/fax de I Voice/IPF de 145/IPF de 175/IPF de 176/IPF de 181 y todas las impresoras que según las instrucciones utilizan Philips pfa-421.
        • Envío como versichertes DHL paquete de también a pack estaciones. sábado entrega.
        • Cartuchos de tinta compatibles a Philips PFA de 421
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        THE DEAD DON'T DIE
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          I'M YOUR WOMAN
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            Primer tomo de esta edición de la cl.asica novela de la literatura inglesa. Ed. Petronio. España. Año 1971. 1ª edición
            2 €
            Ver producto
            Toledo (Toledo)
            El Poema de Montserrat. Volum I: Proemi. Llibre primer (Dels llops als Àngels) - SAGARRA, Josep M El Poema de Montserrat. Volum I: Proemi. Llibre primer (Dels llops als Àngels) - SAGARRA, Josep M Sabadell, Editorial Sallent, 1950. 33x25 cm. 206 p. Cartoné editorial. Ejemplar en rama. Bellas letras capitulares en color de Ricart Marlet. Papel hilo Casa Guarro. IMPORTANTE: Ejemplar carente de sus 11 aguafuertes en color, así como de de los tres primeros pliegos correspondientes a la dedicatoria y palabras preliminares. Algunas rozaduras en corte inferior de cubiertas. Interior en buen estado. Primera edición de 188 ejemplares. (Ref. N. 408-N).
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You (7”, Single) Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You (7”, Single) Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You (7", Single, Inj) Sello:A&M Records, A&M Records Cat. n.º: 390 789-7, AM 789 Estado del soporte: Very Good Plus (VG+)  Condición de la funda: Very Good (VG) Envíos Tarifa Plana para todo los envíos. Combina discos y paga solo por el primer envío. Explora nuestra colección de música clásica, la mayor de España, tanto CD como vinilo. Visita nuestra tienda física en A Coruña (7pulgadas) - Avenida de Oza 121 bajo. 15006 -, existe la posibilidad de recoger tus productos allí. Máxima seriedad.
            Ver producto
            Lleida (Lleida)
            El Modernisme I. Aspectes generals - Fontbona, Francesc (direcció) El Modernisme I. Aspectes generals - Fontbona, Francesc (direcció) Edición:   1a edició Lugar:   Barcelona Editorial:   Edicions l'isard Año:   2003 ISBN:   8489931283 Encuadernación:   Tapa dura encoixinada, sobrecoberta i faixa Cubierta:   Molt bé Nota:   Modernisme, art català modern, cultura Profusament il·lustrat amb abundants fotos. 319 pàg. El primer d'una col·lecció de 5 volums. Direcció de l'obra: Francesc Fontbona. Premi de l'Associació Catalana de Crítics d'Art a la millor publicació artística de l'any 2002.
            Ver producto
            Huesca (Huesca)
            EAGLES - Camiseta oficial del Farewell I Tour de 2006 EAGLES - Camiseta oficial del Farewell I Tour de 2006 Camiseta oficial de Eagles del Farewell I Tour de 2006. Talla L. Nueva sin estrenar. Comprada en su concierto el 23 de mayo de 2006 en el Palau Sant Jordi de Barcelona en su primer y único concierto en España.
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Joe ”Fingers” Webster And His River City Jazzmen - I'm In The Mood For Dixie (CD, Album) (1991) Joe ”Fingers” Webster And His River City Jazzmen - I'm In The Mood For Dixie (CD, Album) (1991) Joe Webster And His River City Jazzmen* ‎– I'm In The Mood For Dixie 1991 Estado del soporte: Near Mint (NM or M-)  Condición de la funda: Near Mint (NM or M-) Gastos de envío 3,7€ envío certificado, (Tarifa plana, se abona solamente el envío del primer disco) El anuncio suele ser: Artista - Album (formato, tipo de disco) (año de edición, pais de edición) (estilo)
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Rossini - I Solisti Veneti, Claudio Scimone - 6 Sonate A Quattro (CD, Album) Rossini - I Solisti Veneti, Claudio Scimone - 6 Sonate A Quattro (CD, Album) Rossini - I Solisti Veneti, Claudio Scimone - 6 Sonate A Quattro (CD, Album) Sello:Erato Cat. n.º: ECD 75467 Estado del soporte: Very Good Plus (VG+)  Condición de la funda: Near Mint (NM or M-) Combina discos y paga solo por el primer envío (4€). Explora nuestra colección de música clásica, la mayor de España, tanto CD como vinilo. A partir de 40€ el envío es gratuito (en el caso de que no haya ofertas) Visita nuestra tienda física en A Coruña (7pulgadas) - Avenida de Oza 121 bajo. 15006 -, existe la posibilidad de recoger tus productos allí. Máxima seriedad.
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Whitney Houston - I Look To You (CD, Album) Whitney Houston - I Look To You (CD, Album) Whitney Houston - I Look To You (CD, Album) Sello:Arista, Arista, Sony Music, Sony Music Cat. n.º: 88697 10033 2, 88697100332 Estado del soporte: Near Mint (NM or M-)  Condición de la funda: Near Mint (NM or M-)   Combina discos y paga solo por el primer envío. Explora nuestra colección de música clásica, la mayor de España, tanto CD como vinilo. A partir de 40€ el envío es gratuito (en el caso de que no haya ofertas) Visita nuestra tienda física en A Coruña (7pulgadas) - Avenida de Oza 121 bajo. 15006 -, existe la posibilidad de recoger tus productos allí. Máxima seriedad.  
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Ray Parker Jr. - I Don't Think That Man Should Sleep Alone (7”, Single) Ray Parker Jr. - I Don't Think That Man Should Sleep Alone (7”, Single) Ray Parker Jr. - I Don't Think That Man Should Sleep Alone (7", Single, Gre) Sello:Geffen Records, Geffen Records Cat. n.º: GEF 27, 928 417-7 Estado del soporte: Near Mint (NM or M-)  Condición de la funda: Very Good Plus (VG+) Envíos Tarifa Plana para todo los envíos. Combina discos y paga solo por el primer envío. Explora nuestra colección de música clásica, la mayor de España, tanto CD como vinilo. Visita nuestra tienda física en A Coruña (7pulgadas) - Avenida de Oza 121 bajo. 15006 -, existe la posibilidad de recoger tus productos allí. Máxima seriedad.
