Ii serie
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CEMIKA COMPATIBLE CON CORREA APPLE WATCH - CUERO GENUINO CORREAS DE REPUESTO COMPATIBLE CON APPLE WATCH 45MM 44MM 42MM 41MM 40MM 38MM & CORREA IWATCH SERIES 7 6 5 4 3 2 1 - NEGRO
- 【Modelos compatibles】 CeMiKa La correa de cuero es compatible con Apple Watch 38mm 40mm 41mm 42mm 44mm 45mm y Serie 7, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2, Serie 1, SE, Edition, Spots, todos los modelos (Cuero solo correa, el dispositivo de reloj no está incluido)
- 【Material de primera calidad】 Esta correas de cuero compatible con corea apple watch 42mm 44mm 45mm está hecha de una pulsera de cuero genuino única con hebilla de acero inoxidable de oro rosa, sensación de tacto suave y suave, muy cómoda en su muñeca
- 【Conector de seguridad actualizado】 Estas muñequeras para correa de cuero iwatch vienen con adaptadores de acero inoxidable mejorados, que se bloquean en el reloj de manera precisa y segura. Fácil de instalar o quitar. Y la elegante hebilla de oro rosa sujeta su reloj de forma segura en su lugar
- 【Tamaño disponible】 Pulsera de cuero compatible con Apple Watch Correa cuero de 38mm / 40mm / 41mm para muñecas de 5.5 "-7.7" (140 mm -195 mm), 42mm / 44mm / 45mm para muñecas de 5.9 "-8.1" (150 mm - 205 mm), 9 agujeros para longitud ajustable, adecuado tanto para mujeres como para hombres, mujeres, niños y niñas
- 【Multicolor】 Una variedad de colores para que elijas, color negro clásico, marrón, rosa arena, azul, gris, rojo vintage, verde y beige. El aspecto clásico y elegante hace que su reloj esté a la moda y sea especial en cualquier ocasión, incluso en ocasiones de negocios o casuales.
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SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM LATA GOLD SERIE 2 – CON FIGURAS ESPECIALES. INCLUYE EL PROFESSOR K, 2 LÍDERES DORADOS, 6 CAPITANES PLATEADOS Y GUARIDAS DORADAS (HÉROE Y VILLANO) (PST2V32TIN00)
- LATA GOLD SÚPER ESPECIALES – Figuras exclusivas de la serie 2. Ideal para completar toda tu colección de la serie 2 de SuperThings.
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- CONSIGUE LAS GUARIDAS DORADAS – Oportunidad única para conseguir las dos guaridas doradas (héroe y villano) de la Serie 2 de SuperThings.
- DIVERSIÓN ASEGURADA – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida y se han transformado en superhéroes y villanos, y viven todos en Kaboom City. Descubre todas sus aventuras en el canal de YouTube de Magic Box en español.
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DOCTOR WHO: SERIES 2
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BACK TO THE FUTURE II
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THE KARATE KID PART II
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THE VAMPIRE DIARIES - SEASON 2
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HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY
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SHAMELESS - SEASON 2
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HYPERX KHX-HSCP-RD CLOUD II - CASCOS DE GAMING PARA PC/PS4/MAC, NEGRO/ROJO
- Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
- Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
- Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
- Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
- Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR
- Compatible con HiFi con drivers de 53 mm para ofrecer una calidad suprema y un audio de juego envolvente
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CREATIVE LABS GIGAWORKS T40 SERIES II - ALTAVOCES (PC, 32 W, 50-20000 HZ), NEGRO
- Conos de graves y conos de agudos de alta tecnología en configuración MTM
- La tecnología BasXPort genera unos graves dinámicos sin necesidad de subwoofer
- Potencia de 16 W RMS
- Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 20 kHz
- Los controles frontales permiten un ajuste cómodo
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León (León)
II LA CORTE DE CARLOS IV PRIMERA SERIE. 3 ª ED. 1881 EPISODIOS NACIONALES. P GALDOS, BENITO. II LA CORTE DE CARLOS IV PRIMERA SERIE. 3 ª ED. 1881 EPISODIOS NACIONALES. P GALDOS, BENITO. Título: II la Corte de Carlos IV. Primera Serie. S ubtitulo: Episodios Nacionales. Autores: Pérez Galdos, Benito. Impreso: Imprenta y litografiá de La Guirnalda. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1 981 Edición: 3 ª ed, 19 81 Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura cartone. Paginas: 309 + 1 Medidas A, L, A: 1 1,5 x 16,5 x 1, 4 cm Peso: 2 09 gr. ISBN: No Observaciones: Buen o, sin nombre propietario, ni subrayados o marcas en el texto. Libro no leído o usado, cubiertas con rozaduras, guarda delantera con desgarro del papel parte inferior, portada falta un pequeño trozo parte superior, ver foto s. Estado del Libro: Buen ejemplar, interior perfecto.
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SHURE SH55 SERIE II El micrófono modelo 55SH Serie II ofrece el clásico diseño UNIDYNE II® de Shure, unido a modernos componentes acústicos para alcanzar los estándares de desempeño de hoy en día. Este micrófono es excelente para captar voces, y posee el característico pico de resonancia de Shure. El micrófono 55SH Serie II tiene un patrón de captación polar cardioide (unidireccional) que reduce significativamente la captación de sonido de la parte posterior del micrófono. Esto permite que el modelo 55SH Serie II se use muy próximo a los parlantes sin generar problemas de retroalimentación, y puede funcionar en condiciones acústicas adversas donde los micrófonos omnidireccionales no pueden. El 55SH Serie II tiene una salida balanceada de baja impedancia diseñada para conectarlo a entradas de micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. El micrófono ofrece una montura anti-vibratoria de la cápsula para reducir el ruido del atril, un interruptor de encendido y apagado, y una montura giratoria a rosca unida y autoextensible de 5/8”-27. El micrófono es ideal para actos públicos o sistemas de sonido de teatros, así como para transmisiones, grabaciones y otras aplicaciones de sonido donde se prefiere un micrófono montado en atril de estilo clásico. Incluye pie de montura en atril giratorio, interruptor de encendido y apagado. No incluye el cable. Características: Estilo clásico, desempeño moderno Respuesta de frecuencia adaptada al discurso, el canto y la música instrumental Patrón direccional cardioide para un desempeño óptimo en entornos acústicos adversos Cápsula con montura anti-vibratoria que reduce significativamente el ruido transmitido por el atril y garantiza un funcionamiento silencioso Valija reforzada de material moldeado y diseño mecánico para mayor confiabilidad en circunstancias difíciles. Montura giratoria autoextensible, que permite una inclinación de 45º hacia delante y 80º hacia atrás. Especificaciones: Tipo: Dinámico Respuesta de frecuencia: 50 a 15.000 Hz Patrón polar: Cardioide (unidireccional), uniforme con frecuencia, simétrico respecto al eje. Impedancia: La impedancia nominal del micrófono es de 150 ohmios (270 ohmios real) para conectarlo a las entradas del micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. Sensibilidad (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -58,0 dBV/Pa (1,3 mV) 1 Pascal = 94 dB SPL Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3 del conector de salida. Interruptor: Interruptor de encendido y apagado incorporado, parte integral del montaje giratorio, conector tipo profesional de tres pines, diseñado para acoplarse con la serie Cannon XL, Switchcraft A3 (Q.G.) u otra equivalente. Estructura externa: Cromada, de material moldeado. Medidas: Consulte la Guía para el usuario. Peso neto: 624 gramos.
155 €
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HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
532 €
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Powershot g1x mark ii canon edición con empuñadura mejorada con su sensor de gran tamaño y objetivo luminoso f/2, la powershot g1 x mark ii ofrece un rendimiento y una versatilidad a nivel de las cámaras réflex digitales con el cuerpo de una cámara compacta sensor cmos de gran tamaño de tipo 1,5 de 18,7 x 14,0 mm multiformato de canon capta imágenes a 12,8 megapíxeles (3:2) y vídeos full hd con una calidad a nivel de las cámaras réflex digitales sé creativo con la profundidad de campo, con un objetivo luminoso f/2-3,9, de 24 mm, un zoom de 5x y abertura de nueve hojas procesamiento de imágenes rápido y funcionamiento eficaz con digic 6 realiza fotografías excepcionales, incluso con poca luz, con hs system y un iso máximo de 12.800 la estabilización de imagen con is inteligente evita la trepidación aiaf preciso en 31 puntos. enfoque manual preciso con manual focus peaking dos anillos de control personalizables y pantalla táctil intuitiva para un manejo a medida wi-fi y sincronización de imágenes para compartir imágenes y realizar copias de seguridad fácilmente. conéctate a un smartphone o tablet para realizar captura remota evf opcional para un manejo tradicional el raw de 14 bits y el software dpp se integran a la perfección en cualquier flujo de trabajo calidad de imagen al nivel de las cámaras réflex digitales en una cámara compacta el sensor de gran tamaño de tipo 1,5 de la powershot g1 x mark ii dispone de un área de superficie similar a aps-c, con unas medidas de 18,7 x 14,0 mm. emplea una resolución de 12,8 megapíxeles (3:2) y la tecnología cmos de canon para ofrecer una calidad de imagen a nivel de las cámaras réflex digitales. el sensor de diferentes formatos permite captar imágenes de 12,8 mp con formato 3:2, o a 13,1 mp con formato 4:3 con la misma longitud focal real magnífico rendimiento con poca luz el sensor de tipo 1,5 y el procesador digic 6 de la powershot g1 x mark ii garantizan un rendimiento excepcional hasta 12.800 iso. hs system, combinado con un objetivo luminoso f/2-3,9, saca el mayor partido a la luz ambiente disponible, para una claridad y un color excepcionales en cualquier situación. is inteligente selecciona el modo de estabilizador óptico de la imagen óptimo entre 8 opciones para reducir la trepidación y el efecto borroso zoom óptico 5x de gran precisión la powershot g1 x mark ii incluye un objetivo ultra gran angular de 24 mm con zoom óptico 5x. aprovecha la tecnología de precisión y la experiencia en objetivos avanzados de canon para obtener imágenes nítidas y con una alta resolución. el sensor de gran tamaño de tipo 1,5 combinado con el objetivo luminoso f/2-3,9 y una abertura de 9 hojas garantiza un aislamiento excelente del sujeto con un desenfoque uniforme del fondo capta el momento el procesador digic 6 proporciona un manejo rápido y fiable para que siempre estés listo para captar ese momento decisivo. el aiaf en 31 puntos de alta densidad se bloquea en los sujetos de forma rápida y precisa, mientras que los ajustes manuales