-
loading
Solo con imagen

Incluia

Listado top ventas incluia

Barcelona (Barcelona)
THE WHITE BROTHERS, LIBRETO GUIMBARDA QUE INCLUIA EL DISCO DEL MISMO TITULO THE WHITE BROTHERS, LIBRETO GUIMBARDA QUE INCLUIA EL DISCO DEL MISMO TITULO texto,fotos y canciones del disco traducidas, 20pags., b/n, formato cuartilla,,ligera doblez en margen derecho inferior por mal almacenamiento, peso:: 68gr.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
THE BATTLEFIELD BAND -LIBRETO GUIMBARDA QUE INCLUIA EL DISCO DEL MISMO TITULO- THE BATTLEFIELD BAND -LIBRETO GUIMBARDA QUE INCLUIA EL DISCO DEL MISMO TITULO- 8 pags., b/n, pequeñas fotos, letras del disco en english y castellano, formato cuartilla, peso: 24gr.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ROYSTON & HEATHER WOOD, NO RELATION -LIBRETO GUIMBARDA QUE INCLUIA DICHO DISCO- ROYSTON & HEATHER WOOD, NO RELATION -LIBRETO GUIMBARDA QUE INCLUIA DICHO DISCO- articulo, letras traducidas y alguna foto, 20pags., peso:59gr.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
GRAND FUNK RAILROAD / ALL GIRLS IN THE WORLD BEWARE 1974 EDT USA + ENCARTE !!! EXC !! GRAND FUNK RAILROAD / ALL GIRLS IN THE WORLD BEWARE 1974 EDT USA + ENCARTE !!! EXC !! EXC EDIC. USA CONTENIENDO EL BONITO ENCARTE INTERIOR, LABEL CON EXCLUSIVO DISEÑO UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA ! simpática portada y producción de Jimmy Ienner, el productor de Raspberries, incluía los singles de éxito "Bad Time" y "Some Kind of Wonderful" n° 4 y 3 en el ranking. "Bad Time" fue utilizada como un a-capella intro de "Sweet Child O'Mine" de Axl Rose en la mayoría de los shows de Guns N'Roses 1992 Use Your Illusion World Tour. Cuenta la leyenda que los FUNK fueron teloneros de los Led Zeppelin en el Detroit's Olympia Stadium, la reacción del público fue tan intensa durante la ejecución de "Inside Lookin' Out" que manager de los Zeppelin, Peter Grant, desenchufó la energia elétrica, impidiendo que los Grand Funk terminasen la canción. Como si esto no bastase, agarró a Terry Knight por el pescuezo y ordenó que la banda fuese retirada del palco inmediatamente. Pero el loco Terry se dirigió calmamente al palco, pidió a la banda que parase de tocar, cogió el micrófono y soltó la lindeza: - "Los Led Zeppelin tienen miedo de los Grand Funk Railroad!" El Público enloqueció, y la banda abandonó el palco, ovacionada por el público. Cuando los Zeppelin subieron para tocar, mitad del estadio se había largado. Algo semejante ocurrió en el concierto de Cleveland, por lo que, los Grand Funk fueron "despedidos" del Tour, y nunca mas volverían a ser invitados a tocar en el mismo festival que los Led Zeppelin. Simplemente, estos individuos eran una apisonadora en el escenario!!! Temas 1. "Responsibility" - 3:50 2. "Runnin'" - 4:19 3. "Life" - 4:58 4. "Look at Granny Run Run" - 2:29 5. "Memories" - 3:31 6. "All the Girls in the World Beware" - 3:29 7. "Wild" - 2:53 8. "Good & Evil" - 7:32 9. "Bad Time" - 2:54
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
THE CULT-LIVE MARQUEE-LONDON MCMXCI-1993-LP-BEGGARS BANQUET RECORDS-UK-ORIGINAL PRIMERA EDICION THE CULT-LIVE MARQUEE-LONDON MCMXCI-1993-LP-BEGGARS BANQUET RECORDS-UK-ORIGINAL PRIMERA EDICION THE CULT-LIVE MARQUEE-LONDON MCMXCI-1993-LP-BEGGARS BANQUET RECORDS-UK-ORIGINAL PRIMERA EDICION MUY RARO   VINILOM FINAS SEALES DE USO QUE NO AFECTAN ASU BUENA AUDICION Grabado en vivo en el Marquee Club, Londres el 27 de noviembre de 1991, esta compilación se lanzó originalmente en 1993 con la compra del video Pure Cult: For Rockers, Ravers, Lovers and Sinners que incluía todos sus singles y varias de las pistas más fuertes del álbum. de 1984 a 1993. Sin embargo, solo se incluyó el disco uno de este conjunto de dos discos, así como un formulario de pedido para comprar el disco dos 1-1.  Nirvana 1-2.  Lil 'Devil 1-3.  Spiritwalker 1-4.  Horse Nation 1-5.  Ciudad Zap 1-6.  Hermano Lobo, Hermana Moon 1-7.  Revolución 1-8.  Amor 1-9.  Lluvia