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Milli Vanilli - Girl I'm Gonna Miss You (7”, Single) Milli Vanilli - Girl I'm Gonna Miss You (7”, Single) Milli Vanilli - Girl I'm Gonna Miss You (7", Single) Sello:Cooltempo Cat. n.º: COOL 191 Estado del soporte: Very Good Plus (VG+)  Condición de la funda: Very Good Plus (VG+) Envíos Tarifa Plana para todo los envíos. Combina discos y paga solo por el primer envío. Explora nuestra colección de música clásica, la mayor de España, tanto CD como vinilo. Visita nuestra tienda física en A Coruña (7pulgadas) - Avenida de Oza 121 bajo. 15006 -, existe la posibilidad de recoger tus productos allí. Máxima seriedad.
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Anthony Davis / James Newton / Abdul Wadud - I've Known Rivers (LP, Album) Anthony Davis / James Newton / Abdul Wadud - I've Known Rivers (LP, Album) Anthony Davis / James Newton / Abdul Wadud - I've Known Rivers (LP, Album) Sello:Gramavision Cat. n.º: GR 8201 Estado del soporte: Very Good Plus (VG+)  Condición de la funda: Very Good (VG) Envíos Tarifa Plana para todo los envíos. Combina discos y paga solo por el primer envío. Explora nuestra colección de música clásica, la mayor de España, tanto CD como vinilo. Visita nuestra tienda física en A Coruña (7pulgadas) - Avenida de Oza 121 bajo. 15006 -, existe la posibilidad de recoger tus productos allí. Máxima seriedad.
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Phil Collins - Hello, I must be going! Phil Collins - Hello, I must be going! LP Phil Collins - Hello, I must be going! USADO. SPAIN/WEA/1982/GATEFOLD PORTADA: VG VINILO: VG   VENDEMOS POR INTERNET Y TENEMOS TIENDA FÍSICA (VISITANOS!), ES POR ELLO QUE EN ALGUNA OCASIÓN EL STOCK PUEDE AGOTARSE SIN HABERNOS DADO TIEMPO DE ACTUALIZARLO EN TODOCOLECCION (Fines de semana, festivos, noches...), TE ROGAMOS UN POCO DE COMPRENSIÓN, CUALQUIER INCIDENCIA TE LA COMUNICAREMOS POR EL MENSAJERO DE TC ANTES DE QUE HAGAS CUALQUIER PAGO. GRACIAS POR TU AYUDA!   GASTOS DE ENVIO: 5 EUROS (PENÍNSULA) ISLAS BALEARES: 10 EUROS GASTOS DE ENVÍO ISLAS CANARIAS: 30 EUROS GASTOS DE ENVÍO Todos los vinilos están en stock, su estado es bueno, relacionado directamente con su precio (cualquier anomalía digna de ser mencionada se detalla).Si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con nosotros para solucionarlo urgentemente, ya sea antes o después de tu compra.  MDRMUSICA / MUSICAS DE REGIMEN Desde 1985 al servicio de los coleccionistas de música. También tenemos a la venta las mejores y más baratas fundas interiores y exteriores para tus vinilos y discos de pizarra, limpiadores,gamuzas,etc... Pide información! Somos de Manresa (Barcelona) y estamos para atenderte. SERVICIO PROFESIONAL.   IMPORTANTE:  Los pagos deben llegar en un plazo máximo de 3 días desde que efectúas tu compra, nosotros nos comprometemos a enviártela a las 24horas de recibir el pago (laborables de Lunes a Jueves). Toda compra no pagada en estos plazos será cancelada, ten esto en cuenta por favor.  Formas de Pago Aceptadas:  1- TRANSFERENCIA BANCARIA BBVA Y BANCORREOS (Deutsche Bank) 2- PAYPAL (+ 4% COMISION, 1 EURO MÍNIMO).  El precio de los gastos de envío, CERTIFICADOS, incluye el seguimiento desde el primer momento vía email y SMS (recomendamos nos adjuntes tu móvil para recibir los SMS gratuitos). La entrega NO es a domicilio, deberás recoger tu compra en la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio, Si deseas ENTREGA A DOMICILIO HAY QUE AÑADIR 3 EUROS A LOS GASTOS DE ENVÍO.  Islas Canarias: No nos hacemos cargo de posibles tasas de Aduanas ajenas totalmente a nosotros NO HACEMOS ENVÍOS ORDINARIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, SOLO ENVÍOS CERTIFICADOS
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Les Luthiers - Vol I Les Luthiers - Vol I LP Les Luthiers - Vol 1  Articulo usado.   SPAIN/CBS/1974 PORTADA: VG VINILO: VG VENDEMOS POR INTERNET Y TENEMOS TIENDA FISICA (VISITANOS!), ES POR ELLO QUE EN ALGUNA OCASION EL STOCK PUEDE AGOTARSE SIN HABERNOS DADO TIEMPO DE ACTUALIZARLO EN TODOCOLECCION (Fines de semana, festivos, noches...), TE ROGAMOS UN POCO DE COMPRENSION, CUALQUIER INCIDENCIA TE LA COMUNICAREMOS POR EL MENSAJERO DE TC ANTES DE QUE HAGAS CUALQUIER PAGO. GRACIAS POR TU AYUDA! GASTOS DE ENVIO: 4,50 EUROS (PENÍNSULA) ISLAS BALEARES: 10 EUROS GASTOS DE ENVÍO ISLAS CANARIAS: 30 EUROS GASTOS DE ENVÍO Todos los vinilos están en stock, su estado es bueno, relacionado directamente con su precio (cualquier anomalía digna de ser mencionada se detalla).Si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con nosotros para solucionarlo urgentemente, ya sea antes o después de tu compra.  MDRMUSICA / MUSICAS DE REGIMEN Desde 1985 al servicio de los coleccionistas de música. También tenemos a la venta las mejores y más baratas fundas interiores y exteriores para tus vinilos y discos de pizarra, limpiadores,gamuzas,etc... Pide información! Somos de Manresa (Barcelona) y estamos para atenderte. SERVICIO PROFESIONAL.   IMPORTANTE:  Los pagos deben llegar en un plazo máximo de 3 días desde que efectúas tu compra, nosotros nos comprometemos a enviártela a las 24horas de recibir el pago (laborables de Lunes a Jueves). Toda compra no pagada en estos plazos será cancelada, ten esto en cuenta por favor.  Formas de Pago Aceptadas:  1- TRANSFERENCIA BANCARIA BBVA Y BANCORREOS (Deutsche Bank) 2- PAYPAL (+ 4% COMISION, 1 EURO MÍNIMO).  El precio de los gastos de envío, CERTIFICADOS, incluye el seguimiento desde el primer momento vía email y SMS (recomendamos nos adjuntes tu móbil para recibir los SMS gratuitos). La entrega NO es a domicilio, deberás recoger tu compra en la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio, Si deseas ENTREGA A DOMICILIO HAY QUE AÑADIR 3 EUROS A LOS GASTOS DE ENVÍO.  Islas Canarias: No nos hacemos cargo de posibles tasas de Aduanas ajenas totalmente a nosotros NO HACEMOS ENVÍOS ORDINARIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, SOLO ENVÍOS CERTIFICADOS
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            DELUXE - I’ll See You In London - cd single DELUXE - I’ll See You In London - cd single Primer single de Deluxe (grupo de Xoel López) Indie Pop Muy buen estado.
