In room
Listado top ventas in room
A Coruña (A Coruña)
MARC JONSON 12 In A Room (LP+CD).vinilo reedición power pop MARC JONSON 12 In A Room (LP+CD).vinilo reedición power pop ¿Cómo se pueden crear tres minutos de música que de algún modo toquen el alma y conecten misteriosamente con los sueños y deseos más privados? En 12 In A Room, Marc Jonson da una estupenda lección sobre cómo hacerlo – Kristine McKenna Grabado y producido por él mismo, el segundo álbum de Marc Jonson se publicó en 1992, dos décadas después de su debut, Years, obra maestra del psych folk/pop barroco. 12 In A Room fue otra magnífica muestra de su talento para la música pop, ahora disponible en vinilo por primera vez. Vinilo de 180 gramos. Incluye CD. ¿De dónde vienen las canciones? Del aire. Para aquellos que pueden sintonizar sus frecuencias, el aire – esta habitación, la estación de metro de la calle Cuatro – tiembla y se estremece con los lamentos y exhalaciones de ángeles subsónicos. Un incidente en la calle Bleecker (esa gran serpiente que recorre los dos Villages de Nueva York): alguien ha bajado de su bicicleta en medio de la carretera. El tráfico se para. Pitan las bocinas, vuelan los insultos. Él no oye nada, está atendiendo a sus fantasmas acústicos. Una melodía llega a mi cabeza, ‘da-da-dah-da, show me some mer-cy’, y me pregunto si es una canción de la Motown de los sesenta. Y de repente pienso oh-oh, no, es mía. Tengo que escribirla. Así que corre hasta una tienda y compra un bolígrafo y un bloc de notas. Y luego sube a su habitación, el eterno espacio adolescente donde todo se detiene, donde sueña y planea, se ríe del ayer y lo registra en cinta. Desde el tema inicial tan ELO a la cósmica ‘Love Radiates Around’, de las baladas de amor encantadas al sentimiento herido de ‘Larry Stein’, de las duras condiciones de ‘Cold Weather’ al abatimiento de ‘Desperate’, todos los temas del disco fueron compuestos, grabados y producidos en un cuatro pistas TEAC en una habitación de cuatro por tres metros de la calle Cornelia. Es parecido a rodar tu propia película e interpretar todos los papeles. Las nubes pasan – el reloj no hace tic tac – llega la noche – rasgueo de guitarras – el pulso de la calle – suena la batería – reverb – mezclar a dos pistas – descansar hasta la tarde – llamar para que alguien lo escuche por el teléfono – ¿se entienden las palabras? Tengo hambre – ¿quieres comer algo y dar un paseo conmigo? Pero también hay algo de científico loco. Es donde conecto con la esencia. Marc a los controles – tocando todos los botones – él es todas las personas del universo y está despegando. La cabeza explota hasta llenar toda la habitación. La cabeza es la habitación. ¡La habitación está viva! Una canción es un resumen del modo en que sentimos un cierto momento en el tiempo, dice. Ahí se encuentra el verdadero clima, dentro. David Dalton ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Girona (Girona)
Diana Krall ?– Selección De: The Girl In The Other Room Diana Krall ?– Selección De: The Girl In The Other Room Cd sampler, promocional, 1 Temptation Written-By – Tom Waits 4:28 2 Narrow Daylight Lyrics By – Elvis Costello Music By, Lyrics By – Diana Krall 3:32 3 The Girl In The Other Room Music By, Lyrics By – Diana Krall, Elvis Costello 4:05 4 Departure Bay Lyrics By – Elvis Costello Music By, Lyrics By – Diana Krall 5:40
