Incidencias
Listado top ventas incidencias
UN INCIDENTE SIN IMPORTANCIA ((FUERA DE COLECCIÓN))
Ver precios en Amazon
THE KETTERING INCIDENT [REINO UNIDO] [DVD]
Ver precios en Amazon
SIMPLE CLOCK FOR FIRE TV
- Very simple
- Nothing fancy
- Neat and clean design
Ver precios en Amazon
INCIDENCIAS CERCANÍAS MADRID
Ver precios en Amazon
THE SPAGHETTI INCIDENT? (500 PIECE PUZZLE)
- 100% Oficial
- Rompecabezas
- 500 Piezas
- Artículo de calidad
- Regalo perfecto
Ver precios en Amazon
THE SPAGHETTI INCIDENT? [EXPLICIT]
Ver precios en Amazon
EL INCIDENTE V.O.S. DVD 1967 THE INCIDENT
Ver precios en Amazon
INCIDENTES [ADN] (13/20)
Ver precios en Amazon
SPIDERS
Ver precios en Amazon
O CURIOSO INCIDENTE DO CAN Á MEDIA NOITE (SUSHI BOOKS - GALL)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Empresa ubicada en el polígono industrial del Henares Marchamalo (Guadalajara) del sector industrial, necesita un/a ADMINISTRATIVO/A para gestionar las incidencias de calidad, por un proceso interno de la empresa.Dentro del departamento recepcionarás las incidencias de calidad recibidas reportando las mismas y gestionando su solución. Derivando dichas incidencias al departamento oportuno con las tareas administrativas que supone y por lo tanto, una excelente trazabilidad de las mismas. En Adecco creemo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de logística? ¿Tienes una discapacidad?Importante empresa de grandes almacenes del sector bricolaje, selecciona una persona con experiencia concreta en atención al cliente y gestión de incidencias de transporte(preferentemente de entrega a cliente final).Tu principal responsabilidad será la de garantizar la calidad en la atención, la agilidad y la eficacia en la resolución de las necesidades del cliente externo e interno.Tus principales funciones serán:A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a 28405 Gestor/a incidencias y posventa para una importante empresa ubicada en el centro de Madrid ¿Cuál serían tus funciones? - Atención de incidencias técnicos/as en viviendas alquiladas y de obra nueva - Gestión de partes en compañías aseguradoras - Gestión de información en ERP (PRINEX) - Seguimiento de procesos ¿Cuáles son los requisitos? - Experiencia acreditada de 5 años en gestión inmobiliaria de posventa y/o atención al inquilino. - Experiencia en segur...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa de venta y reventa de vehículos: ¿Qué necesitamos? Experiencia como auxiliar administrativo/a en gestiones de incidencias con clientes. Disponibilidad inmediata. Buena actitud, facilidad para adaptarse y proactividad. Funciones/Responsabilidades: - Gestión de incidencias en una plataforma y por correo. - Uso de Word y Excel principalmente. - Valorable uso frecuente de programa Salesforce. - Habilidades de comunicación es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca para multinacional dedicada a servicios de agrupación de paletas y contenedores ubicada en Madrid Capital, un/a gestor/a de incidencias: Funciones: -Solucionar incidencias relacionadas con precios y facturas. -creación de soluciones a medida para satisfacer las necesidades individuales de cada uno los clientes. -Trabajar estrechamente con los equipos de Gestión de Clientes para gestionar la conciliación de la información de facturación de nuestros clientes. -Convertir los comentarios de las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias y eres una persona con excelente trato al cliente?, ¿tienes experiencia en gestión administrativo/a?, buscamos una persona resolutiva, con capacidad de tolerancia al estrés y con afán de crecimiento en la empresa. Si eres esa persona, ¡te estamos esperando! Buscamos un/a administrativo/a para una empresa del sector farma, ¿qué funciones tendrás? - Gestión de incidencias de clientes vía telefónica y por correo electrónico - Gestión de base de datos - Gestión...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un empleo en de atención al cliente a jornada completa? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y seguimiento de incidencias en el sector energético? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar! Se trata de un puesto en el que se requiere estar familiarizado con la atención al cliente telefónica, asesorándole y registrando incidencias a las distribuidores energéticas. ¿Te preguntaras que empresa energética es? Es una multinacional energética, con más de 70 años d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en uno de los/las principales operadores/as logísticos? ¿Estás buscando un puesto con estabilidad? Te estamos buscando!! Se requiere: Según tu experiencia aportada y tus ganas de aprender tu responsabilidad se centrará en tareas de: - Gestión y control de Stock - Gestión y resolución de incidencias Reportando directamente al responsable del departamento Buscamos una persona que esté acostumbrada a resolver incidencias de stock en almacén, con buenas dotes comunicativas, buen manejo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables? ¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete... Es un puesto estable para una empresa energética, que es una empresa líder de la transición energética, y el puesto es un/a gestor/a de incidencias. En términos generales, pertenecerás a un dpto. de atención al cliente, donde te encargaras de coordinar las instalaciones fotovoltaica, con el cliente y los/las técnicos/as. Les harás seguimiento de la instalación y de las incidencias devengas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de atención al cliente?