del enfoque pueden realizarse a través de uno de los dos anillos de control de la cámara, ubicados alrededor del barrilete del objetivo. manual focus peaking aporta aún más precisión al destacar las áreas enfocadas captura remota inalámbrica y sincronización de imágenes inicia una conexión wi-fi entre la powershot g1 x mark ii y un dispositivo inteligente compatible a través del botón de conexión a dispositivos móviles de la cámara o nfc. una vez conectado, la aplicación canon camerawindow permite controlar la powershot g1 x mark ii de forma inalámbrica hasta a 5 m de distancia. el botón de conexión a dispositivos móviles también puede asignarse a la sincronización de imágenes, lo que permite realizar fácilmente copias de seguridad de imágenes y vídeos en un ordenador de casa registrado, flickr™ y google drive™, a través de canon image gateway diseñada exclusivamente para ti adapta la powershot g1 x mark ii a tu propia forma de trabajar. se pueden agregar funciones que se usan con frecuencia a un menú personalizado para que puedas localizarlas fácilmente cuando las necesites. los dos anillos de control personalizables alrededor del barrilete del objetivo de la cámara pueden programarse para cambiar los distintos ajustes abarca todos los ángulos una pantalla táctil lcd de alta calidad, con una resolución de 1.040.000 píxeles, emplea la reproducción del color srgb para una precisión del color, claridad de imagen y contraste excelentes. la pantalla abatible y los controles intuitivos permiten que la powershot g1 x mark ii sea rápida y fácil de usar, incluso al disparar en ángulos inusuales. equipa la cámara con un visor electrónico fiable opcional para un manejo más tradicional nuevas posibilidades creativas experimenta con modos de disparo avanzados y descubre nuevas posibilidades creativas. los modos hdr sin trípode y desenfoque de fondo captan múltiples imágenes en una sucesión rápida y las combinan para un resultado de aspecto profesional. el modo estrellas facilita el terreno para captar una astrofotografía espectacular flujo de trabajo perfecto los archivos raw de 14 bits y el software dpp de canon maximizan la calidad durante la posproducción y se integran perfectamente en flujos de trabajo de edición e impresión existentes. manejo ergonómico la powershot g1 x mark ii, edición con empuñadura mejorada (disponible en europa, oriente medio y áfrica), incluye una gran empuñadura ergonómica para un excelente manejo especificaciones: sensor de imagen -tipo: sensor cmos de alta sensibilidad de canon de tipo 1,5 (18,7 x 14,0 mm) -píxeles efectivos: aprox. 12,8 mp (formato: 3:2) -aprox. 13,1 mp (formato: 4:3) -formato: sensor de diferentes formatos: 3:2 (predeterminado), 4:3 -tipo de filtro de color: colores primarios procesador de imagen -tipo: digic 6 con tecnología isaps objetivo -longitud focal: 12,5 – 62,5 mm (equivalente en 35 mm: 24 – 120 mm) zoom -óptico: 5x -zoomplus: 10x -digital aprox.: 4x (con teleconvertidor digital aprox. 1,6x o 2,0x¹). -combinado aprox.: 20x -luminosidad (abertura máxima): f/2,0-f/3,9 -construcción: 14 elementos en 11 grupos (1 lente ua asférica a doble cara y 2 elementos asféricos a doble cara) -estabilizador de la imagen: sí (objetivo tipo variable), aprox. 3,5 pasos. is inteligente con is dinámico mejorado en 5 ejes enfoque -tipo: ttl -sistema af/puntos af aiaf (31 puntos, detección de la cara o af táctil con función de selección y -seguimiento de la cara y el motivo), af en 1 punto (disponible cualquier posición o fija en el centro) -modos af: sencillo, continuo, servo af/ae¹, af táctil -selección del punto af: tamaño (normal, pequeño) -bloqueo af: sí, mediante botones personalizables -haz de ayuda af: sí -enfoque manual: sí, con mf peaking y af + mf -ahorquillado de enfoque: sí -distancia mínima de enfoque: 5 cm (angular) desde la parte frontal del objetivo en modo macro control de la exposición -modos de medición: evaluativa (vinculada al recuadro af de detección de la cara), promediada con preponderancia central, puntual (central o vinculada al recuadro af de detección de la cara o recuadro af) -bloqueo ae: sí, mediante botones personalizables -compensación de la exposición: +/- 3 ev en incrementos de 1/3 de punto -corrección manual y automática del rango dinámico -corrección automática de sombra -filtro nd (3 puntos) -aeb: 1/3 – 2 ev en incrementos de 1/3 de punto -sensibilidad iso: auto, 100, 125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1.000, 1.250, 1.600, -2.000, 2.500, 3.200, 4.000, 5.000, 6.400, 8.000, 10.000, 12.800 obturador -velocidad: 1 – 1/4.000 s (valor predeterminado de fábrica) -60 – 1/4.000 segundos (gama total, varía según el modo de disparo) equilibrio del blanco -tipo: ttl -ajustes: auto (incluido balance de blancos de detección de la cara), luz de día, sombra, -nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente h, flash, bajo el agua, personalizado 1, personalizado 2 -corrección de balance de blancos multi-área disponible en smart auto -compensación de balance de blancos -compensación de balance de blancos en modo bajo el agua -ajuste del color en el modo estrellas matriz de color -tipo: srgb visor -visor: visor electrónico opcional evf-dc1 monitor lcd -monitor: pantalla lcd táctil abatible (tft) purecolor ii srgb de 7,5 cm (3,0”). formato 3:2. -aprox. 1.040.000 píxeles. tipo capacitivo in-cell -cobertura: aprox. 100% -luminosidad: ajustable a uno de cinco niveles. pantalla lcd "quick-bright flash -modos: automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta -velocidad de sincronización lenta: sí -velocidad más rápida: -1/2.000 segundos (flash incorporado) -1/250 segundos (flash externo) -1/4.000 segundos (externo con sincronización a alta velocidad) -reducción de los ojos rojos: sí -compensación de la exposición con flash: +/- 2 ev en incrementos de 1/3 de punto. fe con -detección de la cara, fe de seguridad, exposición con flash inteligente -bloqueo de la exposición con flash: sí -ajuste manual de la potencia 3 niveles con flash interno (hasta 19 niveles con speedlite ex 270ex ii y 430ex ii externos. 22 niveles con 580ex ii, 600ex y 600ex-rt) -sincronización a la segunda cortinilla: sí -alcance del flash incorporado: 50 cm - 6,8 m (angular) / 50 cm - 3,5 m (tele) -flash externo e-ttl con speedlites serie ex disparo -modos: smart auto (58 escenas detectadas), ae programada, ae con prioridad a la velocidad de obturación, ae con prioridad a la abertura, manual, personalizado 1, personalizado 2, híbrido automático, auto, disparo creativo, scn (retrato, obturador inteligente (sonrisa, autodisparador de guiño, autodisparador con detección de la cara), estrellas (paisaje nocturno con estrellas, rastros de estrellas, retrato con estrellas, vídeo time-lapse de estrellas), escena nocturna sin trípode, bajo el agua, nieve, fuegos artificiales), filtros creativos (alto rango dinámico, nostálgico, efecto ojo de pez, efecto miniatura, efecto cámara de juguete, desenfoque de fondo, enfoque suave, monocromo, súper intenso, efecto póster), vídeo -modos en vídeo: smart auto (21 escenas detectadas), estándar, ae programada, retrato, nostálgico, efecto miniatura, monocromo, súper intenso, efecto póster, bajo el agua, nieve, fuegos artificiales, vídeo iframe -efectos fotográficos: mis colores (mis colores desactivado, vívido, neutro, sepia, blanco y negro, película positiva, tono de la piel más claro, tono de la piel más oscuro, azul vívido, verde vívido, rojo vívido, color personalizado) -modos de avance: sencillo, avance automático, continuo, continuo con af, autodisparador -disparos en serie: aprox. 5,2 disparos/s hasta que se llene la tarjeta de memoria¹ -con af: aprox. 3,0 disparos/s -con modo de visión en directo: aprox. 3,1 disparos/s -(todas las velocidades son hasta que se llene la tarjeta de memoria) píxeles de grabación / compresión tamaño de imagen: -3:2 - (raw, g) 4.352 x 2.904, (m1) 3.072 x 2.048, (m2) 2.048 x 1.368, (p) 640 x 424 -4:3 - (raw, g) 4.160 x 3.120, (m1) 3.072 x 2.304, (m2) 2.048 x 1.536, (p) 640 x 480 -16:9 - (raw, g) 4.352 x 2.248, (m1) 3.072 x 1.728, (m2) 1.920 x 1.080, (p) 640 x 360 -1:1 - (raw, g) 3.120 x 3.120, (m1) 2.304 x 2.304, (m2) 1.536 x 1.536, (p) 480 x 480 -4:5 - (raw, g) 2.496 x 3.120, (m1) 1.840 x 2.304, (m2) 1.232 x 1.536, (p) 384 x 480 -ajustar tamaño en reproducción (m2, p) -compresión: raw, superbuena, buena -vídeos: (full hd) 1.920 x 1.080, 30 fps, (hd) 1.280 x 720, 30 fps, (g) 640 x 480, 30 fps -vídeo time-lapse de estrellas (full hd) 30, 15 fps -efecto miniatura (hd, g) 6 fps, 3 fps, 1,5 fpshíbrido automático (hd) 30 fps -vídeo iframe (full hd) 30 fps -duración del vídeo: (full hd y hd) hasta 4 gb o 29 min. 59 s -(g y m) hasta 4 gb o 1 hora -(vídeo time-lapse de estrellas) hasta 32 s tipos de archivo -tipo de imágenes: compresión jpeg (compatible con exif 2.3 [exif print]) / regla de diseño para -camera file system y compatible con dpof ver. 1.1), raw, (14 bits, canon raw original, 2ª edición), raw+jpeg -vídeos: mp4 [vídeo: mpeg4-avc (h.264), audio: mpeg2 aac-lc (estéreo)] iframe impresión directa -impresoras canon: impresoras fotográficas compactas selphy de canon e impresoras de -inyección de tinta de canon compatibles con pictbridge -pictbridge: sí (a través de usb o lan inalámbrica) gps -gps a través de móvil (vinculado a un smartphone compatible) -corrección de ojos rojos: sí, durante disparo y reproducción -mi cámara/mi menú: personalización de mi menú disponible -mi categoría: función de etiquetado de imágenes -sensor de orientación inteligente: sí -histograma: sí, histograma activo -zoom en reproducción: aprox. 2x – 10x -autodisparador: aprox. 2 o 10 s, personalizado -idiomas del menú: inglés, alemán, francés, holandés, danés, finlandés, italiano, griego, noruego, portugués, ruso, sueco, español, ucraniano, polaco, checo, húngaro, turco, chino simplificado, chino (tradicional), japonés, coreano, tailandés, árabe, rumano, persa, hindi, malayo, indonesio, vietnamita, hebreo interfaz -ordenador: conector específico usb de alta velocidad (mtp, ptp; compatible con mini-b) -otros: micro conector hdmi (compatible con hdmi-cec), salida de audio/vídeo (pal/ntsc) -equipo/otros wi-fi (ieee802.11 b/g/n), (solo 2,4 ghz), compatible con nfc tarjeta de memoria -tipo: sd, sdhc, sdxc (compatible con uhs speed class 1) sistemas operativos compatibles -pc y macintosh: windows 8 / 8.1 / 7 sp1 / vista sp2 / xp sp3 -mac os x 10.7, 10.8, 10.9 -para conexión wi-fi al pc: -solo windows 8 / 8.1 / 7 sp1 -mac os x 10.7 / 10.8.2 o posterior / 10.9 software -visualización e impresión: imagebrowser ex -otros: camerawindow, photostitch, map utility -manipulación de imágenes: digital photo professional para desarrollo de imágenes raw fuentes de alimentación -baterías: batería recargable de ión-litio nb-12l (se suministra la batería nb-12l y el cargador) -duración de la batería: aprox. 240 disparos -modo eco aprox. 300 disparos -aprox. 300 min. de reproducción -alimentador de corriente alterna: opcional, kit de adaptador de ca ack-dc100 ean: 8714574615950 Marca: Canon