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
CD - 2000 - GEORGIA MASS CHOIR - GMC Come in the room - 1 CD CD - 2000 - GEORGIA MASS CHOIR - GMC Come in the room - 1 CD CD - 2000 - GEORGIA MASS CHOIR - GMC Come in the room - 1 CD
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
2 In A Room – Giddy Up-ESPAÑA-1995-Max Music – NM 1215 MX- 2 In A Room – Giddy Up-ESPAÑA-1995-Max Music – NM 1215 MX- 2 In A Room – Giddy Up-ESPAÑA-1995-Max Music – NM 1215 MX-
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
NACY SINATRA IN MY ROOM BANG, BANG EP VINYL MADE IN FRANCE NACY SINATRA IN MY ROOM BANG, BANG EP VINYL MADE IN FRANCE Se envía exactamente el articulo de la fotografía. Las fotografias forman parte de la descripción. Envío certificado con número de seguimiento. Envios internacionales preguntar. Todos nuestros vinilos pasan por un proceso de limpieza, usando la máquina limpia-vinilos. TODOS LOS VINILOS LOS ENTREGAMOS CON UNA FUNDA DE REGALO La limpieza proporciona una mayor calidad de reproducción y una reducción considerable del molesto sonido de arrastre. Se hacen envíos combinados. Ante cualquier duda pregunten
Ver producto
Madrid (Madrid)
2 IN A ROOM --- DO WHAT YOU WANT - MAXI SINGLE 2 IN A ROOM --- DO WHAT YOU WANT - MAXI SINGLE MAXI MADE IN 1989
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
2 IN A ROOM - DO WHAT YOU WANT - MAXI DOBLE PROMOCIONAL CUTTING 90 DEEP HOUSE 2 IN A ROOM - DO WHAT YOU WANT - MAXI DOBLE PROMOCIONAL CUTTING 90 DEEP HOUSE Morales Record A1 Do What You Want (Morales Club Mix) 9:54 A2 Do What You Want (Morales Radio Mix) 3:54 B1 Do What You Want (Morales Slammin' Dub Mix) 7:15 B2 Do What You Want (Morales Deep Dub Mix) 7:08 C & C Record C1 Do What You Want (12" 2 In Vocal Mix) 7:39 C2 Do What You Want (7" Mix) 3:59 D1 Do What You Want (Dub What You Want Mix) 3:52 D2 Do What You Want (Dub Instrumental Mix) 5:38 VG++
Ver producto
Madrid (Madrid)
DIANA KRALL - THE GIRL IN THE OTHER ROOM - CD DIANA KRALL - THE GIRL IN THE OTHER ROOM - CD
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
003. Diana Krall. The girl in the other room 003. Diana Krall. The girl in the other room
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
JS2-Diana Krall - The Girl In The Other Room - CD DIS NM PORT VG JS2-Diana Krall - The Girl In The Other Room - CD DIS NM PORT VG LA CAJA PUEDE TENER ALGUNA RAJA/S DEL AMACENAJE Y/O EL PLASTICO DEL PRECINTO UN POCO ROTO SI LA TAPA DE LA CAJA TIENE MUCAS RAJAS, SERÁ SUSTITUIDA POR UNA DE MEJOR ESTADO EN EL MOMENTO DEL ENVÍO LA MAYORIA DE NUESTROS DISCOS PROVIENENE COLECCIONES PARTICULARES O DISTRIBUIDORES,DE AHI SU BUEN ESTADO. COMBINED SHIPPING:COMBINA TUS COMPRAS DE VARIOS ARTICULOS PARA AHORRAR GASTOS DE ENVIO. - ANTE CUALQUIER DUDA -- CONSULTAR !!!!
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
BANGLES/IN YOUR ROOM/SINGLE PROMOCIONAL. BANGLES/IN YOUR ROOM/SINGLE PROMOCIONAL. CBS RECORDS 1988. EN BUEN ESTADO/ETIQUETA EN CARPETA Y GALLETA. ENVIO CERTIFICADO:5,95€. ORDINARIO:2,50€.
