Incluido desarrollo cambios
Listado top ventas incluido desarrollo cambios
España (Todas las ciudades)
Da unos 50cv esta nueva de motor y de todo(piston incluido) ,funciona perfecta arranca a la primera(arranque electrico) ,tiene las ruedas nuevas ,la delantera tiene mousse ,pata de cabra SOBRE TODO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS de motos de 2t offroad. nunca metida en circuito,kit de plasticos 2007 red bull ,suspensiones wp pds buen recorrido.
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Audi Modelo: A5 Coupé 3.0 TDI 240 quattro 2p DPF Año: 2008 Km: 231000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Coupe Número de asientos: 4 Número de puertas: 2 240.0 CV Vehículo en buen estado Cuero Clima Llanta 19 Navegador Xenon Cambio de nombre incluido Para cambios sube el precio.
8.999 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
JEEP AMBULANCIA. Año 1968. Documentado. Matrícula histórica, Sólo 3.000millas, estaba en el aeropuerto de la base de Rota. Cambio de nombre incluido. No cambios.
7.500 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
BMW Z3 COUPE 2.8. Año 2000. ITV. 150.000kms. Cambio de nombre incluido. No cambios.
17.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recién salido de nuestra producción - todas las piezas nuevas - sólo 700km de puesta a punto y desarrollo R34 Skyline - 2.5 L Turbo - 475 CV - 550 Nm (a solo 1,5 Bar Boost !!) Ideal para Trackdays - BGDC carreras listo - Parte inferior del motor: o Planeidad corregida o Cilindros Abocardados 86.5 o Pistones Forjados CP o Bielas EAGLE o Cojinetes ACL Race Series - Parte superior del motor: o RB 25 DET Neo o Planicidad Corregida o Válvulas SUPERTECH y Muelles Reforzados o Árboles de levas TOMEI Poncam 252 - Juntas: COMETIC todo el motor / SIRUDA junta superior - Cigüeñal: o Equilibrados o Amortiguador Armónico ROSS PERFORMANCE - Transmisión: o Volante Racing Aligerado y Equilibrado de 184 mm o Embrague de Doble Disco Hidráulico HELIX o Caja de cambios secuencial de 6 velocidades refrigerada QUAIFE - Eje de entrada 1JZ - Pomo de la célula de carga o KAZZ Super Q WPC 1,5 Discos de Embrague Diferencial de Deslizamiento Limitado - Circuito de aceite: o Carter seco ROSS PERFORMANCE o Bomba de 4 etapas o Enfriador de Aceite o Filtro Deportado - Intercooler: Big Front mejorado - Turbo: o Garrett G30-660 0.83 - T3 o TurboSmart WG-45 Wastegate externo o TurboSmart Regulador de presión de aceite - Encendido: o Bosch R8 o Bujía NGK o 6 Sensores Termopar - Inyección de combustible: o Inyección Dinámica 1.050 CC o Regulación de combustible NUKE o Depósito de Combustible de Doble Bomba NUKE o Sonda Lambda HALTECH - Control del par motor: o ECU LINK G4X o Par Variable por Marcha o Protecciones del motor en Combustible / Agua / Aceite / Ignición / Golpeteo / Temperatura de Escape - Frenos: o AP competition o Delanteros 6 pistones PRO5000R - Disco 378 mm x 34mm o Traseros 4 pistones PRO5000R - 356 mm x 32mm Disco o Pastillas RSL29 PAGID o Caja de Pedales (Delanteros 0.625 - Traseros 0.700) o Repartidor de Freno Ajustable - Ruedas: o 2 X 4 Ruedas ADVAN Racing18 pulgadas - JR3 - Delanteras 9 pulgadas - Traseras 10 pulgadas o Neumáticos ADVAN Semi-Slick AD08 RS (2 juegos - 1 nunca usado) Delanteros 245/40/18 - Traseros 265/40/18 o Neumáticos de Lluvia ADVAN AD006 - 4 x 255/40/18 - Suspensión: o Amortiguadores y muelles OHLINS ajustables o Brazos JAPSPEED Totalmente Ajustables o Barras estabilizadoras ajustables WHITHELINE - Interior: o 2 asientos FIA o Intercomunicador BELL o Arnés de seguridad FIA de 6 puntos o Sistema de seguridad contra incendios FIA o Jaula antivuelco soldada de 8 puntos FIA - Cuadro de mandos (aluminio tipo competición hecho a medida) o AIM Programable Digital Tipo Pista Color 10 pulgadas o Registrador de datos AIM PDM 08 o Alarmas configurables o Led Progresivo Cambios de Marcha Programables o Tiempo de vuelta GPS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta BMW e46. Motor, transmisión