641,29 €
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España
saxofón marca selmer super action serie II. Está en muy buen estado, practicamente no lo he utilizado. Incluye en el precio un neceser con cosas para limpiarlo, la cera para el corcho del tudel, un arnés, la abrazadera de la boquilla y el estuche para transportarlo.Saxofón alto - marca selmer serie II
1.000 €
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Málaga (Málaga)
CD SERGE GAINSBOURG VOL II, MASTER SERIE CD SERGE GAINSBOURG VOL II, MASTER SERIE MÁS EN MI PERFIL
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Rode Wireless Go II Sistema de microfonía inalámbrica de hasta 200 metros de alcance (RX+TX+TX) El Wireless GO II es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto y extremadamente versátil que consta de un receptor de doble canal y dos transmisores. Los transmisores actúan como un micrófono de pinza, con un micrófono incorporado de alta calidad para un funcionamiento completamente inalámbrico, o pueden utilizarse como un transmisor de petaca con un micrófono de solapa externo, ofreciendo un audio cristalino para cualquier aplicación de creación de contenidos. Wireless GO II cuenta con una serie de nuevas y potentes funciones, como la compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, un mayor alcance (200 m de línea de visión) y una mayor estabilidad de transmisión, capacidades de grabación incorporadas y mucho más. Es la próxima generación de audio inalámbrico. Características: Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal para grabar dos fuentes de sonido simultáneamente Transmisión digital de 2,4 GHz de la serie IV, encriptación de 128 bits: audio cristalino hasta 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos de RF densos Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C e iOS: compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores Modos de grabación mono o estéreo: graba cada canal por separado o combínalos para obtener la máxima flexibilidad en la postproducción Capacidad de grabación On-Board: graba hasta 24 horas de audio directamente en cada transmisor Canal de seguridad, control de ganancia flexible - pad de tres etapas, ampliable a 10 etapas Control total de todas las características y funciones a través de la RØDE Central App Baterías de iones de litio recargables incorporadas: hasta 7 horas de duración de la batería Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Australia Contenido de la caja: 1x Receptor inalámbrico de doble canal 2x Transmisores 3x SC20 (USB-A a USB-C) 1x SC5 (TRS de 3,5mm a TRS) 1x Bolsa de transporte
295,11 €
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Adaptador Nikon FTZ II Con un diseño aerodinámico con salientes mínimos, el adaptador de montura FTZ II de Nikon ofrece la misma funcionalidad que el FTZ original pero con un diseño más elegante para adaptarse a su uso en cámaras con empuñadura de batería. Este adaptador elimina la montura del trípode y tiene un tamaño general reducido para una mayor comodidad cuando se dispara con cámaras con una empuñadura incorporada o conectada o con un transmisor inalámbrico. Como adaptador, el FTZ II permite el uso de casi cualquier objetivo con montura F en cuerpos de cámaras sin espejo con montura Z. Aunque es compatible con aproximadamente 360 objetivos distintos de montura F, este adaptador es especialmente ideal para utilizarlo con más de 90 objetivos AF-S y AF-P de tipo D, E y G, donde mantiene totalmente las capacidades de autoenfoque y autoexposición para utilizar sin problemas los objetivos SLR en el cuerpo sin espejo. El adaptador está construido en aleación de magnesio y está sellado para la intemperie. Especificaciones principales: - Adaptador Nikon F para cámaras con montura Z de Nikon. - Diseño estilizado sin montura de trípode. - Ideal para cámaras con empuñadura de batería. - Mantiene el AF/AE con los objetivos E, G y D - Mantiene el enfoque infinito. - Montura integrada de 1/4″-20 Lentes compatibles: Objetivos autofocus: - AF-S tipo G, E y D; AF-P tipo G y E; AF-I tipo D: Soporte completo de enfoque automático, MF (con soporte de telémetro electrónico), modos de autoexposición completos y medición de la exposición. - AF Tipo G y D: Sólo enfoque manual (con soporte de telémetro electrónico), modos de exposición automática completos y medición de la exposición - Otros objetivos AF: Sólo enfoque manual, modos de autoexposición completos y medición de la exposición Objetivos manuales: - Serie PC-E NIKKOR y PC NIKKOR 19mm f/4E ED: Sólo enfoque manual, modos de exposición automática completa y medición de la exposición - PC Micro 85mm f/2.8D: Sólo enfoque manual, sólo exposición manual y medición de la exposición - AI-P: Sólo enfoque manual, modos de autoexposición completos y medición de la exposición - Objetivos NIKKOR sin CPU, modificados con AI o de la serie E de Nikon: Sólo enfoque manual, modos de exposición con prioridad al diafragma y manual, y todos los modos de medición de la exposición, excepto la medición ponderada de las altas luces
310 €
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Canon EOS C500 Mark II Cámara de Cine Compacta 6K El cuerpo de la cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 6K forma parte de la gama de cámaras Cinema EOS, y cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo con una resolución efectiva de 18,69 MP. Esto le permite ofrecer una salida de 5.9K a fotograma completo, y recortar (ventana) el sensor para tamaños de fotogramas Super 35 y Super 16, manteniendo una alta resolución. La C500 Mark II viene con una montura Canon EF y cuenta con un sistema de montura de lente intercambiable, lo que le permite cambiar la montura en el campo por una montura Cinema Locking EF o PL opcional, ampliando así enormemente la cantidad de cristal que puede utilizar con la cámara. El sensor cuenta con más de 15 paradas de rango dinámico y soporte de autoenfoque de doble píxel, y la cámara utiliza un chip DIG!C DV 7 para el procesamiento de imágenes. La cámara graba internamente en crudo utilizando el códec Canon Cinema RAW Light en 12 ó 10 bits, o puede capturar utilizando el códec XF-AVC en 10 bits. La grabación interna se realiza en las tarjetas CFexpreess a través de dos ranuras para tarjetas CFexpress. Cualquier grabación proxy de 8 bits en los códigos XF-AVC, así como los JPEG, se pueden capturar en una tarjeta SD a través de la ranura para tarjetas SD incorporada. Compatible con una gran variedad de ajustes de gamma, como Canon Log 2 y Log 3, así como con una gran variedad de gamas de color, como Cinema BT.2020, DCI-P3 y BT.709 heredado. Por supuesto, la importación de LUT es compatible. La cámara admite cuatro canales de grabación de audio PCM lineal de 24 bits y 48 kHz. Sensor El sensor CMOS de fotograma completo captura una imagen limpia con más de 15 paradas de rango dinámico, y tiene una gama de colores que excede las especificaciones de BT-2020. El sensor es capaz de capturar imágenes en una variedad de formatos de aspecto, incluyendo DCI-4K, UHD y Anamorphic Widescreen. Además de disparar utilizando el tamaño de cuadro completo del sensor, puede utilizar una variedad de cristales esféricos y anamórficos diseñados para la captura de Super 35mm y Super 16mm utilizando los modos de recorte de sensor, los soportes de lente y los adaptadores adecuados. Procesador de imagen DIGIC DV 7 El EOS C500 Mark II utiliza el procesador de imagen DiG!C DV 7 que toma la extensa información sin procesar capturada desde el sensor de 5.9K. La DiG!C DV 7 permite una grabación de alta velocidad de fotogramas, enfoque automático de doble píxel, grabación de luz RAW de Canon, salida HDR (PQ y HLG), estabilización electrónica de imagen, grabación proxy y procesamiento de sobremuestreo. El DIGIC DV 7 de alta velocidad permite a la cámara grabar simultáneamente archivos proxy 2K como XF-AVC 2K 4:2:0 de 8 bits en una tarjeta SD, mientras está grabando archivos Cinema RAW Light (5.9K, 4K Crop, o 2K Crop) en las tarjetas CFexpress internas. Soportes de lente intercambiables El C500 Mark II viene de serie con una montura de lente Canon EF que funciona y tiene control electrónico del iris de una variedad de lentes Canon EF, ENG y Canon Cine-Servo. Una montura opcional EF Cine Lock también incluye los protocolos electrónicos Canon EF, y elimina cualquier juego cuando se montan lentes EF en la cámara. También está disponible una montura PL estándar de la industria, lo que permite utilizar prácticamente cualquier lente con montura PL en su C500 Mark II. Las monturas de las lentes son intercambiables en el campo por el usuario, y cada montura viene con un juego de calzas para ajustar la profundidad correcta. Hay disponible un adaptador de lente B4 opcional para la montura de lente PL o EF; este adaptador le permite usar lentes de montura B4 estilo ENG en su C500 Mark II. CMOS AF de doble píxel con soporte para AF táctil y AF de detección facial La tecnología DAF utiliza el hecho de que cada píxel del sensor CMOS de la cámara está configurado con dos fotodiodos. Dos señales de imagen independientes pueden ser detectadas en cada fotosite y comparadas usando la diferencia de fase para proporcionar autoenfoque con lentes compatibles. DAF puede examinar la escena y reconocer no sólo si el sujeto está enfocado o no, sino en qué dirección (cerca o lejos) y en qué medida. Permite que los objetivos con enfoque automático reaccionen cuando sea necesario y no tengan que «buscar» el enfoque. La tecnología DAF también se puede utilizar para ayudar en el enfoque manual. La información de enfoque se traduce en una guía en pantalla que transmite al operador el enfoque actual del sujeto y la dirección en la que debe moverse para lograr el enfoque. Cuando se consigue un enfoque nítido, el indicador se vuelve verde como una indicación clara. También puede utilizar DAF y la pantalla táctil LCG de la cámara para simular una atracción de enfoque utilizando ubicaciones preestablecidas. Después de establecer dos posiciones de enfoque separadas en la pantalla, el botón de ajuste de la cámara se puede utilizar para alternar entre los dos puntos de enfoque. El efecto de ajuste de enfoque se puede ajustar con precisión ajustando la velocidad de seguimiento del AF y la respuesta. Control de Enfoque/Asistente El control de enfoque incluye CMOS AF (DAF) de doble píxel, enfoque manual, AF de un solo disparo, AF continuo, MF con refuerzo de AF y AF de detección de rostros. Tenga en cuenta que en estos modos sólo se pueden utilizar objetivos compatibles con las funciones AF. Ajustes del obturador La configuración del obturador incluye los modos Velocidad, Ángulo, Borrar escaneado, Lento o Desactivado. Se pueden seleccionar pasos de 1/3 o 1/4 como incrementos de velocidad. Estabilización electrónica de imagen Una