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Ii et v

Listado top ventas ii et v

Girona (Girona)
V / A: THE GARAGE SOUND OF DEEPEST NEW YORK [ESP 1989] LPx2/GAT V / A: THE GARAGE SOUND OF DEEPEST NEW YORK [ESP 1989] LPx2/GAT (Republic)  1989  made in Spain cat. num.  46 382 #garage house  #house  #deep house   A1 – Blaze Can't Win From Losing (Kevin Hedge Mix)     A2 – Kym Mazelle I'm A Lover (Manny Lehman Mix)     A3 – Arnold Jarvis Take Some Time Out (Club Mix)     B1 – Joe Church I Can't Wait To Long (NY Club Mix)   B2 – Exit Let's Work It Out (Performance Mix)     B3 – Touch  Houselights (Album Mix)   C1 – Turntable Orchestra You're Gonna Miss Me (Club Mix)     C2 – Phase II Reachin (Brotherhood Mix)     C3 – Ruffneck Feel The Music (Power Mix)   D1 – Unknown Artist Mastermix    
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España (Todas las ciudades)
Roland V-800HDMKII Mezclador multiformato con 16 entradas y 8 cross-points Roland V-800HD MKII es un mezclador de vídeo multi formato con hasta 16 entradas y 8 cross points (4 SDI/Composite + 4 DVI-I/HDMI). Cuenta con multi-vista dedicado para controlar salida y una alta calidad: 4:4:4 / 10 bits de procesamiento. El V-800 HD MK II proporciona calidad de imagen de 1080p con bit rates de hasta 3 Gb/s, dos veces la tasa de HD convencional. Con el V-800 HD MK II no es necesario convertir la fuente de entrada para que coincida con el formato de salida de vídeo, ya que incorpora escalado que convierte cualquier fuente de vídeo para una resolución óptima. El Roland V-800D MKII soporta un gran número de formatos de entrada, desde analógico hasta digital. Los conectores acomodan 3G, HD y SD. Los conectores DVI-D permiten DVI-D, DVI-A y hasta HDMI usando un adaptador HDMI/DVI. El conector de 15 pines Mini D-Sub sirve para SD/HD y para entrada de ordenador via RGB. El MK II también está equipado con bus AUX que le permite cambiar fácilmente de fuentes conectadas con interruptores específicos. Características: Hasta 16 entradas, 8 cross points (4 SDI/Composite + 4 DVI-I/HDMI) 6 salidas (2 SDI + 2 DVI + RGB + Composite) Salida simultánea Monitor de salida multi-vista Alta calidad 4:4:4/10 bit processing 1080p/i, WUXGA processing 1 M/E (KEY, PinP) + AUX o DSK Frame Sync & Scaler en todas las entradas y salidas 3G, HD, SD 3-mode SDI Compatible con 3G-SDI Level A/B Compatible con DVI-D/RGB/HDMI LEDs de confirmación de señal de entrada Compatible con HDCP Dos imágenes fijas activas de una memoria de 16 imágenes fijas 10 cross points asignables AUX bus switch Especificaciones técnicas: VIDEO PROCESSING Processing 4:4:4 (Y/Pb/Pr, RGB), 10-bit SUPPORTED FORMATS Video 480/59.94i, 576/50i, 480/59.94p, 576/50p, 720/59.94p, 720/50p,1080/59.94i, 1080/50i, 1080/59.94p, 1080/50p * SDI and Composite input can input the same frame rate as a setup menu setting. PC 640 x 480/60 Hz (*1), 800 x 600/60 Hz (*1) (*3), 1024 x 768/60 Hz (*1),1280 x 768/60 Hz (*1), 1280 x 1024/60 Hz (*1), 1366 x 768/60 Hz (*1),1400 x 1050/60 Hz (*1), 1600 x 1200/60 Hz, 1920 x 1080/60 Hz, 1920 x 1200/60 Hz (*2) * Conforms to VESA DMT Version 1.0 Revision 10 *1 Output refresh rate is 75 Hz when frame rate is set to 50 Hz *2 Reduced blanking *3 When Reference is set to External, the resolution of 800 x 600 and refresh rate of 60 Hz are no longer compliant with the VESA standard. This means that display on some devices may not be possible in this situation. Still Image Windows Bitmap File (.bmp) * Maximum 1900 x 1200 pixels, 24-bit per pixel, uncompressed INPUT/OUTPUT LEVEL AND IMPEDANCE Composite 1.0 Vp-p, 75 ohms Analog HD/RGB 0.7 Vp-p, 75 ohms (H, V: 5 VTTL) INPUT CONNECTORS 3G/HD/SD-SDI BNC type x 4 * Conforms to SMPTE 424M (Level-A, Level-B), 292M, 259M-C DVI-I/HDMI DVI-I type x 4 * Select DVI-A or DVI-D/HDMI using switch per channel Analog Video (HD) Component (Mini D-sub 15-pin type) x 4 * Combined use with Analog RGB Analog Video (SD) Composite (BNC type) x 4 * Select Composite or SDI using menu per channel Analog RGB Mini D-sub 15-pin type x 4 * Combined use with Analog Video (HD) * Select DVI-D/HDMI or Analog RGB using menu per channel OUTPUT CONNECTORS 3G/HD/SD-SDI BNC type x 2 * Conforms to SMPTE 424M (Level-A, Level-B), 292M, 259M-C DVI-D/HDMI DVI-I type x 2, HDMI x 1 (for multi-view monitor) Analog Video (HD) Component (Mini D-sub 15-pin type) x 1 * Combined use with Analog RGB Analog Video (SD) Composite (BNC type) x 1 * Combined use with Analog Video (HD) * Does not synchronize with Reference Input. Analog RGB Mini d-sub 15-pin type x 1 * Combined use with Analog Video (HD) OTHER CONNECTORS Tally Mini D-sub 15-pin type x 2 * Input (max): 12 V, 200 mA Open collector Type Reference BNC type (IN, THRU) * Black Burst (Sync to frames), Bi-Level, Tri-Level MIDI 5 pin DIN type (IN, OUT/THRU) RS-232 D-sub 9 pin type x 1 USB port (host) A type x 1 (for USB memory) EFFECTS Transition Mix, Cut, Wipe (9 patterns) Composition PinP, DSK, Chrominance Key, Luminance Key, External Key Others Output Fade, Output Freeze OTHERS Power Supply AC 115 V, AC 117 V, AC 220 V, AC 230 V, AC 240 V (50/60 Hz) Power Consumption 75 W/0.7 A (115 V, 117 V) 75 W/0.4 A (220 V, 230 V, 240 V) Operation Temperature +0 to +40 degrees Celsius +32 to +104 degrees Fahrenheit Accessories Owner's Manual, Power cord, Rack-mount angle x 2 SIZE AND WEIGHT Dimensions 482 (W) x 275 (D) x 116 (H) mm 19 (W) x 10-7/8 (D) x 4-5/8 (H) inches * When rack mount angles are fitted. Weight 5.5 kg 12 lbs 3 oz  
8.710,91 €
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Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
LED ZEPPELIN - LED ZEPPELIN II - VINILO 1974 - ARGENTINA - PROMOCIONAL - ET. BLANCA LED ZEPPELIN - LED ZEPPELIN II - VINILO 1974 - ARGENTINA - PROMOCIONAL - ET. BLANCA DISCO de VINILO LP 12 PULGADAS LED ZEPPELIN  "Led Zeppelin II " Sello:  Music hall - Serie 14.108 - Estereo Año de Edicion: 1974 Edicion Argentina - Promocional para difusión Estado:   Disco  VG (Algunas pocas marcas superficiales) Tapa: VG (Minimas señales de uso)   P or favor: Antes de proseguir con la compra, verificar todas las caracterísitcas y coste de envío (ver solapa "Formas de pago y envío")   Por favor: Antes de proseguir con la compra, verificar todas las   caracterísitcas y coste de envío (ver solapa "Formas de pago y envío") Notas Agrega mas item a un mismo paquete y reduce los costos de envio (consultar) Las fotos corresponde al mismo ítem a la venta y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación. En caso de envios de CD, envios unicos o combinados puese solicitarse no se envie la caja plastica para reducir el peso del envio y reducir coste de envio. -Consultas serán respondidas a la brevedad. ___________________________________________________________________________________ Rockisland cuenta con una larga experiencia en e-commerce lo que garantiza que todos los aspectos de honestidad y seguridad en el envío de tu compra están cubiertos, garantizando contacto permanente con el comprador durante todo el proceso de venta. Todos los envíos se realizan por correo registrado (certificado) despachándose en Buenos Aires Argentina. Favor consultar la solapa “Formas de pago y envío” para mas detalles  