y subchasis trasero de BMW e39 M5. El coche fue terminado en marzo de 2021. La mayor parte del trabajo en el coche fue hecho por mí y mis amigos, juntos había más de 2200 horas de trabajo en el coche y un montón de desarrollo de diferentes piezas personalizadas. Cada pieza y cada trozo fue cuidadosamente elaborado o renovado, y todas las piezas de seguridad, incluida la jaula de seguridad, están fabricadas de acuerdo con el Apéndice J de la FIA. Todos y cada uno de los pernos y mangueras del coche eran nuevos. Desde entonces tiene 800 km en el odómetro: unos diez días de pruebas, dos recorridos promocionales de rally de súper etapas, dos subidas de colinas y cuatro carreras de derrapes. El motor fue reconstruido en parte y funciona sin defectos, problemas o fugas de aceite. Todo el mazo de cables del motor fue revisado y comprobado, el ecu es original con sintonización alfa N, el mazo de cables del coche está hecho a medida, y todos los datos del coche se muestran en el registrador de datos AiM MXG conectado a los sensores de temperatura y presión AiM. El subchasis trasero tiene brazos ajustables y una barra estabilizadora ajustable, el diferencial se reconstruyó y la relación se cambió a 3,64. En la parte delantera está el kit Wisefab FD Lock con brazo A ligero, y barra estabilizadora ajustable. La suspensión es una KW de competición de 2 vías ajustable a medida para adaptarse al peso del coche y subchasis trasero e39. Los frenos delanteros son Wilwood 6-pot, en la parte trasera pinzas separadas M3 e46 para el freno de mano, M5 e39 para los frenos. La potencia del coche debería ser de unos 450CV y 600Nm - nunca ha estado en un banco de potencia:D a petición del cliente, puedo proporcionar mediciones de banco de potencia. Dado que el motor está empujado hacia atrás para acomodar el cárter de aceite delantero la distribución del peso es 50-50, y el coche es muy agradable de conducir, con pocas modificaciones también puede ser un gran coche de contrarreloj. Hay algunas abolladuras alrededor del coche, un parachoques trasero roto, y los discos y pastillas delanteros necesitan ser sustituidos. CHASIS e46 328i Kit de carrocería ancha Drifter de fibra de vidrio Puertas de fibra de vidrio Pesch motorsport y maletero CLS Faros delanteros y traseros nuevos Ventanas de Makrolon Jaula de seguridad hecha a medida según el Apéndice J de la FIA Llantas delanteras JR SLO1 18" X 8,5 Llantas traseras JR SLO1 18" X 9,5 SUSPENSIÓN y DIRECCIÓN Subchasis trasero M5 e39 Coilovers KW de competición de 2 vías ajustables a medida Casquillos de diferencial Powerflex Black Series Brazos delanteros Wisefab, traseros ajustables con rótulas QA1 Barras estabilizadoras ajustables delante y detrás Nueva bomba de dirección Cremallera de dirección más rápida (etiqueta amarilla) Columna de dirección hecha a medida con parte inferior plegable SISTEMA DE FRENOS Caja de pedales Wilwood con polarización de freno remota Cilindros maestros Wilwood Pinzas delanteras Wilwood de 6 pistones con discos flotantes de 0,38 Válvula de cierre eléctrica Wilwood para los frenos traseros Disco trasero M3 e46 (nuevo) con pinza M3 e46 para el freno de mano y pinzas M5 e39 para los frenos Pastillas traseras Carbon Lorain RC6 para ambas pinzas (nuevas) Líneas de freno Hel Performance Freno de mano IRP INTERIOR Volante Sparco de silicona Cierre rápido Sparco Asientos Sparco Arnés Takata Sistema de extinción Sparco AFF ALU Extintor manual Sparco Palanca de cambios corta IRP ELÉCTRICO Mazo de cables personalizado ECU sintonizada Alpha N Registrador de datos AiM MXG con conexión wifi Sensores de temperatura y presión AiM Interruptor de corte maestro de 6 polos Batería de litio Antigravity ATX30 - reinicio - 880amp Sistema de combustible Célula Fuel Safe Enduro 10gal Radium Engineering FCST, con dos bombas AEM 50-1000, y sensor de nivel de combustible Filtro de combustible Radium Engineering con abrazadera de aluminio para el intercambiador de calor Radium