Impedancia
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THE EGO: IMPEDES US FROM AWAKENING OUR CONSCIOUSNESS IT ROBS US OF OUR TRUE IDENTITY IT DOES NOT ALLOW US TO ENVOLVE
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OMRON BF 511 - BÁSCULA DE COMPOSICIÓN CORPORAL, COLOR AZUL
- Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
- El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
- Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
- El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
- Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
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CECOTEC BÁSCULA DE BAÑO SURFACE PRECISION 10600 SMART HEALTY PRO BEIGE. CON APP, CONECTIVIDAD BLUETOOTH, BARRA CON SENSORES PARA MEDICIÓN DE BIOIMPEDANCIA, 15 PARÁMETROS, DISEÑO EXTRAPLANO
- Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
- SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
- TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
- Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
- Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.
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ETEKCITY BÁSCULA GRASA CORPORAL DIGITAL BLUETOOTH DE BAÑO CON SUPERFICIE GRANDE (30 X 30 CM), MONITORES DE COMPOSICIÓN DE 12 FUNCIONES (5-180 KG), ANDROID Y IOS, NEGRA, ESF37
- APP Conectado Fácil y Uso Compartido por 8 Personas:Puede descargar la aplicación gratuita "VeSync" desde Apple Store & Google Play (IOS 8,0 & Android 4,3 o superior); Hasta 8 usuarios pueden añadirse para seguir los datos de fitness
- Sensores Precisas y Capacidad Suficiente: Utilizamos 4 sensores de alta precisión para mejorar la medición de peso entre 5 y 180 kg; La graduación de 0,1 kg / 0,2 lb le permite prestar atención claramente a los cambios detallados de su peso; Las unidades múltiples (kg / lb / st) es conveniente para clientes con diferentes hábitos en diferentes regiones
- Plataforma Grande y Pantalla Retroiluminada: Una plataforma de vidrio templado(300 x 300 mm) es suficiente ancho para satisfacer la mayoría de sus necesidades; El vidrio templado de 6 mm puede garantizar la seguridad de su experiencia; Pantalla retroiluminada y número grande le ayudan a leer los resultados fácilmente incluso en la situación con luz mala
- 12 Datos de Medidas Esenciales y Tecnología BIA: La báscula puede proporcionar una lectura consistente y precisa a través del Análisis de impedancia bioeléctrica (BIA); Se puede medir su peso, IMC y grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso libre de grasa, agua corporal, masa muscular, masa ósea, BMR, proteínas, edad metabólica
- Soporte de Compra: Ofrecemos 2 años de garantía para nuestro producto y 24horas x 7 días de servicios al cliente; Y proporcionamos un manual español de PDF y 3 pilas de AAA baterías que son fáciles para reemplazar; Certificado de CE y Rohs
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BASCULA DE BAÑO DIGITAL GRASA CORPORAL, RENPHO BALANZA BLUETOOTH INTELIGENTE CON APP, BASCULA ELECTRÓNICA ANALÓGICA MONITORES CON ANÁLISIS CORPORAL, 13 MEDICIÓNES DE PESO IMC VISCERAL E MUSCULAR
- APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
- 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
- Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
- Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
- Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
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BÁSCULA GRASA CORPORAL BÁSCULA DE BAÑO- BÁSCULA INTELIGENTE BLUETOOTH, MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN EL PESO CORPORAL, PORCENTAJE
- ?? -[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted
- ?? -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas. Apoya un número ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula."Feelfit"APP está sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
- ?? -[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
- ?? -[TECNOLOGÍA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar
- ?? -[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
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BÁSCULA GRASA CORPORAL BLUETOOTH MÁS DE 8 FUNCIONES, BÁSCULA ANALÓGICA MONITORES DE COMPOSICIÓN CORPORAL PARA MÓVILES ANDRIOD Y IOS (NEGRO).
- 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
- 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
- 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
- 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
- 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
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Ficha técnica altavoces sin marca 6ohms impedancia marca: sin marca modelo: 6ohms impedancia pulgadas: 1,50 cono: polipropileno tipo: 1 via potencia: 15,00 Descripción altavoces sin marca 6ohms impedancia altavoces sin marca 6ohms impedancia es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,94 €
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Ecler HSA300 Amplificador Mono de Alta Impedancia ECLER HSA300 es un amplificador de un sólo canal con salida directa sobre línea de 100V (alta impedancia). Equipado con tecnología SPM 100 Technology - Channel N de ECLER, permite la conexión de altavoces de línea de 100V sin usar transformadores, como normalmente este tipo de amplificadores precisan.Este hecho tiene muchas ventajas, siendo la principal la excelente calidad de audio, especialmente la mejora en bajas frecuencias en comparación con los amplificadores convencionales de línea de 100V. Características Principales: • 1 entrada mono balanceada • Salida (sobre línea de 100V) de 1 x 260 W • Conectores Euroblock • Tecnología de amplificación SPM 100 Technology - Channel N (no usa transformadores de salida de 100V): - Mejorada respuesta en frecuencias (especialmente en las bajas) - Gran eficiencia - Peso reducido • Filtro paso-alto tipo Butterworth de tercer orden @ 70Hz • Protección térmica • Protección contra sobrecarga • Sistema anti-clip • Potenciómetros de control de volumen en el panel frontal con tapones de protección, para evitar manipulación indebida Aplicaciones: • Sistemas de una o múltiples zonas de megafonía y música de ambiente empleando altavoces sobre línea de 70/100V, en combinación con los procesadores/preamplificadores DAM, MIMO o SAM/eSAM Especificaciones técnicas: Frequency response (-3dB) 30Hz – 35kHz High pass filter 3rd order Butterworth 70 Hz Power output @ 100VRMS @ 32Ω 1%THD 254 WRMS Power output @ 100VRMS @ 32Ω 10%THD 302 WRMS Dimensions 482.6 x 88 x 285mm Weight 8.4 kg
764,71 €
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Impedancia nominal: 8 Ohm Impedancia mínima: 8 ohm @ 9 kHz Re: 6.1 ohm Potencia admisible: 25 W AES Potencia programa: 50 W Sensibilidad: 105 dB 1 W @ 1 m acoplado a bocina Rango de frecuencias: 3500-20000 Hz Frecuencia de cruce recom.: 5 kHz o superior (12dB/oct pend. min.) Dispersion HxV: 140x40º Diámetro Bobina: 37.6 mm 1.5 in Densidad de flujo: 1.55 T Factor BL: 5.2 N/A Material de la membrana: Aluminio
9.263 €
