-
loading
Solo con imagen

Incluso ser lider

Listado top ventas incluso ser lider

España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una de principales empresas del sector de plástico y poder desarrollarte en ella? Queremos contar con el mejor talento para desempeñar la posición de líder proyect en empresa líder en su sector ubicada en Rafelbuñol. En esta empresa, podrás disfrutar de: - Contratación indefinida directamente por la empresa, ¡olvídate de buscar empleo! - Horario a turno central: De 8:30 a 17:30h. ¡Organiza tu tiempo libre! - Salario: 24.239 € brutos anuales. Se requiere: Para poder ser valor...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yo quería ser el mejor jugador que podía ser”. Así explica Jorge Garbajosa lo que ha sido su vida, una búsqueda permanente de la excelencia que le ha llevado a conseguir grandes metas, pero también a realizar un esfuerzo máximo de entrega personal. El periodista J. J. Brotons, a partir de largas conversaciones mantenidas con el deportista, ha sabido componer un relato personal y cercano que revela aspectos del personaje hasta ahora desconocidos. En el epílogo, Jorge Garbajosa explica uno de los motivos qu...
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Toledo (Toledo)
HOLA QUIERES GANARTE UN DINERO EXTRA COMO DISTRIBUIDORA DE COSMETICOS Y DESPUES SER LIDER DE VENTAS Y FORMAR TU PROPIO EQUIPO? SIN INVERSIONES SOLO CON TU ORDENADOR O MOVIL Y NOSOTROS TE PROPORCIONAMOS LO DEMAS WEB TIENDA ONLINE GRATUITA ETC. PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE EXPLICO TODO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos imprescindibles: Nivel alto de inglés (C1 o superior) para comunicarse con países de Europa. Experiencia consolidada gestionando equipos (mínimo 3 años). Capacidad de liderazgo, comunicación y optimización de los procesos. ¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? Si tu vocación son las personas y te encanta participar y ser líder de la gestión de los procedimientos de Recursos Humanos de una empresa, ¡te estamos esperando! Desde el Grupo Adecco, ayudamos a uno de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en GESTION de ATENCION AL CLIENTE en el SECTOR de LOGÍSITCA? ¿Te gustaría trabajar en una empresa con posibilidades reales de PROMOCIÓN por tu buen desempeño? ¿Te gustaría ser LÍDER de tu equipo? ¡Ésta es tu oportunidad! Si tienes más 2 años de experiencia como Gestor/a ATENCION AL CLIENTE en LOGÍSTICA, y te gustaría promocionar a responsable de equipo. ¡SIGUE LEYENDO! Formarás parte de una empresa de Actividades Logísticas y de Transporte presente en toda España y Portugal pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes ganas de empezar a trabajar en una gran empresa? ¿Estás buscando empleo en la zona de Tauste? El puesto tiene muchas posibilidades de ser estable, ¡Incluso puedes pasar a plantilla!. Si crees que puedes encajar en el puesto de trabajo, no lo dudes, ¡ Apúntate! Se requiere: Trabajaras mano a mano con el Dep. de RRHH realizando funciones administrativas como archivo, control de documentación, control de horas, etc. Se ofrece: Te desarrollaras en una empresa líder en el sector. Horario fijo de ma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deadpool es uno de los mejores mercenarios del planeta. Incluso podría ser un Avenger pasable(el jurado no se decide). Pero hay algo innegable: ¡es un pésimo líder! Por ejemplo, aceptó enfrentar a supervillanos radioactivos, ¡algo letal para sus empleados!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preventiva Seguros, empresa líder en el sector asegurador, está ampliando su departamento de ventas y por ello, desde Grupo Adecco, estamos buscando talento comercial para formar parte de una de las aseguradoras más importantes de España, con un gran proyecto innovador, dinámico, joven y grandes oportunidades de crecimiento. El clima laboral y el dinamismo de esta compañía te hará disfrutar de cada jornada laboral: en sus instalaciones cuentan con juegos de bolos, futbolín e incluso una diana, incluso co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Un profesor particular de chino mandarin mandarín será mucho mejor que curso o clases de chino mandarin mandarín para alumnos estudiantes en grupo. Mucha gente quiere apuntarse al curso de chino mandarín en una academia o escuela de idiomas extranjeros con el fin de avanzar su nivel de chino mandarín, sobre todo, los alumnos que tengan mucha ilusión y ganas de hacer el examen HSK (el examen oficial de chino mandarín patrocinado por el gobierno central de la China comunista.) Pero lo mejor es encontrar a un profesor particular de chino mandarin, es decir, un profesor nativo del idioma chino para preparar el HSK. Aquí hay unas razones por las cual un profesor particular de chino mandarin o un profesor nativo del idioma chino puede ayudarle a preparar el examen de chino mandarín. 