nueva característica del ecosistema Cinema EOS, el C500 Mark II incorpora un IS electrónico de cinco ejes que funciona con casi todos los objetivos, incluidos los anamórficos. Otras características Grabación en movimiento lento y rápido Pre-grabación Grabación por relé Grabación de doble ranura Configuración de imagen personalizada Barras de color Peak Zebra Configuración de Mi Menú Monitor de forma de onda Botones asignables Cierre con llave Visualización de marcadores Visualización ampliada Pantalla personalizada Control a través del mando a distancia del navegador Corrección de la iluminación periférica Corrección de difracción Micrófono monoaural incorporado Control de ventiladores Geoetiquetado Módulos de expansión opcionales La unidad de expansión 1 añade genlock/sync out, puertos remotos B (RS-422) y Ethernet, lo que hace que la cámara sea ideal para la producción y transmisión en directo de múltiples cámaras. La unidad de expansión 2 amplía el factor de forma compacto y añade dos entradas de audio XLR adicionales, puerto de control de objetivos, salida de CC de 24 voltios y alimentación D-Tap, además de genlock, salida de sincronización, B remoto (RS-422) y un puerto Ethernet. También permite que la cámara se alimente utilizando baterías de montaje en V estándar de la industria. Soporte LOG y LUT Canon Log está diseñado para reproducir todo el rango tonal de que es capaz el sensor de imagen CMOS. Los flujos de trabajo de registro proporcionan al usuario un mayor rango dinámico, más retención de sombras y resaltes, y más flexibilidad en la clasificación. Canon Log 2 proporciona la mayor flexibilidad de postproducción y un rango dinámico completo del sensor. Típicamente requiere más tiempo en la corrección del color. Canon Log 3 proporciona una alternativa con un rango dinámico ligeramente reducido de 14 paradas, lo que puede acelerar el tiempo de postproducción. Además de Canon Log 2 y Log 3, la cámara también es compatible con Wide DR, Normal 1, HDR-PQ y HDR-HLG. Los usuarios pueden utilizar los LUTs BT.709, BT.2020, DCI, ACESproxy, HDR-ST2084, o cargar y aplicar LUTs personalizados a las salidas del EOS C500 Mark II. Los LUTs pueden asignarse a terminales de salida específicos y a la pantalla LCD o al visor. Permitir que cada salida utilice un LUT diferente es ideal para dar a los diferentes departamentos el aspecto que necesitan. Timecode La cámara es compatible con el drop frame (sólo en el modo de 59,94 Hz) y con el modo no-drop a en todos los demás modos. Puede establecer el código de tiempo en Rec Run, Free Run y Regen.
17.242,5 €
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Eos 600d + 18/55 is ii canon con una resolución de primera clase de 18 megapíxeles, un diseño intuitivo y toda la familia de objetivos y accesorios eos a tu disposición, la eos 600d no permite que nada se interponga entre tus fotografías y tú. caracteristicas: -sensor cmos de 18 megapíxeles -modo de escenas inteligente automático -vídeo eos en full hd -guía de funciones en pantalla -disparos continuos de hasta 3,7 fps -af de área amplia de 9 puntos -pantalla de ángulo variable de 7,7 cm (3,0") y 1.040.000 píxeles -filtros creativos y basic+ -control de flash inalámbrico integrado características detalladas sensor cmos aps-c de 18 mp -un sensor cmos de 18 megapíxeles y tamaño aps-c capta imágenes llenas de detalle y nitidez. una resolución tan alta permite obtener grandes tamaños de impresión y una gran flexibilidad para recortar imágenes y realizar composiciones alternativas. sensibilidad iso 100-6400 -un rango iso de 100-6400 ampliable hasta iso 12.800, permite una captura sin trípode de alta calidad en condiciones de poca iluminación, sin necesidad de flash. procesamiento de imágenes a 14 bits -en el corazón de la cámara canon eos 600d se encuentra un procesador de imágenes digic 4 de 14-bit que proporciona una reproducción de color excepcional, una suave gradación tonal y un estricto control del ruido. modo de escenas inteligente automático -el modo de escenas inteligente automático analiza cada escena al detalle y escoge la configuración más adecuada de la cámara para cada ocasión, lo que te permite concentrarte en lo realmente importante: tu fotografía. guía de funciones en pantalla -la guía de funciones en pantalla de la eos 600d proporciona descripciones de muchas de las funciones de cámara, así como sugerencias sobre cómo usarlas. vídeo eos en full hd -graba vídeos en full hd con control manual sobre la velocidad de imágenes, exposición y sonido. la tecnología instantánea de vídeo (video snapshot) permite que clips cortos de 2, 4 ó 8 segundos puedan fusionarse en un único archivo de vídeo para conseguir una edición profesional de la grabación, mientras que movie digital zoom permite una magnificación de 3-10x. medición ifcl y af de área amplia de 9 puntos -los nueve puntos af, entre los que se incluye un sensor central de tipo cruz, se distribuyen en el encuadre para obtener un enfoque rápido y preciso, incluso con sujetos que no están centrados. la medición ifcl de 63 zonas asegura exposiciones precisas una y otra vez. pantalla de ángulo variable de 7,7 cm (3,0") y 1.040.000 píxeles -graba desde ángulos únicos con una pantalla lcd clear view de 7,7 cm (3,0") con formato 3:2 y una resolución de 1.040.000 píxeles. basic+ -la tecnología basic+ permite a los fotógrafos personalizar su configuración automática básica según las condiciones de iluminación o ambiente. efectos de filtros creativos -los efectos de filtros creativos se pueden aplicar a archivos raw y jpeg después de realizar la captura, e incluyen simulaciones de cámara de juguete, enfoque suave, miniatura, blanco y negro granulado y de ojo de pez. control de flash inalámbrico integrado -un controlador de flash inalámbrico integrado speedlite y la tecnología easy wireless permiten el uso de un flash ttl independiente sin necesidad de otros accesorios. uso con todos los objetivos ef y ef-s -la eos 600d cuenta con la ayuda de todo el sistema: flashes, disparadores remotos y unos 60 objetivos avalados por fotógrafos profesionales de todo el mundo. especificaciones: sensor de imágenes -tipo: cmos de 22,3 x 14,9 mm -píxeles efectivos: aprox. 18,0 megapíxeles -total de píxeles: aprox. 18,7 megapíxeles -relación de aspecto: 3:2 -filtro de paso bajo: incorporado/fijo -limpieza de sensor: sistema integrado de limpieza eos -tipo de filtro de color: colores primarios procesador de imagenes -tipo: digic 4 objetivo -marco del objetivo: ef/ef-s -longitud focal: equivalente a 1,6x la longitud focal del objetivo enfoque -tipo: ttl-ct-sir con un sensor cmos -sistema/puntos af: af de 9 puntos (f/5,6 de tipo cruz en el centro, gran sensibilidad a f/2,8) -rango de funcionamiento af: -0,5 -18 ev (a 23 °c y 100 iso) -modos af: ai focus, foto a foto, ai servo -selección de punto af: selección automática, selección manual -visualización de puntos af seleccionados: sobreimpreso en el visor e indicado en el monitor lcd -af predictivo: sí, hasta 10 m -bloqueo af: bloqueado cuando se presiona el disparador hasta la mitad en el modo one shot af -luz de ayuda de af: disparos intermitentes del flash incorporado o emitido por un speedlite opcional -enfoque manual: se selecciona en el objetivo, predeterminado en el modo de imágenes en directo "live view" control de exposicion -modos de medición: medición ttl a plena abertura con spc de 63 zonas -(1) evaluativa (relacionada con todos los puntos af) -(2) medición parcial en el centro (aprox. 9% del visor) -(3) medición puntual (aprox. 4% del visor en el centro) -(4) medición promediada con preponderancia central -rango de medición: 1-20 ev (a 23 °c con un objetivo de 50 mm f/1,4, 100 iso) -bloqueo ae: automático: funciona en el modo one-shot af con exposición de medición evaluativa bloqueada cuando se consigue el enfoque. -manual: mediante el botón de bloqueo ae en los modos de la zona creativa. -compensación de la exposición: +/-5 ev en incrementos de 1/3 o 1/2 paso (se puede combinar con aeb) -aeb: 3 disparos +/-2 ev, en incrementos de 1/2 o 1/3 de punto -sensibilidad iso: auto (100-6.400), 100-6.400 ampliable hasta h (12.800 aprox.) en incrementos de 1 punto obturador -tipo: obturador plano focal controlado electrónicamente -velocidad: 30-1/4.000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto), bulb (toda la gama de velocidades de obturación. la gama disponible varía dependiendo del modo de disparo) balance de blancos -tipo: balance de blancos automático con el sensor de imagen -configuración: balance de blancos automático (awb), luz día, sombra, nublado, tungsteno, luz fluorescente blanca, flash, personalizado compensación de balance de blancos: -1. azul/ámbar +/-9 -2. magenta/verde +/-9. -balance de blancos personalizado: sí, se puede registrar 1 configuración -intervalo del balance de blancos: +/-3 puntos en incrementos de un punto -3 imágenes de muestreo sucesivas por cada disparo del obturador. -se puede seleccionar dominante azul/ámbar o magenta/verde. visor -tipo: pentaespejo -cobertura (vertical/horizontal): aprox. 95% -ampliación: aprox. 0,85 x -área ocular: aprox. 19 mm (desde el centro de la lente del ocular) -corrección dióptrica: -3 a +1 m-1 (dioptrías) -pantalla de enfoque: fija -espejo: medio espejo de retorno rápido (transmisión: relación de reflexión de 40:60, sin bloqueo del espejo con ef 600 mm f/4 o más cortos) -información del visor: información de af: puntos af, luz de confirmación de enfoque -información de exposición: velocidad de obturación, valor de abertura, velocidad iso (siempre visible), bloqueo ae, nivel/compensación de la exposición, círculo de medición puntual, aviso de la exposición, aeb -información del flash: flash preparado, sincronización de alta velocidad, bloqueo fe, compensación de la exposición del flash, luz de reducción de ojos rojos -información de imagen: prioridad tonal a las altas luces (d+), disparo monocromo, ráfaga máxima (pantalla de 1 dígito), con corrección de balance de blancos, información de tarjeta sd -vista preliminar de profundidad de campo: sí, con el botón de previsualización de la profundidad de campo. -obturador ocular: en la correa monitor lcd -tipo: pantalla tft clear view de 7,7 cm (3,0") con formato 3:2 y ángulo variable, aprox. 1.040.000 píxeles -cobertura: aprox. 100% -ángulo de visión (horizontal/vertical): aprox. 170° -recubrimiento: dual antirreflectante, antimanchas -ajuste de brillo: ajustable a uno de siete niveles opciones de pantalla -(1) pantalla de control rápido -(2) configuración de la cámara flash -número de guía de flash incorporado (iso 100, metros): 13 -cobertura del flash incorporado: hasta una longitud focal de 17 mm (equivalente a 35 mm: 27 mm) -tiempo de reciclaje del flash incorporado: aprox. 