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FBT Amico 10 USB Sistema de megafonía portátil con mesa de mezclas y altavoces AMICO 10USB es un sistema de sonido totalmente integrado, listo para conectar, que ofrece una conveniente solución plug and play para casas de culto, escuelas, salas de conferencias, DJs, centros deportivos y pequeños grupos musicales que actúan en salas pequeñas y medianas. El mezclador, la amplificación y el subwoofer están contenidos en un solo recinto de polipropileno ultra ligero, pero extremadamente robusto. Un compartimento de almacenamiento en la parte trasera del AMICO 10USB alberga los dos altavoces satélite de 2 vías, permitiendo que el sistema de ruedas sea transportado como una unidad de una sola pieza. AMICO 10USB ofrece una mezcla profesional de canales de entrada con amplificadores de potencia incorporados clase D y fuente de alimentación de modo conmutado. El sistema está alimentado por una red eléctrica de CA. Características: Procesador de audio analógico con red de cruce electrónica de 24dB / oct y ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) para la protección total de los componentes 3 Amplificadores de potencia de clase D con fuentes de alimentación de modo conmutado para alimentar el altavoz de subgraves y los dos altavoces satélite Consola de mezcla incorporada con 6 entradas de micrófono XLR con fuente de alimentación fantasma, 2 entradas mono y 4 canales de entrada estéreo, EQ de 3 bandas, 99 efectos digitales seleccionables con controles de envío y devolución de efectos Una configuración rápida y sencilla: completa la configuración del sistema en menos de 5 minutos! Conecte los altavoces satélite a las salidas del amplificador AMICO 10USB utilizando los cables de altavoz Speakon opcionales y conecte el cable de alimentación de CA a una toma de CA Mandos multifunción para bloquear, desbloquear y quitar la manija de transporte de la tapa / tapa Panel posterior extraíble para acceder al compartimento de almacenamiento de los altavoces satélite. El panel posterior protege los altavoces satélite y los mantiene seguros al transportar el sistema completo Productos opcionales Modelo AMICO 10 USB Configuración 3 WAY / SUB + 2SAT Amplificadores internos Wrms 500 + 2 × 150 MIXER canales 2mono + 4stereo CANALES MONO MICRO Cantidad y tipo 2 x XLR F Impedancia kohm 2,2 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 2 x JACK balanceado Impedancia kohm 33 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 40 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 MICRO Cantidad y tipo 4 x XLR F Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 0 Ganancia máxima dB 75 Ruido de entrada equivalente dB -128 CMRR (@ salida principal, ganancia 75dB) dB -80 LÍNEA Cantidad y tipo 8 x JACK balanceado Impedancia kohm 22 Señal de entrada máxima dBu 30 Ganancia máxima (@ main out) dB 18 TONO Estanterías altas (@ 12kHz) dB ± 15 Pico medio (@ 2,5 kHz) dB ± 12 Estanterías bajas (@ 80Hz) dB ± 15 SALIDAS Impedancia ohmios 600 Mx de salida (Monitor, Eff, Tape In) dBu 22 Distorsión + Ruido @ 16 dBu 0,025% Relación señal / ruido dB 96 Respuesta de frecuencia (@ 0 / -1dB) 20Hz-20kHz EFECTO INTEGRADO Frecuencia de muestreo kHz 48 Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz SUB / COMBO Modo de configuración 1 Amplificador interno Wrms 500WSUB + 2x150WSAT Respuesta de frecuencia @ -6dB 40Hz-120Hz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 97 SPL máximo (cont-pico) dB 124/130 Dispersión O x V omnidireccional Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 15 Controlador de alta frecuencia pulgadas - Conectores de salida SAT 2 x SPEAKON SAT 2 Amplificador interno / Wrms recomendados 150 Ohmios de impedancia 4 Respuesta de frecuencia -6dB 90Hz-20kHz Sensibilidad (@ 1W, 1m) dB 93,5 SPL máximo (cont-pico) dB 115/125 Dispersión O x V 90 ° x 60 ° Altavoz woofer de baja frecuencia 1 × 6,5 Controlador de alta frecuencia pulgadas 1 × 1 Conectores de entrada 1 x SPEAKON Cable de alimentación m / pulgada 5/197 GENERAL Dimensiones netas (LxAxP) Mm 478x780x433 Pulgada 18,8 × 30,7 × 17 Peso neto kg / lb 34/74 Dimensiones de transporte (LxAxP) Mm 570 x 880 x 570 Pulgada 22,4 × 36,5 × 22,4 Peso de transporte kg / lb 38 / 81,6 Accesorios opcionales Tapa de transporte, cables gemelos, 2 soportes de aluminio
2.280,85 €
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FOCUSRITE SCARLETT 18I8 3RD GEN La 3ra Generación de Scarlett 18i8 te ofrece todas las herramientas para grabar todos tus instrumentos con calidad de estudio, donde sea que estés. Gracias a su alto número de canales, su tamaño compacto y la amplia selección de programas, 18i8 está lista para grabar a tu banda, dondequiera que se encuentre. Características: El estudio, donde te encuentres: La 18i8 es para todos. Tiene cuatro entradas para micrófono o línea, dos de las cuales también funcionan como entradas para instrumentos, y cuatro entradas de línea fijas. Luego, tiene cuatro salidas de línea balanceadas y selectores de altavoz, más dos salidas de auriculares independientes para monitorear, mezclar y reproducir en la forma que gustes. Puedes grabar lo que sea, donde sea, pues puedes llevar tu estudio contigo. Tu grabación, gracias a 30 años de preparación: Hemos creado preamplificadores de micrófono por 30 años, y la 3ra Generación es el mejor preamplificador Scarlett que hemos creado. Los conversores de 24-bit/192kHz te ofrecen calidad y detalle para tus grabaciones. El modo Air le inyecta vida a tus grabaciones vocales y detalles únicos de alta calidad. Gracias a nuestras décadas de experiencia, logramos que Scarlett suene como tú. Agrega baterías a tus grabaciones increíbles: Con ADAT, puedes expandir tus capacidades de grabación, al agregar ocho entradas más a tu Scarlett 18i8, a través de un preamplificador de micrófono, como scarlett OctoPre o Scarlett OctoPre Dynamic. Esos canales son suficientes para microfonear una batería completa. Esta es tu señal: Focusrite Control te permite enrutar y mezclar tu audio y tu mezcla de señales con facilidad, realizar el loopback y monitorear las mezclas desde tu Mac, PC, iPad, iPhone o iPod touch. Envía, transmite, captura muestras, así de sencillo. Todas las herramientas que necesitas para producir de inmediato: Tu interfaz 18i8 incluye un rango completo de programas de grabación, sonidos y complementos para que elijas. Especificaciones: Frecuencias de muestreo soportadas 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz, 192 kHz Entradas de micrófonos Respuesta de frecuencias: De 20Hz a 20kHz ± 0.1dB Rango dinámico: 111dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,0012% Ruido de entrada equivalente: -128dBu (con ponderación A) Nivel máximo de entrada: 9dBu (con ganancia mínima) Rango de ganancia: 56dB Impedancia: 3k? Entradas de línea 1 a 4 Respuesta de frecuencias: De 20Hz a 20kHz ± 0.1dB Rango dinámico: 110.5dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,002% Nivel máximo de entrada: 22dBu (con ganancia mínima) Rango de ganancia: 56dB Impedancia: 60k? Entradas de línea 5 a 8 Respuesta de frecuencias: De 20Hz a 20kHz ± 0.1dB Rango dinámico: 110.5dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,002% Nivel máximo de entrada: 9dBu (con ganancia mínima) Impedancia: 4k? Entradas de instrumento Respuesta de frecuencias: De 20Hz a 20kHz ± 0.1dB Rango dinámico: 110dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,03% Nivel máximo de entrada: 12.5dBu (con ganancia mínima) Rango de ganancia: 56dB Impedancia: 1,5 M? Salidas de línea/para monitor Rango dinámico (Salidas de línea): 108dB Distorsión armónica total + ruido: <0,002% Nivel de salida máximo (0 dBFS): 15,5 dBu Impedancia: 430? Salidas de audífonos Rango dinámico: 104dB (con ponderación A) Distorsión armónica total + ruido: <0,002% Nivel de salida máximo: 7dBu Impedancia: <1?