Engineering Green Top MPR con manómetro Líneas y accesorios AN6 de teflón conductor Racetronix para el combustible Líneas y racores AN10 de teflón conductivo Racetronix para el aceite MECÁNICA Radiador de agua de aluminio Mishimoto Línea de competición Mishimoto, ventiladores de alto caudal Cubierta del ventilador del radiador personalizada Depósito de refrigerante de aluminio Mishimoto Enfriador de aceite Mishimoto Termostato de aceite remoto Mishimoto Enfriador de aceite servo Mishimoto con ventilador Tubos de admisión personalizados Filtros de aire Pipercross Colectores de aceite deflectados Mishimoto Sistema de escape Logarsson Performance personalizado de igual longitud TRANSMISIÓN Caja de cambios S6S 420G Getrag de M5 e39 Volante TTV Racing Light con embrague de competición de doble disco Eje de transmisión hecho a medida (equilibrado, con nueva junta en U y CV) Diferencial reconstruido con rampas ajustables Semicarenado M5 e39 MOTOR S62B50 Motor de arranque nuevo Alternador renovado Todas las juntas nuevas Tensores y patines de cadena nuevos Cojinetes de biela nuevos Vanos totalmente reconstruidos (sistemas Biesan) Mazo de cables reparado/limpiado (sin conectores ni cables adicionales) El precio debería discutirse con un comprador potencial - hay unas cuantas opciones, en estado actual, con piezas de repuesto, sin piezas de repuesto, parcialmente reparado y en perfecto estado. En el precio entraría un muscle car americano. Posibilidad de organizar el transporte por Europa o más allá. Se puede ver con cita previa en Ajdovščina, Eslovenia. No dude en ponerse en contacto conmigo para todos los demás detalles, preguntas, fotos adicionales y videos. Muchas de las fotos se pueden ver en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/dejanfakuc/ Vídeo en profundidad del coche https://www.youtube.com/watch?v=KSl5y8qUhVg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :367.000 km matriculación: potencia:320 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:MERCEDES 500 E W124 1º SERIE 326 CV. VEHICULO NACIONAL DEL 27/11/1992 CON LIBRO DE MANTENIMIENTO COMPLETO SELLADO EN MERCEDES. El 500 E es un vehículo fabricado en colaboración entre MERCEDES Y PORSCHE, su desarrollo y producción se llevo acabo entre las factorias de Sindelfingen (Mercedes) y Zuffenhausen (Porsche). Bajo su capó se encuentra un V8 atmosférico de cinco litros de cilindrada construido con un nuevo cigüeñal que otorgaba al 500 E un centro de gravedad más bajo. Mediante la inyección electrónica Bosch LH-Jetronic y una cuidadosa puesta a punto, se consiguió que este V8 arrojase nada menos que 326 CV a 5.700 rpm, asociado a una caja de cambios automática, era capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos y la velocidad punta era de 250 km/h, limitada por electrónica. El ancho de vías era superior y por ello, los pasos de rueda fueron ensanchados, se instalaron un equipo de frenos mayor y unas suspensiones y ajuste de chasis específicos. Solo se fabricaron 10.479 unidades. Esta unidad en VERDE MALAQUITA METALIZADO CON INTERIOR CUERO TELA MIXTO A CUADROS. ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA. TECHO CORREDIZO. LUNA DELANTERA TERMICA. CLIMATIZADOR AUTOMATICO. EXTINTOR. RADIO ORIGINAL BECKER.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :367.000 km matriculación: potencia:320 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:MERCEDES 500 E W124 1º SERIE 326 CV. VEHICULO NACIONAL DEL 27/11/1992 CON LIBRO DE MANTENIMIENTO SELLADO EN MERCEDES. El 500 E es un vehículo fabricado en colaboración entre MERCEDES Y PORSCHE, su desarrollo y producción se llevo acabo entre las factorias de Sindelfingen (Mercedes) y Zuffenhausen (Porsche). Bajo su capó se encuentra un V8 atmosférico de cinco litros de cilindrada construido con un nuevo cigüeñal que otorgaba al 500 E un centro de gravedad más bajo. Mediante la inyección electrónica Bosch LH-Jetronic y una cuidadosa puesta a punto, se consiguió que este V8 arrojase nada menos que 326 CV a 5.700 rpm, asociado a una caja de cambios automática, era capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos y la velocidad punta era de 250 km/h, limitada por electrónica. El ancho de vías era superior y por ello, los pasos de rueda fueron ensanchados, se instalaron un equipo de frenos mayor y unas suspensiones y ajuste de chasis específicos. Solo se fabricaron 10.479 unidades. Esta unidad en VERDE MALAQUITA METALIZADO CON INTERIOR CUERO TELA MIXTO A CUADROS. ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA. TECHO CORREDIZO. LUNA DELANTERA TERMICA. CLIMATIZADOR AUTOMATICO. EXTINTOR. RADIO ORIGINAL BECKER.
Ver producto
España
Amazfit T-Rex Pro Explora tu instinto 15 Certificaciones Militares | 10 ATM Resistencia al Agua Rugerizado | 18 Días de Autonomía Medición de la Saturación de Oxígeno en la Sangre Más de 100 Modos Deportivos Incluidos Deportes en Exteriores Tan resistente como tú La forma del Amazfit T-Rex Pro es robusta y sólida con ángulos inconfundibles. Con más de 15 pruebas militares superadas1 el reloj aguantará contigo en desiertos selvas tropicales y glaciares polares. Su resistencia soportará los elementos de la naturaleza con facilidad. Dureza desde el interior El Amazfit T-Rex Pro es una combinación titánica de funcionalidad fuerza y comodidad. TU COMPAÑERO DE EXPLORACIÓN Ponte en marcha y enfréntate a lo que venga El Amazfit T-Rex Pro es un socio de exploración de alto nivel compatible con cuatro sistemas mundiales de navegación por satélite sumergible hasta 10 ATM con un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre estación meteorológica monitor de amanecer y anochecer pantalla con la fase lunar actual brújula y altímetro barométrico duración ultralarga de la batería de 18 días con un uso típico y más de 100 modos deportivos. Explora lo desconocido Los cuatro sistemas mundiales de navegación por satélite admitidos ofrecen un rápido posicionamiento con un alto grado de precisión. No importa dónde vayas siempre sabrás dónde estás Súbete a la ola y causa sensación Con una impermeabilidad de 10 ATM el Amazfit T-Rex Pro es sumergible hasta una profundidad de 100 metros2 para que podáis hacer surf nadar o explorar el misterioso mundo submarino juntos. Asciende de forma segura con la medición de la saturación de oxígeno en sangre En áreas de gran altitud cada metro que asciendes conlleva una mayor dificultad. Por eso el Amazfit T-Rex Pro te alertará si detecta que estás experimentando grandes cambios de altitud y te pedirá que midas la saturación de oxígeno en sangre. Esta prueba también puede realizarse siempre que no te encuentres bien para proteger tu cuerpo. Entrena al máximo y registra todos tus movimientos El Amazfit T-Rex Pro cuenta con más de 100 modos deportivos y puede usarse para controlar datos importantes como la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento la distancia recorrida la velocidad de desplazamiento y las calorías quemadas en tiempo real en la mayoría de modos deportivos. Así te ayuda a seguir y mejorar tu rendimiento atlético. FirstBeat El algoritmo FirstBeat™ evalúa datos especializados como la máxima absorción de oxígeno10 el tiempo de recuperación completa y la carga de entrenamiento para cuantificar tus logros después de cada reto. ExerSense Nuestro algoritmo más reciente de reconocimiento del entrenamiento ExerSenseTM de desarrollo propio reconoce automáticamente ocho modos deportivos y registra los datos de entrenamiento correspondientes PROTEGE TU SALUD Y MANTENTE EN FORMA Mantén el progreso con el control de la frecuencia cardíaca El Amazfit T-Rex Pro ofrece control de la frecuencia cardíaca las 24 horas y puede generar alertas instantáneas cuando la frecuencia cardíaca es alta. La salud cardiovascular es una prioridad y tu Amazfit T-Rex Pro realiza un seguimiento de ella en todo momento. También puede registrar la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) a lo largo del día para controlar