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kupo KS-CB04 Abrazadera para montaje en ventana de coche La abrazadera del montaje de la ventana del coche es engranaje ideal para fotografiar y videographying de un automóvil. La abrazadera se puede montar fácilmente en el cristal de la ventana del automóvil con la perilla del tornillo abajo. También el cristal de la ventana está bien protegido por el corcho de goma en los planos dentro de la abrazadera incluía el tornillo hacia abajo disco. 3/8 "- 16 pernos con una ranura de destornillador grande y dos conjuntos de tornillos están equipados para asegurar la sujeción de la abrazadera y la cabeza de bola o el soporte de la cámara para la cámara. Peso: 180 g
36,29 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
simon & garfunkel / parsley,sage,rosemary and thyme 66, Scarborough FaiR, RARA ORIG. EDIT. USA !! EX simon & garfunkel / parsley,sage,rosemary and thyme 66, Scarborough FaiR, RARA ORIG. EDIT. USA !! EX ES UNO DE MIS ALBUNES PREFERIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS..  ES COMPLICADO QUEDARSE CON UN SOLO TEMA DEL DUO QUE PLASMARON EN ESTE ALBUN DE 1966, TOCADOS POR ALGO SOBRENATURAL A LA HORA DE COMPONER Y DE UTILIZAR SUS VOCES. Y ARMONIAS EN AQUELLA MITAD DE LOS GLORIOSOS AÑOS 60. LA PRODUCION DE SUS DISCOS REALIZADAS EN SU MAYORIA POR EL GRAN BOB JOHNSON, UN ABSOLUTO GENIO QUE CONSIGUIO QUE ESTOS DISCOS SEAN ETERNOS Y QUE ESCUCGADOS 50 AÑOS DESPUES SIGAN EMOCIONANDO Y DESLUMBRANDONOS A TODOS POR SUS ARREGLOS Y SONIDO LIMPIO.. Parsley, Sage, Rosemary and Thyme es el tercer álbum de Simon & Garfunkel, que significa Perejil, salvia, romero, y tomillo, haciendo referencia a la segunda línea de la canción Scarborough Fair. Publicado el 10 de octubre de 1966, se convirtió en disco de oro y alcanzó el cuarto puesto en los listados de éxitos. El disco está compuesto en su mayoría por algunas temas grabados anteriormente por Simon.  UNA ABSOLUTA OBRA MAESTRA DE TODOS LOS TIEMPOS. sin duda uno de los albunes que mas he disfrutado, temas que ponen los pelos de punta y donde el duo es perfecto, sus voces son de terciopelo art y simon hacen que se les escuchen cada matiz y detalle de sus tonos, temas emblematicos como escarborough fair hoy en dia me sigue emocionando o el The 59th Street Bridge Song que maravilla casi cantado a pelo solo con sus voces y una acustica, el tema Flowers Never Bend With the Rainfall..autentico folk pero como ese algo diferente que ellos tenian...siempre delicados,sensibles..y asi es todo el albun una verdadera obra maestra que no tienes que perderte. Hermoso disco, como así son las apacibles melodías y la bella combinación de voces de sus autores e intérpretes, líricos declarantes de una generación reivindicativa en un escenario de decisivos cambios, como fue la incorporación de la protesta y demanda juvenil en el ámbito sociocultural y político, fruto, entre otros muchos factores, de la madurez aportada al rock y el pop por los músicos procedentes del folk, avezados poetas de cariz social. Este es un álbum con sonoridades acústicas de folk pop barroco con apoyos de clavicordios y alegóricas historias de matiz antibélico, exposiciones de angustia existencial en cálidas tonalidades, refugio interno en el hogar conocido, rítmicas piezas satíricas que se burlan del consumismo desaforado, delicados cánticos de apariencia optimista, simpáticos ejercicios dylanianos, entonaciones