369 €
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DENON DN 474 A El amplificador de doble impedancia DN-474A 2x2 canales está diseñado para aplicaciones de mercado de instalación / contratista que especifican sistemas de altavoces instalados que requieren entradas de 70 V / 100 V, y tiene la flexibilidad adicional de manejar cargas de baja impedancia (4 Ω / 8 Ω). El amplificador está dividido para que dos canales manejen los altavoces de baja impedancia, mientras que dos canales se encargan de los funcionamientos de los altavoces de 70V / 100V. Este amplificador de un espacio de rack muy versátil tiene protección contra cortocircuitos incorporada e indicadores LED para señal presente, estado de recorte e interrupción térmica en el panel frontal. Diseñado para la distribución de múltiples sistemas de altavoces de 70 V / 100 V a través de cables largos, como altavoces de techo, altavoces de montaje en superficie y bocinas de megafonía, y también para recorridos más cortos a altavoces de baja impedancia. Caracteristicas: Amplificador de clase D de 4 canales 2 x 120 vatios con salidas de 70 V / 100 V 2 X 150/90 Watts con cargas de 4/8 ohmios Entradas y salidas Euroblock Controles de ganancia separados para cada canal Indicadores de señal, recorte e interrupción térmica Protección contra cortocircuitos y circuitos abiertos Especificaciones: Distorsión armónica total: 95 dB Separación de canales: > 70 dB Sensibilidad de entrada: 0,9 - 1,1 V (0 +/- 1 dBv) Impedancia de entrada: 20 kΩ balanceado o 10 kΩ no balanceado Conectores (8) salidas de canal Euroblock - (2) por canal (70V, 100V, 4Ω, 8Ω) (4) Entradas de canal Euroblock (tierra, -, +) (1) Entrada de alimentación de CA IEC Poder Conexión: IEC Voltaje de entrada: 100-240 VCA, 50/60 Hz Dimensiones: 483 x 281 x 44 mm (19.0 "de ancho x 11.1" de profundidad x 1.7 "de alto) Peso: 10,4 libras (4,7 kg)
405 €
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Ecler eHSA4-60 Amplificador Multicanal de Alta y Baja Impedancia ECLER ESSENTIALS eHSA4-60 es un amplificador multicanal de 4x60W capaz de trabajar tanto en líneas de baja impedancia (8 / 4 Ω) como en líneas de alta impedancia (70/100V). Dispone de la capacidad de enlazar los canales de entrada, de modo que se puede distribuir de forma sencilla la misma señal de entrada a varios o todos los canales de salida. Función auto stand-by independiente por canal. La línea de amplificadores Ecler Essentials eHSA ofrece la reconocida fiabilidad profesional de los amplificadores Ecler a un precio asequible. Todos los modelos de la serie emplean amplificación clase D - tecnología de muy alto rendimiento-, función auto stand-by y ventilación por convección, ocupando 1 unidad rack de altura. Equipan entradas balanceadas mediante conectores Euroblock. Sus salidas disponen también de conectores Euroblock. Incorporan asimismo un sistema electrónico de limitación para evitar saturación de señal y protección térmica, además de un sistema de protección frente a sobrecargas. Características Principales: Amplificador de 4 canales 60W por canal Cada canal dispone de salidas independientes para baja impedancia o para alta impedancia (conexión para línea de 70 o 100V independiente). Controles de atenuación de entrada en panel frontal fácilmente accesibles. Amplificación Clase D, alta eficiencia Auto stand-by conmutable mediante selector en panel frontal (modo ahorro energético en ausencia de señal de entrada). Independiente por canal, con selección de umbral (mediante jumper interno) también individual. Enlace de entradas adyacentes (selector Input link) Indicadores de presencia de señal (SP), recorte (CLIP), protección frente a sobrecargas (PROT) e indicador de stand-by activo (STBY). Circuito anti-clip incorporado siempre activo. Entradas balanceadas con conectores Euroblock Salidas amplificadas con conectores Euroblock Aplicaciones: Retail Hoteles y restaurantes Educacion Corporativo Especificaciones técnicas: Sensitivity 0dBV (Input) Power consumption 52W / 68VA (1/8 Power, @ 4 Ω) Output @ 4Ω 60W Mains 100 – 240VAC, 50 – 60 Hz (±10%) Frequency response (-3dB) 70Hz - 20kHz @ 100V Frequency response (-3dB) 70Hz – 30kHz @ 4Ω Input level/impedance >20kΩ Power consumption Stand-by 7,6W / 18VA Connections Euroblock Dimensions WxHxD 482,6 mm x 44mm x 280mm / 19” x 1.7” x 11” Weight 7,8 kg. / 17.2 lb.
919,59 €
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Tascam US-42 Mesa de producción de sonido para estudio de broadcast con efectos a tiempo real La interfaz Tascam MiNiSTUDIO Creator US 42 es ideal para realizar broadcast y streamings en directo, y dispone de botones de efectos de sonido para incorporar campanas, aplausos, y otros sonidos, o bien aplicar nuestros propios ficheros mp3 o wav Especificaciones: - Frecuencia de muestreo: 44.1k/48k/88.2k/96kHz - Profundidad de bits: 16 / 24bits - 2 entradas de micrófono en XLR balanceado con 2.4k ohms de impedancia, nivel máximo de +7.7 dBV y ganancia de 45 dB - 1 entrada de instrumento no balanceada en Jack 1,4" con una impedancia de 1M ohm, y 45 dB de ganancia - 1 entrada de micrófono en Jack 1,8" con una impedancia de 5k ohms o superior, y una ganancia de 45 dB - 1 entrada de línea en Jack 1,8" con una impedancia de 5k ohms o superior, y ganancia de +7.7dBV (2.427Vrms) - 1 salida de audio estéreo en RCA's con impedancia de salida de 200 k ohms o superior, nivel de salida nominal de -10dBV (0.316Vrms) y nivel de salida máximo de +6dBV (1.995Vrms) - Salida de auriculares en Jack estéreo 1,4" con nivel máximo de 15mW+15mW o superior y THD+NO.1%,32 ohmnios de carga - Conexión USB de tipo B 2.0 - Entrada DC 5V: USB micro B - Respuesta de frecuencia de salida de auriculares / salida de línea a 44.1k/48kHz: 20Hz a 20kHz 0/-1dB y 20Hz a 20kHz 0/-1dB - Respuesta de frecuencia de salida de auriculares / salida de línea a 88.2k/96kHz: 20Hz a 40kHz 0/-1dB y 20Hz a 20kHz 0/-1dB - EIN de salida de auriculares / salida de línea: Menor de -113 dBu / Menor de -120 dBu - THD+N de la salida de auriculares / salida de línea: menor de 0.008% / Menor de 0.005% - Relación señal ruido de la salida de auriculares / salida de línea: 90dB o superior (Entrada de micro a salida de auriculares, volúmen mínimo, JEITA) / 100dB o superior (Entrada de micro a salida de auriculares, volúmen mínimo, JEITA) - Crosstalk de la salida de auriculares / salida de línea: 95dB o superior (Entrada de micro a salida de auriculares, volúmen mínimo, JEITA) / 95dB o superior (Entrada de micro a salida de auriculares, volúmen mínimo, JEITA) - Compatible con Windows y Mac - Dimensiones: 200 x 40 x 130mm - Peso: 500 g
149 €