3 segundos -modos: auto, flash manual, transmisor speedlite integrado -reducción de ojos rojos: sí, con luz de reducción de los ojos rojos -sincronización x: 1/200 s -compensación de la exposición del flash: +/- 2ev en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto -intervalo de exposición del flash: sí, con flash externo compatible -bloqueo de exposición del flash: sí -sincronización de segunda cortina: sí -hotshoe/terminal del equipo: sí/ - -compatibilidad de flash externo: e-ttl ii con speedlites de la serie ex, posibilidad de disparar varios flashes sin cables -control de flash externo: mediante pantalla del menú de la cámara captura -modos: modo de escenas inteligente automático, sin flash, creative auto, retrato, paisaje, primeros planos, deporte, retrato nocturno, vídeo, programa ae, ae con prioridad de obturador, ae con prioridad de abertura, manual, a-dep -estilos de imágenes: auto, estándar, retrato, paisaje, neutro, fiel, monocromo, definido por el usuario (x3) -espacio de color: srgb y adobe rgb -procesamiento de imágenes: prioridad tonal a las altas luces -optimizador: automático de la iluminación (4 ajustes) -reducción de ruido en exposición larga -reducción de ruido a velocidad iso alta (4 ajustes) -corrección automática de la iluminación periférica del objetivo -basic+ (dispara según la selección del ambiente, la iluminación o el tipo de escena) -filtros creativos (efecto blanco y negro granulado, enfoque suave, cámara de juguete, efecto miniatura, efecto ojo de pez), sólo durante la reproducción de imágenes -modos de unidad: foto a foto, continuo, autodisparador (2 s, 10 s + remoto, 10 s + disparos continuos 2-10) -disparos en serie: máx. aprox. 3,7 fps para aprox. 34 imágenes jpeg¹³, 6 imágenes raw²³ modo de visualizacion en directo -tipo: visor electrónico con sensor de imágenes -cobertura: aprox. 99% (horizontal y vertical) -velocidad de imágenes: 30 fps -enfoque: enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla) -autoenfoque: modo rápido, modo en directo -medición: medición evaluativa en tiempo real con sensor de imágenes -el tiempo de medición activo se puede cambiar -opciones de pantalla: superposición de cuadrícula, histograma tipo de archivo -tipo de imagen fija: jpeg: buena, normal (compatible con exif 2.30 / regla de diseño para camera file system (2.0), -raw: raw, (14 bits, canon raw original, 2ª edición), -dpof (formato de orden de impresión digital) compatible con la versión 1.1 -grabación simultánea de raw+jpeg: sí, raw + jpeg grande -tamaño de imagen: jpeg 3:2: (g) 5184 x 3456, (m) 3456 x 2304, (p1) 2592 x 1728, (p2) 1920 x 1280, (p3) 720 x 480 -jpeg 4:3: (g) 4608 x 3456, (m) 3072 x 2304, (p1) 2304 x 1728, (p2) 1696 x 1280, (p3) 640 x 480 -jpeg 16:9: (g) 5184 x 2912, (m) 3456 x 1944, (p1) 2592 x 1456 (p2) 1920 x 1080, (p3) 720 x 400 -jpeg 1:1: (g) 3456 x 3456, (m) 2304 x 2304, (p1) 1728 x 1728, (p2) 1280 x 1280, (p3) 480 x 480 -raw: (raw) 5184x3456 -tipo de película: mov (vídeo: h.264, sonido: pcm lineal) tamaño de película -1920 x 1080 (29,97, 25, 23,976 fps) -1280 x 720 (59,94, 50 fps) -640 x 480 (30, 25 fps) -duración de película: duración máxima 29 min 59 s, tamaño máximo de archivo 4 gb -carpetas: se pueden crear y seleccionar nuevas carpetas manualmente numeración de archivos -(1) numeración consecutiva -(2) reajuste automático -(3) reajuste manual otras funciones -funciones personalizadas: 11 funciones personalizadas con 34 configuraciones -etiqueta de metadatos: información de copyright para el usuario (se puede establecer en la cámara) -clasificación de la imagen (de 0 a 5 estrellas) -sensor de orientación inteligente: sí -zoom de reproducción: 1,5x - 10x activado en 15 pasos formatos de visualización -(1) una foto con información (2 niveles) -(2) una foto -(3) índice de 4 imágenes -(4) índice de 9 imágenes -(5) salto en pantalla -presentación de diapositivas: selección de imágenes: todas las imágenes, por fecha, por carpeta, vídeos, imágenes -tiempo de reproducción: 1, 2, 3, 5 segundos -repetición: activada/desactivada -histograma: luminosidad: sí -rgb: sí -aviso de resaltado: sí -borrado/protección de imágenes: borrado: una imagen, todas las imágenes de la carpeta, imágenes seleccionadas, imágenes no protegidas -protección: protección de borrado imagen a imagen categorías del menú -(1) menú de disparo (x4) -(2) menú de reproducción (x2) -(3) menú de configuración (x3) -(4) mi menú -idiomas del menú: 25 idiomas -inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés -actualización de firmware: el usuario puede realizar la actualización interfaz -equipo: hi-speed usb -otros: salida de vídeo (pal/ ntsc) (incorpora terminal usb), miniterminal de salida hdmi (compatible con hdmi-cec), micrófono externo (mini clavija estérei de 3,5 mm) impresion directa -impresoras canon: impresoras fotográficas compactas y pixma de canon compatibles con pictbridge -pictbridge: sí almacenamiento -tipo: tarjetas sd, sdhc o sdxc sistema operativo compatible -pc y macintosh: windows xp incluido sp3 / vista incluido sp1 y sp2 (salvo starter edition) / 7 (salvo starter edition) -os x v10.5-10.6 (procesador intel necesario) software -exploración e impresión: zoombrowser ex / imagebrowser -procesamiento de imágenes: digital photo professional -otros: photostitch, eos utility (incluye remote capture), picture style editor fuente de alimentacion -baterías: 1 batería de ión-litio recargable lp-e8 -duración de la batería: aprox. 440 (a 23° c, ae 50%, fe 50%)¹ -aprox. 400 (a 0 °c, ae 50%, fe 50%) -indicador de batería: 4 niveles -ahorro de energía: la corriente se desconecta después de 30 segundos ó 1, 2, 4, 8 ó 15 minutos. -fuente de alimentación y cargadores de pila: kit de adaptador de ca ack-e8, cargador de batería lc-e8, lc-e8e especificaciones fisicas -materiales del cuerpo: acero inoxidable y resina de policarbonato con fibra conductiva -entorno de funcionamiento: 0 – 40 °c, humedad relativa del 85% o inferior -dimensiones (an x al x f): 133,1 x 99,5 x 79,7 mm -peso (sólo el cuerpo): aprox. 570 g (prueba estándar cipa, batería y tarjeta de memoria incluidas) ean:8714574569529 Marca: Canon
442,5 €
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RODE WIRELESS GO II El Wireless GO II de RODE es un sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto y extremadamente versátil que consta de un receptor de dos canales y dos transmisores. Incorporando el mismo factor de forma único y calidad de sonido profesional que el Wireless GO original con tecnología innovadora pendiente de patente, el Wireless GO II es el micrófono perfecto para una amplia gama de usos de creación de contenido. Cuenta con una gama de funciones potentes, que incluyen compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores, alcance extendido (línea de visión de 200 m) y estabilidad de transmisión mejorada, capacidades de grabación a bordo y mucho más. Este es el dispositivo de audio inalámbrico de próxima generación. Lleva la versatilidad inalámbrica a nuevas alturas. Con una salida analógica TRS de 3,5 mm para conectar a cámaras, además de una salida de audio digital a través de USB-C para conectar a teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores, es perfecto para la creación de contenido, realización de películas, presentaciones en la cámara o en el escenario, vlogs, YouTube, transmisión en vivo y más. La grabación a bordo significa que nunca volverás a preocuparte por interrupciones o problemas de audio, mientras que el control de ganancia flexible le permite adaptar con precisión la salida a su dispositivo. El Wireless GO II también ofrece la opción de grabar cada canal por separado o combinar los dos, lo que garantiza la máxima flexibilidad en la posproducción. El Wireless GO II ofrece el mismo factor de forma de bolsillo que el Wireless GO original. Los transmisores y el receptor pesan menos de 32g, y prácticamente no ocupan espacio en el bolso, mochila, bolso o maletín del equipo de la cámara. También viene con una práctica bolsa de transporte para mantener todo ordenado y seguro. El diseño de clip único del Wireless GO II hace que sea rápido y fácil de montar en la ropa o en una zapata de cámara, un equipo de cámara móvil, una pértiga o cualquier accesorio de zapata: audio inalámbrico ultracompacto para cualquier situación de grabación. RØDE Central es una aplicación complementaria gratuita de escritorio y móvil fácil de usar que le permite configurar los ajustes del dispositivo en cualquier lugar, desbloquear funciones avanzadas, optimizar y exportar grabaciones (solo escritorio), acceder a la información del dispositivo y actualizar a la firmware más reciente. RØDE Connect es una solución de software de transmisión y podcasting gratuita que ahora es compatible para su uso con Wireless GO II. RODE Connect hace que sea más fácil grabar o transmitir con audio de calidad profesional desde tu ordenador. P ermite conectar hasta cuatro invitados físicos, con dos Wireless GO II, a un solo ordenador. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar inspirada en el RØDECaster Pro. Características: Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal para grabar dos fuentes de sonido simultáneamente. Transmisión digital Serie IV de 2,4 GHz, cifrado de 128 bits: audio nítido hasta 200 m (línea de visión), optimizado para un funcionamiento extremadamente estable en entornos con muchas interferencias. Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida digital USB-C y iOS: compatibilidad universal con cámaras, dispositivos móviles y ordenadores. Grabación a bordo: más de 40 horas de memoria interna. Opción de grabar cada canal por separado o combinarlos para lograr la máxima flexibilidad en la postproducción. Canal de seguridad, control de ganancia flexible (pad de tres etapas, expandible a 10 etapas). Batería de iones de litio recargable incorporada: hasta 7 horas de duración de la batería. Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Australia. Accesorios: 3x cables USB-C/USB-A, 1x cable TRS, 3x antivientos peludos y 1x estuche de transporte. Especificaciones: Principio acústico Transductor de presión prepolarizado Patrón polar Omnidireccional Rango de frecuencia 50 Hz - 20 kHz SPL máximo 100 dB SPL (1kHz a 1m) dBu Nivel máximo de entrada (3,5 mm) -20dBV Ganancia del preamplificador de micrófono 20dB Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 22dBA Requerimientos de energía Batería de iones de litio recargable incorporada con carga mediante USB 5V, 0.3A Tiempo de funcionamiento Hasta 7 horas Entradas analógicas TRS de 3,5 mm (entrada de micrófono lavalier) Salidas Analógicas TRS de 3,5 mm Rango de transmisión 200m (línea de visión) Conexión USB tipo C Peso 30g (cada transmisor) 32g (receptor) Dimensiones Transmisor 44 x 45,3 x 18,3 mm Receptor 44 x 45,5 x 18,3
284,67 €
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REBAJADO 10% PRECIO DE VENTA. OBJETIVO DE CANON EF 85 MM F1.2 L II USM, CON MOTOR DE ENFOQUE ULTRASONICO, PERTENECE A LA SERIE II DE CANON. GARANTIA DE 2 AÑOS. ENTREGA EN TIENDA O RECIBELO POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS.