            Ver producto
            Murcia (Murcia)
            Clan -Ruptura Part. I y II + Lark's Tongues In Aspic. Part II- Single Promocional Clan -Ruptura Part. I y II + Lark's Tongues In Aspic. Part II- Single Promocional Primer y único single de esta banda de Rock Experimental de Badalona,  formada por Alberto Díaz (guitarra) y Lluís Rodríguez (batería). Copia promocional muy rara en excelente estado, formato gatefold con insert original. Disco con sello de radio y etiqueta de archivo. Funda con etiquetas de archivo.
            Ver producto
            España
            Teka Tekaway Stylo 1C 1E + IN 995. Escurridor a la izquierdaAncho: 830 mm, Profundidad: 485 mmProfundidad de primer tazón: 170 mmNúmero de cubetas: 1 Cubeta con EscurridorColor del producto: Acero InoxidableMateriales: Acero InoxidableAncho: 830 mmProfundidad: 485 mmMaterial del fregadero: Acero InoxidableTipo: 1 Cubeta con EscurridorMedidas del Mueble: Mueble de 45 cmMaterial: Acero InoxidableColor: Ac
            114 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            MANCHAS DE HUMEDAD EN CANTO DE PAGINAS, SUBRAYADO A LAPIZ. Hace el primer intento de formulación.... Fondo de Cultura Económica. España. Año 1975. 1ª edición
            25 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Referencia: 6000055 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 3. ISBN: 8400038916 C.S.I.C. Madrid 1973 24 x 17 cm., 154 pag. Un retrato en papel couché y 9 tablas genealógicas fuera de texto. Rustica;. MARINA. Ejemplares disponibles: 11
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            En este primer volumen de sus Memorias, Aznar explica algunas de sus desisiones ás controvertidas. Planeta. Barcelona. Año 2012. 1ª edición
            15 €
            Ver producto
            Zaragoza (Zaragoza)
            Lou Reed *2LP 180g Vinilos transparentes * Winter At The Roxy - The 1976 L.A. Broadcast * Precintado Lou Reed *2LP 180g Vinilos transparentes * Winter At The Roxy - The 1976 L.A. Broadcast * Precintado Grabación directa de radio de 1976 inédita. Retransmisión en vivo a principios de 1976 desde el legendario Roxy Theatre de Los Ángeles por la radio KMET FM de esa ciudad, esta obra captura al ex líder de Velvet Underground, Lou Reed,  interpretando una selección de ocho canciones de algunos de sus mejores trabajos que había lanzado. a esa coyuntura. Con un sublime I m Waiting For The Man que se remonta al primer álbum de VU, Lisa Says, una canción escrita en una época similar y de hecho tocada por los Velvet pero no editada hasta su inclusión en el primer LP epónimo en solitario de Lou en 1972, y dos cortes cada uno de Coney Island Baby del 75 de octubre (Kicks y la canción principal) y su aún por publicar Rock and Roll Heart (I Believe In Love & You Wear It So Well), un disco que no se publicó hasta octubre del 76. Sin embargo, nunca tocaría sin olvidar ... Wild Side, por lo que una interpretación de 10 minutos de esta melodía clásica proporciona el penúltimo número de esta actuación enérgica. Lou sobreviviría 37 años más después de que esta transmisión de FM se transmitiera a los oyentes del área metropolitana de Los Ángeles, y se presentara frente a los afortunados que asistieron en persona, pero su triste fallecimiento en 2013 hace que la existencia de documentos en vivo. como esta edición limitadísima a mil copias para todo el muindo en doble vinilo transparente, se hace más necesaria que nunca para ayudarnos a todos a apreciar cuán acertado estaba David Bowie en su reciente tributo a Lou cuando se pronunció; El era el Maestro.  Precintado.  DISCO 1 CARA A A1 Sweet Jane A2 I Believe In Love A3 Lisa Says DISCO 1 CARA B B1 Kicks DISCO 2 CARA C C1 I'm Waiting For The Man C2 You Wear It So Well DISCO 2 CARA D D1 Walk On The Wild Side D2 Coney Island Baby
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Disponible para comprar en nuestra tienda online el flash profesional Nikon SB5000 que integra control por radio y refrigeración mejorada Nuevo sistema de refrigeración interno que permite más de 100 imágenes en ráfaga Avanzado  control por radio  compatible con WR-R10 Número guía 34,5 Amplio rango de zoom de formato FX de 24-200mm (14mm con panel difusor) Incluye: Soporte AS-22, difusor SW-15H, filtro fluorescente SZ-4FL, filtro incandescente SZ-4TN, estuche blando SS-5000 y bolsa para accesorios Flash Nikon SB5000 Profesional con control por Radio y refrigerado Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo. Flash profesional para un rendimiento de la iluminación sin precedentes Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales sobre el terreno o en el estudio, el SB-5000 es un flash i-TTL compatible con las cámaras DSLR de formato DX y FX. Este flash funciona como una unidad de flash montada en una zapata de contactos, como un controlador inalámbrico o como una unidad remota; además, forma parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Se trata del primer flash Nikon que ofrece un control por radio inalámbrico, lo que elimina la necesidad de que exista una línea de visión directa entre el flash maestro y el esclavo, a la vez que aumenta la fiabilidad cuando se dispara a plena luz del sol. Para las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el nuevo sistema de refrigeración integrado de Nikon aumenta el número de destellos consecutivos y elimina los cortes de potencia innecesarios. Incluye otras características, como un Número de guía de 34,5 y un amplio rango de zoom de formato FX de 24-200 mm (14 mm con el panel difusor). Los menús y controles optimizados garantizan un funcionamiento sin problemas; asimismo, su diseño compacto y ligero ofrece un uso cómodo cuando está montado en la cámara. Los tres patrones de iluminación proporcionan un control total sobre la cobertura del flash en entornos de disparo específicos. El panel difusor incorporado y la tarjeta de rebote, además de la cúpula de difusión suministrada, se combinan con los filtros de color opcionales de Nikon para ampliar aún más sus opciones creativas. Control en situaciones exigentes: Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio Diseñado para controlar las situaciones de disparo difíciles, el SB-5000 es totalmente compatible con la nueva función de radiocontrol del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Ahora podrá activar las configuraciones de los flashes profesionales, de manera individual o múltiple, mediante el SB-5000 y el Controlador remoto inalámbrico WR-R10. La capacidad del SB-5000 para responder con flexibilidad a los retos de iluminación