líricas con comentario social, recuerdos para la gran poetisa Emily Dickinson o el tradicional "Noche de Paz" arrullando apuntes sobre la guerra del Vietnam y la protección de los derechos civiles. El disco, producido por el gran Bruce Johnston, presenta unos fenomenales arreglos vocales de Art Garfunkel, siempre a la sombra compositiva del maestro Paul Simon, quien nos regala joyas, al margen de los grandes clásicos del álbum (entre ellos "Scarborough Fair" o "Homeward Bound"), como "The Dangling Conversation" o la maravillosa "Flowers never bend with the rainfall", todo un prodigio de sensibilidad y talento melódico. Flowers Never Bend With the RainfallThe 59th Street Bridge Song "Parsley, Sage, Rosemary and Thyme" (Columbia). Simon y Garfunkel habían dejado atrás su imagen de dúo adolescente fabricante de éxitos pegadizos para dar paso a personas más interesadas en buscar nuevas sonoridades para sus canciones cada vez más relacionadas con la sociedad convulsa que les tocó vivir. Esto ocurría con mayor vehemencia cuando grabaron su tercer elepé, un disco que llevaba en el título las palabras de una vieja canción de Inglaterra, arreglada por Simon y Garfunkel. Esta pieza, que abre el álbum, y la última, "O' Clock News/Silent Night", son las únicas de procedencia foránea, aunque el dúo superpusiera algunos versos propios de claro contenido social y antibelicista. El repertorio se completa en este disco con grandes composiciones de Paul Simon: "Patterns", "Cloudy", "Flowers Never Bend with the Rainfall" o "For Emily, Whenever I May Find Her", que convierten a "Parsley, Sage, Rosemary and Thyme" en uno de los mejores elepés de la década, en pleno reinado del folk-rock y del Dylan electrizado. La larga sombra de la influencia de este último se aprecia en "A Simple Desultory Philippic", pero el dúo ya adulto se convirtió en una referencia para muchos grupos y solistas que supieron apreciar sus cualidades melódicas y vigorosas composiciones, las cuales abundaban en su tercer elepé. La portada se realizó con una fotografía de Bob Cato con el título en letras góticas. En España se hizo una carátula diferente en la que se incluía un dibujo de los rostros de Simon y Garfunkel.   Músicos: Paul Simon (guitarra y voz), Art Garfunkel (teclado y voz), Bob Johnson (producción).   Side One: 1. Scarborough Fair / Canticle 2. Patterns 3. Cloudy 4. Homeward Bound 5. The Big Bright Green Pleasure Machine 6. The 59th Street Bridge Song (Feelin' Groovy) Side Two: 1. The Dangling Conversation 2. Flowers Never Bend With The Rainfall 3. A Simple Desultory Philippic (Or How I Was Robert McNamara'd Into Submission) 4. For Emily, Whenever I May Find Her 5. A Poem On The Underground Wall 6. 7 O'Clock News / Silent Night
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC LULU / new routes 1970 !! RARO ATCO !! ORG EDIT USA, DUANE ALLMAN - GUITAR ALLMAN BROTHERS BAND EXC MUY BUSCADO YA QUE HAY UNA DE LAS ULTIMAS SESIONES DEL GRAN DUANE ALLMAN (A.B.B.) EN LAS GUITARRAS !!!...produce TOM DOWN Y JERRY WEXLER...COLLECTORS !!! GRABADO EN LOS ESTUDIOS..  Muscle Shoals Sound Studio Y TODA LA PANDA DE MUSICOS QUE UNO NO PUEDE NI IMAGINAR..ABSOLUTOS MAESTROS Y GENIOS DE ESTE NEGOCIO.. TODOS LOS INGREDIENTES SERVIDOS PARA UN ALBUN MAGNIFICO !! TODO EN EXCELENTE ESTADO !!!!VINILO EN INCREIBLE ESTADO Y CARPETA MUY BIEN, CONTIENE EL BONITO ENCARTE DEL SELLO ATCO, PRESENTA TROQUELADO QUE INDICA ALBUN DESCATALOGADO. En 1969, grabó "New Routes", un álbum grabado en los famosos estudios Muscle Shoals.Un disco curioso y raro de encontrar, en el se incluía una buenísima versión de " Mr. Bojangles ", de Jerry Jeff Walker. Grabado entre el 10 de septiembre y el 2 de octubre