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SHURE SH55 SERIE II El micrófono modelo 55SH Serie II ofrece el clásico diseño UNIDYNE II® de Shure, unido a modernos componentes acústicos para alcanzar los estándares de desempeño de hoy en día. Este micrófono es excelente para captar voces, y posee el característico pico de resonancia de Shure. El micrófono 55SH Serie II tiene un patrón de captación polar cardioide (unidireccional) que reduce significativamente la captación de sonido de la parte posterior del micrófono. Esto permite que el modelo 55SH Serie II se use muy próximo a los parlantes sin generar problemas de retroalimentación, y puede funcionar en condiciones acústicas adversas donde los micrófonos omnidireccionales no pueden. El 55SH Serie II tiene una salida balanceada de baja impedancia diseñada para conectarlo a entradas de micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. El micrófono ofrece una montura anti-vibratoria de la cápsula para reducir el ruido del atril, un interruptor de encendido y apagado, y una montura giratoria a rosca unida y autoextensible de 5/8”-27. El micrófono es ideal para actos públicos o sistemas de sonido de teatros, así como para transmisiones, grabaciones y otras aplicaciones de sonido donde se prefiere un micrófono montado en atril de estilo clásico. Incluye pie de montura en atril giratorio, interruptor de encendido y apagado. No incluye el cable. Características: Estilo clásico, desempeño moderno Respuesta de frecuencia adaptada al discurso, el canto y la música instrumental Patrón direccional cardioide para un desempeño óptimo en entornos acústicos adversos Cápsula con montura anti-vibratoria que reduce significativamente el ruido transmitido por el atril y garantiza un funcionamiento silencioso Valija reforzada de material moldeado y diseño mecánico para mayor confiabilidad en circunstancias difíciles. Montura giratoria autoextensible, que permite una inclinación de 45º hacia delante y 80º hacia atrás. Especificaciones: Tipo: Dinámico Respuesta de frecuencia: 50 a 15.000 Hz Patrón polar: Cardioide (unidireccional), uniforme con frecuencia, simétrico respecto al eje. Impedancia: La impedancia nominal del micrófono es de 150 ohmios (270 ohmios real) para conectarlo a las entradas del micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. Sensibilidad (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -58,0 dBV/Pa (1,3 mV) 1 Pascal = 94 dB SPL Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3 del conector de salida. Interruptor: Interruptor de encendido y apagado incorporado, parte integral del montaje giratorio, conector tipo profesional de tres pines, diseñado para acoplarse con la serie Cannon XL, Switchcraft A3 (Q.G.) u otra equivalente. Estructura externa: Cromada, de material moldeado. Medidas: Consulte la Guía para el usuario. Peso neto: 624 gramos.
155 €
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LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 Mesa de mezclas compacta de 6 canales fabricada por LD Systems perfecta para artistas y músicos que necesiten mezcladores que ocupen poco espacio, dispone de dos entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad y alimentación phantom con ecualizador de 3 bandas, dos entradas de linea estereo con ecualizador de dos bandas. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores. Características: Mesa de mezclas de 6 canales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mezclador Tipo: en directo Número de canales: 6 Mono de Mic / Línea canales de entrada: 2 Mono de Mic / Línea Tipo de enchufe: 6,3 mm jack estéreo, XLR Mono Mic Tipo de entrada: electrónicamente equilibrada Respuesta de frecuencia Mono Mic de entrada: 10 - 45.000 Hz La amplificación Rango de entrada de micro Mono 0 - +50 dB Insertar: n / a La diafonía de canales: 62 dB THD Mono Entrada de micro 0,0058% Impedancia de entrada de micrófono Mono: 4 kOhm S / N Ratio Mono Mic de entrada: 113 dB Mono Tipo de línea de entrada: electrónicamente equilibrada La amplificación de entrada de línea mono Rango: 0 - +50 dB Entrada de línea mono THD: 0,0045% Entrada de línea mono Impedancia: 21 kOhm S / N Ratio Mono de línea de entrada: 116 dB Frecuencia de línea Mono Respuesta de entrada: 10 - 45.000 Hz Mono Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Mono Ecualizador de canal frecuencias medias: +/- 15 dB 2.500 Hz Mono Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control Mono Mic y Line canales de entrada: Volumen del canal, PAN, AUX (Post), 3-Band EQ (bajo, medio, alto), Ganancia Phantom Power: 48 V DC conmutable Escotado: n / a Compresor: n / a Canales estéreo: Canales de entrada estéreo Línea 2: Canales de entrada estéreo de línea: conector mono de 6,3 mm (Lmono, R) Línea Estéreo Tipo de entrada: desequilibrada Respuesta de frecuencia de línea estéreo de entrada: 10 - 45.000 Hz Diafonía de canales: 62 dB THD de entrada de línea estéreo: 0,0045% Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7 kOhm S / N Ratio de entrada estéreo de línea: 116 dB Estéreo Ecualizador de canal de agudos: +/- 15 dB 12.000 Hz Estéreo Ecualizador de canal frecuencias medias: n / a Estéreo Ecualizador de canal de graves: +/- 15 dB a 80 Hz Elementos de control de línea estéreo Canales de entrada: Volumen del canal, Equilibrio, AUX (Post), 2-Band EQ (bajo, alto) Sección principal: AUX / Efecto Enviar Canales: 1 AUX / Efecto Enviar Conexiones: conector estéreo de 6,3 mm y desequilibradas Canales estéreo AUX retorno: 1 x estéreo Conexiones estéreo AUX retorno: jack estéreo de 2 x 6,3 mm Salida estéreo de cinta de canal: 1 x estéreo Conexiones de salida estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Canal estéreo de entrada de cinta: 1 x estéreo Conexiones de entrada estéreo de la cinta: 2 x RCA (Cinch) Desequilibrados salidas principales estéreo: 1 Desequilibradas Equipo de Música Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Impedancia estéreo desbalanceado salidas principales: 120 Ohm Max. Nivel estéreo desbalanceado salidas principales: +20 dBV Salidas estéreo de la sala de control: 1 Stereo Control Room Conexiones de salida: conector estéreo de 6,3 mm, no balanceado Salida de auriculares: 1 Impedancia del auricular mínima: 30 Ohm Conexiones de salida de auriculares: conector estéreo de 6,3 mm procesador de efectos digitales: No Sección Elementos de control principal: Auriculares / Sala de control de volumen, volumen estéreo Retorno del volumen principal, misiones 2TR (Principal, Sala CTRL), 2TK volumen, la fuente fantasma, Elementos de la pantalla: 4 segmentos del indicador de nivel, Fantasma de potencia, potencia, canal del pico Fuente de alimentación: 18 V AC - 1 A, paquete de energía externa Ancho: 209 mm Altura: 68 mm Profundidad: 260 mm
108 €
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CITRONIC CSM-8 Mezcladores de audio de formato compacto con 2, 4 o 6 canales de entrada mono y una entrada de línea estéreo. Cada canal mono tiene una entrada combinada XLR / jack con impedancia de micrófono / instrumento conmutable individualmente y alimentación phantom de + 48V para el XLR. Los canales de entrada tienen ecualización agudos / graves y controles de panorama y los canales mono también tienen un nivel de efectos para variar la cantidad de efecto de retardo digital interno agregado para voces o instrumentos. Un reproductor / grabador interno con pantalla retroiluminada puede aceptar una memoria USB que contenga archivos de audio comprimidos en varios formatos o, alternativamente, conectarse a un teléfono inteligente a través del enlace inalámbrico Bluetooth. La salida se entrega en un par de conectores XLR balanceados y ofrece una operación de muy bajo ruido para estudios de alta calidad o actuaciones en vivo. 4 altavoces incorporados y 2 tubos de aire brindan claridad en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos a pesar del tamaño de la barra. Un puerto USB integral permite la reproducción de archivos MP3 / WMA directamente desde dispositivos compatibles, con entrada auxiliar y Bluetooth. Una aportación de audio de TV conveniente y rentable que no influye en el rendimiento. Características: Reproductor / grabador de audio USB integrado Conectividad inalámbrica Bluetooth Efecto de retardo digital para voces o instrumentos Alimentación phantom +48V conmutable individualmente Se suministra con adaptador de corriente continua UK + Adaptador EU Especificaciones: Entradas 6 x combo XLR / jack + 2 x jack estéreo Fuente de alimentación 5Vdc 1A (adaptador incluido) Consumo de energía máx. 5W Ganancia -14 a + 40dB EQ: Graves ± 15dB @ 80Hz EQ: Agudos ± 15dB @ 12kHz Phantom power + 48V conmutable individualmente (solo entradas XLR Impedancia de entrada: micrófono 2k Ohms Impedancia de entrada: línea 20k Ohms Fuente de audio Reproductor / grabador USB interno y receptor Bluetooth Formato de audio reproducción USB mp3, wma, ape, flac Formato de audio grabación USB mp3 (48kHz 128kB / s) Versión Bluetooth 2.1 + EDR Respuesta de frecuencia 20Hz - 20kHz (± 0.5dB) THD + N <0.03% @ 1kHz Rango dinámico 102dB Diafonía: estéreo 92dB Salida Izquierda + Derecha balanceada XLR Impedancia de salida 120 Ohms Max. nivel de salida 3Vrms Dimensiones 274 x 165 x 66mm Peso 1.45kg