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España (Todas las ciudades)
Descripción Los auriculares JBL Free II ofrecen la firma del característico sonido JBL en un formato intuitivo e inteligente. Totalmente libres de cables y fáciles de usar, los JBL Free II son tu versátil compañero para llamadas, música y un modo de vida activo. Consigue un día entero (24 horas) de reproducción combinada: 6 horas de escucha continua en los auriculares más 18 horas de copia de seguridad desde el estuche de carga. Pareados al instante nada más sacarlos de su estuche, cada auricular JBL Free II se puede utilizar independientemente en modo mono o estéreo, ahorrando consumo de batería. Sonido JBL Signature Sonido envolvente con la firma JBL ofrecido en un formato intuitivo e inteligente. Doble conexión que lo hace todo más fácil Los JBL Free II se emparejan al instante con tu dispositivo Android nada más sacarlos del estuche. Haz llamadas de teléfono claras, habla con el asistente de voz y escucha tu música favorita, en cualquier momento, con cualquiera de ambos auriculares o con los dos. Bluetooth 5.0 garantiza una transmisión de alta calidad. 24 horas de reproducción combinada Disfruta de un día entero de audio inalámbrico, con 6 horas de reproducción continua y 18 horas de energía suplementaria del estuche de carga. Recarga fácilmente con un estuche de carga tipo C. Características Audio Alimentación eléctrica 5 V, 1 A Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz Impedancia: 16 ohmios Sí Sensibilidad 100 dB SPL a 1 kHz/1 mW SPL máxima 95 dB Sensibilidad del micrófono-38 dBV/Pa a 1 kHz Temperatura máxima de funcionamiento 45 °C Medidas Tamaño del driver tipo dinámico de 5,6 mm/0,022 in Peso 61,6 g/0,135 lb Audífono 4,8 g/0,011 lb/unidad (9,6 g/0,021 lb combinados) Estuche de carga 52 g/0,114 lb Características de control y conexión Versión de Bluetooth 5 Versión del perfil Bluetooth A2DP 1.3, AVRCP 1.5, HFP 1.7 Rango de frecuencia del transmisor Bluetooth 2,4 GHz - 2,48 GHz Potencia del transmisor Bluetooth Modulación del transmisor Bluetooth GFSK, π/4 DQPSK, 8 DPSK Batería Tipo de batería de los auriculares Batería de iones de litio (55 mA/3,7 V) Tipo de batería del estuche de carga Batería de iones de litio (650 mA/3,8 V) Tiempo de carga Tiempo de reproducción con BT hasta 6 h Contenido de la caja 1 juego de auriculares JBL Free II 3 tamaños de almohadillas 1 estuche de carga 1 cable de carga tipo C 1 guía de inicio rápido 1 hoja de seguridad 1 tarjeta de advertencias Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Intrauditivos
63,54 €
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España (Todas las ciudades)
Metabones Smart Adapter MARK V Adaptador de ópticas con montura EF en monturas Sony E Compatible con la A7s a partir de la version V0.32 (descarga disponible en la web de Metabones).Este adaptador inteligente, le permite usar objetivos Canon EOS (tanto digitales como de película) en su cámara Alpha NEX de montura E. A7 (Mark IV soporta auto "APS-C Size Capture" con objetivos EF-S)   A7R (Mark IV soporta auto "APS-C Size Capture" con objetivos EF-S)  NEX-FS700 (funciona el autofoco solo en modo foto. Está desabilitado en modo captura video) NEX-FS100 (funciona el autofoco solo en modo foto. Está desabilitado en modo captura video) NEX-EA50 NEX-VG900 (Mark IV soporta auto "APS-C Size Capture" con objetivos EF-S)  NEX-VG30 NEX-VG20 NEX-VG10 NEX-7 NEX-6 NEX-5R NEX-5N NEX-5 NEX-C3 NEX-3 Es un accesorio que adapta las monturas tanto desde el punto de vista mecánico como electrónico. Esto permite ajustar el diafragma que en los objetivos Canon es electrónico. También permite el funcionamiento del estabilizador y almacenar la información EXIF. No obstante no funciona el autofoco con todos los objetivos. Consultar la lista siguiente: Objetivos Probados (Autofoco) Canon EF-S zooms Canon EF zooms Canon focal fija EF-S 10-22/3.5-4.5 USM EF-S 17-55/2.8 IS USM EF-S 17-85/4-5.6 IS USM EF-S 18-55/3.5-5.6 EF-S 18-55/3.5-5.6 IS EF-S 18-135/3.5-5.6 IS EF-S 60/2.8 macro USM EF 8-15/4L USM fisheye EF 17-40/4L USM EF 20-35/2.8L (Ver.18) EF 22-55/4-5.6 USM EF 24-70/2.8L USM II EF 28-80/3.5-5.6 II (Ver.18) EF 28-90/4-5.6 III EF 35-350/3.5-5.6L (Ver.18) EF 70-200/2.8L IS USM II EF 70-200/4L USM EF 70-200/4L IS USM EF 70-300/4-5.6L IS USM EF 70-300/4-5.6 IS USM EF 100-300/5.6 (non-L, not USM, push-pull zoom) (Ver.18) EF 100-400/4.5-5.6L IS USM EF 14/2.8L II USM EF 24/1.4L II USM EF 24/2.8 IS USM EF 35/1.4L USM (Ver.19) EF 50/1.2L USM EF 85/1.2L II USM EF 85/1.8 USM (Ver.18) EF 100/2.8 USM macro (Ver.17) EF 135/2L USM (Ver.17) EF 200/2.8L II USM (Ver.17) EF 300/2.8L IS USM Extender EF 1.4x III Extender EF 2x (mark I) Sigma Tamron Tokina 17-70/2.8-4 DC OS HSM (Ver.15) 30/1.4 DC HSM old version (Ver.18) SP 24-70/2.8 Di VC USD A007 (Ver.15) SP 70-200/2.8 Di VC USD (Ver.17) 28-80/3.5-5.6 (Ver.18)  El sensor de la NEX (salvo A7 y A7R) es un poco mayor que el APS-C y algunos objetivos EF-s pueden viñetear. Metabones y Conurus han probado (sin autofoco) los siguientes objetivos con control de apertura control, estabilización de imagen (cuando  aplique) y soporte de EXIF. Marcado con asteriscos los objetivos que funcionan con Autofoco en las NEX-5R/6  Zoom Canon Fijos Canon Objetivos Contax N AF modificados por Conurus EF 24-70/2.8L (mark I) EF 24-105/4L IS USM* EF 28-70/3.5-4.5 II  EF 35-80/4-5.6 EF 14/2.8L (mark I) EF 20/2.8 USM* EF 24/1.4L USM (mark I) EF 24/2.8 (version antigua, no-IS) TS-E 24/3.5L TS-E 45/2.8 EF 50/1.4 USM EF 50/1.8 II MP-E 65/2.8 macro EF 85/1.2L (mark I) EF 400/5.6L USM Vario-Sonnar 17-35/2.8 Vario-Sonnar 24-85/3.5-4.5 Vario-Sonnar 28-80/3.5-5.6  Planar 50/1.4 Planar 85/1.4 Makro-Sonnar 100/2.8 (Ver.21) NAM-1 adapter Sigma Tokina Zeiss 24-70/2.8 EX HSM 24-70/2.8 EX DG HSM 50/1.4 DG HSM (Ver.17)* 50/2.8 DG Macro 70-200/2.8 EX DG Macro HSM 100-300/4 AT-X PRO 28-70/2.8 ZE Distagon 15/2.8 ZE Distagon 21/2.8 ZE Distagon 35/2 ZE Makro-Planar 50/2 ZE Makro-Planar 100/2 Otros objetivos probados con éxito por clientes: Samyang 35/1.4 Zeiss CP.2 25mm/T2.9 Zeiss CP.2 100mm/T2.1
477,95 €
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Zaragoza (Zaragoza)
PLEURS ET RIRES (VALSE DE GENRE), DE G. SCHINDLER, PARTITURA ANTIGUA PLEURS ET RIRES (VALSE DE GENRE), DE G. SCHINDLER, PARTITURA ANTIGUA Contiene partichelas de: piano conductor, violin I, II, viola, chelo, contrabajo NO ESTÁN POSIBLES PARTICHELAS DE INSTRUMENTOS DE VIENTO
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Barcelona (Barcelona)
Oeuvres complètes de Moliere II. Georges Mongrédien. Garnier-Flammarion. Livre libro Oeuvres complètes de Moliere II. Georges Mongrédien. Garnier-Flammarion. Livre libro Oeuvres complètes de Moliere II.L'école des femmes. La critique de l'école des femmes. L'impromptu de versailles. Le mariage forcé. La princesse d'élide. Le tartuffe ou l'imposteur. Dom Juan ou le festin de pierre. L'amour médecin.Chronologie, introduction et notices par Georges Mongrédien.Tapa blanda. Garnier-Flammarion, 1965.446 páginas. Medidas: 10,7 x 17,9 cm.264 gr.En francés.