remota le permite crear y controlar casi cualquier configuración de flash, incluidas las disposiciones complejas de varios flashes. Cuando se combina con el Controlador remoto inalámbrico WR-R10, el sistema admite hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000. El control óptico también es totalmente compatible, lo que permite seguir utilizando los flashes antiguos para realizar configuraciones de varios flashes. El flash profesional que se mantiene en plena forma, disparo tras disparo Desde la alfombra roja hasta la pista de carreras, el SB-5000 está diseñado para permanecer fresco bajo presión. Con el fin de manejar las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el SB-5000 incorpora el nuevo Sistema de refrigeración del flash de Nikon: el primer control de temperatura interno del mundo* para las unidades compactas de acoplamiento mediante clip. Rápido y fiable, proporciona unos extraordinarios 120 disparos en intervalos de 5 segundos, u 84 disparos en intervalos de 3 segundos. Permite capturar más de 100 imágenes consecutivas con el flash funcionando a plena potencia. El sistema suprime la generación de calor dentro del cabezal del flash para evitar que se sobrecaliente: la mejor protección térmica de todos los tiempos. * A fecha de 1 de septiembre de 2015, el SB-5000 cuenta con el primer sistema de refrigeración interno del mundo entre todas las unidades de flash compactas que utilizan un acoplamiento de tipo clip. Integración total con el elogiado Sistema de Iluminación Creativa de Nikon En el corazón del SB-5000 se encuentra el Control de flash i-TTL (Control inteligente a través del objetivo) de Nikon, que permite que los flashes Nikon compartan la información de la exposición básica con las cámaras DSLR compatibles con CLS. El SB-5000 se puede controlar por radio como parte de la configuración de una Iluminación inalámbrica avanzada, o se puede controlar de forma tradicional mediante el control óptico de la línea de visión. Las mejoras en la perfección operativa incluyen el Control de flash unificado, que añade un nivel adicional de control del sistema. Ahora podrá manejar el SB-5000 o cambiar sus ajustes desde el menú de la cámara, o desde un ordenador que ejecute Camera Control Pro 2, cuando la unidad esté acoplada al cuerpo de la cámara. Diseño compacto, controles despejados Más ligero que su predecesor y de funcionamiento más intuitivo, el SB-5000 se ha rediseñado para ofrecer una mayor comodidad. Notará la diferencia en cuanto fije el SB-5000 en su cámara, o tan pronto lo guarde en su bolsa de viaje: el cuerpo compacto del flash pesa tan solo 420 g. El panel de control despejado ofrece una pantalla de información grande y fácil de leer. El multiselector giratorio y el botón "i” proporcionan un acceso rápido a las funciones personalizadas o a las utilizadas habitualmente: por ejemplo, el botón "i” muestra al instante los ajustes principales del flash en forma de lista, con respecto a la Fotografía con flash individual o a la Iluminación inalámbrica avanzada. Al igual que su predecesor, el cabezal del flash SB-5000 se inclina hacia abajo hasta los 7° o hacia arriba hasta los 90°, también gira 180° en sentido horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha.   ESPECIFICACIONES Número de guía (ISO 100, m): 34,5 (a 35 mm)/55 (a 200 mm), en formato FX, patrón de iluminación estándar Salida: De 1/1 a 1/256 (en pasos de 1/3, modo Manual) Posición del cabezal del zoom: Cubre un ángulo de visión como el de un objetivo de 24-200 mm, 14 mm con el panel difusor (en formato FX, patrón de iluminación estándar) Modo de flash: i-TTL, Flash de diafragma automático, Flash automático sin TTL, Flash manual con prioridad a la distancia, Flash manual, Flash de repetición Otras funciones: Disparos de prueba, Predestellos de control, Luz de ayuda de AF para AF de varios puntos, Luz de modelado Funciones de disparo (ajustadas en la cámara): Sincronización de alta velocidad auto FP, Bloqueo del valor del flash, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos, Sincronización a la cortinilla trasera, Compensación de exposición Capacidad de rebote: El cabezal del flash se inclina hacia abajo hasta los 7° y hacia arriba hasta los 90°, también gira horizontalmente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha Número de destellos: 150 o más (pilas alcalinas)/190 o más (baterías recargables de Ni-MH) Tiempo de recarga mínimo: Aprox. 2,6 s (pilas alcalinas)/aprox. 1,8 s (baterías recargables de Ni-MH) Luz de ayuda de AF: Cubre un rango de distancia focal de 24-135 mm Funciones de fotografía con varios flashes: Iluminación inalámbrica avanzada (AWL de radiocontrol [maestro + 6 grupos]/AWL de control óptico [maestro + 3 grupos]), varios flashes inalámbricos con control remoto directo (modo remoto) Control de flash unificado: Compatible Filtro de color: Filtro externo, detección automática disponible Fuente de alimentación: Cuatro pilas de tamaño AA (pilas alcalinas de manganeso o baterías recargables de Ni-MH), Pack de baterías de alto rendimiento SD-9 Dimensiones (An. × Al. × P.): Aprox. 73 × 137 × 103,5 mm Peso: Aprox. 420 g (solo el cuerpo) Accesorios suministrados: Soporte de flash AS-22, Cúpula de difusión SW-15H de Nikon, Filtro fluorescente SZ-4FL, Filtro incandescente SZ-4TN, Estuche blando SS-5000, Bolsa para accesorios
            579,59 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Panasonic AG-UX180 Cámara 4K con objetivo gran angular de 24mm La AG-UX180 es el modelo superior de la serie UX, con funciones profesionales y especificaciones para usuarios exigentes. Este modelo incorpora un objetivo compacto de nuevo diseño que incluye gran angular de 24 mm y zoom óptico de 20 aumentos, así como un sensor MOS de alta sensibilidad de 1.0 (tamaño efectivo). Su estabilizador de imagen óptico y función de autoenfoque inteligente permiten trabajar con cámaras profesionales. La AG-UX180 admite grabaciones multiformato 4K 24p, UHD 60p/50p y FHD 60p/50p, y movimiento superlento HD. Integra dos ranuras de tarjeta de memoria SD*1 para permitir la grabación ininterrumpida, simultánea y de seguridad para mayor fiabilidad. Asimismo, admite grabaciones de códec dual UHD/FHD para un flujo de trabajo más eficiente. Los controles de la AG-UX180, como los tres anillos manuales y el botón de usuario, así como sus interfaces, como las conexiones 3G-SDI/HDMI y XLR, se han diseñado para responder a las necesidades de grabaciones profesionales. La AG-UX180 ofrece el mismo nivel de agilidad y movilidad que una cámara handheld HD convencional, pero, además, proporciona