1.251 €
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REBAJADO 90 EUROS. OBJETIVO DE CANON EF 85 MM F1.2 L II USM, CON MOTOR DE ENFOQUE ULTRASONICO, PERTENECE A LA SERIE II DE CANON. GARANTIA DE 1 Ab'/xc3/x91'O. OBJETIVO EN PERFECTO ESTADO, CON PARASOL Y FUNDA INCLUIDO. ENTREGA EN TIENDA O RECIBELO POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS.
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Nanlite Pavotube II 15X con batería - Kit 2x Unidades La serie Nanlite PavoTube II da un salto cuántico en un rendimiento impresionante. Estos tubos LED de próxima generación ofrecen un control de píxeles que despertará la imaginación de los creadores de todo el mundo. Estas nuevas ideas ayudarán a los creativos a explorar las increíbles e infinitas posibilidades que ofrece la luz, abriendo ideas coloridas ilimitadas. Modos de efectos avanzados: Los Pavotube II 15X&30X tienen 15 efectos prácticos incorporados y otros 10 efectos de píxel para simular escenas ilimitadas en prácticamente cualquier espacio. 15 efectos especiales: Hue Loop, CCT Loop, INT Loop, CCT Flash, HUE Flash, CCT Pulse, Hue Pulse, Storm, Police Car, TV, Paparazzi, Candle/Fire, Disco, Bad Bulb, Firework, Explosion y Welding 10 efectos de pixel: Hue Loop, CCT Loop, INT Loop, Multi-color, Gradient, Scrolling, Marching, Flame, Rainbow, Driving Robusta carcasa de metal: Nunca te preocupes por los accidentes en el set, los PavoTube II 15X y 30X tienen un nuevo diseño de metal que aporta la confianza a cualquier nuevo desafío. Luz en todas partes que puedas imaginar. La batería incorporada garantiza que pueda usar 15X y 30X en cualquier lugar. Especificaciones: Consumo de energía: 18W, Fuente de alimentación: DC15V / 4A, 100-240V AC 50 / 60Hz, CRI/TLCI: 96/98, Temperatura de color: 2700K-12000K (G / M), Atenuación:0 a 100 % continuo. 15 efectos especiales y 10 efectos de pixel. Control: control a bordo, control inalámbrico 2.4G, control Wifi, control sincro, Bluetooth, DMX, RDM. Dimensiones: 43×600mm. Peso: 1.30kg. Brillo: LED 2700K:0.3m-3816Lux / 355fc; 0.5m-1374Lux / 128fc; 1m-343Lux / 32fc LED 6500K:0.3m-4291Lux / 399fc; 0.5m-1545Lux / 144fc; 1m-386Lux / 36fc LED plano ROJO: 0.3m-1659Lux / 154fc; 0.5m-588Lux/55fc; 1m-150Lux/14fc LED plano VERDE: 0.3m-3343Lux / 311fc; 0.5m-1212Lux/113fc; 1m-308Lux/29fc LED plano AZUL: 0.3m-691Lux / 64fc; 0.5m-248Lux/23fc; 1m-63Lux/6fc Incluye: 2 x PavoTube II 15X 2 x Adaptador de corriente de 15V/4A 2 x Correa de goma para adaptador 2 x Cable de alimentación 3M 2 x Clip 4 x Perno con ojal 1 x Bolsa de transporte 1 x Manual de usuario 1 x Guía de referencia de DMX.
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Panasonic Lumix S5 II con 24-70mm | Kit Completo Os presentamos el Kit Completo de la nueva Panasonic Lumix S5 II para aquellos que busquen llevar sus proyectos fotográficos y videos al siguiente nivel. Incluye el último modelo de cámara micro 4:3 de la Serie S de Panasonic. La S5 II es la primera sin espejo con enfoque por detección de fase, una de las facetas que más a mejorado Panasonic con este modelo. El enfoque está al nivel de las mejores cámaras del mercado y la convierte en super rápida. Gracias a su remodelado sistema de ventilación, permite grabación C4K/4K a 60p/50p 422 10 bit de forma ilimitada. El estabilizador de imagen es otra de las grandes virtudes de este modelo que con sus nuevos algoritmos permite la grabación sin necesidad de gimbal. Podrás trabajar LUT a tiempo real, facilitando el trabajo de postproducción. No hay que olvidar que pese a sus grandísimas prestaciones en vídeo su enfoque rápido y preciso la convierten también en una cámara de fotos espectacular. Más allá de todo esto, el kit incluye también un objetivo de Sigma, micrófono Sennheiser y tarjeta SD de 128GB. Todo lo necesario para poner en marcha tus proyectos de forma inmediata. Contenido del kit: Panasonic Lumix S5 II Objetivo Sigma ART 24-70mm F2.8 DG DN Micrófono Sennheiser MKE 200 Tarjeta SD 128GB
3.389 €
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BOSE FS3 SUB SERIE II NEGRO Está diseñado para proporcionar aumento de graves en montajes al ras para sistemas de música en segundo plano nuevos y existentes. Cuenta con un woofer de 133 mm (5.25") que ofrece graves profundos de hasta 40 Hz sin distorsión audible. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Altavoz de baja frecuencia que cuenta con un woofer de 133 mm (5.25"), que ofrece graves profundos no localizados de hasta 40 Hz sin distorsión audible. Para aplicaciones de montaje al ras, en el techo, colgante y en pared La tecnología de altavoces Acoustimass filtra la distorsión audible para obtener graves no localizados Diseñado para funcionar con los altavoces satelitales de montaje en superficie y al ras FreeSpace 3, o con sistemas existentes en los que se desea un refuerzo de graves adicional El diseño del módulo permite la conexión en paralelo de varios módulos de graves y admite 2 o 4 satélites FreeSpace 3 por módulo de graves Clasificación plenum para su uso en espacios con circulación de aire (con cubierta plenum opcional) 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador debajo de la rejilla del altavoz Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB): 50 Hz - 230 kHz Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 315 Hz Dispersión nominal: Omnidireccional por debajo de 200 Hz Manejo de potencia a largo plazo: 70/100 V: 200 W (pico de 800 W) monofónico / Baja impedancia: 50 W (pico de 200 W) por canal estéreo o 100 W (pico de 400 W) monofónico Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): Por canal: SPL de 76 dB (Monofónico: SPL de 79 dB) SPL máximo a 1 m: Por canal: SPL de 96 dB (Pico de SPL de 102 dB) / Monofónico: SPL de 102 dB (Pico de SPL de 108 dB)
452 €
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BOSE FS3 SUB SERIE II BLANCO Está diseñado para proporcionar aumento de graves en montajes al ras para sistemas de música en segundo plano nuevos y existentes. Cuenta con un woofer de 133 mm (5.25") que ofrece graves profundos de hasta 40 Hz sin distorsión audible. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Altavoz de baja frecuencia que cuenta con un woofer de 133 mm (5.25"), que ofrece graves profundos no localizados de hasta 40 Hz sin distorsión audible. Para aplicaciones de montaje al ras, en el techo, colgante y en pared La tecnología de altavoces Acoustimass filtra la distorsión audible para obtener graves no localizados Diseñado para funcionar con los altavoces satelitales de montaje en superficie y al ras FreeSpace 3, o con sistemas existentes en los que se desea un refuerzo de graves adicional El diseño del módulo permite la conexión en paralelo de varios módulos de graves y admite 2 o 4 satélites FreeSpace 3 por módulo de graves Clasificación plenum para su uso en espacios con circulación de aire (con cubierta plenum opcional) 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador debajo de la rejilla del altavoz Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB): 50 Hz - 230 kHz Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 315 Hz Dispersión nominal: Omnidireccional por debajo de 200 Hz Manejo de potencia a largo plazo: 70/100 V: 200 W (pico de 800 W) monofónico / Baja impedancia: 50 W (pico de 200 W) por canal estéreo o 100 W (pico de 400 W) monofónico Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): Por canal: SPL de 76 dB (Monofónico: SPL de 79 dB) SPL máximo a 1 m: Por canal: SPL de 96 dB (Pico de SPL de 102 dB) / Monofónico: SPL de 102 dB (Pico de SPL de 108 dB)
449 €
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Panasonic LUMIX S5 II Características: Nuevo sensor de 24,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual y un procesador de nueva generación Sistema de enfoque automático rápido, preciso y fiable: AF de detección de fase La tecnología de estabilización de la imagen (I.S.) activa permite grabar mientras caminas para mejorar aún más la estabilización de la imagen en la grabación de vídeo Grabación ilimitada C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits Panasonic presenta dos nuevas incorporaciones a su gama de cámaras sin espejo de la serie Lumix S; la Lumix S5IIX en negro mate y la Lumix S5II de estilo clásico. Con un mejorado rendimiento tanto en foto como en vídeo y una movilidad ligera, estas cámaras de montura del sistema L están diseñadas para satisfacer las demandas de los creadores de contenido más ambiciosos, al mismo tiempo que presentan una relación calidad-precio excepcional. Ambos modelos se basan en un sensor CMOS full-frame de 24 megapíxeles de nuevo desarrollo y en un nuevo procesador de imagen. El sensor es compatible con el enfoque automático por detección de fase híbrido, una primicia en las cámaras Lumix, mientras que el nuevo procesador proporciona una calidad de imagen impresionante y un rendimiento de vídeo con una alta tasa de bits a la altura de la Lumix S1H. Estableciendo nuevos estándares en el rendimiento Lumix AF Con un nuevo venus engine desarrollado dentro de la asociación de Tecnología L2 formada por Leica y Lumix, y un nuevo sensor de 24 megapíxeles, las Lumix S5II y S5IIX son las primeras cámaras Lumix que ofrecen Autoenfoque por Detección de Fase Híbrido (PDAF). Las nuevas cámaras utilizan un nuevo sistema de AF por Fase Híbrido que combina PDAF (Autoenfoque por detección de fase) con AF por Detección de Contraste. Rápido y fiable, y con una medición de 779 puntos, el nuevo sistema es capaz de detectar objetos en condiciones difíciles, como con poca luz o a contraluz, y, una vez bloqueado, sigue siguiéndolos incluso con otros objetos en movimiento en el encuadre. También están disponibles el AF continuo durante el zoom1 y el microajuste de AF. Multitud de funciones de vídeo y funciones de grabación El nuevo procesador dota a las nuevas Lumix de capacidades de grabación de vídeo que incluyen 4:2:0 interno de 10 bits 6K (3:2) y 5,9K (16:9) a 30 fps y 4:2:2 C4K y 4K hasta 60 fps. Gracias al nuevo sistema de disipación de calor, la cámara incorpora un nuevo ventilador situado en la parte superior del visor, que permite tiempos de grabación ilimitados1 sin aumentar el tamaño del cuerpo de la cámara. Los nuevos modelos también admiten la grabación HFR (High Frame Rate) hasta 120 fps y la captura Slow & Quick hasta 180 fps. La Lumix S5IIX es capaz de grabar 5,8K Apple ProRes a SSD a través de HDMI o USB, y ALL-Intra Recording. Además, este modelo permite la salida de vídeo RAW Apple Pro Res a el grabador Átomos. También admite IP streaming por cable2 o de forma inalámbrica y tethering USB. Ambos modelos disponen de una amplia gama de perfiles de imagen, incluido V-Log/V-Gamut de más de 14 pasos