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España (Todas las ciudades)
Canon EOS C500 Mark II Cámara de Cine Compacta 6K El cuerpo de la cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 6K forma parte de la gama de cámaras Cinema EOS, y cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo con una resolución efectiva de 18,69 MP. Esto le permite ofrecer una salida de 5.9K a fotograma completo, y recortar (ventana) el sensor para tamaños de fotogramas Super 35 y Super 16, manteniendo una alta resolución. La C500 Mark II viene con una montura Canon EF y cuenta con un sistema de montura de lente intercambiable, lo que le permite cambiar la montura en el campo por una montura Cinema Locking EF o PL opcional, ampliando así enormemente la cantidad de cristal que puede utilizar con la cámara. El sensor cuenta con más de 15 paradas de rango dinámico y soporte de autoenfoque de doble píxel, y la cámara utiliza un chip DIG!C DV 7 para el procesamiento de imágenes. La cámara graba internamente en crudo utilizando el códec Canon Cinema RAW Light en 12 ó 10 bits, o puede capturar utilizando el códec XF-AVC en 10 bits. La grabación interna se realiza en las tarjetas CFexpreess a través de dos ranuras para tarjetas CFexpress. Cualquier grabación proxy de 8 bits en los códigos XF-AVC, así como los JPEG, se pueden capturar en una tarjeta SD a través de la ranura para tarjetas SD incorporada. Compatible con una gran variedad de ajustes de gamma, como Canon Log 2 y Log 3, así como con una gran variedad de gamas de color, como Cinema BT.2020, DCI-P3 y BT.709 heredado. Por supuesto, la importación de LUT es compatible. La cámara admite cuatro canales de grabación de audio PCM lineal de 24 bits y 48 kHz. Sensor El sensor CMOS de fotograma completo captura una imagen limpia con más de 15 paradas de rango dinámico, y tiene una gama de colores que excede las especificaciones de BT-2020. El sensor es capaz de capturar imágenes en una variedad de formatos de aspecto, incluyendo DCI-4K, UHD y Anamorphic Widescreen. Además de disparar utilizando el tamaño de cuadro completo del sensor, puede utilizar una variedad de cristales esféricos y anamórficos diseñados para la captura de Super 35mm y Super 16mm utilizando los modos de recorte de sensor, los soportes de lente y los adaptadores adecuados. Procesador de imagen DIGIC DV 7 El EOS C500 Mark II utiliza el procesador de imagen DiG!C DV 7 que toma la extensa información sin procesar capturada desde el sensor de 5.9K. La DiG!C DV 7 permite una grabación de alta velocidad de fotogramas, enfoque automático de doble píxel, grabación de luz RAW de Canon, salida HDR (PQ y HLG), estabilización electrónica de imagen, grabación proxy y procesamiento de sobremuestreo. El DIGIC DV 7 de alta velocidad permite a la cámara grabar simultáneamente archivos proxy 2K como XF-AVC 2K 4:2:0 de 8 bits en una tarjeta SD, mientras está grabando archivos Cinema RAW Light (5.9K, 4K Crop, o 2K Crop) en las tarjetas CFexpress internas. Soportes de lente intercambiables El C500 Mark II viene de serie con una montura de lente Canon EF que funciona y tiene control electrónico del iris de una variedad de lentes Canon EF, ENG y Canon Cine-Servo. Una montura opcional EF Cine Lock también incluye los protocolos electrónicos Canon EF, y elimina cualquier juego cuando se montan lentes EF en la cámara. También está disponible una montura PL estándar de la industria, lo que permite utilizar prácticamente cualquier lente con montura PL en su C500 Mark II. Las monturas de las lentes son intercambiables en el campo por el usuario, y cada montura viene con un juego de calzas para ajustar la profundidad correcta. Hay disponible un adaptador de lente B4 opcional para la montura de lente PL o EF; este adaptador le permite usar lentes de montura B4 estilo ENG en su C500 Mark II. CMOS AF de doble píxel con soporte para AF táctil y AF de detección facial La tecnología DAF utiliza el hecho de que cada píxel del sensor CMOS de la cámara está configurado con dos fotodiodos. Dos señales de imagen independientes pueden ser detectadas en cada fotosite y comparadas usando la diferencia de fase para proporcionar autoenfoque con lentes compatibles. DAF puede examinar la escena y reconocer no sólo si el sujeto está enfocado o no, sino en qué dirección (cerca o lejos) y en qué medida. Permite que los objetivos con enfoque automático reaccionen cuando sea necesario y no tengan que «buscar» el enfoque. La tecnología DAF también se puede utilizar para ayudar en el enfoque manual. La información de enfoque se traduce en una guía en pantalla que transmite al operador el enfoque actual del sujeto y la dirección en la que debe moverse para lograr el enfoque. Cuando se consigue un enfoque nítido, el indicador se vuelve verde como una indicación clara. También puede utilizar DAF y la pantalla táctil LCG de la cámara para simular una atracción de enfoque utilizando ubicaciones preestablecidas. Después de establecer dos posiciones de enfoque separadas en la pantalla, el botón de ajuste de la cámara se puede utilizar para alternar entre los dos puntos de enfoque. El efecto de ajuste de enfoque se puede ajustar con precisión ajustando la velocidad de seguimiento del AF y la respuesta. Control de Enfoque/Asistente El control de enfoque incluye CMOS AF (DAF) de doble píxel, enfoque manual, AF de un solo disparo, AF continuo, MF con refuerzo de AF y AF de detección de rostros. Tenga en cuenta que en estos modos sólo se pueden utilizar objetivos compatibles con las funciones AF. Ajustes del obturador La configuración del obturador incluye los modos Velocidad, Ángulo, Borrar escaneado, Lento o Desactivado. Se pueden seleccionar pasos de 1/3 o 1/4 como incrementos de velocidad. Estabilización electrónica de imagen Una nueva característica del ecosistema Cinema EOS, el C500 Mark II incorpora un IS electrónico de cinco ejes que funciona con casi todos los objetivos, incluidos los anamórficos. Otras características Grabación en movimiento lento y rápido Pre-grabación Grabación por relé Grabación de doble ranura Configuración de imagen personalizada Barras de color Peak Zebra Configuración de Mi Menú Monitor de forma de onda Botones asignables Cierre con llave Visualización de marcadores Visualización ampliada Pantalla personalizada Control a través del mando a distancia del navegador Corrección de la iluminación periférica Corrección de difracción Micrófono monoaural incorporado Control de ventiladores Geoetiquetado Módulos de expansión opcionales La unidad de expansión 1 añade genlock/sync out, puertos remotos B (RS-422) y Ethernet, lo que hace que la cámara sea ideal para la producción y transmisión en directo de múltiples cámaras. La unidad de expansión 2 amplía el factor de forma compacto y añade dos entradas de audio XLR adicionales, puerto de control de objetivos, salida de CC de 24 voltios y alimentación D-Tap, además de genlock, salida de sincronización, B remoto (RS-422) y un puerto Ethernet. También permite que la cámara se alimente utilizando baterías de montaje en V estándar de la industria. Soporte LOG y LUT Canon Log está diseñado para reproducir todo el rango tonal de que es capaz el sensor de imagen CMOS. Los flujos de trabajo de registro proporcionan al usuario un mayor rango dinámico, más retención de sombras y resaltes, y más flexibilidad en la clasificación. Canon Log 2 proporciona la mayor flexibilidad de postproducción y un rango dinámico completo del sensor. Típicamente requiere más tiempo en la corrección del color. Canon Log 3 proporciona una alternativa con un rango dinámico ligeramente reducido de 14 paradas, lo que puede acelerar el tiempo de postproducción. Además de Canon Log 2 y Log 3, la cámara también es compatible con Wide DR, Normal 1, HDR-PQ y HDR-HLG. Los usuarios pueden utilizar los LUTs BT.709, BT.2020, DCI, ACESproxy, HDR-ST2084, o cargar y aplicar LUTs personalizados a las salidas del EOS C500 Mark II. Los LUTs pueden asignarse a terminales de salida específicos y a la pantalla LCD o al visor. Permitir que cada salida utilice un LUT diferente es ideal para dar a los diferentes departamentos el aspecto que necesitan. Timecode La cámara es compatible con el drop frame (sólo en el modo de 59,94 Hz) y con el modo no-drop a en todos los demás modos. Puede establecer el código de tiempo en Rec Run, Free Run y Regen.