168 €
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AUDIOPHONY LIVETOUCH8 La mezcladora digital de 8 canales LIVEtouch8 fabricada por Audiocontrol ha sido diseñado para lograr un excelente nivel de rendimiento de audio. Podrás tener el control completo del sonido y expandir sus funcionalidades gracias a su software de control, si conectas y configuras ambos dispositivos mediante WiFi (módulo inalámbrico incluido) o cable de red lan. Características: Interfaz digital de 8 canales y control por web. Entradas de micrófono: 4 en chasis XLR + 2 en chasis combinado. Entrada de línea: 1 en 2 chasis jack 6.35 y mini jack 3.5. Salida maestra: 1 en 2 chasis XLR. Salida AUX: 2 en 2 jack 6.35. Pedal: 2 en 2 jack de 6.35. Pre-escucha: 1 jack de 6.35. Especificaciones: Impedancia de entrada de línea 3KO Impedancia de entrada de línea 20KO Impedancia de salida 47KO Impedancia de la salida de auriculares 100O Alimentación Phantom 48V activable de forma independiente en cada canal. Ruido de bus residual -90dBU Potencia máxima del bus + 18dBU Ganancia máxima de voltaje 80dB de entrada a salida. Rango dinámico 106dBU (20Hz ~ 20kHz) AD / DA 24 bits máx. / 192kHz. Procesamiento de señal Procesador de punto flotante de 40 bits. Latencia de señal <1.8 ms de entrada a salida. Efectos 2 Reverb y 2 Delay. Diafonía (a 1 KHz) -85dB Red Conexión WIFI al módulo inalámbrico USB, 1 interfaz LAN Interfaz USB 2 USB 2.0 interfaz, máximo 32G compatible (WAV/MP3). Fuente de alimentación 12V mediante adaptador (AC 100-240V, 50 / 60Hz) Tamaño 445 x 325 x 100 mm Accesorios Cable de alimentación IEC. Dongle WiFi. Peso 5.3 Marca Audiophony
265 €
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SHURE BETA 58A El micrófono Beta 58A es un micrófono vocal dinámico supercardioide de salida alta, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio. Mantiene un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia. Esto asegura una ganancia alta antes de retroalimentación, máximo aislamiento de otras fuentes de sonido, y una coloración fuera del eje principal mínima. El modelo Beta 58A tiene una respuesta de frecuencia adaptada, ideal para voces muy próximas al micrófono. El manejo con movimientos bruscos no afecta el desempeño extraordinario de este micrófono, debido a su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada y su rejilla de malla de acero reforzado. Las aplicaciones tradicionales del Beta 58A incluyen vocalistas principales, coros y discurso. Características: Respuesta de frecuencia adaptada a las voces, con atenuación mejorada de rangos medios y bajos para controlar el efecto de proximidad Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de retroalimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje principal. Imán de neodimio para una alta relación de señal a ruido. Rejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltrato El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibración Muy poco afectado por la variación de la impedancia de carga Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure. Especificaciones: Tipo: Dinámico (bobina móvil). Respuesta de frecuencia: 50 a 16.000 Hz Patrón polar: Supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia. Nivel de salida (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -51,5 dBV/Pa* (2,6 mV) *1 Pa = 94 dB NPS. Impedancia: La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 290 ohmios) para conectar con entradas de micrófonos de baja impedancia nominal con ajuste de fase. La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3. Estructura externa: De metal moldeado pintado con esmalte azul plateado, con rejilla de malla de acero reforzado esférica con acabado mate Adaptador para pedestal ajustable: Montura de micrófono deslizable, irrompible, ajustable a 180º, con rosca estándar de 5/8”-27. Peso neto: 278 gramos.
159 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
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SHURE BETA 57A Micrófono para instrumentos Beta 57 A, dinámico supercardioide. Excelente para instrumentos acústicos y eléctricos, y también para voces, el micrófono dinámico Beta 57A, de gran versatilidad, ofrece una calidez y presencia óptimas. El modelo Beta 57A de Shure es un micrófono dinámico supercardioide de salida alta, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación en estudio. Mantiene un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia. Esto asegura una alta ganancia antes de retroalimentación, máximo aislamiento de otras fuentes de sonido, y una coloración fuera del eje principal mínima. Un diseño de rejilla completamente nuevo le permite obtener el mejor provecho al efecto de proximidad. El Beta 57A es un micrófono excepcionalmente versátil. Sus aplicaciones tradicionales incluyen baterías, amplificadores de guitarra, voces e instrumentos de viento de metal y de madera. Características: La respuesta de frecuencia adaptada ofrece sonido con calidad de estudio a la batería, las guitarras, las voces y los instrumentos de viento de metal. Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de retroalimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje principal. La rejilla de malla de acero reforzado facilita el uso del efecto de proximidad y resiste el desgaste y el maltrato Imán de neodimio para salida con alta relación de señal a ruido Muy poco afectado por la variación de la impedancia de carga El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibración Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure. Especificaciones: Tipo: Dinámico (bobina móvil). Respuesta de frecuencia: 50 a 16.000 Hz. Patrón polar: Supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia. Nivel de salida: (a 1.000 Hz) Voltaje de circuito abierto -51 dBV/Pa* (2,8 mV) *1 Pa = 94 dB NPS. Impedancia: La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 290 ohmios) para conectar con entradas de micrófonos de baja impedancia nominal. Ajuste de fase: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3. Conector: Conector de audio profesional de tres pines (macho tipo XLR. Estructura externa: De metal moldeado pintado con esmalte azul plateado, con rejilla de malla de acero reforzado con acabado mate. Adaptador para pedestal ajustable: Deslizable, ajustable a 180º, con rosca estándar de 5/8”-27. Peso neto: 275 gramos. Funda incluida.