tu nivel de estrés. Aprender a relajarse es el primer paso para proteger tu salud. Evaluaciones personalizadas con PAI PAI es un sistema de evaluación de la salud que utiliza un algoritmo para transformar información compleja como la frecuencia cardíaca la duración de la actividad y otros datos de salud en un único valor numérico exclusivo de cada usuario. El sistema de evaluación de la salud PAI admite la mayoría de modos de entrenamiento independientemente del tiempo o la ubicación y también crea una evaluación de salud personalizada para cada usuario a fin de ofrecer una experiencia única. Comprende cómo descansas con el control de calidad del sueño La calidad del sueño es esencial para la salud por lo que el Amazfit T-Rex Pro funciona como tu asistente personal de sueño. El reloj puede reconocer diferentes estados de sueño como las fases de sueño ligero profundo y REM así como las siestas diurnas y supervisa los problemas de respiración potenciales durante el sueño. Tu asistente personal definitivo El Amazfit T-Rex Pro te notifica de todos los mensajes de texto o llamadas entrantes las alarmas y los eventos programados para que no te pierdas nada importante. También controla fácilmente la reproducción de música en tu teléfono móvil a través de Bluetooth para que puedas disfrutar de tus listas favoritas mientras te mueves. Especificaciones Dimensiones 47 7 x 47 7 x 13 5 mm Peso 59 4g (con correa) Material de la carcasa Policarbonato Material de la correa Caucho de silicona Longitud de la correa 122 mm (larga) 78 mm (corta) Ancho de la correa 22 mm Grado de impermeabilidad 10 ATM Pantalla táctil Cristal templado + revestimiento antihuellas Pantalla Pantalla HD AMOLED de 1 3' Resolución 360 x 360 Siempre visible Sensores Sensor óptico de bioseguimiento BioTracker™ PPG Sensor de aceleración de 3 ejes Sensor giroscópico de 3 ejes Sensor geomagnético Sensor de luz ambiental Altímetro barométrico Posicionamiento GPS + GLONASS GPS + BeiDou GPS + Galileo Bluetooth Bluetooth 5.0 BLE Batería Batería de polímero de iones de litio de 390 mAh (valor típico) Tiempo de carga Hasta 1 5 horas Método de carga Conector Pogo de 2 pines Duración de la batería Uso típico: hasta 18 días Uso intensivo: hasta 9 días GPS siempre encendido: hasta 40 horas Sistema operativo RTOS Dispositivos compatibles Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones posteriores Contenido del paquete Cuerpo del reloj (correa estándar incluida) Base de carga magnética Manual del usuario Aplicación Zepp
197,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre el último precio de boquilla #REPAROS Bomba VE y injeção eletronica kit VP4/11E1250R038# en google. JHO-rodge Reemplace una boquilla defectuosa #REPAROS Bomba VE# con este inyector para #injeção eletronica kit# VENDO #REPAROS Bomba VE# es una bomba mecánica que funciona todo el tiempo fuera del motor. Esta bomba extrae combustible del tanque siempre que el motor está en marcha. La bomba manual es solo para purgar el sistema después de cambios de filtro o mantenimiento del sistema de combustible. CHINA-LUTONG se adhiere a la profundidad del desarrollo de los mercados extranjeros y expande el mercado interno con nuestra combinación de estrategias de marketing, para llevar a cabo el servicio para #injeção eletronica kit# y fortalecer constantemente nuestro marketing para construir inyección diesel de alta calidad fabricantes de sistemas (componentes) #REPAROS Bomba VE#. Whatpp 0086/133/8690/1236 E/Mal: rodge AT china-lutong DOT com Nuestra ventaja: 1. Productos de alta calidad. 2. Gran capacidad de suministro. 