de rango dinámico, así como de una nueva función LUT a TIEMPO REAL que permite cargar las LUT de gradación de color en una tarjeta SD y aplicarlas directamente en la cámara para grabar ya con esos parámetros en lugar de tener que hacerlo en la postproducción. Rendimiento de foto y vídeo profesional Gracias una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, las recién lanzadas Lumix son capaces de ofrecer un rendimiento de foto y vídeo excepcional, incluyendo el disparo en ráfaga de alta velocidad de hasta 9 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico (capaz de capturar hasta 300 imágenes). Además de un Modo de Alta Resolución de 96 megapíxeles (JPEG/RAW) y sensibilidad ISO Nativo Dual, que minimiza el ruido y permite un ISO máximo de 51200 (204800 con ISO extendido). Las Lumix S5IIX y S5II también cuentan con un sistema de estabilización de imagen mejorado, que permite trabajar sin trípode en una amplia variedad de condiciones y situaciones. El nuevo estabilizador de Imagen activo proporciona una grabación de vídeo altamente estable mediante la optimización de la corrección horizontal, vertical y rotacional. Con una compensación de hasta el 200%2 en comparación con la estabilización convencional, el I.S. Activo es especialmente eficaz en condiciones difíciles para la grabación a mano alzada, como cuando se usa el teleobjetivo o se graba mientras caminas. En respuesta a las peticiones de los usuarios profesionales, se han añadido funciones como monitor en forma de onda (Waveform Monitor), vectorscopio (Vector Scope) y patrón cebra (Zebra Pattern), así como características como frecuencia del sistema a (24.00Hz) y Synchro Scan. Las dos cámaras ofrecen una grabación de audio clara y realista de 48 kHz/24 bits con el micrófono incorporado o con uno externo, mientras que la grabación de alta resolución de 96 kHz/24 bits es posible con micrófonos externos y XLR. Manejo superior y opciones para operar una sola persona Los dos modelos ofrecen una experiencia de disparo que permite a los creadores de contenido conseguir excelentes resultados con un esfuerzo de trabajo mínimo gracias a funciones como AWB Lock, MF Assist (disponible tanto para vídeo1 como para foto) y una nueva función Live Crop, que graba secuencias de vídeo utilizando toda la superficie del sensor y permite al usuario recortar posteriormente las imágenes 4K y FHD. La facilidad de uso mejora aún más con el nuevo joystick de 8 direcciones, el dial de control ampliado, el monitor táctil de ángulo libre de 3,0 pulgadas y la gran pantalla OLED Live View de 3.680.000 puntos Líderes en fiabilidad y conectividad La robustez del cuerpo de las cámaras con el chasis delantero/trasero de aleación de magnesio y su resistencia a las salpicaduras y al polvo1, permite soportar las situaciones de grabación más adversas. La conectividad se ha mejorado con respecto a la Lumix S5. Las Lumix S5IIX y S5II incorporan cada una un terminal HDMI tipo A de tamaño grande y USB 3.2 Gen 2 de alta velocidad, además de un soporte de bloqueo del cable para evitar tirones y pérdidas de conexión no deseadas. También se ha mejorado la conectividad inalámbrica, con Wi-Fi 5GHz2 que se une a la de 2,4 GHz para ofrecer una comunicación rápida y estable con smartphones y tablets. La ranura doble para tarjetas SD (ambas UHS-II) admiten grabación por relé, grabación de copia de seguridad y grabación por asignación (foto / video), la batería de alta capacidad de 2200 mAh se puede recargar mediante CA o USB. Futuras actualizaciones de firmware y programa Lumix Pro Los usuarios podrán mejorar aún más el rendimiento de las Lumix S5IIX y S5II a través de una futura actualización de firmware, que añadirá una serie de funciones, incluyendo la salida de datos RAW y Live View Composite.
2.199,89 €
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Panasonic LUMIX S5 II con objetivo 20-60mm F3.5-5.6 Características: Nuevo sensor de 24,2 megapíxeles con tecnología ISO nativa dual y un procesador de nueva generación Sistema de enfoque automático rápido, preciso y fiable: AF de detección de fase La tecnología de estabilización de la imagen (I.S.) activa permite grabar mientras caminas para mejorar aún más la estabilización de la imagen en la grabación de vídeo Grabación ilimitada C4K/4K a 60p/50p 4:2:2 de 10 bits Panasonic presenta dos nuevas incorporaciones a su gama de cámaras sin espejo de la serie Lumix S; la Lumix S5IIX en negro mate y la Lumix S5II de estilo clásico. Con un mejorado rendimiento tanto en foto como en vídeo y una movilidad ligera, estas cámaras de montura del sistema L están diseñadas para satisfacer las demandas de los creadores de contenido más ambiciosos, al mismo tiempo que presentan una relación calidad-precio excepcional. Ambos modelos se basan en un sensor CMOS full-frame de 24 megapíxeles de nuevo desarrollo y en un nuevo procesador de imagen. El sensor es compatible con el enfoque automático por detección de fase híbrido, una primicia en las cámaras Lumix, mientras que el nuevo procesador proporciona una calidad de imagen impresionante y un rendimiento de vídeo con una alta tasa de bits a la altura de la Lumix S1H. Estableciendo nuevos estándares en el rendimiento Lumix AF Con un nuevo venus engine desarrollado dentro de la asociación de Tecnología L2 formada por Leica y Lumix, y un nuevo sensor de 24 megapíxeles, las Lumix S5II y S5IIX son las primeras cámaras Lumix que ofrecen Autoenfoque por Detección de Fase Híbrido (PDAF). Las nuevas cámaras utilizan un nuevo sistema de AF por Fase Híbrido que combina PDAF (Autoenfoque por detección de fase) con AF por Detección de Contraste. Rápido y fiable, y con una medición de 779 puntos, el nuevo sistema es capaz de detectar objetos en condiciones difíciles, como con poca luz o a contraluz, y, una vez bloqueado, sigue siguiéndolos incluso con otros objetos en movimiento en el encuadre. También están disponibles el AF continuo durante el zoom1 y el microajuste de AF. Multitud de funciones de vídeo y funciones de grabación El nuevo procesador dota a las nuevas Lumix de capacidades de grabación de vídeo que incluyen 4:2:0 interno de 10 bits 6K (3:2) y 5,9K (16:9) a 30 fps y 4:2:2 C4K y 4K hasta 60 fps. Gracias al nuevo sistema de disipación de calor, la cámara incorpora un nuevo ventilador situado en la parte superior del visor, que permite tiempos de grabación ilimitados1 sin aumentar el tamaño del cuerpo de la cámara. Los nuevos modelos también admiten la grabación HFR (High Frame Rate) hasta 120 fps y la captura Slow & Quick hasta 180 fps. La Lumix S5IIX es capaz de grabar 5,8K Apple ProRes a SSD a través de HDMI o USB, y ALL-Intra Recording. Además, este modelo permite la salida de vídeo RAW Apple Pro Res a el grabador Átomos. También admite IP streaming por cable2 o de forma inalámbrica y tethering USB. Ambos modelos disponen de una amplia gama de perfiles de imagen, incluido V-Log/V-Gamut de más de 14 pasos de rango dinámico, así como de una nueva función LUT a TIEMPO REAL que permite cargar las LUT de gradación de color en una tarjeta SD y aplicarlas directamente en la cámara para grabar ya con esos parámetros en lugar de tener que hacerlo en la postproducción. Rendimiento de foto y vídeo profesional Gracias una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, las recién lanzadas Lumix son capaces de ofrecer un rendimiento de foto y vídeo excepcional, incluyendo el disparo en ráfaga de alta velocidad de hasta 9 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico (capaz de capturar hasta 300 imágenes). Además de un Modo de Alta Resolución de 96 megapíxeles (JPEG/RAW) y sensibilidad ISO Nativo Dual, que minimiza el ruido y permite un ISO máximo de 51200 (204800 con ISO extendido). Las Lumix S5IIX y S5II también cuentan con un sistema de estabilización de imagen mejorado, que permite trabajar sin trípode en una amplia variedad de condiciones y situaciones. El nuevo estabilizador de Imagen activo proporciona una grabación de vídeo altamente estable mediante la optimización de la corrección horizontal, vertical y rotacional. Con una compensación de hasta el 200%2 en comparación con la estabilización convencional, el I.S. Activo es especialmente eficaz en condiciones difíciles para la grabación a mano alzada, como cuando se usa el teleobjetivo o se graba mientras caminas. En respuesta a las peticiones de los usuarios profesionales, se han añadido funciones como monitor en forma de onda (Waveform Monitor), vectorscopio (Vector Scope) y patrón cebra (Zebra Pattern), así como características como frecuencia del sistema a (24.00Hz) y Synchro Scan. Las dos cámaras ofrecen una grabación de audio clara y realista de 48 kHz/24 bits con el micrófono incorporado o con uno externo, mientras que la grabación de alta resolución de 96 kHz/24 bits es posible con micrófonos externos y XLR. Manejo superior y opciones para operar una sola persona Los dos modelos ofrecen una experiencia de disparo que permite a los creadores de contenido conseguir excelentes resultados con un esfuerzo de trabajo mínimo gracias a funciones como AWB Lock, MF Assist (disponible tanto para vídeo1 como para foto) y una nueva función Live Crop, que graba secuencias de vídeo utilizando toda la superficie del sensor y permite al usuario recortar posteriormente las imágenes 4K y FHD. La facilidad de uso mejora aún más con el nuevo joystick de 8 direcciones, el dial de control ampliado, el monitor táctil de ángulo libre de 3,0 pulgadas y la gran pantalla OLED Live View de 3.680.000 puntos Líderes en fiabilidad y conectividad La robustez del cuerpo de las cámaras con el chasis delantero/trasero de aleación de magnesio y su resistencia a las salpicaduras y al polvo1, permite soportar las situaciones de grabación más adversas. La conectividad se ha mejorado con respecto a la Lumix S5. Las Lumix S5IIX y S5II incorporan cada una un terminal HDMI tipo A de tamaño grande y USB 3.2 Gen 2 de alta velocidad, además de un soporte de bloqueo del cable para evitar tirones y pérdidas de conexión no deseadas. También se ha mejorado la conectividad inalámbrica, con Wi-Fi 5GHz2 que se une a la de 2,4 GHz para ofrecer una comunicación rápida y estable con smartphones y tablets. La ranura doble para tarjetas SD (ambas UHS-II) admiten grabación por relé, grabación de copia de seguridad y grabación por asignación (foto / video), la batería de alta capacidad de 2200 mAh se puede recargar mediante CA o USB. Futuras actualizaciones de firmware y programa Lumix Pro Los usuarios podrán mejorar aún más el rendimiento de las Lumix S5IIX y S5II a través de una futura actualización de firmware, que añadirá una serie de funciones, incluyendo la salida de datos RAW y Live View Composite.