potente funcionalidad para la producción de vídeo 4K de alta calidad de imagen. Objetivo gran angular (24 mm) recientemente desarrollado*2 y zoom óptico de 20 aumentos El primer zoom óptico de 20 aumentos del mundo*3 en una cámara con sensor de 1.0*4: El objetivo de zoom óptico de 20 aumentos abarca el rango desde 24 mm en el extremo angular más amplio hasta 480 mm en el extremo de teleobjetivo (equivalente a las cámaras cinematográficas de 35 mm a 4K 24p). Sistema de objetivo de cuatro accionamientos: Acciona de manera simultánea e independiente cuatro grupos de objetivos (grupo 2, iris, grupo 3 y grupo 4). El tamaño del objetivo y el rango de accionamiento de los cuatro grupos pueden eliminarse de manera eficaz para optimizar la potencia de calidad de imagen o zoom y ofrecer un cuerpo compacto. El objetivo angular más amplio del sector de 24 mm*5: El objetivo integrado incorpora el ángulo más amplio del sector (24 mm) en el ajuste de gran angular. Permite grabaciones en formato de gran angular con mínima distorsión sin el uso de un objetivo de conversión. Asimismo, permite la grabación o producción de vídeo en un vehículo o sala, por ejemplo. Zoom inteligente que permite hasta 30 aumentos en resolución superalta: En modos de grabación FHD, la función i.Zoom aumenta la capacidad de zoom hasta 30 aumentos, manteniendo la alta resolución. Cuando el zoom alcanza el límite de zoom óptico de 20 aumentos, se activa automáticamente la función i.Zoom. Zoom digital (2, 5 y 10 aumentos): La AG-UX180 incorpora un zoom digital de 2, 5 y 10 aumentos. El uso conjunto de la función de zoom óptico de 20 aumentos e i.Zoom ofrece capacidad de amplificación de superteleobjetivo equivalente a un zoom de 300 aumentos sin reducción de la intensidad de luz. Objetivos LEICA DICOMAR*6: Este objetivo ha superado los exigentes estándares de calidad de Leica Camera AG. Un proceso multirrevestimiento minimiza los efectos fantasma y los reflejos, y ofrece imágenes especialmente nítidas. Sensor MOS (tamaño efectivo) de 1.0" para grabaciones 4K de alta precisión y alta velocidad 60p/50p Sensor 4K de 1.0*4 con alta calidad de imagen y alta sensibilidad: El sensor MOS de tipo 1.0 (tamaño efectivo) (aprox. 9 460 000 píxeles en resolución 4K 24p*8, aprox. 8 790 000 píxeles en resolución UHD/FHD) proporciona una profundidad de campo adecuada y un equilibrio excelente entre calidad de imagen y sensibilidad. Permite grabar imágenes con una resolución de 4K (4096 x 2160)/24p, UHD (3840 x 2160)/60p/50p o FHD (1920 x 1080)/60p/50p VFR (de 2 fps a 60 fps)/Movimiento superlento (120 fps/100 fps): La grabación VFR se puede establecer en 10 pasos*9 de 2 fps a 60 fps (60 Hz)/9 pasos de 2 fps a 50 fps (50 Hz). El efecto de movimiento superlento puede conseguirse mediante grabación HD de alta velocidad a 120 fps (59,94 Hz) o 100 fps (50 Hz) Grabación IR (infrarroja) en lugares oscuros: El filtro de corte de infrarrojos se puede activar o desactivar (asignado al botón Usuario). Cuando el filtro está desactivado, pueden usarse luces infrarrojas (de venta al público) para grabar en lugares oscuros Grabaciones multiformato 4K/UHD/FHD/SD: Se admiten los versátiles formatos de archivo MOV (QuickTime), MP4 y AVCHD. La variedad de modos de grabación con ajustes de calidad de imagen, velocidad de fotograma y velocidad de bits responde a una amplia gama de aplicaciones, desde producción cinematográfica hasta distribución online. Estabilizador de imagen óptico avanzado [4K/UHD/FHD] y función de autoenfoque inteligente de alta velocidad y alta precisión Estabilizador de imagen óptico avanzado [4K/UHD/FHD]: Proporciona corrección potente incluso en situaciones de grabación inestables, como tomas en ángulo bajo o alto. El estabilizador de imagen óptico de bola reduce el deterioro en la sección de accionamiento y mejora en gran medida la corrección de temblor leve Estabilizador de imagen híbrido de cinco ejes [FHD]: En los modos de grabación HD, se detectan y corrigen los temblores de las manos en varias direcciones, incluida la de giro, mediante el uso de una función que combina los efectos de la estabilización de imágenes óptica y electrónica. Función de autoenfoque inteligente que ofrece alta velocidad, excelente rendimiento de seguimiento y estabilidad: El algoritmo para la determinación del estado de enfoque ofrece una transición precisa y rápida a la operación de búsqueda. La unidad de enfoque por microaccionamiento de alta precisión y alta velocidad realiza un seguimiento preciso del sujeto incluso cuando tiene lugar un cambio rápido en la distancia de enfoque. El sistema de autoenfoque determina con precisión los cambios en el sujeto mediante el uso activo de movimientos oscilantes instantáneos en la imagen 4K de alta resolución Función de autoenfoque personalizada para el ajuste de la velocidad de autoenfoque, sensibilidad de seguimiento y ajustes de área: Permite que la función de autoenfoque funcione exactamente como el usuario desea según el tipo de sujeto o aplicación. Grabación de códec dual UHD/FHD y dos ranuras para tarjetas de memoria SD Grabación de códec dual UHD/FHD: Graba imágenes simultáneamente en dos formatos diferentes, principal y subgrabación. Los archivos de subgrabación (8 Mbps) pueden transmitirse a través de redes móviles para realizar trabajos de edición antes de la distribución de los archivos de grabación principales, lo que permite mejorar la eficacia del flujo de trabajo. Grabación ininterrumpida ilimitada: El uso de dos ranuras de tarjeta de memoria SD permite realizar grabaciones continuas y automáticas de la ranura 1 a la ranura 2. El cambio de la tarjeta SD permite grabar imágenes continuamente durante muchas horas*10. Funciones de ajuste de la imagen de la cámara, incluidos los detalles y los modos gamma Función de corrección cromática independiente de 16 ejes: Proporciona un efecto independiente a cada una de las 16 fases de las imágenes de vídeo. Permite la armonización de colores de varias cámaras en las mismas condiciones de luz, así como la representación creativa de imágenes. Detalles de la piel: confiere colores de piel suaves y bellos. Específicamente eficaces al realizar grabaciones en primer plano. Ocho modos gamma: La AG-UX180 incorpora ocho modos gamma seleccionables, incluidos dos de tipo cine, basados en tecnologías desarrolladas para la VariCam. Archivos de escena: Se ofrecen seis preajustes de archivo con parámetros de calidad de imagen como Archivos de escena (Estándar, Grabación en condiciones de luces fluorescentes, Destellos, Instantánea, Contraste tipo cine y rango dinámico tipo cine). Puede cambiar cualquiera de estos ajustes como desee y almacenar un conjunto como Archivo personalizado en la AG-UX180 y hasta ocho conjuntos en una tarjeta de memoria SD. No incluye micrófono de cañón. GARANTÍA PROFESIONAL PANASONIC PREMIUM DE 3 AÑOS