de 1969, fue una de las primeras grabaciones de aquellos míticos estudios. Y claro lo mejor y lo que mas me entusiasma del asunto es que en el disco Lulu contó con Duane Allman en las guitarras. Mi entusiasmo por encontrarme este disco es evidente, ya que adquiero todo lo que toque de cerca o de lejos a los Allman. El disco contaba con temas como la canción " Oh Me Oh My (I'm a Fool For You Baby) " que obtuvo cierto éxito. Una buena versión de " Feelin' Alright " de Dave Mason. "Dirty Old Man" de Delaney Bramlett, etc... Por lo que se puede apreciar a simple vista; muy buen gusto tenia esta majisima señorita. El disco también contó con Barry Edward Beckett en los teclados, un hombre que que trabajó como músico de sesión con los artistas mas grandes. James Luther "Jim" Dickinson al piano y las guitarras, un hombre que no necesita presentación,simplemente recordar que sus hijos, Luther y Cody han seguido sus pasos con éxito,tanto con North Mississippi All Stars, como como Hill Country Revue y The Black Crowes. Y que el piano en " Wild Horses" de los Stones es el! El gran Cornell Dupree tambien se ocupo de las guitarras, junto a Charlie Figueroa y Eddie Hinton este ultimo guitarra de Aretha Franklin, Solomon Burke, The Staple Singers y Elvis Presley entre muchos. Al bajo David Hood, otro con un curriculum que echa de espalda, y su hijo, Patterson Hood, es uno de Drive-By Truckers. Michael Utley con el organo, un hombre muy apegado a Rita Coolidge y Kris Kristofferson. Como se puede ver Lulu tuvo a la creme de la creme en su disco, y como productores tampoco se quedo corta: Jerry Wexler, Arif Mardin y Tom Dowd. Nada mas y nada menos! Como ven nuestra Lulu,se lo monto divinamente en este disco y un año más tarde, lanzo un álbum similar, "Melody Fair". Ambos se registraron en el sello Atco y son piezas muy buscadas Lulu siempre siguió en el negocio del espectáculo,consiguiendo éxitos nada desdeñables, aunque su estilo siempre ha derivado hacia un pop muy comercial, siempre quedaran estos discos que grabo en los Muscle Shoals. En septiembre de 2009, Lulu anunció una gira por el Reino Unido y en el 2010 realizo el tema "The Word Is Love" Side one "Marley Purt Drive" (Barry Gibb, Robin Gibb, Maurice Gibb) - 3:23 "In the Morning" (B. Gibb) - 3:30 "People in Love" (Eddie Hinton, Grady Smith) - 2:47 "After All (I Live My Life)" (Jim Doris, Frankie Miller) - 3:17 "Feelin' Alright" (Dave Mason) - 3:05 Side two "Dirty Old Man" (Delaney Bramlett, Mac Davis) - 2:22 "Oh Me Oh My (I'm a Fool for You Baby)" (Doris) - 2:46 "Is That You Love" (Jackie Avery, John Farris) - 2:44 "Mr. Bojangles" (Jerry Jeff Walker) - 3:10 "Where's Eddie" (Donnie Fritts, Hinton) - 3:08 "Sweep Around Your Own Back Door" (Fran Robins) - 2:41 Personnel Duane Allman - guitar on side one: 1, 4 and side two: 1, 6 Barry Beckett - keyboards Jim Dickinson - guitar, piano Tom Dowd - producer Cornell Dupree - guitar Charlie Freeman - guitar Martin Greene - engineer Eddie Hinton - guitar David Hood - bass Jimmy Johnson - engineer, guitar Lulu - vocals (There are no backing vocals on this album). Arif Mardin - producer Tommy McClure - bass Mike Utley - organ Jerry Wexler - producer