17.242,5 €
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Sony A7R II Cámara Full Frame con grabación 4K en tarjeta UN AÑO DE GARANTÍA HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020 Más información:  http://blog.camaralia.com/garantia-adicional-mysony/      Define la próxima dimensión.  Con un nuevo sensor de imagen incomparable Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxeles, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 1024004) y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen, mientras que sus 5 ejes de estabilización de imagen reducen la borrosidad que suele aparecer cuando no se usa trípode. La alta resolución se incrementa aún más con la grabación de vídeos 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Todo lo que esconde este formato tan compacto no hace sino confirmar que, a veces, las apariencias engañan. Primer sensor de fotograma completo retroiluminado.  Mayor resolución, sensibilidad y velocidad de lectura Como primer sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm con estructura retroalimentada, este sensor CMOS de 42,4 megapíxeles aumenta la eficiencia de acumulación de luz, expande la escala de circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, logra una salida unas 3,5 veces más rápida5, al tiempo que minimiza el ruido de la imagen para dejar ver detalles precisos en cada fotografía. Procesamiento más rápido, inteligente y fiel El procesador de imágenes BIONZ X™ ajusta de forma eficiente y precisa los enormes datos de 42,4 megapíxeles del nuevo sensor de imagen para conseguir una representación más realista, clara y natural de imágenes con poco ruido. Imágenes más claras y vibrantes. Las funciones avanzadas aumentan aún más la resolución El gran rendimiento alcanza todo su potencial combinado con un conjunto de innovadoras características. Con sus sorprendentes 42,4 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen de la α7R II te permite explorar el mundo con un gran nivel de detalle. La cámara no usa ningún filtro óptico de paso bajo que pueda poner en peligro la alta resolución. Para reducir la borrosidad, el nuevo obturador de vibración reducida de la cámara minimiza la vibración causada por el movimiento del obturador y el modo de disparo silencioso la elimina. Además, la gama cada vez mayor de lentes FE te permite disfrutar más la incomparable nitidez que el sensor proporciona desde todos los puntos de vista. Cobertura del enfoque automático más completa El enfoque automático de 399 puntos cubre el 45 % del área total de la imagen, más8 de lo que cualquier otra cámara digital puede ofrecer. Respuesta más rápida del enfoque automático La lectura de datos acelerada (gracias al sensor retroiluminado) y el rápido sistema de enfoque automático híbrido aumentan la velocidad del enfoque automático un 40 %5. Más capacidad de disparo continuo La lectura rápida y el algoritmo avanzado logran que el seguimiento predictivo del sujeto tenga una precisión excepcional en disparos a 5 fps. Estabilización de imagen de 5 ejes en fantástico fotograma completo. Ajuste preciso para sensores de imagen de alta resolución Para optimizar las ventajas de la impresionante capacidad de alta resolución de la α7R II, especialmente si quieres capturar acciones impredecibles o si estás en movimiento, el acto de grabar debe ser lo más estable posible. De lo contrario, incluso un ligero temblor de la cámara podría volver la toma borrosa. El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se ha modificado con precisión para ajustarlo al rendimiento de 42,4 megapíxeles de la α7R II, por lo que podrás acercar objetos lejanos, fotografiar primeros planos y capturar escenas nocturnas minimizando la borrosidad por vibración de la cámara para obtener la máxima nitidez. La calidad del vídeo 4K alcanza niveles nunca vistos. La mejor experiencia de vídeo de alta resolución La α7R II está optimizada para la grabación de vídeo 4K (QFHD: 3840 x 2160), especialmente en el formato Super 35 mm, ya que procesa los datos de lectura de cada píxel sin agrupamiento de píxeles para suprimir de forma eficaz los bordes cortados y el muaré. El metraje resultante cuenta con detalles visiblemente más nítidos, precisos y sutiles de lo que viene siendo habitual en el vídeo 4K. Además, como la primera cámara de fotograma completo del mundo capaz de grabar vídeo con resolución 4K en formato de fotograma completo de 35 mm, la α7R II amplía tu potencial para expresar cualidades de visión que solo el nuevo sensor de imagen retroiluminado hace posible. CARACTERÍSTICAS:  Lente MONTAJE DE LENTE: Montura tipo E COMPATIBILIDAD CON LENTES: Lentes con montura tipo E de Sony Sensor TIPO DE SENSOR: 35 mm TIPO DE SENSOR: Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R® NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS): 42,4 MP NÚMERO DE PÍXELES (TOTAL): Aprox. 43,6 megapíxeles REL. DE ASPECTO DEL SENS. DE IMAGEN: 3:02 SISTEMA ANTIPOLVO: Sí (capa protectora de carga en el filtro óptico y en el mecanismo de movimiento del sensor de imagen) Grabación (imágenes fijas) FORMATO DE GRABACIÓN (IMÁGENES FIJAS): JPEG (DCF versión 2.0, Exif versión 2.3, conforme con MPF Baseline) RAW (formato ARW 2.3 de Sony) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 3:2: APS-C L: 5.168 x 3.448 (18 M), M: 3.984 x 2.656 (11 M), S: 2.592 x 1 728 (4,5 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 5.304 (42 M), M: 5.168 x 3.448 (18 M), S: 3.984 x 2.656 (11 M) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 16:9: APS-C L: 5.168 x 2.912 (15 M), M: 3.984 x 2.240 (8,9 M), S: 2.592 x 1.456 (3,8 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 4.472 (36 M), M: 5.168 x 2.912 (15 M), S: 3.984 x 2.240 (8,9 M) TAM. DE IMAGEN (PÍX.), BARRIDO PAN: Estándar: horizontal 8.192 x 1.856 (15 M), vertical 3.872 x 2.160 (8,4 M), Gran angular: horizontal 12.416 x 1.856 (23 M), vertical 5.536 x 2.160 (12 M) MODOS DE CALIDAD DE IMAGEN: RAW, RAW y JPEG, JPEG extra fino, JPEG fino, JPEG estándar SALIDA RAW: 14 bits RAW SIN COMPRIMIR: Sí EFECTO DE IMAGEN: 13 modos: Posterización (Color, B/N), Color pop, Fotografía retro, Color parcial (R, G, B, Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Cuadro HDR, Tono monocromo enriquecido, Miniatura, Acuarela, Ilustración ESTILOS CREATIVOS: Estándar, Vivo, Neutro, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Vista nocturna, Hojas otoñales, Blanco y negro, Sepia, (Contraste de -3 a +3, Saturación de -3 a +3, Nitidez de -3 a +3) (también dispone de estilo caja 1-6) FUNCIONES DE RANGO DINÁMICO: Alto rango dinámico automático: (diferencia de exposición automática, Desactivado, Optimizador de rango dinámico (Auto/Nivel [1-5]), Diferencia de exposición nivel [1,0-6,0 EV, 1,0 EV paso]) ESPACIO DE COLOR: Estándar sRGB (con gama sYCC) y estándar Adobe® RGB compatibles con TRILUMINOS™ Color Grabación (vídeo) FORMATO DE GRABACIÓN: Conforme con el formato XAVC S / AVCHD, versión 2.0 / MP4 COMPRESIÓN DE VÍDEO: XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264, AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264, MP4: MPEG-4 AVC/H.264 FORMATO DE GRABACIÓN DE AUDIO: AVCHD: Dolby® Digital (AC-3) 2 canales, Dolby® Digital Stereo Creator, MP4: MPEG-4 AAC-LC 2 canales, XAVC S: LPCM 2 canales TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES): [NTSC]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps, 30p/16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps), [PAL]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (50p/50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), NTSC*: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps) AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (60p/ 28Mbps, 30p/ 16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), PAL: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 X 1.080 (50p/ 50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) PERFIL DE IMAGEN: Sí (Desactivado / PP1-PP7) Parámetros: Nivel de negro, Gamma (Vídeo, Imágenes fijas, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800 %], S-Log2), Gamma de negro, Knee, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento FUNCIONES DE VÍDEO: Visualización del nivel de sonido, Nivel de grabación de sonido, Sensibilidad de seguimiento del enfoque automático, Velocidad de activación del enfoque automático, Obturador lento automático, Pantalla HDMI (se puede activar/desactivar), Código de tiempo/bit de usuario, Perfil de imágenes, Estilo creativo, Efecto de fotografía, Control de grabación, Grabación de vídeo dual, Ajuste del marcador, Selector PAL/NTSC ESPACIO DE COLOR: Estándar xvYCC (x.v.Color si se conecta a través del cable HDMI) compatible con TRILUMINOS™ Color Salida Clean HDMI SALIDA CLEAN HDMI: NTSC: 3.840 x 2.160 (30p/24p) / 1.920 x 1.080 (60p/24p) / 1.920 x 1.080 (60i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits, PAL: 3.840 x 2.160 (25p) / 1.920 x 1.080 (50p) / 1.920 x 1.080 (50i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits Productos de almac. multimedia SOPORTE COMPATIBLE DE GRABACIÓN: Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick PRO-HG Duo™, Memory Stick Micro™ (M2), Tarjeta de memoria SD, Tarjeta de memoria SDHC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria SDXC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria MicroSD, Tarjeta de memoria MicroSDHC, Tarjeta de memoria MicroSDXC, RANURA PARA SOPORTE DE ALMACENAMIENTO: Ranura múltiple para Memory Stick Duo™ / tarjeta de memoria SD Reducción de ruido REDUCCIÓN DE RUIDO: Exposición prolongada con reducción de ruido: activada/desactivada, disponible con velocidades de obturación mayores a 1 segundo, Reducción de ruido de ISO alto: con selección entre Normal/Baja/Desactivada REDUCCIÓN DE RUIDO MULTISECUENCIA: Automático / ISO 100 a 102.400 Balance de blancos MODOS DE BALANCE DE BLANCOS: Automático / Luz diurna / Sombra / Nublado / Incandescente / Fluorescente (Blanco cálido, Blanco fresco, Blanco diurno, Luz diurna) / Flash / Subacuático / Temperatura del color de 2.500 a 9.900 K y filtro de color de G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) / Personalizado MICROAJUSTE AWB: De G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) BRACKETING: 3 fotogramas, selección de alto/bajo Enfoque TIPO DE ENFOQUE: Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/AF con detección de contraste) PUNTO DE ENFOQUE: Fotograma completo de 35 mm: 399 puntos (enfoque automático con detección de fases) APS-C: 357 puntos (enfoque automático con detección de fases) / 25 puntos (enfoque automático con detección de contraste) RANGO DE SENSIBILIDAD DE ENFOQUE: EV-2 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO AF: AF-A (enfoque automático), AF-S (enfoque automático de disparo único), AF-C (enfoque automático continuo), DMF (enfoque manual directo), enfoque manual ÁREA DE ENFOQUE: Gran angular (399 puntos [enfoque automático con detección de fases], 25 puntos [enfoque automático con detección de contraste]) / Zona / Centro / Punto flexible [S/M/L] / Punto flexible expansible / Bloqueo de enfoque automático [Gran angular / Zona / Centro / Puntual flexible [S/M/L] / Puntual flexible expansible) OTRAS FUNCIONES: Bloqueo de enfoque, Bloqueo de enfoque automático, Enfoque automático de ojos, Control predictivo, Iluminador de enfoque automático (integrado, LED, alcance: aprox. 0,30 - 3 m), Enfoque automático activado, Microajuste del enfoque automático y enfoque automático de ojos inicial (ambas opciones solo están disponibles con las opciones LA-EA2 o LA-EA4 acopladas) ILUMINADOR AF: Sí (con tipo LED incorporado) RANGO DEL ILUMINADOR AF: Aprox. 0,3 m - aprox. 3 m (con FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS) Exposición TIPO DE MEDICIÓN: Medición evaluativa de 1.200 zonas SENSOR DE MEDICIÓN: Sensor CMOS Exmor R® SENSIBILIDAD DE MEDICIÓN: EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO DE MEDICIÓN: Multisegmento, Centro ponderado, Puntual MODOS DE EXPOSICIÓN: Automático (iAuto/Automático superior), Exposición automática programada (P), Prioridad de apertura (A), Prioridad de obturación (S), Manual (M), Vídeo (Exposición automática programada (P) / Prioridad de apertura (A) / Prioridad de obturación (S) / Manual (M)), Barrido panorámico, Selección de escena SELECCIÓN DE ESCENA: Deportes y acción, Escena nocturna, Macro, Modo para evitar el movimiento desenfocado, Paisaje, Penumbra manual, Puesta de sol, Retrato, Retrato nocturno COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN: + /- 5,0 EV (con selección de 1/3 o 1/2 pasos EV) (con dial de compensación de la exposición: + /- 3 EV (1/3 o 1/2 pasos EV)) SOPORTE AUTOMÁTICO (AE): Horquillado: cont., Horquillado: sencillo, Selección de 3/5/9 fotogramas. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV, con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/ o 1,0 EV. BLOQUEO DE EXPOSICIÓN (AE LOCK): Se bloquea cuando el botón del obturador se pulsa hasta la mitad. Disponible con el botón de bloqueo AE. (Activado / Desactivado / Automático), se puede desactivar en el menú. SENSIBILIDAD ISO: Imágenes fijas: ISO 100-25.600 (ampliable a ISO 50–102.400 para la captura de imágenes fijas), AUTO (ISO 100-6.400, con selección de límite superior y límite inferior), Vídeos: equivalente a ISO 100-25.600, AUTO (equivalente a ISO 100-6.400, con selección de límite superior e inferior) Visor TIPO DE VISOR: Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5) NÚMERO DE PUNTOS: 2.359.296 puntos CONTROL DE BRILLO (VISOR): Automático/Manual (5 pasos entre -2 y +2) CONTROL DE TEMPERATURA DE COLOR: Manual (5 pasos) COBERTURA DE CAMPO: 100 % AMPLIACIÓN: Aprox. 0,78x (con lente de 50 mm al infinito, -1 m -1) AJUSTE DE DIOPTRÍAS: De -4,0 a +3,0 m-1 PUNTO OCULAR: Aprox. 23 mm desde la lente de la unidad óptica, 18,5 mm desde el marco de la unidad óptica a -1m-1 (conforme a los estándares de la CIPA) PANTALLA DEL VISOR: Visualización gráfica, Mostrar toda la información, No mostrar información, Nivel digital, Histograma VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO: Activado/Desactivado Pantalla LCD TIPO DE PANTALLA: Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0) NÚMERO TOTAL DE PUNTOS: 1.228.800 puntos CONTROL DE BRILLO (LCD): Manual (5 pasos entre -2 y +2), modo soleado ÁNGULO AJUSTABLE: Hacia arriba hasta aprox. 107 grados, Hacia abajo hasta aprox. 41 grados SELECTOR DE PANTALLA (VISOR/LCD): Sí (Automático / Manual) PANTALLA LCD: Pantalla gráfica / Mostrar toda la información / No mostrar información / Histograma / Indicador de nivel digital / Información de captura para el modo de visor VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO (LCD): Activado/Desactivado CEBRA: Sí QUICK NAVI: Sí MAXIMIZACIÓN MF: Sí (Configuración del nivel: Alto/Medio/Bajo/Desactivado, Color: Blanco/Rojo/Amarillo) Otras funciones DETECCIÓN FACIAL: Activado/Activado (Caras registradas) / Desactivado, Registro facial, Selección de caras (Número máximo de caras detectables: 8) ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA: Imagen fija / vídeo: aprox. 2x ZOOM INTELIGENTE (IMAGEN FIJA): APS-C: M: aprox. 1,3x, S: aprox. 2x, Fotograma completo de 35 mm: M: aprox. 1,5x, S: aprox. 