Idioma ingles encuadernacion tapa
Listado top ventas idioma ingles encuadernacion tapa
Pontevedra (Pontevedra)
KITSCH. THE WORLD OF BAD TASTE - GILLO DORFLES - STUDIO VISTA - 1975 - LONDON (En inglés) KITSCH. THE WORLD OF BAD TASTE - GILLO DORFLES - STUDIO VISTA - 1975 - LONDON (En inglés) Título: Kitsch. The World of Bad Taste. Autor: Gillo Dorfles. Editorial: Studio Vista. Publicación: London, 1975. Páginas: 314 Idioma: Inglés. Encuadernación: Tapa blanda rústica. Ilustrado en color y b/n. Cubierta algo rozada. Interior en perfecto estado (ver fotos). Antología cultural sobre el mal gusto. Contribuciones de John McHale, Karl Pawek, Ludwig Giesz, Lotte H. Eisner, Ugo Volli, Vittorio Gregotti, Aleksa Celebonovic, Hermann Broch y Clement Greenberg.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
TEMAS. HOMBRE, CULTURA, SOCIEDAD - CARLOS CASTILLA DEL PINO - EDITORIAL PENÍNSULA - 1989 TEMAS. HOMBRE, CULTURA, SOCIEDAD - CARLOS CASTILLA DEL PINO - EDITORIAL PENÍNSULA - 1989 Título: Temas. Hombre, cultura y sociedad. Autor: Carlos Castilla del Pino. Editorial: Península. Publicación: Barcelona, 1989. Páginas: 314 Idioma: Inglés. Encuadernación: Tapa blanda con solapas. Cubierta algo rozada en la parte superior. Interior en perfecto estado salvo pequeñas manchas de óxido en el interior de la cubierta y primera hoja (ver fotos).
Ver producto
León (León)
PROBLEMAS RESUELTOS DE FÍSICO QUÍMICA. LEVINE, IRA N. MCGRAW-HILL. 1 ª ED. 1978 PROBLEMAS RESUELTOS DE FÍSICO QUÍMICA. LEVINE, IRA N. MCGRAW-HILL. 1 ª ED. 1978 Título: P roblemas Resueltos de Físico Química. Subtitulo: Del texto de teoría. Autores: Levine, Ira N. Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España S.L. Idioma: Ingles. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 05 / 1978 Edición: 1 978 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il. Paginas: 352. Medidas A, L, A: 1 6,5 x 23, 5 x 2 cm Peso: 502 gr. I SBN: 84-85240-20-0 Observaciones: Pequeñas marcas de celo sin goma, de un antiguo forro, en reverso cubierta y contra cubierta. Estado del Libro: Buen ejemplar, interior perfecto, ver fotos.
Ver producto
León (León)
EL AMERICANO IMPASIBLE. GREENE GRAHAM. BRUGUERA. 2 ª ED 1981 EL AMERICANO IMPASIBLE. GREENE GRAHAM. BRUGUERA. 2 ª ED 1981 Título: El americano impasible. Autores: Greene Graham. Editorial: Bruguera S.A.. Colección: Libro amigo,772 Idioma: Ingles. Traducción: Wilcock, Juan Rodolfo. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 11 / 19 81 Edición: 2 ª ed., 19 81 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 248 + 7 publicidad editorial. Medidas A, L,: 1 0, 5 x 1 7, 5 cm P eso: 150 gr. I SBN: 84-02-07497-9 Observaciones: Buen ejemplar, libro no leído o usado, exlibris anterior propietario, ver fotos. Estado Libro: Excelente.
Ver producto
León (León)
JOHN Y DIANA. NORBOM, MARY ANN. MARTÍNEZ ROCA. 1 ª ED 1979 NUEVO JOHN Y DIANA. NORBOM, MARY ANN. MARTÍNEZ ROCA. 1 ª ED 1979 NUEVO Título: John y Diana. Subtitulo: El trágico amor de Johnny Travolta. Autores: Norbom, Mary Ann. Editorial: Ediciones Martínez Roca. Colección: Fontana joven. Idioma: Ingles Idioma publicación: Castellano. Traducción: González Trejo, Horacio. Fecha impresión: 06 / 1979 Edición: 1 ª ed, 1979 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrad a con solapas. Paginas: 154 + 5 publicidad editorial, con 16 paginas de fotos en b/n. Medidas A, L, A: 1 3,5 x 19,5 x 1, 3 cm Peso: 2 01 gr. ISBN: 84-270-0511-3 Observaciones: Excelente Estado del Libro: Nuevo, ver fotos.