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Las primeras sesiones para Columbia Records de Jeff Buckley, You and I, se  descubieron en los archivos de Sony Music. En este trabajo de estudio inédito del artista, se incluyen versiones de canciones de Bob Dylan, Sly & the Family Stone, the Smiths, Bukka White y Led Zeppelin, entre otros. El 11 de Marzo de 2016, Columbia/Legacy Recordings, publicó " You and I", las primeras grabaciones de estudio realizadas por Jeff Buckley para Columbia Records. Estas 10 canciones (la mayor parte de ellas realizadas en el estudio Shelter Island Sound de Steve Addabbo en Febrero de 1993) no han sido escuchadas por nadie en más de dos décadas. Recientemente descubiertas en los archivos de Sony Music durante la búsqueda de material para la edición 20º aniversario del álbum Grace de Buckley, las interpretaciones que aparecen en You and I son una revelación, un retrato íntimo del artista interpretando versiones de canciones de otros músicos además de música original que expresan emociones canalizadas a través de su singular sensibilidad. Las canciones en You and I revelan, en parte, el alcance ecléctico del extraordinario talento y gusto musical de Jeff Buckley. Las versiones del álbum incluyen las personales interpretaciones de Jeff de canciones escritas por Bob Dylan ("Just Like a Woman"); Sylvester Stewart ("Everyday People," grabada por Sly & the Family Stone); Joe Green ("Don't Let the Sun Catch You Cryin'," grabada por Louis Jordan, Ray Charles y otros); Bob Telson ("Calling You," grabada por Jevetta Steele para la película de 1987 Bagdad Café); Morrissey y Johnny Marr ("The Boy with the Thorn in His Side" y "I Know It's Over," grabada por The Smiths); Booker T. Washington "Bukka" White ("Poor Boy Long Way from Home," de una grabación ‘de campo’ de 1939 realizada por John Lomax) y John Paul Jones/Jimmy Page/Robert Plant ("Night Flight," grabada por Led Zeppelin). "Cada vez que hago una versión de una canción, es porque tiene algo que ver con mi vida y todavía marca un momento en el que necesitaba esa canción más que cualquier otra cosa." Jeff Buckley, entrevista para Plane Truth de 1994. Completan You and I dos piezas de música original: la primera grabación de estudio de su famosa canción, "Grace" y "Dream of You and I," una misteriosa y encantadora pieza que conforma el profundamente íntimo y personal estado de ánimo del álbum. A pesar de haberse rumoreado durante mucho tiempo sobre su existencia aunque nunca se escucharan fuera del estudio, las interpretaciones que aparecen en You and I nunca han sido publicadas de contrabando o de cualquier otra forma. Estas primeras grabaciones son el Santo Grial de todo fan, una única oportunidad de escuchar a Jeff Buckley en plena forma, desarrollando su talento a través de fascinantes interpretaciones solistas, cada una de ellas capturada con un sonido impecable y al detalle. You and I es sencillamente eso, sólo Jeff Buckley y el oyente juntos en el estudio mientras él toca y canta la música más importante para él en ese momento de su vida. Las canciones interpretadas en solitario de You and I dan muestra del carácter sobrenatural su de voz excepcional, trascendiendo la técnica, estableciendo una conexión directa entre lo terrenal y lo divino. Nombrado por la revista Rolling Stone “Uno de los 100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos,” Buckley también era un consumado guitarrista, y los acompañamientos de 6 cuerdas en estas grabaciones añaden profundidad y una dimensión emocional sublime a estas inolvidables interpretaciones. Nacido el 17 de Noviembre de 1966, Jeff Buckley trabajó durante varios años como guitarrista de estudio en Los Angeles. Tras establecerse en Nueva York a principios de los 1990s, un fiel grupo de fans comenzó a seguirlo cuando tocaba en pequeños recintos, especialmente en Sin-é en The East Village. Su repertorio incluía canciones de género folk, rock, R&B, blues y jazz. Jeff Buckley completó un solo álbum de estudio, Grace, de 1994, antes de que su vida y carrera terminaran de forma trágica ahogándose accidentalmente en Memphis el 29 de Mayo de 1997. Las grabaciones de estudio recientemente encontradas que aparecen en You and I representan una incorporación esencial a la discografía de uno de los mejores artistas musicales Americanos del siglo XX, una mirada reveladora al proceso creativo de un genio en desarrollo. Edición en doble vinilo de lujo. 2LP con carpeta gatefold y vinilos de 180 gramos.  