            3.623,94 €
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 Concert es el primer álbum en vivo de la banda británica de rock, The Cure. La edición en cassette fue doble, ya que contenía el resto de caras B y se tituló Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984. El disco es el resultado de las grabaciones de los conciertos que dio la banda en el actual Hammersmith Apollo de Londres y en Oxford en mayo de 1984. La portada fue diseñada por el mismo Robert Smith, bajo el seudónimo de Toberr, con un fotograma de vídeo de una emisión de televisión en directo el 25 de agosto de 1984 durante el concierto que The Cure ofrecieron en el Barrowland Ballroom situado en Glasgow, Escocia y que tenía la intención de que ilustrase un disco pirata de la banda. Algunos de los temas que los Cure tocaron en los conciertos de mayo de 1984 en Oxford y Londres durante la gira promocional del álbum "The Top", se inmortalizarían en el primer directo oficial de la banda de Robert Smith. Así, de lo poco que se podía salvar del mediocre y antes mencionado "The top", se incluyeron " Shake dog shake " y " Give me it ". También, una revisión más acorde con su estilo del hit discotequero " The walk ". Del oscuro y taciturno "Pornography" dejarían patente una intensidad épica con " One hundred years " y " The hanging garden ". Del tétrico y tormentoso "Faith" se incluiría la menos tenebrosa, esa fantástica " Primary ". Además, la inclusión de " Charlotte sometimes " permitió conocer más ampliamente una de las rarezas inéditas publicadas en formato single de The Cure. Del frío y experimental "Seventeen seconds" se recogería " A forest " en una psicodélica versión que se convertiría a posteriori en la joya del siniestro afterpunk. Finalmente, para cerrar este álbum " 10:15 Saturday night " y " Killing an arab ", los dos temas de su primer single con aquel primerizo powerpop característico. En definitiva, en "Concert - The Cure Live" se recogían las mayores virtudes del primer y más interesante período de una de las bandas más exitosas de la década de los 80. Listado de canciones: 1. «Shake Dog Shake» 4:14 2. «Primary» 3:29 3. «Charlotte Sometimes» 4:06 4. «The Hanging Garden» 4:05 5. «Give Me It» 2:49 6. «The Walk» 3:31 7. «One Hundred Years» 6:48 8. «A Forest» 6:46 9. «10:15 Saturday Night» 3:44 10. «Killing an Arab» 2:51 In 1984, the Cure released The Top, a generally psychedelic album on which Smith played all the instruments except the drums—played by Andy Anderson—and the saxophone—played by returnee Porl Thompson. The album was a Top 10 hit in the UK, and was their first studio album to break the Billboard 200 in the US, reaching number 180. Melody Maker praised the album as "psychedelia that can't be dated", while pondering, "I've yet to meet anyone who can tell me why the Cure are having hits now of all times." The Cure then embarked on their worldwide Top Tour with Thompson, Anderson and producer-turned-bassist Phil Thornalley on board. Released in late 1984, The Cure's first live album, Concert consisted of performances from this tour. Near the tour's end, Anderson was fired for destroying a hotel room and was replaced by Boris Williams. Thornalley also left because of the stress of touring. However, the bassist slot was not vacant long, for a Cure roadie named Gary Biddles had brokered a reunion between Smith and former bassist Simon Gallup, who had been playing in the band Fools Dance. Soon after reconciling, Smith asked Gallup to rejoin the band. Concert: The Cure Live is the first live album of English rock band The Cure. It was recorded in 1984 at the Hammersmith Odeon in London and in Oxford. Its cassette tape edition featured on the B-side a twin album of anomalies, titled Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Discordances recull alguns dels articles que Joan Fuster va escriure en la revista de divulgació mèdica i d’humanitats Jano. El present volum, la introducció del qual ha sigut elaborada per Josep Antoni Fluixà, reuneix uns quants articles que no es van publicar en el primer llibre. Tot i que la revista aplega també articles de temàtica humanística, amb molta atenció a l’opinió i la literatura, Fuster era ben conscient de l’índole i la distribució de Jano, per això el debat entre els sabers humanístics i científics compareix sovint en aquestes planes. Tanmateix, la política i els canvis socials
            25 €
            Ver producto
            Zaragoza (Zaragoza)
            JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
            Ver producto
            Zaragoza (Zaragoza)
            THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            GREASE BANDA SONORA ORIGINAL DOBLE LP GREASE BANDA SONORA ORIGINAL DOBLE LP GREASE  BANDA SONORA ORIGINAL LP DISCO VINILO DOBLE CON JOHN TRAVOLTA Y OLIVIA NEWTON-JOHN, TODO UN CLÁSICO. COMO CURIOSIDAD DECIR QUE EL PRIMER DISCO ES EDICIÓN MADE IN GERMANY PISTAS – Frankie Valli Grease 3:24 – John Travolta  &  Olivia Newton-John Summer Nights 3:36 – Olivia Newton-John Hopelessly Devoted To You 3:00 – John Travolta  &  Olivia Newton-John You're The One That I Want 2:47 – John Travolta Sandy 2:30 – Frankie Avalon Beauty School Drop-Out 4:02 – Stockard Channing Look At Me, I'm Sandra Dee 1:38 – John Travolta Greased Lightnin' 3:12 – Cindy Bullens It's Raining On Prom Night 2:57 – Unknown Artist Alone At A Drive-In Movie (Instrumental) 2:22 – Sha-Na-Na Blue Moon 2:18 – Sha-Na-Na Rock 'N' Roll Is Here To Stay 2:00 – Sha-Na-Na Those Magic Changes 2:15 – Sha-Na-Na Hound Dog 1:23 – Sha-Na-Na Born To Hand-Jive 4:39 – Sha-Na-Na Tears On My Pillow 2:06 – Louis St. Louis  &  Cindy Bullens Mooning 2:12 – Cindy Bullens Freddy, My Love 2:40 – Louis St. Louis Rock 'N' Roll Party Queen 2:08 – Stockard Channing There Are Worse Things I Could Do 2:18 – Olivia Newton-John Look At Me, I'm Sandra Dee (Reprise) 1:20 – John Travolta  &  Olivia Newton-John We Go Together 3:14 – Unknown Artist Love Is A Many Splendored Thing (Instrumental) 1:23 – Frankie Valli Grease (Reprise) 3:24   Los discos de vinilo pueden presentar defectos, imperfecciones o ralladuras propias del material, que no impiden su locución.   Vinyl records may have defects, imperfections or scratches of the material, which do not prevent his speech. VER FOTOS REALES.