¿Eres una persona atenta al detalle y resolutiva?, entonces ¡sigue leyendo! - Gestionar y resolver las consultas de clientes - Registrar y actualizar las peticiones de los clientes en el CRM de la empresa· - Gestionar las tareas de BackOffice adicionales relacionadas con las peticiones de los clientes - Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias Se requiere: - Formación mínima: la ESO - Experiencia mínima de 6 m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, buscamos para una Empresa ubicada en la zona sur de Madrid por el código postal 28942, especializada en PCI y climatización, necesita incorporar a un/a experto/a en en gestión GMAO. Funciones: Gestión de alerta e incidencias de la plataforma, atención al cliente y asesoramiento. Se requiere: SE OFRECE: - Contrato indefinido directamente en plantilla de la empresa. - Jornada completa de 40 h de 9:00 a 18:00 h - Salario según valía del candidato. -Ubicación 28942. Se ofrece: SE REQUIERE: - Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta la informática, tienes destreza con ella y además tienes vocación por el cliente? ¿tienes ganas de formar parte de un equipo de trabajo que apuesta por tu desarrollo y te ayuda en el trabajo diario? ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando Gestores/as telefónicos que se encarguen de resolver las incidencias de los clientes. Tus funciones serán las sig...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres entrar a formar parte de una importante empresa dedicada al sector de comercio electrónico/a? --> Atenderás a usuarios de una gran empresa de mensajería, gestionando incidencias relacionadas con tarjetas de pago. ¿Qué necesitamos? - Experiencia en Atención al cliente telefónica - Valorable conocimiento del sector bancario/financiero - Disponibilidad inmediata y por turnos rotativos - Valorable inglés ¡ES TU OPORTUNIDAD! ¿Qué ofrecemos? - Contrato directo con la compañía - Horari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría trabajar como administrativo/a para resolver incidencias en carretera? ¿te interesaría trabajar 7 días seguidos y descansar 4 días? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte el lunes 27/06? Se requiere: Administrativo/a en sala de control para recoger datos del estado de las carreteras. Enviar a los servicios necesarios siempre que se detecte una incidencia en la carretera. Control de la anomalías en las carreteras y puntos de vigilancia Se ofrece: Salario: 14,24€ br/h - 24.000€/br anuales...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables? ¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete... Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a gestor/a de incidencias y mejora continua, para incorporarse en proyecto estable en uno de nuestros principales clientes. Funciones: Gestión de empresas subcontratadas para la instalación de paneles solares. Seguimiento y control de la instalación de los paneles solares, así como del cumplimiento de objetivos y compromisos. O...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco colaboramos con una Administración de Fincas, y buscamos incorporar Un/a Gestor/a de incidencias(para Administración de Fincas). Se requiere: ¿Qué necesitamos de ti? -Experiencia comprobable de al menos 3 años en el puesto. -Catalán y castellano -Un/a perfil resolutivo/a, enfoque a resultados y con comunicación asertiva. Se ofrece: ¿Cuáles serán tus funciones? -Asistir a las juntas de propietarios y poner en marcha los acuerdos -Gestión y administración de presupuesto -Negociación con provee...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables? ¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete... Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a gestor/a de incidencias y mejora continua, para incorporarse en proyecto estable en uno de nuestros principales clientes. Funciones: · Gestión de empresas subcontratadas para la instalación de paneles solares. · Seguimiento y control de la instalación de los paneles solares, así como del cumplimiento de objetivos y compromi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde grupo Adecco colaboramos con un/a gran operador/a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un/a gestor/a de incidencias para su departamento de Track & Trace. - ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco durante 3 meses prorrogable Incorporación: 10/04/2023 Remuneración: 19.290 eur/b anuales Horario: 09:00 a 18:00 de L a V (1h de comida) - 40h semanales Formato híbrido con un día de teletrabajo a la semana. Lugar de trabajo: Mendez Álvaro (Madrid)...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en pedidos? ¿Estás acostumbrado/a a gestionar incidencias? Si actualmente te encuentras en búsqueda de empleo y quieres trabajar en uno de los principales laboratorios, mira esta oferta ¡¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector Farma un/a administrativo/a con experiencia en pedidos desde junio hasta septiembre. ¿Te encuentras actualmente en búsqueda de empleo?