1. Cuidado particular y único del profesor nativo del idioma chino al que no puede usted tiene acceso. En una academia de idiomas extranjeros, a lo mejor puede usted dar el curso chino en grupo, o sea, junto a otros alumnos que posiblemente tienen diferente nivel del idioma, para ahorrar dinero, pero a la vez pierde la oportunidad de tener un curso personalizado y dedicado a su nivel y habilidad personal en conocimiento del idioma chino. Porque normalmente cada estudiante tiene su propio capacidad de conocer chino mandarín que difiere de la de otros alumnos, a veces en una academia de idioma, incluso alumnos de distintas edades tienen que dirigirse al curso mismo, además, profesores y profesoras no pueden cuidar de las necesidades diferentes de todos los alumnos y todas las alumnas. En otras palabras, profesores y profesoras de allí no tienen libre para acercarse a usted, de algún modo, su necesidad se ignorará. Aún las dudas suyas sobre el curso de chino, sobre la gramática, sobre caracteres chinos, estarán pendientes de una resolución personalizada en detalle. Gradualmente, después de un período de estudiar en la academia, descubrirá que de hecho no ha obtenido ningún avance en el idioma. En realidad, la calidad del curso depende del cuidado personalizado con un profesor particular de mandarín chino. Tengo algunos alumnos, tanto adultos como niños, que estudiaron en unas academias del idioma chino pero al final acudieron a la ayuda de un profesor nativo particular. Me dijeron que sus dudas se habían acumulado día a día porque en la academia los profesores de chino no podían solucionar la situación anteriormente mencionada. Es decir, ha costado mucho pero ganado poco del curso en grupo en una academia del idioma chino. 2. Parece que tienen que pagar más al profesor particular de chino mandarín que a una academia para realizar un curso del idioma. En la actualidad, puede usted ahorrar más con un profesor particular de mandarín. El idioma chino mandarín es totalmente diferente al resto. Porque se incluyen dos sistemas: Pinyin, la parte fonética y el sistema de caracteres chinos. Se incluyen cuatro o podemos decir, cinco tonos que de hecho son difíciles en comprender. Aparte de Pinyin, le cuesta mucho aprender a escribir los caracteres chinos que parecen distintos dibujos. Por lo tanto, se necesita un profesor nativo. Los profesores de las academias del idioma chino no pueden satisfacer su necesidad al respecto, porque ellos y ellas deben cuidar de las de cada alumno y alumna. Es muy posible que gaste mucho tiempo y dinero en intentar estudiar el idioma en una academia pero al final obtendría poco. Luego, tiene que buscar a un profesor particular, por lo cual le cuesta mucho otra vez. Sin embargo, si estudia con un profesor nativo particular del idioma chino, no solo puede ahorrar más tiempo y dinero, sino también tiene un curso individualizado dedicado a usted. Además, profesor particular de chino como yo puedo ofrecerle clases de chino mandarín a domicilio de modo que pueda ahorrar más tiempo. 3. La calidad del curso particular con un profesor nativo será mucho mejor que la de una academia de idioma chino. Los profesores que trabajan en las academias son pagados por las academias. De hecho, las academias funcionan como agencias que deducen comisión de los cursos ofrecidos. Los profesores se sienten desanimados por un pago desrazonable de las academias, por eso la calidad del curso no puede ser garantizada. Pero profesores particulares o los a domicilio son pagados directamente por usted, el curso personalizado significa uno de calidad también. por tanto, puede usted tiene una comunicación directa con el profesor en lugar de a través de una agencia que a veces dificultará la situación. 4. Presta la atención al título de un profesor Muchos profesores no poseen ningún título del idioma chino, así que arruinarán la imagen de profesor particular y le darán una impresión mala sobre otros profesores. Aunque algunos profesores y algunas profesoras dicen en sus anuncios que son bilingües, debe usted comprobar la experiencia y habilidad de los así llamados bilingües en enseñar el idioma chino porque con ser bilingües, no sean capaces de enseñar sin estudio profesional. (Los chinos que nacieron y se criaron en España a veces no pueden escribir caracteres chinos aunque pueden hablar, porque sólo hablan con sus padres pero no usan caracteres chinos nunca. Si quiere que le enseñe un profesor o una profesora bilingüe, puede usted comprobar su habilidad en escribirlos.) Email:nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611453.489