            Ver producto
            Castejón-Navarra (Navarra)
            JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC JOHN MAYALL / BARE WIRES 69 !! MICK TAYLOR / RARA ORIG USA EDIT !! SUPER GRUESA DOBLE CARPETA ! EXC ABSOLUTA EDIC. ORIG. USA LONDOM PS 537 PRECIOSA DOBLE Y SUPER GRUESA CARPETA,.. ademas fue el primer disco que grabó con Mick Taylor..toda una joya en cualquier buena coleccion de blues britanico EXCELENTE ESTADO !! uno de sus discos claves con una formacion de lujo, no solo por contra con el joven mick taylor que lo borda con su guitarra, siempre fue una de esas figuras que se mericia mucho mas,, tambien el saxo chris merver (traffic) y el legendario dick heckstall smith y jon hiseman de (coloseum) hasta perter green esta tocando un tema y otro bestia como keef harley,,,todo un supergrupo de verdad..un albun que es un documento vital del gran blues britanico,, recomendado al 100% Side oneNo.    Title    Length 1.    "Bare Wires Suite" (Medley)     a. "Bare Wires" (1:25)     b. "Where Did I Belong" (3:05)     c. "I Started Walking" (2:20)     d. "Open Up a New Door" (3:00)     e. "Fire" (3:45)     f. "I Know Now" (5:35)     g. "Look in the Mirror" (2:51)"     22:58 Side twoNo.    Title    Writer(s)    Length 1.    "I'm a Stranger"         5:14 2.    "No Reply"    Mayall, Mick Taylor    3:09 3.    "Hartley Quits"    Taylor    2:55 4.    "Killing Time"         4:48 5.    "She's Too Young"         2:22 6.    "Sandy"         3:50 John Mayall's Bluesbreakers     John Mayall – vocals, harmonica, piano, harpsichord, organ, harmonium, guitar on tracks 1 - 7 and 10 - 13:     Mick Taylor – lead guitar, Hawaiian guitar     Chris Mercer – tenor, baritone saxophone     Dick Heckstall-Smith – tenor, soprano saxophone     Jon Hiseman – drums, percussion     Henry Lowther – cornet, violin     Tony Reeves – string bass, bass guitar     Peter Green – guitar on "Picture on the Wall" and "Jenny"     Keef Hartley – drums on "Picture on the Wall" Production[2]     Mike Vernon, John Mayall – producers     Derek Varnals – engineer     Pete Smith, Jan Persson – photography
            Ver producto
            Castejón-Navarra (Navarra)
            DIANA ROSS & THE SUPREMES / reflections 1968 !! ORIG. EDIT. USA + encarte motown !! EXCELENTE ! DIANA ROSS & THE SUPREMES / reflections 1968 !! ORIG. EDIT. USA + encarte motown !! EXCELENTE !   sin duda el mas popular grupo de chicas en los 60`s..con dian ross crearon toda una epoca y temas increibles...COLLECTORS.!!! ESTUPENDA GRUESA CARPETA SICODELICA !! ESTA EDICION TAMBIEN CONTIENE EL BONITO ENCARTE INTEROR DEL SELLO MOTOWN Siempre me ha gustado este álbum, y tiene excelentes materiales, con 3 hits en él.  temas con sonido más psicodélico, uno de los favoritos de Holland-Dozier-Holland han dicho que era Este disco tuvo bastante éxito en su lanzamiento original, habiendo alcanzado # 18 pop, y siempre fue uno de mis álbumes favoritos Supremes'. La cubierta era bastante interesante, que ofrece un collage kaleidescopic de las niñas en diferentes poses y ubicaciones. Las notas originales fueron acreditados a la señora Ross. Hay valor histórico, así, ya que este fue el primer álbum de estudio que cuentan con el apodo de "Diana Ross y The Supremes," Side one "Reflections" (Holland–Dozier–Holland) - 2:50 "I'm Gonna Make It (I Will Wait for You)" (Debbie Dean, Dennis Lussier) - 2:47 "Forever Came Today" (Holland-Dozier-Holland) - 3:14 "I Can't Make It Alone" (Holland-Dozier-Holland) - 3:14 "In and Out of Love" (Holland-Dozier-Holland) - 2:40 "Bah-Bah-Bah" (Brenda Holloway, Patrice Holloway) - 3:18 Side two "What the World Needs Now Is Love" (Burt Bacharach, Hal David) - 2:51 "Up, Up and Away" (Jimmy Webb) - 2:31 "Love (Makes Me Do Foolish Things)" (Holland-Dozier-Holland) - 2:53 "Then" (Smokey Robinson, Robert Rogers, Warren Moore) - 2:09 "Misery Makes Its Home in My Heart" (Smokey Robinson, Warren Moore) - 2:54 "Ode to Billie Joe" (Bobbie Gentry) - 4:54 Diana Ross - lead vocals Mary Wilson - backing vocals (side 1, tracks 1-2 and 4-6; side 2, tracks 1, 4, 5) Florence Ballard - backing vocals (side 1, tracks 1 and 5; side 2, tracks 1 and 5) Cindy Birdsong - backing vocals (side 1, tracks 2, 4, and 6; side 2, track 4) The Andantes (Jackie Hicks, Marlene Barrow and Louvain Demps) - backing vocals (side 1, tracks 3-5; side 2, tracks 2-3) Brian Holland, Lamont Dozier - producers on all tracks unless otherwise noted Smokey Robinson - producer on "Then" and "Misery Makes Its Home in My Heart"
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Panasonic AG-UX90 Cámara 4K con sensor de 1" y  objetivo gran angular de 24,5 mm La AG-UX90 es el modelo estándar de la serie UX que permite grabaciones 4K/FHD sencillas de alta calidad. Incorpora un objetivo compacto gran angular de 24,5 mm *1 y zoom óptico de 15 aumentos de nuevo diseño.  Su estabilizador de imagen óptico, su función de autoenfoque inteligente y sus tres anillos manuales son ideales para el trabajo profesional con cámaras. La AG-UX90 incorpora un sensor MOS de alta sensibilidad de 1.0". Admite grabaciones multiformato FHD 50p/25p y UHD 25p.  Además de alta resolución 4K (UHD), proporciona grabaciones FHD de alta calidad a 50 Mbps. Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD permiten grabaciones ininterrumpidas o simultáneas.  