Ver producto
Madrid (Madrid)
SINGLE PAT BOONE MEXICAN JOE/IN THE ROOM LONDON 20674 GERMANY SINGLE PAT BOONE MEXICAN JOE/IN THE ROOM LONDON 20674 GERMANY
Ver producto
Valencia (Valencia)
THE WATERBOYS - ROOM TO ROAM Ensign Records Made in Spain THE WATERBOYS - ROOM TO ROAM Ensign Records Made in Spain
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
0921 - Leonard Cohen - Songs From A Room // CD 0921 - Leonard Cohen - Songs From A Room // CD “““““EN LA DESCRIPCIÓN HACEMOS REFERENCIA AL ESTADO DEL CD (DISCO) LAS CAJAS PUEDEN PRESENTAR SINTOMAS DE ALMACENAMIENTO ASI COMO ALGUN DESPERFECTO PROPIO POR EL PASO DEL TIEMPO Y DE DICHO ALMACENAJE!!!! VER FOTO/OS””” ” HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS ENVIO NACIONAL SOLO SE REALIZAN ENVIOS A TRAVES DE EMPRESA DE MENSAJERIA SI EL COMPRADOR QUIERE ENVIO ORDINARIO SOLO SE REALIZARA BAJO EXPRESA PETICION DEL COMPRADOR Y SU RESPONSABILIDAD A LOS GASTOS DE ENVIO ORDINARIO SE LE SUMARA LA CANTIDAD DE 1,50 EUROS EN CONCEPTO DE TRASLADO Y ENTREGA EXPRESA EN OFICINA DE CORREOS SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES NO COMPRE EL ARTICULO CERTIFICADO EMPRESA MENSAJERIA: PRECIO DE ENVIO: / 1-2: VINILOS 6,90 € : / 1-3: SINGLES 7" 5,90 € : / 1-3: CD"S 5,90 € REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES INTERNACIONAL CERTIFICADO COMUNIDAD EUROPEA: 0-100GR: 7.50€ 101-500GR: 12.70€ 501- 1000GR: 18.20€ 1001-2000GR: 27.10€ ENVIO INTERNACIONAL RESTO DEL MUNDO: 0-100GR: 8.5€ 101-500GR: 15.65€ 501- 1000GR: 26.55€ 1001-2000GR: 42.60€ WE SEND TO ALL THE WORLD ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL INTERNATIONAL SHIPPING CERTIFICATE EUROPEAN COMMUNITY: 0-100GR: 7.50€ 101-500GR: 12.70€ 501-1000GR: 18.20€ 1001-2000GR: 27.10€ INTERNATIONAL SHIPPING REST OF THE WORLD: 0-100GR: 8.5€ 101-500GR: 15.65€ 501-1000GR: 26.55€ 1001-2000GR: 42.60€
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LA MUJER DE NEGRO / THE WOMAN IN BLACK - Original motion picture soundtrack - Precintada LA MUJER DE NEGRO / THE WOMAN IN BLACK - Original motion picture soundtrack - Precintada THE WOMAN IN BLACK “LA MUJER DE NEGRO” Original motion picture soundtrack MUSIC by Marco Beltrami Precintada TEMAS: Tea For Three Plus One 1:40 The Woman In Black 1:56 Crossing The Causeway 2:24 Bill Past Due 1:22 Voices In The Mist 2:00 Journey North 2:56 Cellar Eye 2:49 First Death 2:00 The Attic Room 1:56 The Door Opens 1:45 Fireside 2:30 You Could Have Saved Him 2:58 Crazy Writing 2:16 In The Graveyard 2:56 Elisabeth's Vision 3:40 Into The Fire 3:57 Jennet's Letters 2:12 Race To The Marsh 2:11 Rising From The Mud 3:13 Summoning The Woman In Black 4:27 Reunion 1:41 Arthur's Theme 2:46
Ver producto
Madrid (Madrid)
IRON MAIDEN. In profile (cd album 1997) IRON MAIDEN. In profile (cd album 1997) CD ALBUM 1997 Ref..7143 8 57580 2 7 IRON MAIDEN Part One: Early Maiden Days Football To Iron Maiden And The Ruskin Arms 1.From Here To Eternity 2.Remember Tomorrow 3.Iron Maiden [excerpts] 4.Prowler 5.Strange World Part Two: Groundwork The Soundhouse Tapes, Eddie The 'Ead And Maiden Meet Neil Kay And Find Manager Rod Smallwood 6.Charlotte The Harlot 7.Transylvania 8.Running Free Part Three: Ascendancy Maiden's First Album And Their First Reading Festival, The Killers World Tour And Bruce Replaces Paul 9.Phantom Of The Opera 10.Sanctuary ("Metal For Muthas") 11.Purgatory 12.Wrathchild 13.Killers 14.Run To The Hills Part Four: Supremacy A Top Ten Single, A Number One Album, Massive Live Productions, World Tours And The Hits Keep On Coming 15.The Number Of The Beast 16.Hallowed Be Thy Name 17.Invaders 18.Where Eagles Dare 19.The Trooper 20.2 Minutes To Midnight 21.Aces High 22.Wasted Years 23.Heaven Can Wait 24.Can I Play With Madness Part Five: Legends Stadium Room Only, More Hits Albums And The Departure Of Dickinson. Blaze Joins And Iron Maiden Are Confirmed As One Of The Greatest Influences Of Heavy Rock 25.Holy Smoke 26.Bring Your Daughter... To The Slaughter 27.Be Quick Or Be Dead 28.Fear Of The Dark 29.Tailgunner 30. Man On The Edge 31. The Unbeliever Gastos de envio para: ESPAÑA EUROPA RESTO DEL MUNDO Hasta 500grs. 4,45€ 9€ 12,57€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The Williams family moves to a new house. When Margaret Looks in the mirror in her room, she doesn´t see her own face. Burlington Books.. Año 2002. 1ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