Está precintado de fábrica. Un disco imprescindible en las mejores colecciones. A 1.Just Like A Woman 2.Everyday People 3.Don't Let The Sun Catch You Cryin' B 1.Grace 2.Calling You 3.Dream Of You And I C 1.The Boy With The Thorn In His Side 2.Poor Boy Long Way From Home D 1.Night Flight 2.I Know It's Over
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
BEATLES AGAIN, LP primera edición española 1970 (label azul oscuro) BEATLES AGAIN, LP primera edición española 1970 (label azul oscuro) Vendo esta estupenda primera edición del BEATLES AGAIN, label azul oscuro, que incluía temas de singles y caras B. Esta con algún signo de desgaste la portada mas que el disco. Merece la pena por este precio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo el producto desde hace unos 3-4 años. Lo vendo al haberlo reemplazado por su versión 4K. Funciona perfectamente y su estado de conservación es excelente. Lo vendo con su caja original y accesorios (cable de corriente, mando Siri remote y conector Lighting a USB para la carga del mando). Aporto, además, un cable HDMI, que no se incluía en la compra del producto.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia original para televisores TD Systems. Compatible con los siguientes modelos TD Systems K24DLX17H* K32DLX17H* K40DLX17F M24X14H* M32X14H* M40X14F PRIME24X14H* PRIME32X14H* PRIME40X14F PX24H14* PX32H14* PX40F14 W24CF17XH* W32CF17XH* W40CF17XF *Los modelos de 24 y 32 pulgadas disponen de dos mandos diferentes. El otro modelo del mando se puede consultar aquí: En la imagen se puede apreciar las diferencias entre ambos mandos. Por favor, compruebe que se trata del mismo mando que incluía su televisor antes de pedirlo. En caso de no elegir el mando apropiado, algunas teclas del mando no funcionarán correctamente.
25,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia original para televisores TD Systems. Compatible con los siguientes modelos TD Systems K24DLX17H* K32DLX17H* M24X14H* M32X14H* PRIME24X14H* PRIME32X14H* PX24H14* PX32H14* W24CF17XH* W32CF17XH* *Los modelos de 24 y 32 pulgadas disponen de dos mandos diferentes. El otro modelo del mando se puede consultar aquí: En la imagen se puede apreciar las diferencias entre ambos mandos. Por favor, compruebe que se trata del mismo mando que incluía su televisor antes de pedirlo. En caso de no elegir el mando apropiado, algunas teclas del mando no funcionarán correctamente.
25,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de casi medio siglo de escrupulosa devoción por su arte, Jorge Luis Borges escogió de forma muy personal una antología de su trabajo que incluía relatos, ensayos y poesía.También estaban en esta selección unas «prosas» mordaces que adquieren las dimensiones de un género único en las letras contemporáneas.. Bruguera. Barcelona. Año 1982.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En 1994, la Diputación de Sevilla encargó al dibujante barcelonés Francesc Capdevila, de nombre artístico Max, una exposición sobre el tema de Orfeo. El libro que se publicó entonces incluía textos sobre el mito escritos por el propio Max, citas de clásicos greco-latinos, un pequeño cómic de 10 páginas y una traducción al castellano de L'Orfeo de Monteverdi, todo ello acompañado de las geniales ilustraciones del dibujante catalán.. Nórdica Libros. España. Año 2017. 1ª edición
16 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es