La AG-UX90 también ofrece un diseño y funcionamiento sencillos que resultarán familiares a los profesionales de la fotografía, así como diferentes interfaces, incluida una salida HDMI y una entrada XLR. La AG-UX90 ofrece el mismo nivel de agilidad y movilidad que una cámara handheld HD convencional, pero, además, incorpora potente funcionalidad para la producción de vídeo 4K/HD de alta calidad de imagen. Objetivo LEICA DICOMAR gran angular de 24,5 mm*1 y zoom óptico de 15 aumentos recientemente desarrollado Zoom óptico de 15 aumentos: El sistema de objetivo de accionamiento cuádruple ofrece alta calidad y sensibilidad de imagen, así como un tamaño compacto con un objetivo gran angular de 24,5 mm*1 y zoom óptico de 15 aumentos. Este rápido zoom permite ampliar y reducir las imágenes a gran velocidad. Zoom inteligente de alta resolución: En el modo FHD, la función i.Zoom aumenta la capacidad de zoom hasta 25 aumentos, manteniendo una alta resolución. La función i.Zoom se activa automáticamente cuando se alcanza el límite del zoom óptico. Zoom digital (2/5/10 aumentos): La función de zoom digital se activa sin ninguna caída en la intensidad de la luz. La combinación del zoom óptico y de i.Zoom permite ampliar las imágenes hasta 250 aumentos*2 Objetivo LEICA DICOMAR*3: Este objetivo ha superado los exigentes estándares de calidad de Leica Camera AG. Un proceso multirrevestimiento minimiza los efectos fantasma y los reflejos, y ofrece imágenes especialmente nítidas. Sensor MOS de 1.0" para grabaciones FHD 50p o UHD 25p de alta precisión Sensor MOS 4K de 1.0" con alta calidad de imagen y alta sensibilidad: El sensor MOS de 1.0" proporciona una extraordinaria profundidad de campo y un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad. Permite grabaciones de alta resolución en modo UHD (3840x2160) 25p. Grabaciones FHD con alta calidad de imagen: Permite grabaciones profesionales de alta calidad en modo FHD (1920x1080) con una velocidad de bits de 50 Mbps. Multiformato UHD/FHD/SD: Permite seleccionar modos de grabación versátiles en función de la resolución, velocidad de fotograma, velocidad de bits y formato de archivo. Estabilizador de imagen óptico avanzado y función de autoenfoque inteligente de alta velocidad y alta precisión Estabilizador de imagen óptico avanzado [UHD/FHD]: Se ha ampliado el área de corrección del estabilizador de imagen óptico, que proporciona una potente corrección incluso en situaciones de grabación inestables, como tomas en ángulo bajo o alto. Estabilizador de imagen híbrido de cinco ejes [FHD]: En los modos de grabación HD, se detectan y corrigen los temblores de las manos en varias direcciones, incluida la de giro, mediante el uso de una función que combina los efectos de la estabilización de imágenes óptica y electrónica. Función de autoenfoque inteligente: La unidad de enfoque por microaccionamiento permite autoenfoques avanzados con seguimiento y estabilidad de alta velocidad, incluso en imágenes 4K. La clase más alta*4 de velocidad de enfoque, capacidad de autoseguimiento y estabilidad se consigue en las cámaras profesionales 4K. Función de autoenfoque personalizada: La función de autoenfoque puede personalizarse mediante el ajuste de la velocidad, la sensibilidad y el ancho del área de autoenfoque. Esta función permite que el sistema de autoenfoque funcione exactamente como el usuario desea según el tipo de sujeto o aplicación. Grabación FHD VFR (Velocidad de fotograma variable) y dos ranuras para tarjetas de memoria SD Grabación FHD VFR: La grabación VFR puede establecerse en 9 pasos desde 2 hasta 50 fps. Grabación ininterrumpida ilimitada: El uso de dos ranuras de tarjeta de memoria SD permite realizar grabaciones continuas y automáticas de la ranura 1 a la ranura 2. El cambio de la tarjeta SD permite grabar imágenes continuamente durante muchas horas*5. Funciones de ajuste de la imagen de la cámara, incluidos los detalles y los modos gamma Detalles de la piel: confiere colores de piel suaves y bellos. Específicamente eficaces cuando se realizan grabaciones en primer plano. Ocho modos gamma: La AG-UX90 incorpora ocho modos gamma seleccionables, incluidos dos de tipo cine, basados en tecnologías desarrolladas para la VariCam. Archivos de escena: Se ofrecen seis preajustes de archivo con parámetros de calidad de imagen como Archivos de escena (Estándar, Grabación en un entorno de luces fluorescentes, Destellos, Instantánea, Contraste TIPO CINE y rango dinámico TIPO CINE). Puede cambiar cualquiera de estos ajustes como desee y almacenar un conjunto como Archivo personalizado en la AG-UX90, y hasta ocho conjuntos en una tarjeta de memoria SD. Funciones y diseños para facilitar el trabajo con cámaras profesionales LCD de panel táctil y visor electrónico HDMI: Salidas digitales de hasta UHD 25p y FHD 50p. SALIDA DE VÍDEO/AUDIO: Genera señales analógicas para la supervisión de vídeo y audio ENTRADA DE AUDIO XLR: Equipada con dos canales de entrada de audio XLR (con fuente de alimentación phantom conmutable de 48 V, MIC y LINE), volumen de audio manual y medidor de nivel OSD. Control remoto mediante iPad: La aplicación AG ROP para iPad*6 está disponible de forma gratuita en Apple App Store. Permite un control a distancia inalámbrico de la AG-UX90 mediante instalación de un módulo inalámbrico (AJ-WM50 o AJ-WM30 opcional). Esta funcionalidad hace posible una variedad de operaciones de control, incluido Zoom, Iris, inicio/detención de grabación y ajustes de calidad de la imagen. No incluye micrófono de cañón. GARANTÍA PROFESIONAL PANASONIC PREMIUM DE 3 AÑOS
            2.776,94 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es