2x ZOOM DIGITAL (IMAGEN FIJA): Aprox: 4x ZOOM DIGITAL (VÍDEO): Aprox: 4x PLAYMEMORIES CAMERA APPS™: Sí COMPENSACIÓN DE LA LENTE: Distorsión, Distorsión cromática, Sombras periféricas PROCESADOR DE IMAGEN: BIONZ X™ DISPARADOR DE SONRISAS: Sí (con 3 niveles de selección) Obturador TIPO DE OBTURADOR: Control electrónico, transversal vertical, tipo de plano focal VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: Bombilla, Imágenes fijas: de 1/8.000 a 30 s, NTSC: hasta 1/60 en el modo automático (hasta 1/30 en el modo de obturador lento automático), PAL: hasta 1/50 en el modo automático (hasta 1/25 en el modo de obturador lento automático), Vídeos: de 1/8.000 a 1/4 (1/3 pasos) SINCRONIZACIÓN DE FLASH VELOCIDAD: 1/250 segundos CORTINA ELECT. DEL OBTURADOR FRONT: Sí (ACTIVADO/DESACTIVADO) DISPARO SILENCIOSO: Sí, activado/desactivado Estabilización de imagen STEADYSHOT: Mecanismo de movimiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones de la lente) EFECTO DE COMPENSACIÓN: 4,5 pasos (basado en los estándares de la CIPA. Solo vibración longitudinal/lateral. Con la lente Sonnar T* FE F1.8 ZA de 55 mm instalada. Exposición prolongada con reducción de ruido desactivada). Flash CONTROL DE FLASH: Medición de flash TTL previa COMPENSACIÓN DEL FLASH: +/-3,0 EV (permite elegir entre los pasos 1/3 y 1/2 EV) BRACKETING DE FLASH: 3/5/9 fotogramas seleccionables. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV; con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3 o 1,0 EV. MODOS DE FLASH: Flash desactivado, Flash automático, Flash de relleno, Sincronización lenta, Sincronización posterior, Reducción de ojos rojos (se puede activar / desactivar), Inalámbrico, Sincronización de alta velocidad COMPATIBILIDAD DE FLASH EXTERNO: Sistema de flash Sony α compatible con zapata de interfaz múltiple, adapta el adaptador de soporte para el flash compatible con soporte de accesorios con bloqueo automático NIVEL DE BLOQUEO FE: Sí MANDO INALÁMBRICO: Sí Unidad MODOS DE CAPTURA: Disparo único, Disparo continuo, Temporizador, Temporizador (cont.), Horquillado (Cont., Sencillo, Balance de blancos, DRO) TEMPORIZADOR: Retardo de 10 s/Retardo de 5 s/Retardo de 2 s/Temporizador continuo (3 fotogramas tras un retardo de 10 s/5 fotogramas tras un retardo de 10 s/3 fotogramas tras un retardo de s/5 fotogramas tras un retardo de 5 s/3 fotogramas tras un retardo de 2 s/5 fotogramas tras un retardo de 2 s/Temporizador con horquillado (desactivado/Retardo de 2 s/Retardo de 5 s/Retardo de 10 s) VELOCIDAD (APROX., MÁX.): Disparo continuo alto: máx. 5 fps, Disparo continuo bajo: máx. 2,5 fps NÚM. DE FOTOGRAMAS GRABABLES (APROX.): Disparo continuo alto: 24 fotogramas (JPEG extra fino L), 30 fotogramas (JPEG fino L), 37 fotogramas (JPEG estándar L), 23 fotogramas (RAW), 22 fotogramas (RAW y JPEG), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir]), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir] y JPEG)2 Reproducción MODOS DE REPRODUCCIÓN: Avance/retroceso (vídeo), Desplazamiento panorámico, Disparo único (con o sin información sobre el disparo, histograma Y RGB y aviso de luces/sombras), Eliminar, Modo de visualización ampliada (ampliación máxima L: 24,9x, M: 16,2x, S: 9,4x), Orientación de la imagen (con selección entre Automática/Manual/Desactivada), Presentación de diapositivas, Proteger, Revisión automática (10/5/2 s, desactivada), Selección de carpetas (Imágenes fijas / Fecha / MP4 / AVCHD / XAVC S HD / XAVC S 4K), Vista de índice de 9/25 fotogramas Interfaz INTERFAZ DEL PC: Almacenamiento masivo, MTP, mando a distancia para PC TERMINAL MULTI/MICRO USB: Sí3 LAN INALÁMBRICA (INCORPORADA): compatible con Wi-Fi®, IEEE 802.11 b/g/n (banda de 2,4 GHz); Reproducción de fotografías y vídeos en smartphones, PC y TV NFC™: Sí (compatible con etiqueta NFC Forum tipo 3, mando a distancia con un solo toque, compartir con un solo toque) SALIDA HD: BRAVIA® Sync (menú de enlace), Microconector HDMI (tipo D), PhotoTV HD, Salida de vídeo 4K, Reproducción de imágenes fijas en 4K ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Sí OTRAS: Soporte de accesorios con bloqueo automático compatible con el adaptador de zapata incluido, terminal de micrófono (miniconector estéreo de 3,5 mm), terminal de auriculares (miniconector estéreo de 3,5 mm), conector de agarre vertical ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Terminal multi/micro USB Zapata interfaz múltiple Miniconector para micrófono Miniconector para auriculares Conector para agarre vertical Audio MICRÓFONO: Micrófono estéreo integrado o XLR-K2M/ECM-XYST1M (se vende por separado) ALTAVOZ: Integrado, monoaural Imprimir ESTÁNDARES COMPATIBLES: Impresión Exif, Print Image Matching III, Ajuste DPOF Funciones personalizadas TIPO DE FUNCIONES PERSONALIZADAS: Ajuste programable, Ajustes de teclas personalizados FUNCIÓN DE MEMORIA: Sí (2 conjuntos) Potencia BATERÍA SUMINISTRADA: Batería recargable NP-FW50 DUR. DE LA BATERÍA (IM. FIJA): 290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA) DUR. DE LA BATERÍA (VÍDEOS): Continuo4 2: aprox. 95 min (visor) / aprox. 95 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA), Real4 5: aprox. 50 min (visor) / aprox. 55 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA) ALIMENTACIÓN EXTERNA: Adaptador de CA AC-PW20 (se vende por separado) CARGA DE LA BATERÍA INTERNA: Sí Tamaño y peso DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.): 126,9 x 95,7 x 60,3 mm PESO: 582 g (solo el cuerpo) / 625 g (con batería y soporte) Otras MATERIAL DE LA CARCASA: Aleación de magnesio, exterior de plástico técnico de gran rigidez TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0 - 40 °C WiFi® & NFC VER EN SMARTPHONE: Sí VER EN TELEVISOR: Sí CAPACIDADES INALÁMBRICAS Y DE RED: Funcionalidad NFC con un solo toque, Wi-Fi® Qué incluye la caja Cable de alimentación Batería recargable NP-FW50 X 2 Protector de cable Adaptador de CA AC-UD10 Cargador de batería BC-VW1 Correa de hombro Tapa para el cuerpo Tapa de zapata de accesorios Protector de unidad óptica Cable micro-USB
1.799 €
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Grabador/Monitor externo 4Kp60 10bit HDR por HDMI    ¡Graba como un Ninja! Grabe hasta 4Kp60 video HDR de 10 bits directamente desde el sensor de su cámara, a través de HDMI 2.0. Grabe en ProRes o DNxHR listos para editar, en unidades SSD económicas y evite la compresión interna de sus cámaras y registre los límites de tiempo. Un pequeño AtomX SSDmini de 1TB te dará 2.5 horas de grabación 4K. El SSD... ¡se hizo Mini! El nuevo AtomX SSDmini es un poco más de 1/4 de pulgada de alto y 3" de largo. También es un 20% más corto que los SSD tradicionales, pero conserva el conector estándar SATA III. Es compatible con versiones anteriores de las unidades Atomos al agregar un mango de extensión inteligente Estas SSD diminutas y delgadas son una verdadera innovación y nuestros socios de disco cercanos Angelbird, G-technology y Sony están haciendo versiones personalizadas para su Ninja. Monitor pequeño El increíblemente monitor HDR de 5 pulgadas y 10 bits tiene una asombrosa salida de 1.000 nits. Es un elegante cuerpo de aluminio de 1" (2,5 cm), está fabricado para una máxima durabilidad, pesa tan solo 320 g y se conecta fácilmente a cualquier equipo de cámara. Perfección HDR / SDR todo el tiempo La pantalla de Ninja muestra más de 10 paradas de rango dinámico en tiempo real desde señales Log / PQ / HLG. Vea claramente sus imágenes a la luz del día en la pantalla antirreflectante de extremo a extremo. La pantalla se puede calibrar para obtener una precisión de color perfecta en todo momento, con reproducción en televisores HDR o SDR. Grabar juegos de HDR La grabación de juegos 4kp60 o HDp240 se convirtió en algo divertido y simple desde cualquier unidad de juegos HDMI. Coloque el Ninja V entre su unidad y el televisor, y grabe durante horas en unidades SSD disponibles en el mercado. ¡Las banderas HDR automáticas significan una configuración de TV perfecta todo el tiempo! Demuestra tus habilidades o revisa el desarrollo de tu juego en la grabadora de video más impresionante jamás construida. AtomOS Tools y Pocket Size Playback AtomOS ofrece herramientas simples para una configuración precisa y operación de un solo toque, garantizando una excelente grabación en todo momento. Por supuesto, una grabación no está completa al 100% hasta que se revise; AtomOS ofrece una reproducción rápida, cámara lenta y análisis cuadro por cuadro para una revisión instantánea. Ultimate Pro-Video y Broadcast Monitor Cualquier producción