133 €
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SHURE BETA 56A Micrófono dinámico supercardioide Beta 56A para redoblante/tom. El micrófono compacto Beta 56A es un micrófono dinámico supercardioide de alta salida diseñado para el refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio. Su patrón polar supercardioide (extremadamente uniforme) proporciona una ganancia alta antes de retroalimentación y un excelente rechazo del ruido no deseado. Un adaptador para pedestal de cierre dinámico incorporado con un conector XLR integrado simplifican la instalación. El adaptador para pedestal mantiene el micrófono asegurado en su lugar, aun si lo golpea un palillo. Las aplicaciones tradicionales del Beta 56A incluyen microfonía de proximidad para toms (y otros instrumentos de percusión), así como instrumentos de viento de metal y de madera, y amplificadores de guitarra. Beta 56A con montura giratoria integrada. No incluye el cable. Características: La respuesta de frecuencia adaptada ofrece un sonido con calidad de estudio para la batería, los instrumentos amplificados y los metales. El adaptador para pedestal incorporado con sistema de cierre dinámico y el conector XLR simplifican la instalación y ofrecen una mayor flexibilidad. Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de retroalimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje principal. El diseño compacto reduce el amontonamiento en el escenario. Rejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltrato. Imán de neodimio para salida con alta relación de señal a ruido. Muy poco afectado por la variación de la impedancia de carga. El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes, minimizando la transmisión del ruido mecánico y la vibración. Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure. Especificaciones: Tipo: Dinámico (bobina móvil). Respuesta de frecuencia: 50 a 16.000 Hz. Patrón polar: Supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia. Nivel de salida: (a 1.000 Hz) Voltaje de circuito abierto -51 dBV/Pa (2.8 mV) (1 Pa = 94 dB NPS). Impedancia: La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 290 ohmios) para conectar con entradas de micrófonos de baja impedancia nominal. Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3. Conector: Conector de audio profesional de tres pines (macho tipo XLR). Estructura externa: De metal moldeado pintado con esmalte azul plateado, con rejilla de malla de acero reforzado con acabado mate. Adaptador para pedestal con cierre, ajustable: Integrado, con cierre dinámico, ajustable a 180º, con rosca estándar de 5/8”-27. Peso neto 468 gramos.
144 €
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La Palmer PAN 02 es una caja de inyección activa ideal para llevar siempre contigo, ya que puede funcionar a la red eléctrica o a pilas. La electrónica activa permite obtener una alta impedancia de entrada (1 MOhm) y una mayor sensibilidad de entrada (diferencia típica entre entrada y salida de -4 dB). La impedancia de salida máxima con alimentación fantasma es de +10 dBu. Salida balanceada por transformador. El circuito especial con “masa flotante” permite utilizar el conmutador Ground-Lift (para desconectar la masa del sistema) incluso cuando funciona con la alimentación. Especificaciones: Tipo de producto Cajas DI Tipo Activo Número de canales 1 Entradas 1 Conectores de entrada Jack de 6,3 mm Máx. nivel de entrada + 45 dBu Impedancia de entrada (@ 60 Hz) 1 M Ohmio(s) Atenuación de entrada 0 / -30 dB Número de salidas 1 Número de salidas THRU por canal 1 Conectores de salida Jack de 6,3 mm, XLR Máx. nivel de salida + 10 dBu Impedancia de salida 600 Ohmio(s) Respuesta en frecuencia 10 - 20000 Hz Balanceado por transformador Sí Relación 1: 1 Controles Atenuador, Ground-Lift Alimentación eléctrica +48 V de alimentación fantasma, Batería de 9 V bloque Consumo de corriente 3,8 mA (9V), 4 mA (48V) Material de la caja Acero Superficie de la caja Texturizada Ancho 110 mm Fondo 73 mm Altura 42 mm Peso 0,353 kg
50,72 €
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BEYERDYNAMIC DT 108 200/50 OHMIOS GRIS Son unos auriculares de alta calidad e ideales para tv/cine, el teatro y las aplicaciones de difusión debido a su diseño único. Con una impedancia de 16 ohmios, tolerancia a alta presión sonora, respuesta en frecuencia o 30-20.000 Hz y la utilización de pads, los auriculares a un lado solo DT102 proporcionan excelente calidad de sonido El diseño cerrado permite un alto nivel de atenuación de ruido ambiental que le permite escuchar claramente audio dejando una oreja libre para la comunicación. Está hecho por Beyerdynamic a un excelente precio. Atención - El cable no está incluido. Por favor, pedir por separado Especificaciones: Monoaural Peso: 283g Color: Gris Auricular: Dinámico Cerrado Circumaural Impedancia de 50 Ohmios SPL: 94dB Respuesta en frecuencia: 30 - 20000Hz Micrófono: Dinámico Patrón polar hipercardioide Impedancia de 200 Ohmios Respuesta en frecuencia: 40 - 12000Hz
99 €
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BEYERDYNAMIC DT 108 200/50 OHMIOS NEGRO Son unos auriculares de alta calidad e ideales para tv/cine, el teatro y las aplicaciones de difusión debido a su diseño único. Con una impedancia de 16 ohmios, tolerancia a alta presión sonora, respuesta en frecuencia o 30-20.000 Hz y la utilización de pads, los auriculares a un lado solo DT102 proporcionan excelente calidad de sonido El diseño cerrado permite un alto nivel de atenuación de ruido ambiental que le permite escuchar claramente audio dejando una oreja libre para la comunicación. Está hecho por Beyerdynamic a un excelente precio. Especificaciones: Monoaural Peso: 283g Color: Negro Auricular: Dinámico Cerrado Circumaural Impedancia de 50 Ohmios SPL: 94dB Respuesta en frecuencia: 30 - 20000Hz Micrófono: Dinámico Patrón polar hipercardioide Impedancia de 200 Ohmios Respuesta en frecuencia: 40 - 12000Hz
158 €
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BEYERDYNAMIC DT 108 200/400 OHMIOS NEGRO Son unos auriculares de alta calidad e ideales para tv/cine, el teatro y las aplicaciones de difusión debido a su diseño único. Con una impedancia de 16 ohmios, tolerancia a alta presión sonora, respuesta en frecuencia o 30-20.000 Hz y la utilización de pads, los auriculares a un lado solo DT102 proporcionan excelente calidad de sonido El diseño cerrado permite un alto nivel de atenuación de ruido ambiental que le permite escuchar claramente audio dejando una oreja libre para la comunicación. Está hecho por Beyerdynamic a un excelente precio. Especificaciones: Monoaural Peso: 283g Color: Negro Auricular: Dinámico Cerrado Circumaural Impedancia de 400 Ohmios SPL: 94dB Respuesta en frecuencia: 30 - 20000Hz Micrófono: Dinámico Patrón polar hipercardioide Impedancia de 200 Ohmios Respuesta en frecuencia: 40 - 12000Hz
