Iba tengo tiempo
Listado top ventas iba tengo tiempo
IVÁN FERREIRO - 15 AÑOS ENTRE CANCIONES PARA EL TIEMPO Y LA DISTANCIA (5 CD)
Ver precios en Amazon
LOS VERBOS EN INGLÉS 'EJERCICIOS': LOS EJERCICIOS QUE NECESITAS PARA PRACTICAR LOS VERBOS EN INGLÉS ("WORKBOOK")
Ver precios en Amazon
COSMOS (VERSIÓN EXTENDIDA) [DVD]
Ver precios en Amazon
TVMIA SPAIN
- Easy to use
- HD
Ver precios en Amazon
RECALCULANDO HACIA LA VIDA DE TUS SUEÑOS.: DESPIERTA, AÚN ESTÁS A TIEMPO DE CAMBIAR DE RUTA.
Ver precios en Amazon
TIEMPO DE ODIO - SAGA GERALT DE RIVIA 4 TELA (ALAMUT SERIE FANTÁSTICA)
Ver precios en Amazon
MICHO 1 MÉTODO DE LECTURA CASTELLANA - 9788421650684
Ver precios en Amazon
SANDISK SDSSDA-240G PLUS – DISCO SÓLIDO INTERNO DE 240 GB, SATA III SSD, CON HASTA 530 MB/S
- Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
- Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
- 240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
- Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones
Ver precios en Amazon
AMAZON FIRE TV
- Adds support for Amazon Fire TV Edition
- This version also includes bug fixes.
Ver precios en Amazon
KINDLE, AHORA CON LUZ FRONTAL INTEGRADA, NEGRO
- La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
- Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
- Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
- Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
- Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
- Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
AZUL Y NEGRO ··· No tengo tiempo (con los dedos de una mano) / Fantasia de piratas - (Single 45 rpm) AZUL Y NEGRO ··· No tengo tiempo (con los dedos de una mano) / Fantasia de piratas - (Single 45 rpm) A: No tengo tiempo (con los dedos de una mano) B: Fantasia de piratas La portada está excelente, el vinilo está excelente. Editado en España, año 1983, MERCURY 812-124-7. Sleeve is excellent, vinyl is excellent. Year 1983, MERCURY 812-124-7. Spanish pressing. ·· I accept the payment for PAYPAL / Bank transfer.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo un bajo Rickenbacker 4003 en acabado jetglo. Lo compré en febrero. Fue fabricado en enero de 2015. Lo compré con la intención de grabar un álbum con el sonido Ric tradicional pero poco después me compré la banda fue al sur rápido. Se asienta en el caso con toda la documentación y el paño en el embalaje original. Probablemente 10 horas de tiempo de juego en él. Hermosa graves pero demasiado para todo lo que hago ya.
1.400 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
ROBERTO POVEDA - QUIEN LO IBA A DECIR - CARRIE - VAL DISC 1982 - EXCELENTE ESTADO - AUDIO PERFECTO ROBERTO POVEDA - QUIEN LO IBA A DECIR - CARRIE - VAL DISC 1982 - EXCELENTE ESTADO - AUDIO PERFECTO Single editado por Val Disc en el año 1983. Contiene las siguientes canciones: CARA A: "Quién lo iba a decir". CARA B: "Carrie". ESTADO DE LA PORTADA. Se trata de una portada tipo cartulina en muy buen estado, leves señales en la contraportada. ESTADO DEL DISCO: El disco está impecable. No se oye ruido de fondo y las canciones se escuchan limpias y claras. ESTADO EN GENERAL: Excelente estado. Tengo más discos de vinilo de éste y otros temas. Consúltame si lo deseas para ahorrar gastos de envío.
Ver producto
Lleida (Lleida)
La novia iba de nego - William Irish La novia iba de nego - William Irish Lugar: Barcelona Editorial: El Observador Año: 1991 ISBN: 8470021303 Encuadernación: tapa blanda Cubierta: Aceptable Nota: Misterio Colección EL OBSERVADOR n.43. Las hojas estan un poco amarillas del paso del tiempo.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
El curso del tiempo (2 tomos) (Julián Marías) El curso del tiempo (2 tomos) (Julián Marías) TÍTULO: El curso del tiempo (2 tomos) AUTOR: Julián Marías EDITORIAL: Alianza AÑO DE EDICIÓN: 1999 PÁGINAS: 2 tomos, 1112 FORMATO: Rústica, 16 x 23 cm. Género de la larga tradición española, el artículo periodístico constituye para Julián Marías un ejercicio de libertad en el que, más allá de su vocación central, se ocupa de aquellas cuestiones sobre las que tiene «algo que decir». «He titulado esta colección El curso del tiempo porque en sus páginas aparece un reflejo del mundo y sus variacieones a lo largo de veinte años; y ese tiempo ha transcurrido igualmente para su autor: su mirada ha ido deteniéndose sobre esa realidad cambiante a la vez que se iba haciendo su vida, a............