When 13-year-old Margaret Williams looks in the mirror in her room, she sees the sad face of a young girl instead of her own. More strange events lead Margaret.... Edimat Libros, S. A.. UK. Año 2002.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The room was on the fourth floor, and the door was locked - with the key on the inside. The windows were closed and fastened - on the inside. The chimney was too narrow for a cat to get through. So how did the murderer escape? And whose were the two angry voices heard by the neighbours as they ran up the stairs? Nobody in Paris could find any answers to this mystery. Except Auguste Dupin, who could see further and think more clearly than other people. The answers to the mystery were all there, but only a clever man could see them.. OUP Oxford. UK. Año 2007.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SIN CD. Classic / British English. Three stories, three ghosts. A young woman marries an older man. His first wife is dead. Or is she...' Why does a dead man walk through his house each night? An old woman has a house with a tower. Why does she visit a young man in his dreams?. Pearson Education.. Año 2008. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The room was on the fourth floor, and the door was locked - with the key on the inside. The windows were closed and fastened - on the inside. The chimney was too narrow for a cat to get through.. OUP Oxford. UK. Año 2007. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
For readers of Room and The Glass Castle an astonishing memoir of one woman rising above an unimaginable childhood.. Little, Brown. UK. Año 2017. 1ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The room was on the fourth floor, and the door was locked - with the key on the inside. The windows were closed and fastened - on the inside. The chimney was too narrow for a cat to get through. So how did the murderer escape?. OUP Oxford. UK. Año 2007.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 152915 Condición del libro: Bueno Penguin Readers Level 2. tapa blanda. Sin cd.
Ver producto
España
LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
Ver producto
España
LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
178 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?. Pistas: 1 – So Long 5:01 2 – Acrobats 2:42 3 – The Worker 3:35 4 – Wax Dolls 2:46 5 – Remember Russia 3:38 6 – Going Deaf For A Living 3:32 7 – Room Service 3:44 8 – Pretty Paracetamol 3:59 9 – Marliese 3:52 10 – You'll Never Find Brian Here 2:10 11 – Berlin 4:34 12 – Battalions Of Strangers 5:06 13 – Bathroom Scenario 3:50 14 – Wristcutters Lullaby 2:49 15 – Crazy Girl 4:27 16 – Limbo 2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
SCOTT WALKER * 2 CD * Classics & Collectibles * PRECINTADO!! SCOTT WALKER * 2 CD * Classics & Collectibles * PRECINTADO!! Doble disco con 45 temas de la carrera de Scott Walker, tanto al frente de los Walker Brothers como en solitario. Incluye 20 canciones inéditas hasta la fecha en CD y una versión alternativa del clásico The Sun Ain't Gonna Shine Anymore (El sol no va a brillar nunca más), su tema más conocido y todo un presagio de lo oscuras que serían su música y su vida misma. Imprescindible. Precintado de fábrica. TRACKLIST: DISC 1 1-1 Scott Walker – If You Go Away Directed By [Accompaniment] – Wally Stott Written-By – Jacques Brel, Rod McKuen 4:56 1-2 Walker Brothers, The – I Will Wait For You (Theme From Les Parapluies Cherbourg) Directed By [Accompaniment] – Reg Guest Written-By – Jacques Demy, Michel Legrand, Norman Gimbel 3:38 1-3 Walker Brothers, The – In My Room Written-By – Joaquin Prieto, Lee Julien Pockriss*, Paul Vance 2:30 1-4 Walker Brothers, The – The Sun Ain't Gonna Shine Anymore (Mono - Alternative Vocal) Written-By – Bob Crew*, Bob Gaudio 2:22 1-5 Scott Walker – It's Over Written-By – Rodgers* 3:18 1-6 Scott Walker – Joanna Written-By – Jackie Trent, Tony Hatch3:50 1-7 Scott Walker – Angel Of Ashes Directed By [Accompaniment] – Peter Knight (5) Written-By – Scott Walker 4:22 1-8 Scott Walker – Mathilde Arranged By, Conductor – Wally Stott Written-By – Gerard Jouannest*, Jacques Brel, Shuman* 2:39 1-9 Scott Walker – Winter Night Directed By [Accompaniment] – Wally Stott Written-By – Scott Walker 1:44 1-10 Walker Brothers, The – Orpheus Directed By [Accompaniment] – Reg Guest Written-By – Scott Walker 3:27 1-11 Scott Walker – Jackie Arranged By, Conductor – Wally Stott Written-By – Gerard Jouannest*, Jacques Brel, Mort Shuman 3:22 1-12 Scott Walker – The Bridge Written-By – Scott Walker 2:50 1-13 Scott Walker – It's Raining Today Written-By – Scott Walker 4:01 1-14 Walker Brothers, The – Once Upon A Summertime Directed By [Accompaniment] – Reg Guest Written-By – Eddie Barclay, Eddy Marnay, Johnny Mercer, Michel Legrand 3:49 1-15 Scott Walker – Such A Small Love Arranged By, Conductor – Wally Stott Written-By – Scott Walker 4:54 1-16 Scott Walker – Rhymes Of Goodbye Directed By [Accompaniment] – Keith Roberts Written-By – Scott Walker 3:04 1-17 Scott Walker – Big Louise Directed By [Accompaniment] – Wally Stott Written-By – Scott Walker 3:11 1-18 Scott Walker – Next Written-By – Jacques Brel, Shuman* 2:51 1-19 Scott Walker – Til The Band Comes In Written-By – Ady Semel, Scott Walker 3:50 1-20 Scott Walker – Plastic Palace People Written-By – Scott Walker 6:08 1-21 Scott Walker – Butterfly Written-By – Scott Walker 1:43 1-22 Walker Brothers, The – Just Say Goodbye Directed By [Accompaniment] – Reg Guest Written-By – Petula Clark, Pierre Delanoë, Tony Hatch 3:34 DISC 2 2-1 Scott Walker – The Me I Never Knew Written-By – Don Black, John Barry 3:39 2-2 Scott Walker – We Could Be Flying Written-By – Michel Colombier, Paul H. Williams* 4:20 2-3 Scott Walker – I Have Dreamed Written-By – Oscar Hammerstein II, Richard Rogers* 2:37 2-4 Walker Brothers, The – The Gentle Rain Written-By – Luiz Bonfa*, Matt Dubey 2:41 2-5 Scott Walker – I Still See You Written-By – Hal Sharper, Michel Legrand 3:15 2-6 Scott Walker – Loss Of Love (Theme From 'Sunflower') Written-By – George Robert Merrill*, Henry Mancini 3:07 2-7 Scott Walker – Do I Love You Written-By – Alain Legovic, Maxime Jean Germa Piolot*, Michel Albert Louis PeLay*, Paul Anka, Y. Dessca* 2:53 2-8 Scott Walker – Country Girl Written-By – Robert Farnon 3:05 2-9 Scott Walker – Come Saturday Morning (Theme From 'Pookie') Written-By – Dory Previn, Fred Karlin 3:34 2-10 Scott Walker – When The World Was Young Written-By – Angele Vannier*, Johnny Mercer, Gerard Philippe* 4:00 2-11 Scott Walker – That Night (Theme From 'The Fox') Written-By – Lalo Schifrin, Norman Gimbel 2:50 2-12 Scott Walker – This Way Mary (Theme From 'Mary Queen Of Scots') Written-By – Don Black, John Barry 2:30 2-13 Scott Walker – Someone To Light Up My Life Written-By – Antonio Carlos Jobim, Gene Lees, Vinicius De Moraes 2:11 2-14 Scott Walker – The Impossible Dream Written-By – Joseph Darion*, Mitch Leigh 3:00 2-15 Scott Walker – Who (Will Take My Place) Written-By – Charles Aznavour, Herbert Kretzmer 3:17 2-16 Scott Walker – When You Get Right Down To It Written-By – Barry Mann 2:59 2-17 Scott Walker – A Face In The Crowd (Theme From 'Le Mans') Written-By – Alan Bergman, Marilyn Bergman, Michel Legrand 3:22 2-18 Scott Walker – Cowboy Written-By – Randy Newman 2:30 2-19 Scott Walker – If She Walked Into My Life Written-By – Jerry Herman 3:49 2-20 Scott Walker – All My Love's Laughter Written-By – Jimmy