grande o pequeña necesita una visualización de alta calidad. Incluso si no está grabando, el Ninja V es el mejor monitor disponible en la actualidad. El audio se puede ingresar directamente desde la cámara digitalmente a través de HDMI, o se puede alimentar en analógico a través de un conector estéreo de línea / micrófono de 3,5 mm, especialmente útil para cámaras que no tienen entrada de micrófono. Editar, finalizar y cargar en Mac y PC Los archivos Ninja grabados están disponibles inmediatamente en su Mac o PC para su edición. Etiquete mientras graba sobre la marcha para búsqueda directa de edición con hasta seis flujos, editado directamente desde el SSD en Final Cut Pro X, Adobe Premiere o Avid Media Composer. Los flujos de trabajo de video y juegos son compatibles con la ruta más rápida para su público. Expansión abierta sin fin Mejora el Ninja V a través de la ranura de expansión modular incorporada. Video bidireccional de alta velocidad, audio y potencia están disponibles. Los módulos de expansión se acoplarán a la ranura de la batería de la unidad y ofrecerán características avanzadas. *Mini SSD no incluido Incluye:  Ninja V Master Caddy II Alimentador AC  Estuche
724,78 €
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Le deuxiéme commandement est clair. Et pourtant, le judaisme a produit une foule d'images.... Labor et Fides.. Año 1991. 1ª edición
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BOSE FS3 SUB SERIE II NEGRO Está diseñado para proporcionar aumento de graves en montajes al ras para sistemas de música en segundo plano nuevos y existentes. Cuenta con un woofer de 133 mm (5.25") que ofrece graves profundos de hasta 40 Hz sin distorsión audible. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Altavoz de baja frecuencia que cuenta con un woofer de 133 mm (5.25"), que ofrece graves profundos no localizados de hasta 40 Hz sin distorsión audible. Para aplicaciones de montaje al ras, en el techo, colgante y en pared La tecnología de altavoces Acoustimass filtra la distorsión audible para obtener graves no localizados Diseñado para funcionar con los altavoces satelitales de montaje en superficie y al ras FreeSpace 3, o con sistemas existentes en los que se desea un refuerzo de graves adicional El diseño del módulo permite la conexión en paralelo de varios módulos de graves y admite 2 o 4 satélites FreeSpace 3 por módulo de graves Clasificación plenum para su uso en espacios con circulación de aire (con cubierta plenum opcional) 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador debajo de la rejilla del altavoz Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB): 50 Hz - 230 kHz Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 315 Hz Dispersión nominal: Omnidireccional por debajo de 200 Hz Manejo de potencia a largo plazo: 70/100 V: 200 W (pico de 800 W) monofónico / Baja impedancia: 50 W (pico de 200 W) por canal estéreo o 100 W (pico de 400 W) monofónico Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): Por canal: SPL de 76 dB (Monofónico: SPL de 79 dB) SPL máximo a 1 m: Por canal: SPL de 96 dB (Pico de SPL de 102 dB) / Monofónico: SPL de 102 dB (Pico de SPL de 108 dB)
452 €
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BOSEFS3 SAT SERIES II BLANCOS Los satélites de montaje al ras Bose® FreeSpace® 3 son altavoces de alto rendimiento y rango ampliado, diseñados para aplicaciones de instalación de tamaño pequeño a mediano que requieren alta fidelidad y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Sistemas de satélite que ofrecen alta fidelidad, y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado para una amplia gama de aplicaciones de instalación, como ventas minoristas, restaurantes y hotelería El diseño modular tiene la flexibilidad para utilizar 2 o 4 satélites por módulo de graves Acoustimass y conexión paralela de módulos de graves Se pueden combinar y hacer coincidir componentes de montaje en superficie y de montaje al ras para que se ajusten a diferentes decoraciones y diseños de habitaciones para una variedad de aplicaciones Los componentes de montaje al ras tienen clasificación plenum cuando se utilizan con la cubierta plenum opcional 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador en el módulo de graves Acoustimass Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB):50 Hz - 16 kHz (Sistema) / 210 Hz - 16 kHz (Satélites) Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 20 kHz (Sistema) / 170 Hz - 20 kHz (Satélites) Dispersión nominal: 170 ° cónico Manejo de potencia a largo plazo: Sistema: 70/100 V: 200 W (Pico de 800 W) / Baja impedancia del sistema: 100 W (Pico de 400 W) / Satélites: 12 W (Pico de 48 W) Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): SPL de 82 dB (Sistema) / SPL de 84 dB (Satélites) SPL máximo a 1 m: Sistema: 93 dB (pico de SPL de 99 dB en una sala de 1,274 m³ (45,000 pies³), con RT60 / de 1 segundo, +/- 3 dB) / Satélites: 95 dB (Pico de SPL de 101 dB) Impedancia nominal: Sistema de 4 cubos: 6 Ω por canal / Sistema de 2 cubos: 5 Ω por canal (superficie); / 6 Ω por canal (al ras)
209 €
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BOSE FS3 SUB SERIE II BLANCO Está diseñado para proporcionar aumento de graves en montajes al ras para sistemas de música en segundo plano nuevos y existentes. Cuenta con un woofer de 133 mm (5.25") que ofrece graves profundos de hasta 40 Hz sin distorsión audible. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Altavoz de baja frecuencia que cuenta con un woofer de 133 mm (5.25"), que ofrece graves profundos no localizados de hasta 40 Hz sin distorsión audible. Para aplicaciones de montaje al ras, en el techo, colgante y en pared La tecnología de altavoces Acoustimass filtra la distorsión audible para obtener graves no localizados Diseñado para funcionar con los altavoces satelitales de montaje en superficie y al ras FreeSpace 3, o con sistemas existentes en los que se desea un refuerzo de graves adicional El diseño del módulo permite la conexión en paralelo de varios módulos de graves y admite 2 o 4 satélites FreeSpace 3 por módulo de graves Clasificación plenum para su uso en espacios con circulación de aire (con cubierta plenum opcional) 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador debajo de la rejilla del altavoz Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB): 50 Hz - 230 kHz Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 315 Hz Dispersión nominal: Omnidireccional por debajo de 200 Hz Manejo de potencia a largo plazo: 70/100 V: 200 W (pico de 800 W) monofónico / Baja impedancia: 50 W (pico de 200 W) por canal estéreo o 100 W (pico de 400 W) monofónico Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): Por canal: SPL de 76 dB (Monofónico: SPL de 79 dB) SPL máximo a 1 m: Por canal: SPL de 96 dB (Pico de SPL de 102 dB) / Monofónico: SPL de 102 dB (Pico de SPL de 108 dB)
449 €
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BOSEFS3 SAT SERIES II NEGRO Los satélites de montaje al ras Bose® FreeSpace® 3 son altavoces de alto rendimiento y rango ampliado, diseñados para aplicaciones de instalación de tamaño pequeño a mediano que requieren alta fidelidad y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Sistemas de satélite que ofrecen alta fidelidad, y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado para una amplia gama de aplicaciones de instalación, como ventas minoristas, restaurantes y hotelería El diseño modular tiene la flexibilidad para utilizar 2 o 4 satélites por módulo de graves Acoustimass y conexión paralela de módulos de graves Se pueden combinar y hacer coincidir componentes de montaje en superficie y de montaje al ras para que se ajusten a diferentes decoraciones y diseños de habitaciones para una variedad de aplicaciones Los componentes de montaje al ras tienen clasificación plenum cuando se utilizan con la cubierta plenum opcional 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador en el módulo de graves Acoustimass Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB):50 Hz - 16 kHz (Sistema) / 210 Hz - 16 kHz (Satélites) Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 20 kHz (Sistema) / 170 Hz - 20 kHz (Satélites) Dispersión nominal: 170 ° cónico Manejo de potencia a largo plazo: Sistema: 70/100 V: 200 W (Pico de 800 W) / Baja impedancia del sistema: 100 W (Pico de 400 W) / Satélites: 12 W (Pico de 48 W) Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): SPL de 82 dB (Sistema) / SPL de 84 dB (Satélites) SPL máximo a 1 m: Sistema: 93 dB (pico de SPL de 99 dB en una sala de 1,274 m³ (45,000 pies³), con RT60 / de 1 segundo, +/- 3 dB) / Satélites: 95 dB (Pico de SPL de 101 dB) Impedancia nominal: Sistema de 4 cubos: 6 Ω por canal / Sistema de 2 cubos: 5 Ω por canal (superficie); / 6 Ω por canal (al ras)