158 €
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BOSS DD-3T Pedal de efectos fabricado por Boss para guitarras electricas, delay digital con tiempo de retardo que van de 12,5 a 800 ms y función Hold. Características: Nombre del modelo: Boss Pedal digital Delay DD-3T Código de Modelo: DD-3T Nivel nominal de entrada: 20 dBu Impedancia de entrada: 1 mOhm Impedancia de salida: 1 kOhm Impedancia de carga recomendada: 10 kOhms o superior Bypass: Amortiguado Controles: botón de modo, botón de tiempo, botón de realimentación, botón de nivel de efecto, interruptor de pedal Indicador: Indicador de comprobación (utilizado para indicar la comprobación de la batería) Conectores: Jack de entrada (1/4''), Jack de salida (1/4''), Jack de salida directa (1/4''), Jack de tempo (1/4''), Jack de entrada de CC Fuente de alimentación: Batería de carbono-zinc (9V, 6F22), batería alcalina (9V, 6LR61) o adaptador de CA Consumo de corriente: 45 mA Vida útil esperada de la batería: Alcalino - 11.5 Horas, Carbono - 3 Horas Dimensiones: 73mm x 129mm x 59mm Peso: 420 gramos Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
118,19 €
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DENON DN 280 + DENON DN-F65S Si necesita un amplificador compacto de alta potencia que sume señales estéreo en una salida mono para paginación, P.A. anuncios y aplicaciones de música de fondo, el Denon Professional DN-280 es la solución ideal. Con un perfil de medio espacio de rack que ahorra espacio, el DN-280 cuenta con una entrada de micrófono para megafonía, una entrada AUX de 3,5 mm (1⁄8 de pulgada) en el panel frontal y entradas analógicas estéreo (sumadas a MONO) para señales de dispositivos de reproducción externos como un iPhone o un sintonizador estéreo. El amplificador maneja una carga de 4Ω o recorridos de altavoces de 70V / 100V, perfecto para configuraciones de múltiples altavoces en pequeñas tiendas minoristas o consultorios médicos. Un potente amplificador de clase D de funcionamiento frío ofrece 100 vatios con 95 dB, lo que garantiza un rendimiento extremadamente limpio en todas las condiciones. El DN-280 tiene protección contra cortocircuitos incorporada e indicadores LED en el panel frontal para señal presente, estado de recorte e interrupción térmica. Caracteristicas: Amplificador mono clase D de 100 W Recorte la mitad de la altura del espacio del bastidor: para montaje en bastidor o independiente Pies extraíbles y opción para montar dos unidades juntas en un espacio de 1RU Entrada de micrófono de megafonía con control de ganancia Controles de tono y volumen maestro Entradas RCA (entradas estéreo L / R sumadas a MONO) Entrada AUX de 3,5 mm (1/8 ") Salida Euroblock 70V / 100V / 4Ω Especificaciones: Distorsión armónica total: 95dB (ponderado A) Factor de amortiguamiento: > 200 (1 k 8 Ω) Potencia de salida: 60W Conectores (1) Salida de canal Euroblock (1) Entrada doble RCA (1) Entrada combinada XLR / TRS de 1/4 ”(6,35 mm) (1) entrada auxiliar TRS de 1⁄8 ”(3,5 mm) Sensibilidad de entrada Entrada doble RCA: 0 +/- 1dBv Entrada auxiliar: -10 +/- 1dBv Entrada combinada: -30 +/- 1dBv Impedancia de entrada: 20kΩ balanceado o desequilibrio de 10kΩ Poder 100 V ~, 50/60 Hz, 100 W 110-120 V ~, 50/60 Hz, 100 W 220-240 V ~, 50/60 Hz, 100 W Ganancia de voltaje: 40 + 0 / -1dB (100V) Dimensiones (ancho x fondo x alto): 7,9 "x 10,7" x 1,7 "(200 x 273 x 43 mm) Peso: 5.3 libras. (2,4 kg) DENON DN-F65S Altavoz de techo de instalación rápida de 6.5" diseñado para ofrecer un sonido articulado excepcionalmente preciso. El altavoz tiene transformadores de 70/100 voltios para facilitar la instalación de unidades múltiples al tiempo que admite requisitos de baja impedancia para instalaciones más pequeñas o series de altavoces más cortas. Los altavoces de 2 vías cuentan con controladores LF de 6.5 "y tweeters de cúpula PEI de ½" que brindan 10 vatios de potencia. Características: Controlador de baja frecuencia 6.25 "(159 mm) Controlador de alta frecuencia 0.51 "(13 mm) Potencia del controlador: 10 W Impedancia: 8Ω Grifos de transformador: 70V / 100V Respuesta de frecuencia: 70 Hz - 20 kHz Sensibilidad: 88 dB (1W / 1m) Diámetro del agujero recortado: 213 mm Diámetro total: 246 mm Espacio libre en el techo: 76 mm Peso: 1.3kg Se suministra en parejas
369 €
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BOSEFS3 SAT SERIES II BLANCOS Los satélites de montaje al ras Bose® FreeSpace® 3 son altavoces de alto rendimiento y rango ampliado, diseñados para aplicaciones de instalación de tamaño pequeño a mediano que requieren alta fidelidad y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Sistemas de satélite que ofrecen alta fidelidad, y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado para una amplia gama de aplicaciones de instalación, como ventas minoristas, restaurantes y hotelería El diseño modular tiene la flexibilidad para utilizar 2 o 4 satélites por módulo de graves Acoustimass y conexión paralela de módulos de graves Se pueden combinar y hacer coincidir componentes de montaje en superficie y de montaje al ras para que se ajusten a diferentes decoraciones y diseños de habitaciones para una variedad de aplicaciones Los componentes de montaje al ras tienen clasificación plenum cuando se utilizan con la cubierta plenum opcional 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador en el módulo de graves Acoustimass Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB):50 Hz - 16 kHz (Sistema) / 210 Hz - 16 kHz (Satélites) Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 20 kHz (Sistema) / 170 Hz - 20 kHz (Satélites) Dispersión nominal: 170 ° cónico Manejo de potencia a largo plazo: Sistema: 70/100 V: 200 W (Pico de 800 W) / Baja impedancia del sistema: 100 W (Pico de 400 W) / Satélites: 12 W (Pico de 48 W) Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): SPL de 82 dB (Sistema) / SPL de 84 dB (Satélites) SPL máximo a 1 m: Sistema: 93 dB (pico de SPL de 99 dB en una sala de 1,274 m³ (45,000 pies³), con RT60 / de 1 segundo, +/- 3 dB) / Satélites: 95 dB (Pico de SPL de 101 dB) Impedancia nominal: Sistema de 4 cubos: 6 Ω por canal / Sistema de 2 cubos: 5 Ω por canal (superficie); / 6 Ω por canal (al ras)
209 €
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ADASTRA CH15 Adastra CH15 es una bocina de baja impedancia con un potencia de 15W RMS, ideal para vehículos. Características: Bocina redonda de baja impedancia (8Ω). Fabricada en aluminio. Soporte de montaje ajustable de acero resistente. Incluye cable para conexión amplificador de 120 mm. Ideal para instalación en vehículos. Especificaciones: Potencia RMS 15Wrms Impedancia 8 Ω Respuesta de Frecuencia 300Hz - 8kHz SPL @ 1W/1m 100dB Clasificacion del IP IP33 Longitud del cable 120mm Dimensiones 200 x 210mmØ Peso 850g