Ver producto
León (León)
LOTE 10 VOLÚMENES. COLECCIÓN IDEAS PARA DECORAR SU VIVIENDA. VV. AA. DORLING KINDERSLEY. 2000 LOTE 10 VOLÚMENES. COLECCIÓN IDEAS PARA DECORAR SU VIVIENDA. VV. AA. DORLING KINDERSLEY. 2000 Título: Colección ideas para decorar su vivienda. Autores: VV. AA. Editorial: Dorling Kindersley. Idioma: Ingles. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 2000 Edición: 2000 Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura il. Paginas: 96 cada volumen, con ilustraciones en color. Medidas A, L: 22 x 28 cm Peso: Completa de los 10 volumenes 5. 800 kg. + embalaje. Portes: Paquete Estándar de Correos 8 €, entrega 24 - 48 horas, solo península. I SBN: En las fotos se aprecia. Observaciones: Nuevos, libros no leídos o usados. Estado del Libro: Excelentes, ver fotos. Sinopsis: Relación de volúmenes; 1. La Nueva Decoración I (Julia & Nicholas Barnard). 2. La Nueva Decoración II (Julia & Nicholas Barnard). 3. La Cocina (Johnny Grey). 4. El Baño (Suzanne Ardley). 5. Los Armarios (Dinah Hall & Barbara Weiss). 6. La Oficina en Casa (Sarah Gaventa). 7. Vivir en un Estudio (Sylvia Katz). 8. Casas de Campo I (Miranda Innes). 9. Casas de Campo II (Miranda Innes). 10. El Estarcido (Nicholas Barnard).
Ver producto
León (León)
CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998 CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998 Titulo: Cujo. Autor: King, Stephen. Editorial: RBA Promociones Editoriales S.L. Colección: Grandes éxitos. Novela terror, misterio. Idioma: Ingles. Traducción: Menini, María Antonia. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1998 Edición: 1 ª ed.,1998 en este formato. Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura il. Paginas: 413 Medidas A,L,A: 13,5 x 21 x 3 cm. Peso: 393 gr. ISBN: 84-473-1356-5 Observaciones: En perfecto estado, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente = nuevo. Sinopsis: Muy buen libro, con personajes muy complejos y crisis familiares bien retratadas, donde el perro protagonista "cujo" aporta ese toque demencial y brutal a una situación ya de por sí mala, probablemente una de las obras en que King demuestra que no hay nadie mejor en llevar a sus personajes a situaciones extremas inimaginables. Tal vez el final es uno de los más crudos e intensos que he leído, Stephen King: atmósfera pesada, acontecimientos extraordinarios, personajes atormentados. La novela Cujo trata de un perro San Bernardo que vive en una casa situada en una colina en la parte más rural de alguna ciudad de Estados Unidos. Su dueño, Joe Chamber, es un mecánico que tiene una vulcanización al lado de su hogar, en donde convive junto a su hijo. Un día como cualquier otro, Cujo mete el hocico en un hoyo del cerro y es mordido por un murciélago, adquiriendo la rabia. El animal comienza entonces su transformación: de ser un perro amable y tranquilo, pasa a ser huraño y violento. Joe no se percata del cambio de conducta y aspecto del animal y en solo cuestión de tiempo se producen horribles consecuencias. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño Apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.