199 €
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BEYERDYNAMIC DT 290 V.11 MK II 200/ 80 Es un auricular de doble cara diseñado específicamente para los comentarios deportivos. Los auriculares/micrófonos ofrecen monitores de oído cerrados de calidad de referencia con una respuesta de frecuencia extremadamente amplia. Cuentan con un micrófono dinámico, lo que los hace ideales también para sistemas de intercomunicación de alta calidad. Creado por Beyerdynamic con las mejores características. Especificaciones: Buena atenuación del ruido ambiente Sistema magnético de neodimio para una reproducción perfecta Almohadillas suaves y circumaurales Cable de conexión de un solo lado, tipo enchufable (el suministro no incluye el cable de conexión) Limitador (opcional) Cuello de cisne flexible y pivotante para un posicionamiento óptimo con suspensión elástica del micrófono DT 280 en versión de una cara
258 €
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Girona (Girona)
Chicago ‎– Chicago V -LP / Spain- Chicago ‎– Chicago V -LP / Spain-   More images Chicago (2)  – Chicago V Label: CBS  – S 69018,  CBS  – KC 31102 Format: Vinyl, LP, Album,  Gatefold Country: Spain Released: 1972 Genre: Rock Style: Soft Rock Tracklist Hide Credits A1   Un Exito De Varese Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 4:55 A2   Todo Esta Bien Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 3:49 A3   Ahora Que Te Has Ido Written-By –  James Pankow Written-By –  James Pankow 5:06 A4   Dialogo Parte I / Parte II Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 7:10 B1   Mientra La Ciudad Duerme Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 3:57 B2   Sabado En El Parque Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 4:00 B3   Estado De La Union Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 6:10 B4   Adios Written-By –  Robert Lamm Written-By –  Robert Lamm 6:07 B5   Alma Mater Written-By –  Terry Kath Written-By –  Terry Kath 3:54   Companies, etc. Record Company  –  Discos CBS, S.A., Madrid Manufactured By  –  EMI-Odeon, S.A. Phonographic Copyright ℗  –  CBS Inc. Credits Artwork [Woodcarving]  –  Nick Fasciano Bass, Vocals  –  Peter Cetera Bells [Antique], Congas, Drums  –  Danny Seraphine * Design [Album]  –  John Berg Engineer  –  Wayne Tarnowski Guitar, Vocals  –  Terry Kath Keyboards, Vocals  –  Robert Lamm Percussion, Woodwind  –  Walter Parazaider Producer  –  James William Guercio Trombone, Percussion  –  James Pankow Trumpet, Backing Vocals, Percussion  –  Lee Loughnane Typography [Lettering]  –  Beverly Scott   Barcode and Other Identifiers Matrix / Runout (Side A runout stamped): P AL 31102-1B S-69018-A Matrix / Runout (Side B runout stamped): P BL 31102-1K S-69018-B Rights Society: SGAE Depósito Legal: M. 22168-1972 ℗ Other (Impuesto de lujo a metalico): Permiso num. 7053
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HPRC NJAV2300 Maleta Rígida para Atomos Ninja V Mantenga su Atomos Ninja 5 seguro y seco, estuche rígido impermeable NJAV-2300-01 de HPRC. Para Ninja V y sus accesorios clave. Este estuche le permite almacenar el monitor Ninja 5 con una unidad AtomX SSD mini y una batería conectadas, lo que le ahorra tiempo al configurar o romper la plataforma de su cámara. La espuma de alta densidad también incorpora cubitos para tres baterías adicionales, una estación de acoplamiento, un Master Caddie II, una cubierta solar, una fuente de alimentación, un eliminador de baterías y cables. Prácticamente irrompible, la cubierta de resina dura está diseñada para su protección y tiene una junta tórica de goma interior incorporada, lo que garantiza que la carcasa sea hermética y hermética. Lleva tu maleta con el asa suave. Para mantener la presión adecuada, la caja tiene una válvula de liberación de presión de aire. Compatibilidad Atomos Ninja V con un total de 4 baterías. Características Recubrimiento amarillo con recortes dedicados para el monitor y sus accesorios Estuche de resina irrompible e impermeable. Asa abatible con un cómodo agarre suave. La junta tórica de neopreno mantiene el estuche al aire y al agua. Válvula de liberación de presión de aire
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Equipo kit Canon Eos 7D mark II y objetivo zoom 17 55 f2.8 estabilizador de imagen con motor enfoque usm. cámara con 40 mil obturaciones, aprox. sólo fotos. Se entrega con libro instrucciones, correa, cables, cargador, batería. caja embalaje original de Canon. Incluye Extras: Flash YN 565 Ttl, tarjetas sd y cf, filtro u.v 77, parasol, empuñadura battery Grip. Bolsa fotógrafo de regalo. Preferible entrega en mano. Equipo en perfecto estado de conservación. Sólo personas serias. 6d ii réflex flash 5d iii iv tamron fuji fujinon zuiko caja 80d r5 r6 90 d apsc efs ef full frame rp tokina sony rf a7 rp r sigma art olympus Z samyang.
1.150 €
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Samyang 16mm T2.6 V-DSLR II con montura micro 4:3 El Samyang 16mm T2.6 VDSLR II es un objetivo gran angular y tiene una distancia focal fija de 16mm. Gracias al anillo de enfoque serrado, el objetivo es perfecto para usar con un sistema de autoenfoque. La apertura tiene un tamaño de 2.6, no tiene paso y puede ajustarse sin ruido. Puedes leer la escala de distancia en ambos lados del objetivo en metros y con una indicación de profundidad de campo. Esto te permite que el enfoque sea incluso mejor de manera manual, para capturar las imágenes más bonitas. El Samyang 16mm T2.6 VDSLR II es ideal tanto para los videógrafos amateurs como los profesionales. Características: Objetivo Gran Angular Montura: Canon Apropiado para encuadre completo Equipado con un revestimiento múltiple protector Diafragma ajustable sin paso Enfoque Manual Gracias a los anillos disponibles para usar con sistema de seguimiento de enfoque 2 elementos de lentes asféricas, 2 dispersión extra baja y 2 elementos de lentes de alta refracción
559 €
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Samyang 16mm T2.6 V-DSLR II con montura Nikon G El Samyang 16mm T2.6 VDSLR II es un objetivo gran angular y tiene una distancia focal fija de 16mm. Gracias al anillo de enfoque serrado, el objetivo es perfecto para usar con un sistema de autoenfoque. La apertura tiene un tamaño de 2.6, no tiene paso y puede ajustarse sin ruido. Puedes leer la escala de distancia en ambos lados del objetivo en metros y con una indicación de profundidad de campo. Esto te permite que el enfoque sea incluso mejor de manera manual, para capturar las imágenes más bonitas. El Samyang 16mm T2.6 VDSLR II es ideal tanto para los videógrafos amateurs como los profesionales. Características: Objetivo Gran Angular Montura: Canon Apropiado para encuadre completo Equipado con un revestimiento múltiple protector Diafragma ajustable sin paso Enfoque Manual Gracias a los anillos disponibles para usar con sistema de seguimiento de enfoque 2 elementos de lentes asféricas, 2 dispersión extra baja y 2 elementos de lentes de alta refracción
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