3.Almacenamiento espacioso precio de fábrica 4.competitive 5. Sistema de servicio postventa completo diseñado para distribuir el combustible presurizado a cada cilindro según el orden de inyección. Todos los componentes, incluidos el productos para #injeção eletronica kit#, están integrados en la carcasa de la bomba. La bomba pequeña y liviana puede funcionar a altas velocidades, lo que la hace ideal para motores pequeños. P: ¿podría aceptar un pedido de muestra? R: Sí, podemos aceptar pedidos de muestra. Confiamos en nuestros productos #REPAROS Bomba VE# P. ¿Podría aceptar la personalización? R: acepte OEM y ODM. Ofrecemos soluciones de energía con ensamblaje de motor para muchas fábricas de maquinaria de construcción, fábricas de grupos electrógenos, fábricas de barcos y otras empresas. P: ¿Qué tal el tiempo de preparación? R: Dentro de 2 días hábiles para artículos en stock; 10-30 días para artículos agotados P: ¿Qué embalaje puede proporcionar? A: caja de madera de cartón neutral y palé
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre el último precio de boquilla #Bomba injetora Rotativa VE y Elemento Da Bomba Injetora Motores Diesel ve4/11e1250r149# en google. JHO-rodge Reemplace una boquilla defectuosa #Bomba injetora Rotativa VE# con este inyector para #Elemento Da Bomba Injetora Motores Diesel# VENDO #Bomba injetora Rotativa VE# es una bomba mecánica que funciona todo el tiempo fuera del motor. Esta bomba extrae combustible del tanque siempre que el motor está en marcha. La bomba manual es solo para purgar el sistema después de cambios de filtro o mantenimiento del sistema de combustible. CHINA-LUTONG se adhiere a la profundidad del desarrollo de los mercados extranjeros y expande el mercado interno con nuestra combinación de estrategias de marketing, para llevar a cabo el servicio para #Elemento Da Bomba Injetora Motores Diesel# y fortalecer constantemente nuestro marketing para construir inyección diesel de alta calidad fabricantes de sistemas (componentes) #Bomba injetora Rotativa VE#. Whatpp 0086/133/8690/1236 E/Mal: rodge AT china-lutong DOT com Nuestra ventaja: 1. Productos de alta calidad. 2. Gran capacidad de suministro. 3.Almacenamiento espacioso precio de fábrica 4.competitive 5. Sistema de servicio postventa completo diseñado para distribuir el combustible presurizado a cada cilindro según el orden de inyección. Todos los componentes, incluidos el productos para #Elemento Da Bomba Injetora Motores Diesel#, están integrados en la carcasa de la bomba. La bomba pequeña y liviana puede funcionar a altas velocidades, lo que la hace ideal para motores pequeños. P: ¿podría aceptar un pedido de muestra? R: Sí, podemos aceptar pedidos de muestra. Confiamos en nuestros productos #Bomba injetora Rotativa VE# P. ¿Podría aceptar la personalización? R: acepte OEM y ODM. Ofrecemos soluciones de energía con ensamblaje de motor para muchas fábricas de maquinaria de construcción, fábricas de grupos electrógenos, fábricas de barcos y otras empresas. P: ¿Qué tal el tiempo de preparación? R: Dentro de 2 días hábiles para artículos en stock; 10-30 días para artículos agotados P: ¿Qué embalaje puede proporcionar? A: caja de madera de cartón neutral y palé
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre el último precio de boquilla #reparos para Bicos Injetores y KITS INJEÇÃO ELETRÔNICA A2C59511364# en google. JHO-rodge Reemplace una boquilla defectuosa #reparos para Bicos Injetores# con este inyector para #KITS INJEÇÃO ELETRÔNICA# VENDO #reparos para Bicos Injetores# es una bomba mecánica que funciona todo el tiempo fuera del motor. Esta bomba extrae combustible del tanque siempre que el motor está en marcha. La bomba manual es solo para purgar el sistema después de cambios de filtro o mantenimiento del sistema de combustible. CHINA-LUTONG se adhiere a la profundidad del desarrollo de los mercados extranjeros y expande el mercado interno con nuestra combinación de estrategias de marketing, para llevar a cabo el servicio para #KITS INJEÇÃO ELETRÔNICA# y fortalecer constantemente nuestro marketing para construir inyección diesel de alta calidad fabricantes de sistemas (componentes) #reparos para Bicos Injetores#. Whatpp 0086/133/8690/1236 E/Mal: rodge AT china-lutong DOT com Nuestra ventaja: 1. Productos de alta calidad. 2. Gran capacidad de suministro. 