2.499,89 €
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Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
LED ZEPPELIN - LED ZEPPELIN II - VINILO 1974 - ARGENTINA - PROMOCIONAL - ET. BLANCA LED ZEPPELIN - LED ZEPPELIN II - VINILO 1974 - ARGENTINA - PROMOCIONAL - ET. BLANCA DISCO de VINILO LP 12 PULGADAS LED ZEPPELIN "Led Zeppelin II " Sello: Music hall - Serie 14.108 - Estereo Año de Edicion: 1974 Edicion Argentina - Promocional para difusión Estado: Disco VG (Algunas pocas marcas superficiales) Tapa: VG (Minimas señales de uso) P or favor: Antes de proseguir con la compra, verificar todas las caracterísitcas y coste de envío (ver solapa "Formas de pago y envío") Por favor: Antes de proseguir con la compra, verificar todas las caracterísitcas y coste de envío (ver solapa "Formas de pago y envío") Notas Agrega mas item a un mismo paquete y reduce los costos de envio (consultar) Las fotos corresponde al mismo ítem a la venta y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación. En caso de envios de CD, envios unicos o combinados puese solicitarse no se envie la caja plastica para reducir el peso del envio y reducir coste de envio. -Consultas serán respondidas a la brevedad. ___________________________________________________________________________________ Rockisland cuenta con una larga experiencia en e-commerce lo que garantiza que todos los aspectos de honestidad y seguridad en el envío de tu compra están cubiertos, garantizando contacto permanente con el comprador durante todo el proceso de venta. Todos los envíos se realizan por correo registrado (certificado) despachándose en Buenos Aires Argentina. Favor consultar la solapa “Formas de pago y envío” para mas detalles
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Barcelona (Barcelona)
Carles Baguer, ” simfonies 5, 6 i 12”, volum II Carles Baguer, ” simfonies 5, 6 i 12”, volum II Resta de sèrie, partitura nova, TR 18, volum II
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España (Todas las ciudades)
Rode Wireless Go II Sistema de microfonía inalámbrica SINGLE (RX+TX) Wireless GO II Single es un sistema de micrófono inalámbrico extremadamente versátil y ultracompacto que consta de un receptor de doble canal y un único transmisor. Con un micrófono de alta calidad integrado en el transmisor para un funcionamiento completamente inalámbrico, una salida flexible para conectarse a cámaras, ordenadores y smartphones, un mayor alcance de transmisión y mucho más... Wireless GO II Single es el micrófono perfecto para una amplia gama de aplicaciones de creación de contenidos. Características: Sistema de micrófono inalámbrico ultracompacto Transmisión digital de 2,4 GHz de la serie IV, cifrado de 128 bits Salida analógica TRS de 3,5 mm, salida de audio digital compatible con USB-C e iOS Batería de iones de litio recargable incorporada: hasta 7 horas de duración de la batería Posibilidad de cambiar entre salida mono o estéreo Alcance de transmisión de 200 m (línea de visión) Contenido de la caja: 1x Receptor inalámbrico de doble canal 1x Transmisores 2x SC20 (USB-A a USB-C) 1x SC5 (TRS de 3,5mm a TRS) 1x Bolsa de transporte
254,83 €
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Madrid (Madrid)
Sony Alpha DSLR A7RII A7R II 42.4MP 4K Cuadro completo, la cámara réflex digital con lente AUTOF Tipo de batería: Litio-ion Modelo: A7R II Conectividad: HDMI Serie: Sony Alpha De color negro Artículos liados: Caso o bolso, batería adicional, cargador adicional de la batería, flash, lente, kit de limpieza de la lente, filtro de la lente, tarjeta de memoria, la correa (cuello o la muñeca), trípode Tipo: Digital SLR Megapíxeles: 42.4MP Resolución de la cámara: 42,4 MP
1.600 €
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Viltrox Objetivo 85mm F1.8 Mark II montura Fuji X El Viltrox 85mm. f1.8 Mark II es la actualización de nuestro teleobjetivo luminoso ideal para retrato y centrar la atención en detalles ("close-up"), tanto en fotografía como en vídeo. La construcción de sus lentes ofrece una alta calidad de imagen: 10 elementos en 7 grupos, que incluyen una lente asférica de gran diámetro, una lente ED (dispersión extra baja), cuatro lentes de alta transparencia y nano recubrimiento de múltiples capas de alta definición. La lente frontal tiene un recubrimiento anti-incrustante e impermeable. El silencioso motor STM ofrece un foco rápido y suave, tanto en fotografía como en vídeo. Su gran abertura, más su distancia focal y las 9 palas de su diafragma, aseguran una transición suave y natural hacia el bokeh del fondo, que puede incrementarse gracias a su distancia mínima de enfoque de 0,8 m. Este modelo soporta el control de autofoco y seguimiento por el ojo Eye AF. Disponde contactos metálicos en la bayoneta para soportar la transferencia de datos EXIF y el control electrónico del diafragma. Así mismo ofrece autonomía para actualización de firmware accesible gracias a un conector microUSB en la bayoneta del objetivo. Fácil de transportar, cómodo de usar. Más ligero que el modelo anterior, con sólo 492g de peso y diseño compacto, ofrecen ergonomía, junto a la resistencia de su cuerpo metálico. Longitud Focal: 85mm Abertura: F1.8-F16 Mecanismo de foco: enfoque manual inerno Compatible con: Fuji serie X (APSC) Image Ratio at Min. Distance: 1:8 Lens Structure: 10 elements in 7 groups Diámetro de filtro: 72mm Peso: 636grs.
415,94 €
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Viltrox Objetivo 85mm AF F1.8 Mark II montura Nikon Z El Viltrox 85mm. f1.8 Mark II es la actualización de nuestro teleobjetivo luminoso ideal para retrato y centrar la atención en detalles ("close-up"), tanto en fotografía como en vídeo. La construcción de sus lentes ofrece una alta calidad de imagen: 10 elementos en 7 grupos, que incluyen una lente asférica de gran diámetro, una lente ED (dispersión extra baja), cuatro lentes de alta transparencia y nano recubrimiento de múltiples capas de alta definición. La lente frontal tiene un recubrimiento anti-incrustante e impermeable. El silencioso motor STM ofrece un foco rápido y suave, tanto en fotografía como en vídeo. Su gran abertura, más su distancia focal y las 9 palas de su diafragma, aseguran una transición suave y natural hacia el bokeh del fondo, que puede incrementarse gracias a su distancia mínima de enfoque de 0,8 m. Este modelo soporta el control de autofoco y seguimiento por el ojo Eye AF. Disponde contactos metálicos en la bayoneta para soportar la transferencia de datos EXIF y el control electrónico del diafragma. Así mismo ofrece autonomía para actualización de firmware accesible gracias a un conector microUSB en la bayoneta del objetivo. Fácil de transportar, cómodo de usar. Más ligero que el modelo anterior, con sólo 492g de peso y diseño compacto, ofrecen ergonomía, junto a la resistencia de su cuerpo metálico. Longitud Focal: 85mm Abertura: F1.8-F16 Mecanismo de foco: enfoque manual inerno Compatible con: Fuji serie X (APSC) Image Ratio at Min. Distance: 1:8 Lens Structure: 10 elements in 7 groups Diámetro de filtro: 72mm Peso: 636grs.
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Barcelona (Barcelona)
Carles Baguer, ”simfonies 1, 2 i 3”, volum II Carles Baguer, ”simfonies 1, 2 i 3”, volum II Resta de sèrie, partitura nova, TR 28, volum I
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Barcelona (Barcelona)
Xavier Benguerel, ”Estructura II” per a flauta Xavier Benguerel, ”Estructura II” per a flauta Resta de sèrie, partitura nova, TR241
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SE VENDE OBJETIVO DE CANON DE LA SERIE L VERSION II, MODELO CANON EF 200 MM F2.8 L II USM. OBJETIVO EN PERFECTO ESTADO. PARASOL INCLUIDO. FACTURA DE VENTA CON 1 AÑO DE GARANTIA. ENTREGA EN 24/48 HORAS POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR.
635 €
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SE VENDE OBJETIVO DE CANON PERTENECIENTE A LA SERIE L, CON ESTABILIZADOR DE IMAGEN Y MOTOR DE ENFOQUE ULTRASONICO VERSION II. OBJETIVO CANON EF 300 MM F2.8 L IS II USM. OBJETIVO EN PERFECTO ESTADO CON PARASOL INCLUIDO, CON 1 AÑO DE GARANTIA Y FACTURA DE VENTA. ENTREGA EN TIENDA O POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS.
4.350 €
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REBAJDO 30 EUROS. DUPLICADOR CANON DE LA SERIE II, MODELO EXTENDER CANON EF II 1,4x. DUPLICADOR EN PERFECTO ESTADO CON 1 Ab'/xc3/x91'O DE GARANTIA. ENTREGA POR AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR EN 24/48 HORAS.
265 €
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