Ver producto
León (León)
EL DACHSHUND (TECKEL). EDITA VAN DER LYN. HISPANO EUROPEA. ED. 1994 EL DACHSHUND (TECKEL). EDITA VAN DER LYN. HISPANO EUROPEA. ED. 1994 Titulo: El dachshund (Teckel). Autores: Van Der Lyn edita. Editorial: Hispano Europea. Colección: Animales domésticos. Idioma: Inglés. Traducción: Luis Montalbetti. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1994 Edición: 1994 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Con solapas Paginas: 1 60 il, fotos color 79 y 71 esquemáticas. Medidas A,L,A: 1 3,5 x 2 1 x 1 cm. Peso: 2 49 gr. ISBN: 84-225-1023-6 Observaciones: Impecable, nuevo, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
León (León)
MI PASTOR ALEMÁN. BARBARESI, SARA M. HISPANO EUROPEA. 9 ª ED. 1990 MI PASTOR ALEMÁN. BARBARESI, SARA M. HISPANO EUROPEA. 9 ª ED. 1990 Titulo: M i pastor alemán. Subtitulo: Como criarlo y adiestrarlo. Autores: Barbaresi, Sara M. Editorial: Hispano Europea S.A. Colección: Animales domésticos. Idioma: Inglés. Traducción: Podestá Galimberti, Beatriz. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06 / 1990 Edición: 9 ª ed., 1990 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il., con solapas. Paginas: 1 02 il, fotos color b/n. Medidas A,L,A: 1 3,5 x 2 1 x 1 cm. Peso: 174 gr. ISBN: 84-255-0848-7 Observaciones: Impecable, nuevo, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
León (León)
EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017 EL TRIUNFO DE LA INFORMACIÓN. Hidalgo Martínez, César, 1 ª ed. 2017 Titulo: El triunfo de la información. Subtitulo: l a evolución del orden: de los átomos a las economías. Autor: Hidalgo Martínez, César. Editorial: Editorial Debate Colección: Debate. Idioma: Ingles. Traducción: Pérez Sánchez, Marcos. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2017 Edición: 1 ª ed., 2017 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il., con solapas. Paginas: 249 Medidas A,L,A: 15 x 22,5 x 2 cm. Peso: 382 gr. ISBN: 978-84-9992-714-5 Observaciones: Muy bueno, nuevo. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: El físico chileno César Hidalgo, es profesor asociado de Media Arts and Sciences en el MIT y dirige el grupo de Aprendizaje Colectivo dentro del famoso Media Lab. La economía es un equilibrio imposible entre recursos, mercados y necesidades. Los países desarrollados juegan a los trileros con estas tres variables. La economía global añade al juego otras variables bastante más entremezcladas. Paralelamente al mercado global, las redes sociales establecen un nuevo campo de juego en el que solo a través de la creatividad, el know how, el talento y la anticipación se puede llegar a cubrir necesidades de personas que se mueven entre redes de la gran red. Las ciencias económicas se enfrentan a un nuevo paradigma que parece desestabilizar sus grandes pilares de funcionamiento macro económico. El individuo consumidor, en bruto, elevado a la enésima potencia hasta los millones de habitantes del mundo son en sí eslabones de la red hacia el nuevo formato de crecimiento económico de cualquier empresa. De este modo, la riqueza entra también a moverse hacia zonas ignotas de difícil control. En cierta forma se puede apuntar a una democratización real de la economía, nuevas oportunidades para eslabones talentosos de la red. Talento e información. Búsqueda de la creatividad en el primer caso y estadísticas de posibles como las nuevas matemáticas productivas de un sistema económico trastocado completamente.
Ver producto
León (León)
JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002 JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002 Titulo: Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años. Autor: Silberg, Jackie. Editorial: Ediciones Oniro S.A.. Colección: El niño y su mundo 40 Idioma: Ingles. Traducción: Barrutia, Elena. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/2002 Edición: 1 ª ed., 2002 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 246 con graficos en b/n. Medidas A,L,A: 15 x 23 x 2 cm. Peso: 414 gr. ISBN: 84-9754-030-1 Observaciones: Nuevo, paginas tostadas por el paso del tiempo, descatalogado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: Los juegos y actividades recogidos en este libro estimulan la creatividad, la coordinación y la sociabilidad del niño o la niña, y, al mismo tiempo, pueden ayudarle a aprender a contar, a resolver problemas, a escuchar con atención o a seguir instrucciones. A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con hijos pequeños, la autora presenta desde juegos para desarrollar el lenguaje o la imaginación hasta actividades al aire libre, pasando por juegos culinarios, con ositos de peluche o para disfrutar en el coche. Nota de la autora: Cuando comencé a disfrutar de la maternidad, recuerdo que muchas amigas con hijos mayores me decían que a los dos años los niños son «terribles» y que a esa edad mi hijo se convertiría en un «monstruo». Cuando cumplió dos años esperaba todo tipo de comportamientos negativos, pero me encontré con un niño adorable, curioso y encantador lleno de alegría. ¿Era mi hijo diferente? ¡Desde luego que no! Aunque el mito prevalece, lo cierto es que los niños de dos años son maravillosos. Con sus «No», «No puedo» y «Quiero hacerlo solo», tu hijo necesita todo tu cariño y tu apoyo para llegar a ser independiente. Permitir que tu hijo tome la iniciativa y afiance su personalidad es uno de los mejores obsequios que puedes ofrecerle. ¡Qué afortunado eres al tener un hijo de dos años!.