49 €
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NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
566 €
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AUDIO-TECHNICA AT-XP3 Cápsula fabricada por Audio-Technica para proporcionar un sonido de alta calidad a todos los DJs que así lo necesiten. Características: Cápsula DJ con nivel audiófilo equipada con una aguja cónica Construcción VM doble imán Diseño duradero y robusto para reproducción especializada para DJ de alta calidad Nivel de señal de salida e impedancia de salida adecuadas para aplicaciones de DJ profesional Cantilever de ABS reforzado con fibra de carbono y suspensión de hilo de nylon que aseguran un seguimiento preciso Compatible con las agujas de recambio ATN-XP5 y ATN-XP7 para actualización Especificaciones: Modelo AT-XP3 Montaje Half-inch Respuesta en Frecuencia 20 to 18,000 Hz Separación de Canales 20 dB (1 kHz) Balance de Canal de Salida 2.0 dB (1 kHz) Voltaje de Salida 5.5 mV (at 1 kHz, 5 cm/sec) Ángulo de Seguimiento Vertical 20 degrees Rango de Fuerza de Seguimiento Vertical 2.0 to 4.0g (standard 3.0 g) Forma de la Aguja Conical Tamaño de la Aguja 0.6 mil Construcción de la Aguja Bonded Round Shank Cantilever Carbon reinforced ABS Impedancia de la Bobina 6,700 ohms (1 kHz) Inductancia de la Bobina 550 mH (1 kHz) Conformidad Estática 20 x 10 - 6 cm / dyne Conformidad Dinámica 6.0 x 10 - 6 cm / dyne (100 Hz) Impedancia de Carga Recomendada 47,000 Ω Capacitancia de Carga Recomendada 100-200 pF Peso de la Cápsula 6.2g Dimensiones 17.2 x 17.8 x 28.3 (H x W x D mm) Aguja de Recambio ATN-XP3 Accesorios Incluidos Two 11 mm installation screws; Two 8 mm installation screws; Two washers Two Nut Non-magnetic screwdriver
48,72 €
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DENON DN-700CB Reproductor profesional fabricado por Denon que se puede controlar por Red. Reproduce archivos desde un CD, un USB, dispositivos Bluetooth o unidades de red local, además dispone de una entrada auxiliar de 3.5mm para conectar dispositivos externos. Características: Reproductor de medios con control RS-232C y red Interface de usuario basado en web y control mediante IR Reproduce archivos desde CD, USB, Red local, Bluetooth y AUX Control de tempo para CD y USB 10 botones hot start para reproducción de CD, USB y red Dos antenas Bluetooth incluidas Especificaciones: Sistema Reproductor de medios Medios compatibles CD dispositivo auxiliar 3.5mm Dispositivo USB Tipo A Dispositivo conectado en red (mediante puerto Ethernet) Audio Bluetooth Dispositivos soportados, Sistema de Archivos CD CD-DA, CD-ROM (ISO9660), CD-R USB FAT16, FAT32 Formatos de archivo soportados (para CDs, dispositivos USB y dispositivos en red) CD-DA Muestreo: 44.1/48kHz Tasa de bit 16/24 bit Extensión de archivo.cda WAV Frecuencia de muestreo 44.1/48kHz Tasa de bit 16/24 bit Formato estéreo/mono Extensión de archivo.wav MP3 Frecuencia de muestreo 44.1kHz Tasa de bit 32 kbps a 320 kbps, CBR y VBR Formato MPEG1 Audio Layer 3 Extensión de archivo.mp3 Número de canales 2 (estéreo) Rango de Frecuencia 10 Hz - 20 kHz (± 1.0db) RElación Señal-Ruido > 90dB (ponderación A) Distorsión Armónica Total 85dB Separación de canal > 80dB Bluetooth Versión de Bluetooth 4.0 Clase de salida Clase 2 Perfiles Bluetooth soportados A2DP, AVRCP (1.3/1.4) Codecs Bluetooth soportados SBC, MP3 Rango Bluetooth 25 m Salidas Salida analógica L/R (desbalanceada) Tipo Conectores RCA Impedancia de carga > 10 kΩ Nivel de salida 2 Vrms @ 10 kΩ de carga Salida analógica L/R (balanceada) Tipo XLR Impedancia de carga > 10 kΩ Nivel de salida +4 dBu Entradas Entrada Aux Tipo Conector minijack (3.5mm) Impedancia de entrada > 10 kΩ Nivel máximo de entrada 1 Vrms Control remoto Control remoto incluido Protocolo IR formato NEC Nivel de salida de transmisión > 200mVp-p Control serie (D-sub 9-pin hembra; RS-232C), no Incluido Modo Full Duplex Velocidad 9600/38400/115200 b/s Datos 8 bits (Start Bit: 1 bit; Stop Bit: 1 bit) Paridad Ninguno; Control de Flujo: Ninguno Control IP Web API HTTP Otros / General Limite de archivos en carpetas Capacidad de almacenamiento hasta 2TB Tamaño de archivo hasta 2GB Longitud de nombre de archivo hasta 255 caracteres Número de archivos hasta 999 (para 1 carpeta) Número de carpetas hasta 999 carpetas (incluyendo el directorio raiz) Número de niveles de carpetas hasta 8 (incluyendo el directorio raiz) Longitud de nombre de carpeta hasta 255 caracteres Alimentación 100-230 VAC, 50/60 Hz Consumo < 30W Condiciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 -35°C Humedad de funcionamiento 25 - 85%, sin condensación Dimensiones (ancho x fondo x alto) 482 x 43 x 200mm con orejas de rack 430 x 43 x 200mm sin orejas de rack Peso 2.5kg
485 €
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BOSEFS3 SAT SERIES II NEGRO Los satélites de montaje al ras Bose® FreeSpace® 3 son altavoces de alto rendimiento y rango ampliado, diseñados para aplicaciones de instalación de tamaño pequeño a mediano que requieren alta fidelidad y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado. Solo para aplicaciones en áreas interiores. Características: Sistemas de satélite que ofrecen alta fidelidad, y reproducción de voz y música de ancho de banda ampliado para una amplia gama de aplicaciones de instalación, como ventas minoristas, restaurantes y hotelería El diseño modular tiene la flexibilidad para utilizar 2 o 4 satélites por módulo de graves Acoustimass y conexión paralela de módulos de graves Se pueden combinar y hacer coincidir componentes de montaje en superficie y de montaje al ras para que se ajusten a diferentes decoraciones y diseños de habitaciones para una variedad de aplicaciones Los componentes de montaje al ras tienen clasificación plenum cuando se utilizan con la cubierta plenum opcional 70/100 V seleccionables o baja impedancia con ajuste de regulador de transformador en el módulo de graves Acoustimass Especificaciones: Respuesta de frecuencia (+/-3 dB):50 Hz - 16 kHz (Sistema) / 210 Hz - 16 kHz (Satélites) Rango de frecuencia (-10 dB): 40 Hz - 20 kHz (Sistema) / 170 Hz - 20 kHz (Satélites) Dispersión nominal: 170 ° cónico Manejo de potencia a largo plazo: Sistema: 70/100 V: 200 W (Pico de 800 W) / Baja impedancia del sistema: 100 W (Pico de 400 W) / Satélites: 12 W (Pico de 48 W) Sensibilidad (SPL/1 W a 1 m): SPL de 82 dB (Sistema) / SPL de 84 dB (Satélites) SPL máximo a 1 m: Sistema: 93 dB (pico de SPL de 99 dB en una sala de 1,274 m³ (45,000 pies³), con RT60 / de 1 segundo, +/- 3 dB) / Satélites: 95 dB (Pico de SPL de 101 dB) Impedancia nominal: Sistema de 4 cubos: 6 Ω por canal / Sistema de 2 cubos: 5 Ω por canal (superficie); / 6 Ω por canal (al ras)
199 €
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