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Soy chinonativo de la china continental y vivo en Barcelona. Soy profesor nativo demandarín chino y tengo mucha experiencia en dar curso de mandarin chino aespañoles y catalanes tanto adultos como niños. Ahora, se ofrecen cursos dechino mandarin para adultos en grupo y para niños en grupo. Además, puedoenseñar las clases de chino comoprofesor de mandarin chino particular. Las clases de chino mandarín tanto engrupo como en particular se pueden realizar a domicilio y también se dan encasa del profesor chino nativo, pero la tarifa será diferente. Soy licenciado en Filología Inglesa. Anteriormente, trabajaba en china como traductor e intérprete de chino mandarín e inglés. Gracias al trabajo, he viajado a varios países como Australia, Rusia, Indonesia, Bulgaria, Etiopia……Así que conozco profundamente la diferencia entre chino mandarín, inglés y castellano español. Lo más importante es que tengo el título del idioma chino mandarín para chinos nativos. Normalmente, es necesario y obligatorio obtener el título y luego puedes ser profesor en una escuela pública o ser periodista en China. De hecho, tengo algunas sugerencias para escoger a un profesor chino nativo. Punto uno, es mucho mejor elegir a un profesor chino nativo en lugar de otro cualquiera. Al menos, un profesor nativo de chino mandarín puede ofrecerle una pronunciación muy autentica. Punto dos, es prudente ver el título del profesor o del profesora aunque sea chino nativo. Porque no todo el mundo de China es capaz de enseñar el idioma. Por ejemplo, los dependientes de una tienda china o supermercado chino. Punto tres, no escoja a un estudiante chino o una estudiante china que estudie en una universidad en Barcelona. Porque los estudiantes chinos no pueden ofrecer un curso de chino mandarín completo debido a su estudio temporal aquí, además, los estudiantes no tienen la carrera profesional del idioma, por lo tanto, no tienen el título ni experiencia en enseñar el idioma chino mandarín. A lo mejor, el o la estudiante está cursando biología por ejemplo. El idioma chino o castellano español ni siquiera es su profesión, por eso no puede darte un consejo de estudiar y avanzar el estudio del idioma chino mandarín. En china, tenemos un dicho: diferentes carreras son distintas montañas. Es decir, el contenido de las carreras es bastante diferente, como si quiera subir a las montañas con varios paisajes. Elegir un profesor nativo del idioma chino mandarín es muy importante construir una base sólida para empezar y mejorar el estudio. Punto cuatro, cuando elijas una academia del idioma chino mandarín, es mejor ver el título del profesor y incluso el título de la academia. Porque a veces la academia no posee el título o los profesores no lo tienen. Aunque son chinos nativos, como he dicho, es prudente y mejor ver su título. Gestionar una academia del idioma no es igual que tener un bazar chino o bar chino o un restaurante chino. Se deben considerar tanto la experiencia como el título, a lo mejor la academia tiene experiencia, pero no tiene ningún título, así que lo que se enseña en la academia no es lo más correcto ni lo más sistemático. Póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una de las ramas más fascinantes de la economía es la elaboración de proyectos económicos, porque aparte de ser determinante en el momento de tomar decisiones sobre cualquier tipo de inversión en cualquier área, pueden ser de cualquier magnitud (microeconómicos, macroeconómicos, mercados locales, regionales, nacionales o internacionales) además, permite al economista adquirir conocimientos de manera muy profunda sobre el tema desarrollado, llegando incluso a convertirlos en expertos en la materia. A conti...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es