Webb 4:05 2-21 Scott Walker – Speak Softly Love (Theme From 'The Godfather') Written-By – Larry Kusik, Nino Rota 3:50 2-22 Scott Walker – Easy Come, Easy Go (Theme From 'They Shoot Horses Don't They?') Written-By – Edward Heyman, John W. Green* 3:00 2-23 Scott Walker – Lost In The Stars Written-By – Kurt Weill, Maxwell Anderson Notes Track: 1-3 from the Walker Brothers album 'Portrait' (1966). Track: 2-4 from the Scott side of the 'Solo John, Solo Scott' E.P. (1966). Track: 1-4 from the Walker Brothers single 'A' side sessions for 'The Sun Ain't Gonna Shine Anymore' (1966). This version with alternative vocal appears to be previously unreleased because it has a 2005 publishing credit and is not merely a mono version of the final single. Tracks: 1-2, 1-10, 1-14 & 1-22 from the Walker Brothers album 'Images' (1967). Tracks: 1-8 & 1-15 from the Scott Walker album 'Scott' (1967). Tracks: 1-11, 1-12, 1-18 & 1- 20 from the Scott Walker album 'Scott 2' (1968). Track: 1-6 'A' side of the Scott Walker single 'Joanna' (1968). Tracks: 1-1, 1-9, 1-13, 1-17 & 1-21 from the Scott Walker album 'Scott 3' (1969). Tracks: 2-3, 2-8, 2-10, 2-14, 2-15, 2-19 & 2-23 from the Scott Walker album 'Scott Sings Songs From His T.V. Series' (1969). Tracks: 1-7 & 1-16 from the Scott Walker album 'Scott 4' (1969). Tracks: 1-5 & 1-19 from the Scott Walker album 'Til The Band Comes In' (1970). Track: 2-5 'A' side of the Scott Walker single 'I Still See You' (Love-Theme from the film 'The Go Between') (1971). Tracks: 2-7, 2-9, 2-11, 2-12, 2-21 & 2-22 from the Scott Walker album 'The Moviegoer' (1972). Tracks: 2-1, 2-2, 2-16, 2-18, 2-20 from the Scott Walker album 'Any Day Now' (1973). 'Loss Of Love' was released in 1972, not 1969. Similarly, 'The Me I Never Knew' was released in 1973, not 1969. This single and album track also featured in the film 'Alice's Adventures In Wonderland'. 'Come Saturday Morning' & 'That Night' were released in 1972, not 1969. 'This Way Mary' & 'A Face In The Crowd' were released in 1972, not 1970. The incorrect dates appear in the notes.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 Concert es el primer álbum en vivo de la banda británica de rock, The Cure. La edición en cassette fue doble, ya que contenía el resto de caras B y se tituló Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984. El disco es el resultado de las grabaciones de los conciertos que dio la banda en el actual Hammersmith Apollo de Londres y en Oxford en mayo de 1984. La portada fue diseñada por el mismo Robert Smith, bajo el seudónimo de Toberr, con un fotograma de vídeo de una emisión de televisión en directo el 25 de agosto de 1984 durante el concierto que The Cure ofrecieron en el Barrowland Ballroom situado en Glasgow, Escocia y que tenía la intención de que ilustrase un disco pirata de la banda. Algunos de los temas que los Cure tocaron en los conciertos de mayo de 1984 en Oxford y Londres durante la gira promocional del álbum "The Top", se inmortalizarían en el primer directo oficial de la banda de Robert Smith. Así, de lo poco que se podía salvar del mediocre y antes mencionado "The top", se incluyeron " Shake dog shake " y " Give me it ". También, una revisión más acorde con su estilo del hit discotequero " The walk ". Del oscuro y taciturno "Pornography" dejarían patente una intensidad épica con " One hundred years " y " The hanging garden ". Del tétrico y tormentoso "Faith" se incluiría la menos tenebrosa, esa fantástica " Primary ". Además, la inclusión de " Charlotte sometimes " permitió conocer más ampliamente una de las rarezas inéditas publicadas en formato single de The Cure. Del frío y experimental "Seventeen seconds" se recogería " A forest " en una psicodélica versión que se convertiría a posteriori en la joya del siniestro afterpunk. Finalmente, para cerrar este álbum " 10:15 Saturday night " y " Killing an arab ", los dos temas de su primer single con aquel primerizo powerpop