Ver producto
Málaga (Málaga)
Disco de vinilo L.P de Tita Parra, Amigos tengo por cientos: Veintiuno son los dolores, Tiempo fecun Disco de vinilo L.P de Tita Parra, Amigos tengo por cientos: Veintiuno son los dolores, Tiempo fecun ¡¡¡AHORA 10,00 EUROS MENOS YA REBAJADOS!!! Disco de vinilo L.P de Tita Parra, Amigos tengo por cientos: Veintiuno son los dolores, Tiempo fecundo, Amigos tengo por cientos, ¿Qué te trae por aquí?, Inicios (Danza N. 1), Ser el agua, Imposible que la luna, A los cantores del mundo, Cueca de Vichuquén, Adiós que se va a Segundo, Despertar. De serie Gong, Movie Play.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Miguel Gallardo - Hoy Tengo Ganas de Ti /...Y Si Te Quedas Atrás Miguel Gallardo - Hoy Tengo Ganas de Ti /...Y Si Te Quedas Atrás Single 7" Miguel Gallardo - Hoy Tengo Ganas de Ti /...Y Si Te Quedas Atrás Articulo usado. SPAIN/HARVEST/1975 PORTADA: G+ VINILO: G+ VENDEMOS POR INTERNET Y TENEMOS TIENDA FISICA (VISITANOS!), ES POR ELLO QUE EN ALGUNA OCASION EL STOCK PUEDE AGOTARSE SIN HABERNOS DADO TIEMPO DE ACTUALIZARLO EN TODOCOLECCION (Fines de semana, festivos, noches...), TE ROGAMOS UN POCO DE COMPRENSION, CUALQUIER INCIDENCIA TE LA COMUNICAREMOS POR EL MENSAJERO DE TC ANTES DE QUE HAGAS CUALQUIER PAGO. GRACIAS POR TU AYUDA! GASTOS DE ENVIO: 4,50 EUROS (PENÍNSULA) ISLAS BALEARES: 10 EUROS GASTOS DE ENVÍO ISLAS CANARIAS: 30 EUROS GASTOS DE ENVÍO Todos los vinilos están en stock, su estado es bueno, relacionado directamente con su precio (cualquier anomalía digna de ser mencionada se detalla).Si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con nosotros para solucionarlo urgentemente, ya sea antes o después de tu compra. MDRMUSICA / MUSICAS DE REGIMEN Desde 1985 al servicio de los coleccionistas de música. También tenemos a la venta las mejores y más baratas fundas interiores y exteriores para tus vinilos y discos de pizarra, limpiadores,gamuzas,etc... Pide información! Somos de Manresa (Barcelona) y estamos para atenderte. SERVICIO PROFESIONAL. IMPORTANTE: Los pagos deben llegar en un plazo máximo de 3 días desde que efectúas tu compra, nosotros nos comprometemos a enviártela a las 24horas de recibir el pago (laborables de Lunes a Jueves). Toda compra no pagada en estos plazos será cancelada, ten esto en cuenta por favor. Formas de Pago Aceptadas: 1- TRANSFERENCIA BANCARIA BBVA Y BANCORREOS (Deutsche Bank) 2- PAYPAL (+ 4% COMISION, 1 EURO MÍNIMO). El precio de los gastos de envío, CERTIFICADOS, incluye el seguimiento desde el primer momento vía email y SMS (recomendamos nos adjuntes tu móbil para recibir los SMS gratuitos). La entrega NO es a domicilio, deberás recoger tu compra en la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio, Si deseas ENTREGA A DOMICILIO HAY QUE AÑADIR 3 EUROS A LOS GASTOS DE ENVÍO. Islas Canarias: No nos hacemos cargo de posibles tasas de Aduanas ajenas totalmente a nosotros NO HACEMOS ENVÍOS ORDINARIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, SOLO ENVÍOS CERTIFICADOS
Ver producto
Alicante (Alicante)
NURIA INGLÉS. MR. MACHO, WHO'S HOT TONIGHT (EL TIEMPO PASARÁ) - edita perfil 1987 NURIA INGLÉS. MR. MACHO, WHO'S HOT TONIGHT (EL TIEMPO PASARÁ) - edita perfil 1987 Single editado por Perfil en el año 1987. CARA A: "Mr. Macho". CARA B: "Who's hot Tonight" (El tiempo pasará). ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada tipo cartulina plastificada en excelente estado, aunque con una leve señal de la marca dejada por el disco, pero que apenas es perceptible ESTADO DEL DISCO: El disco está completamente nuevo. Proviene de un fondo de tienda y nunca ha sido escuchado. Únicamente lo he puesto una vez para comprobar su estado y es excelente. No se oye ningún tipo de ruido adicional y las canciones se escuchan limpias y claras. ESTADO EN GENERAL: Excelente en todos los sentidos. Tengo más discos de vinilo de éste y otros temas. Consúltame si lo deseas para ahorrar gastos de envío.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, apenas he realizado un par de pruebas con el controlador. Lo vendo porque no tengo tiempo para producir.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono perfecto para grabar o subir videos y también es perfecto para hablar por skipe, o cualquier plataforma. Esta nuevo se ha utilizado 1 vez, lo vendo básicamente por que no tengo tiempo para utilizarlo.