¿Tienes experiencia administrativo/a?¿ Estás acostumbrado/a a estar en contacto con e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia en atención al cliente? Actualmente estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo, un/a /a Tec. de atención al cliente / Customer Services, para ayudarles con las gestión de incidencia. Requisitos: Experiencia en atención al cliente Gestión y seguimiento de incidencias Buen nivel de comunicación. Disponibilidad inmediata. Se ofrece: Contrato temporal hasta septiembre Jornada completa L-J 8.30...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables? ¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete... Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a gestor/a de incidencias y mejora continua, para incorporarse en proyecto estable en uno de nuestros principales clientes. Funciones: · Gestión de empresas subcontratadas para la instalación de paneles solares. · Seguimiento y control de la instalación de los paneles solares, así como del cumplimiento de objetivos y co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde grupo Adecco colaboramos con un/a gran operador/a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un/a gestor/a de incidencias para su departamento de Track & Trace. Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco durante 2 meses prorrogable Incorporación inmediata Remuneración: 20.414, 86 eur/b anuales Horario: 09:00 a 18:00 de L a V (1h de comida) 40h semanales Formato híbrido con un día de teletrabajo a la semana. Lugar de trabajo: Mendez Álvaro (Madrid) ¿C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a con experiencia en atención al cliente para el Centro de Atención al Empleado/a de una importante compañía del sector energético. Las principales funciones del puesto serían: Atender y resolver las consultas e incidencias de los/las empleados/as como primera línea de atención, vía telefónica, vía email o Teams. Registro de trámites en bases de datos de soporte internas. Organización y clasificación de consultas en los buzones compartidos. I...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en almacén? ¿Estás buscando un turno de tardes? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando personal con experiencia en almacén para una empresa ubicada en Zona Franca (Barcelona). Las funciones en el puesto de trabajo consistirán en reprecintar la paquetería dañada, el contacto con transportistas y etiquetar de nuevo aquella mercancía que ha sido devuelta. Se ofrece una contratación temporal, con la posibilidad de poder renovar. El salario bruto son 11,82€ la hora. La jornada es de 20hrs se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! ¿Te gustan las tecnologías? ¿te has especializado en informática, hardware y software? ¿buscas un proyecto estable? ¡Esta oferta es para ti! Importante multinacional va a incorporar un/a Técnico/a Soporte de Campo en Sevilla para Andalucía Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido Seguro médico/a Formación Plan de carrera Estabilidad Dietas y gastos pagados Se requiere: Grado Medio o Superior en Informática. Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar como técnico/a de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta trabajar en el análisis, gestión y mejora de procesos internos dentro de la empresa? ¿Te consideras una persona analítica y resolutiva? ¿Te gusta aportar ideas para que el día a día de la empresa y de tus compañeros sea más eficaz?. Si es así, sigue leyendo e ¡inscríbete en la oferta! Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a candidato/a para trabajar en el departamento de calidad de procesos de una empresa dedicada al sector industrial. ¿Cuáles serán tus funciones? -Generar y presentar inf...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes orientación al cliente? ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo que apuesta por tu desarrollo profesional y te ayudará en el trabajo diarioDesde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para atención al cliente y resolución de incides para una empresa líder en el sector. Tus funciones: - Emisión y recepción de llamadas. - G...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia de atención al cliente en seguimiento de pedidos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ¿Eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESA Desde Adecco buscamos perfiles con experiencia en trazabilidad de envíos y transportes para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finali...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Asistencia y resolucin de incidencias a usuarios (Incidencias HW equipos, instalacin aplicaciones, soporte a usuarios,etc) -Instalacin equipos informticos y de aplicativos. -Inventario informtico (documentacin equipos, networking, otros) -Registro de incidencias en el Sistema de reporting de incidencias -Gestin telefona mvil (configuracin telfonos, registro en inventario, incidencias, otros) -Parcheo de puntos en el Rack y documentacin. -Administracin bsica Windows 2008 Server (mantenimiento usuarios, permisos directorios, copias de seguridad). Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977135)
Ver producto
-
Siguiente →