característico. En definitiva, en "Concert - The Cure Live" se recogían las mayores virtudes del primer y más interesante período de una de las bandas más exitosas de la década de los 80. Listado de canciones: 1. «Shake Dog Shake» 4:14 2. «Primary» 3:29 3. «Charlotte Sometimes» 4:06 4. «The Hanging Garden» 4:05 5. «Give Me It» 2:49 6. «The Walk» 3:31 7. «One Hundred Years» 6:48 8. «A Forest» 6:46 9. «10:15 Saturday Night» 3:44 10. «Killing an Arab» 2:51 In 1984, the Cure released The Top, a generally psychedelic album on which Smith played all the instruments except the drums—played by Andy Anderson—and the saxophone—played by returnee Porl Thompson. The album was a Top 10 hit in the UK, and was their first studio album to break the Billboard 200 in the US, reaching number 180. Melody Maker praised the album as "psychedelia that can't be dated", while pondering, "I've yet to meet anyone who can tell me why the Cure are having hits now of all times." The Cure then embarked on their worldwide Top Tour with Thompson, Anderson and producer-turned-bassist Phil Thornalley on board. Released in late 1984, The Cure's first live album, Concert consisted of performances from this tour. Near the tour's end, Anderson was fired for destroying a hotel room and was replaced by Boris Williams. Thornalley also left because of the stress of touring. However, the bassist slot was not vacant long, for a Cure roadie named Gary Biddles had brokered a reunion between Smith and former bassist Simon Gallup, who had been playing in the band Fools Dance. Soon after reconciling, Smith asked Gallup to rejoin the band. Concert: The Cure Live is the first live album of English rock band The Cure. It was recorded in 1984 at the Hammersmith Odeon in London and in Oxford. Its cassette tape edition featured on the B-side a twin album of anomalies, titled Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Enjoy the content without reflections Display Mate Forget reflections, light will no longer be an impediment to enjoy every detail clearly. You will be able to appreciate the details of each painting. It's time to enjoy art and your TV as it should be. Designed to look like a true work of art The minimalist design of The Frame blends with your decoration. Its slimmer profile, multiple frame options, and single nearly invisible cable offer a sophisticated look from any angle. Your frame, your style Customizable Frame With The Frame TV you have the power to decide. Choose the frame color that best suits your space and your tastes. Thanks to its magnetic mounting you can customize your TV in the blink of an eye. Colors available in white, brown and teak. Frame your favorite moments My collection Upload and display your photos or family portraits easily. You just have to send them to The Frame through your phone or via USB. The Frame detects your presence Motion sensor The TV automatically turns on its screen to show your works of art when it detects your entry into the room. Also, when you leave it, it will turn off to save energy. Horizontal or vertical? It's up to you! Rotating studio stand Joining your Studio base together with the Rotating Wallmount will allow you to choose the position of your screen, put it in a horizontal or vertical position in a single turn. So you can enjoy your favorite content your way. Experience more at the same time Multi View Want to catch up on last week's episode while you work out? There is no need to stop seeing one for the other. Set up two channels on the screen so you can watch or even hear both at the same time, and adjust the size to help you focus. The Frame gives you the freedom to see everything your way. TV and sound bar in perfect harmony Q-Symphony Combine the audio from your TV with that from your sound bar, creating an immersive atmosphere around you. Enjoy multi-dimensional sound without the need to connect additional speakers to your TV.
1.118,43 €
Ver producto
-
Siguiente →