3.Almacenamiento espacioso precio de fábrica 4.competitive 5. Sistema de servicio postventa completo diseñado para distribuir el combustible presurizado a cada cilindro según el orden de inyección. Todos los componentes, incluidos el productos para #KITS INJEÇÃO ELETRÔNICA#, están integrados en la carcasa de la bomba. La bomba pequeña y liviana puede funcionar a altas velocidades, lo que la hace ideal para motores pequeños. P: ¿podría aceptar un pedido de muestra? R: Sí, podemos aceptar pedidos de muestra. Confiamos en nuestros productos #reparos para Bicos Injetores# P. ¿Podría aceptar la personalización? R: acepte OEM y ODM. Ofrecemos soluciones de energía con ensamblaje de motor para muchas fábricas de maquinaria de construcción, fábricas de grupos electrógenos, fábricas de barcos y otras empresas. P: ¿Qué tal el tiempo de preparación? R: Dentro de 2 días hábiles para artículos en stock; 10-30 días para artículos agotados P: ¿Qué embalaje puede proporcionar? A: caja de madera de cartón neutral y palé
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre el último precio de boquilla #Reparos de Bombas injetoras y kit reparo Bico injetor bosch A0060171421# en google. JHO-rodge Reemplace una boquilla defectuosa #Reparos de Bombas injetoras# con este inyector para #kit reparo Bico injetor bosch# VENDO #Reparos de Bombas injetoras# es una bomba mecánica que funciona todo el tiempo fuera del motor. Esta bomba extrae combustible del tanque siempre que el motor está en marcha. La bomba manual es solo para purgar el sistema después de cambios de filtro o mantenimiento del sistema de combustible. CHINA-LUTONG se adhiere a la profundidad del desarrollo de los mercados extranjeros y expande el mercado interno con nuestra combinación de estrategias de marketing, para llevar a cabo el servicio para #kit reparo Bico injetor bosch# y fortalecer constantemente nuestro marketing para construir inyección diesel de alta calidad fabricantes de sistemas (componentes) #Reparos de Bombas injetoras#. Whatpp 0086/133/8690/1236 E/Mal: rodge AT china-lutong DOT com Nuestra ventaja: 1. Productos de alta calidad. 2. Gran capacidad de suministro. 3.Almacenamiento espacioso precio de fábrica 4.competitive 5. Sistema de servicio postventa completo diseñado para distribuir el combustible presurizado a cada cilindro según el orden de inyección. Todos los componentes, incluidos el productos para #kit reparo Bico injetor bosch#, están integrados en la carcasa de la bomba. La bomba pequeña y liviana puede funcionar a altas velocidades, lo que la hace ideal para motores pequeños. P: ¿podría aceptar un pedido de muestra? R: Sí, podemos aceptar pedidos de muestra. Confiamos en nuestros productos #reparos para Bicos Injetores# P. ¿Podría aceptar la personalización? R: acepte OEM y ODM. Ofrecemos soluciones de energía con ensamblaje de motor para muchas fábricas de maquinaria de construcción, fábricas de grupos electrógenos, fábricas de barcos y otras empresas. P: ¿Qué tal el tiempo de preparación? R: Dentro de 2 días hábiles para artículos en stock; 10-30 días para artículos agotados P: ¿Qué embalaje puede proporcionar? A: caja de madera de cartón neutral y palé
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neumáticos Pirelli de competición para asfalto, tierra, nieve y hielo, en múltiples tamaños y tipos. Elija su superficie de conducción: Asfalto P Zero RA: El dibujo asimétrico de la banda de rodadura está diseñado para su uso en asfalto seco o húmedo, y se compone de dos ranuras longitudinales situadas en la parte interna del neumático para garantizar un drenaje eficaz del agua, mientras que la parte externa de la banda de rodadura, debido al perfil asimétrico, presenta una huella más plana y menos estriada que contribuye a maximizar el agarre y la estabilidad lateral. El perfil de la banda de rodadura, combinado con el apoyo de la geometría única del paquete de bandas, ofrece una superficie de pisada optimizada a la superficie de la carretera. Los