40 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Musica cd Musica cd Toda clase de musica lo vendo el lote por 120 e incluido el mueble. Valen mucho mas pero no tengo tiempo a triar los hay que valen 5 y 10 euros, los dejo todos a menos de 0.60 centimos. tiene que ser el lote entero. No lo se exactamente pero mas de 200 hay
Ver producto
Portugalete (Vizcaya)
Vendo equipo de alta fidelidad (para melómanos): lector de cd copland cda 266 (1.500) amplificador hibrido valvulas 60w copland csa 28 (1.450) altavoces vienna acoustics mozart (1.800) cables van-den-hul the integration digital (100) cables altavoces royal jade hybrid 16 mts. (200) mueble de metacrilato con ruedas y 5 estantes y otro para discos (250) si hay alguien que me ofrezca una oferta decente lo vendo (+- la mitad). razón: que pasán los años y no tengo tiempo, por lo tanto...
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A la venta, el acordeón está en excelentes condiciones con muchos sonidos agregados sin costo adicional para usted. Viene con estuche Roland y todos los accesorios originales incluidos. con todas las cubiertas de seguridad de material blando obtenidas por Roland. Muy bien cuidado. Los registros de los teclados y los botones de bajo, algunos de los cuales están decorados reemplazados con color blanco, se ordenaron de repuestos originales Roland. La única razón para vender es porque no tengo tiempo para...
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Málaga (Málaga)
Peter Hammill Peter Hammill Peter Hammill Peter Joseph Andrew Hammill es un músico multi instrumentista, poeta y compositor, ícono referencial y pionero del Rock progresivo de los años 70. Fue fundador y líder de la emblemática banda británica Van der Graaf Generator. En 1968 abandonó sus estudios y se vuelca de lleno a su pasión por la música, al tiempo que comenzó a desarrollar su gran despliegue creativo hasta el presente. Su arte fue caracterizado siempre por un gran espíritu de innovación y eclecticismo que ha servido como referencia de grandes bandas progresivas de la época. La poesía de Hammill, a veces oscura y excesivamente misteriosa, le ha valido críticas no siempre benévolas desde los medios y publicaciones especializadas, lo cual poco pareció importarle. Su carrera como músico solista presenta un difuso límite entre sus creaciones personales y aquellas desarrolladas desde el grupo Van der Graaf Generator, pues su estilo inconfundible se hace presente tanto en uno como en otro ámbito, inclusive compartiendo frecuentemente sesiones de grabación con varios de los músicos integrantes de la banda. Tanto es así que el primer disco editado por Van der Graaf llamado The Aerosol Grey Machine, hasta último momento se suponía que iba a ser un trabajo solista de Hammill. En 1971 realiza su primer disco solista Fool's Mate, que contiene canciones de principios de los años 1967/68 de Van der Graaf Generator. En 1974 aparece el álbum denominado In Camera, en el cual interpreta todos los instrumentos. El resultado fue una obra de cierta oscuridad conceptual, muy elaborado y profundo. El mismo año Hammill publicó asimismo su libro de poesías e historias cortas titulado Killers, Angels, Refugees, incluyendo en él una selección de sus letras de canciones. Desde 1969 - año en el cual se dio a conocer con Aerosol Grey Machine - no ha dejado de hacer música, su discografía abarca tantos estilos musicales que sería inútil tratar de encasillarlo en algún género. (Si está interesado en música Pop y Rock de los 60, 70 y 80, o de música clásica, en formato vinilo, consulte mis otros lotes en venta. Se hacen envíos combinados, lo que abarata costes de transporte.) Gastos de envío combinados a la Península: Vinilos: Discos sueltos, por envío postal ordinario, sin seguro: 4,67 € Id. id., en sobre blindado: 5,47 € Hasta 4 ejemplares: 5,98 € Mensajeria exprés, con entrega a domicilio: 1 ejemplar: 7,85 euros Hasta 4 ejemplares: 8,90 euros Hasta 10 ejemplares: 11,20 euros Hasta 20 ejemplares: 16,10 euros Pago mediante Transferencia o PayPal. No tarjeta ni contrarembolso
Ver producto
-
Siguiente →