Ver producto
León (León)
A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS. LARDNER, RING. ACANTILADO. 1 ª ED. 2001 A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS. LARDNER, RING. ACANTILADO. 1 ª ED. 2001 Titulo: A algunos les gustan frías. Autor: Lardner, Ring. Editorial: Acantilado. Colección: Narrativa del Acantilado, 3 Idioma: Ingles. Traducción: Filipetto Isicato, Celia. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 02/2001 Edición: 1 ª ed,. 2001 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda, con solapas. Paginas: 252 Medidas A,L,A: 13 x 21 x 1,5 cm. Peso: 319 gr. ISBN: 978-84-95359-36-0 Observaciones: Excelente = nuevo, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: La ironía de Ring Lardner, su imaginación brillante y su capacidad para dibujar situaciones centradas en el corazón de los hechos cotidianos de la vida lo convirtieron en uno de los nombres más significativos de la narrativa breve norteamericana de la primera mitad del siglo XX. En 1905 empezó una extraordinaria carrera como periodista deportivo, y quince años más tarde era ya un columnista de referencia. Humorista enemigo de la petulancia, la presunción y la ignorancia arrogante, fue admirado por Hemingway, Scott Fitzgerald o Virginia Woolf, y, durante los años 20, fue uno de los autores más leídos de Norteamérica. Colección de relatos breves de este autor norteamericano representativo de la narrativa del primer tercio del siglo XX. Se hizo famoso por sus comentarios en la liga de béisbol, en sus relatos nos muestra la sociedad norteamericana de la clase media, bajo una mirada irónica y el buen humor se esconden el engaño y la desilusión. Hay que destacar el relato que da nombre a la colección y "Campeón". Citado por Salinger en su obra El guardián entre el centeno. Hoy mantiene incólume su gracia y vivacidad. El libro contiene diez de sus mejores relatos.
Ver producto
León (León)
ATLAS EN COLOR DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS PEDIÁTRICAS. 1 ª ED. 1994 ATLAS EN COLOR DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS PEDIÁTRICAS. 1 ª ED. 1994 Título: Atlas en color de enfermedades infecciosas pediátricas. Autores: Hart, C. A. Broadhead, R. L. Supervisión de textos: Elena de Terán Bleiberg. Editorial: Mosby / Doyma libros. Para Laboratorios Knoll S.A. como una colaboración a la pediatría. Publicación autorizada por el Ministerio de Sanidad. Ref: SV 92100 P. Idioma: Ingles. Traducción: Diorki, servicios integrales de edición. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 199 4 Edición: 1ª ed., 199 4 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 208 ilustradas con profusas fotos color. Medidas A, L, A: 1 9 x 2 6 x 1, 5 cm Peso: 708 gr. ISBN: 84-8086-136-3 Observaciones: N uevo, difícil de conseguir en este estado, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
León (León)
LEAN THINKING. JONES DANIEL T. & WOMACK JAMES P. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2012 LEAN THINKING. JONES DANIEL T. & WOMACK JAMES P. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2012 Título: Lean Thinking. Subtitulo: Como utilizar el pensamiento Lean para eliminar los despilfarros y crear valor en la empresa.. Autores: Jones, Daniel T. Womack, James P. Editorial: Gestión 2000 Idioma: Ingles. Traducción: Atmetlla Benavent, Emilio. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 02/2012 Edición: 1 ª ed., 2012 Encuadernación: Rústica. Tapa: blanda il,. con solapas. Paginas: 501 Medidas A, L, A: 1 5 x 2 3 x 2,5 cm Peso: 711 gr. ISBN: 978-84-9875-021-8 Observaciones: N uevo, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
-
Siguiente →