compuestos de la banda de rodadura disponibles son el blando y el duro, el compuesto superblando sólo está disponible para el Montecarlo. Cinturato RWB: Este neumático está diseñado específicamente para condiciones de asfalto totalmente mojado y tiene un patrón de banda de rodadura direccional simétrico compuesto por tres profundos surcos longitudinales y surcos transversales que están colocados para asegurar una eficiente dispersión del agua para contrarrestar el aquaplaning en las condiciones más extremas. Un cuidadoso análisis del área de contacto y de la distribución de la presión como pasos fundamentales de desarrollo en el correcto posicionamiento de los surcos para asegurar la máxima evacuación del agua y la estabilidad de la conducción en las condiciones de uso. Tierra SCORPION™: el flanco reforzado y el dibujo asimétrico direccional de la banda de rodadura garantizan la estabilidad y el rendimiento en etapas de grava muy diferentes y estresantes en el WRC. El dibujo y el perfil de la banda de rodadura es una evolución del exitoso neumático WRC K con cambios en la densidad de los bloques, la profundidad de las ranuras y el siping. Las nervaduras adicionales de protección de los flancos garantizan la máxima resistencia a los daños accidentales. Internamente, la geometría de construcción y los materiales de la carcasa, junto con los compuestos de la banda de rodadura, tanto duros como blandos, se han desarrollado específicamente para adaptarse a las características del mejor coche de rally del mundo. Nieve SOTTOZERO™: el típico dibujo de la banda de rodadura garantiza el máximo nivel de agarre también en condiciones de nieve, frío y resbaladizo. Este neumático se caracteriza por un dibujo direccional simétrico de la banda de rodadura que garantiza una perfecta adaptabilidad a los diferentes tipos de superficies que se encuentran en el Rally de Montecarlo. Tiene un denso siping en los bloques centrales para una mejor tracción y frenado y bloques más robustos en el hombro para una mayor estabilidad. Los bloques intermedios de la banda de rodadura tienen la posición de los tacos indicada y pueden utilizarse con o sin tacos en función de las condiciones. Este neumático ha sido diseñado para su uso en condiciones mixtas de hasta un 30/40% de nieve/hielo y asfalto. Hielo SOTTOZERO™ ICE: el diseño asimétrico direccional junto con el proceso de tachonado patentado por Pirelli garantizan la mejor estabilidad y agarre de los tacos Este neumático "sueco", fuertemente tachonado, tiene un diseño asimétrico que es ideal para superficies nevadas y heladas. La orientación específica de los bloques de la banda de rodadura, junto con el proceso de tachonado patentado por Pirelli, garantiza la máxima estabilidad y retención de los tacos, lo que se traduce en la máxima tracción y agarre incluso en las condiciones de superficie más extremas. Para el WRC, este neumático sólo está disponible con el tachonado de tipo "Suecia", un saliente de 7 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En 2001, el Lancer Evolution WRC evolucionó a Step2 con el famoso motor 4G63, al que se le cambió el intercooler, el colector de escape, el turbo monoscópico, el cigüeñal, el volante y los componentes internos más ligeros, lo que le permitió obtener 300 caballos de potencia y 540 Nm a 5.500 rpm acoplados a una caja de cambios secuencial INVECS de 6 velocidades. La transmisión es de 4 ruedas motrices con diferenciales electrónicos delantero, central y trasero. Esta unidad es el chasis nº 16 de los 6 producidos en la temporada 2001-02, habiendo sido el coche de desarrollo y pruebas de Ralliart entre 2001 y 2003. Corrió en la ronda alemana del WRC en 2003 de la mano de Jani Paasonen, habiendo sido reconstruido en 2014 y repintado en 2022. Todos los documentos originales incluyendo el pasaporte dorado de la FIA. Gran conjunto de piezas también disponibles para la venta. Más información por mensaje.
265.000 €
Ver producto
-
Siguiente →